( ALONES: BLEACH, opening 6)

Quiero ver tu sonrisa volver

(Se ve a Wolfurio, Lirian y Boulderon, quienes parecen ser los que están cantando. La imagen se ve de blanco y negro).

Ya no veré hacía atrás

(Aun blanco y negro, se ve a Camilo con la expresión agachada, sentado en un trono de piedra).

Quiero caminar de frente pero tu cansado estas.

(Se ve a los Peleadores reunidos en una sala de estar, cansados y derrotados).

De tanto sonreír.

(Se muestra el collar de Pegaso que Claire le regalo a Camilo en navidad tirado en el suelo)

No tienes que fingir.

(Se ve la sala del Orbe Sagrado, y al Orbe, aun en blanco y negro, brillar intensamente)

Es buenos ser feliz de vez en cuando para ti.

(Se ve a los Peleadores, Claire y Ginebra levantarse, con expresiones decididas en sus rostros).

(La música suena mientras se ve a Marduk mirando al horizonte desde lejos, para hacer un acercamiento más de cerca rápidamente. La imagen cambia de golpe para mostrar un casco con un yelmo que cubre el rostro de quien lo usa).

(Seguidamente, se muestra el titulo del fic en un espacio parecido a un cielo despejado, siendo la primera imagen a color).

Tu tierna voz no siempre trajo sufrimiento y no quiero arrancarlo desde adentro

(Se muestra desde la perspectiva dos escenas: a Camilo, acercándose a un Marduk llorando después de que ambos perdieran a sus compañeros y a Camilo conociendo a Claire).

Quiero que vuelvas, pero si lo fuerzo puedo lastimarte más que ahora.

(La escena cambia de golpe, con una Claire en medio de una calle en una ciudad a oscuras. Se muestra en imagen muy brillante el momento en que Camilo y Claire estrechan sus manos la primera vez, haciendo énfasis en ese momento).

Ya no existen las palabras, pero todo lo que haces me revela la verdad...

(Camilo y Marduk pasan uno frente al otro, como si fueran fantasmas atravesándose. La imagen muestra a Camilo de pie en una calle).

Y no se haya nada más.

(Al mismo tiempo que Camilo se da la vuelta, el fondo se quema y muestra a Goodwin en un espacio oscuro, extendiéndole la mano a Camilo, invitándolo).

Guárdalo en lo más profundo si.

(Se muestran rápidamente y uno a uno a todos los amigos que los Peleadores hicieron: a los Vexos, la Resistencia, Daku, Fabia, Serah, Linus, Ren, Mason, Zenet, Lena, Relena, Alfredo, Serena, John, Ashoka, Felipe, Sabine, Rafe, Page, terminando con mostrar a los miembros de los equipos Anubias y Sellon).

Si somos libres para amar, será bueno dejar de soñar.

(Se muestra la imagen de un hombre moreno que parpadea hasta transformarse en el Caballero Esqueleto. Después, se muestra la imagen de un Goodwin en sus veinte que parpadea hasta mostrarse al Goodwin de la actualidad, el empresario).

Y si no quieres volverlo a hablar.

(Con un movimiento de capa, se muestra a Goodwin y la imagen retrocede, mostrando a Anubias, Sellon, Caligula, Kazarina y Dukhan mientras la imagen se alejaba más, mostrando ahora una vista completa del castillo).

Yo nunca te abandonaré.

(Se ve a Camilo sentado en un trono de piedra, con una sombra oscura envolviéndolo lentamente).

¡Contigo estaré!

(Se ve a Marduk levantarse).

Quiero ver tu sonrisa volver.

(Se muestra a los Vexos juntos y la imagen asciende para mostrar sus Bakugan juntos y alineados).

Ya no veré hacía atrás.

(Los Bakugan lanza sus ataques al unísono contra una figura oscura que repele sus ataques fácilmente).

Quiero caminar de frente pero tu cansado estas.

(Drago lanza un rayo de energía contra Némesis, que lo esquiva en el aire y lanza su propio rayo que Drago esquiva y ambos chocan sus garras, mirándose con odio desmedido).

De tanto sonreír, no tienes que fingir.

(Lionel atrapa su espada, mirando adelante suyo a Inhar Lumagrow Haos que carga un ataque en su boca. La imagen muestra a Vladitor blandiendo su espada de doble hoja, liberando energía purpura hacía el frente).

Es bueno ser feliz de ves en cuando para ti.

(Se muestra la imagen de Camilo de espaldas caminando hacía adelante. Una sombra lo cubre por completo, y al girarse, se lo ve con la armadura oscura de sus visiones y sus ojos eran dorados de un tono oscuro).


Capitulo 54: El Libro del Vacío

Tras despertar de su conversación de Código Eve y ver a alguien que no conocía, los demás pusieron al día a Dan y Drago sobre Merlín y todo lo que les dijo.

Todo eso fue lo mismo que el Orbe Sagrado les dijo a ellos. Dan también les conto como Código Eve les ordeno eliminar a Leonidas y Vladitor por los posibles receptáculos que eran. Hizo énfasis en el odio que ella les tiene. Algo que, el castaño creía que era más un odio personal de Eve, que por una amenaza que representaban.

Todos estaban disgustados por tal actitud de la luz madre de todos los Bakugan, que estaba demostrando no ser tan "pura" y "perfecta" como hizo creer. Los más enfadados eran Marduk y Vladitor por obvias razones. Seguidos de Ginebra y Claire.

-No puedo creerlo...- dijo Rafe, estando sentado en una silla. Como Neathiano, al igual que todo su pueblo, había protegido y alabado el Orbe Sagrado casi como una deidad benevolente, así que era al que más le costaba creer las cosas. -Que el Orbe Sagrado este dispuesto hacer algo tan sucio como eso...-.

Serah tenía los labios apretados en una fina línea. Como Neathiana, también le costaba aceptar que el Orbe Sagrado recurriera a acciones como el asesinato predeterminado, pero a diferencia de Rafe, ella si podía aceptarlo. Había visto como su luz dañaba a Leonidas, lo que ya daba indicios. Además, ella nunca venero tanto al orbe más allá de su gran poder, en gran parte porque a su hermana no le gustaba la religión.

-Nadie es blanco y negro, joven. Todos estamos llenos de matices, incluyendo a seres superiores como Eve- dijo Merlín. Sus ojos se posaron en Dan. -Aunque ciertamente fue muy valiente de tu parte gritarle así a una especie de diosa-.

-Bueno, mama siempre ha dicho que soy impulsivo- río Dan, un poco avergonzado. -Pero es más increíble que seas el verdadero Merlín, y que hayas estado vivo. ¿Dónde estuviste todo este tiempo?-.

