watch?v=pUTDOnXocD4
(Cuando la música empezó a sonar, Leonidas en su forma cerrada de esfera caía lentamente, hasta ser atrapado por la mano de Camilo y mostrar en tamaño completo como se adentraba a una arena de combate y el titulo aparecía arriba).
Deseos que sediento yo quiero mas, el agua que correrá, muy difícil será verte otra vez.
(Se vio primero a Camilo, Ginebra y Claire desayunando juntos, platicando tranquilamente hasta que, Leonidas cae en el plato de Camilo por una corriente de viento de Amirgoul, ensuciándose, haciendo que todos se rían al mismo tiempo que la puerta se abría, entrando Snow y Serah)
La cima marca este patrón y el horizonte alrededor. Ya no importa si aumenta el dolor.
(Se vio a los integrantes del equipo Anubias y a los integrantes del equipo Sellon en el mismo espacio, a la ciudad de Neathia siendo reconstruida liderados por Fabia, el Sabio Alfredo y la reina Serena, y a Goodwin con Anubias a su derecha y Sellon a su izquierda, el primero levantado su rostro con una sonrisa).
Deseo que con mis manos podamos las olas romper. Gritaremos para así poder mostrar tus alas !ya!
(Se ve a Camilo y a Leonidas en su hombro y a Dan de espaldas de él con Drago en su hombro, de fondo, imágenes de sus aventuras pasadas juntos, desde que se conocieron, las batallas contra Vladitor, Dharak y la batalla final contra Apocolyps, para luego sonreír, levantando sus cabezas y voltearse, mirándose a los ojos con una sonrisa, chocando sus puños, creando una luz que hizo un efecto de cambio, mostrando a los equipos rivales y sus líderes sonriendo con ansias de victoria).
¡Caerás! Deberás saber si ya me derribarás, vuela que mas alto iras ¡BLACK ROVER!
(En el campo Bakugan urbano, Leonidas disparo esferas eléctricas contra Volcanon, que fueron evadidas y explotaron, del humo salió Horridian disparando rayos desde sus tres cabezas y Volcano atacaba con rayos de sus dedos, arrinconando a Leo, quien libero una onda de descargas que los alejo).
Verás, junto vamos a dejar de negro todo ya, la era retorcida esta ya esta. ¡BLACK ROVER!
(En el campo de combate rocoso, el evolucionado Vladitor movió su hacha que emitía un aura Darkus y Horridian, que era usado por Anubias, disparaba misiles de su armamento que Vladitor corto de un movimiento, explotándolos y creando una cortina de humo del cual salió disparado, chocando su arma con las garras de Horridian, mientras Marduk miraba con odio a Anubias que lo miraba a él con una sonrisa arrogante).
Aunque nada ira en mi. Seguiremos alineados. Por ahora abriremos esta puerta ¡ya!
(La rodilla de Leonidas toco el suelo con varias heridas en su cuerpo, levanto la vista y sus ojos cambiaron de color a rojo y da un poderoso grito que dispara un rayo de energía al cielo desde su cuerpo, creando un portal, del cual cae su Mechtogan).
Y avanzare.
(Camilo abrió sus ojos, siendo lo primero que ve a Leonidas flotando arriba de su cara, al incorporarse un poco, una mano se extiende delante de él y al ver arriba vio que era de Claire. Sonriendo, tomo la mano para levantarse y juntos se van, haciendo un efecto de visión que se concentra en el cielo estrellado).
Capitulo 11: La Agonía de la Derrota
-"¡Campo Bakugan abierto!"-.
La arena se transformo en la zona de un gran templo, donde habían pilares por los caminos y la zona más de atrás de la arena estaba el templo que tenía un diseño Mesopotámico y estaba arriba de un terreno construido de tres plantas elevado de forma piramidal. La arena también tenía templos más pequeños.
-¡Carta portal lista!- Anubias empezaría la pelea. -¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Ahora, Horridian Darkus!-.
-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Vamos, Blazar Leonidas Haos!-.
-¡Poder activado: Pesadilla Mortal!- Anubias no se fue con rodeos y ataco de inmediato. Horridian disparo sus tres rayos oscuros.
-¡Poder activado: Aquos Pasante!- El cuerpo de Leonidas se volvió agua y el ataque de Horridian lo atravesó, los agujeros que quedaron en él se regeneraron sin problemas.
-Con que juegas a la defensiva. ¡Solo ataca!-.
-¡Como desees! ¡Poder activado: Bengala Luminosa!-.
Extendiendo sus alas a los lados, Leonidas disparo pequeñas espadas de energía delante de ellas como proyectiles contra Horridian.
Anubias sonrió. -Es lo que quería ver. ¡Poder activado: Destructor Tribal!-.
