watch?v=pUTDOnXocD4
(Cuando la música empezó a sonar, Leonidas en su forma cerrada de esfera caía lentamente, hasta ser atrapado por la mano de Camilo y mostrar en tamaño completo como se adentraba a una arena de combate y el titulo aparecía arriba).
Deseos que sediento yo quiero mas, el agua que correrá, muy difícil será verte otra vez.
(Se vio primero a Camilo, Ginebra y Claire desayunando juntos, platicando tranquilamente hasta que, Leonidas cae en el plato de Camilo por una corriente de viento de Amirgoul, ensuciándose, haciendo que todos se rían al mismo tiempo que la puerta se abría, entrando Snow y Serah)
La cima marca este patrón y el horizonte alrededor. Ya no importa si aumenta el dolor.
(Se vio a los integrantes del equipo Anubias y a los integrantes del equipo Sellon en el mismo espacio, a la ciudad de Neathia siendo reconstruida liderados por Fabia, el Sabio Alfredo y la reina Serena, y a Goodwin con Anubias a su derecha y Sellon a su izquierda, el primero levantado su rostro con una sonrisa).
Deseo que con mis manos podamos las olas romper. Gritaremos para así poder mostrar tus alas !ya!
(Se ve a Camilo y a Leonidas en su hombro y a Dan de espaldas de él con Drago en su hombro, de fondo, imágenes de sus aventuras pasadas juntos, desde que se conocieron, las batallas contra Vladitor, Dharak y la batalla final contra Apocolyps, para luego sonreír, levantando sus cabezas y voltearse, mirándose a los ojos con una sonrisa, chocando sus puños, creando una luz que hizo un efecto de cambio, mostrando a los equipos rivales y sus líderes sonriendo con ansias de victoria).
¡Caerás! Deberás saber si ya me derribarás, vuela que mas alto iras ¡BLACK ROVER!
(En el campo Bakugan urbano, Leonidas disparo esferas eléctricas contra Volcanon, que fueron evadidas y explotaron, del humo salió Horridian disparando rayos desde sus tres cabezas y Volcano atacaba con rayos de sus dedos, arrinconando a Leo, quien libero una onda de descargas que los alejo).
Verás, junto vamos a dejar de negro todo ya, la era retorcida esta ya esta. ¡BLACK ROVER!
(En el campo de combate rocoso, el evolucionado Vladitor movió su hacha que emitía un aura Darkus y Horridian, que era usado por Anubias, disparaba misiles de su armamento que Vladitor corto de un movimiento, explotándolos y creando una cortina de humo del cual salió disparado, chocando su arma con las garras de Horridian, mientras Marduk miraba con odio a Anubias que lo miraba a él con una sonrisa arrogante).
Aunque nada ira en mi. Seguiremos alineados. Por ahora abriremos esta puerta ¡ya!
(La rodilla de Leonidas toco el suelo con varias heridas en su cuerpo, levanto la vista y sus ojos cambiaron de color a rojo y da un poderoso grito que dispara un rayo de energía al cielo desde su cuerpo, creando un portal, del cual cae su Mechtogan).
Y avanzare.
(Camilo abrió sus ojos, siendo lo primero que ve a Leonidas flotando arriba de su cara, al incorporarse un poco, una mano se extiende delante de él y al ver arriba vio que era de Claire. Sonriendo, tomo la mano para levantarse y juntos se van, haciendo un efecto de visión que se concentra en el cielo estrellado).
Capitulo 10: Ópera, Pesadilla y Reto
Un cielo nocturno, las luces de la ciudad iluminando las calles... y un Camilo corriendo como loco porque llega tarde.
-¡Demonios, llegó tarde!-.
¿Qué pasaba? Qué luego de dejar a Felipe en casa de Marucho, quien no tuvo problemas en aceptarlo luego de que le contara todo lo que pasaba, llegó a su casa, donde ya estaba Claire, además de Ginebra. Charlando "civilizadamente", Claire pudo perdonarlo por esa escena de la tienda, aunque Ginebra no se veía contenta al escuchar sobre lo que paso, pero no dijo nada.
Luego de eso cenaron y por disfrutar tanto de la comida, es que Camilo se le olvido que había quedado a ir a una opera con Goodwin como trato por ayudar en el caso de Felipe.
Llegó hasta la entrada de un gran auditorio, donde saco su celular y le enseño al de la entrada el pase electrónico que Goodwin le envió para ingresar. El sujeto le dio pase libre y le indicio en que piso, fila y asiento debía ir.
Siguiendo las indicaciones, subió al segundo y busco hasta llegar a la fila C, que en realidad era un balcón exclusivo del auditorio para gente importante. Dio un paso adelante y la puerta se abrió sola, allí vio algunos asientos que eran ocupados, el del medio estaba sentado Goodwin.
-Me alegro que llegaras, pensé que algo había pasado cuando no llegaste durante la introducción- comento Goodwin con calma, viéndolo entrar y caminar desde su asiento. -Déjenos-.
El resto de personas sentadas asintieron y se pusieron de pie. Cuando pasaron al lado de Camilo, este noto que algunos lo miraban con repudió mientras se retiraban.
-¿Era necesario? Digo...-.
