( ALONES: BLEACH, opening 6)
Quiero ver tu sonrisa volver
(Se ve a Wolfurio, Lirian y Boulderon, quienes parecen ser los que están cantando. La imagen se ve de blanco y negro).
Ya no veré hacía atrás
(Aun blanco y negro, se ve a Camilo con la expresión agachada, sentado en un trono de piedra).
Quiero caminar de frente pero tu cansado estas.
(Se ve a los Peleadores reunidos en una sala de estar, cansados y derrotados).
De tanto sonreír.
(Se muestra el collar de Pegaso que Claire le regalo a Camilo en navidad tirado en el suelo)
No tienes que fingir.
(Se ve la sala del Orbe Sagrado, y al Orbe, aun en blanco y negro, brillar intensamente)
Es buenos ser feliz de vez en cuando para ti.
(Se ve a los Peleadores, Claire y Ginebra levantarse, con expresiones decididas en sus rostros).
(La música suena mientras se ve a Marduk mirando al horizonte desde lejos, para hacer un acercamiento más de cerca rápidamente. La imagen cambia de golpe para mostrar un casco con un yelmo que cubre el rostro de quien lo usa).
(Seguidamente, se muestra el titulo del fic en un espacio parecido a un cielo despejado, siendo la primera imagen a color).
Tu tierna voz no siempre trajo sufrimiento y no quiero arrancarlo desde adentro
(Se muestra desde la perspectiva dos escenas: a Camilo, acercándose a un Marduk llorando después de que ambos perdieran a sus compañeros y a Camilo conociendo a Claire).
Quiero que vuelvas, pero si lo fuerzo puedo lastimarte más que ahora.
(La escena cambia de golpe, con una Claire en medio de una calle en una ciudad a oscuras. Se muestra en imagen muy brillante el momento en que Camilo y Claire estrechan sus manos la primera vez, haciendo énfasis en ese momento).
Ya no existen las palabras, pero todo lo que haces me revela la verdad...
(Camilo y Marduk pasan uno frente al otro, como si fueran fantasmas atravesándose. La imagen muestra a Camilo de pie en una calle).
Y no se haya nada más.
(Al mismo tiempo que Camilo se da la vuelta, el fondo se quema y muestra a Goodwin en un espacio oscuro, extendiéndole la mano a Camilo, invitándolo).
Guárdalo en lo más profundo si.
(Se muestran rápidamente y uno a uno a todos los amigos que los Peleadores hicieron: a los Vexos, la Resistencia, Daku, Fabia, Serah, Linus, Ren, Mason, Zenet, Lena, Relena, Alfredo, Serena, John, Ashoka, Felipe, Sabine, Rafe, Page, terminando con mostrar a los miembros de los equipos Anubias y Sellon).
Si somos libres para amar, será bueno dejar de soñar.
(Se muestra la imagen de un hombre moreno que parpadea hasta transformarse en el Caballero Esqueleto. Después, se muestra la imagen de un Goodwin en sus veinte que parpadea hasta mostrarse al Goodwin de la actualidad, el empresario).
Y si no quieres volverlo a hablar.
(Con un movimiento de capa, se muestra a Goodwin y la imagen retrocede, mostrando a Anubias, Sellon, Caligula, Kazarina y Dukhan mientras la imagen se alejaba más, mostrando ahora una vista completa del castillo).
Yo nunca te abandonaré.
(Se ve a Camilo sentado en un trono de piedra, con una sombra oscura envolviéndolo lentamente).
¡Contigo estaré!
(Se ve a Marduk levantarse).
Quiero ver tu sonrisa volver.
(Se muestra a los Vexos juntos y la imagen asciende para mostrar sus Bakugan juntos y alineados).
Ya no veré hacía atrás.
(Los Bakugan lanza sus ataques al unísono contra una figura oscura que repele sus ataques fácilmente).
Quiero caminar de frente pero tu cansado estas.
(Drago lanza un rayo de energía contra Némesis, que lo esquiva en el aire y lanza su propio rayo que Drago esquiva y ambos chocan sus garras, mirándose con odio desmedido).
De tanto sonreír, no tienes que fingir.
(Lionel atrapa su espada, mirando adelante suyo a Inhar Lumagrow Haos que carga un ataque en su boca. La imagen muestra a Vladitor blandiendo su espada de doble hoja, liberando energía purpura hacía el frente).
Es bueno ser feliz de ves en cuando para ti.
(Se muestra la imagen de Camilo de espaldas caminando hacía adelante. Una sombra lo cubre por completo, y al girarse, se lo ve con la armadura oscura de sus visiones y sus ojos eran dorados de un tono oscuro).
Capitulo 55: Batalla en Mythos, Parte 1
Shun, Serah, Ginebra y Luna no perdieron tiempo y lanzaron a sus Bakugan, que tras surgir en un espectáculo de luces de sus respectivos atributos, se lanzaron a la lucha.
-¡Poder activado: Relámpago Afilado!-.
-¡Poder activado: Rugido del Dragón Acuático!-
-¡Poder activado: Sky Down!-.
-¡Poder activado: Disco Lunar!-.
Los cuatro Bakugan desataron sus ataques contra todo los Bakugan Caos que vieron. Ninguno de ellos se contuvo a la hora de liberar su poder o la letalidad. Esto ya no eran batallas por diversión o deporte y los Bakugan Caos solo eran bestias sin cerebro, así que no tenían reparos en atacar con toda la intención de dañar.
