( watch?v=TdtArl4ekOElist=WLindex=15)

(Cuando la música comenzó a sonar, los símbolos de los elementos Bakugan pasaron como guiados por el viento hasta aparecer el símbolo de los seis atributos juntos, y adelante apareció el titulo)

Tal como gotas de lluvia que caen sin rumbo, sin fijar dirección.

(De noche, Dan ve la luna con algunas hojas llevadas por el viento pasando. Las hojas pasan cerca de su rostro, que se alzo al frente con ojos llenos de determinación. En una toma diferente, se ve a Camilo de espaldas a Dan, quien bajo la mirada con algo de tristeza. Se ve por unos instantes el domo de acceso al Interespacio de día)

¡Nuestros sentimientos siguen el camino que eligen!

(Luna mira a la luna con tristeza, para ver a Marduk ponerse a su lado y sonrió. De manera consecutiva se ve al resto de peleadores: Shun sentado en la rama de un árbol, Snow chocando sus puños con una sonrisa, Marucho tecleando en su computadora, Felipe de pie en una arena de combate, Page, Rafe y Serah hablando hasta ver hacía adelante).

Un negro amanecer, verás que pronto llega. Pronto vendrá...

(Goodwin, usando una armadura de plata encima de su traje camina por los pasillos del castillo, su capa blanca ondeo. Paso al lado de Kazarina, quien sonrió cruelmente al verlo. Se ve desde abajo y subiendo rápidamente el oscuro castillo, hasta la punta, donde Goodwin estaba de pie, a su izquierda estaban Kazarina y Sellon, y a su derecha, Anubias y Caligula. Los cuatro con sus Bakugan).

(Se ve una imagen dividida de la Puerta y la Llave que tienen Dan y Drago).

Los pedazos de este sueño solo pueden causar dolor. Incluso llegar a tener miedo a creer.

Selen lanzo un rayo de luz que Fury aparto fácilmente retrocediendo en el aire. Vladitor se acerco a Fury y choco su espada con las cuchillas de su enemigo, soltando chispas. Caligula tenía una mirada de oscura excitación al ver la batalla).

¿Qué marca, yo dejaré en este mundo junto con mi decisión? Yo quiero saber...

(H y Abbott miran al cielo azul con una mirada preocupada. Abbott y H se miran, asintiendo y el segundo se retira. El escenario cambia al Interespacio, donde Lumagrow salta en el aire y el cielo es rojizo).

Superándome a mi mismo se que yo volveré a nacer. ¡La fe es lo único que me podrá fortalecer!

(Xerxes choca sus armas con las garras de Lumagrow en un combate intenso donde ambos caen en el aire. Al mismo tiempo, Horridian esquivo una flecha, e Artemis cargaba en su arco otra flecha que disparo al mismo tiempo que Horridian lanzaba rayos de energía de sus bocas, creando una explosión al chocar. Entre las llamas de la explosión, Lirian desvía los ataques de Isis mientras ambas pelean en el aire).

¿Qué marca, yo dejaré en este mundo junto con mi decisión?

(Drago hace a un lado las llamas mientras ve como un ejercito de Bakugan Caos se acerca a él. Onix, Wolfuro y Boulderon se alzaron con su armamento y Bakunanos respectivamente. Secuencialmente, se ve el ojo de Leonidas cambiar de su color normal a un tono rojizo, a Ginebra viendo el amanecer, a alguien usando una armadura oscura, un cuerpo en el suelo con un agujero en el pecho y sangrando y a Morgan con las manos juntas como si estuviera rezando).

¡La oportunidad llegara!

(En un destello, se ve a Camilo abriendo los ojos y la imagen lo rodea para ver que estaba de pie frente a Goodwin. En su espacio oscuro, el Dragón Carmesí extiendo sus alas para que en otra toma, se vea a un individuo de armadura negra de espaldas viendo al horizonte desde el castillo negro de Goodwin con su capa roja ondeando).


Capitulo 35: Preparación

Ya era el tercer día del Gran Torneo, donde se realizaría la semifinal que sería de combates dos vs dos de equipos.

A nadie le sorprendió que tres de los cuatro equipos eran los Peleadores, el Equipo Anubias y el Equipo Sellon. Muchos aun apoyaban a los dos últimos equipos, pero gracias a las victorias de los Peleadores y su puntaje casi perfecto de victorias, la gente que los apoyaba aumentaba más y más.

Y hablando de los Peleadores, estaban reunidos con sus amigos, hablando sobre el siguiente encuentro.

-¿Quienes serán los dos que pelearan en la siguiente ronda?- Pregunto Claire, bebiendo un vaso de bebida con una pajita.

-Bueno, como líder del equipo, pensé mucho en la decisión- Dan se mostraba orgulloso.

-Lo pusimos a votación- dijo Shun con cara seria.

-Si...- Dan trataba nerviosamente de apartar a su amigo. -Así que... decidí que deberíamos someterlo a votación, para ser más justos-.

La cara que ponía el resto de su equipo decía mucho.

-¿Y?- Pregunto Serah, interesada.

