watch?v=pUTDOnXocD4
(Cuando la música empezó a sonar, Leonidas en su forma cerrada de esfera caía lentamente, hasta ser atrapado por la mano de Camilo y mostrar en tamaño completo como se adentraba a una arena de combate y el titulo aparecía arriba).
Deseos que sediento yo quiero mas, el agua que correrá, muy difícil será verte otra vez.
(Se vio primero a Camilo, Ginebra y Claire desayunando juntos, platicando tranquilamente hasta que, Leonidas cae en el plato de Camilo por una corriente de viento de Amirgoul, ensuciándose, haciendo que todos se rían al mismo tiempo que la puerta se abría, entrando Snow y Serah)
La cima marca este patrón y el horizonte alrededor. Ya no importa si aumenta el dolor.
(Se vio a los integrantes del equipo Anubias y a los integrantes del equipo Sellon en el mismo espacio, a la ciudad de Neathia siendo reconstruida liderados por Fabia, el Sabio Alfredo y la reina Serena, y a Goodwin con Anubias a su derecha y Sellon a su izquierda, el primero levantado su rostro con una sonrisa).
Deseo que con mis manos podamos las olas romper. Gritaremos para así poder mostrar tus alas !ya!
(Se ve a Camilo y a Leonidas en su hombro y a Dan de espaldas de él con Drago en su hombro, de fondo, imágenes de sus aventuras pasadas juntos, desde que se conocieron, las batallas contra Vladitor, Dharak y la batalla final contra Apocolyps, para luego sonreír, levantando sus cabezas y voltearse, mirándose a los ojos con una sonrisa, chocando sus puños, creando una luz que hizo un efecto de cambio, mostrando a los equipos rivales y sus líderes sonriendo con ansias de victoria).
¡Caerás! Deberás saber si ya me derribarás, vuela que mas alto iras ¡BLACK ROVER!
(En el campo Bakugan urbano, Leonidas disparo esferas eléctricas contra Volcanon, que fueron evadidas y explotaron, del humo salió Horridian disparando rayos desde sus tres cabezas y Volcano atacaba con rayos de sus dedos, arrinconando a Leo, quien libero una onda de descargas que los alejo).
Verás, junto vamos a dejar de negro todo ya, la era retorcida esta ya esta. ¡BLACK ROVER!
(En el campo de combate rocoso, el evolucionado Vladitor movió su hacha que emitía un aura Darkus y Horridian, que era usado por Anubias, disparaba misiles de su armamento que Vladitor corto de un movimiento, explotándolos y creando una cortina de humo del cual salió disparado, chocando su arma con las garras de Horridian, mientras Marduk miraba con odio a Anubias que lo miraba a él con una sonrisa arrogante).
Aunque nada ira en mi. Seguiremos alineados. Por ahora abriremos esta puerta ¡ya!
(La rodilla de Leonidas toco el suelo con varias heridas en su cuerpo, levanto la vista y sus ojos cambiaron de color a rojo y da un poderoso grito que dispara un rayo de energía al cielo desde su cuerpo, creando un portal, del cual cae su Mechtogan).
Y avanzare.
(Camilo abrió sus ojos, siendo lo primero que ve a Leonidas flotando arriba de su cara, al incorporarse un poco, una mano se extiende delante de él y al ver arriba vio que era de Claire. Sonriendo, tomo la mano para levantarse y juntos se van, haciendo un efecto de visión que se concentra en el cielo estrellado).
Capitulo 7: El Día aun no Acaba
Los peleadores estaban reunidos en la sala de comando, los únicos que no estaban eran Ginebra y Marduk, aunque era de esperarse del último, ya que no le gustaba mucho estas reuniones, de Ginebra, Camilo dijo que fue a buscar algo y llegaría después.
Lo que si preocupo al pelinegro, era que se dio cuenta de la ausencia de Leonidas al llegar a la sala, probablemente lo estaría esperando afuera cuando terminaran lo que sea que vinieron a conversar, pero no era normal que Leonidas se fuera sin avisarle. Tenía el presentimiento de adonde fue, solo esperaba que no ocasionara ningún problema.
La puerta de la sala se abrió, entrando O y H, y también, para sorpresa de todos, Abbott.
-¿Abbott? ¿Qué haces aquí?- Pregunto Dan.
-Tratando de que un gran número de agentes no vayan a sus casas y se lleven a sus Bakugan- respondió Abbott, no sonaba muy amigable. -¿Qué son estas cosas?-.
Encendió la pantalla en la mesa y fue a una pagina de internet que fanáticos de los peleadores crearon y mostró lo último que se subió: eran fotos de Zangetsu y de Zenthon.
A Camilo y Claire le contaron lo que paso durante el combate de Dan contra Anubias y no pudieron creer que Drago también invocara a un Mechtogan, aunque considerando la fuerza de Titanium Dragonoid y lo que Marduk les conto, no sonaba tan descabellado; pero si les llamo la atención a Camilo que haya pasado luego de que recibiera un ataque de Horridian.
-La gente del departamento reacciono muy escandalosos al ver a estos gigantes y el poder que tienen, empezaron a preguntar desde cuando los tienen y lo peligrosos que son, me presionaron demasiado que apenas pude llegar a mi estacionamiento- explico Abbott. -Pero también tengo la misma duda-.
-Esto también es nuevo para nosotros- dijo Dan. -Solo sabemos que se llaman Mechtogan y que aparecen de la energía y el lazo entre peleador y Bakugan; pero que no son fáciles de controlar- explico todo lo que sabían.
Abbott miro a todos de manera seria y analítica, los chicos estaban en una posición delicada y esto podría empeorar su situación, así que tenían que hacer algo.
-Bueno... ¿quienes crearon esos "Mechtogan", y cuantos de aquí pueden hacerlo?-.
-El negro con amarillo es de Leonidas y Camilo, el rojo es mío y de Drago. Aparte de ahora nosotros dos, Marduk también tiene uno, aunque él puede controlarlo al parecer- respondió Dan.
-¿Y donde esta Marduk?-.
-No lo hemos visto desde que llegamos al Interespacio- respondió Marucho.
-Bueno...- Abbott hizo una expresión compleja. -¿Dicen que no pueden controlarlo?- Les pregunto a Camilo y Dan.
-Bueno... es más complicado que eso- dijo Camilo.
-Pues necesitas aclararlo-.
-Leonidas tiene problemas para controlar sus poderes, lo que lleva que pierda el control y sin quererlo, invoca a ese Mechtogan de nombre Zangetsu. Hemos estado entrenando para controlar sus poderes y hemos avanzado, pero no esperes que logremos controlar los poderes de aquí a mañana-.
-En nuestro caso, Zenthon apareció apenas hoy, así que no sabemos si somos capaces de controlarlo o no, tendríamos que intentar llamarlo de nuevo para saber- menciono Dan.
