( watch?v=SbQ8vi2bK6A)

(Con la música sonando se vio el pie de Camilo ajustar su zapatilla golpeando la punta en el suelo y se le vio levantar el rostro con una mirada decidida, para posterior mostrar la imagen de cada miembro de los peleadores y sus compañeros Bakugan en círculos con sus respectivos colores de atributo, hasta que un destello mostro el titulo del fic)

¡Hey! Yo quisiera brillar como lo hace el sol ardiente.

(Dan y Drago caminan hasta un barranco, viendo salir el sol).

(¡Adelante sigue avanzando!)

(En secuencia rápida, se ve a Shun saltando en ramas con movimientos ninjas, Marucho en la computadora del Interespacio y Snow en entrenamiento, corriendo seguido de un H en bicicleta).

¡Ve! Y con la frente en alto ¡siempre debes estar listo!

(Serena termina de escribir unos papeles y suspira aliviada, para luego ver como como el Sabio Alfredo dejo una pila más de papeles y ella suspira rendida, mientras Elright la ve a su lado con una sonrisa nerviosa)

(¡Nadie me detendrá! ¡Seré más fuerte!)

(Serah ayudando a Julie con unas cosas y Page y Rafe ordenándole a sus compañeros Bakugan atacar).

Aquellos sentimientos que nos unen sincronizaran, porque nuestros lazos irrompibles se harán.

(Camilo estaba sentado arriba de un estanque con una rodilla levantada y la otra pierna estirada y Leonidas en su forma esfera estaba frente a él. En el fondo en donde estaban, por un lado se vio a Dan y Drago lanzar una llamarada para desvanecer la imagen y mostrar en el otro lado a Marduk y Vladitor lanzar un rayo de energía).

¡Fuertes hay que ser! ¡Debemos continuar! ¡Juntos los dos!

(Leonidas se dio la vuelta y Camilo se levanto para intentar tomarlo, pero cuando iba a hacerlo, Leonidas se desvaneció en el polvo. Camilo apretó sus manos y una lagrima se deslizo por su mejilla hasta caer al estanque, donde se emitieron ondas y se pudo ver en el reflejo a Camilo y Leonidas volverse uno en energía y mostrar a Zangetsu).

¡Vamos ya! Esta batalla ardiente se volvió ¡Vamos ya! Pues rendirse no es una opción.

(Leonidas atacaba con sus garras a Iron Dragonoid, quien lo intentaba atacar con sus rayos que eran evadidos, hasta que Leonidas cargo un relámpago en su boca y lo lanzo contra su enemigo).

¡Vamos ya! Y siempre invertir el resultado aunque este contra ti.

(Anubias, en su forma Gundaliana, ordeno a su Bakugan, aunque este igualmente fue golpeado por el ataque de Leonidas. Mientras Camilo activaba otro poder, se vio en un espacio oscuro a Leonidas avanzar en sus distintas etapas evolutivas; desde la primera forma, luego Omega, Lumino y al saltar, se vio su actual forma de Blazar, crear una espada de luz y chocar con el cuerno de Iron Dragonoid, creando una explosión de humo).

¡Vamos ya! Mi sueño nunca voy a abandonar.

(Unas manos fueron tras Dan y Drago, y ambos tenían un extraño circulo en el dorso de su mano y encima de su pecho respectivamente; pero Drago quemo esas manos con sus llamas).

¡Vamos ya! Con firmeza lo podré alcanzar.

(Se ve en lo más alto de una roca a Goodwin, peldaños más abajo de él están Anubias y Sellon, más abajo de ellos sus compañeros Bakugan y delante de todos ellos aterrizaron cuatro Mechtogans, todos delante de Dan y Drago).

¡Vamos ya! Tu mano extenderás para así tu meta al fin lograr alcanzar.

(Una mano se poso en el hombro de Dan y al ver, se trataba de Mira que le sonreía, él también sonrió y junto a Drago canalizaron energía y crearon un portal en el cielo donde aparecieron Zenthon y Titan Zenthon detrás de ellos).

¡Ve! Sigue luchando (con energía y pasión).

(En medio de un campo de flores, se vio al encapuchado de blanco que observaba todo lo que hacían los peleadores con una sonrisa misteriosa).

¡Si! Debemos ir para alcanzar los sueños que hay en nuestro corazón.

(Camilo atrapo una carta poder que cayo del cielo y tomando sus cosas, camino hacía en dirección a una parte de Nueva Vestroia. La música termina mostrando una imagen de Camilo caminando, Dan de lado sonriendo desafiante y detrás de él, a una Claire decaída).


Capitulo 18: Un Dolor Real

Un nuevo día, nuevas batallas en el Interespacio Bakugan, que cada día que pasaba, parece volverse más salvaje y caótico que el día anterior.

En dos arenas diferentes, se libraban dos combates diferentes: Snow y Felipe estaban combatiendo juntos, enfrentando a tres Bakugan Caos con Bakunanos que eran difíciles de vencer, pero no invencibles.

En otra arena, Sellon terminaba de derrotar a tres oponentes de un golpe con su Mechtogan. Desde que obtuvo su Mechtogan y demostró controlarlo en los combates, se ha ganado más y más el apreció de los fans.

Pero no eran los únicos en luchar, Shun, como una forma de quitarse tensión de las dudas que tiene sobre su padre, estaba combatiendo sin descanso, teniendo batalla tras batalla. Era el último de los peleadores en retirarse del Interespacio cuando llegaba la hora de cierre y el primero en llegar cuando era hora de abrir.

Por ahora, el tema del gobierno esta controlado, ya que creen que los Mechtogans, los Bakugan Caos y los Bakunano solo son parte de una actualización en el Interespacio para hacer más emocionantes y divertidas las batallas Bakugan; pero no se sabría hasta cuanto duraría eso.

Aunque los peleadores hacían todo lo que podían para mantener las cosas bajo control, se les estaba saliendo de las manos para solo 7 personas (contando a Felipe y Claire y quitando a Camilo que ahora no estaba), mientras más peleadores novatos conseguían Bakugan Caos y los usaban imprudentemente.