-Votamos por Felipe y Marucho- Snow dio la noticia. -Felipe y Xerxes no son tan conocidos como el resto de nosotros, así que tiene cierta ventaja del misterio, y Marucho es muy inteligente y Tristar tiene un estilo de combate que le permite adaptarse fácilmente a cualquier escenario-.

-Con mucho gusto representaré a los Peleadores-.

-Será algo divertido-.

Mientras que Xerxes lo dijo con tono solemne, Tristar se le notaba con más energía y emocionado. La personalidad de ambos era un gran contraste, pero podría servir.

-¿Ya han planeado algo para la batalla?- Pregunto Rafe a Marucho y Felipe.

El pequeño rubio asintió. -Con la información de las habilidades de Tristar y Xerxes, ya hemos hecho algunos planes. Pensamos practicarlos antes del torneo con ayuda de Dan y Drago-.

-¿Por que ustedes dos no participan?- Pregunto Luna a Dan y Marduk. -Son los más fuertes, uno de ustedes podría fácilmente ganar-.

-Lo pensamos, pero se decidió que Dan y yo pelearíamos en la final- respondió Drago. -Mientras que Marduk y Vladitor…-.

-No nos gusta pelear en equipo si tenemos elección- respondieron ambos con rostros inexpresivos.

A todos los presentes se les cayo una gota de sudor al oírlos... estos dos tienen muy definido el concepto del lobo solitario.

Shun vio la hora en el reloj digital de la plaza del Interespacio, se puso de pie, atrayendo la atención de todos.

-Discúlpenme, pero tengo que retirarme por el resto del día. Hay algo que tengo que hacer-.

-¿Esta todo bien, amigo?- Pregunto Dan, al ver la expresión seria de Shun. Su amigo normalmente no tenía otra expresión, pero esta se notaba más seria que de costumbre.

-Si... solo es un asunto que he postergado demasiado-.

-Les deseamos suerte en el combate, amigos- dijo Taylean a los que pelearan hoy, retirándose con Shun.

-...Eso fue raro- dijo Page, viendo como el ninja se perdía entre la multitud de personas que pasaban.

-No se preocupen, conociendo a Shun, solucionara rápidamente sus problemas- Dan bebió de su baso. -Por ahora, hay que enfocarnos en ganar-.

Felipe asintió, dándole la razón al líder del equipo.

-¿Nervioso?- Le pregunto Sabine.

En los últimos días, la relación de ambos ha mejorado, al menos lo suficiente como para que Sabine le hable sin menospreciarlo o mirarlo feo. Eso es debido a que Felipe la ha ayudado a conocer ciertas cosas de la Tierra que Claire no ha podido y mostrándole varias cosas que desconocía.

Sabine tenía que admitir que los humanos saben hacer vestidos muy bonitos, y baratos. En otras partes del Universo, un vestido de la Tierra podría costar toda una mansión.

Felipe sonrió, se le notaba nervioso. -Un poco. No se ha avanzado mucho en mi caso, y este es mi primer torneo importante en que participo y los demás cuentan conmigo. No quiero ser una carga para Marucho y Tristar-.

-No lo serás- le aseguro el peleador Aquos. -Para eso vamos a practicar. Puede que no seas tan experimentado como nosotros, pero tienes grandes habilidades, Felipe-.

-Marucho tiene razón. Ten más confianza en ti, hombre. Tengo fe en que al final todo se solucionara- dijo Xerxes, saltando al hombro de su compañero.

-Gracias amigos-.

Ver al mexicano sonreír, solo hizo que Sabine se sienta... rara. Como una sensación cálida. Ahora que lo conoce bien, admite que su enojo hacía él se debió más por perder aquella vez y ahora puede ver que fue infantil en aquel momento. Felipe era un tipo agradable, le ofreció ayuda a conocer de su planeta cuando fue grosera con él. Claro, fue por el bien de la convivencia, pero no es algo que muchos harían, a menos de estar obligados.

-¿Estas bien, Sabine?- Pregunto Artemise, flotando frente a su compañera.

La chica despertó de sus pensamientos. -Si. ¿Por que?-.

-Es que no has dejado de mirar a Felipe por diez segundos-.

La rubia parpadeo y se encorvo, notando como el chico la estaba mirando y se permitió sonrojarse de vergüenza.

-¿Estas bien?- Pregunto Felipe.

-S-Si, perdón. Me quede atrapada en mis pensamientos- tosió para recuperar la compostura.

-Oh, bueno- el chico no dijo nada más mientras se concentro en hablar con Marucho, seguramente relacionado a su pelea.

-Que vergüenza. Nunca antes me habían atrapado. ¿Por que me lo quede mirando?- Se pregunto en sus adentros.


(Con el equipo Sellon)

-¡¿Qué?! ¿Nosotras pelearemos en los combates dobles?-.

La reacción de Cris era entendible. Las chicas no vieron a Sellon en todo el día de ayer, y ahora que apareció para el combate, esperaban a cual de las dos elegiría para ser su compañera, nunca se les paso por la mente que Sellon decidiera no participar y dejarles el destino del equipo a ellas.

-Pero, ¿por que, maestra Sellon? Soon y yo hemos aprendido mucho de usted, pero es mejor si usted pelea junto con una de nosotras- el cuestionamiento de Soon era válido.