-Bien... esto es lo que haremos: Camilo, Dan, no tengan más batallas hasta que puedan estar seguros de que pueden controlar a esas cosas, cualquier cosa que necesiten para lograrlo, solo háganlo saber. Yo convenceré en el gobierno de que las cosas no se están saliendo de contro harán lo mismo en la Interpol...- giro sus cabezas hacía los dos agentes. -¿Les han dicho algo sobre este incidente o aun no saben?-.
-El Agente M llamo hace poco, dice que cualquier cosa él se encargara desde la base- respondió H.
-Bien- Abbott asintió.
-¿Qué dejemos de tener batallas? ¡Vamos! El gran Torneo esta cerca de comenzar, no nos puedes pedir eso- se quejo Dan.
-Entiendo como te sientes; pero es peligroso si otra vez esa cosa aparece, ya viste el peligro que pueden hacer- respondió Abbott.
-Drago y yo estamos bien, podremos controlar a Zenthon con esfuerzo, así como lo esta haciendo Camilo con los poderes de Leonidas, todavía podemos pelear-.
-Entiendo que te preocupes, Abbott; pero también ten algo de confianza en que nosotros podremos arreglar este problema que comenzó de nosotros- dijo Camilo.
Abbott suspiro, no era solo que no confiara en esos chicos, era que por las grabaciones, esos Mechtogan tenían un poder armamentístico muy poderoso, que si se sale mucho de control, podría hacer que otras facciones, como la DEA, intervengan y les puedan quitar a los Bakugan. No considera a estos chicos tontos, pero no son conscientes de las consecuencias políticas de sus acciones, aunque no era enteramente su culpa.
Temía que pronto, los Bakugan se volvieran la nueva fiebre del oro.
-De acuerdo, dejare que ustedes lo arreglen, pero al menos traten de participar lo menos posible de combates Bakugan, nadie quiere problemas con los de arriba-.
Todos asintieron.
-Otra cosa, tal vez H se le olvido decirles; pero se esta buscando a una persona que se cree, participa también en el Interespacio Bakugan, en el Gran Torneo- coloco en la pantalla la imagen de la persona que Peterson buscaba. -Su nombre es Felipe Franco Fonseca, de México, si lo ven, avisen de inmediato-.
-¿De que lo buscan?- Pregunto Claire.
-Robo unos archivos importantes de la DEA y es prófugo, así que si lo ven, al menos traten de retenerlo el tiempo posible-.
Todos asintieron de nuevo.
Los problemas con los poderes de Leonidas, el apoyo de las personas en Anubia y Sellon, las batallas Bakugan perdiendo cada vez mas el control, la aparición de esos Mechotgan y ahora tenían que hacer que el gobierno no se meta en sus asuntos. Los problemas parecían acumularse poco a poco encima de ellos y si no tenían los pies firmes, les caerían encima ese peso.
Cuando todos abandonaron la sala de comando y se fueron cada quien a una dirección, Snow siguió a H.
-¿A donde vamos?- Pregunto Snow.
-A tu primera prueba. Ya logre hacer que aceptaran mi idea de hacerte agente, así que ahora necesito que hagas las pruebas necesarias para tener ya cierto conocimiento "básico"- respondió H.
-Ok... ¿qué necesito hacer?-.
-Hoy, una prueba de ejercicios y de intelecto, aunque es solo más para ver que tanto físico e intelecto posees, en una semana más, se te dará una misión de prueba para ver como te manejas en un campo, yo seré tu supervisor. Para todo eso tendremos que empezar hoy, así que andando-.
Snow suspiro internamente, todo parecía complicarse más.
(En otra parte)
Dos jóvenes peleadores caminaban por una calle vacía del Interespacio. Su animo no eran los mejores, ya que acaban de tener otra derrota.
-Perdimos de nuevo-.
-¿Sabes? Me pregunto algo. ¿Qué será ganar una batalla?-.
Ambos jóvenes se detuvieron al ver delante tres esferas brillantes, unidas por un tipo de electricidad, dando forma de una pirámide. Las esferas dejaron de emitir tanto brillos y la electricidad se fue, mostrándose como esferas Bakugan.
-¿Qué son esos?- Pregunto uno de los jóvenes.
Las esferas cayeron al suelo y el otro joven recogió la del medio. Al tenerla en mano, brillo de un violeta intenso y una voz se escucho en su cabeza.
-Nuestro Dios escucho sus lamentos, con estos Bakugan, no tendrán rival igual-.
La expresión de ambos jóvenes cambio por completo, sus rasgos ahora eran más afilado y agresivos.
-¡Vayan y bríndenle combates a nuestro Dios, el único y verdadero!-.
En una zona de bosque virtual, Shun caminaba cabizbajo, pensando en todo lo que se acumulaba encima de los peleadores.
Personalmente, consideraba mejor que Camilo se retirara de los combate un momento, Leonidas ya había perdido el control varias veces y era mejor que descansara un momento, de lo contrario, podría poner al publico en peligro. En el caso de Dan y Drago no era el mismo, ya que los dos tenían total control; pero lo que si lo puso alerta fue el último ataque que Anubias uso en Drago y que provoco la aparición de Zenthon.
¿Será acaso que Anubias sabe más de lo que parece?
-¿En que piensas?- Pregunto Taylean.
-Durante el combate, fue extraño la manera en que Drago perdió el control en ese momento, creo que Anubias tiene algo que ver, no es coincidencia- respondió Shun.
-¿Solo eso?-.
-También... creo que habría que hablar con Camilo, me preocupa que si no logran controlar a tiempo el poder de Leonidas, terminen dañando a alguien-.
-Tienes razón en eso. ¿Por que no tratas de hablar con él? Puede que esta vez te escuche-.
-No estoy seguro. Camilo se puede conversar; pero Leonidas no estará de acuerdo con esto, y si se lo decimos, empezarían a desconfiar de nosotros, y en esta situación, que somos solo nosotros contra todos, debemos estar juntos-.
Eso se lo reconocía a Dan, su mejor amigo tenía un carisma que tocaba a todos y hacía que se mantuvieran juntos. Y por eso, nadie nunca a dudado de nombrarlo líder, aun cuando han habido varios equipos de peleadores y algunos demostraron aptitudes de liderazgo.
Una corriente de viento sacudió sus cabellos y delante suyo apareció un rostro conocido.
-Te ves con problemas, Shun- señalo Sellon con una sonrisa. Su voz no tenía pisca de burla al decir eso.
-¿Qué es lo que quieres, Sellon?- Pregunto Shun.
-Nada realmente, solo estaba caminando luego de una constructiva charla y te vi con esa expresión. Supongo que pasa algo en tu equipo, escuche lo que paso en la arena-.
-Tu debes saberlo mejor que cualquiera, ¿no?-.
-¿A que te refieres?- Levanto una ceja. -Yo estaba peleando mi propio combate cuando eso ocurrió, no tuve nada que ver-.
-Anubias le hizo a Drago durante el combate, y aunque ambos tengan sus propios equipos, trabajan para la misma persona y no es raro verlos juntos a veces. Tu sabes algo-.