-Solo eran mis inversionistas, no te preocupes. Por su codicia, ellos no tiene problemas en lamer mis zapatos- el tono con el que Goodwin lo dijo le hizo sacar una sonrisa nerviosa a Camilo.
Camilo se sentó en el asiento a la derecha de Goodwin. Mientras la opera daba comienzo, vio en otros balcones a algunas personas que se notaba eran poderosas y de gran dinero por los elegantes smoking de los hombres y las joyas de las mujeres.
-Creo que debí haber venido con algo más elegante- susurro para si mismo. Solo traía puesto unos jeans algo desgarrado por las rodillas, una camisa manga larga a cuadros y una chaqueta sin manga de color naranja encima.
-No te preocupes por la etiqueta aquí conmigo- respondió Goodwin que alcanzo a escucharlo, viendo hacía el escenario de abajo. -De hecho, me alegro que vinieras vestido así, demuestra que no necesitas ocultar quien eres-.
-¿Ocultar quien soy?-.
-Desde que estoy en el cargo que estoy ahora, las personas siempre actúan amables frente a mi, siendo respetuosos y sumisos; pero solo es para ganarse mi favor y tener algún beneficio propio. La verdad es que muchas personas me detestan y me desearían muerta para quedarse con mi compañía-.
-¿En serio? ¿No es algo exagerado?-.
-Te sorprenderías la cantidad de veces que mi vida a peligrado durante este año y el anterior. Las personas nunca muestran sus verdaderas caras porque saben que al hacerlo, nunca obtendrían nada de lo que tienen ahora... por eso me agrada tu compañía y la de tus amigos; ustedes no tienen la necesidad de ocultar quienes son en verdad. Si algo les cae bien o mal, no lo ocultan-.
Camilo observo el rostro de Goodwin impresionado... no confiaba en el hombre porque ocultaba muchas cosas y sus motivos, pero ¿quien no oculta cosas? Sabía que el mundo corporativo no era fácil y que las personas siempre tratan de ganarse el beneficio de los de más alto rango, pero que una de esas personas te lo diga así... puede que haya juzgado un poco mal a Goodwin; sigue sin confiar en él, pero el hombre tampoco la tiene tan fácil como parece. Tenerle un poco de empatía no es malo.
-Si que debe ser difícil... que bueno que no estudio para ser corporativo, no creo soportar tanta presión-.
-Has salvado el Universo y enfrentado amenazas de otros mundo. Estas más que calificado para algo como eso-.
-La diferencia es que a esas amenazas podía golpearlas y listo, a inversionistas y ejecutivos no-.
Goodwin se rio un poco de eso, aligerando la tensión que se había empezado a generar.
-¿Y Leonidas?- Pregunto Goodwin, no viendo al Bakugan Haos en el hombro de Camilo.
-Se quedo en casa, a él no le gustan estas cosas- respondió el pelinegro.
-Si... supongo que una opera no es el lugar adecuado para un amante del combate como él-.
Ambos quedaron en silencio, disfrutando de la ópera. La obra se trataba de un cuento vikingo típico, incluso había una señora gorda con vestido y casco vikingo a la espera de su turno. Parecía más una obra de teatro musical que una ópera, pero los fuertes y agudos gritos de los actores demostraban que si era ópera. Y aun falta que la gorda cante...
-¿Tu que piensas de las civilizaciones antiguas, Camilo?- Pregunto Goodwin de repente.
-¿Qué que pienso...? Pues que fueron civilizaciones que marcaron puntos en la historia de la humanidad, tanto con su régimen como con su caída- respondió el pelinegro.
-Así que si crees que existieron-.
-Por supuesto. Hay pruebas de que Roma y Troya existieron, además de que si no existieron realmente, no se sabría tanto de las historias de esas ciudades hasta la actualidad-.
Goodwin sonrió. -Tienes razón, si algo perdura tanto tiempo, es porque existió gente que lo vio realidad y paso la voz. Pero también creo que existen civilizaciones que, a pesar de su gran poder, fueron borradas de la historia-.
-Si existieron mas civilizaciones con poder, no tiene sentido que hayan sido borradas de la historia, alguien debería recordarlas o mínimo, haber escuchado de ellas-.
-Tal vez las personas de esas civilizaciones creyeron que era mejor que esas ciudades desaparecieran de la historia, que no debería existir ese tipo de legado a las generaciones futuras. Si de verdad existieron civilizaciones tan poderosas...- Levanto su mano derecha abierta. -¿Qué clase de poder habrán tenido? Por eso me gusta coleccionar cosas antigüedades, me hacen saber como pensaban las gente de otras culturas a la actual- cerro su mano formando un puño.
Camilo se removió inquieto en su asiento. El tono de Goodwin al decir todo eso lo puso de pelos de punta, conocía gente fanática de muchas cosas, pero eso si dio miedo... por cosas como esa uno desconfía.
Goodwin noto la inquietud de Camilo y se relajo. -Lo lamento, es que soy muy apasionado con el tema y me deje llevar, no puedo conversar de esto con cualquier persona por obvias razones-.
-S-Si, lo entiendo... además no esta tan equivocado- respondió Camilo, viendo a la opera.