-Escuche que ayer no tuvieron problemas en vencer a sus oponentes, y el señor Goodwin me encargo una tarea importante para hoy, de la cual no puedo escapar. Lamento que tengan que sufrir por mis obligaciones, pero estoy segura que lo harán bien-.

El argumento de Sellon no era del todo correcto. La verdadera razón por la que no participaría era porque seguía agotada de su combate contra Camilo y Leonidas, por lo que no tenía las energías suficientes, y no podía perder el tiempo en combates sin importancia, debía de recuperar sus energías lo antes posible para el día del plan.

-Pero...-.

Sellon levanto su mano, deteniendo a Cris. -Ustedes ya han aprendido todo lo que posible. Ya no me queda nada por enseñarles. Estoy orgullosa de ustedes. Confío en ustedes plenamente, y se que ganaran con estilo el día de hoy, o si pierden, lo harán con dignidad. Demuéstrenles a todos la elegancia y belleza de nuestro equipo-.

Sus palabras parecieron ser suficientes, ya que ambas chicas tenían los ojos agrandados y las bocas ligeramente abiertas de la sorpresa, para posterior ganar un brillo en sus ojos y decir, casi gritando un "Si" con energías, para después irse, probablemente a hacer algún plan.

-Que conmovedor- Isis salto al hombro de Sellon y se abrió. -Realmente debes sentirte como la mierda después de la paliza que te dieron para no pelear hoy-.

-Cállate- ordeno Sellon, pero no negó sus palabras.

-Si me hubieras llevado, probablemente el resultado hubiera sido diferente-.

-Si: tu te sentirías igual a como me siento yo ahora. No te engañes, Isis. Sabes tan bien como yo que no podrías ganarle a Leonidas. En aquella ocasión pudimos darle pelea porque no podía controlar correctamente sus poderes, algo que ahora puede, sin contar que ya puede invocar a un Mechtogan y su versión Titán-.

Y la Bakugan Ventus no tuvo de otra que darle la razón. Tiene la suficiente confianza en derrotar a Bakuganes como Onix, Tristar y Taylean, pero no monstruos como Drago, Vladitor o Leonidas.

Aunque hay algo que le llama la atención...

-Lo que les dijiste a esas dos, de que estas orgullosa de ellas y confías en ellas plenamente... ¿es verdad?-.

-...¿Eso importa?-.

-Si. Demuestra que tienes libertad para sentir-.

-La que yo sienta no importa. Lo único que me importa es que los objetivos del señor Goodwin se cumplan-.

Y antes que Isis pueda decir algo, Sellon camino a la salida, no queriendo discutir más del tema... pero era obvio para la Bakugan Ventus que Sellon no era del todo honesta consigo misma.

Pero si ella no quiere reconocerlo, es su problema.


(Con Anubias)

El líder del equipo que le da nombre estaba entrenando en el gimnasio de Corporación Win, usando pantalones de gimnasia y una playera sin mangas. Entrenaba golpeando a un saco de boxeo puñetazos y patadas. Parecía haber estado un rato en eso al ver el sudor que tenía.

Mientras Anubias golpeaba el saco, a su mente no dejaron de venir las escenas de su última batalla... su humillante derrota ante Marduk. Cada momento del combate paso por su cabeza como vídeo, en donde todo momento, Marduk siempre mantuvo la calma, siempre confiado de que ganaría, como si su combate no hubiera representado un reto para él.

Recordó cuando la esfera de Horridian cayo exhalando humo a su lado, recordó las palabras finales del otro Peleador Darkus y se retiro sin volver a verlo... como si él no valiera nada.

El siguiente puñetazo al saco de boxeo fue tan fuerte que su brazo lo atravesó por completo. Al quitarlo, vio el agujero que formo junto con la arena del interior caer y noto que su brazo cambio a su apariencia Gundaliana. Tan frustrado estaba por perder que no noto ese desliz.

Tiro el saco roto y lo cambio por otro, reanudando su sesión de golpes.

-El pobre saco no tenía la culpa de nada-.

-¿Qué quieres, Caligula?- Anubias no volteo cuando Caligula entro al gimnasio. No escucho cuando entro ni le importaba.

-Solo paseando por aquí, mientras espero que nuestro querido líder decida dar la orden para atacar- Caligula se sentó en una silla del gimnasio. -Mientras tanto, aprovecho para ver cuanto ha avanzado la tecnología desde la última vez que vine. ¿Sabías que ahora los teléfonos se pueden guardar en bolsillos?-.

-¿No deberías estar entrenando con ese Bakugan, Fury?-.

-Si, pero la científica loca tenía cosas que hacer y Fury decidió quedarse a mirar a la terraza, así que le di tiempo, se lo que se siente estar encerrado por mucho tiempo-.

-Pues ve a molestar a otra parte. No tengo ganas de soportarte-.

-Cierto, me había olvidado que sigues haciendo tu berrinche-.

Anubias detuvo sus golpes al saco y al fin miro a Caligula, fulminándolo con la mirada. -¿Qué dijiste?-.