Los tres diferentes ataques de cada cabeza chocaron con las pequeñas espadas, explotando ambos ataques. Anubias sonreía al ver que detuvo el ataque de Camilo sin problemas, pero su sonrisa se fue al ver como detrás del humo, otro grupo de espadas pequeñas atravesaron el humo y golpearon a Horridian, empujándolo hacía atrás y destruyendo un pilar.
-¡Poder activado: Blazar Omega!-.
Brillando de un intenso amarillo, Leonidas aparto el humo que quedaba y voló directo contra Horridian, dándole una puñetazo que lo mando a volar, destrozando otros dos pilares de la arena hasta caer al suelo, donde dejo un pequeño rastro de suelo destruido.
-¡Eso es amigos!- Apoyo Tristar desde las gradas.
-Adelante, Leo, puedes hacerlo- apoyo Marucho.
-Aprovechar el humo para dar un ataque escondido para aturdirlo y luego derribarlo con el Blazar Omega fue muy astuto- reconoció Lionel.
-¡Camilo, Leonidas, ustedes pueden!- Grito Claire en apoyo.
Horridian se puso de pie rápidamente y Leonidas descendió al suelo frente suyo. Ambos Bakugan empezaron un combate cuerpo a cuerpo, en el que Leonidas se veía que tenía ventaja por sus golpes rápidos y esquivadas veloces.
-Te divertiste, ¿eh? ¡Poder activado: Fuerza Profunda!- Anubias empezó el ataque.
Horridian se agacho para esquivar un puñetazo de Leonidas, y en ese ángulo bajo, cargo su ataque. Leonidas pudo retroceder antes de que lanzara el ataque por su gran velocidad, se cubrió con sus brazos, saliendo ileso, pero su cuerpo dejo de brillar.
-¿Qué paso?- Pregunto Leonidas al ver que su poder se cancelo.
-Fuerza Profunda impide que el oponente use sus habilidades defensivas, así que ahora, Leonidas no puede usar ningún escudo- explico Anubias.
-¿Qué?-.
-Demonios- exclamo Camilo. Blazar Omega era un poder tanto ofensivo como defensivo, así que al recibir ese ataque se cancelo totalmente.
-Y todavía no termino, Navas. ¡Carta portal abierta: Memoria Congelada!-.
La carta de mando brillo un segundo, para luego desvanecer el brillo.
-¿Qué hiciste?- Pregunto Leonidas, él no siente nada diferente.
-Memoria Congelada es mi carta portal favorita; ahora mi oponente no puede usar ningún poder que uso con anterioridad- explico Anubias con una sonrisa. -Disfrútalo-.
Significa que Aquos Pasante, Bengala Luminosa y Blazar Omega ya no podrán ser usados en esta batalla, lo que podría ser perjudicial para Camilo; pero al menos no sello sus ataques más poderosos.
-¡Ja! Debiste usar esa carta cuando usáramos nuestros ataques más fuertes, usarla ahora fue una estupidez- señalo Leonidas.
-No sería divertida mi victoria si no puedes usar tus ataques más fuertes, ya que si quieres ganar, los necesitaras- respondió el peleador Darkus.
Desde su posición, Sellon y su equipo observaban el combate. Sellon tuvo que estar de acuerdo con Leonidas, usar una carta portal así de fuerte al inicio de la pelea no fue lo más inteligente.
-Ese chico se esta dejando llevar por su orgullo, eso lo perjudicara más adelante- declaro Isis desde el hombro de Sellon.
-Ese siempre a sido el defecto más grande de Anubias, pero no es tonto, sabe lo que hace, y también sabe como provocar a su oponente- respondió Sellon impasible, ella quería ver como sería este combate hasta el final.
-¡Te atreves a subestimarme, novato!- Gruño Leonidas.
-No te dejes provocar, Leo- dijo Camilo en su cabeza. Leonidas no podía perder la calma en estos momentos.
-Si Leonidas lanza un poder que sea demasiado fuerte, corre el riesgo de perder el control de sus poderes de nuevo- señalo Shun desde las gradas.
-¿Pero no pudo controlar sus poderes cuando enfrento a Sellon?- Pregunto Snow, que había visto ese combate.
-Apenas y con esfuerzo, pero no creo que Anubias le de ese tiempo, si es que Leonidas puede controlarse como aquella vez-.
-Oh no. Y eso es una doble encrucijada, ya que Leonidas no puede usar sus poderes defensivos- señalo Marucho preocupado. Camilo estaba en aprietos.
-Esto todavía no esta perdido, Marucho. Confiemos en que encontraran una manera de ganar- dijo Dan, no quitando la vista del combate.
-Esperemos que puedan resistir- Shun realmente lo esperaba.
Camilo pensaba lo más rápido que podía en un plan. No podía usar poderes defensivos ni tampoco un ataque poderoso sin correr riesgo de perder el control, las opciones que tenía no eran muchas.