Y la gente del Interespacio tampoco se los ponían fácil, cada vez más eran las personas que estaban en su contra y preferían apoyar al Equipo Anubias y o al Equipo Sellon… además que ellos mismos estaban desorganizados, con Shun y Marduk teniendo batallas por su cuenta y sin organizarse con ellos, aunque el de más problemas últimamente era Shun.

No se sabía cuanto podían resistir...


-Aburrido...- comento Sabine, viendo por una pantalla holográfica como Snow y Felipe terminaban su batalla con una victoria. -El de atributo Subterra tiene experiencia en combates y es resistente, pero es brusco y muy directo, mientras que el Bakugan de ese chico, aunque es balanceado, se demora demasiado al atacar-.

-Aunque me guste criticar los estilos menos elegantes de otras personas a diferencia de nosotras como cualquiera...- Artemise salto al hombro de Sabine. -¿No deberías pensar en algo más? Ya ha pasado una semana desde que llegamos a la Tierra a buscarla, y no la hemos encontrado-.

Sabine tuvo que darle la razón a su compañera. No era que tuviera prisa, pero se estaba cansando de buscar sin éxito. Sabía que aparecería por aquí, ya que es la zona donde todos los peleadores de la Tierra se reúnen, pero no aparece.

Luego ve que algo acaba de aparecer en la zona de noticias del Interespacio… lee detenidamente y eso le da una idea.


-Así que eso paso, ¿eh?-.

En la sala de reuniones de los peleadores, Dan y Claire estaban charlando, Claire le conto sobre la partida de Ginebra por trabajo, y que se fue esta mañana. Ella necesitaba hablar con alguien que la pueda ayudar a aclarar sus ideas en todo; la única persona que se le ocurrió fue Dan, ya que él la había ayudado a entrenar en las batallas Bakugan este último año.

-Bueno... es sorprendente que Ginebra decidiera irse así como así, pero supongo que nada se puede hacer- dijo Dan. Había aprendido a aceptar un poco mejor las cosas, tal vez la experiencia de todo lo que ha vivido o la madurez al fin lo alcanzo. -Pero rayos... ¿qué le pasa a todos últimamente? Primero Camilo se va, Marduk y Shun actúan por su cuenta y ahora esto-.

-¿Pasa algo con Marduk y Shun?- Pregunto Claire.

-Más o menos...- respondió Dan. -Marduk ha estado batallando mucho por su cuenta, ya ni se junta con nosotros a menos que lo vayamos a buscar, y Shun ha estado raro desde la semana pasada, como si hubiera visto algo malo, sumergiéndose cada vez más en las batallas que no descansa. Marucho, Snow y yo tratamos de hacer lo que podemos para calmar las cosas en el Interespacio, pero nada parece estar funcionando- suspiro. -¡Dios, las cosas eran más fáciles cuando solo teníamos que enfrentar al loco con deseos de poder de turno!-.

-Yo... ¿qué es lo que debería hacer yo, Dan?- Pregunto Claire, colocando la mirada en el techo.

-¿A que te refieres?- Pregunto el castaño, no entendiendo la pregunta.

Claire estaba un poco indecisa en hablar lo que tenía oculto desde antes que todo esto empezara, pero había venido aquí porque necesitaba hablar con alguien y la aconsejara, aunque no sea la persona más sabia del Universo, Dan siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos.

-Yo... no se que hacer con mi vida... a medida que viví este año en la Tierra y comencé a estudiar en la Universidad donde estudian todos los humanos, me vi envuelta en que todas las personas de ese entorno aspiraban a algo: un trabajo, seguir estudiando, ser profesionales... todos allí tienen al menos una idea de lo que quieren para su futuro... y yo no ni siquiera se que es lo que quiero o siento... y no solo en la Universidad... todos ya tienen una idea de lo que quieren hacer y... me siento perdida...-.

Marucho es un genio que un día heredara la compañía de su familia y de seguro hará mucho bien por el mundo y los Bakugan, Snow parece que se volverá un agente o algo así, Dan es obvio que seguirá siendo un peleador, eso esta en su sangre, Shun puede que siga siendo un ninja y use sus habilidades para ganarse la vida Marduk... ok, no sabe lo que hará él en el futuro, pero parece que no le preocupa y Camilo esta estudiando servicios tecnológicos y mecánica avanzada, ya que se le da bien construir y trabajar con tecnología, además que ha aprendido mucho al trabajar con la información tecnológica de Vestal y Neathia.

Pero ella... no sabe que es lo que quiere hacer con su vida... le gusta la Tierra, es un grandioso planeta donde varias razas coexisten y su paisaje es hermoso. De hecho, lo que ella estudiaba en la Universidad era relacionado al apoyo y protección del medio ambiente... pero aun así...

-Me siento como si estuviera en un bote a la deriva en el mar...- suspiro rendida.

-No sabía que se sentía así, señorita Claire- dijo Lionel, estaba arriba de la mesa. Se sentía un estúpido al no notar eso de su compañera.

-No te culpes, Lionel. Esto es cosa mía-.

-¿Has hablado de esto con Camilo?- Pregunto Drago.

-No... él ya hace mucho por mi y no quería preocuparlo con esto pero ahora que no esta... no se. Y ahora Ginebra también se va... ambos de cierta manera quieren hacerse más fuerte y yo... no se como-.

-Claire...- Dan iba a decir algo para intentar animarla, pero los altavoces del Interespacio se activaron, dejando escuchar la voz de la computadora del Interespacio.

-"¡Atención! Esta tarde en la Arena de batallas A, ¡tendremos una batalla real! La inscripción para todos los que quieran participar comenzara en 10 minutos"-.

Dan se puso de pie de golpe al escuchar ese anuncio. -¡¿Qué, una batalla real?!-.

