Zecora no era una erudita en las costumbres Pony, siendo una hermitaña y paria los dos años que estuvo en el bosque además del hecho de que ella era una extranjera.
Pero estaba segura que recibir un Pie en el rostro apenas entrando a un edificio no era una de ellas.
Eso no evitó que probará la tarta sin embargo.
Humm~ Frutos silvestres.
"Oh, Dulce Celestia! Déjame ayudarte querida.".- Una voz dijo antes de que alguien empezará a limpiar su rostro con una toalla.
Cuando el postre fue removido ella pudo ver quien al había ayudado.
Antes de que la agarre por el cuello y las arroje ambas al suelo, esquivando por poco una olla de chili.
Rarity solo pudo dejar escapar un pequeño chillido mientras la Cebra las ponía a cubierto detrás de una mesa volcada cercana.
Justo a tiempo porque casi inmediatamente después más artículos de cocina junto con alimentos a medio preparar salieron volando.
"Я уже говорил тебе, оставь меня в покое, легкомысленная сестра!"
(Ya te dije que me dejaras en paz, hermana cabeza hueca!)
Un Griffon se arriesgó a mirar por el costado de su mesa y rápidamente se retracto esquivando por poco una cuchara que se enterró hasta la agarradera.
Глупая младшая сестра, до каких пор ты будешь продолжать этот бунт?
(Tonta hermana menor, hasta cuándo seguirás con esta rebeldía?)
Alguien gruñó, un sonido extrañamente animalistico, antes de que rugiera una respuesta.
Восстание? Вы называете прожить свою жизнь, быть счастливым, уйти от семьи, которой я никогда ни в чем не клялся, бунтом?
(Rebeldía? Llamas vivir mi vida, ser feliz, alejarme de una familia a la que nunca le jure nada, rebeldía?)
La otra voz guardó silencio por un momento antes de que hablara, su tono de voz uno frío y clínico.
"Ты всегда была самой доверчивой из всех, Пинкамена, я не знаю, чем Мод кормила тебя все эти ночи, но сегодня такие заблуждения заканчиваются, завтра мы вернемся на раскопки, вопрос только в том, сделаешь ли ты это так, как Пирог... или в мешке"
(Siempre as sido la más crédula de las otras, Pinkamena, no se que es lo que Maud te halla alimentado todas esas noches pero tales deluciones acaban hoy, mañana regresaremos a la excavación, solo es cuestión si tú lo harás como una Pie..., o en una bolsa)
Todo se detuvo por un momento, un tenso silencio extendiéndose.
Luego con el sonido de pisadas alejándose y la puerta del local abriendo y cerrandose la tension se fue de golpe.
Todos lanzaron un pesado suspiro de alivio antes de que con un respingo Rarity se pusiera de pie y se apresurara a quien recibió la amenaza, por qué otro idioma habrá sido pero la cebra sabe reconocer una a primer oído.
La yegua amenazada se encontraba llorando gota gorda pero una intensa llama ardía en sus ojos violetas.
El refinado y experimentado sexto sentido de la Cebra le indico algo curioso..., que ella debería velar por quién hizo la amenaza.
(Curioso y más curioso).- Fue todo lo que pensó en el asunto.
"Y así que asi han ido las cosas, bueno de todas maneras fue un honor volver a hablar con usted lady Celestia." .- El hombre del otro lado del espejo habló cortézmente
"Lo mismo digo Maestro Eon y sí, tendré en mente vuestra propuesta... aún que Maestro... me gustaría pedir un favor.".- La princesa solar se lamió los labios insegura.
"Muy bien vieja amiga, pide y recibirás.".- El hombre, ignorado su muestra de debilidad, declaro con un ademán de su bastón.
"Necesito Sensies Maestro, Ecuestria... , no, Equis entrara pronto en un periodo de conflicto sin igual, únicamente rivalidado por los Doom Raiders o incluso la Revolución de los Gigantes...".- Celestia sabia aque estaba jugando con fuego, sabiendo que el anciano maestro cudiaba de sus guerreros cómo ella lo hacia sus Ponys.
Para su alivio el maestro del portal se rascó su larga barba blanca, claramente pensando la petición.
Sus esperanzas se derrumbaron cuando este negó con la cabeza lentamente antes de decir.
"Hmm, desearía poder cumplir esta petición mi vieja amiga, pero sin un maestro del portal que mantenga la conexión de Equis y Skylands cualquier Skylander que intenté enviar pude que se pierda entre el vacío entré mundos y con lo vasta que es Skylands cualquier Skylander perdido sería una perdida catastrófica."
"Entiendo..., gracias por considerarlo al menos Maestro".- La princesa solar lanzó un profundo suspiro.