-Perdiste ante Marduk y Vladitor, ¿no?- Caligula no le importo la mirada asesina que su "compañero de de equipo" le lanzaba mientras hablaba. -Si te hace sentir mejor, nadie de aquí esperaba que ganarás-.

Anubias se acerco a pasos agigantados a Caligula y lo levanto del cuello de su camisa, votando la silla como consecuencia.

-Más te vale tener cuidado con lo que digas, maldito, o...-.

-¿O que?- Caligula no perdía su sonrisa. -Solo eres un niño. Cuando te acostumbras tanto a ganar, la caída es más dolorosa, ¿verdad? Honestamente, no se que vio Rex en ti para unirte a este circo, ¿será que la edad le esta afectado?-.

Caligula atrapo el puño de Anubias que iba dirigido a su rostro. Este niño cayo más rápido en sus provocaciones de lo que pensó. Sujetando firmemente el puño del chico, movió su brazo hacía los lados mientras lo hacía girar, deteniendo el movimiento de esa extremidad. Anubias lo soltó del cuello e intento golpearlo con el otro brazo, teniendo el mismo resultado.

-Tú solo eres un niño que hace un berrinche. En mi reino, hasta los delincuentes juveniles como tú se comportaban como adultos cuando debían- le dio un cabezazo a Anubias y lo soltó, viendo como retrocedía aturdido hasta desplomarse al suelo. -Agradece que somos compañeros, o te hubiera hecho más agujeros que un queso francés-.

-¿Qué quieres...?- Pregunto Anubias desde el suelo, con un chichón en la frente donde recibió el cabezazo.

-¿No me digas que te duele? Hasta mi sobrino era más rudo que tu- se burlo Caligula. -Pero lo que quiero es que dejes de hacer berrinche, no tenemos tiempo para eso. Rex finalmente se acerca a su objetivo, y cuando él logre su objetivo, yo lograré el mío, y ninguno quiere que esos planes se arruinen porque un niño no sabe aceptar la derrota-.

-Ve al maldito punto-.

-El punto es, que vamos a ir a una guerra que nosotros mismos comenzaron, acepta el hecho de que perdiste ante Marduk. Por lo que escuche, tu lo humillaste en el pasado, y ahora él te devolvió el favor. Están a mano, listo. Ahora enfócate en mejorar para ganar a la siguiente, que sin duda será la definitiva, o sigue lamentándote para que mueras patéticamente en la siguiente batalla. Es tu decisión, chico-.

Y sin esperar respuesta, Caligula se retiro del gimnasio, dejando a Anubias reflexionando en sus pensamientos.


(En el Interespacio)

Ya llegado la hora, todos los espectadores se reunieron en la gran arena para el comienzo de la semifinal del Gran Torneo.

-"Y así, es como iniciamos un nuevo día del Gran Torneo. El final se acerca, por lo que hay que hacerlo en grande"- hablo la inteligencia del Interespacio. -"Hoy iniciamos con los combates dobles. Los equipos que ganen hoy, se enfrentarán mañana en la gran final, y solo para recordarles, que quienes participen en esta ronda, no podrán ser elegidos por sus equipos para la final. Veremos que equipos se enfrentaran hoy"-.

La elección comenzó, y todos vieron que el Equipo Anubias se enfrentara con un equipo llamado "Equipo Vapor", y después vendrán los Peleadores Bakugan contra el Equipo Sellon.

-"Y los equipos que lucharán hoy ya están definidos, damas y caballeros. En cinco minutos, los participantes de cada equipo se preparen y se acerquen a la arena"-.

-Si el Equipo Anubias gana, los enfrentaremos en la final- dijo Snow, al ver el orden.

-¿Qué importa? Igual les ganaremos- dijo Dan con seguridad, aunque sin nada de arrogancia.

-Primero, Marucho y Felipe tienen que superar al Equipo Sellon, y me preocupa un poco la verdad- dijo Onix, desde el hombro de Snow.

-Estarán bien, hay que confiar en ellos-.

El primer combate comenzó, y mientras los miembros de cada equipo comienzan su lucha, Onix le hizo una Drago.

-¿Sabes a donde pudo haber ido Shun?

-Ni idea-.


Hablando del rey de Roma, estaba de pie delante de un gran hotel, que también se notaba muy caro, lo que se esperaba del mejor hotel de la ciudad.

El hotel en donde se hospedaba su Padre y Media Hermana.

No ha querido acercarse al hotel porque no quería ver a su Padre, pero después de su combate contra Marucho, donde lo hizo reaccionar de su comportamiento imprudente, tuvo la oportunidad de descansar y aclarar sus pensamientos.

Aun no perdona a su padre por haber abandonado a su Madre y a él, y probablemente nunca lo perdonará, pero al menos sería bueno conocer a su hermana. Ella no tiene nada que ver entre los problemas de ese hombre y él.

Tomando aire, se adentro al hotel y fue a recepción.

-Disculpe, busco a una persona que se esta quedando en este hotel-.

-¿Cuál es su nombre y para que lo busca?- Pregunto el recepcionista.

-Para hablar. Es mi padre y... tenemos problemas-.

El recepcionista asintió, entendiendo que era un asunto del que no debía meterse.