-¿Qué ocurre? ¿Por que tardan tanto, Navas?- Pregunto burlón Anubias. -¡Doble poder activado: Fin Gardiner Alfa + Comando Variant!-.
Horridian aulló y viento se canalizo alrededor suyo, creando un tornado que lo cubrió completamente.
-¿Qué es eso?-.
-¡Cuidado Camilo!- Grito Snow desde las gradas, sabiendo que vendría porque vio lo mismo en su combate contra Anubias.
El tornado se esfumo y del viento salió Horridian dividido en tres, un cuerpo por cada cabeza. Los tres dieron golpes con sus garras a Leonidas, quien las recibió de lleno y se tambaleo de dolor; pero no terminando allí, los tres Horridian lo rodearon y dispararon tres esferas eléctricas de color morado que al golpear a Leonidas, produjeron un gran choque eléctrico en todo su cuerpo. Eso bastó para que Leonidas caía al suelo, produciendo un sonido en seco su caída.
-¿Escuchaste eso, Navas? Es el sonido de tu victoria esfumándose- se jacto Anubias.
Camilo apretó sus manos y cerró los ojos, respirando lentamente para calmarse. No podía perder esta batalla, si lo hacía, perderá la confianza de sus amigos en él... eso es algo que no permitirá que pase.
Leonidas también empezó a incorporarse, colocando ambas garras en el suelo para levantar su cuerpo. Él sabía lo que estaba en juego, la confianza de sus amigos, su propia confianza para superar los retos que vienen... no podía perder, o no podría ver a sus amigos a la cara.
Anubias se asombro de ver que Camilo y Leo no se rendían, y al mismo tiempo se molesto. -¿Aun no se rinden, tontos?-.
-Hay una cosa que tu no entiendes, Anubias, y es que estas aquí por tu propia gloria, mientras que nosotros estamos aquí por nuestros amigos- Camilo abrió los ojos, estos estaban llenos de fuerza. -Si quiero superar los obstáculos que vengan, tengo que derrotarte. Los peleadores son un equipo y ellos nos aceptaron en ese equipo, así que por ellos, ¡no perderé!-.
Sus palabras llegaron tanto a sus compañeros peleadores y a Anubias. Con un rugido, Leonidas se puso de pie nuevamente. Esto no era nada, él se levanto de cosas peores.
Hablando de tensión.
-Ja. ¿Eres tan ingenuo que crees eso, Camilo? Y yo que te creí mejor que esas tonterías por lo que Goodwin ve en ti, al final ese viejo espera mucho de un tonto como tu- declaro Anubias.
-¡Cállate!-.
-¿Equipo? Solo veo un simple oponente frente a mi- ya que le dijo un poco de su motivación, era justo que él le dijera un poco de la suya. -Escucha... esta batalla la ganaras o perderás en base a tu desarrollo de tu propio poder-.
-¿Mi propio poder?-.
-En los combates, lo único que importa es el poder personal que uno tiene, esas tonterías de equipo y amistad no sirven en una pelea real, de eso se trata las batallas- Anubias levanto su mano. -¡Ven! ¡Demuestra tu poder, Camilo Navas! ¡Rompe tus cadenas!- Cerro su mano, formando un puño.
Las últimas palabras de Anubias resonaron en la cabeza de Camilo... esas palabras era iguales a una de las palabras que el encapuchado le dijo en una de sus pesadillas.
Los corazones de Camilo y Leonidas bombearon fuertemente al mismo tiempo y Leonidas al ver adelante lo vio... vio detrás de los tres Horridians, estaba el dragón hecho de fuego carmesí. El dragón rugió, sacudiendo más la cabeza de Leonidas, haciendo que ahora, él y Camilo vean a Anubias como el encapuchado.
-No puede ser...- el cuerpo de Camilo tiritaba ante la visión del encapuchado delante suyo.
-¿No están actuando raro?- Pregunto Dan, viendo que Camilo y Leonidas no hacían nada, además que parecían un poco raros.
Lionel estrecho más su mirada... el fuego vital de Camilo y Leonidas era diferente, se veía más agitado, además que parecía verse más oscuro... tenía un mal presentimiento.
-Ya te lo dije, Camilo Navas. Tu eres el elegido. Tienes un destino del cual no puedes huir, no importa cuanto te esfuerces- dijo esa visión del encapuchado.
Los ojos de Camilo se agrandaron y sus pupilas estaban encogidas... de repente, un corrientazo paso por su cabeza, ocasionando que se llevara ambas manos a sus oídos y diera un fuerte grito que sorprendió a todos.
-¿Qué ocurre?- Pregunto Anubias confundido. -¿Te desplomas?- Pregunto fuertemente.