Sellon no respondió enseguida, camino hasta la fuente de agua digital que estaba rodeada de un pequeño campo de flores, se arrodillo para poder admirarlas.
-¿Has jugado ajedrez alguna vez, Shun? Yo lo hago de vez en cuando, cuando el señor Goodwin me invita, es fascinante- comento Sellon.
Shun la miro sin entender, ¿qué tenía que ver el ajedrez con su pregunta?
-Dentro de los peleadores, cada uno es una pieza: Dan es el Rey, Marucho es el Alfil, Snow y Marduk son las Torres y tu eres el Caballo. Claire y Ginebra pueden ser peones o incluso, alguna puede ser otra de las piezas, o hasta una Reina. ¿Qué pieza crees que es Camilo Navas?-.
-¿A que te refieres?-.
-Estoy diciendo que ni él mismo sabe cual es su lugar, se siente como un péndulo balanceándose de un lugar a otro, de seguro te diste cuenta, ¿no? Debe ser difícil tener que sobreponer el bienestar de otros por sobre tu amigo-.
Shun la miro seriamente y gruño molesto. Claro que se había dado cuenta, pero tenía que poner primero a la gente. No significaba que le gustara.
-Y Dan Kuso, aunque empieza a tener dificultades, es seguro que aprenderá a sobreponérselas y triunfar, tiene un espíritu y fuerza que no cualquiera tiene, así que no creo que debas preocuparte por él- menciono Sellon. -Así que lo mejor que tu y los demás pueden hacer es no ser un obstáculo y que lo solucionen solo-.
-Es más fácil decirlo que hacerlo...-.
-Claro que lo es, solo que ustedes no lo ven- se puso de pie. -Puede sonar grosero, pero al final tendrá sus resultados-.
Shun pensó un momento esas palabras, puede que Sellon tuviera razón, al menos con respecto con Dan, él y Drago han tenido problemas y han sabido a sobreponerse de ellos siempre, Camilo y Leonidas no son tan diferentes, puede que tuvieran métodos diferentes, pero han demostrado ser de confianza, pero...
-No creas que he notado que no has respondido mi pregunta- señalo el pelinegro.
La peleadora Ventus suspiro internamente. -No se que poder uso Anubias; pero si se que fue una orden del señor Goodwin, para que Drago pudiera invocar su Mechtogan-.
-¿Goodwin sabe de los Mechtogan?- Exclamo sorprendido, para después cambiar a un gesto molesto. -Mucha gente pudo quedar en peligro por lo que hizo-.
-Era un riesgo que valía la pena correr, pero que tuvo sus resultados, no debes dudar del conocimiento que tiene ese hombre- respondió Sellon, sonando un poco mas seria.
-¿Qué es lo que quiere Goodwin?-.
-No lo se, no tengo porque preguntar; pero si se que sea lo que quiere lograr, será algo que nos beneficiara a todos- respondió con solemnidad y gran lealtad.
-¿Por que vienes a decirme todo esto?-.
-Tuve una conversación constructiva y parecida a esta antes, y como me dejo de buen humor, decidí ayudarte un poco, después de todo... eres el único de entre tus amigos que me agrada-.
Shun sabía que no podía confiar mucho en Sellon, y con lo que escucho, ahora menos en Goodwin... pero sus palabras, de dejar que Dan y Camilo resuelvan sus problemas... tal vez no este equivocada.
(Una hora después)
De nuevo, una gran cantidad de fanáticos estaban reunidos en la plaza de anuncios, y parecido a la vez anterior, era un reto a los peleadores, pero no de un equipo famoso.
-"¡Escuchen, bobos, somos los Tri-Tornados!"-.
-"Si, y estamos a punto de enloquecer el Interespacio Bakugan"-.
-"Cambiaremos totalmente la forma en que se ha venido peleando. Y para demostrar de lo que hablamos, acabaremos con los antiguos campeones: los peleadores"-.
La gente veía con diversas emociones, curiosidad por quienes eran estos chicos, fascinación por ver de lo que eran capaces de hacer, o interés por ver como responderán los peleadores.
Entre las personas que veían el video de reto, se encontraba Dylan. -Hm. No se quienes son estos chicos; pero me encanta su estilo-.
En la zona de descanso, Claire, Ginebra Shun y Marucho, que eran los miembros de los peleadores que se encontraban aun en el Interespacio comentaban de lo que pensaban de ese reto.
-Los Tri-Tornados... no recuerdo haber escuchado de esos chicos antes- comento Marucho.
-No entiendo porque se hacen llamar los Tri-Tornados, cuando solo son dos personas- menciono Tristar.
-Tal vez les pareció un nombre adecuado o algo así. ¿Qué te parece, Tristar? Hahaha-.
-¡Eso es diferente, Tristar es un buen nombre!-.
Marucho suspiro.
-¿Saben si Dan o Camilo han oído algo de estos chicos, Marucho?- Pregunto Taylean.
-No lo se... tal vez deberíamos preguntarles si es así- Marucho iba a contactarlos con su Bakupod, pero Shun lo detuvo.
-Jamás- detuvo Shun.
-¿Por que no, Shun?-.
-Podemos encargarnos solos, Marucho-.
-No creo que sea correcto no decirles- dijo Claire.
-Apoyo a Shun en esto- dijo Ginebra, para sorpresa de Claire. -Ellos dos necesitan enfocarse en controlar sus Mechtogan. Una batalla contra estos sujetos será una distracción-.
Shun asintió. -Debemos mantener intacta la reputación de los peleadores, así que Camilo y Dan tienen que concentrarse-.
¿En que momento esos dos se pusieron de acuerdo, o fue un tipo de alianza que tienen como peleadores Ventus? Se preguntaron Marucho y Claire, aunque tenían algo de razón, nunca han escuchado de estos chicos, así que solo deben ser chicos que se le han subido los humos a la cabeza. No debería valer la pena molestar a sus amigos que tiene mejores cosas que hacer.
Marucho, con una sonrisa, asintió. -Tienes razón, nosotros podemos hacerlo, por nuestro equipo. ¡Vamos!-.
-¿Y que pasa con Marduk?- La pregunta Lionel apago un poco los ánimos. -También es parte del equipo, ¿no? ¿No deberían también decirle?-.
Shun y Marucho se miraron, sin saber bien que decir. No es que se llevaban mal con Marduk o algo parecido, la verdad es, que cuando lo conoces bien, es alguien confiable; pero su personalidad no lo hace el mejor socialmente de todos: llega a ser agresivo e indiferente con los oponentes que considera débiles, lo que hace que no participe mucho en combates Bakugan.
-No creo que sea necesario molestarlo- dijo Marucho.
-Si, seguro dirá algo como "no enfrentare a debiluchos, así que no molesten"- dijo Tristar, haciendo una imitación pobre de la voz de Marduk.
Marucho y Claire se rieron.
(Con Camilo)
Estaban de nuevo en la antigua arena G entrenando. Leonidas enfocaba la energía a su alrededor de su cuerpo, concentrándola para liberar un ataque.