-¡Pero todavía hay peleadores con Bakugan Caos!- Exclamo Claire.

-Tener un montón de peleadores sin habilidades usando Bakugan Caos ya era difícil; pero tener a varios reunidos en una gran batalla terminará en un desastre- exclamo Drago flotando.

-Marucho tiene que revisar esa computadora, ya hasta parece tener vida propia-.

Los dos peleadores Pyrus salieron de la sala de reuniones con dirección a la arena A.

Salieron tan deprisa, que no vieron en el camino que tres personas que se estaban dirigiendo a la sala los vieron irse. Por el modo que ellos corrían, algo malo debía estar pasando.


Al llegar a la arena, ya vieron una larga fila de chicos inscribiéndose para la batalla real.

La batalla real es una batalla en donde un gran número de peleadores se reúnen y combaten entre si en un todos contra todos, el ganador será el único peleador y Bakugan en pie.

Este tipo de combates eran los que más le gustaban a los fans, ya que en esos combates no ganaba únicamente el Bakugan más fuerte, la estrategia, planeación y conocimiento del campo eran vitales para tener la victoria, por lo que cualquiera puede ganar.

-¡Dan!- Los dos voltearon, viendo a Marucho correr hasta ellos. -¿También escucharon el anuncio?-.

-Así es-.

-¡¿Cómo pueden hacer una batalla real de esa forma?!

-Esas personas apenas pueden con una batalla uno a uno, es una mala idea- Tristar dio su opinión.

-Las cosas están fuera de control. Primero fueron los Mechtogan, luego los Bakunanos y ahora estos Bakugan Caos. Esta es una peligrosa batalla para todos, ¡no esta bien!-.

-Por supuesto que no lo esta, Marucho- Dan estaba totalmente de acuerdo con su pequeño amigo. -Se acabo de hacer las cosas pacíficamente, es hora de atacar y traer de nuevo el orden al Interespacio- ya estaba cansado de pensar y no hacer nada, aunque no podía controlar a su Mechtogan, Drago podía pelear perfectamente sin uno.

-Vaya, vaya, miren lo que trajo la basura-.

-¡Anubias!- Dan gruño al ver al líder del equipo Anubias. -¿Por que no me sorprende ver que también participaras?-.

-Te equivocas esta vez, Kuso- negó Anubias. -Aunque disfruto de un buen combate, prefiero combates uno a uno, las batallas reales no son mi estilo... aunque no puedo decir lo mismo de algunos de mi equipo, que si participaran-.

-¿Esta vez serás espectador? Es raro de ti- señalo Claire.

-Claro que no, no me quedaré a ver la batalla. Recuerden que yo soy la mano derecha de Goodwin, tengo trabajo que hacer-.

Anubias respondió con fastidio, ya que el trabajo que tenía que hacer no era del tipo que le gustaba de ir a pelear, sino vigilar a los tontos empleados que se encargaban del "proyecto Haou" y asegurar que ninguno hiciera muchas preguntas o revelara información del proyecto definitivo de Goodwin.

-Buen día, caballeros- Sellon se unió a la conversación. Las personas alrededor y que hacían fila notaron a los líderes de los tres equipos más fuertes del Interespacio, por lo que empezaron a rumorear entre si. -¿Discutiendo que miembros de su equipo van a ganar?-.

-¿Tu tampoco participarás, Sellon?- Pregunto Marucho.

-Claro que no, las batallas reales son muy bruscas y sucias, no tienen nada de elegancia- respondió la peleadora Ventus, sacudiendo su cabello como una Diva. -Y esta es una buena oportunidad para ver cuanto ha mejorado Cris como compañera-.

-¡Ja! Pues lamento decepcionarte, Sellon; pero no podrán hacer mucho cuando Drago y yo las saquemos del juego- recato Dan.

-Ara. Eso no es muy deportivo, Dan- comento Isis.

-¿Que quieres decir?- Pregunto Drago.

-Que el líder de los peleadores participe, cuando nosotros, como líderes de nuestro equipo no lo haremos, sería injusto. Todos conocen el poder de Drago y que por eso están en el puesto número 1. Además que daría mala imagen a los peleadores, diciendo que sin su líder, no son nada- explico Sellon.

-¡Oye, ¿que quisiste decir con eso?! ¡Te reto a que lo repitas!- Tristar no estaba feliz que lo consideraran tan poca cosa.

-¿Acaso no confías en tus compañeros, Dan?- Sellon coloco en anzuelo con una encantadora sonrisa.

Y Dan lo pico. -¡Por supuesto que confío en mis amigos! ¡Ni se te ocurra pensar lo contrario!-.

-Entonces no deberás tener problemas en dejar que ellos participen por su cuenta en esta ocasión, si le tienes tanta confianza como dices, entonces supondré que creerás en su victoria, ¿no?-.

-Ah... yo...- Dan no tenía nada para replicar.

Sellon sonrió al ver que gano. -Bueno, entonces que gane el mejor equipo-.

La peleadora Ventus se dio la vuelta y se marcho. Anubias le lanzo una mirada desafiante a Dan antes de también irse.

-¿Qué haremos ahora, Dan?- Pregunto Marucho.

-¿No es obvio? ¡Vamos a entrar al combate real y a aplastar a todo! Así demostraremos que el equipo no son solo Dan y Drago- respondió efusivo Tristar.

-Esta vez hay que darle la razón a Tristar…-.

-¡Si! Espera... ¿de verdad?- Que alguien le diera la razón era nuevo para el Bakugan Aquos.

-Shun...- Claire, Dan y Marucho vieron llegar al peleador Ventus de su equipo desde las inscripciones, se había inscrito. -¿También vas a participar?-.

-Si, y creo conveniente que Dan y Drago no participen, no es bueno mostrar todas nuestras cartas de inmediato-.

-¿A que te refieres?- Pregunto Dan.

-Parece que alguien esta manipulando las cosas en el Interespacio, y creo que usan a Sellon, Anubias y a Dylan para hacerlo-.