-Esa es una pregunta muy buena, cuya respuesta será dada en otro momento. Ahora tenemos asuntos más urgentes-.

-Dijiste que la situación con Camilo y Leonidas es salvable, y que nos contarías tu plan cuando Dan despertara, ya que ellos eran la clave del éxito- le recordó Shun. -¿Cuál es ese plan?-.

-Parte del éxito. Aquí todos deberán dar su granito de arena si queremos salvar a sus amigos- destaco Merlín. -Pero para ir en orden, empezaré explicado el siguiente movimiento de Goodwin-.

Merlín golpeo su bastón contra el suelo, y frente a todos apareció una imagen etérea de Logos, con la apariencia de dragón en llamas que todos vieron.

-Ya todos tenemos claro quien es Logos, lo que quiere hacer, como lo va hacer y lo peligroso que sería si lo consigue, ¿no?- Les pregunto Merlín a todos.

Todos asintieron.

-Pues el plan de Goodwin será destruir los últimos dos sellos que le quedan, así que para eso, usará el Interespacio. Seguramente atraerá a las personas a participar y usar su energía-.

-Pero es imposible. El Interespacio sigue funcionando bajo la IA que lo controla y no tiene los permisos de Administrador para forzarlo- dijo Marucho.

-Seguramente Goodwin encontrará la forma de piratear tu computadora. Mandará un anuncio para decirles a todos los jóvenes peleadores que los Bakugan Caos fueron eliminados y ahora el Interespacio es seguro. Hasta podría inventar un evento por eso, atrayendo más rápidamente a las personas. Podrán entrar, pero no salir-.

-Y las comunicaciones dentro del Interespacio están bloqueadas, así que no podrán avisar a los de afuera para que no entren- completo Shun.

-¿Y para que atraerlos? Los Bakugan digitales no liberan mucha energía de combate- pregunto Sabine.

-Tal vez los usen como carnada para atraerlos- supuso Merlín. -Goodwin sabe que todos son heroicos y no dejarían a los jóvenes en peligro a su suerte-.

-Desgraciado...- murmuro Dan con aberración.

-Pero aunque los hagan combatir contra los Bakugan Caos por horas o días, no será suficiente para romper los sellos. A lo mucho, usará ese método para atraparlos y desgastarlos lentamente. Buscara una forma alternativa de romper los sellos- miro a Marduk, Luna y John. -La piedra que ustedes robaron y por la que mando a Caligula era una alternativa, pero como la destruyeron, estoy seguro de que irá por la segunda opción, que es la más peligrosa de todas-.

Volvió a golpear la parte trasera de su bastón contra el suelo, y la imagen de Logos fue cambiada por un libro de aspecto decrepito y ennegrecido, que en el centro tenía un símbolo de un círculo negro.

-¿Un libro?- Pregunto Tristar al verlo.

-¿Le va enseñar literatura o que?- Pregunto Boulderon.

-Ese libro...- Xerxes se elevo y se acerco más a la imagen. -¿Es lo que creo que es?-.

-Veo que has aprendido mucho en tus viajes- dijo Merlín, asintiendo en respuesta.

-¿Sabes que es, Xerxes?- Pregunto Lirian.

-Solo he escuchado historias en mis viajes por los planetas. Creí que era un mito... pero si es real...- en su voz se notaba la preocupación y cautela.

-A veces olvido que tienes la capacidad de abrir portales a donde sea- exclamo Dan. -¿Y como obtuviste esa habilidad, por cierto?-.

-Es un poder que se me fue dado por mis viejos amigos, Exedra y Lars Lion. Historia para otro momento-.

-¿Y que es ese libro para que estés tan preocupado?- Pregunto Claire.

-Por que es el Necroshade. El libro del Vacío- dijo en voz alta Merlín, tan calmado como podría ser. Incluso su mirada perdió algo de calidez por más seriedad. -Es un libro de energía oscura de pura maldad y pecado que tiene voluntad propia. Viaja a través del universo, buscando a usuarios para usar a sus propósitos. Los corrompe, aunque no de inmediato. Cuando el usuario baja la guardia, el Necroshade empieza a corromper su mente, torciendo sus objetivos y haciendo que use métodos sanguinarios y brutales que en el pasado, el individuo nunca hubiera hecho-.

-...Básicamente es un libro de magia oscura- resumió Shun.

-...Esa es una simplificación ofensiva... aunque acertada- señalo Merlín, de mala gana. -Quien lo use obtendrá conocimientos y poderes que van contra las leyes de la naturaleza, pero a cambio perderá la cabeza, o si son lo suficientemente fuertes, se volverán seres crueles y malvados. El libro se puede apartar de las manos de un usuario y aunque se le oculte, siempre terminará escapando de su encarcelamiento o hará que alguien lo encuentre para controlarlo-.

-Suena como esas mierdas del Necronomicon- dijo Marduk desconcertado.

-El libro del Vacío ha estado en la Tierra varias veces, formando parte de la historia de la humanidad. Su último portador fue una chica llamada Abigail, allá por los años 50-.

-Parece que sabes mucho de ese libro- señalo Taylean.

-Se mucho de todo lo que pasa en el universo- respondió Merlín. -Pero con este libro en específico, es porque ya me lo he encontrado en el pasado, y en cada ocasión he sido el encargado de alejarlo de las manos de su portador de manera directa o indirecta y sellarlo; pero siempre logra escapar. Luego de que se lo quite a la última persona, lo envíe lejos del planeta a un asteroide remoto en un sistema sin vida, donde a nadie se le ocurriría buscar, para que no dañara más-.

-Pero mi padre lo encontró- dijo Luna.

-¿Y como planea usar ese libro para romper los sellos?- Pregunto Wolfurio.

-El libro tiene los conocimientos y poderes necesarios para, si no romper los sellos, debilitarlos lo suficiente para que sea más fácil romperlos. Además, Rex podría usar la corrupción del Necroshade para controlar más fácil las mentes de Camilo y Leonidas, haciendo que si sea imposible liberarlos-.

Una cosa era ser consumido y controlado por Logos. Eso ya era bastante malo, pero algo muy diferente es ser influenciado y controlado por un libro hecho con el único propósito de corromper y destruir todo. Si se combinan esas dos cosas, Camilo y Leonidas no tendrán salvación y se tendrá que recurrir a la última opción.

Todos entendieron eso de inmediato. Ese libro era peligroso y no debía caer en manos de Goodwin. No solo para evitar que controle completamente a Camilo y Leonidas, sino que podría darles más poder a sus enemigos, algo que no podían permitirse.