-¡Poder activado: Resplandor Cósmico!-.
Leonidas disparo su ataque, golpeando un meteorito flotante. La potencia fue muy baja, aunque el ataque partió el meteorito a la mitad, debería haberlo hecho polvo.
-Aun le falta poder...-.
Leonidas aterrizo en la arena. -Lo siento, Camilo. Sigo pensando un poco en las palabras que me dijo Isis, no puedo quitármelas de la cabeza- gruño.
Camilo asintió, al salir de la sala de comando una hora antes y reunirse de nuevo, Leonidas le conto su charla con la Bakugan de Sellon. Sin duda le dejo mucho que pensar a su compañero.
-No puedo creer lo que voy a decir: pero tal vez no esta tan equivocada- admitió, para su propia credulidad. -¡Demonios!-.
Entre el hecho de que Anubias y Sellon le quitan reputación a los peleadores y Zangetsu, se suman que ahora tienen que andar con cuidado con Goodwin porque este apoya a sus dos agentes de confianza, cosa que debieron esperar, y ahora están siendo presionados en dominar sus poderes o agentes del gobierno meterán sus narices, más que ayudar, los están molestando y evitando que se concentren bien en el entrenamiento, ya que ni siquiera pueden entrenar tranquilos sin el peligro de dañar a las personas o la reputación de su equipo.
Alejarse un tiempo para entrenar no suena mal; pero no podían dejar a sus amigos así como así y tampoco sabían a donde irían sin que cualquier destrucción que hicieran afectara a otros.
-No quiero fallarle al equipo al no tener batallas, ellos nos dieron su confianza hace mucho cuando nos aceptaron y no queremos fallarles, pero tampoco es tan fácil- murmuro para si mismo. -Tenemos que arreglar esto- miro a Leonidas. -¡Leonidas, tomemos un descanso! De nada servirá si te agotas demasiado-.
-Te tomo la palabra- Leonidas volvió a su forma esfera.
Ambos se retiraron de la arena hasta el vestuario de descanso. Dan había salido un momento del Interespacio para terminar un proyecto académico que se le olvido terminar, pero probablemente volvería pronto. Como Leonidas tenía que mejorar su control en sus poderes y ahora Drago tiene su propio problema con su Mechtogan, entonces se le ocurrió que podrían seguir entrenando juntos.
Un pitido de su Bakupod llamo su atención, al revisarlo, encontró un mensaje de Goodwin.
-"Buen combate el que tu y Sellon tuvieron"- parece que solo es un mensaje de felicitación. -"¿No iras a participar al otro?"-.
-¿Otro?- Vio que mas abajo del mensaje estaba un video.
El video era un reto a los peleadores de un par de chicos diciendo que cambiarían las batallas del Interespacio. La hora fue hace 15 minutos.
-¿Por que no nos avisaron?- Pregunto Leonidas confundido. Si un reto era lanzado a los peleadores, los demás se lo dirían, ¿no?
-Vamos a averiguarlo- Camilo se puso de pie y salió del vestidor.
(Con Marduk)
El peleador Darkus caminaba por las calles del Interespacio, sin prestar mucha atención a los alrededores o la gente que pasaba.
-Bien, bien. Veo que estas solo-.
Marduk frunció el ceño, se volteo para ver a Anubias de brazos cruzados con la espalda apoyada en un pilar de un edificio virtual.
-¿Qué quieres, Anubias?-.
-No sabía que en todo este tiempo te habías vuelto un cobarde que no pelea combates-.
-Lo que yo haga con mi tiempo no tiene nada que ver contigo, así que lárgate-.
-¿Acaso aun te duele aquella traición? En ese momento, tu hubieras hecho lo mismo, la única diferencia es que yo fui más rápido-.
Si, estos dos tienen pasado: Anubias fue el compañero de Marduk que lo traiciono y envió todos sus Bakugan a la Dimensión de la Perdición hace tiempo, lo que provoco que su fama sucia y que conociera a Vladitor.
Marduk lo fulmino con la mirada; pero Anubias no se intimido. -A diferencia de ti, yo hago las cosas de frente, no traiciono por la espalda, como lo hace un debilucho-.
-¿En serio? Por que yo te veo bien quietecito, sin hacer nada realmente importante- Anubias se separo del pilar y se dio la vuelta.
-¿A donde crees que vas?-.
Anubias se giro a verlo, aunque ahora estaba sonriendo. -¿No escuchaste, Marduk? Hay algo interesante ocurriendo en la arena A.
-¿De que hablas?-.
Anubias señalo una pantalla holográfica que mostraba en tiempo real la arena A, donde estaban presentando a Shun y Marucho y a Dion y Lucas de los Tri-Tornados que iban a enfrentarse.
-¿Tri-Tornados? Nunca escuche de ellos- menciono Marduk.
-No, pero con el Gran Torneo cerca, cualquier equipo puede surgir y llamar la atención. Pero más importante, ¿no ves que alguien falta?- Inquirió Anubias.
Viendo bien el área, era cierto; ni Camilo ni Dan estaban.
Anubias empezó a alejarse, caminando a ver ese combate. -Me pregunto, ¿qué será de los peleadores sin sus miembros mas fuertes?-.
Marduk estrecho la mirada en la espalda de Anubias, ese tipo seguía haciéndolo enojar como siempre.
Vladitor se abrió en su hombro. -Iremos, ¿verdad?-.
-Supongo que no perdemos nada en ir-.
(En la arena A)
Una gran cantidad de gente se reunió para ver a estos nuevos participantes enfrentar a dos miembros de los peleadores, entre las gradas estaban los miembros del equipo Sellon, el equipo Anubias, Claire y Ginebra.
Anubias vio de reojo a la parte superior de las gradas delanteras, en cada una estaban Camilo y Marduk con sus Bakugan observando el combate.
-"¡Campo Bakugan abierto! Por petición de los retadores, este campo será uno donde el sol brillará con mucho calor"-.
El campo en el que se transformo la arena era el mismo en el que Camilo y Ginebra lucharon contra Sellon y Cris el mismo día, solo que en vez de haber fuertes vientos, el sol pegaba mas fuerte en todos.
-¡Peleadores, comencemos con acción de uno a uno!- Grito Dion.
-Eso es, si tienen las agallas para hacerlo- dijo Lucas.
-¡Adelante, chico rudo!- Grito Tristar aceptando, pero Shun dio un paso adelante. -¡Oigan, un minuto!-.
-Escucha, Tristar. Yo peleare primero- dijo Shun.
-¡Carta portal lista! ¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Ahora, Cyclone Percival Haos!-.
El Bakugan de Dion era uno de aspecto demoniaco, cuatro alas con forma de punta, dos apuntando hacía arriba y dos hacía abajo y tenía dos colas que las puntas eran cabezas de serpiente que tenían consciencia. Así como parte de su nombre, tenía cierto parecido con el Percival de Ace, detonando que eran del mismo tipo evolutivo Bakugan.
Todo el publico grito de fascinación, ya que era la primera vez que veían a ese Bakugan.