La declaración de Shun sorprendió a todos, ¿un nuevo enemigo que manipulaba el Interespacio? ¿En serio?

-¿Te refieres... a ese encapuchado de las visiones de Camilo?- Era la única persona que se le venía a la mente a Claire.

-Tal vez. Tendré que averiguarlo después de la batalla...- Shun se dio la vuelta para ingresar a la arena.

-¡Escucha...!- Marucho intento que el pelinegro los escuchara.

-La única manera de evitar que esta batalla real colapse el Interespacio, es que al menos uno de nosotros sea el ganador- dijo Taylean.

-Exactamente. Y si alguien manipula las cosas desde las sombras, no es inteligente mostrar todo nuestro poder, así que por esta vez, no te metas, Dan- dijo, o más bien, ordeno Shun.

Marucho y Shun quedaron muy inconformes, la actitud de Shun estaba cambiando demasiado, casi parecía regresar a quien era cuando dejo las batallas Bakugan después de la muerte de su madre.

Pero el que estaba más molesto era Dan, era el líder del equipo, pero parecían estar dejándolo de lado. Él no era de quedarse quieto sin hacer nada, menos cuando hay peligro que puede dañarlos a ellos o a los Bakugan.

Una mano se poso en su hombro, se giro, viendo a Snow, acompañado de Felipe. -No te preocupes, Dan, nosotros nos haremos cargo-.

-Snow...-.

-Uno de nosotros debe ganar, ¿verdad? Entonces si vamos todo el equipo, tendremos más oportunidades de que evitar que la batalla real sea un caos- dijo Onix.

-Yo también los apoyare en lo que pueda, es lo menos que puedo hacer por ustedes- dijo Felipe.

-¡Nosotros también debemos entrar, Marucho! No podemos dejar que nos acaparen la atención- insistió Tristar.

-Creo que esta vez no se podrá, Tristar…- dijo Marucho, para el desgano de su compañero.

-¡Oh, vamos!-.

-El sistema de computo avanzado a estado actuando extraño últimamente, creo que debo ir a revisarlo. Considero que es lo mejor que puedo hacer para ayudar en esta situación- se explico el rubio.

Aunque Tristar no estaba contento de quedarse en el banco, entendía el razonamiento de Marucho y sabía que la situación no era para tomársela a juegos, así que no insistió más.

-Yo también participare, estoy cansada de quedarme quieta, y necesito algo de acción- se unió Claire.

-Chicos...- aunque Dan no estaba feliz de quedarse sin hacer nada ante la situación, vio el deseo de sus amigos para confiar en ellos y dejarles la situación en esta ocasión. -De acuerdo, entonces no me queda de otra que desearles suerte-.

-Ahora que veo... ¿donde esta Marduk? Creí que para una batalla como esta, sería de los primeros en venir- pregunto Snow.


(Marduk)

El peligris caminaba hacía el domo del Interespacio. Estaba llegando tarde al lugar por... cosas personales, pero ahora no perdería más tiempo. Tan solo pasar por un parque y llegaría.

Cruzo el parque y doblo la esquina, avanzando un poco más... solo para llegar de nuevo al mismo parque.

-¿Hm?- Marduk avanzo de la misma manera, doblando la esquina y avanzando... terminando de nuevo a un lado del parque. -¿Qué significa esto?-.

-Parece que estamos atrapados- Vladitor se abrió en el hombro derecho de Marduk. -No es una ilusión, a mi no me engañan con trucos baratos-.

-Entonces alguien nos encerró en este espacio para que demos vuelta en círculos- Marduk puso las manos en los bolsillos de su chaqueta negra. -¿Por que no nos ahorras el tiempo y te muestras? No soy alguien conocido por ser paciente- le hablo a la nada, sabiendo que quien sea haya hecho esto, los esta observando.

El entorno cambio, Marduk vio como el sol desaparecía, para dejar ascender la Luna, lo cual no tenía sentido cuando solo eran las 15:45 de la tarde, aun faltaba mucho. Marduk puso su mirada al escuchar unos y ver llegar a una persona encapuchada.

-Eres Marduk Kastle, ¿verdad?- La voz del encapuchado era femenina, indicando que era una mujer.

Marduk afilo su mirada y frunció el ceño. Eran pocos los que sabían su apellido, nadie de los peleadores, ni siquiera Camilo conocían su apellido... esta mujer no era cualquier persona.

-¡¿Quién eres?!-.

La luz de la Luna que apareció ilumino a la mujer, como un reflector apuntando a una estrella.

-Soy Luna. Deja que te diga que soy una mensajera de la Luna-.

-Que respuesta más creativa, pero no me importa-.

-No tengo nada en tu contra, pero... ¡quiero ver tus habilidades por mi misma!-.

Se saco la capucha, revelando a una mujer joven de 17 años, sus ojos eran de color verde y su cabello largo hasta la cintura era de color purpura y los mechones de su cabeza eran de color rosado. Usaba un vestido blanco que se pegaba a su cuerpo sin mangas, aunque usaba mangas separadas del vestido de color negro con dos aros café arriba de los codos que sujetaban las mangas, usaba medias negras y zapatos de tacón bajo. En su vestido había un cinturón de cuero colgando de su cintura y alrededor de su cuello un collar con un objeto redondo de color rosado con una gema esmeralda.

-Debemos suponer que tu fuiste quien nos encerró, ¿verdad? Por lógica, si te derrotamos, nos sacaras de aquí- dijo Vladitor.

-Así es, este es mi poder y tienes razón en tu suposición... pero solo si en verdad pueden derrotarme- la chica levanto su mano derecha, entre sus dedos tenía la esfera de un Bakugan Haos.

-No tengo elección, ¿eh? ¡Interesante!- Comento Marduk, tomando a Vladitor en mano.

Los ojos de Luna observaban con toda atención a Marduk... hora de ver si esta persona es tan fuerte como dicen.


