( ASH: Fate Apocrhypha, opening 2)

(Cuando la música comenzó a sonar, los símbolos de los elementos Bakugan pasaron como guiados por el viento hasta aparecer el símbolo de los seis atributos juntos, y adelante apareció el titulo)

Tal como gotas de lluvia que caen sin rumbo, sin fijar dirección.

(De noche, Dan ve la luna con algunas hojas llevadas por el viento pasando. Las hojas pasan cerca de su rostro, que se alzo al frente con ojos llenos de determinación. En una toma diferente, se ve a Camilo de espaldas a Dan, quien bajo la mirada con algo de tristeza. Se ve por unos instantes el domo de acceso al Interespacio de día)

¡Nuestros sentimientos siguen el camino que eligen!

(Luna mira a la luna con tristeza, para ver a Marduk ponerse a su lado y sonrió. De manera consecutiva se ve al resto de peleadores: Shun sentado en la rama de un árbol, Snow chocando sus puños con una sonrisa, Marucho tecleando en su computadora, Felipe de pie en una arena de combate, Page, Rafe y Serah hablando hasta ver hacía adelante).

Un negro amanecer, verás que pronto llega. Pronto vendrá...

(Goodwin, usando una armadura de plata encima de su traje camina por los pasillos del castillo, su capa blanca ondeo. Paso al lado de Kazarina, quien sonrió cruelmente al verlo. Se ve desde abajo y subiendo rápidamente el oscuro castillo, hasta la punta, donde Goodwin estaba de pie, a su izquierda estaban Kazarina y Sellon, y a su derecha, Anubias y Caligula. Los cuatro con sus Bakugan).

(Se ve una imagen dividida de la Puerta y la Llave que tienen Dan y Drago).

Los pedazos de este sueño solo pueden causar dolor. Incluso llegar a tener miedo a creer.

Selen lanzo un rayo de luz que Fury aparto fácilmente retrocediendo en el aire. Vladitor se acerco a Fury y choco su espada con las cuchillas de su enemigo, soltando chispas. Caligula tenía una mirada de oscura excitación al ver la batalla).

¿Qué marca, yo dejaré en este mundo junto con mi decisión? Yo quiero saber...

(H y Abbott miran al cielo azul con una mirada preocupada. Abbott y H se miran, asintiendo y el segundo se retira. El escenario cambia al Interespacio, donde Lumagrow salta en el aire y el cielo es rojizo).

Superándome a mi mismo se que yo volveré a nacer. ¡La fe es lo único que me podrá fortalecer!

(Xerxes choca sus armas con las garras de Lumagrow en un combate intenso donde ambos caen en el aire. Al mismo tiempo, Horridian esquivo una flecha, e Artemis cargaba en su arco otra flecha que disparo al mismo tiempo que Horridian lanzaba rayos de energía de sus bocas, creando una explosión al chocar. Entre las llamas de la explosión, Lirian desvía los ataques de Isis mientras ambas pelean en el aire).

¿Qué marca, yo dejaré en este mundo junto con mi decisión?

(Drago hace a un lado las llamas mientras ve como un ejercito de Bakugan Caos se acerca a él. Onix, Wolfuro y Boulderon se alzaron con su armamento y Bakunanos respectivamente. Secuencialmente, se ve el ojo de Leonidas cambiar de su color normal a un tono rojizo, a Ginebra viendo el amanecer, a alguien usando una armadura oscura, un cuerpo en el suelo con un agujero en el pecho y sangrando y a Morgan con las manos juntas como si estuviera rezando).

¡La oportunidad llegara!

(En un destello, se ve a Camilo abriendo los ojos y la imagen lo rodea para ver que estaba de pie frente a Goodwin. En su espacio oscuro, el Dragón Carmesí extiendo sus alas para que en otra toma, se vea a un individuo de armadura negra de espaldas viendo al horizonte desde el castillo negro de Goodwin con su capa roja ondeando).


Capitulo 37: Hora Zero

Era temprano en el nuevo día. Hoy sería el día de la final del Gran Torneo de Campeones para decidir el mejor equipo de peleadores Bakugan en la corta historia del Interespacio. Era obvio para todos quienes serían los representantes para la final.

Y uno de esos representantes estaba en la arena abandonada del Interespacio Bakugan, teniendo un calentamiento antes de la gran batalla. Dan tenía una absoluta confianza en sus habilidades, pero había aprendido con el tiempo y las batallas de vida y muerte a no ser arrogante, a diferencia de cuando era más joven en las batallas.

Puede que si la Guerra Imperial no hubiera sucedido, si hubieran tenido solo la lucha contra Gundalia y Barodius, era posible que la evolución de Drago y las victorias posteriores en el año de paz cuando volvieron a casa podrían haberlo hecho volver a ser arrogante e inmaduro como cuando era el líder de la formación original de los Peleadores. Para bien o para mal, las experiencias de una guerra cambian a las personas de distintas maneras, aun si los cambios no son siempre notorios.

-¡Poder activado: Enjin!-.

Volviendo a su calentamiento, decidieron practicar con Claire y Lionel, por consejo de Drago. No solo los ayudaba, sino que así también seguían probando las nuevas habilidades y poderes de Blaze Lionel.

La espada de Lionel se rodeo de fuego rojo que ahora tenía y se lanzo hacía Drago con cortes rápidos que Drago, fácilmente esquivaba. Dan no era un experto en usar espadas, solo sabía algo de defensa personal, pero podía notar que Lionel, aunque sabía usar su espada como si estuviera acostumbrado, podía notar que sus movimientos con el arma eran simples y fáciles de predecir, tanto que no hacía falta de activar un poder o dar una orden para que Drago las esquivara sin problemas.

El Dragonoid agacho el cuerpo para esquivar un corte horizontal de Lionel, y usando su posición actual, dio un golpe a las costillas de Lionel, interrumpiendo su ritmo de ataques. Drago no ceso y le dio un golpe ascendente al mentón, seguido de algunos al pecho, y girando su cuerpo, lo golpeo en el rostro con su cola, levantándolo unos centímetros del suelo de la arena y cayendo.

Claire gruño insatisfecha al ver a su compañero caer al suelo con facilidad. Ese tipo de vista había ocurrido la mayoría de veces durante su entrenamiento con Dan cuando le pidió ayudar para afilar sus sentidos de la batalla. Creyó que ahora que Lionel evoluciono, las cosas podrían ser un poco diferentes, pero Dan y Drago los siguen superando por un gran margen.