-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Vamos Taylean Ventus!-.
-¡Estoy listo para hacerlos temblar!-.
El primero en atacar fue Dion. -¡Poder activado: Vuelo Ease!-.
Cyclone disparo una ráfaga de energía Haos desde su boca contra Taylean.
-¡Poder activado: Golpe de Metal Pesado!- Un aura verdosa cubrió a Taylean y los protectores de sus brazos y piernas fueron cubiertas con una capa de metal. Con una mano levantada, detuvo el ataque de Cyclone sin problemas.
-¡Poder activado: Bola de Rulna!-.
De la boca de las dos cabezas de serpientes se dispararon dos ráfagas, una era amarrilla clara y la otra era de uno mas dorado. Ambas giraron entre si, volviéndose un solo ataque.
Taylean corrió hacía el ataque y con su mano derecha lo partió a la mitad.
-Hasta ahora ha sido palabrería- comento Taylean ante lo fácil que ha sido detener los ataques.
Ante sus inútiles ataques, Dion miro a Lucas y este asintió al mensaje silencioso.
-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Surge, Cyclone Percival Pyrus!-.
El mismo Bakugan apareció; pero el color de este era rojo al ser de atributo Pyrus.
-Mintió- señalo Sellon ante la intromisión del otro Bakugan.
-¡Ha! Rata- gruño Anubias.
-¡¿Qué diablos paso con el uno contra uno?!- Exclamo Tristar ante la llegada del otro Cyclone.
-Bueno, esa es nuestra entrada- dijo Marucho, listo para unirse a la acción.
-¡Carta portal abierta: Campo Bloqueado!- Activo Dion.
-¡Bakugan pelea!- Marucho lanzo a Tristar, pero una barrera invisible reboto la esfera Bakugan, devolviéndolo a la mano de Marucho. -¿Pero que es lo que paso?-.
-¿Qué no prestas atención? El campo fue bloqueado, nadie mas puede entrar ahora- explico Dion.
-¡No es justo! ¡Eso es trampa!- Replico molesto Tristar por no poder pelear y que Taylean tenga que enfrentar a dos Bakugan él solo.
Pero aun con la desventaja numérica, Shun y Taylean no se dejaron ver afectados o preocupados. -¡Poder activado: Disparo Ataque de Polvo!-.
Los tres pares de garras largas de metal que se ocultaban en los guantes de Taylean se liberaron, el Bakugan Ventus se puso en guardia.
-¡Vengan! Me encargare de los dos yo mismo-.
-¡Poder activado...!- Activaron ambos compañeros. -¡Vuelo Ease/Bola de Rulna!-.
Los ataques de los dos Bakugan se lanzaron contra Taylean, quien se defendió con habilidad, repeliendo todos los ataques hacía los lados.
-¡Bien hecho!- Felicito Shun.
El grito del publico demostró que les pareció genial la habilidad de Taylean.
Taylean salto al aire, cruzándose de brazos adelante, avanzo en el aire hacía sus enemigos.
Dion sonrió perversamente. -A bailar, Taylean- chasqueo los dedos.
De la nada, Taylean fue golpeado por la espalda, siendo mandado contra el suelo, donde se levanto humo de la tierra debido al impacto.
Desde las gradas de más arriba, Camilo vio sorprendido como lo derribaron. -¡Taylean!-.
-¿En que momento fue atacado?- Pregunto Leonidas. -Aquí algo me huele raro...-.
No era el único que pensaba eso, Marduk y Vladitor también lo vieron raro. Como un antiguo tramposo, Marduk llegó a una conclusión antes que cualquiera, pero esperaría a ver como avanza el combate para asegurarse.
-¿Qué ocurrió, Taylean?- Pregunto Shun cuando su Bakugan se recompuso, estando de rodillas.
-No lo se. Siento que algo me golpeo- respondió Taylean levantando la vista, pero no encontrando nada.
Dion chasqueo de nuevo los dedos y Taylean fue golpeado de nuevo, esta vez de lado, estrellándose cerca de un muro.
-¡Eso dolió!-.
-¡¿Qué estas haciendo, Dion?!- Pregunto Shun a su oponente.
-¡Secreto, amigo!- Respondió Dion.
Los dos Cyclone aterrizaron delante del tirado Taylean.
-¡Poder activado: Spark Plunus!-.
-¡Poder activado: Detonación de Fuego!-.
El Cyclone Haos genero chispas entre sus manos y el Pyrus llamas en su boca.
-¡Poder activado: Núcleo de la Verdad Bastión de la Batalla!-.
Actuando rápido, Taylean levanto una mano, creando una barrera de energía.
-Es inútil- susurro Dion. -Poder activado: Cuchilla de Piedra-.
A lo lejos, un ataque de energía Darkus se acerco a Taylean.
-¡¿Qué rayos?!- Exclamo Shun.
Taylean movió la barrera de lado, protegiéndose de ese inesperado ataque, lográndolo con éxito, pero su barrera fue destruida en el proceso.
Los dos Cyclone Percivals lanzaron sus ataques. Taylean salto para esquivarlos, pero estos le siguieron hasta golpear a Taylean.
-Oh, no- la esfera de Taylean cayo a sus pies.
Fuerza vital de Shun: 20%.
La gente grito en ovaciones a Dion y Lucas, no solo tenían nuevos Bakugan que nadie había visto, sino que lograron derrotar al escurridizo Taylean, poniendo en jaque a los peleadores.
Pero los únicos que se habían dado cuenta de la estafa que fue esa victoria, fueron Marduk y Leonidas.
-Esas ratas...- gruño Leonidas con ira en su voz. -¡Tienen escondido a un tercer Bakugan!-.
-¿Qué dices?- Reacciono Camilo sorprendido.
-Se mueve muy rápido, por eso nadie lo nota; pero ese ataque que bloqueo Taylean antes de recibir los otros dos no era de alguno de esos Bakugan- explico con enojo en sus voz. -Esos tipos... ¡tan solo esperen a que ponga mis manos en ellos y...!-.
-Cálmate- dijo Camilo en un intento por tranquilizarlo, Leonidas era algo sensible con respecto a combates injustos en batallas Bakugan. -Estoy seguro que Shun y Marucho no tardarán en descubrir su tetra, ten fe en ellos-.
Solo esperaba que pudiera descubrirlo antes de que estuvieran en serios problemas.
(Con Dan)
-¡No creo que esto haya sido buena idea, Dan!- Grito Drago, siendo lanzados a las gradas.
-¡Drago!- Grito Dan preocupado, volviendo su mirada al gigantesco titan.
Después de completar y enviar al correo de su profesor su tarea, habían venido directo a la antigua arena G. La idea había sido clara: controlar al Mechtogan. Drago no tenía los mismos problemas de control de sus poderes que Leonidas, así que solo tenían que enfocarse en eso, el problema era que no sabían como invocarlo; pero tras recordar que Zenthon apareció tras acumular y liberar una gran cantidad de energía al cielo, decidieron hacer lo mismo.