-Bueno, ¿qué estamos esperando? ¡Andando!- Exclamo Dan, poniéndose de pie.

-Lo siento, Dan, pero tu no irás- lo detuvo Merlín.

-¡¿Qué?!- Dan sintió como sus ánimos eran detenidos como un auto que chocaba con una muralla. -¿Por que no? Si ese libro es tan peligroso, entonces deberíamos ir todos por él-.

-Estoy de acuerdo- dijo Marduk, también levantándose.

-Específicamente, ustedes dos no deben ir- Merlín señalo a los dos. -El Necroshade busca usuarios poderosos. En cuanto sienta los poderes de Drago y Vladitor, intentará afectar a cualquier de ustedes, y por el lazo de Peleador y Bakugan que comparte, la corrupción los afectaría juntos. Sobre todo a ustedes, Vladitor y Marduk. Al ser un Bakugan de atributo Darkus, esta más conectado a la oscuridad, lo que lo hace más susceptible a estas cosas-.

Marduk gruño. No quería quedarse afuera, pero entendía la lógica de Merlín y aunque no le gustara, no tenía de otra que aceptarla. Por esta vez, se quedaría en el banco.

-Pero los demás podemos ir, ¿no?- Pregunto Tristar.

-¿Les tengo que recordar que la mayoría aun no están al 100%?- Pregunto sarcásticamente Merlín. -Y no vamos a una pelea, aunque sea inevitable. Vamos a buscar un objeto de gran poder, así que sería mejor que un grupo pequeño fuera-.

-Estoy de acuerdo- asintió Shun. -Y no podemos dejar desprotegido el Interespacio, ya que como Merlín dice, Goodwin puede intentar algo, así que debemos estar atentos-.

-Gracias-.

Aunque agradeció el apoyo, Merlín sabe leer muy bien a las personas. Por eso sabe que Shun no confía del todo en él. No lo puede culpar. Con todas las cosas que pasaron y que apareciera ahora era muy conveniente. Si lo apoya ahora es porque ha sido claro y cristalino con sus deseos y a compartido mucha información que desconocían. El que lo respalde quiere decir que esta dispuesto a darle una oportunidad. Tendrá que ganarse la confianza del Peleador Ventus.

-Sugiero que John venga- dijo Merlín, señalando al marciano. -Como un telepata, tienes una mente más fuerte que la mayoría, así que podrás resistir la influencia del libro. Además, ya probaste que ninguna tentación puede hacer que hagas lo incorrecto, ¿no?-.

John entrecerró los ojos ante ese último comentario, que implicaba que Merlín sabía las tentaciones que Goodwin le hizo y en las que casi cae.

-...Tiene sentido lo que dices. Iré- acepto John.

-Yo también iré- se ofreció Shun casi de inmediato. -Taylean y yo somos los que estamos en mejores condiciones de todos, y sin Dan y Marduk, somos los únicos que podemos invocar a un Mechtogan-.

-Yo también iré- dijo Serah. -Ya tengo experiencia en exploración, y Lirian ya recupero sus energías-.

-Estoy lista para lo que sea- dijo la Bakugan Aquos.

-Selen y yo también iremos. No peleamos antes, así que no seremos un obstáculo- se ofreció Luna.

-Boulderon y yo también- dijo Page.

-No. Puede que lo oculten, pero se que Boulderon aun no esta recuperado del todo- negó Drago su participación.

-¡Oh, vamos!-.

-Tengo que estar de acuerdo con Drago, Page- dijo Boulderon. -Estoy dispuesto a pelear, pero aun me falta descansar. En esta misión, creo que sería un estorbo a la larga-.

-Entonces iré yo- dijo Ginebra, ganándose la atención. -Ayudaré en cualquier cosa para salvar a Camilo-sama-.

-¿AmirGoul esta bien?- Pregunto Taylean.

-Pude recuperarme durante estas horas. Estoy listo para dar una batalla- respondió el otro Bakugan Ventus.

-Y si es necesario, puedo compartirle de mi propia energía para luchar- agrego Ginebra.

-Parece que ya tenemos al equipo- dijo Merlín, subiendo y bajando los hombros.

-¿Y esperas qué el resto nos sentemos a esperar?- Pregunto Sabine de mal humor.

-Estamos planeando el contraataque. No podemos precipitarnos e ir atacar a lo loco. Ya vimos que la fuerza de nuestros enemigos es mayor, así que debemos ser mejores- espeto Drago.

-Drago tiene razón- lo apoyo Dan, y siguió antes de que alguien lo interrumpiera. -A mi no me gusta quedarme en la banca y la mayoría lo sabe, pero aprendí a reconocer cuando hay que tomarse un descanso en el medio tiempo para seguir con el resto del partido, y eso es lo que haremos-.

-Pasar tanto tiempo con Jake hizo que se te pegara un poco sus mañas de fútbol- comento Marucho con una pequeña risa. -Mientras Shun y los demás van en la misión, yo revisare todo el Interespacio para encontrar un punto en donde podamos ingresar y recuperar el control-.

-Yo le informaré a la Reina Serena sobre el estado, por si necesitamos aliados- dijo Rafe.

-Supongo que haré lo mismo con el Ministro Nurzak y el General Ren- Page suspiro.

-Sugiero que nos apresuremos- comento Merlín. -Ya que al planeta a donde iremos será uno... peculiar-.

-¿No dijiste que lo sellaste en un meteorito en un sistema muerto?- Pregunto Luna.

-Si. Pero como dije, el libro tiene voluntad propia, siempre encuentra la forma de escapar o de atraer a personas. Hace 30 años terrestres, un sujeto lo encontró y paso años estudiando sus secretos, logrando conquistar su planeta natal y después comenzó una campaña de conquista galáctica. El tipo ya era malvado, pero el Necroshade lo hizo aun peor-.

-¿Deberíamos esperar resistencia, entonces?- Pregunto Ginebra.

-No. El sujeto murió recientemente y dejo el Necroshade en su planeta, que actualmente esta sin vida porque lo destruyo todo. Tal vez haya una que otra trampa esperando, para nada que no puedan resolver-.

-¿Cómo se llama el planeta la que vamos? ¿Y cuál fue el portador anterior del libro?- Pregunto Selen.

-El planeta se llama Mythos. Y el portador, bueno...- soltó una pequeña risa sin humor. -La mayoría ya lo conoce. Mythos es el planeta natal de Apocolyps-.


(Con Goodwin)

Mientras esperaban que pasara la hora, Goodwin decidió aprovechar para contar los siguientes planes. El próximo paso sería, como Merlín dijo, ir a buscar el Necroshade. Conto su historia, pero sobre todo, su último portador con vida.