(En el Interespacio)

Las gradas de la Arena A se llenaron como nunca antes, ya que esta vez, los combates Bakugan eran más intensos y emocionantes que nunca, además de que como los líderes de los equipos Bakugan más fuertes no iban a participar, eso les daba oportunidad a todos los participantes de ganar, y hacía las expectativas de las batallas más emocionantes.

Como será una batalla real, la arena de batalla serán los rascacielos en el modo de combate urbano.

-"¡Muy bien amigos! El ambiente para la batalla real de hoy, será combate urbano"-.

Todos, o la mayoría de los peleadores que participaran están arriba de los edificios. En el momento que la batalla real de inicio, la arena estallara en combates. Entre los peleadores se veía a Soon del equipo Sellon, a Robin y Jack del equipo Anubias.

Dylan observaba tanto la arena de batalla como las gradas, teniendo en la boca su típico caramelo.

-Bueno, bueno, esto es bastante curioso- observo a Sellon sentada en las gradas al lado de Cris y a Ben con Noah sentado en otras gradas y miro a la izquierda, donde Dan estaba en las mismas gradas que él. -Tanto Dan como Sellon serán observadores, y Anubias no esta, jejeje. Esto me hace pensar que algo muy extraño esta pasando aquí-.

El comienzo para la batalla real fue dado con una simulación de un disparo.

-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge...!-.

Todos los peleadores lanzaron sus Bakugan que se manifestaron en el suelo o algunos arriba de los edificios o los que podían volar en el aire; Robin usaba a Bolcanon Pyrus y Jack Punt usaba a su Krakenoid Aquos, mientras Soon usaba a Krowll.

La batalla comenzó.

La mayoría de participantes comenzaron a rodear a los miembros del equipo Anubias y Sellon, ya que representaban una mayor amenaza para todos.

-¡Les voy a mostrar a estos tontos una lección que jamás olvidaran!- Declaro Robin, en su Bakupod apareció una pantalla digital de datos. -¡Bakunano, Hiper-Pulso, destruye!-.

El Bakunano de Bolcanon era un cilindro de forma de punta semi triangular que estaba cerrado y se equipo en su espalda. Los peleadores que querían ir a atacar a Robin se detuvieron con precaución al ver el Bakunano.

Hiper-Pulso salió disparado al cielo con un cohete equipado por atrás, volando hasta llegar a lo más alto del cielo del Interespacio, estaba tan alto que no se podía ver con la vista. Marucho hizo un buen trabajo expandiendo el Interespacio.

-¡Aun podemos vencerlos, tranquilos!- Dijo uno de los peleadores.

Su Bakugan dio un paso adelante, pero fue golpeado por un disparo de energía roja que lo devolvió a su forma esfera al instante y mando a volar al suelo al chico.

-¡¿De donde salió eso?!-.

-¡Seguro fue de Bolcanon o Krakenoid!-.

-Pongan atención- ante las palabras de sus oponentes, Robin decidió presumir un poco. Apunto hacía el cielo, donde se vio un destello, para luego ver caer unos disparos que golpearon a dos Bakugan que intentaron emboscarlos por los lados, levantando capas de humo.

El Bakunano de Bolcanon era un satélite que se disparaba a lo más alto del cielo y se abría en el aire, quedando suspendido. Usando una señal transmitida desde el Bakumetro de Robin, el Bakunano era capaz de rastrear las señales de energía de los otros Bakugan.

En un edificio cercano, Soon miraba hacía el cielo, se dio cuenta de inmediato de la verdadera función del Bakunano de Bolcanon, y admitía que era uno peligroso, pero no se dejaría vencer.

-Dedico esto a la señorita Sellon, quien me enseño a pelear con elegancia- Soon se llevo la mano derecha al pecho, donde su Bakumetro empezó a brillar. -¡Bakunano, Slicerix, destruye!-.

El Bakunano de Krowll eran dos garras de metal que se equipaban a los lados de su gran cabeza.

Krowll avanzo por la arena, derrotando a todo Bakugan que se le cruzaba con las garras de su Bakunano de un solo golpe.

-Pero que buen juego- dijo Soon ante lo fácil que estaba siendo la batalla.

Pero Robin lo escucho. -Aun no cantes victoria, linda-.

El satélite localizo a Krowll y le disparo, pero antes de impactar, un barrera en forma de domo protegió a Krowll de los disparos que chocaron y se desviaron a los edificios cercanos, derribándolos. Era una habilidad defensiva de su Bakunano.

-Un ataque como ese no funciona a corta distancia. ¡Hora de bailar, Krowll!- Ordeno Soon.

-Oigan, ¿por que solo ustedes se divierten? No es justo- Pregunto Jack con una sonrisa. -Hora de que el gran Jack se meta- su Bakumetro empezó a brillar. -¡Bakunano, Jamsaber, destruye!-.

El Bakunano de Krakenoid era un estuche donde tenía cierras que podía utilizar y controlar a voluntad.

-¡Poder activado: Gran Sabio!- Krakenoid junto sus tentáculos y libero un tornado de agua contra Krowll.

El Bakugan Haos coloco las garras de su Bakunano delante suyo para protegerse con éxito, pero le impidió ver que al mismo tiempo que Krakenoid usaba su poder, también lanzo un par de cierras que las puntas brillaron de energía Aquos. Cuando el tornado se esfumo, las cierras cortaron por detrás a Krowll, derribándolo.

-¡Krowll!- Grito Soon.

-¡Bolcanon!- Llamo Robin.

El satélite disparo hacía Krowll, pero el Bakugan Haos clavo sus dos pares de garras en el suelo para tomar impulso y dar un gran retroceso, evitando el disparo.

-¿Dos contra uno? ¿Y el respeto por las damas?- Pregunto Soon de manera sarcastica.

-Esto es una batalla real, todo vale- fue la respuesta de Jack.

-Que no se te olviden esas palabras. ¡Poder activado: Elite Destructora!-.

