Capitulo 13

Watanabe estaba harto de pretender que se conformaba con las respuestas ambiguas por parte de Naoki, no era tonto, y aunque no estaba seguro sabía que él había tenido el descaro de ocultarle que ya se había acostado con Kotoko, podría darle la victoria por supuesto, más conocía el hecho que su amigo se había enamorado de la idiota. Solo ver como él prácticamente se humillaba por ella era asqueroso. Hacer esa escena de celos en medio de la escuela, llamando la atención no era propio de Naoki, mucho menos rogarle o estar cabizbajo. Lo odiaba sobretodo porque a pesar de estar distraído con el tema de su novia, no perdía la oportunidad de restregarle que era mejor que él. Seguía sacando buenas notas en los trabajos y en el exámen sorpresa que les había aplicado la maestra de física había sacado una nota sobresaliente, ¿Qué tenía que pasar para verlo con ganas de nada?.

Por supuesto, tenía que apresurar las cosas, se había mantenido al margen y sobretodo, no había querido presionar a Naoki, pero ya era suficiente, la paciencia no era su mayor virtud y la graduación estaba a pocos meses. ¿Es que la idea de Naoki era marearlo hasta que terminara el ciclo escolar con la ilusión de que él se olvidara del plan? ¿Tan idiota le creía? No podía negar el odio que comenzaba a sentir cuando él el saludaba y, tenía que responderle con una sonrisa hipócrita.

Aunque, analizando las cosas, él no lo odiaba por sentir algun tipo de envidia, sino simplemente comenzaba a detestar en la persona cursi que se estaba convirtiendo y sobretodo, que creyera que él se iba a quedar para siempre en las sombras sin hacer nada, estaba muy equivocado.

¿Qué le había llevado a proponerle ese plan? Era muy sencillo, quería ver si su "amigo" era tan inteligente como creía, o era un tipo más con complejos. Muy en el fondo de él quería verlo humillarse, quería que él sufriera. ¿Por qué? No lo tenía muy en claro, o quería convencerse que no era por celos, que no era porque siempre que se acercaban a él, era por la simple razón que las chicas querían acercarse a Naoki y la chica a la que había querido en verdad, lo había dejado porque tenía la esperanza que Irie se enamorara de ella, así que había pensado en la mejor forma de humillarle y sería, que se enredara con una niña idiota, y había muchas, sin embargo, con la que tenía muchas posibilidades de lograr su cometido era con Aihara, no conocía bien la historia, pero ya que estaba tan cerca de él podía ver que ella no le era indiferente, y Naoki por su testarudez, jamás iba a acercarse, así que con la posibilidad que él lo rechazara tajantemente le propuso jugar con ella, para su sorpresa él aceptó.

No cabía duda que el más inteligente de la Tonan, aquel que alababan como un genio, era un simple idiota que se dejaba manipular.

Sonrió para sí mismo, se levantó de su cama, fue hacia el baño para lavarse la cara, miro su rostro y le sonrió a su reflejo. El jueguito estaba cansandole, y así como pudo juntarlos, así podía hacer que ellos se odiaran. Y Naoki, solo lo tendría a él.


Naoki entró a su salón como siempre, se sentó en su sitio habitual y saco un libro para leer mientras las clases comenzaban. Enfrascado en la lectura, no se dio cuenta cuando Watanabe se sentó frente a él, fue hasta que le tocó el hombro que pudo darse cuenta de su presencia.

— Me has dejado con la duda todos estos días — Watanabe le sonrió — no me has contado nada, ya ni aceptas mis consejos y ¿Qué diablos fue tu escena de la semana pasada? No es propio de ti.

—¿Y tú quien te crees para decidir lo que es o no propio de mi?— preguntó Naoki cerrando su libro.

—Tu amigo y tu compañero de juegos — le guiñó el ojo — ¿Cómo estuvo tu revolcón con Kotoko?

Naoki lo miró extrañado, odiaba que Watanabe tratara a Kotoko como una basura, aparte, no le había dicho nada sobre que ya había tenido relaciones sexuales con ella.

—No recuerdo haberte informado sobre mi vida sexual — suspiró — de todas formas no es de tu incumbencia.

—Te equivocas querido amigo — dijo Watanabe sonriendo — claro que me incumbe, acaso ¿Crees que me he olvidado de la apuesta?

Naoki sabía perfectamente que eso no pasaría, que él insistiría hasta que le contara el último detalle, él no quería que supiera, no quería revelarle algo íntimo y sabía que no había ganado, pues bajo las condiciones que Watanabe habia impuesto, él había perdido porque se enamoró. Tenía que terminar este juego de una vez

—Yo sé que no la olvidarias jamás, incluso no sé porqué te hice caso, en fin, si quieres una respuesta para saber si tendrás que pagarme o no el viaje, puedes guardar tu dinero, perdí ¿De acuerdo?

Watanabe se cruzó de brazos, comenzando a reirse a carcajadas, más que por alegría por haber triunfado, era por rabia, por celos, por odio. Él había perdido, y al contrario de dejarlo satisfecho, quería no solo saber que lo había vencido al fin, sino quería igual hacerlo sufrir, que maldijera el día en que se enredó con la idiota. Se creía indispensable en la vida del genio.

—¿Qué te sucede Watanabe? — pregunto molesto Naoki

—Ea inverosímil que te hayas enamorado de ella Naoki — lo miró divertido — amas a la idiota, ten cuidado eh, no se te vaya a pegar lo inútil

Naoki trataba de no perder la compostura, así que con todo el temple que pudo reunir, le advirtió a Watanabe.

—No es de tu incumbencia mi relación con Kotoko, ya te dije que ganaste — le dijo mirándolo fijamente— me importa poco lo que pienses o digas, solo deja de insultarla.

Watanabe lo veía incrédulo, no podía soportar que Naoki lo hiciera a un lado así como si nada, ¿Que le sucedía? Entonces se le ocurrió una idea maravillosa, con la sonrisa más hipócrita que pudo, dijo.

—Vaya, y yo pensé que no tenías sentimientos — Naoki rodó los ojos — en fin, no era lo que esperaba pero estoy conforme, ahora conoceré el secreto que guarda la infancia de Irie Naoki

—Con tal que me dejes en paz, mañana te traeré algunas fotos, odio hacerlo pero contigo no tengo opción.

—No Naoki, no quiero verlas — Naoki respiró tranquilo, hasta que Watanabe continúo — mañana no, mejor en la graduación, así sería tal vez más divertido, prometo que no armaré un escándalo si es sumamente ridículo.

—¿Por qué en la graduación?

—Es mi premio, y quiero tenerlo ese día. Prometo tampoco decirle nada a Kotoko, este juego se acabó y al fin eres libre de amar a la idio… — Watanabe le sonrió — perdón, a Kotoko.

Naoki guardó silencio, sabía que algo tramaba Watabane, aunque era su amigo, no creía que él fuera a traicionarlo. Mostrar una foto de su infancia a un desconocido era algo que iba en contra de sus ideales, pero tenía que hacerlo. No quería darle motivos para que le dijera a Kotoko algo al respecto.

Watanabe quería destruirlo, quería quebrarlo para que él se diera cuenta que su mejor opción siempre había sido él.


Holaaaaa, perdón por tardar tanto jajaja he tenido problemas con mi computadora y el trabajo me absorve, espero poder actualizar más seguido en esta cuarentena jajajajajajaja.Una encuesta super rápida, como quieren que se entere Kotoko que todo comenzó con una apuesta?? jajajajaLos quiero!!!! hasta el próximo capítulo!