-¿Quién eres tu? ¡Contéstame!- Grito Leonidas al dragón carmesí, pero este solo le respondió en rugidos. -¡Deja de hablar en rugidos y se más claro!-.
-¿Con quien esta hablando Leonidas?- Pregunto Taylean, viendo a Leonidas gritarle a la nada.
Los ojos de fuego amarillo del dragón brillaron, ocasionando una reacción en Leonidas, su cuerpo empezó a brillar de un intenso amarillo como cuando activo Blazar Omega, pero este era diferente.
-¿Eh? Eh... ¡HHHHAAAAAA!-.
El mismo publico se encontraba confundido. ¿Qué pasaba? ¿No estaban en una lucha?
A diferencia del publico, los peleadores si sabían lo que pasaba, y no era nada bueno.
-¡Camilo, Leonidas, reaccionen! ¡Ahora!- Grito Shun colocando ambas manos al borde de las gradas.
-¡Camilo!- Grito Claire.
Sus gritos cayeron en oídos sordos en Camilo, cuyos ojos brillaban de un intenso amarillo. -Basta... estoy harto... ¡déjanos en paz!-.
-¡Aléjense de nosotros!- Leonidas expulso su poder en forma de rayos de luz de su cuerpo hacía todas partes. El suelo debajo suyo empezó a agrietarse.
Los tres Horridian dieron un paso atrás por instinto.
-¿Se volvieron locos?- Pensó Anubias, esa forma de actuar que tienen... -¡Horridian! ¡Poder activado: Pesadilla Mortal!-.
Sin importar lo que pasara, esta seguía siendo una batalla Bakugan.
Los tres Horridian dispararon cada uno un rayo de energía Darkus.
-¡No tan rápido! ¡Doble poder activado: Trueno Estelar + Fuego de Albión!- Activo Camilo.
Generando chispas en su boca, Leonidas disparo un poderoso rayo de luz con la carga y velocidad de un trueno que fácilmente cancelo el poder de Horridian. El ataque golpeo a los tres Bakugan, devolviéndolos de nuevo en uno solo.
También paso de largo, impactando en una zona de la arena, donde emergió un pilar de luz y destruyo la zona donde cayo, así como 1/3 de la arena.
Leonidas aun veía al dragón carmesí y Camilo aun veía al encapuchado. El dragón dio leves rugidos que sonaron como risas, se estaba burlando de Leonidas, de su poder.
-¡Más! Usa tus poderes para darme la energía que necesito. ¡¿Me escuchaste?!-.
Leonidas volvió a disparar otro ataque a la misma zona, esta vez, siendo una explosión más grande que como la energía se empezó a acercar a Anubias estilo domo.
-¡Horridian!- Llamo a su Bakugan, que lo tomo en una garra y se alejo lo más posible.
La explosión de energía se extendió tanto hasta las gradas en donde estaban los integrantes del equipo Anubias.
-¡Hahahaha! ¡Esto es grandioso!- Exclamo Robin.
-¿Acaso estas loco?- Pregunto Ben.
-Vamos ya- dijo Jack, levantándose.
-¡Aun no acabo contigo! ¡Más, Leonidas!- Los ojos de Camilo brillaban cada vez más de amarrillo.
Ahora chispas rodeaban a Leonidas y con un grito, un rayo fue al cielo, donde se crearon nubes de tormenta... y con las nubes, un portal de energía se abrió.
Zangetsu empezó a mostrarse desde el portal.
-¡Mira eso! ¿Acaso es Zangetsu?- Pregunto un espectador.
-Si... creo que si- dijo el de al lado.
-¿Leonidas creo a Zangetsu?- Exclamo un sorprendido Noah.
-Esto es malo, chicos- dijo Marucho.
-¡Taylean!- Grito Shun.
-¡Listo!-.
-¡Cuenten conmigo!- Dijo Tristar.
-¡Hay que hacer algo, ahora!- Declaro Drago.
Zangetsu apareció por completo y aterrizo en el suelo, desquebrajándolo y rugiendo.
-¡Poder activado: Lanzador Pumel!-.
Rayos de energía Pyrus pasaron por arriba de Anubias, golpeando a Zangetsu, aunque no le hicieron nada.
Anubias giro la cabeza, viendo a su equipo un poco detrás suyo.
-¡Poder activado: Sabiduría!-.
Krakenoid lanzo un remolino contra Zangetsu, pero este tampoco le hizo nada.
-¿No le hizo nada?-.
-¡Retrocedan, todos ustedes!- Ordeno Anubias.
-No podemos permanecer sentados mientras Zangetsu aparece frente a ti- respondió Jack, no haciéndole caso.
-¡Dijo FUERA!- Grito Camilo. -¡Poder activado: Colmillo de Luz!-.