-¿En serio?- Goodwin miro con total atención y un brillo de ansiedad lo que diría Camilo.
-Si... siempre me ha gustado el tema de civilizaciones antiguas. ¿Cómo vivieron en su tiempo, que habrán hecho? Son preguntas interesantes, además de que cada gobierno fue diferente, pero que algunos establecieron las bases de los gobiernos actuales, pero pensar que existieron civilizaciones que el mundo no sabe... tal vez no suene tan descabellado como suena, y considerando todo por lo que he vivido... sería interesante saber más de esas civilizaciones y si en verdad existieron, la razón por la que nadie dijo nada de ellas- los ojos de Camilo tenían un brillo al hablar. Él también era fan del tema.
Hubo silencio entre ellos dos durante unos segundos, ya habían ignorado la opera, que estaba en su segunda parte por conversar. El silencio fue roto por Goodwin que rio, pero fue una risa diferente. Camilo lo vio a la cara y noto que lo miraba con una gran sonrisa de sinceridad que nunca antes le había visto.
-Sabía que podía hablar contigo de esto, tu me recuerdas a mi hermano menor...-.
-¿Tiene hermanos?-.
-Si, éramos tres hermanos, yo era el del medio y tu, me recuerdas a mi hermano menor, aunque él era más bien mi medio hermano de padre, aunque nunca me importo. Los tres siempre fuimos muy unidos-.
Camilo noto por un momento que el semblante de Goodwin se volvió uno triste, eso y que hablaba en verbo pasado, le hicieron darse cuenta de lo que paso.
-Oh... perdón si dije algo que no debía-.
-No te preocupes, la mera curiosidad no daña a nadie. Eres muy perspicaz para haberte dado cuenta- elogió el hombre mayor. -Ahora, ¿que tal si disfrutamos el resto de la ópera?- Invito.
Camilo asintió y ambos reanudaron la atención en la ópera justo a tiempo que la mujer gorda entraba en escena.
Después de ese momento, Camilo cambio su perspectiva con respecto a Goodwin... puede que no conozca sus motivos, pero no era tan malo como creía en un inicio.
(Dos Días Después)
Camilo entro a su departamento y lo primero que hizo fue a sentarse en su sofá.
-Estos dos días han sido un poco interesantes ¿no crees?- Comento Leonidas.
-Y yo que creía que solo las batallas Bakugan me tendrían agotado- suspiro Camilo.
Al día siguiente de la ópera, hubo mucho que hacer. Primero, Goodwin con sus abogados presentaron el caso y la evidencia que Felipe tenía contra la DEA y que lo inculparon injustamente. Obviamente Peterson, que fue llamado junto a Abbott para el caso objeto todo, pero Corporación Win mostró hechos muy sospechosos de la DEA que ponían en tela la opinión de Peterson en el jurado. Goodwin puso a Felipe bajo su protección y la de su compañía y al ser una compañía internacional que tenía contratos con diferentes agencias, la DEA uno de ellos, Peterson no podía hacer mucho para objetar.
Dan y él fueron como testigos de Felipe por ser quien lo encontraron y los primeros en saber de todo esto. Si las miradas mataran, Peterson ya los abría enterrado 20 metros bajo suelo.
Al final se decidió hacer una investigación para ver si en verdad Felipe o no era culpable. La investigación será llevada por el FBI, de un equipo diferente al de Abbott, ya que este estaba relacionado con Peterson por ser su antiguo jefe. Felipe sería dejado bajo supervisión oficial de Goodwin, quien a su vez le dijo a Dan que dejaría a Felipe bajo el cuidado de los Peleadores, así que el Mexicano formaría uno más del equipo hasta que su inocencia fuera probada.
Al terminar el tribunal, Dan y él podían asegurar por la mirada de Peterson que se ganaron un enemigo... otro más a la lista.
Y otra cosa extraña que ha pasado es Ginebra... la Dolliana no tenía nada, pero recientemente la ha notado algo más alejada de él en el sentido de que le habla de manera más formal, igual cuando comenzaron a conocerse después de la Guerra Imperial. No sabe que le ha pasado y cuando le pregunto que si hizo algo malo o a ella le pasa algo, solo dijo que estaba tomando en serio su papel de sirvienta, cosa que no entendió.
Y aun no terminaba la cosa...
Escucho la puerta abrirse y humano y Bakugan vieron llegar a Claire, acompañada de John en su apariencia humana. Ayer, la chica le había contado la idea que había ideado con el marciano, a lo que él estuvo de acuerdo en ejecutar, aunque por ahora no ha tenido esas visiones del encapuchado y el dragón carmesí, si pueden encontrar la forma de llegar al origen de esas visiones, sería de mucha ayuda.
-Gracias por tomarte el tiempo para ayudar, John- Camilo se puso de pie y tomo la mano de John en gesto de saludo.
-Por un amigo, lo que sea- dijo el marciano, cambiando su apariencia a su verdadera forma.
La puerta volvió a abrirse, llegando Ginebra con bolsas en sus brazos. Ella le toco ir a comprar y hacer la cena hoy. -¿Ya van a empezar? Recomiendo comer primero para que el amo pueda dormir más fácil- ingreso a la cocina con las compras.