Pero no se esperaron que funcionara en el primer intento...
Al recordar que Marduk dijo que tenían que ganarse el control del Mechtogan, era obvio que tenían que luchar contra él y derrotarlo en un combate; pero resulta que no era tan fácil como se dijo. Zenthon era como un toro descarriado y él y Drago eran los jinetes.
-¡Poder activado: Golpe Fuerte de Dragón!- Drago tomo vuelo y con relámpagos saliendo de sus alas, disparo un rayo de energía contra Zenthon, que contraataco con rayos de sus armas lasers.
El choque de ataques creo una gran explosión en medio y una cortina de humo. Drago avanzo a través de la cortina y se coloco detrás de Zenthon, rodeando su cuello con sus brazos. Zenthon empezó a moverse frenéticamente, intentando quitarse a Drago de encima.
Se nota que esto será un entrenamiento que tomara su tiempo.
(En la arena A)
-¡Carta portal lista!- Shun lanzo la carta portal.
-¡Bakugan pelea!- Los cuatro peleadores lanzaron sus Bakugan -¡Bakugan surge!-.
-¡Ahora Taylean Ventus!-.
-¡Hora de enviar a los niños a dormir!-.
-¡Surge, Percival Pyrus!-.
-¡Vamos, Tristar Aquos!-.
-¡Intenten excluirnos de nuevo!-.
-¡Ahora, Cyclone Percival Haos!-.
En las gradas, Claire y Ginebra les deseaban suerte a sus amigos.
-Fuerza, amigos- dijo Claire.
-Hay algo extraño en el combate...- murmuro Ginebra.
-¿A que te refieres?-.
-Yo también lo note, señorita. No puedo decirlo bien; pero hay algo más- dijo Lionel. -Además, esos Bakugan… emiten un aura peligrosa. No son normales- ese pensamiento se lo guardo por ahora.
Lionel tenía habilidades especiales que lo destacaban de otros Bakugan, lo más notorio era que a pesar de ser un Pyrus, su cuerpo y llamas eran azules. Otra de las características que tiene, es que puede ver el fuego vital de cada ser vivo, una habilidad que el mago le dio.
El fuego de vida de esos dos Cyclone no era normal... tenía que estar atento.
Ajeno a todo eso, Tristar estaba deseoso de pelear. -Muy bien, Marucho, aplastemos a estos payasos-.
-Escucho lo que dices, Tristar. Pero necesitamos averiguar que fue el ataque invisible de antes, para asegurarnos- respondió Marucho.
-Taylean, ten cuidado- advirtió Shun.
-Descuida, tuvieron suerte la última vez- respondió Taylean.
Los Cyclone fueron al ataque, el Haos se elevo al aire al mismo tiempo que Taylean y el Pyrus fue contra Tristar.
-¡Doble poder activado: Ciclón Abismo + Corriente de Terror!-.
Tristar creo un remolino entre sus manos que lanzo contra Percival Pyrus, lanzándolo contra un muro de roca y seguido de eso ataco con un rayo de agua hecho de energía.
-¡Poder activado: Escudo Falso!-.
Cyclone Percival creo una esfera de energía que lo cubrió. Cuando el ataque de Tristar lo golpeo, volvió a su forma esfera.
Tristar levanto el brazo en signo triunfante. -¡Eso es lo que llamo sacar la basura, amigo!-.
-¡Bien hecho, Tristar! Ahora ayudemos a Shun- felicito Marucho, ya era un Bakugan menos.
-Excelente- Tristar le dio la espalda a Lucas para apoyar a su compañero.
Lucas sonrió, era lo que esperaba. -¡Despídete, bobo!-.
Para sorpresa del publico, la esfera de Cyclone Pyrus volvió a abrirse solo y se lanzo hacía adelante, al tomar su gran forma, embistió por la espalda a Tristar.
-¡Tristar, no!- Exclamo Marucho.
-¡Me dolió!- Tristar choco con el muro que era la gran roca en la que estaba de pie Shun y Marucho, haciéndola temblar; el primero aguanto bien, pero Marucho cayo sentado al suelo.
-¡Marucho, no!- Grito Camilo.
-Uso un ataque trampa, aparentando ser vencido para que Tristar bajara la guardia y atacarlo... nada mal- reconoció Vladitor desde donde estaba.
-Si... no es mala estrategia... pero igual no me agrada- declaro Marduk.
En el aire, Shun y el Cyclone Haos tenían un combate aéreo; pero Dion chasqueo los dedos y otra vez Taylean recibió un ataque invisible que lo hizo caer, aunque se recupero en medio del aire y cayo limpiamente al suelo.
-Poder activado: Zaltorsis- al activar ese poder, lo dijo en un tono tan bajo que casi era un susurro.
Rayos morados cayeron del cielo a diferente puntos de donde estaban los peleadores, uno de ellos iba a caer directamente al derribado Tristar. Taylean se puso arriba de su compañero, pero en vez de recibir él el ataque, el rayo entumeció también el cuerpo del Bakugan Aquos.
Camilo ya estaba perdiendo la paciencia al ver a sus amigos recibir esos ataques tan cobardes.
-¡No puedo dejarlos así!- Tomo a Leonidas e iba a bajar para unirse al combate.
Pero cuando iba a lanzar a su compañero, las imágenes del descontrol que los poderes de Leo hicieron llegaron a su mente: la arena destruida, la aparición de Zangetsu y como atacaba a la arena, a Shun y Marucho diciéndole que tiene que descansar.
Esas imágenes lo detuvieron de atacar. Con la dificultad que estaban teniendo sus amigos, no podía asegurar que en algún momento Leonidas no perdiera el control y ocasionara el caos de nuevo.
Aunque le doliera... no podía unirse a la batalla.
-¡Taylean, Tristar!- Grito Marucho, ambos Bakugan estaban resentidos por los ataques. -¿Qué ocurre, Shun? Parece que fueran atacados por un enemigo invisible-.
Cuando Marucho dijo eso, todo hizo finalmente click en la cabeza de Shun. -¡Eso es! ¡Carta portal abierta: Reinicio de Enemigo!-.
La carta portal brillo, revelando al Bakugan causante de los ataques invisibles: era un tercer Cyclone Percival, pero este era Darkus.
-Supongo que hay un tercer miembro del trio...- dijo Tristar poniéndose de pie al igual que Taylean. Ahora le veía sentido el nombre de Tri-Tornados.
Dion rio burlonamente. -Tardaron en deducirlo. El poder Zaltorsis puede ser usado por cualquier Bakugan Percival. Nos permite hacer invisible a cualquier Percival, y por supuesto, nos permite hacer un ataque fantasma, justo como hice con Cyclone Percival Darkus en esta ronda- explico. -Gracias por ser tan tontos para caer en nuestra trampa, peleadores- chasqueo los dedos.
-¡No pueden!- Grito Shun.
-¿No podemos que? Dijimos que jugaríamos con nuestras reglas- dijo Lucas.