-¡¿Mi padre?!- Exclamo Kazarina con incredulidad.

-¿De donde crees que vinieron los Bakugan Corruptos?- Pregunto Goodwin con ironía y algo de sarcasmo. -La existencia de los Celestiales, la espada robaalmas, dividir su esencia en dos y usar una de las mitades para convertirla en un Bakugan, absorber la energía vital de otros y sus poderes. Todo eso vino del conocimiento que adquirió al leer el Necroshade-.

Incluso, Youma de Mefistófeles pudo robar una pagina del libro, así le enseño a Zashura absorber la energía de otros. Una sola pagina basto para corromper a un hombre ya roto por el dolor y la venganza como él. Todo el libro fue capaz de corromper y explotar la psique de Apocolyps, que ya de por si era malvado antes de tenerlo. El libro le dio el poder y los conocimientos para explotar su maldad y esparcirla por múltiples planetas, dañando para siempre a billones de habitantes en muchos mundos.

-Aunque el libro no es fundamental para el plan, si logramos obtenerlo, será una enorme ventaja que podría decidir el conflicto- continuo Goodwin.

-Disculpe, señor, ¿pero el libro no podría también corromperlo si lo usa?- Destaco Sellon, preocupada de los efectos que podría ocasionar el libro en su amo.

-No corrompe de inmediato, pero ciertamente podría afectarme. La protección de nuestro señor Logos debería protegerme lo suficiente para hacer del uso justo y necesario del libro-.

-Ese libro suena como esas mierdas del Necronomicon- dijo Anubias, sin saber que repitió las mismas palabras de Marduk. -¿Cómo es posible que puede hacer lo que dices?-.

-Ese libro esta asociado a una vieja leyenda- dijo Goodwin. -Antes de que existiera el universo, solo existía oscuridad, la nada absoluta. Después, el universo nació, trayendo luz en donde antes no existía. La oscuridad que fue reemplazada por la luz. Del vacío primordial que existía antes del Big Bang, nació un ser de dicho vacío compuesto de oscuridad para enfrentar la luz. Distintas razas en diferentes planetas lo han llamado por distintos nombres, pero es comúnmente conocido como The Void-.

-He escuchado esa leyenda también. Mi madre me la conto un par de veces- dijo Kazarina. -The Void es tan antiguo como el tiempo mismo y se dice que es la encarnación viva de la nada misma. Su único objetivo es destruir la luz y llevar al universo al vacío del que nació-.

-En una de sus encarnaciones, tallo sus conocimientos primordiales de la oscuridad en lo alto de una montaña que es conocida en el universo como la Montaña Oblivion. La ubicación del planeta en donde esta esa montaña es desconocida. Esos mismos conocimientos los traspaso a un libro que creo usando a miles de sus seguidores que estaban contaminados de pecados. Los sacrifico a todos, usando su sangre, piel, huesos y carne para crear el Necroshade-.

-Ugh- soltó Isis con asco, aunque no se podía ver su expresión de desagrado.

-Sabía que mi padre iba a su planeta natal, donde tenía una habitación privada en la que se encerraba antes de una gran invasión, pero no imagine que ocultara algo como eso...- murmuro Kazarina.

-La leyenda dice que cuando el universo este más lleno de luz, el Heraldo de The Void llegara para anunciar su retorno, eligiendo a un avatar para llevar a este universo de nuevo a la oscuridad- narro Goodwin el último fragmento de la leyenda.

Por más entretenida e interesante que sea una vieja historia, Kazarina tuvo que interrumpir la conversación al notar algo en el panel de control. -Esta listo-.

Eso atrajo la atención de todos.

-Vayamos a la fase 2-.

Tirando de una palanca, las capsulas de Bolcanon y Krakenoid brillaron con intensidad. Los dos Bakugan encerrados gruñeron al no poder gritar, sintiendo como cada parte de su cuerpo era despedaza. Bolcanon incluso golpeo la capsula con su garra, dejando una fractura de telaraña en el interior, pero que no fue suficiente.

Escuchar los gruñidos de dolor de los Bakugan les trajo dulces recuerdos a Kazarina de su tiempo como líder científica en el laboratorio del castillo de Gundalia, cuando experimentaba con los Bakugan enemigos para buscar debilidades en los Bakugan Neathianos o para probar nuevos experimentos.

Que buenos tiempos.

Los gruñidos de Bolcanon y Krakenoid cesaron poco a poco, a medida que sus cuerpos se convertían en partículas, desde la punta de los dedos de sus patas inferiores, extendiéndose.

Como si fuera un último acto de desesperación, ambos Bakugan miraron a Anubias, su peleador, su compañero. En sus ojos, se transmitió un mensaje silencioso de ayuda, de que los salvara de convertirse en energía desaparecer.

Y Anubias lo escucho. En ese instantes de miradas, la mascara de chico rudo decayó. Su rostro no cambio, pero en sus ojos se vio una vulnerabilidad no típica de él. A pesar de saber lo que les pasaría y que estuvo de acuerdo, el Gundaliano no negaría que sentía algo de lastima y culpa por lo que estaban pasando sus dos Bakugan.

Bolcanon y Krakenoid, así como Horridian, fueron creados por Logos. Eran, en cierta formas, los prototipos de Bakugan Caos, pero sin la intensa sed de sangre y energía negativa que los Bakugan Caos tenían. Fueron creados para luchar y seguir sus ordenes, por lo que tenían suficiente inteligencia para pelear y actuar por su cuenta cuando fuera necesario, como para esquivar ataques enemigos o dar los suyos. Pero ninguno tenía la capacidad de hablar, solo soltar gruñidos.

Ventrexx y Krowll estaban en el mismo barco. Isis era diferente. Ella era una Bakugan Neathiana y ha estado con Sellon todo el tiempo.

Y aun así, Anubias admitiría solo para sus adentros, que llegó a formar un lazo con todo sus Bakugan. Su lazo con Horridian era más fuerte, pero también se había encariñado con Bolcanon y Krakenoid, ambos fieles a él.

Pero tenía que enterrar esos sentimientos.

-Ser fuerte es lo único que importa. No hay tiempo de ser sentimental- se dijo. Cerrando los ojos, terminando con el momento entre él y sus Bakugan.

Krakenoid y Bolcanon rugieron por última vez, antes de que su cabezas desaparecieran, siendo lo último de sus cuerpos en desvanecerse. Ahora las capsulas que antes ocupaban estaban llenas de las partículas de energía que habían sido ellos antes.

-Hora de la fase final- dijo Kazarina, tecleando unos botones y bajando otra palanca.