-No te desesperes, Claire- dijo Dan, viendo desde su posición en la arena la expresión de la pelinegra. Conocía esa expresión de frustración muy bien, ya que la hacía a menudo en el pasado. -Tu y Lionel lo hacen bien, es solo que Drago y yo tenemos más tiempo en esto-.

-Dan dice la verdad. Tu poder aumento, Lionel, pero yo tengo más experiencia que tú, y puedo notar que, aunque sabes usar esa espada, todavía no estas acostumbrado a luchar con ella- Drago estiro su garra para levantar a su compañero Pyrus.

Lionel acepto la ayuda y se puso de pie. Lo que Drago decía era cierto, él mismo podía sentir que sus poderes aumentaron mucho al evolucionar, y aunque nunca a luchado con armas antes, sabe como usar la espada que obtuvo al evolucionar, solo que no esta acostumbrado a ella todavía.

-Aunque es curioso que obtuvieras esa espada al evolucionar. Nunca había visto o escuchado de un Bakugan que gana un arma al evolucionar- dijo Dan curioso. Lo más cercano a algo así eran las armas pequeñas como garras que algunos Bakugan de sus compañeros obtenían como accesorios de armadura.

-Vladitor obtuvo un hacha cuando evoluciono en el TDB- recordó Drago a su compañero aquel momento, que aun cuando ahora eran aliados, seguía siendo desagradable.

-Si, pero parece más una materialización de su poder. Puede que el arma de Lionel sea algo parecido-.

Lionel miro la hoja de su arma, viendo su reflejo en el metal. Lo que Dan y Drago decían tenía sentido. Por sus observaciones, la manera en que un Bakugan evoluciona llega a manifestarse de diferente manera, no solo en los cambios físicos, sino en las aptitudes del Bakugan: Goredem obtuvo un brazo gigante para dar más golpes, Hawktor otro par de alas. Drago una alas más grande, un mejor control de sus poderes y una armadura de titanio, y Leonidas obtuvo una armadura más completa.

Todos obtuvieron cambios físicos destacables que les dan ventaja o facilidad con sus nuevos poderes, ya sea más movilidad, más protección o atacar más fuerte. El que él obtuviera la espada también debe ser lo mismo. Solo necesitaba tiempo y paciencia para aprender.

-No creí que el evolucionar fuera tan difícil de manejar, viendo como los Bakugan de todos evolucionaron y se desempeñaron bien en la guerra- suspiro Claire, recordando cuando el Orbe Sagrado hizo evolucionar a casi todos los Bakugan de sus amigos.

-Adaptarse a la evolución siempre es difícil, solo que algunos se adaptan mucho mejor que otros- dijo Drago, recordando lo difícil que era moverse como esfera al evolucionar por primera vez, a diferencia de Tigrera y el resto de sus compañeros, que no tuvieron sus mismas dificultades después de evolucionar. -En mi caso, he evolucionado tantas veces que ya me he acostumbrado a los cambios que puede sufrir mi cuerpo-.

-Intentémoslo una vez más, esta vez los tomaremos más en serio- incito Dan a intentarlo de nuevo.

-De acuerdo- acepto Claire.

Los dos Bakugan Pyrus se alejaron para tener espacio para atacar. Lionel se puso en la que sería su nueva postura de combate: rodillas flexionadas, hombros arriba y los brazos sujetando su espada que estaba al lado de su rostro.

Drago y Dan sostuvieron sus miradas con las de Lionel y Claire respectivamente. El chico sonrió al ver el fuego en los ojos rojizos de su amiga. Al inicio, cuando ella se le acerco para pedirle ayuda a fortalecerse, parecía muy tímida, como si temiera cualquier cosa. Ahora, tenía una fuerza y confianza que la hacían lejana a esa chica sin memoria que desconocía de todo. No duda que Camilo se sorprenderá del cambio que ella tuvo mientras estuvo afuera, pero sabe que le alegrara. Ahora la chica se veía como una verdadera peleadora Pyrus.

-Poder activado: Cazador Thore-.

Drago disparo un rayo de energía que se dividió en rayos más pequeños. Lionel golpea los rayos con su espada, creando una cortina de humo al explotar. Dos segundos después, el compañero de Claire sale del humo con una embestida y su espada apuntando adelante.

Drago se hace a un lado, esquivando el asalto. Lionel planta sus pies firmes contra el suelo, frenando su embestida y agitando su espada al lado en que esquivo Drago, quien tuvo que inclinar la cabeza para que la hoja pase a milímetros por su cuello. Eso estuvo peligrosamente cerca.

Lionel siguió atacando con su espada a Drago, pero a zonas no vitales. Esto seguía siendo un entrenamiento, por lo que no hay necesidad de pelear de manera extremista. Lo último fue un pequeño desliz accidental.

Drago esquivaba los cortes o los bloqueaba con las partes de sus brazos que estaban recubiertas con su armadura de titanio que era lo suficientemente fuerte como para soportas los cortes. Esquivo un corte hacía su pecho y se lanzo a golpear el rostro de Lionel, esta vez, el Bakugan de la espada esquivo el golpe haciendo a un lado su rostro, para así darle un rodillazo al estomago de Drago, seguido de un empujón y un puñetazo al rostro del dragón con su mano izquierda que lo aturdieron por un segundo, antes de que devolviera el golpe.

Claire vio que el combate cercano de ambos Bakugan iba parejo, pero no se engañaba, Drago no es considerado el Bakugan más poderoso solo por su poder, sino también por sus habilidades de combatiente. Levanto su mano, donde su brazalete creo la imagen de su carta poder, que brillo.

-Poder activado: Enjin-.

La espada de Lionel se cubrió de llamas y se alejo un poco de Drago, para apuntarle el arma. Cuando Drago pensó que lo atacaría con el arma, se sorprendió un poco al ver salir un lanzallamas hacía él, que apenas pudo esquivar por sus reflejos superiores, pero eso le dio la oportunidad a su contrincante de acercarse y darle un golpe con su puño que lo mando a estrellarse con las gradas.

-Ese fue un buen movimiento- elogió Drago desde el lugar donde se estrello, reincorporándose sin daño. Aparte de su resistencia natural muy superior a otros Bakugan, el fuego le hace menos daño por ser un Bakugan Pyrus por obvias razones, además que Lionel no lo ataco con todo su poder por ser solo un entrenamiento. -Pero tendrás que hacerlo mucho mejor si quieres impresionarme-.

-No quiero impresionarte, quiero superarte- dijo Lionel, su tono tenía un toque de reto que divirtió a Drago. -¡Ballesta de Dragón!-.