Leonidas junto sus manos y lanzo un tornado de energía Haos contra Krakenoid y Bolcanon…
-¡Poder activado:...!-.
Tristar, Onix y Taylean se pusieron delante de Krakenoid y Bolcanon.
-¡Refugio Frente!-.
-¡Defensa Bifrost!-.
-¡Núcleo de la Verdad Bastión de la Batalla!-.
Creando sus respectivos escudos, bloquearon el tornado de Leonidas, pero las ráfagas de viento se extendieron a los lados al no traspasar el escudo, pasando cerca del público que empezaba a asustarse por la pelea y lo cerca de los ataques.
-¡H, tenemos que sacarlos de aquí!- Grito O, quien ya estaba sacando a las personas de unas gradas.
-¡Estoy en eso!- Grito H.
Drago y Lionel se pusieron delante de Leonidas.
-¡Leonidas!- Intento hablar Lionel, pero se detuvo al ver que los ojos de Leonidas brillaban completamente de una energía blanca que no se le podía ver las pupilas.
-Sus ojos... ¿Qué le pasa?- Pregunto Drago confundido. -¡Leonidas, soy Drago! ¿Me reconoces?-.
Leonidas grito en cólera, y como si eso fuera una orden, Zangetsu se elevo al aire y revelo los cañones en sus hombros, mostrando también los que estaban en sus brazos conectados a su cuerpo y abrió el cañón de su pecho. Múltiples rayos salieron de sus cañones contra la arena, creando una explosión de energía. Drago y los demás lo esquivaron, pero Bolcanon y Krakenoid volvieron a sus formas esferas.
-¡Bolcanon!-.
-¡Si que es muy poderoso!-.
Ben y Jack no podían creer lo fuerte que era Zangetsu, venció a sus Bakugan como si fueran nada.
-¡Poder activado: Destructor Tribal!- Anubias no se iba a quedar sentado mientras toda la arena era destruida.
-¡Poder activado: Resplandor Cósmico!-.
Leonidas cargo su ataque más fuerte, pero en vez de lanzarlo como un rayo de energía, esta vez lo canalizo como una esfera de energía que lanzo contra Horridian, el ataque de este fue ineficaz ante el poder del ataque de Leonidas.
-¡Poder activado: Golpe Fuerte de Dragón!- Drago se puso delante de Horridian y disparo un rayo de energía rojizo con descargas negras alrededor del ataque.
Los ataques de los dos dragones chocaron, generando demasiada energía y explotando en una explosión de energía, la más grande de la arena hasta el momento, pero que en vez de extenderse por la arena, se elevo al aire como un pilar de luz.
-¡No necesito tu ayuda!- Le grito molesto Anubias a Dan por haber intervenido. -¿Qué pasa, Navas? ¿Ese es todo tu poder?-.
-Llego el fin...- el brillo amarillo en los ojos de Camilo se oscureció de golpe. -¡Acabalo, Leonidas!-.
Drago abrió los ojos al ver que Leonidas avanzo a gran velocidad... y lo paso de largo tanto a él como a Horridian.
-¿No estará…?- La mente de Drago ya se temía lo peor.
Anubias vio con sorpresa y temor lo que pasaba... Leonidas estaba delante suyo. No iba a atacar a Horridian sino directamente a él... en esos breves instantes en los que el Bakugan Haos levantaba su garra y lo vio directamente a los ojos... fue que Anubias lo sintió por primera vez en su vida.
El miedo.
-¡Poder activado: Colmillo de Dragón!-.
-¡Detente, Leonidas!- Cubierto por sus llamas azules, Lionel embistió a Leonidas, alejándolo de Anubias.
Lo arrastro por el suelo hasta lanzarlo contra Onix, quien paso sus brazos por debajo de sus axilas y lo retuvo. Leonidas empezó a agitarse y gritar como intentos de liberarse.
-¡Cálmate, Leo! ¡Somos tus amigos!- Gritaba Onix, no iba a soltar a Leonidas por nada del mundo.
-¡Camilo, Leonidas!- Grito Dan.
-¡Debes detenerlo, Camilo!- Grito Shun.
-Por favor para... ¡por favor, deténganse!- Grito Claire, en un esfuerzo de que sus palabras pudieran calmarlos.
La voz de Claire, aunque no se escuchaba entre los gritos de Leonidas y de la gente saliendo de la arena, si pudo llegar a Camilo... su voz llegó a su mente y fue cuando pudo reaccionar. Toda la intención de pelea de Camilo se esfumo cuando el grito de Claire llegó a su mente, como la voz que le decía que cometía un error.
Los ojos de Camilo dejaron de ser amarillos, para volver a su azul normal. Fue entonces cuando pareció reaccionar. -¡Leonidas!-.