A través de los cables conectados en las capsulas, las partículas de energía en las dos capsulas fueron dirigidas hacía la capsula en donde estaba Horridian, que ya había asimilado las pequeñas partículas y su cuerpo ya debió adaptarse a las energías de los dos Bakugan.

Las partículas rojas y azules ingresaron en la capsula del Bakugan Darkus, que las miro con curiosidad, antes que su cuerpo convulsionara y las tres cabezas soltaran un gruñido. Su cuerpo se encorvo mientras una rodilla toco el suelo del interior.

-¿Qué esta pasando?- Pregunto Isis al ver esa reacción.

-Esta asimilando la energía. La ama Kazarina dijo que sería un proceso doloroso para él- respondió Lumagrow, conociendo bien el dolor de que una energía externa ingrese al cuerpo. Fue eso lo que le permitió evolucionar. -Si Horridian lo soporta, será más fuerte que nunca-.

-Lo lograra- dijo Anubias con seguridad.

-Ya veremos-.

Ciertamente se veía doloroso, ya que las cabezas de Horridian tenían reacciones diferentes ante el proceso: la de la derecha ladraba y mordía al aire, la de la izquierda gruñía como si estuviera poseído, hasta el punto de sacar espuma y la del medio, aunque también gruñía, era más bien un gruñido de amenaza, de esos que harían un perro cuando ve a otro acercarse a su comida. La del medio era la que mejor soportaba.

Las partículas de energía que una vez fueron Bolcanon y Krakenoid siguieron ingresando en el cuerpo de Horridian, hasta que todas y cada una de las partículas rojas y azules dejaron de flotar en el interior de la capsula, ya que todas ingresaron en el Bakugan de tres cabezas.

Y cuando ya no se vio ninguna, en menos de un parpadeo, el cuerpo de Horridian emano un brillo blanco que cubrió su cuerpo, haciendo imposible de ver sus rasgos, pero la luz no era tan intensa como para no ver su figura, que se retorció y doblo de formas que serían inhumanas y que sin duda debían ser dolorosas, por los aullidos de dolor que soltaba el Bakugan.

-¡Debes detener el experimento! ¡Morirá!- Grito Isis, su voz llena de temor y preocupación.

-¡No!- Grito Anubias en respuesta.

-¡¿Quieres que tu Bakugan muera?!- Le replico la Bakugan Ventus.

-¡Isis!- Le llamo la atención Sellon.

-No sabía que tu compañera fuera tan cobarde, Sellon- escupió Anubias, no perdiendo la oportunidad de insultar a la Neathiana. -¡Horridian no es ningún debilucho! Él quiere esto tanto como yo. ¡Lo soportara! Y una vez que lo haga, ¡seremos invencibles!-.

Sus palabras parecieron tener un efecto en Horridian, ya que el perro lanzo un fuerte rugido, pero a diferencia de los gruñidos de dolor, este parecía ser un rugido de valentía y poderío. Como si las palabras de Anubias hubieran sido lo que faltaba para Horridian en decidir no rendirse.

Más gruñidos se escucharon, pero poco a poco, la silueta de Horridian dejo de retorcerse hasta ser reducida a pocos movimientos. Aun brillando, se pudo notar la diferencia entre su silueta actual y la anterior.

No tuvieron que adivinar como se veía, ya que exactamente, diez segundos después, el brillo que lo cubría como una capa se apago, permitiendo ver al nuevo Horridian.

La base de su cuerpo seguía siendo la misma, pero ahora solo tenía una cabeza. En en lugar de las cabezas faltantes, ahora tenía hombros anchos. Sus brazos y garras se mantenían igual, sus piernas se habían alargado, teniendo una forma y contextura más humanas, dándole más altura, aunque aun tenía patas caninas.

El cambio más restacable eran las partes agregadas en su cuerpo y armadura.

En sus nuevos hombros, tenía hombreras con la cabeza de sus antiguos compañeros: la hombrera izquierda tenía la forma de la cabeza de Krakenoid y la derecha de Bolcanon, con sus respectivos colores. Sus brazos estaban cubiertos por una cota de malla de color plateado que parecía estar hecha de las escamas de Krakenoid. En el torso de su armadura, a la altura justo debajo de la zona del cuello, tenía los ojos esmeralda de Bolcanon. La armadura alrededor de su cuerpo era la misma, pero las marcas y patrones de la armadura ahora recordaban a los que estaban en el cuerpo de Bolcanon. A los costados de su cintura habían dos placas de color morado y tenía protección en el largo de las piernas hasta las patas y en las rodillas, separadas por pequeños espacios. En la espalda, colgaban los dos tentáculos de Krakenoid que caían como cuerdas hasta las rodillas.

Su nueva apariencia era toda una mezcla de los tres Bakugan de Anubias en uno que de lograron armonizar entre si de una manera caótica.

-Es majestuoso- Anubias no tenía un sentido de la belleza como Rex o Sellon, pero no pudo evitar admirar con casi adoración la nueva apariencia de su Bakugan. -Se ve poderoso-.

-Y lo es. Su nivel de poder es ahora de 1200G. Aumento más de lo que pensé- dijo Kazarina, un poco impresionada. Sus ojos se entrecerraron con curiosidad al ver unos datos surgir en la pantalla de análisis. -Qué interesante...-.

-¿Qué cosa?- Pregunto Rex.

-Varias cosas. Para empezar, ahora Horridian ya no es únicamente Darkus. Al fusionarse, adquirió los atributos Pyrus y Aquos. Ya había visto Bakugan de doble atributo, pero nunca de triple- explico la científica. -No solo eso, sino que por los datos que sigo recibiendo, tu Bakugan adquirió nuevas habilidades, lo cual era de esperarse, pero parece que también conserva las habilidades anteriores-.

-Espera, ¿eso es posible?- Pregunto Sellon, sorprendida.

Era bien sabido que cuando un Bakugan evoluciona, sus habilidades anteriores desaparecen, siendo reemplazadas por habilidades y poderes nuevos o en el mayor caso, evolucionando en versiones más poderosas de las que el Bakugan tenía.

-No debería ser posible, pero en este caso, si- afirmo Kazarina. -Lo que le paso a Horridian no fue una evolución, sino que fue una fusión de tres Bakugan usándolo a él como base, aumentando su poder como no hubiera sido posible. Adquirió nuevos poderes, pero en teoría, aun conserva los que tenía antes, y además, ahora tiene las habilidades de los Bakugan con los que se fusiono-.

La sonrisa de Anubias era tan grande que se mostraban sus filosos dientes. Su sonrisa era de estasis combinada con salvajismo.