Tomo su arma como una ballesta con ambas manos y comenzó a disparar flechas de energía con una velocidad que Drago tuvo que elevarse rápidamente al aire para esquivar la primera. La espalda de Lionel se cubrió de fuego unos segundos, para desplegar sus alas emplumadas de su anterior forma que estaban escondidas debajo de su armadura, y ahora eran de color naranja. Se elevo al aire para perseguir a Drago con sus disparos.

-Poder activado: Escudo Generacional- Dan no iba a subestimar el poder de esas flechas y uso su poder defensivo más efectivo. Drago extendió una garra, creando un escudo de energía que bloqueaba los disparos.

Claire sonrió, esperaba eso. -Poder activado: Pluma Bomba-.

Lionel agito sus alas hacía adelante, lanzando algunas de sus plumas que estaban envueltas en fuego. Cuando las plumas hicieron contacto con el escudo, explotaron, destruyendo el poder defensivo como un espejo. Drago no tuvo tiempo de impresionarse cuando Lionel le disparo una flecha de energía que le exploto en la cara y le hizo caer. Pudo recomponerse en el aire antes de chocar en el suelo rápidamente, aunque se le notaban algunos rasguños.

-Eso si me impresiono- reconoció el dragón.

-Pluma Bomba no solo te explota al contacto, sino que derriba cualquier poder defensivo que tengas activado- explico Claire, sonando orgullosa de su movida.

-Que no se te suba a la cabeza. Aun somos mejores que ustedes, y lo dejaremos claro ahora mismo- dijo Dan. -¿Listo, Drago?-.

-Sabes que si-.

-¡Doble poder activado: Golpe Fuerte de Dragón + Hammer Titanium!-.

-¡Poder activado: Escudo Fénix!- Claire activa rápidamente. Lionel crea un escudo de energía rojizo, bloqueando a tiempo los relámpagos que salieron de las alas de Drago y chocaban con la barrera. A la pelinegra le sorprendía la velocidad con la que Drago desplegaba sus poderes.

Drago libero un gran rayo de energía de su boca que choco con el escudo de Lionel, quien tuvo que guardar su espada para concentrar sus brazos en su barrera. El compañero de Claire se vio empujado por la potencia del ataque, pero su escudo resistir.

Cuando el ataque ceso, Drago ya no estaba ahí... el "¡Cuidado!" de Claire llegó tarde, cuando Drago, brillando de energía, se había posicionado detrás suyo y lo golpeo por la espalda, estrellándolo contra el suelo.

Antes de que Lionel pudiera recuperarse del impacto, Leonidas ya estaba a un lado suyo, con un pie encima de su pecho.

-Me rindo- declaro Lionel humillado. Sabía que Drago tenía más poder y experiencia que él, pero no podía creer que fuera tanta la diferencia.

Drago quito su pie y ayudo a su compañero a levantarse. Ambos brillaron y volvieron a sus formas esferas, volviendo con sus respectivos compañeros.

-Perdí, buh- Claire hizo un puchero, pero no estaba molesta por la derrota. -¿Cómo pueden ser tan fuertes? Es casi injusto-.

-Por algo somos los mejores- dijo Dan de manera bromista. -Pero lo están haciendo bien. En una batalla real estoy seguro que sería más difícil-.

-Dan tiene razón. Adaptarse a la evolución a veces cuesta un poco, pero se que podrán dominar la totalidad de sus poderes dentro de poco- apoyo Drago las palabras de su amigo.

-Si lo dices tú, entonces te creeré- dijo Lionel.

Dan los observo a ambos de forma curiosa.

-¿Qué pasa?- Pregunto Claire al notar su mirada.

-Has cambiado- dijo de repente con una sonrisa.

-¿A que te refieres?- Parpadeo confundida.

-Como decirlo... antes parecías más tímida y menos segura, y ahora eres todo lo contrario. Además que Lionel también era bastante cerrado a otros, pero noto que charla más con los demás-.

-Dan tiene razón. Han cambiado para bien desde que volvieron de luchar contra Kazarina y Dukhan, como si hubieran madurado- apoyo Drago.

Claire y Lionel se miraron y recordaron como eran antes, notando que Dan y Drago tenían razón. Claire sobre todo, recordando las pesadillas de su pasado como prisionera la atormentaban luego de que Camilo se fuera. Pero fue Fabia, que la escucho y aconsejo cuando no pudo soportar más la que la ayudo, e, irónicamente, Dukhan. Enfrentarlo y derrotarlo fue como si finalmente se sintiera liberada del peso que llevaba años cargando.

Puede que nunca recupere todos sus recuerdos, ni que fue prisionera por años de alguien tan maligno como Apocolyps; pero lo que importa es que ahora ella esta viva, que ya no es una prisionera, sino una persona libre en un mundo bello con gente que realmente se preocupa por ella por quien es, y no por sus poderes.

Y... por finalmente aceptar lo que siente a esa persona. Todo eso la ayudo a sentirse realizada consigo misma. A querer comenzar a vivir de verdad.

-Supongo que si he cambiado...- sus labios se estiraron en una pequeña sonrisa. -¿Crees que es malo?-.

-¡Claro que no! Es muy bueno. Camilo quedará impresionado cuando vuelva- dijo Dan.

-Eso espero...- dijo ella en voz baja.

Su charla se interrumpió cuando la puerta de entrada de la arena se abrió, revelando a Marucho. -¡Ahí están! ¿Saben cuanto los hemos estado buscando?-.

-¡Hola, Marucho! ¿Qué pasa amigo?- Pregunto Dan.

-H y O quieren hablar con todos nosotros-.

Los dos peleadores Pyrus se miraron entre si. Cuando los agentes querían hablar con todo el grupo, generalmente no era para algo bueno. Por lo que se apresuraron a salir de la arena.


(Castillo de Goodwin)

En la parte del castillo donde Kazarina trabajaba, desde el exterior del laboratorio frente a una gran ventana que permitía ver todo, Caligula veía con un rostro sin emociones como la científica loca (como él la llamaba) comenzaba la operación para instalar los chips de obediencia en el soldado que trajeron anoche para que terminara el experimento en el que juega.

Dukhan estaba acostado en una mesa usando solo una bata de hospital. Se le había rapado el cabello para la operación y estaba en un estado de coma con constante suero y morfina para que no hubiera perturbaciones. Junto con la Gundaliana, que vestía como lo haría un típico Doctor en una operación, estaban otros Médicos que Goodwin pago para traer la operación, y que sin duda tenían experiencia en operaciones ilegales por la forma en que se manejaban.

-Que asco- comento Fury desde su hombro, viendo como abrieron la piel de la cabeza de Dukhan, dejando ver el cerebro en su interior. -¿Por que alguien se sometería a algo así?-.