Al escuchar el grito de Camilo llamándolo, la agitación del Bakugan se calmo, toda la energía negativa y el aura de batalla que lo dominaron se comenzaron a esfumar y sus ojos volvieron a recuperar el sentido.
-¿Eh...? ¿Qué... Qué paso? ¿A donde se fue ese dragón carmesí?- Empezó a preguntar Leonidas confundido.
Taylean y Tristar vieron como Zangetsu desapareció en un destello amarillo en el cielo, justo en el momento que Leonidas y Camilo recuperaron la razón... sospechoso.
Camilo miro a su alrededor, dándose cuenta que casi toda la arena fue destruida, además de que sus amigos y el equipo Anubias estaban presentes. ¿Qué hacían en la arena? Lo último que recuerda es haber visto al encapuchado y luego... solo una gran furia hasta que escucho la voz de Claire.
Alzo la mirada a las gradas, viendo como la mayoría de las personas que habían venido ya no estaban presentes y los que quedaban lo estaban viendo... viendo con miedo. Miro una vez más la destrucción de la arena.
-¿Nosotros hicimos esto?- Se pregunto Camilo, miro a sus amigos en busca de una respuesta. Shun, Snow y Marucho apartaron la mirada al no saber que decirle, Dan bajo la mirada y Claire... la mirada de Claire fue lo que más le dolió... lo miraba con susto.
Onix soltó a Leonidas, quien también noto toda la destrucción, la arena era un desastre y el hecho de que sus compañeros estén presentes... ¿volvió a perder el control? ¿Cómo? Había aprendido a mejorar el control de sus poderes pero... la destrucción a su alrededor no mentía. Brillo y volvió a su forma esfera, siendo tomado por Camilo.
Claire suspiro de alivio, se había asustado por lo que podría haberles pasado a Camilo, pero parece que ya estaba todo bien. Abrió la boca para decir algo que reconfortara a Camilo, pero lo que quedaba de la audiencia se le adelanto, pero no para calmarlo.
-¡¿Qué rayos fue eso?!-.
-¡Pudiste matarnos!-.
-¡Eres una decepción! ¡¿Qué pasa contigo, Camilo?!-.
-¡Oigan!- Grito Snow molesto. ¿Cómo se atrevían a gritar eso? -¡Dejen de gritar esas cosas, no fue su culpa!-.
-¿Ah no? ¿De quien entonces? ¿No viste? ¡Casi destruyen la arena y sus ataques pasaron cerca de nosotros!- Le respondió un joven de la audiencia.
-¡Además que casi lastiman a Anubias! ¡Pudo matarlo!- Exclamo furiosa una chica fan de Anubias.
-Y también apareció Zangetsu. ¿Estuvo con ellos todo el tiempo? Solo son unos malditos tramposos-.
-¡¿Qué dijiste?!- Shun y Dan sujetaron a Snow para que este no valla a golpear al chico que dijo eso.
-¡Deben ser eliminados del torneo!-.
Con el equipo Anubias… todos suspiraron de alivio porque acabo. Ben se sentó en el suelo, Jack sudaba y Robin se mantenía serio... pero quien peor estaba era Anubias.
Horridian volvió a su forma esfera y Anubias lo atrapo. Este vio su mano, notando que seguía tiritando... por un momento, él tuvo miedo de Leonidas... miedo de su poder. Cerro fuertemente su puño de la rabia que le produce sentir ese sentimiento y se retiro de la arena, seguido de su equipo.
Noah miro con decepción a Camilo... lo que hizo en la batalla fue romper todas las reglas de las batallas Bakugan, además de casi poner en peligro a todos en en lugar, ¿cómo pudo? Salió de la arena, muy decepcionado de quien considero el mejor peleador del Interespacio.
La voz de la computadora del Interespacio se hizo escuchar. -"Bien, me quede sin palabras, amigos. Eso fue algo que nadie pudo haber adivinado. Por usar un combatiente no autorizado, Camilo Navas ha sido descalificado de participar en el Gran Torneo, y de la tabla de posiciones. Por lo cual, el nuevo ocupante del puesto 2 del Interespacio Bakugan es... ¡Anubias!"-.
Los peleadores se quedaron con la boca abierta ante tal aviso, no porque Camilo le quitaron su puesto, sino porque este ya no podrá participar en el Gran Torneo como peleador... el mismo Interespacio que él ayudo a crear lo hecho de pelear, que ironía.
Lo que quedaba de espectadores gritaron en ovaciones por el nuevo puesto de Anubias, aun cuando el mencionado ya no estaba en la arena.
El equipo Sellon hacía sus propias opiniones de lo que acaba de pasar.
-Que fuerte fue todo... además, ¿vieron como estuvo a punto de acabar con Anubias? Que bueno que lo expulsaran- dijo Cris aliviada de no preocuparse más por Camilo.
-Si, al menos la competencia será un poco más seguro sin él- dijo Soon.