No solo se volvió más fuerte, sino que Horridian ahora expandió su lista de poderes al ganar nuevas habilidades, conservando las antiguas y adquiriendo las de Bolcanon y Krakenoid. El resultado de su decisión estaba saliendo mejor de lo imaginado.

-Anubias. Creo que deberías bautizar al nuevo Horridian- dijo Rex.

El Gundaliano observo a su Bakugan, que le devolvió la mirada impasible. Horridian ya no era solo Horridian, ahora tenía una parte de Krakenoid y Bolcanon en él, como se nota en su apariencia. Los tres eran uno solo y lucharían como uno.

-Quimera Horridian- nombro. Le parecía apropiado, ya que la quimera era una bestia mitológica que tenia partes de diferentes bestias.

-Sencillo. Me gusta-.

Horridian brillo, con una mezcla de colores morado, azul y rojo, hasta reducir su tamaño al de una esfera que descendió lentamente hasta la mano de Anubias.

-Debería hacerle unas pruebas de combate para ver sus nuevos poderes y que tanto aumento su poder- sugirió Kazarina.

-Al diablo las pruebas. No hay mejor prueba que en el campo de batalla- espeto Anubias, no queriendo esperar más.

Los labios de Goodwin se estiraron en una sonrisa fría. -Que bueno que ya tengo tu próxima misión-.


(En otra parte)

Mythos había sido un día, un planeta que se podría haber llamado hermoso con sus bellos prados, enormes ciudades con tecnología avanzada que vivían en armonía con el ecosistema.

Pero ahora, era un planeta destruido, siendo una imagen clara de lo que sería un mundo post apocalíptico en donde la humanidad es destruida y nadie queda para reconstruir.

En uno de los lugares del planeta, más exactamente, a los pies de una montaña, un destello rosado dio lugar a 6 siluetas.

-¿Este es el planeta de donde vino Apocolyps?- Pregunto Ginebra, observando el desolado paisaje. Sus cabellos sacudidos por el viento muerto que pasaba.

-El viento... se siente pesado- murmuro AmirGoul.

-No se ve ninguna ciudad en la cercanías- destaco Lirian, elevándose alto en el aire.

-Tampoco siento ninguna mente en más de 10 millas- dijo John. -Lo que significa que estamos muy lejos de civilización, o...-.

-No queda ninguna civilización- completo Taylean.

-Este lugar me pone los pelos de punta- murmuro Shun. -¿Cómo Apocolyps pudo destruir todo su mundo?-.

-Con el Necroshade, Apocolyps obtuvo mucho poder, conquistando a su planeta y su civilización, usándolos como impulso para su campaña de conquista. Con los años, gasto todos los recursos del planeta, llevándolo a su ruina y tan pronto vio que su mundo estaba condenado, cambio de lugar, dejando a la gente morir en pocos años- explico Merlín, mirando con ojos vacíos el campo sin vida.

-Que horror- soltó Serah, horrorizada de las acciones de Apocolyps. Cada vez que oía de él, solo aprendía más de lo ruin y malvado que era.

-¿Y porque dejaría el Necroshade aquí, si el planeta ya no le servía?- Pregunto Taylean.

-Ya no le servía como punto de base, pero aun le encontró utilidad. Sabía que el Necroshade era poderoso y estaba al tanto la posibilidad de que alguien lo robara, así que mantuvo su existencia en secreto, pero el aura de ese libro es imposible de esconder, así que una vez que aprendió todo su contenido, lo escondió en su planeta, pensando que nadie se le ocurría venir a buscarlo si se enteraban de su existencia. Haciendo visitas ocasionales cuando necesitaba más poder- respondió Merlín.

-¿Una de esas visitas ocurrió durante el conflicto que provoco contra nosotros?- Pregunto Serah.

-No. Apocolyps en ningún momento recurrió al poder del libro o fue haberlo durante la Guerra Imperial, ya que no los consideraba a ustedes una amenaza. Tarde se dio cuenta de su error- Merlín suspiro, aburrido. -Termino cayendo igual que la mayoría de los reyes de antaño. Es decepcionante-.

Al escuchar su declaración, Shun, John y Serah, que estuvieron involucrados en dicho conflicto, entendieron la implicancia de esas palabras: si Apocolyps cayo vencido, fue por culpa de su arrogancia y vanidad que hizo ver a los Peleadores, Neathianos y Gundalianos, nada más que moscas molestas. Si en algún momento los hubiera considerado una verdadera amenaza, lo suficiente como para recurrir al Necroshade, entonces es posible que ninguno de ellos estuviera aquí ahora mismo.

Solo podían agradecerle al cielo su suerte.

Pero a Shun no le gusto lo aburrido que se escucho Merlín al dar su opinión, como si hablara de un personaje de cuentos que no cumplió con sus expectativas.

Merlín pareció relajarse, soltando un suspiro, como si liberara tensión invisible.

-Bueno, no importa. Vinimos aquí por el libro- señalo con su bastón hacía arriba, a la montaña en donde estaban a sus pies. -Será un fastidio, pero tienen que subir a buscar el libro y tomarlo. Yo volveré para llevarlos de vuelta y cuando lo tengamos, me aseguraré de encerrar el libro, esta vez en un lugar donde nadie lo encuentre, al menos por un siglo-.

-La montaña es inmensa- comento Luna, inclinando la cabeza hacía atrás para que sus ojos vieran hacía arriba, a la inmensidad de la montaña. Desde donde estaban, no podían ver la punta. -¿Cómo esperas que lo tomemos, para empezar?-.

-A pesar de todo lo que dije, el Necroshade sigue siendo como cualquier libro: puedes tomarlo con las manos sin que te pase nada. Pero el problema viene en cuanto tomas el libro. Empezara a meterse a tu cabeza y a plantarte ideas y pensamientos que crees que serán tuyos, para leerlo. Es por eso que John es el más indicado para cargarlo, ya que tiene defensas mentales muy altas para resistir su tentación el tiempo suficiente- explico Merlín, como un profesor a sus alumnos en clases.

-¿No hubiera sido más sencillo traerme solo a mi a este lugar y volar hacía el libro y tomarlo?- Pregunto John.

-O hubiera sido mucho más fácil si nos hubieras teletransportado directamente en la cima- agrego Selen.

-Ninguna de las dos opciones es factible- rechazo Merlín ambas opciones. -Primero, porque el libro esta resguardado por un sello que solo puede abrirse con energía Bakugan. Ni siquiera tu cambio de densidad podría atravesarlo. Y segundo, bueno...- la expresión calmada y algo seria de Merlín cambio a una más avergonzada. -Es por mi culpa-.