-Solo unos dementes o psicópatas-.

-Para que tú lo digas, debe ser extremo-.

-Admito que soy un lunático, asesino, galán y ladrón; pero hasta yo tengo limites. Nunca permitirían que me hicieran algo como eso a voluntad-.

La relación de Caligula y Fury era algo extraña. Después de fallar su primera misión juntos, ambos hablaron un poco y decidieron llevarse bien, dentro de lo que cabe, para no fallar. En un combate Bakugan, lucharían como un equipo, pero fuera de eso hacían lo que quisieran. A veces estaban juntos, como era el caso actual, para tener un poco la presencia del otro.

Su trato era más parecido a compañeros profesionales: trabajaban juntos cuando debían y se llevaban lo suficientemente bien como para soportar las peculiaridades del otro, pero sin ser amigos.

Eso estaba bien para Caligula. No tenía intención de hacerse amigo de nadie. Tampoco es que fuera ayudar, era consciente que no tenía el Código de Cambio de Fury, por lo que para él era imposible llevar al Bakugan a todo su potencial. Lo máximo que podía hacer era entrenar juntos y que para la siguiente batalla, darles a sus enemigos tantos problemas como sea posible mientras disfrutaba de la acción.

Disfrutar de la pelea era lo único que le quedaba en la vida.

-Hermoso, ¿no crees?- Goodwin se puso al lado de Caligula, observando a Kazarina trabajar.

-Sabía que eras sádico, pero no creí que tanto- comento Caligula sin verlo.

-No me refiero a la operación, sino la razón detrás de eso: Dukhan es un hombre que por su lealtad esta dispuesto a hacer lo que sea para servir y recuperar su honor roto. Puedo respetar eso- confesó el hombre de manera tranquila.

Fury no estaba de acuerdo -No le veo el honor en dejarse usar como rata de laboratorio. ¿Y en donde estabas antes?-.

Goodwin se encogió de hombros antes de responder la pregunta. -Fui a ver a nuestro Dios. La segunda cadena esta a punto de quebrarse. El momento de que esta lucha se convierta en una Guerra llegó-.

-Eso es bueno de oír. Ya quiero ver al descendiente de Génesis Dragonoid y hacer que pague por lo que su ancestro hizo al sellarme por tantos años en la parte más profunda de la Dimensión de la Perdición-.

Caligula no prestó atención a los deseos de venganza de su compañero Bakugan para hacer una pregunta más importante. -Si todo esta listo para comenzar, ¿entonces porque haces que pierda el tiempo viendo esto en vez de prepararme para la acción?-.

-Solo para recordarte tu lugar, Caligula- declaro Rex, sin dirigirle la mirada al hombre. -No olvides que tú solo te metiste en esta deuda eterna, Caligula. Quien fuiste en el pasado, ya no importa. Lo único que importa es cuan útil puedes ser. Aun quieres que cumpla tu deseo, ¿no? Solo se podrá lograr si ganamos, y todos tienen que hacer su parte, ¿puedo confiar en que harás la tuya, Caligula?-.

Ambos humanos se miraron, creando una gran tensión en el aire que era palpable. Fury admitía no conocer nada del humano que era su compañero, más allá de que era un guerrero amante de la destrucción y una especie de sirviente para el hombre que lo libero de la Dimensión de la Perdición, pero claramente había mucho más trasfondo del que se podía imaginar.

-...Solo asegúrate de mantener tu palabra, porque si la traicionas, haré de tu vida un tormento-.

Los labios de Rex se estiraron en una sonrisa que le dieron ganas a Caligula de golpearlo. -Di lo que quieras de mi, pero soy un hombre de palabra. Se recompensar a quienes trabajan bien-.

Goodwin se retiro, echándole una última mirada al laboratorio, donde Kazarina y los médicos ya estaban comenzando el proceso de implantar el chip con apoyo de unas computadoras.

Caligula se quedo de pie sin emitir sonido. Aunque miraba directamente al laboratorio, ya no le prestaba atención desde el momento en que Goodwin llegó. Fury bajo la mirada, notando que el puño de humano temblaba ligeramente, pero no de miedo o nerviosismo: era de furia, una furia tan grande que solo alguien con un gran autocontrol puede mantener oculta.

Tomando aire y botándolo. Contando hasta 10...mil. Despejando la mente. Eran las cosas que Caligula hacía en su encierro para no perder la poca cordura que le quedaba. De nada serviría dejarse llevar por la furia, eso no arregla nada. Lo único que podía hacer era seguir todas las ordenes del maldito hasta conseguir lo que quería.

Por que Goodwin no se equivocaba... el único culpable de terminar en esta situación, era él mismo. Era un peón en el juego de seres superiores a él, y no le quedaba de otra más que obedecer hasta conseguir lo suyo.


(Con Dan)

Dan estaba sentado en los camerinos. Dentro de pocos minutos sería la final del Gran Torneo, y que para muchos aficionados y fanáticos sería el mejor combate de la historia.

Pero Dan no estaba pensando en eso ahora, sino en la conversación que tuvo su equipo hace unas horas con los agentes.

FLASHBACK.

Todos los miembros oficiales, por así decirlo, de la actual alineación de los Peleadores estaban presentes en la sala. Serah también estaba, porque querían hablar algo con ella, por que los aprendices tuvieron que esperar afuera junto con Sabine, a quien Claire le pidió que se quedará afuera.

-Bueno...- H aplaudió. A diferencia de otras veces, Abbott también estaba con ellos. -¿Cómo les va, chicos?-.

-¿Para que nos llamaron. Debe ser importante si querían que nos reunieramos tan deprisa- Shun fue directo al punto.

-Directo, bien...- Abbott podía respetar eso.

-La cosa es que finalmente, las cosas finalmente se calmaron en los altos mandos con el asunto de los Bakugan. Al parecer los políticos finalmente tuvieron las neuronas suficientes para entender que no pueden usar a una raza alienígena inteligente como armas o comercio- O no oculto su desprecio a los políticos.

-El susto que Leonidas les dio a muchos ayudó lo peligroso que sería tener a los Bakugan de enemigos- agregó H.

-Leo estaría feliz de escuchar eso- comentó Tristar. Nadie pudo decir lo contrario.

-No quiere decir que a todos les guste esa idea, ya que por lo que nos contaron de la Guerra Imperial, los Bakugan tienen un potencial muy grande como armas de guerra-.

Como parte del acuerdo, los chicos tuvieron que contar toda sus aventuras col los Bakugan, desde Naga hasta Apocolyps, por lo que no es sorpresa que muchos políticos sepan de sus aventuras. Diablos, puede que el mismo Presidente haya escuchado de ellos.