-¿Cuál es su nombre?-.

-Masato Kazami, y...-.

-¿Para que busca a mi padre, señor?- Una voz femenina pregunto.

Shun volteo, viendo a una chica de 14 años aproximadamente, de ojos color amatista y cuerpo delgado, su cabello era de un pulcro color castaño claro y llevaba puesto un vestido que se notaba era sencillo de usar. Lo más destacado era que la niña estaba en silla de ruedas, siendo empujada por una sirvienta.

Cuando los ojos de la chica y los de Shun se conectaron, la joven quedo enmudecida… reconocía ese rostro y sobre todo, esos ojos.

-Tú eres...-.


(En el Interespacio)

La primera batalla termino, con una victoria del Equipo Anubias. Ahora venía el estelar del día, la batalla entre los peleadores y el Equipo Sellon.

Felipe y Marucho se pusieron en su lado, y toda la audiencia se sorprendió al ver llegar a Cris y Soon. Todos esperaban a Sellon con una de las dos chicas, no verlas a ambas juntas.

-¿Donde esta Sellon?- Pregunto Marucho confundido.

-La maestra Sellon tiene cosas más importantes de las que ocuparse, nosotras seremos sus oponentes, peleadores- respondió Cris.

-¡Si! No crean que dejaremos que avancen más. La maestra Sellon confía en nosotras y no le fallaremos- juro Soon.

-"Es momento de comenzar el último combate de la semifinal"- la voz de la computadora del Interespacio detuvo cualquier otra palabra. -"Representando a los Peleadores: Marucho y Felipe. Se enfrentaran a a Cris y Soon, que representan al Equipo Sellon. ¡Campo Bakugan, abierto!"-.

La arena brillo, y dos ecosistemas diferentes que ocupaban cada lado de la arena se mostraron. Por el lado de los Peleadores, tenían un campo lleno de arena, mientras que el campo en el lado del Equipo Sellon era una zona rocosa.

-"Campos elegidos. En el lado de los Peleadores, tendrán el campo de la zona desierto, mientras que el campo del Equipo Sellon tienen la zona montañosa"-.

-La zona montañosa les puede dar ventaja a esas chicas con Vertexx- comento Dan.

-¿Preocupado?- Pregunto Drago.

-Claro que no-.

-"¿Peleadores, listos?"- Los cuatro se prepararon para lanzar sus Bakugan. -"¡Comiencen!"-.

-¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge!- Los cuatro lanzaron sus Bakugan.

-¡Sal, Xerxes Darkus!-.

-¡Por la maestra Sellon, Krowll Haos!-.

-¡Por el equipo, Tristar Aquos!-.

-¡Con todo, Vertrexx Subterra!-.

Los cuatro Bakugan surgieron en sus respectivos campos.

-¡Poder activado: Corriente de Terror!-.

-¡Tomen esto!- Tristar fue el primero en atacar. Disparando desde su puño una ráfaga de agua envuelta en energía.

-¡Poder activado: Tejado de Guerra!-.

Krowll emitió un chillido desgarrador que libero ondas de energía. El ataque de agua de Tristar se detuvo y se desplomo al suelo antes de tocar a sus enemigos.

-Cancelo mi poder- observo ligeramente sorprendido el Bakugan Aquos.

-Y apenas comienzo- dijo la pelirroja. -¡Poder activado: Hilo de Aracne!-.

Krowll disparo desde su boca un hilo de energía Haos a Tristar, atrapándolo y envolviéndolo.

-¡Una ayudita, Marucho!- Exclamo el Bakugan Aquos.

-Nosotros te ayudamos- dijo Felipe. -¡Poder activado: Fuego Funesto!-.

La espada de Xerxes se cubrió de llamas oscuras con toques morados y de un movimiento corto el hilo, para después lanzar una llamarada a Krowll, que lo esquivo apenas de un salto.

-Mi turno- exclamo Cris. -¡Poder activado: Impulso de Calor!-.

Vertexx genero una esfera de energía Subterra desde su boca. Tomo la esfera con sus cuatro brazos y la dividió en cuatro esferas más pequeñas que tomo con cada garra y lanzo a sus enemigos. Xerxes y Tristar se movieron, evitando las esferas que explotaron al caer al suelo.

-¡Aun no termino!- Cris miro a Soon y esta asintió como señal. -¡Poder activado: Giga Impacto!-.

Vertrexx cerró su cuerpo con sus cuatro brazos y se rodeo de energía Subterra, para después salir disparado a una velocidad impresionante hacía Tristar, quien fue atrapado del brazo izquierdo por otro Hilo de Aracne

-¡Doble poder activado...!- Marucho intento activar una combinación de poder, pero nada paso.

Tristar fue embestido por Vertrexx, siendo solo gracias a que no estaba completamente inmóvil y su gran resistencia lo que le permitió soportar lo suficiente para no volver a su forma esfera, aunque quedo en el suelo.

-Hilo de Aracne impide que el Bakugan que este atrapado por el hilo, aunque sea un poco, no pueda activar ningún poder- explico Soon el porque Marucho no pudo hacer nada. -¡Bakugano, Slicerix, destruye!-.