-¿Tu culpa?- Pregunto Selen, confundida.

-Ya he dicho que me he encontrado con el libro y sus portadores en el pasado, ¿no? Pues el libro aprendió a reconocer mi firma de energía. Si los hago aparecer arriba, me sentirá y el libro se defenderá, invocando cosas que no quieren ver-.

-¿Y no hará lo mismo si vamos nosotros?- Pregunto Serah.

-No, ya que no los verá como nada más que posibles sujetos a los que corromper-.

-Eso es un alivio- dijo Lirian.

Los pies de John se despegaron de la tierra del suelo mientras se elevaba en el aire, hasta que estuvo a al altura de que sus pies estaban a la misma altura que las cabezas de todos.

-Iré a inspeccionar por posibles trampas. Vuelvo enseguida-.

Sin esperar respuesta, el marciano despego hacía la montaña, tan rápido que en un parpadeo, ya había llegado a la mitad.

-Mientras él esta en eso, ¿por que no nos respondes algunas dudas sobre ti?- Pregunto Shun, lanzando una mirada de dura sospecha hacía Merlín.

El Mago de las Flores ya se esperaba un interrogatorio de parte del ninja, aunque no tan pronto. Daba igual de todos modos.

-No eres de los que confían mucho, ¿eh? Aunque después de todo lo que les sucedió con Ren y con Goodwin, tiene sentido-.

Shun entrecerró aun más sus ojos con sospecha ante el comentario de ambos sucesos. El segundo era fácil de saber como Merlín lo sabía, pero el primero había sucedido hace más de 1 año. ¿Cómo sabía él de eso?

-Nos has estado vigilando desde hace mucho- acuso, respondiendo su propia duda.

-Si. Pero no como una especie de acosador o ex-toxico. Nada de eso. Es que sus aventuras fueron demasiado entretenidas como para ignorarlas- respondió Merlín.

-¿A que te refieres?- Pregunto Ginebra.

-Ya no tengo los poderes Celestiales que alguna vez tuve. De hecho, Claire es más poderosa que yo en términos de poder puro actualmente. Pero aun conservo ciertas habilidades y poderes muy útiles para diversas situaciones. Entre esos poderes, esta el más poderoso y mi favorito: la Clarividencia-.

-¿Clarinencia?- Repitió Lirian, pronunciándolo mal.

-Clarividencia- corrigió suavemente Selen. -Es la capacidad de poder ver el futuro y anticiparse a los sucesos que vendrán-.

-No solo el futuro, también el pasado y el presente. Esta última es mi capacidad- señalo con su dedo índice derecho su ojo derecho. -Estos hermosos ojos tienen la capacidad de ver todo lo que esta pasando en el presente en todos los rincones del universo, en esta hora, minuto y segundo. No hay rincón del espacio que se me escape-.

La capacidad de ver cualquier parte del universo sin viajar por el espacio era sorprendente, ya que uno podía enterarse de cosas que estaban pasando al verlas sin la necesidad de estar presente; pero también era aterrador, ya que no se le podría ocultar nada a quien tuviera esa capacidad.

-Mientras hablamos, puedo ver como Dan y Marduk se están desesperando por quedarse en la banca en la Tierra. Al mismo tiempo, veo a la reina Serena de Neathia recibir el comunicado de Rafe sobre lo que pasa, y por otro lado, veo como a un niño se le cayo un helado y en otro planeta, a dos sujetos pelear por una chica- continuo Merlín su explicación.

-Eso... es asombrosamente aterrador- comento Serah.

-Tiene sus ventajas- Merlín se mostró arrogante. -He observado todas las aventuras de los Peleadores con atención, por eso se las cosas que hicieron, así como sabía de las acciones de Rex durante todo este tiempo-.

-Si lo sabías, ¿entonces porque aparecer ahora? ¿Por que no antes? Muchas cosas pudieron haberse evitado- reclamo Shun.

Eso era lo que más le molestaba. Merlín sabía todo lo que pasaba y la forma de como manejarlo, pero apareció muy tarde. De haber aparecido antes, muchas cosas se hubieran evitado: la captura de Camilo y Leonidas, la caída del IB. Hubieran podido detener a Goodwin antes, o al menos retrasar sus planes.

-Tus preguntas son muy buenas y tienen validez, pero tu lógica tiene un fallo- dijo Merlín con calma. -Estas hablando como si yo fuera un humano-.

-¿Qué?- Shun parpadeo, confundido.

Merlín recargo su espalda en la montaña. -Así como así, no es que yo sea un aliado de los humanos. Amo a los mortales, sobre todo a los humanos por mi tiempo en el que serví a Arturo. También amo las bromas y a las mujeres... pero no soy humano. Puedo parecerme físicamente a los humanos, me considero un buen hombre y un sabio, pero soy un ser muy alejado de los mortales en general- miro al cielo. -Conozco y comprendo las emociones, pero no puedo simpatizar realmente con ellas. Si viera a un niño en la calle llorando, o a un hombre sufrir lastimado en la calle, sentiría su dolor, pero no simpatizaría con él. A lo mucho diría "oh, que lástima" y después le diría que siguiera con su vida-.

Merlín se consideraba, en el mejor de los casos, una persona retorcida para estándares humanos. Eso es porque él no era humano o mortal en general. Era un Celestial, alguien tan antiguo como el universo mismo y que tardo eones en desarrollar un "ego", una identidad propia.

-Una existencia como yo, que debió desaparecer hace mucho, no debe de entrometerse en los asuntos de los mortales. Si lo estoy haciendo ahora, es porque la amenaza es otro Celestial, y es mi responsabilidad terminar lo que empecé hace mucho. Y si no intervine antes fue porque quería darles la oportunidad de luchar por su cuenta ante esta amenaza- golpeo el trasero de su bastón contra el suelo, provocando que surjan de la nada pequeñas flores en el suelo infértil bajo sus pies. -No podía mimarlos o se dormirían en los laureles. No me gusta participar activamente en los asuntos del universo, ya no es mi deber. Gozo más al observar simplemente que las piezas caigan en su lugar entre los mortales, sobre todos los humanos. Siempre fueron ustedes los que más emoción poseen, ya sea en la desesperación o la felicidad-.

Shun se mojó los labios, sus ojos mirando con profundidad a Merlín mientras su mente analizaba cada palabra que dijo. Luna, Ginebra y Serah, así como los Bakugan, se mantenían al margen, viendo el debate verbal entre los dos hombres en silencio.

-Por lo que has dicho...- hablo Shun, pronunciando las palabras de manera lenta y cuidadosa. -Es como si no te importaran los humanos-.