-Ginebra tiene razón, si voy a dormir, que sea después de comer- menciono Camilo.
Así, los cuatro se sentaron a cenar y charlar tranquilamente... luego de eso y la noche más presente, Camilo, con sus ropas de dormir y bostezando, ya estaba acostado en su cama aunque...
-No es necesario que estén aquí, ¿saben?-.
Claire y Ginebra estaban de pie al lado de John. Ambas habían decidido acompañar vigilar a Camilo mientras el Marciano entraba en su mente y llegar al origen de sus pesadillas.
-Si me miran tan fijamente, se me hará difícil dormirme-.
-No te preocupes, estamos solo para asegurarnos que nada pase mientras John esta en tu cabeza- dijo Claire en un intento de aliviarlo. -Por cierto, ¿como lo vas a hacer?- Le pregunto al marciano.
-Voy a vigilar las ondas mentales de Camilo mientras duerme, cuando tenga una de sus visiones, sus ondas se alteraran y me meteré a su mente para ver lo mismo que él ve y llegar al origen- explico John.
-¿De verdad puedes?- Pregunto Lionel.
-Si en verdad no son sueños y es alguien interfiriendo en la mente de Camilo, su mente estará conectada a la de él como un canal, yo usare ese canal para llegar a su mente y cortar la conexión de ser necesario-.
-Esto no traerá ningún daño a la mente de Camilo-sama, ¿verdad?- Pregunto seriamente Ginebra, si esto ponía en riesgo la salud de Camilo, prefería cancelar todo.
-Te aseguro que la mente de Camilo no se verá perjudicada- John se sentó en una silla que habían traído para él. -Vamos a comenzar, mientras duermes, me preparare, ya que no se lo que veré en tu cabeza-.
-Ok... ¿y como esperan que nos durmamos con ustedes vigilando? Es incomodo- menciono Leonidas encerrado en su esfera en el tocador al lado de la cama de Camilo.
Ginebra saco su celular y empezó a reproducir una música relajante de un vídeo en YouTube.
-¿En serio? Esos vídeos son una estafa, no van a...- Leonidas no termino de hablar ya que cayó dormido a los pocos segundos de la música. Hasta empezó a roncar.
Y no solo él, Camilo lo siguió poco después.
-Guau, si que es potente la música- menciono Claire sorprendida de lo rápido que cayeron dormidos.
-Siempre escojo lo de mejor calidad para mi amo-.
Así pasaron los minutos, que se volvieron en horas, en los que John y Ginebra se mantenían quietos, aunque Claire había salido varias veces de la habitación por un café para mantenerse despierta, aunque cuando pasaron 6 horas desde que Camilo durmió y el reloj marcaba las 4:15 AM, termino dormida en el suelo con la espalda apoyada en el armario y una taza vacía de café en la mano.
-También puedes dormir si quieres- dijo John al ver a Claire dormida.
-A diferencia del resto de seres, no soy del todo orgánica, así que mis energías son mayores que las del resto, por lo que dormir no es una necesidad primordial para mi- respondió Ginebra monótonamente.
-Entiendo... ¿y todo ha estado bien entre ustedes?-.
Ginebra ladeo la cabeza, confundida. -¿Qué quieres decir?-.
-Mientras cenábamos, pude sentir en la mente de Camilo que a su perspectiva, tu pareces estar alejándote de él-.
Ginebra se mantuvo seria, pero en el fondo se lamento que su amo se angustiara por ella, pero...
-Mi amo es demasiado amable- se acerco a Camilo y le aparto los mechones de su frente. -Yo soy una Dolliana, una muñeca, un ser creado con la única función de servir al amo que me gane, soy lo mismo que un objeto y además ahora que tiene problemas... su amabilidad no es necesaria para mi, no la necesito-.
-¿Te molesta?- Ginebra se volteo y levanto una ceja a la pregunta. -¿Te molesta que Camilo te trate como una humana, como una persona?-.
Ginebra pensó la respuesta un momento; desde que tiene memoria, le enseñaron a siempre servir al amo que la gane fielmente, sea quien sea y sin objetar. No ha servido a muchas personas en su vida desde que termino su disciplina y antes de ser secuestrada por Apocolyps. Cuando Dukhan la encontró y la derroto en una batalla Bakugan, le juro ser fiel por ese mismo pensamiento, y cuando este perdió ante Camilo, lo hizo por la misma razón, aparte de que odiaba a Apocolyps.
Pero cuando llegó a la Tierra y empezó a servir a Camilo, no fue lo que espero... no le dio ordenes a diestra y siniestra, sino que le preguntaba que quería hacer e incluso pedía su opinión. No la dejaba al margen en las cosas, incluso le permitía comer en la misma mesa que él, no le hablaba de amo a sirviente sino... de una persona a otra persona... él la trataba como una persona más, y la verdad...
-No... no me molesta, es más... me gusta... pero no se supone que deba ser así, yo soy...-.
-¿Una Dolliana, una muñeca? Si, pero aquí en la Tierra no importa- interrumpió John. -Si algo he aprendido observando a los humanos este año, es que ellos pueden tener distintos problemas por diferentes razones, algunas justificadas y otras no... pero si se que todos intentan llegar a un acuerdo para ganar y tener paz-.