En las gradas, muchos de los espectadores veían con negación y desagrado aquella táctica que usaron los Tri-Tornados, podía ser técnicamente valido, pero competitiva y moralmente era trampa. Pensamiento que por primera vez estaban de acuerdo todos los miembros del equipo Anubias, Sellon y los peleadores.
-Será mejor que lancen un ataque real rápido- dijo Dion con soberbia. -¡Poder activado: Llanto Profundo!-.
Los tres Percival lanzaron desde sus bocas y las bocas de serpientes que cada uno tenía rafága de energía que se concentraron arriba de los peleadores, creando una prisión de energía que atrapo a Tristar y Taylean, recibiendo descargas desde el interior.
Camilo apretó sus manos. -No puedo seguir quedándome al margen-.
-Ya me estoy cansando de esperar, Camilo. ¡Hay que entrar!- Exclamo Leonidas.
Tristar y Taylean apenas podían seguir en combate, los ataques invisible que el Cyclone Darkus y ese último ataque combinado los dejaron a ambos Bakugan muy cansados, si recibían de lleno otro ataque, sería todo.
Dion y Lucas veían con soberbia como los poderosos peleadores estaban de rodillas ante ellos. Con estos Bakugan y su estrategia, ya nunca mas perderían.
-Así es como funciona el Tri-Tornado, ¿escucharon peleadores?-.
-Acostúmbrense-.
Sellon ya no podía seguir quieta viendo el combate. No aprobaba ese estilo de combate que esos chicos tenían e intentaban expandir, no tenía ni una pizca de elegancia y solo era jugar sucio, un pensamiento que Anubias compartía.
Cuando los dos iba a intervenir en el combate, una tercera figura se les adelanto.
-Qué patéticos son- la voz de Marduk se escucho fuerte y clara en toda la arena. El peligris aterrizo en la estructura de roca, delante de Shun y Marucho.
-¿Marduk?- Pregunto Marucho sorprendido.
-¿Cómo nos llamaste?- Pregunto molesto Dion.
-No se los dije a ustedes, tontos, se los dije a ellos- Marduk señalo a Shun y Marucho.
-¿Qué quieres decir?- Pregunto Shun.
-¿Qué les paso? ¿Después de la Guerra Imperial perdieron su toque o que? Es patético que unos novatos los hayan arrinconado de este modo con unas tácticas tan pobres, ya dan pena-.
-¿Acaso vienes a ayudarlos por compañerismo?- Pregunto Lucas.
-¿Compañerismo? Te equivocas, yo peleo solo y para mi mismo... simplemente, no podía soportar ver a dos debiluchos actuar tan creídos-.
-¿Cómo nos llamaste?-.
-¿Te atreviste a decirnos debiluchos?- Exclamo Dion molesto.
-Solo los débiles necesitan recurrir a tácticas como los ataques sorpresa para vencer. Si esa es su idea de las batallas, yo mismo los derrotare- declaro Marduk.
El publico en general aulló de sorpresa, los combates del miembro Darkus de los peleadores eran muy pocos, esta sería la primera vez en vivo que verían la fuerza de Marduk. Algunos estaban emocionados, otros no tanto, ya que Marduk era el número 6 de la tabla, el último del top 6, así que pensaron que no era tan fuerte como los demás, pensamiento que compartían los fanáticos de los equipos Anubias y Sellon.
Marduk tomo a Vladitor. -¡Bakugan pelea! ¡Baku Sky Rider, salta!-.
-¡¿Baku Sky Rider?!- Exclamaron Marucho, Shun, Camilo, Anubias y Sellon.
La esfera de Vladitor rodo y al momento de abrirse, salto hacía adelante, abriéndose al mismo tiempo.
Un tornado violáceo se creo a partir de la esfera. Una mano salió del tornado, agarrando la cabeza del Cyclone Darkus, estrellándolo contra la roca en la que estaban Dion y Lucas, quienes tambalearon por el estremecimiento. Ninguno de ellos vio en que momento paso.
-¡Poder activado: Sentencia Bruta!-.
El tornado se despejo, al mismo tiempo que una nudillera de un metal negro apareció en la mano izquierda de Vladitor. De un solo golpe en el estomago, volvió al Cyclone Percival Darkus a su forma esfera, haciendo colapsar toda la estructura de roca detrás suyo. Los Cyclone Haos y Pyrus tomaron a Dion y Lucas respectivamente, dejándolos en el suelo.
-¿Pero quien es...?- Exclamo Lucas.
-Derroto a Percival Darkus de un solo golpe- una gota de sudor frio bajo por la mejilla de Dion, viendo como la gran estructura de roca caían en pedazos.
Cuando los pedazos cayeron por completo, Vladitor se dio la vuelta, dejando ver a todos su apariencia: sus cuernos de la cabeza se hicieron un poco más pequeños, aunque todavía conservaban la forma de corona, tenía placas de armadura por su pecho que tenía la imagen de la cara de un león, brazos, piernas y hombros, que esta última tenía un prominente tamaño y tenía tres piezas apiladas con la misma esencia. Toda esas partes eran de color morado oscuro con bordes naranjas. Ya no tenía una capa en su espalda, en su lugar, tenía dos grandes alas metálicas de un color purpura compuestas de largas y afiladas piezas solidas.
La apariencia que daba una imagen voluminosa y de gran poder, su sola presencia, hizo retroceder unos paso a los dos Cyclone Percivals que quedaban.
-El Sky Rider es la evolución de los surgimientos Bakugan. Solo los Bakugan más poderosos y con mas experiencia pueden llegar a ese nivel, y Vladitor, que combino los poderes que recibió de los dos orbes que conformaron lo hicieron ganar nuevas alturas- declaro Marduk. -Este es Ángelus Vladitor Darkus-.
Ángelus era un sinómino de oración; pero también de anochecer, atardecer y crepúsculo. Un nombre adecuado a Vladitor, que una vez tuvo deseos de conquistarlo todo, pero ahora alcanzo la redención, que era lo mismo que decir que estuvo en la oscuridad y ahora surgió en la luz.
-¿Ese... realmente es Marduk?- Se cuestiono Anubias. El poder de ese Bakugan se sentía hasta las gradas, incluso a él le ponía los pelos de punta, y solo Goodwin logro hacer algo como eso.
-Su sola presencia es poderosa- exclamo Sellon impresionada de la apariencia y aura de Vladitor. -Parece que me equivoque, Marduk tiene el potencial de ser la pieza del Rey-.
Dylan silvo sorprendido. -Bueno, bueno. Este si es un giro muy interesante-.
Marduk miro a Dion y Lucas, que al sentir su mirada, se sintieron intimidados por un segundo; pero armándose del valor, decidieron pelear. No volverían a perder.
-¡Poder activado: Llanto Profundo!-.
Los dos Cyclone lanzaron rayos de energía de colores arcoiris que se combinaron en uno solo de gran tamaño.
-¿Es una broma?- Pregunto Vladitor, quien se quedo quieto en todo momento.