-Si me importan. Toda la vida en este universo me importa- lo refuto el mago. -Pero no los amo de verdad- agrego sonriendo. Una pequeña sonrisa que albergaba una mezcla de sentimientos irónicos e indiscernibles.

Una sonrisa que, sumado a sus palabras, le dieron ganas a Shun de borrarla con un golpe.

-¿Qué quieres decir con eso?-.

-Veo a la humanidad como una obra de teatro, en el cual yo soy el público. Me importa la vida en general y disfruto de las historias que veo, pero soy indiferente con los actores que hacen su entrada o salida a menos que se adapten a mis caprichos o sean hermosas mujeres. Pero les tengo un gran respeto a todas- agrego rápidamente ante la mirada furiosa de las tres mujeres y las dos Bakugan femeninos. -Pero soy apático con el mundo en general. Puedo a veces intervenir para darles a otros la opción de cambiar su rumbo, pero nunca resolveré los problemas yo mismo-.

Se arrodillo y recogió una de las flores que hizo crecer, observándola como si fuera lo más interesante del lugar, aunque sus ojos parecían ver más allá de lo físico.

-Incluso ahora, que intervengo activamente como personaje en esta obra, no seré yo quien resuelva el problema central; solo estoy guiando a los que llevaran la obra a su desenlace. Si la historia terminara en un Final Feliz o Final Malo, dependerá de ustedes, los mortales, no de mi. Yo solo me sentaré a ver la historia hasta el final-.

Él era como un critico de series y películas. Todo el universo y las aventuras de sus habitantes eran la obra que él veía. Su serie de televisión. Sus películas. Él las veía con la mayor comodidad posible para ver lo que pasara, pero sin encariñarse de los personajes que llevan la obra.

Su naturaleza iba más allá de lo mortal. Podía estar del lado de los buenos, pero no era exactamente uno de ellos. Eso es debido a que, como Shun le reclamo, pudo haber intervenido antes y arruinar los planes de Logos y Goodwin, pero no lo hizo por capricho.

Esa era su naturaleza inhumana. Ser un simple espectador y dar algunos comentarios. Así ha sido desde que estuvo junto Arturo, después de que derrotara a Albionus. Por que si ayudaba mucho, la gente dependería de su poder y se volverían mimados. Eso era parte de la naturaleza mortal.

Cuando los ojos de Merlín se volvieron a enfocar en Shun, sus ojos eran tan agudos y brillantes como el filo de una espada. Parece que toco algunos botones.

-Yo... lo entiendo-.

A la interferencia de esa voz, todos posaron sus ojos en Ginebra.

-Hay algunas cosas que dijiste que no termine de entender, pero en esencia... como no eres humano, no estas obligado ayudarnos, ¿verdad?-.

-Es más complicado que eso, pero funciona- dijo Merlín. -Supongo que puedes entenderme un poco por tampoco ser humana, ¿no?-.

Ginebra se veía como humana, pero era un extraterrestre. Una Dolliana, creada para servir a quien la gane. Ese había sido su propósito al nacer. Claro que muchas cosas le han pasado que han hecho que su forma de pensar cambiara, pero aun así no cambiaba quien era, o su naturaleza.

Shun abrió la boca para decir algo, pero cualquier palabra que iba a salir, fue interrumpida por la llegada de John.

-Habían algunas trampas en la subida para objetos aéreos, pero ya me encargue de ellas- dijo el marciano, descendiendo hasta que sus pies tocaron el suelo. -Pero la altura es demasiado. Tardaríamos horas en llegar. Yo sugiero subir con los Bakugan- vio alrededor, notando el ambiente tenso. -¿Paso algo?-.

-Solo una charla introspectiva- respondió Merlín, separando su espalda de la pared. -Ahora les dejo trabajar. Los estaré observando- levanto su bastón para golpear el suelo, pero se detuvo un momento. -Y yo sugeriría que los lanzaran ahora-.

Estrello el trasero de su bastón contra el suelo, desapareciendo en un destello rosado.

-¿Qué quiso decir con eso?- Pregunto Selen.

La respuesta vino unos segundos después. En el cielo, apareció un portal interdimensional. Del portal, comenzaron a salir Iroh Dragonoids.

-¡Aseguren la zona y acaben con quien vean! ¡El Libro del Vacío debe ser nuestro!- Ordeno con voz estruendosa Sellon, en su aspecto Neathiano.

Con ella, arriba de las cabezas de Iroh Dragonoids, estaban Caligula, Anubias en su forma Gundaliana y Kazarina.

-Creo que a eso se refería- dijo Taylean.

-No podemos dejar que tengan el libro. ¡Debemos pelear!- Exclamo Shun.

Una nueva batalla, esta vez en el planeta natal del mayor enemigo que habían enfrentado los Peleadores hasta ahora, iba a comenzar.


(En la Tierra)

En su estudio privado, Morgana estaba revisando unos papeles de los diferentes negocias que administra mientras bebía de una taza de té.

Una podría pensar que estaba absorta en su trabajo por la cantidad de papeles que tenía que revisar y que no les quitaba el ojo, pero si uno estuviera presente y la viera más de cerca, vería como sus ojos azules brillaban con una energía desconocida.

-Ese libro no deja de traerme problemas, incluso ahora- suspiro, reclinándose en su asiento. -Y eres tan caprichoso como siempre. Ni el paso de los siglos te quita eso- se encogió de hombros ante sus propias palabras. -No importa... pero si de alguna manera lastimas a Claire, yo terminaré el trabajo que empecé hace años-.

Irónicamente, ella era la más inhumana y, a la vez, la más humana de los dos.


N/A: Hasta aquí el capítulo. Otro capítulo largo y sin batallas, pero hubo muchas cositas.

Esta la aparición del Necroshade, que muchos sentirán que es parecido al Darkhold de Marvel. La verdad es que si, ya que me inspire en él libro y la historia de Wanda de MoM (quiero devuelta a la brujita). El libro no será importante en este libro, pero si para el siguiente. Aproveche para mostrarlo.

También, para dar una excusa de hacer un capítulo de batallas en el que Dan y Marduk no estén. Que Shun y los otros personajes que están en este capítulo brillen un poco.

Y se termino el proceso y se revelo al nuevo y poderoso Horridian. Dejen sus F por Krakenoid y Bolcanon.

También se exploro la naturaleza y personalidad de Merlín y porque no actuo antes. El personaje es más complejo de lo que parece en un inicio. Me gusta desarrollarlo.

El siguiente capítulo será full batalla por el Necroshade, así que estén ansiosos.

Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.