-¿Qué significa eso?-.
-Si quieres tener paz contigo misma, se sincera. Que te hayan formado para ser algo, no significa que tengas que ser eso. Puedes seguir siendo sirvienta de Camilo, pero no por eso tienes que mantener distancia con él-.
No pudieron seguir hablando, ya que escucharon a Camilo quejarse, su rostro comenzó a hacer una mueca.
-Ya es el momento, retrocede un poco- pidió John, Ginebra dio un paso atrás.
Concentrándose, John sintió su propia mente entrar a la mente de Camilo en este instante. Se vio viajar volando de su mente a la del chico hasta que llegó a su mente. El lugar estaba a oscuras y podía ver algunas rocas que tenían forma constructivas.
-¿Esto es la mente de Camilo en su pesadilla?- Se pregunto John.
Escucho un fuerte rugir más adelante y vio la espalda de Camilo, adelante de él, estaba el dragón carmesí que le dijeron y la descripción daba era bastante exacta. Todo su cuerpo estaba hecho de fuego de un tono carmesí, su cuerpo era el de un dragón oriental y había flamas amarrillas en lo que parecía ser su cabeza, dando la imagen de que eran sus ojos y dos largos brazos con 5 garras en cada uno, así como dos patas traseras. La punta de su ala tenía la forma de una cuchilla.
El dragón batió sus alas, creando una fuerte corriente de aire de la cual, Camilo y John tuvieron que cubrirse con un brazo y aferrarse del "suelo" para no salir volando.
-Camilo Navas- de una mota de energía que tomo forma, apareciendo el encapuchado. -No has prestado atención, niño. Aun te distraes con tonterías-.
-¡YA basta! ¡Estoy harto de que te metas en mi cabeza y nos causes problemas en los combates!-.
A pesar de la distancia que se encontraba de ellos, John podía escucharlos, tal vez porque en la mente todo era un mismo espacio.
Para sorpresa de Camilo, lianas de energía oscura salieron de suelo y se amarraron a cada una de sus extremidades.
-Tu eres el elegido, Camilo Navas- menciono de repente el encapuchado.
-¿Qué quieres decir?- Pregunto Camilo sin entender.
-Tienes un destino que apenas estas comprendiendo; pero no te preocupes, ya lo harás. Mientras tanto, pelea para alimentar a mi señor, antes de que él se empiece a impacientar por hambre-.
El dragón carmesí rugió, sacudiendo todo el lugar con su simple rugido, señal de que sacudió la mente de Camilo, quien cada vez tenía más dificultad de liberarse de esas ataduras.
-¡Camilo!- John tomo vuelo y fue hacía Camilo para ayudarlo, pero el dragón de fuego carmesí rugió, esta vez hacía él, retrocediéndolo lejos del chico.
-Así que metiéndote en conversaciones privadas, ¿eh? Yo pensé que los marcianos respetaban la privacidad- el encapuchado desapareció y reapareció delante de John.
-¡¿Quién eres?! ¡¿Donde te ocultas?!- John lanzo una ráfaga psíquica para intentar sacudir la mente del encapuchado y entrar a su mente... pero este repelió la ráfaga con un simple movimiento de manos.
-Todo se sabrá en su momento, Marciano. Hasta entonces, no quiero que nadie se meta en el camino del elegido por mi señor...-.
Lianas de energía oscura salieron del suelo y atraparon a John en el aire. Este intento usar su cambio de densidad para librarse, pero no funciono.
-Cuando estas delante de mi dios...- el encapuchado extendió su mano y agarro por delante la cabeza de John. -Te sometes a sus reglas. Que esto sea un recordatorio para la próxima-.
Y tras decir sus palabras, todo el cuerpo de John se incendió por completo.
-¡AAAAAAAHHHHH!-.
-¡John!- Grito Ginebra. De la nada John empezó a gritar y llevarse las manos a la cabeza. Su grito fue tan fuerte que despertó a Claire, quien se puso de pie de golpe.
-¡¿Qué paso?!-.
-¡No lo se! ¡Empezó a gritar de repente!- Ginebra uso sus poderes para transferirle algo de su energía a John en un intento para calmarlo.
Camilo también se despertó, incorporándose abruptamente en la cama, todo su cuerpo sudaba. Cuando él despertó, John cayo inconsciente, Ginebra lo atrapo entre sus brazos.
-¡John, John!-.
-¿Cómo esta?- Pregunto Camilo.
Ginebra salió de la habitación de su amo, donde habían dejado a John descansar. -Casi toda su energía se fue por un shock, le transmití un poco de mi energía para que no estuviera en situación grave, solo falta que descanse-.
-Demonios...- Camilo se llevo una mano a la frente, tapando su ojo izquierdo. Se sentía culpable, John termino así por querer ayudarlo.
-¿Qué paso en ahí adentro? Debió ser demasiado traumático si John termino así- pregunto AmirGoul.
-No lo se, nunca lo vi cuando tuve otra vez la visión- respondió Camilo. -Solo vi de nuevo al dragón y al encapuchado, que dijo cosas como que era un elegido de algo... no le entendí nada-.