-No somos armas de guerra- Onix salto de inmediato al centro de la mesa por ese comentario, apoyado por todos los demás en mayor o menor medida.

-Nunca dije que lo fueran, pero hay personas que los ven así. Tristemente, siempre habrá ese tipo de personas en el mundo- aclaro Abbott. -El Presidente habló personalmente conmigo, y él, junto al Ministro de Relaciones Públicas y más personas importantes, están muy interesados en crear una relación con los Bakugan, formando no sólo la primera conexión con una raza del espacio, sino de mutuo apoyo para ambas razas-.

La humanidad siempre a soñado con ir al espacio, pero pocas veces se plantea lo que harán cuando lleguen a un planeta y encuentren vida inteligente, probablemente porque primero piensan en como ir al espacio en primer lugar antes de eso. Pero ahora se les daba la oportunidad de crear una interacción con una raza que había venido antes a la Tierra. Era obvio que no la iban a desaprovechar.

-De hecho, eso mismo les gustaría hacer el país y las Naciones Unidas con Neathia- le dijo H a Serah. -Están muy interesados en hacer tratos sociales y económicos con su gente, y quisieran poder discutir este tema-.

Serah se llevo una mano al mentón, pensando en las posibilidades. Neathia tenía muchos recursos botánicos, mineralógicos y más elementos que la Tierra seguramente no tendría, y la Tierra tenía muchas cosas que Neathia no tenía, como son sus distintos tipos de alimentos y métodos de entretención. A la pelirosa le encanto los videojuegos que Snow le mostró. Y sin duda la mano de obra y de materiales para la reconstrucción de ciudades sería de mucha ayuda.

-Eso no es algo que pueda decidir por mi misma, ya que soy solo una soldado del ejercito; pero puedo transmitir el mensaje de alianza a la Reina Serena para que lo piense-.

-Por supuesto, nadie espera que acepte fácilmente. Este tipo de cosas nunca son fáciles-.

-Interesante y muy cultural todo... ¿pero que tiene que ver con nosotros?- Pregunto Marduk.

-Ustedes fueron los primeros en hacer contacto con Neathia, también son muy conocidos por las personas por ser los mejores en el asunto de los Bakugan- empezó a explicar H.

-Su ayuda será importante para crear esta alianza entre mundos. No solo eso, las personas los reconocerán a todos. Los Peleadores se volverán un símbolo para la coexistencia para la gente de esos mundos- siguió Abbott.

-¿No están exagerando?- Pregunto Snow. Era halagador y todo, pero no podía evitar sentir que le estaban colocando una gran presión a todos sobre sus hombros.

-Claro que no. La gente de Neathia, ciudadanos y soldados, los halaba, chicos- les dijo Serah. -Son considerados héroes por toda la gente y los soldados más jóvenes sueñan con ser como ustedes-.

-¡Eso es lo que necesitamos!- Exclamo H. -Un símbolo. ¿Qué mejor que un grupo de terrícolas que luchan junto a los Bakugan para proteger a las personas de cualquier mundo, sea como sea? Eso ayudará a todos-.

-¿Nos quieres hacer un tipo de Liga de la Justicia, unos delegados, o que?- Exclamo Felipe.

-...Un poco de todo-.

Los chicos y sus Bakugan se miraron entre si. La carga invisible que les estaba cayendo encima, sobre todo a los más antiguos del equipo, era inmensa. Cuando decidieron enfrentar a sus amigos, lo hicieron con el único propósito de detener al malo y que no hubieran victimas de sus locuras, sin intención de reconocimiento o fama. Claro, les agradaba que sus esfuerzos sean reconocidos, pero no pensaron cuan importantes serían su ayuda para muchos.

Les estaban poniendo la carga de ser quienes formen esa alianza entre mundos que la Tierra quiere con Neathia. Su contribución podría cambiar la historia de la Tierra.

-Creo que esto es algo que tienen que pensar todos. Decisiones tan importantes como esa se deben tomar con la mente fría- aconsejo Abbott, viendo la incertidumbre en la mayoría. Le hubiera gustado que chicos como ellos vivieran sus vidas como cualquier adolescentes, pero estos chicos no eran adolescentes cualquiera, y esto era muy importante para no aprovecharlo. -Después de que termine el Torneo, tómense unos días para pensar, y volveremos a discutirlo-.

FIN FLASHBACK.

-¿Piensas en la reunión?- Drago conocía lo suficiente a Dan para saber lo que pensaba, además, él también pensaba en lo mismo.

-Es un gran trabajo lo que quieren que hagamos- dijo Dan, su voz era baja y mostraba la duda que tenía. -Cuando decidí ayudar a Neathia y Gundalia, nunca pensé que algo como esto pasaría...-.

-Tus acciones han salvado muchas vidas, Dan, nunca olvides eso- dijo Drago. -Es cierto que la carga que te quieren poner es inmensa, pero puede ayudar a muchas personas-.

-O podría causar muchos problemas. ¿No recuerdas todo lo que los Bakugan sufrieron cuando llegaron los Vestals? Ver a esos idiotas políticos es como ver a Zenoheld, pero menos amenazantes y más ridículos- Dan no era pesimista, pero hasta él podía darse cuenta del caos y daño que podría causar la interacción entre humanos y Bakugan. -Además, ¿los Bakugan estarían dispuestos a mudarse a la Tierra?-.

-Sabes que no olvidaré nunca todo lo que mi especie sufrió por los Vestals, pero recuerda que casi todos pensaban que los Bakugan eran seres sin mente, igual que los humanos que creían que los Bakugan era solo un juego, y aunque puede que existan muchos como Skyress, que no desearían dejar su hogar, también habrían otros que estarían dispuestos a venir a la Tierra para conocerla, o los más antiguos, reencontrarse con algún humano con el que hicieron equipo-.

Drago estaba suponiendo. No había vuelto a Nueva Vestroia desde que la salvaron del Sistema EB de Zenoheld, así que no sabía cuanto había cambiado el planeta y sus habitantes, ya no tiene la omnisciencia que tuvo cuando era el Núcleo Perfecto, pero tenía que ver el lado positivo de las cosas de la manera más lógica posible. Normalmente su papel sería traer de vuelta a la realidad a Dan cuando su optimismo subía demasiado, pero en esta situación delicada, donde hasta su compañero podía ver las consecuencias negativas que podría traer la unión entre diferentes razas muy distintas, tenía que elevarle el animo.