El ataque combinado golpeo a Vladitor, levantando una gran cantidad de humo, sorprendiendo a varios espectadores de lo poderoso que fue ese ataque.
-Que fuerte- comento Jack.
-No hay manera de que haya soportado ese golpe- dijo Ben.
-Se equivocan- respondió Anubias seriamente. -Y además, salió ileso-.
Mientras los dos jóvenes sonreían de manera triunfal, el humo poco a poco se fue dispersando, al mismo tiempo que la sonrisa de Dion y Lucas se fue borrando para dar paso a una mirada atónita, ya que efectivamente, Vladitor salió ileso del ataque.
-Les pregunta si eso era una broma- dijo Vladitor.
-¿Cómo hizo para...?- Dion no termino su pregunta, ya que Vladitor hablo.
-Marduk, terminemos con esto de una vez-.
-Estoy de acuerdo- dijo Marduk. -¡Poder activado: Silencio Cortante!-.
La nueva arma de Vladitor apareció en su mano izquierda: era una espada de doble hoja con la empuñadura con forma circular, las hojas eran de metal, la empuñadura de color morado y el mango de color negro.
-Es hora de que aprendan lo que es una verdadera batalla- Vladitor se lanzo contra el Cyclone Pyrus y de un golpe de su espada lo devolvió a su forma esfera.
-¡No!- Grito Lucas ante la derrota de su Bakugan.
-De un solo golpe lo derroto...- exclamo atónito Marucho.
-¿Creen que pueden venir y cambiar las reglas? Las cosas no funcionan así, y menos cuando tipos tan débiles como ustedes lo quieren hacer- dijo Marduk.
-Oye, aguarda un segundo...- intento razonar Lucas.
-¡No puedes interrumpirnos así!- Exclamo Dion.
-No existen esas reglas en una batalla. ¡Acabalo, Vladitor!-.
Vladitor golpeo al Cyclone Haos con la hoja trasera de su espada, derrotándolo y devolviéndolo a su forma esfera.
-Hmp, solo eran habladores- se burlo Vladitor.
-¡Marduk, Marduk, Marduk, Marduk!- La gente de las gradas empezaron a vitorear a Marduk.
-"Como Marduk es miembro de los peleadores, esta victoria si se contara para el torneo. Repito, esta victoria es valida"-.
-¿Si contara? Me parece genial, esta si fue una batalla llena de sorpresa y acción- declaro Dylan, sus visor brillo por la luz.
Camilo y Leonidas quedaron mudos, habían escuchado que Vladitor se había echo mas fuerte, pero no imaginaron que tanto.
-Increíble… si que se volvieron mas fuertes- susurro Camilo.
-Si...- Leonidas observo como Vladitor volvía a su forma esfera. -Odio admitirlo, pero tal vez... es posible que ahora ellos sean más fuertes que nosotros-.
La imagen del encapuchado y el dragón carmesí apareció en la mente de Camilo.
-No puedo dejar que eso me domine- cerró los ojos y sacudió la cabeza en un intento de tener la mente clara.
-Tenemos que resolver esto pronto, no podemos quedarnos atrás- declaro Leonidas.
-Lo se... necesitamos entrenar mas... necesitamos más poder-.
Después de eso, Camilo salió de la arena.
(Con el Encapuchado y el dragón)
-Es una lastima, me hubiera gustado probarlos un poco más; pero de igual manera, fue una buena prueba- dijo el encapuchado a su señor. -Si queremos crear mas Bakugan Caos, será necesario absorber más energía de batallas-.
El dragón hecho de fuego carmesí rugió, las cadenas sonaron por el sonido del movimiento.
-Lo se, Vladitor demostró ser más fuerte de lo que pensamos, además se siente como el descendiente del Dragonoid Original trata de controlar a su Mechtogan. La puerta y la llave que tienen serán importantes para su resurrección. Con todo esto, tendremos que poner en marcha ya el plan. Solo hay que escoger el momento adecuado...-.
Ya casi anocheciendo, Camilo y Dan caminaban juntos al terminar sus clases, no vieron a Snow en las clases, pero Camilo recibió un mensaje para pedirle que le comunicara a sus maestros que no podría asistir. Le pregunto la razón, pero solo obtuvo de respuesta que estaba en algo.
-Así que eso paso...- Camilo le estaba contando a Dan lo que paso en la arena A. -Demonios, si hubiera sabido, hubiera ido a ayudar antes-.
-Al menos Marduk y Vladitor pudieron ayudar y eso le da mas ventaja al equipo en el torneo- señalo Drago lo positivo.
-Si, puede actuar a veces engreído y todo, pero es un buen amigo- dijo Dan. -¿Qué pasa?- Pregunto al notar la expresión algo decaída del pelinegro.
-Bueno...-.
Camilo no pudo decir más, ya que el sonido de un bote de basura cayendo los interrumpió, vieron a un callejón, encontrando a una persona tirada en el suelo.
Ambos jóvenes corrieron en dirección a la persona.
-¡Oye! ¿Estas bien?- Dan sacudió el hombro de la persona para que reaccionara.
-¡Despierta!- Llamaba Camilo. -Tal vez necesite una ambulancia- saco su celular y marco al 911.
-Oye, di algo- la persona tirada pareció reaccionar a los gritos y levanto la cabeza.
Dan abrió los ojos, la persona tirada era un joven algo mayor que ellos; pero la sorpresa era que su rostro era el mismo del tipo que Abbott dijo que buscaba.
-Tu...-.
-Ayuda...- tras decir eso, el hombre cayo inconsciente por falta de fuerza.
N/A: Este Capitulo fe mas largo y mas productivo que el anterior.
Primero, otra vez los chicos se tienen que andar con cuidado, para bien o para mal, tienen que mantener las apariencias y reputación para no verse en problemas que serían hasta políticos. Ya se acerca el momento de explicar que paso.
Segundo, las dudas de Shun con respecto que hacer y Sellon ya haciendo ciertas jugadas para manipularlo.
Y lo mejor fue la batalla contra los Tri-Tornados que fue igual, excepto al final, donde Anubias y Sellon hubieran intervenido, aquí fue Marduk y con la nueva evolución de Vladitor, que también tendrá su explicación, barrio el suelo con esos chicos.
Y eso del Sky Rider, con la evolución de Vladitor, trate de darle sentido a ese lanzamiento con lo que dijo, ya que nunca nos dicen en la serie de donde salió.
También se ve como Camilo pasa por un momento de dudas y dificultad, ya que la presión de lo que pasaría si Leonidas pierde los poderes y no querer fallarle al equipo lo están afectando a su manera, mientras que Dan y Drago tratan de controlar a Zenthon sin mucho éxito.
Tenzalucard123: No puedo dar esa clase de spoiler v:
El Redentor 777: Los bandos siempre llegan a ser borrosos en un inicio, pero se irán aclarando a medida que pase el tiempo. El antagonista planea desde las sombras, pero tarde o temprano saldrá a la luz como dices.
Sin nada mas que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