El Bakunano de grandes garras metálicas se equipo en Krowll.

Vertrexx tomo a Tristar que seguía aturdido y adolorido por el golpe, cuando parecía que el Bakugan Subterra iba a rematarlo, Xerxes apareció repentinamente a su lado y le dio un golpe con su espada, no pudiendo dañarlo por su piel dura como roca, pero si alejarlo, que era lo que quería.

-¡Poder activado: Gran Voluntad!- Xerxes extiende su espada a Tristar, liberando energía que va hacía su compañero, que parece recuperarse un poco y vuelve a sus cinco sentidos.

-¿Estas bien?-.

-Si... gracias por la salvada, Xerxes- agradeció Tristar, reincorporándose.

-Gran Voluntad es un poder de auxilio a un compañero, te recupera un poco de energía- explico el Bakugan Darkus.

-Gracias por la ayuda, chicos- agradeció Marucho a Felipe y Xerxes.

-Para eso están los compañeros- respondió Felipe. -Es hora del contraataque-.

-Opino igual- dijo Marucho. -¡Poder activado: Mina Aquos!-.

-¡Hora de la venganza, tontas!- Tristar disparo dos grandes bombas de agua al cielo, y al alcanzar cierta altura, explotaron, cayendo proyectiles de energía como lluvia.

-¡Poder activado: Núcleo Guardiner!-.

-¡Poder activado: Tejado de Guerra!-.

Cris y Soon activaron sus poderes defensivos. Vertrexx se recubrió de una capa metálica y se cubrió con los brazos, soportando la lluvia de energía mientras que Krowll libero una onda de energía, haciendo que ninguno de los proyectiles le de.

-¡Poder activado: Legado!-.

Cuando la lluvia de energía se detuvo, Xerxes levanto su espada, y la energía comenzó a acercarse a él.

-¿Qué esta haciendo?- Pregunto Soon.

-Esta atrayendo la energía liberada hacía él. Esta cargándose- explico Soon para que su amiga entienda. -Hay que impedírselo. ¡Ve, Krowll!-.

De un gran salto, el Bakugan Haos se acerca a su enemigo con las garras del Bakunano bien alta para atacar.

-¡Poder activado: Refugio Frente!- Tristar se puso delante de Xerxes de manera protectora y extendió los brazos, creando una barrera de agua, bloqueando las garras del Bakunano.

-Retrocede, Soon- dijo Cris. -¡Poder activado: Zumbido Tetro!-.

Vertrexx rugió y estrello los cuatro brazos contra el suelo, levantando rocas del suelo y de las zonas del campo montañoso en donde estaba, dando una gran cantidad de rocas... cantidad que lanzo hacía sus enemigos.

Krowll se hizo a un lado para no ser victima de las rocas.

-¡Poder activado: Frente Frio!-.

Tristar emana una luz azul de su cuerpo, y Vertrexx es rodeado por un campo de energía. Las rocas caen de golpe al suelo antes de impactar.

-¿Qué? ¿Qué paso?- Soon se vio sorprendida por el movimiento.

-Cancele tu movimiento, fue lo que paso- respondió Tristar.

La rubia aprieta los dientes, furiosa. -¡Ya verás! ¡Poder activado...!-.

La carta no aparece.

-Por favor, no me digan que también impidieron que active cualquier poder-.

La sonrisa arrogante de Tristar lo decía todo.

-¿Te falta mucho, colega?-.

-Ya estoy listo- Xerxes bajo la espada. Su cuerpo estaba rodeado de la energía que absorbió.

-Entonces terminemos esto con el siguiente movimiento- sugirió Felipe.

-¡De acuerdo!- Dijo Marucho. -¡Poder activado: Híper Corriente!-.

-¡Poder activado: Golpe de Sombra Letal!-.

Los dos Bakugan se movieron al mismo tiempo: Tristar junto sus brazos y disparo un gran torrente de agua a Vertrexx, y Xerxes, teniendo a la vista a Krowll, se teletransporto a su enemigo y le dio un corte a su cabeza con su espada.

Ambos ataques golpearon de lleno a sus enemigos, devolviéndolos a sus formas de esfera y cayendo a los pies de sus peleadoras.

-¿Qué?-.

-No puede ser...-.

Cris y Soon no daban crédito a lo que veían... la confianza de Sellon en ellas y su trabajo en equipo... al final no fue suficiente.

-"¡Y esto lo decide! Quienes enfrentaran al equipo Anubias en la final de mañana serán... ¡Los Peleadores!"-.

Con el anuncio de la computadora, una lluvia de ovaciones de los espectadores lleno el lugar. Todos hacía los Peleadores.

Marucho y Felipe atraparon a sus compañeros y chocaron los cinco. Hicieron un gran trabajo en equipo.

-¡Eso, Marucho, Felipe!- Celebro Dan.

-Esa fue una buena combinación de defensa y ataque en conjunto- elogió Drago.

Marduk miro a su compañero, que estaba en silencio, observando a Xerxes. -Tienes escrito en la cara "quiero pelear contra él"-.

-¿Cómo sabes eso si soy una esfera?- Pregunto Vladitor.

