( watch?v=SbQ8vi2bK6A)

(Con la música sonando se vio el pie de Camilo ajustar su zapatilla golpeando la punta en el suelo y se le vio levantar el rostro con una mirada decidida, para posterior mostrar la imagen de cada miembro de los peleadores y sus compañeros Bakugan en círculos con sus respectivos colores de atributo, hasta que un destello mostro el titulo del fic)

¡Hey! Yo quisiera brillar como lo hace el sol ardiente.

(Dan y Drago caminan hasta un barranco, viendo salir el sol).

(¡Adelante sigue avanzando!)

(En secuencia rápida, se ve a Shun saltando en ramas con movimientos ninjas, Marucho en la computadora del Interespacio y Snow en entrenamiento, corriendo seguido de un H en bicicleta).

¡Ve! Y con la frente en alto ¡siempre debes estar listo!

(Serena termina de escribir unos papeles y suspira aliviada, para luego ver como como el Sabio Alfredo dejo una pila más de papeles y ella suspira rendida, mientras Elright la ve a su lado con una sonrisa nerviosa)

(¡Nadie me detendrá! ¡Seré más fuerte!)

(Serah ayudando a Julie con unas cosas y Page y Rafe ordenándole a sus compañeros Bakugan atacar).

Aquellos sentimientos que nos unen sincronizaran, porque nuestros lazos irrompibles se harán.

(Camilo estaba sentado arriba de un estanque con una rodilla levantada y la otra pierna estirada y Leonidas en su forma esfera estaba frente a él. En el fondo en donde estaban, por un lado se vio a Dan y Drago lanzar una llamarada para desvanecer la imagen y mostrar en el otro lado a Marduk y Vladitor lanzar un rayo de energía).

¡Fuertes hay que ser! ¡Debemos continuar! ¡Juntos los dos!

(Leonidas se dio la vuelta y Camilo se levanto para intentar tomarlo, pero cuando iba a hacerlo, Leonidas se desvaneció en el polvo. Camilo apretó sus manos y una lagrima se deslizo por su mejilla hasta caer al estanque, donde se emitieron ondas y se pudo ver en el reflejo a Camilo y Leonidas volverse uno en energía y mostrar a Zangetsu).

¡Vamos ya! Esta batalla ardiente se volvió ¡Vamos ya! Pues rendirse no es una opción.

(Leonidas atacaba con sus garras a Iron Dragonoid, quien lo intentaba atacar con sus rayos que eran evadidos, hasta que Leonidas cargo un relámpago en su boca y lo lanzo contra su enemigo).

¡Vamos ya! Y siempre invertir el resultado aunque este contra ti.

(Anubias, en su forma Gundaliana, ordeno a su Bakugan, aunque este igualmente fue golpeado por el ataque de Leonidas. Mientras Camilo activaba otro poder, se vio en un espacio oscuro a Leonidas avanzar en sus distintas etapas evolutivas; desde la primera forma, luego Omega, Lumino y al saltar, se vio su actual forma de Blazar, crear una espada de luz y chocar con el cuerno de Iron Dragonoid, creando una explosión de humo).

¡Vamos ya! Mi sueño nunca voy a abandonar.

(Unas manos fueron tras Dan y Drago, y ambos tenían un extraño circulo en el dorso de su mano y encima de su pecho respectivamente; pero Drago quemo esas manos con sus llamas).

¡Vamos ya! Con firmeza lo podré alcanzar.

(Se ve en lo más alto de una roca a Goodwin, peldaños más abajo de él están Anubias y Sellon, más abajo de ellos sus compañeros Bakugan y delante de todos ellos aterrizaron cuatro Mechtogans, todos delante de Dan y Drago).

¡Vamos ya! Tu mano extenderás para así tu meta al fin lograr alcanzar.

(Una mano se poso en el hombro de Dan y al ver, se trataba de Mira que le sonreía, él también sonrió y junto a Drago canalizaron energía y crearon un portal en el cielo donde aparecieron Zenthon y Titan Zenthon detrás de ellos).

¡Ve! Sigue luchando (con energía y pasión).

(En medio de un campo de flores, se vio al encapuchado de blanco que observaba todo lo que hacían los peleadores con una sonrisa misteriosa).

¡Si! Debemos ir para alcanzar los sueños que hay en nuestro corazón.

(Camilo atrapo una carta poder que cayo del cielo y tomando sus cosas, camino hacía en dirección a una parte de Nueva Vestroia. La música termina mostrando una imagen de Camilo caminando, Dan de lado sonriendo desafiante y detrás de él, a una Claire decaída).


Capitulo 13: Con el Pie Izquierdo

La repentina sorpresa de que los que iban a ser dos combates individuales, al final se volvieron un combate en equipos, solo hizo que los involucrados tuvieran cierta molestias y que se prometieran ir a buscar a Dylan después. Por ahora, esto ya era un combate Bakugan.

-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Surge, Horridian Darkus!-.