-Ten- llegó Claire con un baso de agua que le paso a Camilo. Este lo tomo todo de un viaje.
-Gracias- suspiro más relajado.
-Deberías dormir un poco más-.
-Después de esto ya no hay forma de que duerma. Mejor aprovecho para terminar la tarea que me queda, así tengo la mente ocupada en algo. Ustedes si deberían dormir-.
-No hace falta, Camilo-sama, yo puedo...-.
-Es una orden, Ginebra-.
La Dolliana no dijo nada, su amo se había vuelto mejor en usar sus ordenes y sabía que no iría en contra... en momentos así le molesta.
Claire bostezo. Se sentía avergonzada por haberse quedado dormida cuando dijo que ayudaría y al final no hizo nada.
-Vaya a descansar, señorita Claire. Mañana recuerde que tiene un combate en el Interespacio- aconsejo Lionel.
-Hazle caso, Claire, estaré bien- dijo Camilo.
La pelinegra asintió y se retiro hacía su habitación. Se vio las manos y una idea se le vino a la mente... si usa sus poderes, ¿tal vez...?
Cuando ambas chicas entraron a sus habitaciones, Camilo camino hasta la mesa de la sala, tomo una silla y se dejo caer en ella. Leonidas se abrió encima de la mesa.
-Esto no esta mejorando, compañero-.
-Lo se... mierda, Leonidas. Esto cada vez se pone más confuso- Camilo abrió y entrecerró sus dedos. -Siento que... estamos perdiendo el control de nosotros mismos-.
La sensación de sentirse perdidos, de sentirse varados en el mar y cada intento que hacían por elevarse, solo parecían que los hundía más... era molesto, realmente molesto.
¿Tienen alguna manera de poder recuperar el control?
(Al día siguiente)
-"¡Que final tan increíble para una de las batallas más espectaculares que este presentador haya visto en el Interespacio Bakugan! ¡Con el capitán del equipo Anubias, el mismo Anubias llevando la victoria sobre la señorita Sellon, del equipo Sellon! El resultado de esta victoria significa que Anubias ahora esta empatado con Camilo Navas en el segundo lugar de la tabla, pisándole los talones a Dan Kuso. Lo cual resulta, que Camilo y Anubias se enfrentaran en una batalla estelar. ¿Acaso Anubias tendrá lo necesario para vencer al poderoso Camilo Navas y estar un paso más cerca de la corona?"-.
Esa era la noticia jugosa más reciente del Interespacio. Como Camilo ha estado ocupado en los últimos días, no ha podido tener batallas en el Interespacio, a diferencia de Anubias, que con cada batalla aumenta más su prestigió y subió puestos hasta que ambos quedaron empatados en el segundo puesto.
-No le tomo mucho subir, no es malo- hasta Leonidas tuvo que reconocerlo.
Camilo dejo de mirar la imagen holográfica para ver que, entre los espectadores que veían las noticias, estaba el mismo chico que lo defendió de sus amigos.
Noah se sintió mirado y al ver, noto que Camilo lo estaba mirando, se sorprendió de verlo y abrió la boca para decir algo, pero ni una palabra salió... no estaba tan seguro de él.
Camilo apretó sus manos y gruño. Cada vez más se sentía un inútil y no le gustaba... tenía que hacerse más fuerte.
(En otra parte)
-Y eso sería todo. ¡En resumen, este es el miembro más nuevo de los peleadores: les presento a Felipe!-.
En la sala de reunión, Dan había llamado al resto de sus amigos para presentar a Felipe, quien un poco nervioso, saludo a todos con una pequeña sonrisa. No sabía bien como tratar con ellos ya que no los conocía, pero intentaría llevarse bien.
-¿Estas seguro de esto, Dan?- Pregunto Shun. Dan acababa de contarles una versión resumida de lo que le pasa a Felipe.
-¡Claro! Felipe esta en una situación similar a nosotros, así que no veo razón de ayudarlo- dijo Dan.
Todos en la sala suspiraron. Dan confiaba demasiado en las personas hasta el punto de que podría pecar de ello.
-B-Bueno, no creo que sea tan malo... no es un mal tipo- dijo Marucho, intentando convencer a los demás.
-Prometo que no les causare problemas a ninguno de ustedes- dijo Felipe un poco tenso.
Shun se giro un poco en su silla. -Bueno... si Dan y Marucho confían en ti, te daré el beneficio de la duda- declaro.
-Si, bienvenido al grupo- Snow se puso de pie y abrazo a Felipe por los hombros, quien se sorprendió del optimismo del rubio.
-Se ven como buenos chicos- dijo Xerxes en el hombro de Felipe.
-Esa voz...- Vladitor salto a la mesa y se abrió. -¿Eres tu, Xerxes?-.
-¿Vladitor?- El Bakugan de Felipe salto a la mesa, quedando en frente de Vladitor. -Había escuchado rumores de ti... así que en verdad cambiaste-.
-A todos nos llega un cambio, queramos o no-.
-Se te ve más tranquilo que antes... es increíble que seas el mismo Bakugan que amenazo con conquistar Vestroia-.