-Si no supiera eso, no sería tu compañero- aunque el peliplata no negaba que ya estaba un poco interesado en combatir contra Felipe y Xerxes. Demostraban ser oponentes interesantes.

Los dos victoriosos del equipo volvieron con sus amigos, recibiendo elogios de Dan y Snow principalmente.

-Ahora el resto esta en sus manos- les dijo Marduk a Dan y Drago.

-No se preocupen. Vamos a ganarle al tonto de Anubias y a poner orden de una vez por todas al Interespacio, ¿verdad, Drago?-.

-Por supuesto-.


-Así que los Peleadores serán nuestros últimos oponentes... no me sorprende- comento Ben, con el resto del Equipo Anubias en las gradas.

-Aunque es raro que Sellon no participara- comento Noah extrañado.

Robin asintió de acuerdo. -Si, pero nuestro principal problema ahora es quien va a luchar en la final-.

Es cierto. Anubias aun no aparecía, y si no lo encontraban, tendría que ser uno de ellos. El problema era que todos aquí habían sido vencidos por los Peleadores de una u otra forma.

-¿Por que esas caras? Se ven patéticos-.

-¡Anubias!- Gritaron todos, viendo a su líder llegar detrás de ellos.

-¿A donde te metiste, bastardo? ¡No te encontrábamos por ninguna parte!- Exclamo Ben, acercándose junto con el resto.

-A aclarar mis ideas- respondió Anubias. -Además, ustedes lo han hecho bien sin mi... bien hecho-.

Todos los miembros del equipo parpadearon... Anubias… ¿los felicito? Ok, eso si daba miedo.

-¿Estas bien, jefe?-.

El compañero de Horridian frunció el ceño. -Cállate, o te pateo el trasero-.

Jack río. -Eso suena más al jefe que conocemos y queremos-.

Anubias chasqueo la lengua. -Aun así, es patético ver la cara que tienen, me recuerda a cuando los encontré. No se preocupen por mañana, que seré yo quien derrote a Kuso de una vez por todas-.

Todos sonrieron, felices de que Anubias pareciera volver a ser el mismo.

Las gradas se vaciaron luego del combate, todos los espectadores hablando de lo que mañana sería el mejor combate del Interespacio.

Mientras se retiraban, Noah se detuvo.

-¿Qué sucede, niño?- Pregunto Ben.

-Nada... es solo que hay algo que llevo preguntándome desde hace tiempo- dijo el pelinegro. -¿Como conocieron a Anubias?-.

Ben, Robin y Jack se miraron. Un poco sorprendidos por esa pregunta.

-Bueno... es una historia chistosa, ahora que lo ves desde perspectiva- dijo Jack.

-Los tres nos conocemos desde hace dos años y cuando escuchamos del Interespacio, queríamos entrar para probarlo, pero cuando nos decidimos, todas las bases del Interespacio estaban cerradas por problemas técnicos y tardaron semanas en volver a abrirse- narro Robin.

-Cuando volvieron a funcionar y empezamos a luchar, quedamos prendidos de los combates Bakugan y su acción. Luchamos para ser los mejores siempre pero...-.

-Cuando parecíamos subir a la sima, siempre nos derrotaban- termino Robin por Ben. -Y un día, vimos un cartel en la plaza del Interespacio, de alguien buscando peleadores para hacer un equipo-.

-El cartel era de Anubias, ¿no?- Pregunto Noah.

Ben asintió. -Cuando conocimos al jefe, nos desafío a los tres a un combate al mismo tiempo. Al inicio nos pareció un tipo arrogante, pero al combatir contra él, nos derroto con facilidad-.

-Luego, se acerco a nosotros y dijo que teníamos potencial, y nos ofreció ser parte de su equipo, siempre y cuando le seamos leales como líder- continuo Jack.

-Al inicio no nos agradaba su actitud, menos de que llamara al equipo con su nombre, pero al ver su fuerza, nos quedamos fascinados por su combate y empezamos a aprender de él y a ganarnos un nombre- dijo Robin.

-Y así fue como se creo este grupo del que ahora formas parte, novato- termino Jack con las manos detrás de la cabeza.

-Vaya...- Noah quedo impresionado por el relato. No esperaba una historia con tanto trasfondo.

-Honestamente, que el jefe nos derrotara es la única derrota que me alegra, así que sin importar lo que pase, siempre lo respetaré- declaro Ben.


En lo más profundo del castillo oscuro donde Goodwin maquinaba sus planes, Kazarina trabajaba en su propio proyecto. Gracias al equipo que su nuevo aliado le proporciona, ha avanzado más de lo estimado.

Las puertas del laboratorio se abrieron, entrando Goodwin y caminando hacía Kazarina.

-¿Cómo van los avances?-.

-Tu pequeña maquina estará lista para cuando lo pediste. Tengo que admitir que estoy un poco asombrada: una maquina que absorbe y almacena energía negativa para transferirla. ¿Para que necesitas algo como eso?-.

-Es parte del plan a largo plazo- respondió Goodwin, sin dar más detalles. -¿Como ha estado el entrenamiento de Lumagrow?-.

-Aunque ese lacayo tuyo es muy molesto, él y su Bakugan sirven para entrenar-.