-Pero quiero que tengas en cuenta algo: tus acciones nunca provocarían ningún mal a nadie, Dan. Tu siempre te has esforzado por ayudar a todos, y ya sea que quieras apoyar este plan de los humanos o no, siempre tendrás mi apoyo-.

-Gracias amigo- Dan le sonrió a Drago. Agradecía al destino tener a un compañero tan confiable como lo era el dragón de fuego.

El castaño se dio dos golpecitos con sus palmas en la mejillas para llenarse de energías. Podría pensar en esas cosas después, ahora tenía una batalla en la que concentrarse.

-¡Muy bien! Dejemos de lado todo lo complicado por ahora. Tenemos una batalla que ganar-.

-¡Ese es es espíritu!- A Drago le agradaba ver a Dan más lleno de energía y sonriente. Ese era el Dan que todos querían y amaban.


(Minutos después)

Las gradas estaban llenas. Todos los espectadores viendo a la espera del último combate del Gran Torneo. Tanto los que estaban en las gradas, como los que estaban en la plaza central del Interespacio y los que verían el encuentro por internet.

Era la hora.

La iluminación de la arena y las gradas se apago para estar a oscuras para darle más teatralidad al todo.

-"¡Bienvenidos a todos los que no ven dentro y fuera del Interespacio¡ ¡Que gran día para las batallas!"- La inteligencia artificial exclamo al aire con el animo que elevaba la emoción de todos. -"Hoy será la final del Gran Torneo, donde se decidirá cual equipo es el mejor en la historia del Interespacio Bakugan. ¿Cuál de los equipos será coronado como el equipo supremo de todos? ¡Es la duda que se responderá ahora!"-.

Dos luces se proyectaron desde el cielo digital y apuntaron a las entradas a la arena, desde donde salieron los corredores para que los participantes puedan avanzar hasta la arena.

-"En la primera esquina, considerado el mejor peleador Pyrus de la historia, el invicto número 1 que viene a mantener ese puesto y a luchar por el nombre de su equipo, ¡el Emperador Rojo! ¡Dan Kuso!"-.

Dan salió por el corredor y en medio de las luces que fingían ser reflectores apuntándolo, saludo al público con la mano cuando comenzaron a ovacionarlo fuertemente.

-¿Emperador Rojo? ¿Desde cuando alguien me llama así?-.

-"Y en la otra esquina, su rival: siendo una estrella en ascenso, subió puestos y enfrento a cuanto enemigo se le cruzara en el camino hasta llegar a ser el puesto 2 del Interespacio, ¡un fuerte aplauso para el guerrero salido del infierno! ¡Anubias!"-.

Cuando fue su turno de salir, a Anubias no se le escapo que las ovaciones que le dieron fue ligeramente menor que la que recibió Kuso, pero eso no podía importarle menos. Por otro lado, decir que era un guerrero salido del infierno podía ser bastante acertado, ya que en su niñez, Gundalia era como el infierno.

Ambos llegaron a sus puestos en la arena. La iluminación volvió por completo a la arena y las gradas.

-Esto termina Anubias: el caos en el Interespacio, tú y cualquier otro que quiera imponer sus reglas, la agresividad excesiva en los combates... todo termina ahora- declaro Dan. Una imagen holográfica mostraba su rostro y hacía escuchar sus palabras a todos.

-¡Ha! Las palabras no sirven sin acciones que las respalden, Kuso. ¡Les enseñaré a todos que tu momento de gloria termino! ¡Yo soy el peleador más fuerte de todos, y lo probaré ahora mismo!- Refuto Anubias.

-"¡Peleadores, ¿listos?!"- Pregunto la Inteligencia Artificial. Toda la arena quedaron en silencio, expectantes al comienzo. -"¡Comiencen! ¡Bakugan…!"-.

-¡Pelea!- Terminaron los dos peleadores, lanzando sus Bakugan.

-¡Titanium Dragonoid Pyrus!-.

-¡Horridian Darkus!-.

Tornado de fuego y energía purpura surgieron, emergiendo el dragón de fuego y el cerbero de oscuridad respectivamente. No perdieron el tiempo con espectáculos o palabras, lanzándose contra el otro inmediatamente para terminar esto.

Drago y Horridian se tomaron de las garras, haciendo una competencia de fuerza para derribar al otro, en la que Drago parecía tener un poco de ventaja. Las dos cabezas de los lados de Horridian se estiraron y mordieron los hombros de Drago, quien soltó un leve quejido cuando algunos dientes clavaron en zona de su piel que no estaban protegidas por las placas de titanio.

-¡Poder activado: Golpe Fuerte de Dragón!-.

Anubias abrió ampliamente los ojos. -¡Retrocede, Horridian!- Ordeno.

El cerbero humanoide se separo rápidamente de Drago de un brinco, evitando que las descargas que salieron de las alas lo golpearan, pero no al ver el rayo de energía Pyrus que se le venía encima, no pudo hacer nada por si mismo.

-¡Poder activado: Fin Gardiner Alfa!-.

El cuerpo de Horridian brillo, dividiéndose en tres. El cuerpo que era la cabeza del medio recibió el ataque de Drago, pero los cuerpos de las otras cabezas lo esquivaron, evitando que el Bakugan fuera derrotado por el golpe.

Anubias gruño al ver el cuerpo de Horridian que recibió el ataque en el suelo inconsciente y con varias heridas. Cuando volvieran a unirse, Horridian estaría muy desgastado, pero era mejor a estar derrotado por un golpe. Lo peor era que sabía que ese ataque no fue lanzado con todo su poder.

-¡Poder activado: Garra Mangler!-.

Los dos cuerpos de Horridian que quedaban se les salieron los filos de garras de las muñecas y se lanzaron hacía Drago.

-¡Poder activado: Hammer Titanium!- Drago oculto sus grandes alas y todo su cuerpo brillo de energía carmesí.

Drago se agacho, esquivando los cortes de sus enemigos y dando un barrido de piernas que derribo a uno, pero no al otro clon, que retrocedió y volvió a lanzarse hacía él. Drago no era el mayor experto de combate cuerpo a cuerpo, pero sesiones de entrenamiento con compañeros que si lo eran como Preyas, Ingram, Aranaut, entre otros, le hicieron un gran luchador mano a mano.

El segundo Horridian se recupero rápidamente y se le unió a su otra parte, comenzando un combate de dos contra uno, en donde Drago, por el poder activo, esquivaba y contraatacaba sin problemas a sus enemigos, teniendo la ventaja.

Anubias gruño aun más al ver como las dos cabezas con cuerpo de Horridian recibían golpes que la empujaban. A este ritmo sería muy desventajoso para él a largo plazo. Vio al tercer cuerpo inconsciente recuperar la consciencia y hacer un intento de levantarse.