-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Álzate, Iris Ventus!-.

Los Bakugan de Anubias y Sellon aparecieron en el campo. Sus peleadores no estaban a gustos con tener que pelear en equipo, así que mientras el otro no se meta en el combate de uno, se soportaran.

Felipe se rasco la cabeza, esto no estaba sucediendo como espero. Se prometió buscar a ese cretino de Dylan y darle una lección por esta sorpresa no tan agradable.

Dirigió su vista a la mujer que le toco hacer equipo. -Me llamo Felipe. Se que no nos conocemos; pero en este momento, tenemos que hacer equipo, ¿vale?-.

Le extendió la mano en señal de cooperación, pero Sabine ni siquiera lo miro. Solo dio un paso al frente tomando su Bakugan.

-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Elévate, Artemise Aquos!-.

Un tornado hecho de energía Aquos surgió al abrirse la esfera y se elevo al aire. El tornado se disperso, dando un brillo alrededor del campo, mostrando la apariencia de Artemise: era una Bakugan femenina con cuerpo de sirena, rostro bello de ojos verdes y cabello lacio de color azul verdoso. En el centro de su pecho tiene una gema de color esmeralda y escamas cubrían sus brazos hasta la cintura como una armadura, dejando descubierto su abdomen y escote. Su cola de pez era azul.

La forma que apareció, iluminando el campo con el tornado y apareciendo como una verdadera sirena encanto a los espectadores. Cuando Artemise iba a tocar tierra, su cola brillo y se transformo en dos piernas cubierta de escamas y usaba botas con tacón.

-Así se hace una presentación- declaro Artemise, agitando su cabello. Sintiéndose satisfecha por la miradas que los espectadores le daban. A ella le encanta ser el centro de atención.

-¿Es un Bakugan verdadero?- Exclamo sorprendido Felipe. Pensaba que solo los peleadores tenían Bakugan parlantes aparte de él.

-¡Poder activado: Ojo Letal!- Sabine fue la primera en activar un poder.

Un arco apareció en la mano izquierda de Artemise. En la derecha, se creo una flecha completamente de hielo. La Bakugan tensó la flecha en el arco y disparo a Isis.

La compañera de Sellon esquivo por los pelos esa flecha, perdiendo algunos mechones. Se sorprendió por la velocidad y potencia de ese ataque. Un segundo más tarde y tal vez pudo haber sido derrotada.

-¿Qué pasa? ¿Fue demasiado rápido para ti?- Pregunto con gracia y un toque de burla Artemise, tensando en el arco una nueva flecha.

-¡Danza de Plumas!- Isis activo su propio poder. Haciendo aparecer su abanico y batirlo, creando y lanzando cuchillas de energía al mismo tiempo que Artemise disparo una nueva flecha. Ambos ataques chocaron y crearon una explosión en medio del aire.

La explosión movió los cabellos de Sabine y Sellon.

-¿Un Bakugan que ataca por si mismo y no por voluntad de peleador? No deben tener buena coordinación-.

-Todo lo contrario. Tenemos una buena combinación, pero tanto ella como yo no podemos tolerar que hayas hablado mal de nuestro estilo de combate, por lo que cada una te enseñara modales- respondió Sellon a la provocación de Sabine.

-Que salvaje, ¿y aun dices que eres una mujer elegante?- Cada palabra de Sabine solo molestaba más a Sellon, que hacía lo que podía para que no se notara en su rostro.

-¡Oye!- Mientras las mujeres discutían, Anubias le grito a Felipe. -¡¿Qué estas esperando?! No estoy aquí para perder el tiempo- exclamo molesto.

-Cierto... lo lamento- se disculpo Felipe. -¡Vamos, Xerxes!-.

-¡Si!- Xerxes se cerró, siendo tomando por Felipe entre sus dedos.

-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡A luchar, Xerxes Darkus!-.

Cuando la esfera se abrió, un rayo purpura salió del suelo, y de un brillo apareció Xerxes. Su cuerpo es humanoide y su cara es como el de un casco persa, tanto la malla como el turbante es de color morado y sus ojos son puntos amarillos, usaba una armadura negra con dos cuernos que sobresalen en sus hombros de color gris. Usaba antebrazos encima de sus brazos que tenían largas uñas equipadas. Usaba una capa de pelaje morado con manchas de leopardo. Atado a su cintura estaba guardada una espada árabe.

-No se ve mal- dijo Anubias, le agradaba el estilo de armadura que usaba Xerxes. -Pero no ganaras una pelea con estilo. ¡Poder activado: Pesadilla Mortal!-.

-¡Poder activado: Paves!-.

El antebrazo izquierdo de Xerxes se convirtió en un escudo que lo protegió del ataque de Horridian. La fuerza de impacto lo hizo retroceder a rastras un poco, pero aguanto hasta que el ataque termino.

-¡Poder activado: Fuego Funesto!-.