Pero ni Sellon ni Isis les prestaban atención, ambas seguían inmersas en el gran poder de Leonidas... un poder salvaje, pero muy grande.
-El poder de Leonidas es más grande de lo que pude imaginar- susurro Sellon.
-Si... ese poder... ahora entiendo porque lo desea tanto...- dijo Isis. El poder de Leonidas era uno que nunca antes había visto.
Tal vez... sea incluso más poderoso que él...
Sellon sonrió... su maestro estará complacido con esto.
Vladitor y Marduk, que se quedaron al margen y vieron todo, tuvieron que reconocer el enorme poder de Leonidas... pero era uno que no podía controlar.
-Sin duda tienen problemas-.
-Si... tenemos que ayudarlos-.
Marduk suspiro. -Sabía que dirías eso, pero tampoco podemos hacer mucho-.
-Lo se, pero no me refiero a entrenarlos o algo así, eso es algo que ellos tienen que hacer por si mismos... pero si les podemos dar un lugar donde entrenen-.
Marduk levanto una ceja y escucho la idea de su compañero.
(Más tarde)
Los peleadores, excepto Marduk y Camilo, estaban reunidos en la sala de comando. Paso media hora desde el combate y Abbott se hizo presentes, después de esto, se había llegado a la conclusión de que por el momento, Leonidas era muy peligroso así que ordenaron tenerlo bajo custodia. Entre todos, pudieron convencerlo de que le dieran algo de tiempo a Camilo para calmarse y después hablar con él.
La cosa no podía estar peor... Camilo y Leonidas están fuera del torneo y la fama de los peleadores esta por los suelos.
-Camilo debió haberse contenido...- susurro involuntariamente Marucho.
-¿Bromeas? Después de una batalla como esa debería enterrar su cabeza en la arena- declaro Tristar.
-¡Tristar!- Grito en regaño Onix. -¡No es el momento de tus tonterías!-.
-Pero es en serio. ¿No pueden creer que no este avergonzado? Acaba de perder su puesto entre los mejores y fue eliminado de la competencia. Lo abuchearon hasta sus admiradores-.
-Pero...- Marucho intento decir algo.
-Tristar tiene razón, no aparecerá por su cuenta- señalo objetivamente Taylean.
-¡Vamos! ¡Es nuestro amigo! Hay que apoyarlo, no atacarlo- exclamo Snow.
-Taylean tiene razón, Snow. Lo mejor que ellos pueden hacer ahora es mantenerse lejos de los combates por un tiempo, quizás les ayude- dijo Shun calmadamente. -Tampoco es que podamos hacer mucho-.
Snow tuvo ganas de golpear a Shun, pero tuvo que darle la razón... en estos momentos, no pueden hacer mucho por Camilo.
-¿Y Marduk?- Dan, que sorpresivamente, parecía ser el más calmado de entre todos, pregunto por el integrante Darkus del equipo.
-Lo vi irse del Interespacio hace poco, no tuve tiempo de hablarle- respondió Claire, quien tenía una expresión decaída por todo lo que pasaba... quería hacer algo por Camilo, pero no sabía que, y le molestaba que las personas estuvieran en contra de él.
-¿Ginebra?-.
-Se quedo todo el día en el departamento cuidando a John, la llame hace poco, tal vez ella pueda hacer algo por Camilo-.
Ginebra corría por las calles, en camino hacía el edifico del Interespacio. Había recibido hace poco toda la noticia sobre lo que paso con Camilo y se reprendió a si misma por no haber estado en ese momento, que sirvienta más inútil era si no podía estar con su amo en sus momentos de más necesidad.
Al llegar al edifico con forma de domo se dispuso a entrar enseguida, pero en las pequeñas escaleras, pudo ver la silueta de Camilo en las sombra. Se acerco un poco para cerciorarse y efectivamente, era él; pero no estaba solo, parecía conversar de algo con Marduk, aunque por la distancia no alcanzaba a oírlos.
Vio como ambos se fueron a diferentes lados y Camilo la noto. -Ginebra, ¿qué haces aquí? ¿No debes cuidar a John?-.
-John se despertó hace poco y se retiro a su departamento, dijo que nos contactaría después. Luego recibí la llamada de Claire y me dijo todo. Camilo-sama usted esta...-.
-No estoy del todo bien... si es lo que quieres saber- interrumpió Camilo a Ginebra. -Lo siento, pero ¿puedes decirle a los demás que me voy a casa? No puedo verlos a la cara después de lo que hice-.
Ginebra quería protestar para estar a su lado, pero al ver que su amo necesitaba tiempo para estar solo, asintió y fue al domo para avisarle a los demás.
Al verla entrar, Camilo suspiro... lo que iba a ser era necesario... para todos.