-Espera... ¿ustedes se conocen?- Pregunto Marduk con una ceja levantada. Felipe y los demás también estaban intrigados de donde los dos Darkus se conocían.
-Si... Xerxes fue un candidato de recibir la energía del atributo Darkus y ser uno de los 6 antiguos guerreros de Vestroia- revelo Vladitor. Todos abrieron los ojos sorprendidos.
-Es tal como dice, en aquel entonces yo también fui un Bakugan que se oponía a Vladitor. Tuve la opción de volverme uno de los antiguos guerreros, pero también quería conocer más razas afuera de Vestroia, más mundos y conocerlos, así que le di ese puesto a mi buen amigo Exedra, que en paz descanse- explico Xerxes con un tono de nostalgia. -Pero nunca creí que te volvería a ver, y cambiado para el bien-.
-Bueno...- Vladitor miro a Marduk. -Con las personas adecuadas, uno puede cambiar. Y esta vida no es tan mala-.
-Es cierto- Xerxes noto que realmente Vladitor cambio, ya no había nada de esa aura de opresión y deseo de gobernar, ahora solo era un Bakugan que quería estar con un compañero.
Todos los demás sonrieron, era curioso el pasado de cada Bakugan y las vueltas de la vida, pero siempre era alegra que aquellos que fueron enemigos atrás, ahora puedan ser amigos.
-... También siento que te has vuelto más fuerte, ¿verdad? Ya no eres aquel debilucho de ese entonces- menciono Vladitor, su tono era provocativo.
-Y también puedo ver que eres mucho más fuerte que aquel entonces... estaría bien estirar mis músculos, ¿podrás entretenerme?- Pregunto Xerxes retadoramente. Él nunca rechazaba un buen combate, como cualquier Bakugan.
-Oh, viejo, siento las chispas volar- menciono bromista Tristar.
-Parece que finalmente las cosas se pusieron interesantes- declaro Marduk, levantándose. -¿Qué dices, latino? ¿Tienes miedo?-.
A pesar de lo sorpresivo y rápido que cambiaron las tornas del encuentro, Felipe sonrió retador. -¿Una pelea contra otro peleador Darkus? Obvio, después de todo, quiero ser el mejor peleador Darkus de todos-.
-¿El mejor peleador Darkus? Aspiras a mucho, te pondré los pies en el suelo con mi fuerza-.
Dan sonrió, a pesar del fuerte aura retadora que se empezaba a formar, Felipe no tendrá problemas en relacionarse con los demás.
Un aviso llegó a los Bakumetros de todos. Al ver que, efectivamente, todos recibieron el mismo aviso, lo abrieron y se llevaron la sorpresa al verlo.
(Poco antes)
-¡Poder activado: Espada Luminosa!- Leonidas creo una espada de luz que corto a la mitad pequeños trozos de meteoros.
Los dos habían vuelto a la arena G a seguir entrenando. Las pesadillas no tenían pinta de mejorar y después de lo que le paso a John, tenían que hacer algo para solucionarlo. Como las pesadillas están conectada a la perdida de poderes de Leonidas, entrenando y recuperando el total control de sus poderes debería terminar con las visiones. No era algo muy seguro, pero era lo único que podían hacer.
-¡Doble poder activado: Tornado Lunar + Fuego de Albión!-.
Usando el poder Ventus, Leonidas creo torbellinos que se reunieron en sus alas y se extendieron alrededor del campo, destrozando las rocas que flotaban alrededor, para posterior, lanzar un rayo de energía de una luz blanca que golpeo a un meteorito que tenía adelante y siguió adelante.
-Bien hecho- declaro Camilo al ver que el ataque hizo un agujero en las gradas que estaban al otro lado.
Leonidas respiro de forma cansada, volviendo a su forma esfera.
-¡Leonidas!- Camilo atrapo a Leo, quien se abrió en su mano.
-Mi error, compañero, ese doble poder saco todo de mi-.
-Si, pero ya comienzas a controlar mejor tus poderes, así que no te exijas, estamos a buen paso-.
-Si, sentí que tenía mayor control de mis ataques en esa ocasión. Era hora de que tanto entrenar diera sus frutos- Leonidas sonó feliz. -Sigamos entrenando, no quiero perder el ritmo en este momento-.
-¿Así que decidirás atacarme con toda tu fuerza, Navas, o correrás como un cobarde?-.
Camilo levanto la vista a las gradas que estaban por su derecha, viendo que Anubias estuvo de pie quien sabe cuanto tiempo.
-Tu de nuevo, ¿no que tu objetivo es Dan? Yo no tengo nada contigo- exclamo Camilo.
-Si quiero humillar a Kuso para ser campeón, tengo que quitarme de encima todos los estorbos posibles, y tu eres uno de ellos- declaro Anubias, bajando por las gradas hasta llegar a la primera fila, donde se sentó. -Además, no tiene sentido aplastar una leyenda cuando no esta en su máximo-.
-¿Eh?-.
-Olvida lo que piensas de mi o mi asociación con Goodwin, Navas. Con tu historial de batallas, te debes a ti mismo el defender tu titulo... quiero enfrentarme contra toda la fuerza de tu ser, Camilo-.