-¡Mi turno, perrito!- Xerxes saco su espada, que se cubrió de llamas oscuras y moradas. Dio una estocada con su espada hacía adelante, disparando una llamarada que golpeo a Horridian y lo estrello contra una roca.

-¡Horridian!- Grito Anubias, la potencia de ese ataque si lo tomo por sorpresa. Sonrió. -Supongo que si me entretendrás un poco-.

Horridian se reincorporo de un gran salto que lo posiciono arriba de Xerxes.

-¡Poder activado: Destructor Tribal!- Horridian disparo sus tres ataques. Xerxes se protegió con su escudo, aguantando un poco antes de que su escudo se rompiera y él fuera empujado hacía atrás, pero con daño leve. -¡Poder activado: Garra Mangler!- Las garras de Horridian se estiraron y el Bakugan aterrizo delante de Xerxes.

-¡Poder activado: Gran Sabio!- Los ojos de Xerxes cambiaron de amarillo a rojos. Todo su cuerpo brillo de un tono purpura y empezó a esquivar y bloquear con su espada los ataques de Horridian.

-¡Deja de esquivar y combate como un guerrero!- Gruño Anubias al ver que Xerxes solo esquivaba.

-Como gustes- Xerxes esquivo un tajo de Horridian y con su espada aun en llamas moradas y oscuras, dio un tajo ascendente que golpeo el pecho y la cabeza izquierda de Horridian, empujándolo hacía atrás con fuerza, mientras la cabeza izquierda aullaba de dolor.

En el combate de Artemise y Isis, la Bakugan Ventus tenía cierta desventaja, ya que a pesar de poder volar y elevarse por el aire, los disparos de las flechas de su oponente, además de rápidos, eran muy certeros.

-¡Poder activado: Tornado Antiguo!- Isis creo una pequeña esfera de viento entre sus manos que lanzo hacía adelante.

Sabine sonrió burlonamente. -¿En serio?- Levanto su brazo. -Poder activado: Rompe Escudos-.

Artemise creo una nueva flecha, pero esta era una normal imbuida de energía Aquos. Disparo la flecha, destruyendo la esfera de viento que lanzo Isis y golpeándola en el hombro. La flecha no le hizo mucho daño a Isis, y cuando alzo la mirada, ya no vio a Artemise debajo de ella.

-¡Detrás de ti!- El grito de Sellon la hizo girarse y ver que Isis se había movido para estar detrás de ella, probablemente intentando dar en su punto ciego.

-¡Ni lo creas!- agito su abanico, lanzando cuchillas de energía. Artemise no pudo disparar a tiempo y tuvo que saltar para esquivar el ataque. -Eres mía-.

Isis descendió a gran velocidad, embistiendo a Artemise, haciendo que caiga y ruede por el suelo, antes de apoyar una mano en el suelo y dar un salto más para reincorporarse.

A Sabine le molesto un poco que lograra golpear a Artemise. Tal vez esta chica si tiene algo de habilidad; pero igual no es oponente para ella.

-¡Poder activado: Canto de la Muerte!-.

-Haber si con una pequeña canción te calmas-.

Isis iba a lanzar otro ataque con su abanico; pero Artemise empezó a cantar y de repente su cuerpo empezó a sentirse débil. ¿Era el efecto de su poder?

-¡Poder activado!- Sellon intento activar un poder para contrarrestar el canto de la Bakugan Aquos que le estaba quitando fuerzas a su Bakugan, pero no se pudo activar la carta. -¿No puedo activar poderes?-.

-Mientras Artemise este cantando, no puedes activar ningún poder, y de a poco, la fuerza de tu Bakugan ira disminuyendo hasta ya no tener fuerzas- explico Sabine soberbiamente.

En las gradas, varios espectadores se quedaron asombrados y maravillados por el canto de Artemise, que aunque este debilitando a Isis, su canto era uno hermoso que atrapa a cualquiera con aunque sea un gusto con la música.

Pero también traía unos defectos en el combate.

-Siento... como mi energía se va...- Xerxes clavo su espada, que perdió su fuego, en el suelo. El Canto de la Muerte también lo estaba afectando a él y a Horridian, cuyas tres cabezas se agitaban fuertemente.

-¡Oye, el poder de tu Bakugan también afecta al mío, detenla!- Pidió Felipe a Sabine.

-¿Por que debería?- Pregunto fríamente Sabine.

-¿Qué?- Felipe no se espero que respondiera de ese modo.

-Tu estas en mi camino, yo no trabajo en equipo, tu Bakugan estorba-.

-¡Dile a tu compañera que tenemos que trabajar juntos!- Grito Xerxes a Artemise, ya que parece que Felipe no podrá convencer a la rubia.

Pero Artemise negó con la cabeza como respuesta. -Lo cierto es que estoy de acuerdo con Sabine. Nada personal- y siguió cantando.