Las garras del Bakunano brillaron ante la activación del poder, dando un gran corte al aire, libero cortes de energía desde las garras hacía sus oponentes. Krakenoid y Bolcanon recibieron el ataque, siendo mandados a estrellarse contra unos edificios. Los dos Bakugan salieron de los edificios, dispuestos a luchar aun más.

-¡Hora de la intervención! ¡Poder activado: Protector de Montañas!-.

Onix salto desde detrás de un edificio, su puño se cargo de energía y al aterrizar, lo estrello contra el suelo, levantando un gran muro de tierra que separo a los miembros de los dos equipos.

-¿Qué significa esto?- Exigió saber Soon.

-Que no dejaremos que peleen como quiera- respondió Claire, desde el hombro de Lionel, que estaba volando cerca de donde estaba Krowll. -No he olvidado que tu y yo tenemos un combate pendiente-.

-Pero que violenta. Eres toda una bárbara- dijo Soon como un tipo de insulto.

En el otro lado del muro, Onix se puso de pie para encarar a los dos del equipo Anubias, Xerxes aterrizo a un lado suyo, mientras Snow y Felipe estaban arriba de un edificio cercano.

-Espero que sigas peleando tan bien como el resto de las batallas, anciano- dijo Onix.

-Puedo ser algo viejo, pero soy muy competente, mocoso- respondió Xerxes en tono de broma.

-¡No se metan!- Grito Robin.

-¡Si, peleadores, su momento de gloria termino!- Grito Jack.

El satélite de Bolcanon comenzó a disparar, aunque Onix y Xerxes alcanzaron a esquivar algunos disparos.

-¡Doble poder activado: Paves + Contra Larga!-.

Xerxes creo su escudo en su antebrazo y se cubrió de una capa de energía purpura. El escudo bloqueo y reboto uno de los disparos del Bakunano y lo reboto de vuelta. Aun a la gran altura que estaba el Bakunano, el disparo fue capaz de llegar y golpearlo.

-¡¿Qué?!- Robin no podía creer lo que ese chico hizo, activo la pantalla de información de su Bakunano. -¡Demonios, ese ataque daño bastante mi Bakunano! Tardara en volver a funcionar-.

-Mientras tanto, peleemos a mi manera, ¡ve Krakenoid!- Ordeno Jack.

Los discos de Krakenoid fueron lanzados hacía Xerxes, pero Onix se puso delante.

-¡Poder activado: Hacha Boomerang!- Onix lanzo su hacha contra los discos, ambas armas chocaron entre si y rebotaron de vuelta por el choque. -¡Poder activado: Aplauso Terremoto!-.

Onix palmeo sus manos entre si, liberando una onda que aturdió a Bolcanon y Krakenoid, además de destruir todas las ventanas de los edificios cercanos.

-¡No hay que detenernos, Felipe!- Grito Xerxes.

-¡Estoy contigo, amigo!- Respondió Felipe. -¡Poder activado: Trueno Funesto!-.

La espada de Xerxes se rodeo de relámpagos morados y apunto la espada hacía adelante, liberando los relámpagos contra Krakenoid y Bolcanon, que lo recibieron directamente.

Robin y Jack se vieron claramente molestos al verse superados.

En el lado de las chicas...

-¡Poder activado: Eje Ardiente!-.

Lionel concentró fuego en su mano y se acerco volando hasta Krowll, chocando su puño con las garras del Bakunano, el choque provoco una onda de retroceso.

-¡No te entrometas!- Replico Soon.

-¡Con esta lucha, ponen en riesgo al Interespacio, así que si me entrometo!- Respondió Claire. -¡Poder activado: Colmillo de Dragón!-.

Lionel se envolvió de llamas azules.

-¿Realmente creíste que no estaba preparada para eso? ¡Poder activado: Tejado de Guerra!-.

Una onda de energía de luz emano del Bakugan Haos, extendiéndose hasta Lionel, y para sorpresa de este, sus llamas fueron apagadas.

-Apago mis llamas, ¡imposible!- Exclamo incrédulo el Bakugan Pyrus.

-Tal vez puedas quemar poderes, pero no puedes quemar las ondas de luz- dijo Soon confiada. -¡Ahora, Krowll!-.

Krowll emitió sonidos de insecto como respuesta, con su gran rapidez y agilidad, salto por los edificios hasta estar a la altura de Lionel y golpearlo con su Bakunano, haciendo que caiga en el suelo. Lionel se iba a levantar, pero Krwoll estrello las garras del Bakunano en el suelo, atrapando la cabeza del Bakugan azul entre los espacios de una uña metálica y otra.

-¡Lionel!- Grito Claire.

-¿Eso es todo? Solo basto luchar conocer tus movimientos una vez para superarte, es un poco decepcionante, para alguien que frecuenta con los peleadores- dijo Soon.

-¡Descuide, señorita Claire, estoy bien!- Dijo Lionel.

-No por mucho tiempo- dijo Soon.

-¡Poder activado: Muro Real!- Las alas de Lionel se cubrieron de llamas, las agito, golpeando a Krowll, que quito las garras del Bakunano y se llevo una de sus garras a la cara, ya que ese fuego lo quemo un poco.

Desde las gradas, Sellon prestaba mucha atención al combate de Soon y Claire. Cuando dice que se impresiono que Claire alcanzara a escaparse de la casi victoria de Soon contra ella, es verdad. La pelinegra era un poco más fuerte que Soon y Cris, aunque puede ver que tiene dudas en su mente, y esas dudas es lo que impiden que alcance todo su potencial.

-Me llama la atención Lionel...- hablo Isis, captando la atención de Sellon. -A pesar de ser un Bakugan Pyrus, el color de su cuerpo y sus llamas son azules-.

-Las llamas azules son el punto del fuego más alto que pueden alcanzar, así que supongo que Lionel llegó a ese punto- dijo Sellon.

-¿Pero como? No existe ningún Bakugan Pyrus que haya tenido un cambio de color en sus llamas o apariencia al ser más fuerte, Drago es el mejor ejemplo de eso-.