(En la noche)
La noche en el departamento de Camilo fue tensa para todos. Camilo no ceno, así que las chicas cenaron solas, ninguna dijo una palabra, ya que no sabían que decir. Las dos querían ayudar a Camilo, reconfortarlo, pero no sabían como... por ahora le darían su espacio.
Ya era casi media noche y al no poder dormir, Claire se levanto y fue por un baso de agua. Con el baso en mano camino de vuelta a su habitación, pero noto algo en la mesa.
-¿Una carta?- Se acerco a la mesa, tomando una carta de papel doblada que estaba encima de la mesa.
Al leer toda la carta su cuerpo se congelo... el baso de agua que sostenía se cayo, rompiéndose en un crujido, manchando el piso.
-¿Eh...?-.
Las luces se encendieron. -¿Qué te pasa ahora, mujer?- Pregunto Ginebra, que tampoco podía dormir y se levanto por el sonido del baso rompiéndose.
Claire no respondió, extrañándola, se acerco y la toco del hombro, haciendo que reaccionara; pero no de la manera que espero. Se fue hacía salida y se fue corriendo del departamento.
-¿Pero que...?- Ginebra no entendió la reacción de Claire, pero noto de inmediato la carta que cayo en la mesa. -¿Una carta?-.
La tomo entre sus manos y la leyó… y ahora el comportamiento de Claire tenía sentido, porque Ginebra también se quedo congelada, el aire de repente le hizo falta.
-¿Q-Que? ¿Qué es esto?-.
Claire corría por las calles de noche, la única luz era los faroles que había en la calle... ella no sabía a donde corría, pero necesitaba encontrarlo.
Mientras corría, las palabras en la carta pasaban en cada instante en su cabeza.
"Me iré con Leonidas a entrenar".
"Estoy seguro que esto no será del agrado de nadie, y mucho menos de que me voy sin decirles anda... pero no tenía el valor de verlos a la cara luego de la batalla de hoy".
"Lo de hoy me mostró que necesito tomarme en serio el controlar los poderes de Leonidas, sino, alguien resultara herido, como casi pasa hoy. Aprovechando que ya no estoy en el torneo me iré a un lugar donde no pueda lastimar a nadie si Leonidas pierde el control o por Zangetsu".
"No se cuando volveré, pero lo hare cuando ya no seamos un peligro para nadie. Lamento que me despida de esta forma, pero era necesario".
"Así que cuiden Ginebra, Claire, cuiden mi casa hasta que vuelva y si mis padres llaman, díganle que me fui de excursión y se me olvido el celular"
"Nos vemos".
-¿En que estaba pensando para irse de viaje sin avisar y tan de repente?- Los mechones de Claire tapaban sus ojos mientras corría. -Si te vas...-.
Camilo siempre había estado con ella, fue la primera persona que conoció cuando llego a la Tierra y perdió su memoria. Aun si no esta segura de lo que siente exactamente, sin duda Camilo es una persona importante para ella.
Si se va... si se va...
Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos rojizos mientras seguía corriendo.
-¡Me sentiré muy sola, tonto!-.
(…)
-¿Estas listo?- Pregunto Marduk.
Camilo asintió. En su hombro colgaba una mochila donde traía todo lo que necesitaría para este viaje.
Marduk le asintió a Vladitor, quien creo un portal dimensional que se abrió delante de Camilo, el portal iluminaba un poco el área de la noche en donde estaban.
-¿Vamos, Leonidas?- Pregunto Camilo a su compañero.
-Si... hora de visitar Nueva Vestroia- respondió decidido.
Sin dudar, saltaron al interior del portal. Hasta que el dragón de luz pueda controlar sus poderes y a esa oscuridad que lo amenaza, desaparecerá de la vista de todos.
N/A: Y si... se fueron.
Yo creo que la decisión de Dan y Drago de irse a Nueva Vestroia a entrenar en la serie fue la correcta. Necesitan controlar sus poderes o sino destruirían más, ¿y que mejor lugar que un planeta que soporta las destrucciones? Cosa que hicieron Camilo y Leo.
La razón de Marduk de ayudarlos se dirá en el siguiente capitulo, pero a partir de ahora, todo se intensificara, y no solo en la Tierra.
También les recuerdo que a partir del siguiente capitulo abra nuevo opening.
Tenzalucard123: Pues fue todo lo contrario, se salió de control como nunca.
chaosspartan: Esa conversación sin duda sacara varios hechos, y es obvio que Peterson no dice su última palabras, los políticos y agentes corruptos son muy tercos en el mal sentido.
Y si, esta batalla es un importante punto para la historia del fic y de los personajes.
El Redentor 777: Todo exploto en la batalla, literal. El asunto del caso no lo trataré por ahora, se dejara un lado, además que cierto personaje ya aparecerá.
Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.