Mientras el canto de la Bakugan Aquos seguía y debilitaba a los tres Bakugan, Sellon noto que el publico de la batalla parecían disfrutar de la voz melodiosa de Artemise. Aunque le moleste, tenía que reconocer que esa Bakugan cantaba mejor que cualquier cantante humana.

-Supongo que es el momento de probar nuestro nuevo accesorio- el Bakumetro de Sellon mostró una pantalla digital de la cual salió un pequeño objeto. -¡Bakunano, Daftorix! ¡Ataca!-.

El objeto desapareció y un brillo verde apareció detrás de Isis. Sabine entrecerró los ojos al ver que algo tomaba forma en la espalda del Bakugan Ventus, para luego abrir los ojos al ver que un objeto apareció.

El objeto era como una antena de color plata metálico con 4 punta dobles de cargadores de color amarillo apuntando hacía adelante.

-¿¡Un armamento?!- Vocifero sorprendida Sabine.

-¡Es hora de interrumpir tu concierto, desgraciada!- Isis cargo energía en el Bakunano, chispas verdes se canalizaron en las 4 puntas, para ser luego expulsadas en 4 rayos que golpearon de lleno a Artemise, interrumpiendo su canto y derribándola.

Xerxes se puso de pie, agitando un poco su cabeza para recuperar sus sentidos. Vio a Isis elevarse en el aire y noto lo que tenía en la espalda. -¿Eso es un armamento?-.

-¿Qué es un armamento?- Pregunto Felipe.

-Es un equipo de combate para los Bakugan. Pero tenía entendido que solo Neathia y Gundalia tenía la tecnología para crearlos- explico el Bakugan Darkus.

-¿Neathia, Gundalia? Luego de esta batalla, tienes mucho que explicarme, compañero-.

Sellon vio a Horridian ponerse de pie. Las tres cabezas rugieron con furia a Artemise. -De nada-.

-No recuerdo haberte pedido ayuda- respondió Anubias.

-Pero sin mi, tu hubieras perdido-.

-¡Ja!- Anubias ni la miro. Nunca iba a admitir que necesitaba ayuda, mucho menos a Sellon. -¡Doble poder activado: Fin Gardiner Alfa + Comando Variant!-.

El cuerpo de Horridian brillo, separándose en tres partes. Cada parte disparo una bola de energía Darkus con rayos alrededor.

-¡Felipe!-.

-¡Lo veo!- Grito Felipe en respuesta del llamado de Xerxes. -¡Doble poder activado: Paves + Contra Larga!-.

Otra vez apareció el escudo en el brazo de Xerxes, pero esta vez se cubrió de una capa de energía purpura. Las tres esferas, en vez de rodear a Xerxes como se suponía debieron hacer, fueron atraídas hacía el escudo, impactando en el, para posterior se devueltas hacía Horridian.

Anubias abrió los ojos sorprendido al ver que el ataque golpeo a los tres Horridian, devolviéndolos a ser un solo cuerpo y cayo arrodillado con estática envolviendo su cuerpo.

-¿Qué fue lo que hiciste?-.

Contra Larga-Corta, como su nombre lo dice, es un poder que dependiendo que tipo de ataque contraataca, ya sea de distancia corta o larga, devuelve el ataque. Pero cuando se combina con Paves, el ataque se devuelve con el doble de poder- explico Felipe con una sonrisa. -Nada mal, ¿verdad?-.

-Solo fue suerte- declaro Anubias. Vio de reojo el combate de Sellon con esa otra mujer. Se sorprendió que ella también tuviera un Bakunano, pero aun con eso, parecía no tener ventaja con su oponente. Estaban igualadas. Una idea cruzo por su mente. -¡Horridian, levántate!-.

Horridian intento levantarse, pero la estática alrededor de su cuerpo lo hizo caer de nuevo de rodillas. Eso dificultaría que Horridian pudiera levantarse, pero también era un buen momento para probar su juguete.

-¡Poder activado: Trueno Funesto!- La espada de Xerxes se cubrió de relámpagos morados y la hoja brillo de un tono lila.

Cuando el guerrero Darkus levanto la espada, listo para el dar el golpe que seguro derrotaría a Horridian, se detuvo al ver un brillo en la espalda del Bakugan y que algo aparecía.

-¡Bakunano, Aerofuego! ¡Destruye!- Anubias también tenía su propio Bakunano.

La estática alrededor del cuerpo de Horridian desapareció cuando el Bakunano se le equipo. Era un Jetpack que a los lados tenía dos círculos que por el diseño, eran como lanzamisiles, y tenía dos verdaderos lanzamisiles equipados de pie en la parte de arriba del Bakunano.

Los motores del Bakunano se activaron, y Horridian… !se elevo al aire! De verdad, con ese equipo, Horridian ahora volaba arriba del campo de batalla. El público grito impresionado por ver al Bakugan Darkus volar.

-¡¿Ahora vuela?!- Felipe estaba en desventaja ante eso. Xerxes no estaba especializado para combates de distancia. -Cálmate, tengo que pensarlo bien. Ahora puede volar, pero necesitara acercarse para atacar. Cuando tenga que hacerlo, Xerxes podrá...-.