-Pero no todos los Bakugan Pyrus se enfocan tanto en el fuego, que es su atributo, a diferencia de Lionel, que todos sus ataques son de llamas- respondió Sellon. -Aunque también puede ser que Apocolyps le haya hecho algo en el tiempo que esa chica estuvo en su poder-.

-También es una posibilidad...- Isis estuvo de acuerdo en esa opción.

De vuelta con los chicos...

-¡Poder activado: Lanzador Pumel!-.

-¡Poder activado: Escudo Bifrost!-.

Bolcanon disparaba rayos desde sus dedos que Onix se protegía de estos con su escudo, Xerxes estaba detrás de Onix para no ser un blanco del ataque.

-¡Yo te cubro, Xerxes!- Dijo Onix.

-¡Bien!-.

-¡Poder activado: Gran Sabio!- Activo Felipe.

Los ojos de Xerxes se volvieron amarillos y todo su cuerpo brillo de purpura. Salto al aire por encima de Onix, y encima de Bolcanon, dándole una patada.

-¡Un poco de ayuda!- Pidió Robin a Jack.

-¡Poder activado: Candado de Pez!- Krakenoid extendió sus tentáculos, tomando a Onix por los hombros y abosrbiendo su poder. El Bakugan Darkus de brillar y sus ojos volvieron a ser amarillos.

-¡Cancelo mi poder!- Exclamo Xerxes.

Bolcanon quito a Xerxes de encima suyo, el Bakugan Darkus giro en el aire y aterrizo sin problemas a un lado de Onix.

-No por nada estos sujetos son parte de uno de los mejores equipos, son fuertes- observo Felipe al darse cuenta que los cuatro estaban igualados.

-¡Pero nosotros somos más fuertes!- Dijo Snow. -Solo hay que resistir y atacar, así son las batallas. ¡Sigamos!-.

Felipe no vio eso como un buen plan, pero no negaba que el entusiasmo del rubio era un poco contagiante. Tendrá que ser él quien idee una forma de ganar.

-¡Hahahaha! Esto esta resultando algo divertido- se rio Jack. -Pero vamos a ser nosotros quienes ganen esto. ¡Ataca, Krakenoid!-.

El Bakunano de Krakenoid lanzo dos discos que fueron cubiertos de energía contra Onix y Xerxes a una velocidad superior a lo antes mostrado.

-¡Poder activado: Disparo ataque de Polvo!-.

Taylean aterrizo delante de los dos Bakugan, los dos pares de tres garras/cuchillas de sus guantes se extendieron y desviaron sin problema los discos del Bakunano.

-¡Shun!- Dijeron Snow y Felipe al mismo tiempo al ver a Shun saltar de edificios bajando hasta donde estaban.

-¿Por que tardaste tanto?- Le pregunto Onix a Taylean.

-Tuve que encargarme de varios peleadores en el camino- respondió Taylean.

En las gradas, las cámaras hicieron repetición de como Taylean acababa fácilmente con los Bakugan que se cruzaba de camino. Las habilidades ninjas de Taylean eran destacables, incluso entre los diferentes compañeros Bakugan de Shun.

-Dense por vencidos. Evítense mucho daños y lárguense de aquí- ordeno Shun.

-¿Pero que dices? Si apenas empezamos a divertirnos- respondió Jack con una sonrisa cínica.

Robin escucho un pitido de su Bakumetro, al verlo, se dio cuenta que su Bakunano estaba de nuevo en funcionamiento.

-Oh, si-.

Un disparo cayo del cielo, Taylean lo esquivo, pero la explosión del disparo empujo un poco a Xerxes y Onix, acercándolos al muro de tierra que el segundo creo.

El cuerpo de Krakenoid fue rodeado por un aura azul, empezando a aparecer copias suyas a los lados.

-¡Esos trucos de niños no nos engañaran!- Declaro Taylean.

-¡Poder activado: Ataque Supremo de Tormentas!-.

Las hojas de Taylean brillaron de energía Ventus, cortando al aire, lanzo cortes de energía que desvanecieron los clones y golpearon al original, estrellándolo contra un edificio que colapso encima suya, devolviendo a Krakenoid a su forma esfera.

-¡No!- Grito Jack.

-¡Poder activado: Guerrera Karlaf!- Bolcanon lanzo una bola de fuego que Taylean desvió fácilmente; pero eso era una distracción para que el Bakunano disparara otro ataque, esta vez dándole directo a Taylean

-¡Taylean!- Shun noto que el ataque no se detuvo, sino que ejercía presión para desgastar a su Bakugan. -Tengo que pensar en sacarlo de ahí-.

-¡Poder activado: Paves!-.

Xerxes quito a Taylean del ataque y uso su escudo para protegerse del laser del satélite; pero Bolcanon aprovecho eso y disparo una bola de fuego que le quito su escudo a Xerxes, dejando que el rayo del Bakunano lo golpeara por completo.

El impacto del ataque fue tanto que lo devolvió a su forma esfera, Felipe atrapo a su compañero.

-Lo lamento por eso, compañero-.

-No te preocupes; pero esos Bakunano son demasiado fuertes, casi como armamentos- observo Xerxes.

Taylean respiro un poco para tomar aire. -Gracias Xerxes, te deberé una-.

-Bueno, bueno. Somos dos contra uno, creo que ya ganamos es...-.

Las palabras de Snow murieron cuando parte del muro de tierra se destruyo, y vieron a Lionel, quien atravesó el muro, sujetando a Krowll, que de manera desesperada intentaba soltarse.

-¡Ya suéltalo!- Ordeno Soon, corriendo a través del espacio roto del muro.

-¡Como quieras!- Claire iba a ser exactamente eso, y de paso derrotar a Krowll. -¡Poder...!-.

Pero Robin, al ver a Lionel sujetando a Krowll en el aire, vio una oportunidad para matar dos pájaros de un tiro. El satélite disparo un potente rayo que golpeo por detrás a Lionel, haciendo que tanto él como Krowll se estrellen con fuerza contra el suelo, tomando por sorpresa a Claire.

