Capítulo 14.

Naoki tenía que decidirse de una vez a qué quería dedicarse en el futuro, antes pensaba que heredar la dirección de Pandai y estudiar lo mismo que su padre era algo cómodo para él, ya tenía el camino marcado. Sin embargo, eso lo dejaba vacío, y no quería dedicar su vida a algo que no le gustaba. Aunque de igual manera no sabía qué hacer con su vida, le molestaba que él no tuviera ninguna aspiración, se sentía inútil en ese aspecto, le avergonzaba que Kinnosuke tuviera más visión que él siendo supuestamente un genio.

Fue al cuarto de Kotoko para estar un rato con ella y así relajarse un poco, deliberaba que si tal vez ella le dijera que quisiera ser en el futuro él podría pensar en ser algo que la complementara, por ejemplo, si ella quisiera ser azafata, él sería piloto, si Kotoko decidiera ser modelo, él sería su fotógrafo o si Kotoko quisiera ser enfermera, él sería doctor. Su análisis le hizo tener sentimientos encontrados, por una parte quería estar cerca de ella y por otro, dirigir su vida con base en lo que una mujer hiciese no sentía que era lo correcto.

Abrió la puerta y vio a Kotoko ensimismada con un libro en su escritorio, era inverosímil viéndola estudiar con tanta pasión, de seguro era algún libro para pasar algún examen.

Ella no sintió su presencia, gracias a esto él aprovechó para poder espiar que leía y se sorprendió al ver que se trataba de un libro de medicina, ¿Acaso Kotoko quería ser medico? Si así era, bajo su razonamiento anterior, él tenía que ser enfermero y no es que pensara que ser enfermero no era digno, simplemente no se veía él como uno.

—¿Qué haces Kotoko? — preguntó curioso, ella se sobresaltó

—Hola Irie kun, estoy leyendo este libro… — se sonrojó — sé que tal vez no va con mi personalidad o con mis capacidades pero tengo que confesarte algo…

Naoki se sobresaltó, amaba a su novia, pero conocía lo imprudente y torpe que podía ser, así que no se imaginaba a Kotoko como un médico operando o recetando algo para algún enfermo, trató de que su preocupación por la sociedad no se le reflejara en su rostro, así que le sonrió.

—Dime…

—Yo sé que soy torpe y no soy buena estudiante, pero hace unos días que estuve con mi abuelo cuidando de él, sentí la necesidad de hacer algo por la gente que quiero, al igual que por la sociedad en donde vivimos…

— No me digas que quieres ser médico — externó Naoki con un rastro de incredulidad, Kotoko lo miró sorprendida.

— No quiero ser médico — Naoki se tranquilizó — he decidido ser enfermera.

Naoki lo miró sorprendido, ella como enfermera, sería una imagen muy sexy para él, ella vestida de enfermera y él queriendo que le cure la fiebre que sentía. Sabía que no era momento de divagar, así que Naoki la miró serio.

—Sabes que en tus manos estará el cuidado de la gente enferma, no serán dulces lo que manejes, serán pacientes y por ende vidas, ¿Estás consciente que cualquier error puede poner en peligro a alguien?

Kotoko lo miró decepcionada.

—Por eso no te quería decir, al final siempre seré la idiota de la clase F

—No Kotoko, no me mal entiendas, yo sé que todo lo que te propones lo haces, aún así quiero asegurarme que estás tomando la decisión correcta.

Kotoko le sonrió, se acercó hacia él y le dio un pequeño beso en los labios.

-Por supuesto que lo sé, y también he pensado en otra cosa, la cual te incluye.

—¿Ah sí?

—Sí — Kotoko se apartó de él — he pensado que si yo soy enfermera, tú debes ser médico y no es solo para que estemos juntos, sino igual porque a diferencia de mí, tú tienes una mente brillante y sería genial que ese don que Dios te dio lo usaras para el bien de los demás, claro, si tú quieres…

Naoki caminó hacia ella, le dio un beso y la abrazó con mucha ternura, era casi increíble que momentos atrás él haya fantaseado con ser médico y ahora que conocía los deseos de su novia, no le parecía tan mala idea.

—Podria funcionar — le acarició la mejilla — aparte, así podremos jugar tu y yo…

—¿A qué te refieres?

—Yo médico, tu enfermera, suena algo sexy…

Naoki se sentía ahora completo, su decisión estaba tomada, Kotoko tenía razón, la medicina era un campo muy amplio y jamás dejaría de indagar, aprender y su mente no solo sería para analizar que videojuego era el más atractivo, sería para ayudar a los demás, y claro, para retarse a sí mismo que podía ser un excelente cirujano.


Debía hablar con su padre y tal vez hacerle entender que, aunque le agradecía que lo considerara como su sucesor, no podía seguir sus pasos, porque trabajar en algo que no le causaba nada, iba a hacer su vida miserable. Ser médico era un sueño que comenzaba a nacer en él, algo que lo estaba motivando a explorar áreas que desconocía por completo, no solo era por Kotoko, era porque por primera vez en la vida, tenía algo por qué luchar.

Su padre lo había citado en el estudio para platicar sobre el tema, así que tenía que sincerarse y rogaba para que su padre entendiera y apoyara su decisión.

—Nao por favor cierra la puerta y ven — le indicó que lo acompañara en uno de los sofás — siéntate

Naoki obedeció, su padre de forma indulgente tomó la palabra mientras se acomodaba para estar frente a él.

—Yo sé que te pedí que pensaras sobre el tema de ser mi sucesor, me haría muy feliz verte dirigir la empresa que yo levanté desde cero, pero antes de mis deseos y de mis sueños, quiero preguntarte ¿Cuáles son los tuyos?

Naoki no era un tipo que se quedara sin habla, más esta vez no sabía por dónde empezar.

—Te agradezco papá que me hayas visto como alguien digno de tomar tu silla para dirigir Pandai, sin embargo, tengo que declinar tu oferta, lo he pensado y no es algo que me atraiga.

—Comprendo — dijo su papá con una sonrisa — entonces ¿Qué es lo que te atrae?

—Quiero ser médico — respondió con seguridad — yo sé que es algo que no te esperabas y créeme que tampoco había pensado en serlo, pero últimamente he leído sobre el tema y es fascinante lo amplio que es el campo de la medicina. Puedo serle más útil a la sociedad en un hospital que detrás de un escritorio.

Shigeo no sentía decepción ni tristeza, sentía admiración por su hijo.

—Entonces está decidido, serás un gran médico Naoki, de eso no tengo dudas.

Con un abrazo cerraron esa conversación que tanto temía Naoki, ahora que él podía estudiar lo que quería sin miedo alguno, tenía que buscar la foto que le había prometido a Watanabe, así podría deshacerse de él y Kotoko jamás se enteraría de sus intenciones al inicio de la relación, así tuviera que enseñarle el álbum completo, valía la pena con tal de no perderla.


HOLA! ESPERO ESTÉN PASANDO UNA CUARENTENA MEJOR QUE LA MÍA JAJAJAJAJA, ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, ES GENIAL LEER SUS COMENTARIOS, ME HACEN SENTIR ESPECIAL

NO OLVIDEN DEJAR SUS REVIEWS! BESOS