-¡Ataca!- Pequeños proyectiles de energía purpura salieron disparados de los orificios que tenían los círculos, cayendo como fuerte lluvia contra Xerxes.

-¡¿Ataco sin activar un poder?!- Xerxes se cruzo de brazos arriba de su cabeza, tratando de soportar lo mejor que puede los ataques, pero estos golpeaban todo su cuerpo.

-¡Poder activado: Legado!- ¡No tenía tiempo para pensar, tenía que hacer algo!

Con un grito de batalla, todo el cuerpo de Xerxes brillo de un intenso color morado y concentro la energía en sus manos, liberándola como una onda que alejo de golpe a Horridian y se extendió por la arena, también alejando sin querer a Isis y Artemise.

Xerxes respiraba de manera algo cansada. Los ataques del Bakunano lo degastaron bastante.

-¡Doble poder activado: Carga Explosiva + Ojo Letal!-.

Artemise, luego de recomponerse de que la onda del poder de Xerxes la empujara, genero más flechas que se hicieron hielo y fueron rodeadas de energía Aquos. Al soltarlas flechas, salieron disparadas con un "Boom", rompiendo la barrera de la velocidad del sonido.

-¡Doble poder activado: Ojo de Huracán + Tornado Antiguo!-.

-¡Tus flechas ya no pueden hacerme nada!- Isis extendió los brazos hacía adelante, creando un tornado como escudo y que con su poder se hizo más grande.

Las flechas de Artemise fueron contra el tornado, pero en vez de chocar con el tornado, el viento las arrastro al interior y las hizo girar. Artemise abrió los ojos al ver que sus flechas eran devueltas contra ella. Dio un salto hacía atrás, esquivando la mayoría de flechas que al impactar con el suelo de la arena, esa zona era congelada.

-¡Cuidado!- Grito Felipe a su Bakugan, viendo que una de las flechas se dirigía hacía Xerxes.

El Darkus lo vio, y con un movimiento de su espada que seguía rodeada de rayos, corto la flecha en dos antes de que lo golpeara. Eso estuvo cerca.

-¡Eso fue genial!-.

-¡Eres impresionante, Sellon!-.

-¡Te amo!-.

-¡Eres la mejor, Isis!-.

El publico gritaba de jubilo por su peleadora favorita. Estaban emocionados por el combate que resulto ser mejor de lo que esperaban, además que esos Bakunano, sean lo que sean, eran geniales.

Los gritos de apoyo a Sellon e Isis molestaron a Artemise. Para bien o para mal, a ella le gustaba ser el centro de atención, así que ver como otra Bakugan se llevaba los aplausos y la vista del público no era de su agrado.

Felipe analizo rápidamente el campo de batalla. Tanto él como Sabine estaban en desventaja, ya que con esos "Bakunano", Anubias y Sellon le dieron la vuelta al combate.

Se acerco un poco a Sabine. -¿Cuantas flechas puede crear y disparar Artemise?-.

-¿Para que quieres saber?- Pregunto Sabine.

-Xerxes puede hacer de distracción para Isis y Horridian, luego podré hacer que ninguno vea por unos segundos, en ese momento, Artemise puede lanzar todas las flechas que pueda contra los dos y así...-.

Mientras Felipe narraba el plan que se le había ocurrido, Sabine lo escucho. La idea no era mala, pero no era del estilo de ella. Atacar de esa manera no era elegante y aunque podía funcionar, significaría decir que necesitaba ayuda para ganar, y eso no lo admitiría.

-Lo siento, pero no tengo intención de hacer equipo contigo. Peleo sola-.

¡¿Era enserio?! ¡¿Esta chica no veía la situación en la que estaban o el orgullo la cegaba?! Felipe rodo los ojos exasperado. La mujer era fuerte sin duda, pero se notaba que era más de ataque directo que pensar en combate, algo que en esta situación es malo. Él tenía que pensar en una manera para que la estrategia funcione.

Pero a veces, pensar de más es perjudical.

-¡Acábalos, Horridian!-.

-¡Terminemos con esto, Isis!-.

Los dos Bakugan cargaron ataques en su Bakunano, disparando una ráfaga de ataques contra los dos Bakugan. Felipe y Sabine reaccionaron cuando los ataques ya fueron lanzados, se había distraído demasiado.

-¡Poder activado: Paves!-.

-¡Poder activado: Escudo Invernal!-.

Xerxes volvió a crear su escudo y el arco de Artemise se convirtió en un escudo hecho de hielo con la forma de un copo de nieve y aumento su tamaño hacía adelante.

Pero para sorpresa y confusión del dúo, los ataques chocaron en el suelo delante de ellos, levantando una gran cantidad de humo que se elevo hacía arriba... ¿Qué diablos?