-¡Horridian, vuelve a unirte en uno!- Ordeno, haciendo que los dos cuerpos retrocedieran y aterrizaran al lado del cuerpo restante. Los tres cuerpos brillaron, volviéndose uno de nuevo, que tambaleo un poco por el daño mayor que uno de sus cuerpos recibió. -¡Poder activado: Pesadilla Mortal!-.

-¡Poder activado: Maravilla Superior!-.

Los dos rayos de energía cargados fueron lanzados al mismo tiempo y chocaron a mitad de la arena, creando una explosión que hizo una onda de expansión. El público en las gradas estallo de gritos de emoción.

Anubias vio a sus enemigos: Drago prácticamente no tenía ninguna herida y Dan se veía tan seguro que era irritante el solo verlo.

-¡Bakunano, Aerofuego, destruye!-.

El Bakunano fue desplegado, equipándose en la espalda de Horridian, quien ladro y se elevo al aire. No perdieron el tiempo y comenzaron a bombardear con misiles de energía a Drago.

-¡Poder activado: Pantalla Titanium!-.

-¡No tan rápido, Kuso! ¡Poder activado: Fuerza Profunda!-.

Cuando Drago proyecto su escudo para protegerse de los ataques del Bakunano, Horridian ladro, liberando una onda de energía que cancelo el poder defensivo de su rival. Drago apenas pudo moverse para esquivar los misiles, recibiendo los daños secundarios cuando explotaban al contacto y recibiendo directo unos pocos.

El campo se mantuvo en silencio unos segundos hasta que el humo se despejo, viéndose a un Dragonoid de pie, con algunas heridas por todo su cuerpo, se veía relativamente bien y con energías para seguir luchando.

-¿Por que se ve tan tranquilo?- Anubias veía que Dan seguía viéndose imperturbable a pesar de que Drago recibió algunos daños. -¿Te comió la lengua el perro, Kuso?-.

-Claro que no- replico Dan, viendo a su compañero. -¿Terminamos de calentar, Drago?-.

-Por supuesto que si- dijo Drago, tronándose el cuello para preparación.

Muchos de la audiencia, y el propio equipo Anubias se veía sorprendido por las palabras de Peleador y Bakugan… ¿solo estaban calentando?

Dan sonrió. Era su turno de probar su nuevo juguete. -¡Bakunano, Cañónsónico, destruye!-.

Él también recibió un Bakunano de Serah y los demás. Era un cañón rojo de dos manos, pero de un tamaño algo pequeño que podría ser usada de una mano también. La parte superior de la zona del cañón hasta cerca del gatillo era de color negro, la zona del gatillo blanca, el mango y la zona inferior del cañón son de color rojo. Su apariencia se parecía más a la de una AK-47 o una escopeta.

El Bakunano apareció equipado en la espalda de Drago, encima de la zona de su espalda en que se unen sus alas. Rápidamente lo tomo y se elevo al aire, apuntando a Horridian.

-Es hora de probar este nuevo equipo, ¿qué dices, Drago?-.

-¡Estoy de acuerdo!- Apoyo el Pyrus la idea.

-No te quedes viendo. ¡Dispara, Horridian!- Ordeno Anubias.

Horridian disparo de su Bakunano misiles de energía. Cuando se acercaron demasiado, Drago jalo el gatillo, disparando de su arma un potente rayo laser de color rojo que impacto con los misiles, generando una explosión en el aire que cancelo los misiles restantes.

Otro disparo de energía provino del otro lado del humo, golpeando con precisión a Horridian y empujándolo, dejando con daño la zona de la armadura del pecho del Bakugan canino donde fue golpeando, quien devolvió el fuego entre el humo, solo para que los ataques pasaran y despejando la vista.

-¡Arriba!-.

El grito de Anubias hizo que Horridian alzara la mirada, viendo que Drago estaba arriba suyo, apuntándolo. No hubo dudas del Bakugan dragón al tirar del gatillo del Bakunano, disparando un rayo laser más potente que los anteriores, que golpeo a Horridian y lo mando a estrellarse violentamente al suelo, dejando un cráter en la arena.

Anubias vio como su Bakugan intentaba levantarse con esfuerzo, pero el disparo le hicieron tanto daño que lo dejaron muy resentido. También estaba el Bakunano, que fue dañado por el impacto y estaba sacando leves chispas.

Apretó los puños con rabia. Primero Marduk y Vladitor, y ahora Dan y Drago. ¿Tanta era la diferencia de poder entre ellos? No podía ser así. Él se negaba a perder, a ser humillado por segunda vez por un humano.

-No perderé... ¡no perderé!- Se dijo a si mismo, levantando el brazo derecho. Su brazalete comenzó a brillar. -¡Ven, Smasheon!-.

Nubes de tormenta se generaron arriba del cielo digital, y un portal de energía se abrió, dejando caer al Mechtogan negro y voluminoso de Anubias.

-También podemos hacer eso, ¿listo Drago?- Pregunto Dan.

Drago aterrizo en la arena frente a Dan. -Hagámoslo-.

Ambos gritaron de concentración, canalizando la energía de Drago que ambos la sentían como uno. Sin que lo notaran, un círculo naranja con los mismos símbolos apareció en el pecho y dorso de la mano de Drago y Dan respectivamente.

Se volvieron a generar nubes de tormentas y un portal de energía. De este salió y aterrizo Zenthon.

-¡Yo eliminaré a cualquier enemigo de mis amos!-.

-¡Ataca!- Ordenaron ambos peleadores al unísono.

Smasheon y Zenthon desplegaron sus cañones y dispararon sus poderosos rayos, algunos chocaron entre si y otros pasaron de largo, golpeando a su enemigo, pero los Mechtogan no sufrieron daño. Rugiendo, volvieron a ocultar sus cañones y se acercaron para un combate cercano, donde sus puños chocaron, liberando una onda de expansión.

Zenthon dio golpes a Smasheon, quien por su cuerpo más voluminoso que otros Mechtogan, resistía mejor. El Mechtogan de Anubias giro por un golpe de Zenthon, y en el giro, lo golpeo con el dorso de su mano al rostro, para seguir con un puñetazo en la mandíbula que Zenthon respondió con un golpe en lo que sería el estomago del Mechtogan, seguido de otro con la otra mano que alejo a su enemigo.

Los Bakuganes no estaban quietos viendo a los gigantes de metal luchar. En cuanto se puso de pie, Horridian se quito el Bakunano, ahora inútil, y se lanzo contra Drago, quien esquivaba los zarpazos de su enemigo y lo golpeaba con sus garras o con disparos de su arma.