-Debes ver mejor tu alrededor niña, aunque no puedes ver lo que esta muy lejos- Robin sonrió victorioso. Con el Bakunano, era invencible. -¡Doble poder activado: Lanzador Pumel + Guerrera Karlaf!-.

Bolcanon disparo rayos de energía desde la punta de sus dedos al mismo tiempo que lanzaba bolas de fuego de la boca, y con el satélite atacaba desde el cielo. Onix salto al otro lado del muro que aun estaba intacto para cubrirse, Snow y Felipe se cubrieron en el muro de la terraza del edifico en donde estaban como cobertura, Soon corría al interior de un corredor en medio de dos edificios para no estar a campo abierto.

Lionel y Krowll, aparte del daño que recibieron tras chocar con el suelo tras el disparo, no recibieron más daño, ya que los ataques de Bolcanon eran dirigidos a Taylean.

-¡Poder activado: Núcleo de la Verdad Bastión de la Batalla!-.

Taylean extendió ambos brazos, creando una barrera de energía verdosa para soportar los ataques de Bolcanon, pero la velocidad, cantidad y potencia con que venían hacían que retrocediera un poco antes de plantar firme los pies.

Otro disparo del satélite cayo, Taylean tuvo que saltar hacía atrás para esquivarlo. El disparo exploto en el suelo y levanto humo. Bolcanon salto entre el humo y llegó a quedar arriba de Taylean, teniéndolo cerca, le disparo una bola de fuego que lo estampo contra el suelo, para seguidamente caer encima suyo.

-¡Taylean, no!- Shun corrió preocupado por su compañero y amigo.

-¡Shun!- Grito Dan desde las gradas, observando la situación con impotencia.

Cris se río. -Parece que Shun quiere llorar-.

Pero Sellon pensaba diferente. -Sería una tontería, Cris, subestimar de esa forma a Shun-.

-¡Poder activado: Gran Hacha de Anu!- Snow actuó como apoyo para su compañero de equipo.

-¡Un regalito!- Onix se puso encima del muro de tierra semi-destruido y tomo su hacha, que se rodeo de energía Subterra, provocando que aumentara su tamaño.

-¡Retrocede, Bolcanon!- Ordeno Robin... pero ya era tarde.

Onix lanzo su hacha contra el Bakugan Pyrus, y este en respuesta lanzo una bola de fuego, ambos ataques chocaron y crearon una explosión de humo que llegó a empujar a Shun, que estaba cerca de la fuerza. Aun así, el hacha se sobrepuso y golpeo a Bolcanon, devolviéndolo a su forma esfera.

-¡No!- Exclamo Robin.

Krowll recupero algo de conciencia, y al notar la situación, quito de encima suyo a Lionel, que también recupero algo de conciencia, y dio un par de brincos hacía atrás.

Soon chasqueo la lengua. -No creo poder derrotar a esos tres yo sola, ni con el Bakunano- tuvo que reconocer la situación.

Claire bajo al suelo y vio a Shun tirado. -¡Shun, ¿estas bien?!- Empezó a acercarse a él.

En el suelo, el pelinegro apretó sus puños... ya se estaba cansando de esto, cansado de que estos novatos vengan a cambiar todo en el Interespacio, cansado de los problemas y posibles enemigos que estaban surgiendo, cansado de que todos hagan lo que les plazca: Dan, Marduk... su padre.

-Cuanto detesto... estos golpes de suerte...-.

Taylean comenzó a reincorporarse al mismo tiempo que Shun lo hacía.

-Nada mal...-.

-Nadie.. .decida las cosas por mi...-.-

-Vamos, compañero...- Taylean casi se ponía de pie.

-Yo decido que hacer... ni él ni nadie tiene el derecho de aparecerse a querer meterse en mi vida... ¡nadie!-.

Shun y Taylean se pusieron de pie al mismo tiempo. Una energía verdosa intensa comenzó a salir del cuerpo del Bakugan Ventus, creando nubes de tormenta arriba suyo. La energía verdosa fue disparada hacía el cielo, a las nubes.

-¡La manera en que liberan esa energía...!- Dan reconocía lo que iba a pasar ahora.

-¡Están creando un Mechtogan!- Termino Drago.

-¡Oh no!- Exclamo Shun, dándose cuenta de la situación.

-¡¿Otro más?!- Grito Snow.

-Esto no es bueno...- comento Claire.

-¡Carajo!- Dijo Felipe.

Taylean dejo de liberar energía al cielo, donde se creo un portal que brillaba de un tono verde. Del portal cayo una gigantesca figura que aterrizo en la arena A... era un nuevo Mechtogan.

El Mechtogan era de un color verde con zonas de color plateado, su rostro era una mascara de metal que solo dejaba ver sus ojos amarillos y tenía dos cuernos de oro apuntando hacía arriba, sus brazos eran robustos y en cada muñeca estaba equipada tres garras.

-Esto esta mal- comento Shun. Cuanta razón había en sus palabras.


N/A: Hasta aquí el capitulo, la cosa se ve mal.

Ya llegamos al punto en que Shun creo a su Mechtogan, y si, Page y Rafe aparecerán para los que se vayan a preguntar, eso será en el siguiente capitulo.

Y Marduk no llegó al desastre porque fue interceptado por un nuevo personaje, para los que todavía no se saben la apariencia que describí, el personaje de Luna es del manga de Yu-Gi-Oh Zexal, que termine de leerme ayer, su rol será similar aquí... más otra cosita que no importara ahora.

Tenzalucard123: Pues eso parece amigo.

El Redentor 777: Lo de Ginebra en Francia se verá aparte, pero ese viaje cambiara la perspectiva de ella, y si, todo es un caos en el Interespacio.

chaosspartan: Que bueno que hayas podido leer los capitulos y te estén gustando, espero que este también sea de tu agrado.

Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.