Lumagrow se abrió flotando.

-Fury es un Bakugan salvaje, no me sorprende porque fue enviado a la Dimensión de la Perdición hace mucho. Ya puedo pelear como antes, no, incluso mejor. La evolución es algo increíble, no me sorprende que Drago y Dharak se volvieran tan fuertes al evolucionar-.

-Es algo bueno de oír, pronto necesitaremos toda la fuerza posible- felicito Goodwin, para después mirar el gran tanque de agua con la figura adentro. -¿Y este?-.

-También esta casi completo, pero hay un problema del cual necesitaré tu ayuda- respondió Kazarina.

-Dime-.

Kazarina mostro la tableta que ha estado usando para trabajar todo este tiempo a Goodwin. En la tableta se vio datos e información del Proyecto Némesis.

-Como ya te explique, el Proyecto Némesis es un proyecto donde creo a un clon de un Bakugan con su ADN y lo hago más fuerte que su ser original mezclando el ADN de otras razas que sean compatibles, usando como fuente de energía la espada de mi padre para el proceso. El problema, es que este clon no tendrá consciencia ni alma, será puro instinto, una maquina de matar. Para lidiar con eso, cree unos reguladores de comportamiento cerebral, se los tengo que implantar al clon, y también al peleador, así crearán una conexión mental que no solo hará que el clon no se vuelva loco, sino que permitirá al peleador controlarlo a la perfección-.

-Eso claramente requiere de una cirugía precisa y peligrosa... puedo darte a los doctores que están dispuestos a hacer algo así por el precio correcto, no es problema. ¿Pero quién será el peleador? Dudo que te hagas eso a ti misma-.

-Obvio que no. El plan es que Dukhan fuera la persona, no tiene problemas en hacerlo: ganará un Bakugan poderoso con el cual derrotar a Drago y Leonidas. El problema...-.

-Es que ahora es prisionero Neathiano- Goodwin ya entendía a donde quería llegar Kazarina. -Por lo que tenemos que rescatarlo-.

-No será complicado. Estoy segura que Neathia esta más concentrada en restaurar sus ciudades después de la guerra que en su poderío militar, pero tienen ese escudo que impide que cualquiera que no tenga ADN Neathiano, o su ADN no este registrado en sus sistemas, entre-.

-¿No fue destruido por Dharak en la guerra?- Pregunto Lumagrow, recordando ese momento.

-Estoy segura que no son tan descuidados como para no reconstruirlo, ni tan estúpidos como para no mejorarlo luego de que Dharak lo atravesara, por lo que no podrías entrar aun con tu nuevo Código Genético, Lumagrow- explico la rubia Gundaliana.

-Pero una Neathiana si podría...- comento Goodwin. -Le ordenaré a Sellon infiltrarse en el castillo, desactivar las alarmas y liberar a Dukhan. Tiene experiencia en infiltración, me ha ayudado a deshacerme de competidores o ladrones de mi compañía, puede con el trabajo-.

-¿Tanta confianza tienes en esa niña?- Pregunto Kazarina irritada por la idea de usar a una Neathiana para ayudarla en sus objetivos.

-Si. Sellon es mi servidora más leal, e Isis fue un Bakugan que estuvo con ella en Neathia, por lo que también podrá pasar el escudo- se llevo una mano al mentón en un gesto pensativo. -Pero sigue debilitada por la misión de ayer, tendré que hacer que Caligula la acompañe, aunque sea solo para distracción...- pensó en voz alta.

Kazarina suspiro irritada, pero no tenía de otra más que aceptar, no estaba en posición de ser exigente. -Como quieras, pero si falla, yo me encargaré de castigarla-.

-Te aseguro que no fallará- y con esas palabras, el hombre se retiro para dar la orden.

Lumagrow y Kazarina quedaron solos en el laboratorio.

-Nunca le he cuestionado sus decisiones, ama Kazarina, ¿pero es prudente confiar tanto en ese hombre?-.

-Claro que no, pero no tengo de otra. Estoy segura de que no nos traicionara, al menos hasta que nuestros objetivos estén alineados-.

-¿Y cuando ya no lo estén?-.

-Otra razón para completar el Proyecto Némesis-.


N/A: Hasta aquí el capitulo. El titulo fue porque ya todo se esta preparando para lo bueno: la final del Gran Torneo, el comienzo del ataque de Goodwin, todo lo importante. También se vio un poco de desarrollo en Anubias, así como ahora le toco a los miembros del Equipo Anubias contar como conocieron a su líder. También se vio de que se trataba el Proyecto Némesis y para que Kazarina quería el ADN de diferentes especies que Azmuth recolecto.

Y este capitulo aproveche de crear una batalla con Marucho y Felipe, ya que me di cuenta que han sido de los personajes que menos les he escrito batallas en este libro, así que el combate doble fue para ellos.

El siguiente capitulo será de Sellon rescatando a Dukhan, cuya importancia en la historia aumento comparado con su papel de general y táctico en el libro anterior, y también se verá a Shun conociendo más a su hermana.

Tenzalucard123: No exactamente.

chaosspartan: Ese pequeño inconveniente lo van a solucionar por su cuenta.

Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.