-¡Esto no terminará así!- Anubias levanto su brazo para invocar a otro Mechtogan para la batalla, pero un ardor en su muñeca lo hizo detenerse. -¿Qué demonios...?-.

En eso se acordó de que Goodwin le dijo explícitamente que no usará más de un Mechtogan en sus combates en el Interespacio. Seguramente puso algún seguro en el brazalete que le dio para que no desobedeciera la orden.

Por el fragor de la batalla, nadie noto ese gesto de Anubias. Nadie excepto Shun, quien entrecerró los ojos con sospecha.

Drago dejo de usar el Bakunano para enfrentar a Horridian de frente a mano limpia.

-¡Hora de terminar con esto, Drago, Zenthon!-.

-¡Si!- Gritaron Bakugan y Mechtogan.

-¿En verdad crees que tienes lo que se necesita para vencerme, Kuso?- Exclamo Anubias

-Tanto tu como sabemos quien es el mejo peleador. ¡Así que utilizaré todo mi poder para vencerte!- Declaro Dan. -¡Poder activado: Golpe Máximo de Dragón!-.

-¡Doble poder activado: Comando Variant + Destructor Tribal!-.

Horridian disparo tres bolas de energía Darkus que rodearon a Drago, sin embargo, estas fueron destruidas cuando descargas carmesí salieron de las alas del Bakugan Pyrus. Drago reunió todo su poder en su último ataque, así como Horridian, quien ya estaba en las últimas.

Los Bakugan lanzaron sus ataques al mismo tiempo que los Mechtogan, combinándolos y chocando en medio de la arena en un espectáculo de luces que obligaban a todos apartar la vista unos segundos por no soportarlo. Incluso Dan y Anubias tenían que protegerse los ojos con sus brazos.

El choque de poderes hacía temblar todo el espacio digital del Interespacio. Para cualquiera, parecerían que están parejos, pero Drago, al estar menos herido y ser más poderoso que Anubias, era superior. Su ataque combinado con el de Zenthon supero al ataque de Smasheon y Horridian.

El Mechtogan recibió la mayor parte del daño que lo hizo desaparecer, y la parte del ataque que Horridian recibió, aunque era mucho menor, fue lo suficientemente potente para dejarle heridas a todo su cuerpo y devolverlo a su forma esfera.

Drago respiro un poco cansado después de poner tanto poder en el ataque. Se había asegurado que el ataque fuera lo suficientemente poderoso para derrotar a Horridian de un golpe, pero no tanto como para matarlo. Este era un combate Bakugan, no una pelea a muerte.

Un combate que ellos ganaron.

-"¡Que sensacional combate, damas y caballeros!"- La voz del Interespacio Bakugan no se hizo tardar. -"Los ganadores de la final del Gran Torneo del Interespacio son... ¡Dan Kuso y su compañero, Drago! ¡Los Peleadores Bakugan se llevan el triunfo del primer Gran Torneo del Interespacio Bakugan!"-.

Los espectadores gritaron y aplaudieron, algunos silbando y otros gritando cosas que no se escuchaban por los gritos de la multitud. Zenthon desapareció terminado el combate al mismo tiempo que Drago volvió a su forma de esfera y era atrapado por Dan.

En contraste, el animo del Equipo Anubias era más bajo que nunca. A pesar de lo mucho que lucharon y se esforzaron, la dura realidad los golpeo. Al menos podían decir que dieron todo lo que tenían, lo que los dejaba satisfecho.

A todos, menos a Anubias, quien se fue molesto sin prestar atención al llamado de Noah.


(Con Goodwin)

¡Crack! ¡Crick!

-Si...- Goodwin veía regocijado como la segunda cadena; la cadena que ataba la mitad del cuerpo serpentino del Dragón Carmesí cayo, además de notar que la cadena que sujetaba el ala derecha había crujido. -Hiciste un gran trabajo, Anubias-.

Los capullos alrededor del espacio en que habitaba aumentaron en cantidad y tamaño, pasando de decenas a cientos en poco tiempo que crecían a una gran velocidad.

La capucha que Goodwin usaba todo este tiempo salió volando.

-La hora de actuar en las sombras termino-.

Sonidos de metal colocándose suavemente resonaba en el lugar, junto con la sombra en movimiento de Rex.

-Victoria y derrota. Deseo y resentimiento-.

Una capa blanca ondeo.

-Espíritu de lucha y desesperación...-.

Sus pasos firmes lo llevaron frente al ser que liberaba tanto poder en el aire que alimentaba a los capullos.

-Todo combustible para el cumplimiento de mi ambición. La energía generada por los peleadores del Interespacio es el poder necesario para revivirlo, mi señor. El Interespacio ha funcionado bastante bien...-.

Goodwin ahora usaba una armadura de metal plateado encima de su ropa normal sin la chaqueta, con protectores en los brazos y piernas, más una capa blanca que le llegaba hasta los pies.

-Creo que deberíamos tomarlo. ¿No piensa igual?-.

El Dragón Carmesí rugió. Los capullos que surgieron llegaron a cierto tamaño, y comenzaron a romperse, naciendo Bakugan Caos. Primero uno, luego diez, y pronto fueron cerca de cientos.

-Bien... es hora del espectáculo-.


N/A: Hasta aquí el capitulo, ¡y ya se esta quemando! El siguiente es donde se descontrola todo.

¿Cómo les gusto la narración de la batalla Bakugan? He decidido cambiarla un poco, darles más movimientos de cuerpo y golpes a las escenas y no solo poderes.

También me disculpo mucho por el retraso, pero estaba terminando el arco de uno de mis fics y quería terminarlo para concentrarme en estos, además que la Universidad también me ha tenido ocupado.

En el capitulo se tratan diferentes temas. Lo que Abbott propuso, fue que Dan y el resto de Peleadores sean el nexo que una Neathia y Gundalia con la Tierra para formar una alianza entre planetas. Claro, no será tan fácil, hay muchas cosas políticas en las que no me quiero enrollar. Algo similar pasa con los Bakugan, pero esto es más para explicar para cuando llegue el momento en que ellos vengan a vivir a la Tierra.

También esta la escena de Caligula y Goodwin... que lo dejo a su interpretación.

Y llegamos al momento de la batalla. En el anime, se mostro que los Bakugan de Anubias eran capaces de darle pelea a Drago al inicio, pero cuando controlo sus poderes, Anubias necesito de sus tres Bakugan para enfrentar a Drago, y aun así había clara ventaja por parte de Drago, así que no hay más que explicar.

Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.