Xerxes abrió los ojos, su experiencia de haber vivido mucho tiempo a veces lo ayudaba en los combates, como justo ahora, que adivino la tetra de Anubias y Sellon. -¡Justo arriba!-.

Todos levantaron la mirada, viendo que Horridian estaba volando arriba de ellos, pero no había rastros de Isis. Felipe, por su rápido analisis, entendió donde estaba.

-¡Sabine, dile a tu Bakugan que...!-.

Su advertencia fue en vano ya que un rayo verde salió desde detrás del humo, pero no ataco a Artemise, sino a Xerxes, quien sorprendido, no pudo aguantar mucho con su escudo y recibió el golpe del rayo, devolviéndolo a su forma esfera.

-¡Xerxes!-.

Horridian dejo caer una lluvia de disparos de su Bakunano contra Artemise, ella se protegió del ataque levantando su escudo, pero vio que Isis cargaba su Bakunano para un nuevo ataque.

-¿Esto es a tu nivel?-.

-¡Tu...!-.

Artemise solo pudo gruñir, recibiendo el golpe y volviendo a su forma esfera. Los dos Bakugan cayeron a los pies de sus respectivos compañeros.

-"¡Y se termino, señores! Luego de un intenso combate, los ganadores son: Anubias y Sellon! Quienes nos mostraron una gran sorpresa con esos equipos llamados, "Bakunanos" Las cosas prometen ser más interesantes a partir de ahora en el Interespacio"-.

Ante las palabras del sistema computacional del Interespacio, el publico grito emocionado.

Sabine y Felipe recogieron a sus compañeros, la rubia miro con furia fría a Felipe. -No olvidare esto, chiquillo-.

Felipe escucho claramente eso, y miro molesto a la rubia. -¿Qué quisiste decir con eso? Yo tenía un plan, tu fuiste la que no quiso pelear juntos para ganar-.

-No necesito la ayuda de nadie para ganar-.

-Y terminamos perdiendo-.

-Te metiste en mi camino, de no ser por esta estúpida idea de combates en equipo por sorpresa, no hubiera recibido esta humillación-.

-Pues tal vez, si hubieras pensado en vez de atacar tu sola a lo bruto, hubiéramos hecho equipo y haber ganado-.

Los dos se miraron fijamente, estaban molestos con el otro y ninguno se dejaba intimidar por la intensa mirada de molestia del otro. Sabine resoplo, en un gesto nada elegante y poco propio de ella, se retiro de la arena.

-Que mujer...- como era de México, Felipe había conocido a algunas mujeres con carácter, pero esta era peor. -Solo espero no tener que verla más seguido por aquí-.


(Con Claire)

La chica se había salido del Interespacio luego de la reunión entre todos. Ella ahora estaba caminando a paso apresurado al departamento de John, ya que fue aquí donde lo trajo Ginebra ayer. Estaba desesperada por una respuesta de cualquier tipo, y esperaba que John fuera el que le diera una.

-Señorita Claire, creo que debe relajarse un poco- Lionel notaba lo tensa y acelerada que estaba la morena.

-Camilo se fue, no puedo calmarme, Lionel. Necesito saber que hacer, John debió ver algo en la pesadilla de Camilo- respondió Claire, acelerando el paso.

Lionel sabía que Claire estaba afectada, más de lo que se dejaba ver. Camilo era un pilar importante de su vida, ya que fue él quien la ayudo en todo, hasta darle un nombre. Por todo eso es que ella había terminado enamorándose de él, no era sorpresa que pasara, solo ella no se daba cuenta todavía por sus propios conflictos internos.

Llegaron al departamento de John y la joven toco la puerta un par de veces. No recibió una respuesta de inmediato así que toco de nuevo; espero un par de minutos hasta que la puerta se abrió, mostrando a un John con su forma humana, aunque se le notaba cansado.

-Eres tu Claire... no te esperaba tan pronto...- se hizo a un lado para que la chica entrara. -¿Qué sucede?- Pregunto, ya que sentía que la chica estaba muy alterada.

-Pues...- le dio un resumen de todo lo que paso el día de ayer hasta la partida de Camilo. -Por eso, necesito saber que viste en el sueño de Camilo, no puedo quedarme quieta-.

-Entiendo...-.

John se sorprendió de escuchar que Camilo se haya ido, pero al saber lo que paso durante su combate, pudo entender que se fue para entrenar adecuadamente y no poner a nadie en peligro; pero sin duda tuvo sus repercusiones. Camilo era una persona muy importante para Claire, era normal que ella estuviera tan alterada.

-Lo que Camilo dijo era cierto: si había un dragón hecho de fuego carmesí y un encapuchado, y...-.

-¿Y? ¿Qué más?- Claire estaba desesperada por más respuestas.

Pero se preocupo al ver que John se llevo una mano a la cara, ocultando su expresión de malestar.

-Lo siento, pero el encapuchado supo que estaba vigilando, así que me saco a la fuerza del subconsciente de Camilo. No se que más paso- John empezó a sudar.