Camilo abrió los ojos impresionados, Anubias ya había llegado a igualarlo en la tabla y quería enfrentarlo uno a uno, quería demuestra que era superior a él... eso no se lo permitirá.
Anubias vio que sus palabras tuvieron el efecto deseado, se puso de pie y sonrió. -Media hora. No me decepciones-.
Y ante la mirada de Camilo se retiro. Si Anubias quería un combate, lo tendrá.
(Media hora después)
La arena B se lleno rápidamente de espectadores ante lo que algunos considerarían el combate del siglo... la noticia de Camilo vs Anubias se esparció rápido y el mismo Interespacio parecía emocionado por el combate, ya que esta batalla definiría quien ocuparía el segundo lugar de la liga, quedando solo detrás de Dan Kuso.
Camilo caminaba por los pasillos decidido a obtener la victoria en este encuentro, pero cerca de la entrada se encontró a Dan, Marucho, Shun, Claire y Snow esperándolo.
-No tendrán la intención de detenerme, ¿cierto?- Pregunto Camilo.
-No es eso Camilo, no vinimos por eso- dijo Marucho, sorprendiendo ligeramente a Camilo. -Si insistes en pelear, es algo que nos importa mucho-.
-Solo ten cuidado. Si las cosas empiezan a salirse de control, entonces deja de pelear- dijo Shun.
-Asegúrate de darle una golpiza a Anubias de mi parte- dijo Snow, levantando el puño con una sonrisa.
-Chicos...- Dan no creía que en verdad, a pesar de los problemas que han tenido recientemente, lo estén apoyando.
-Todos aquí entendemos que no podemos detenerte, y que tienes que luchar para mejorar... así que asegúrate de ganar y estar a salvo, Camilo- dijo Claire, regalándole una sonrisa que demostraba cuanto confiaba en él.
-Tienen razón, somos un equipo y nos apoyamos- Dan se acerco a Camilo y puso su puño frente al pecho de Camilo. -Así que gánale a ese charlatán para que podamos tener un combate y decidir quien será el número 1-.
Camilo sonrió, quedando conmovido por todo el apoyo... a pesar de los problemas y sus pesadillas, sus amigos siempre están para él cuando los necesita, eso... es algo que siempre agradecerá.
-Gracias por el voto de confianza amigos, no pienso perder... si quiero ser más fuerte y descubrir todos estos problemas que pasan, entonces no perderé aquí- Camilo levanto su puño y lo choco suavemente con el puño de Dan. Ambos eran buenos amigos y rivales que siempre se apoyarían.
Camilo paso de lado a Dan y corrió hacía la salida para llegar a la arena... cuando salió y camino hasta su lugar, el grito del publico que vino a ver el combate fue un poco estridente.
-"Las campanas repican, ¿pero para quien será amigos? El grito de la multitud es muy potente dentro de la arena de batalla, mientras nuestros dos combatientes se enfrentan en un evento central"-.
Tal como decía la computadora, tanto Camilo y Anubias estaban en el centro de la arena. Mientras Camilo tenía una mirada sería y decidida, Anubias tenía una mirada soberbia, pero también con emoción.
-¡Eres el mejor, Anubias!-.
-¡Vete a casa, Camilo! ¡Eres aburrido! ¡Ya tienes que retirarte!-.
El publico sin duda apoyaba a Anubias.
Los peleadores se pusieron en primera fila de las gradas para ver el combate, mientras que el equipo Sellon veían de más arriba de las gradas, H y O también verían el combate desde arriba y el chico Noah, que estaba sentado entre el publico, tenía una mirada ansiosa.
-¿Quién crees que gane?- Pregunto Marduk, que estaba en la segunda fila de la grada que estaba al otro lado en la que estaban Dan y los demás.
-Antes, te hubiera dicho sin dudas que Camilo y Leonidas, ahora...- Vladitor no lo decía porque eran débiles, Horridian, aunque era un Bakugan fuerte, no era superior a Leonidas, pero el problema aquí era el control de poder del Bakugan Haos que le jugaba en contra.
-Si, este combate no será nada fácil para ellos dos... pero más les vale no perder, él único que puede derrotarlos somos nosotros-.
Ante el rugir del publico y el apoyo que le daban, Anubias sonrió mordazmente. -¿Estas listo para esto?-.
-Claro que lo estoy. ¡Qué comience el duelo!-.
N/A: Hasta aquí el capitulo, si, justo cuando iniciara el combate.
Se tocaron e insinuaron ciertas cosas que por ahora no tienen nada que ver, pero tomaran importancia en el futuro. También se mostró que quien sea el encapuchado, no es alguien débil, considerando el daño que le produjo a la mente de John.
Y para quienes aun no entienden bien el diseño del dragón, se ve igual al Dragón Carmesí de Yugioh 5Ds.
El Redentor 777: Claire protege su territorio, aunque aun no sea suyo pero lo será XD. Muchas cosas se juntan en el Interespacio, Marucho no la tendrá fácil ordenando.
Tenzalucard123: ¿En serio? Me interesa saber donde la viste, igual admite que fue divertida.
chaosspartan: El robo de evidencia pone en una situación difícil a Felipe, pero eso no es lo más urgente ahora mismo.
Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