El sabio sin embargo la sorprendió al sonreír juguetónamente.
"No temas sin embargo, que tengo una idea para poder circunventar este dilema, simplemente necesito tiempo para terminar de afinar algunos detalles menores y -"
"MAESTRO EON, MAESTRO EON! ES KAOS!! VIENE A POR EL NÚCLEO DE LUZ!".- La voz en pánico de quién Celestia reconoció como Hugo, el aprendiz personal de Eon, llegó por una zona que el espejo no dejaba ver.
El anciano maestro del portal soltó una maldición.
"de todos los Momentos..., Lady Celestia me temo que nuestra discusión tendrá que ser terminada en otro momento, nada de lo que preocuparse solo una molestia menor."
Y así la conexion entre Equis y Skylands fue cerrada y solo un par de minutos después perdida para siempre, ante la destrucción del Núcleo de luz.
Los Skylander arrebatados de su magia entraron en un modo de hibernación encogidos y congelados como estatuas, solo para no ser encontrados en varios milenios.
Y juntos con ellos, mapas, trampas y vehículos mágicos también fueron esparcidos entre las estrellas.
Algunos de estos encontraron hogares entre las diversas estrellas, algunos se perdieron para siempre, inertes e inútiles sin un maestro que les de poder.
Una de estas figuras sin embargo aterrizo cerca de un hangar el cual ocultaba cierta moto.
La figura se veía inconclusa, nada más que un prototipo con el motor expuesto.
Esto no evitó que este se prendiera con un leve destello dorado.
Hermaioni Granger suspiro pesadamente mientras se ajustaba su overol.
La joven mujer se encaminaba hacia cierto hangar de vehículos, la ubicación desconocida para todos quienes no eran ella y Neville gracias al hechizo Fidelus.
El edificio estaba lleno de todo lo que alguna vez le perteneció a Harry James Potter, el niño que vivió y el último héroe del mundo mágico.
Las cosas después de la defenitva derrota de Voldemort se pusieron..., difíciles.
El gobierno de Inglaterra y el Ministerio de la magia hacían malabares entre reparar los daños e intentar mantener el secreto de la magia, cosa que era imposible gracias a los ataques a gran escala que el líder de los Mortífagos hizo por toda Europa.
Hermaioni vio la inevitable caída de la cultura maga inglesa y junto a sus padres se escapó a las Américas.
Neville, el siempre leal, les acompaño sin nada que lo atará a gran Bretaña después de la muerte de su abuela debido al estres y sus padres cuando los Mortífagos atacaron el hospital San Mungus.
Ron sin embargo se quedó en el país junto al resto de los Weasley, ellos siendo lo que evitaba que toda la secta mágica colapse del todo.
Su mente regresó a la actualidad cuando escuchó un sonido extraño provenir de dentro del hangar.
Sonaba a... cadenas?
Sacando su varita la bruja se preparó para lo peor cuando abrió la puerta de metal.
Solo para que esta tuviera que arrojarse sin ceremonias a un lado evitando por poco ser atropellada.
Cuando vio lo que tuvo que evitar sus ojos se abrieron como platos.
Allí enfrente de ella estaba Elisabeth, la vieja moto de Sirius Black la cual fué el heredada a Harry James Potter según el testamento del viejo Animago.
Sin embargo la moto Corgi 1:36 era completamente diferente.
Por una era de un color azul medianoche, por otra era bastante voluminosa tanto así que podría haber atravesado la puerta del hangar sin problemas.
Distintos patrones plateados de calaveras, cadenas y ciervos se mostraba en sus costados.
El vehículo se giro hasta que uno de su reflectores , y Hermaioni juraría, la miró fijamente antes de darle destello del foco.
Luego la moto procedió a quemar goma mientras su motor brillaba cada vez más fuerte con magia, oscuridad y un sonido que recordaba a cadenas y huesos.
Y luego rápida como un rayo salió disparada, antes de atravesar una grieta en la realidad que se cerró tan rápido como apareció.
"Por las bolas de Merlin".- Alguien Murmuró detrás de ella antes de que una mano aparecíara en su campo de visión.
Era Neville quien también estaba vestido de mecánico, él la ayudó a ponerse de pie.
Ambos viejos amigos miraron las aún humeantes marcas de llantas antes de que se miraban lentamente.
Una sonrisa a sabiendas creciendo en sus labios.
"Bloody hell Potter!!!".- Ambos gritaron de alegría antes de abrazarse mutuamente de la felicidad, felices de confirmar que su amigo aún vivia.
Después de todo: "Si algo extraño ocurre, pon tu oro en Potter", era una frase por una razón.