-No te esfuerces demasiado- aunque Claire estaba decepcionada por no tener nada más, no iba a presionar a John, no cuando estaba tan mal por su culpa, ya que fue ella la que pidió el favor. -Lamento esto-.

-No, quisiste ayudar a Camilo, es normal. Pero ese sujeto no lo es- John se limpio el sudor que caía de su frente con su brazo. -Puede que ni siquiera sea humano...-.

-¿Entonces en verdad podría ser una nueva amenaza?-.

-Creo que si-.

Ahora Claire estaba más desesperada y ansiosa que antes, ya que significaba que era una amenaza en tomar en cuenta... una amenaza que solo Camilo parecía tener contacto directo y que lo atormentaba.

Apretó sus puños de la frustración. Ella quería ayudar a Camilo, a apoyarlo, como él hizo por ella antes y sigue haciendo, por eso entreno bastante arduo con Dan y Drago, para ya no ser una inútil en las batallas... pero ahora que Camilo necesitaba ayuda, se fue y ella ni siquiera lo vio venir.

Era irritante.

John pudo ver el predicamento que pasaba Claire, no por sus poderes psíquicos, sino que la Celestial era fácil de leer, además que sabía la historia de ella y Camilo. Era normal querer ayudar a alguien que te ha ayudado mucho aun cuando no era de su asunto y era frustrante cuando no podía devolver el favor. Y estando el amor involucrado, era peor.

Abrió la boca para decir algo que la haga sentir mejor, pero se llevo una mano a la frente al sentir un dolor punzante en su cabeza.

-¿Estas bien? Creo que deberías ir a ver un médico- recomendó Claire ya un poco preocupada por su amigo.

-No existe Doctor en la Tierra que pueda revisar la biología marciana. Esto es solo un efecto de lo que me hizo ese encapuchado cuando me saco de la mente de Camilo. El dolor mental es peor que el físico, estaré bien... solo necesito descansar unos días- respondió John, levantándose para irse a su cuarto.

Claire lo vio abrir la puerta de su habitación y entrar en ella, cerrando la puerta. La chica le preocupaba John, estaba así porque le pidió ayuda, así que era su culpa, pero no podía hacer nada para ayudarlo... otra persona que no puede ayudar... se sentía muy frustrada.

Sin nada más que poder hacer, salió del departamento y se fue de condominio. Camino por las calles de la ciudad sin un rumbo fijo... no sabía a donde iba o que más hacer... era como si todo el esfuerzo que hizo para mejorar en un año no sirviera de nada.

-Me siento patética-.

-No diga eso, señorita Claire- Lionel intervino al escuchar eso. No podía dejar que ella empezara a autocastigarse. -Usted no tiene la culpa de nada, estas son cosas que están fuera de sus manos-.

-¡Pero son mis amigos! Y no poder hacer nada por ellos es...- no termino de hablar, pero Lionel entendió lo que quiso decir.

Claire se miro las manos, ella era la descendiente de un Celestial, un ser que podía crear dimensiones y prácticamente hacer lo que sea... eso quiere decir que puede hacer lo mismo, ¿no? Cuando hizo ese planteamiento hace unos meses, descubrió que no era tan así como pensó. Ella era una descendiente muy lejana de quien fue Merlín, así que sus poderes como Celestial eran muy escasos, estos poderes fueron aumentados por los entrenamientos torturadores que le hizo pasar Apocolyps, aunque solo los despertó completamente cuando peleo contra Youma.

De hecho, a pesar de que hasta cierto punto puede usar sus poderes con libertad, aun no los controla completamente, la mayoría se basa en como se siente, como el color de su cabello y sus ojos solo cambia si siente alguna emoción fuerte como la ira y vuelven al color normal cuando ya no siente ira, pero no puede hacerlos cambiar a voluntad.

-Si tan solo pudiera controlar mis poderes a voluntad, podría saber hasta donde puedo llegar y como usarlos... si tan solo alguien me enseñara a como usar mis poderes...-.

Pero no había nadie, ella era la única descendiente de los Celestiales, la última de su raza. Nadie la podría ayudar.


-Hmm… se ve que estas en un predicamento-.

En lo alto de un edificio, un encapuchado de ropas blancas hablaba consigo mismo. Este estaba sentado en posición de loto y sujetaba un báculo de forma rara con su mano izquierda, mientras que tenía la mano derecha en su mentón.

-Pero bueno, eso es alto que tienes que superar por ti misma, ya que tienes que encontrar la respuesta en tu corazón-.

Por la capucha, no se podía ver la cara del misterioso hombre, pero era como si de alguna manera, pudiera ver y oír lo que estaba pasando ahora Claire.

El encapuchado se puso de pie, quitando el polvo de sus pantalones. Era interesante ver el predicamento que estaban pasando los peleadores, como, sin que ninguno se dieran cuenta, estaban bailando al ritmo de quien esta detrás de la cortina. Las cosas no mejoraran para ellos y solo tendrán dos resultados: o se separan, o se mantienen unidos.

-Hace tiempo que no me emocionaba por una buena historia, hasta que mi momento de hacer aparición llegue, los observare con cuidado, peleadores... y al final, Dan Kuso, tu tendrás la última palabra-.

Golpeo la parte trasera de su bastón en el suelo, siendo cubierto por una luz rosada que lo hizo desaparecer del lugar. Una flor cayo del donde estaba antes parado al suelo.


En el espacio de viaje interdimensional, finalmente vieron que se abría el portal, flotaron más hacía adelante, hasta cruzar el portal y aterrizar en suelo firme.

Cuando salieron del portal, la esfera blanca brillo, tomando su verdadera apariencia, ya que el espacio del planeta hacía que los Bakugan estuvieran todo el tiempo en su forma verdadera sin tener que ser esferas.

-Bueno... ya llegamos- dijo Camilo. En su espalda cargaba una gran mochila que traía todas las cosas que podría necesitar.

-Así que esto es Nueva Vestroia…- Leonidas miro a los alrededores. El lugar era bonito y se podían ver a diferentes Bakugan disfrutar de la paz.

-Si... aquí si o si tenemos que dominar tus poderes, Leonidas. Sin importar lo que cueste o el tiempo que nos lleve-.

-Entonces no perdamos más tiempo, compañero-.

Camilo y Leonidas vinieron con el propósito de entrenar y lograr dominar los poderes del segundo, y no se irían hasta lograrlo.


(Omake: Se le olvido)

Marduk estaba en la zona de descanso, bebiendo un botella de bebida energética. Después de decirles esas palabras a Ginebra, se había a otro combate, donde volvió a ganar sin problemas.

Si los peleadores se iban a quedar sentados lamentándose y quedándose atrás en viejas glorias, era su problema. Él vino a pelear, y le demostraría a todos esos novatos pretenciosos quien era el más fuerte, y que no podían llegar a crear desorden en el Interespacio Bakugan. Marduk no era un boyscaut, pero él respetaba el orden y los combates Bakugan justos.

-Oh... se me olvido- menciono de la nada Vladitor.

-¿Qué cosa?- Pregunto Marduk.

-Le dijimos a Leonidas y Camilo que podrían ir a entrenar en las montañas en donde antes yo vivía, ¿cierto?- Marduk asintió. -Pues se me olvido decirles que no estaba tan solo en ese lugar-.

-¿Vivías acompañado?- Eso si le llamo la atención. Vladitor, así como él, prefería estar solo cuando podía.

-No porque quisiera. Es solo que en ese lugar hay un par de hermanas Bakugan que son muy molestas, ya que cada vez que me veían pedían que jugara con ellas a cosas tontas como hacer bolas de barro o posar... eran muy irritantes- y parece que el solo recordarlas, irritaba un poco a Vladitor. -Si ellos dos van a entrenar en ese lugar, les darán dolores de cabeza-.

-Eso ahora es su problema- Marduk le resto importancia, de seguro Camilo se haría amigo de esas Bakugan.

-Supongo, aunque tampoco me puedo quejar de ellas, ya que entiendo en parte sus decisiones, Naga siempre fue un estúpido ambicioso-.

Marduk detuvo de llevar la punta de su bebida a la boca al escuchar ese nombre. -Espera, ¿dijiste Naga?-.

La alarma de su Bakumetro se activo, la puso para recordarle si siguiente combate, que sería en 10 minutos en la Arena C. Dejo su bebida en la mesa y se levanto.

Bueno, con quien sea que se vayan a encontrar Camilo y Leonidas en Nueva Vestroia, de seguro sabrán arreglárselas.


N/A: Hasta aquí el capitulo.

Si que fue larga la batalla doble, más de lo que pensé, pero creo que sirvió para conocer la fuerza de Xerxes y Artemise, además de presentar los Bakunano de Isis, que es el mismo que en la serie, y el de Horridian.

En el siguiente capitulo se verá a Camilo y Leonidas en Nueva Vestroia, donde se harán ciertos retornos interesantes.

El Redentor 777: Ginebra es una Dolliana, un ser que fue creado artificial, casi un robot, así que experimentar los sentimientos es nuevo para ella, por lo que no la tendrá fácil saber como lidiarlos sola. Espero que la batalla en equipos te haya gustado amigo.

Tenzalucard123: Nunca se sabe, los peleadores están en una fina línea ahora.

marianoaiello6: Me alegra que te guste mi historia y la hayas seguido desde su comienzo. Espero ver más comentarios tuyos.

chaosspartan: Pues Sabine es soberbia y hasta arrogante, lo que le costo caro la victoria. La pelea espero que haya sido de tu agrado.

Le mando un saludo al Redentor 777, ya que fue el primero en descubrir que el nuevo opening es el opening de Pokemon XYZ.

Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.