-¡Ve por el libro!- Le grito Shun a John, después de que fuera dejado en las escaleras en una alta posición de la torre del castillo por Taylean. -Nosotros los mantendremos ocupados. ¡Ve!-.
Sabiendo que no podía perder el tiempo, John asintió y fue volando a la cima.
-¡No lo dejen ir!- Grito Sellon.
Los Bakugan Caos pusieron su mirada en el marciano y dispararon rayos de energía.
-¡Poder activado: Nido del Dragón Acuático!-.
Lirian se interpuso entre los ataques que iban hacía John. Tocando su lira, creo una esfera de agua a su alrededor que bloqueo y absorbió los ataques fácilmente.
-Ustedes, bestias sin alma o cerebro, son tan malos como los Bakugan Corruptos- dijo Lirian a sus enemigos, desenfundando su espada. -¡Así que me encargaré de eliminarlos!-.
-¡Vamos, Lirian!- Grito Serah. -Poder activado: Pataleo Profundo-.
Pateando en el aire para mantenerse flotando en el cielo, Lirian danzo en el cielo, esquivando los ataque de los Iroh Dragonoid y acercándose para cortarles su cabeza con su espada. Sus elegantes movimientos no tenían rastros de vacilación.
Un grupo de cuatro Iroh Dragonoids siguieron a John, acercándose demasiado al marciano, pero lo suficiente como para lanzar rayos de energía, que el marciano esquivaba haciendo giros en el aire.
-¡Poder activado: Cuchillas de Plumas!-.
AmirGoul disparo plumas como proyectiles. El filo de la punta de cada pluma era lo suficientemente dura como para penetrar las armaduras y escamas de los Bakugan Caos y clavarse en su piel. Los Bakugan Caos rugieron de dolor, antes de que AmirGoul, quien ya estaba encima de ellos, los golpeara y mandara a desplomar hacía el suelo, alejándolos de John.
-¡Gracias!- Le grito John a Ginebra, antes de seguir ascendiendo con toda la velocidad que podía.
Taylean, AmirGoul, Selen y Lirian se pone uno al lado del otro para defenderse y apoyar. Todos tenían claro que la clave aquí no era la victoria, sino el ganar el suficiente tiempo para que John tome el Necroshade y luego escapar. Deben soportar hasta entonces.
-Somos 1 contra 100. Las posibilidades no están a nuestro favor- comento Selen.
-¿Asustada?- Pregunta Lirian. No con burla en su voz, sino como una simple pregunta.
-Si estuviera asustada por algo como eso, no estaría aquí en primer lugar- responde la Bakugan Haos.
-Es bueno oírlo- dice Taylean. -No te preocupes; se como emparejar el marcador. ¡Shun!-.
El pelinegro asintió. Peleador y Bakugan se sincronizaron como uno solo. Las nubes de tormenta se formaron en el cielo y un rayo de energía se libero del cuerpo de Taylean a las nubes. Un portal de energía verde se abrió de tal liberación, y del mismo portal salió una figura de acero.
-¡Soy Silent Strike!- Se anuncio el Mechtogan, girando en el aire y volando. -Nuestro enemigos tal vez tengan un enorme poder, pero no son rivales para mi enorme velocidad y sigilo-.
El Mechtogan voló y libero tres garras retráctiles en cada mano, parecidas a las que sacaba Taylean al pelear. Volando a velocidades vertiginosas, Silent Strike destrozaba a los Bakugan Caos atacando como si fuera un ariete. Los ataques de los seres creados por Logos no traspasaban su escudo de energía y no duraban mucho, ya que el Mechtogan registraba a esos enemigos y los eliminaba.
-Que velocidad- comento Shun, asombrado.
-Y mira la forma en que vuela- agrego Taylean.
Aunque ambos habían luchado contra su Mechtogan para ganar el control, esta era la primera vez que lo veían en acción real. Durante la batalla real, estaba loco y no se movía con los movimientos que ahora hacía, y en el ataque del Interespacio, no hubo tiempo para demostrar sus habilidades.
Silent Strike podría él solo acabar con los Bakugan Caos y ellos podrían sentarse a disfrutar el espectáculo; pero no sería posible, ya que los Bakugan Caos no eran el único problema.
-¡Bakugan pelea! ¡Baku Sky Rider, salta! ¡Surge, Fury Darkus!-.
Fury se materializo con el sonido del trueno y las sombras para acompañarlo. El Bakugan con armadura de huesos embistió a Selen, llevándolo consigo hasta que ambos chocaron contra el suelo, levantando una gran nube de humo debido al fuerte impacto del aterrizaje.
Selen se separo de Fury de una patada y rodo por el suelo y se levanto, a una corta distancia entre ella y su enemigo.
-Tú...-.
-Esta vez, Vladitor no esta para salvarte, pequeña- dijo Fury.
El Bakugan Darkus fue el primero en atacar, usando su masa y tamaño superior como una ventaja, pero Selen retrocedió de un salto, evitando que se acercara mucho. Ella se consideraba fuerte, pero podía reconocer que su enemigo tenía una musculatura y fuerza mayor a las suyas.
Atrás de Fury, Caligula aterriza con un paracaídas encima de una piedra alta para observar el combate. Al mismo tiempo, Luna desciende por las escaleras hasta estar al nivel suficiente para observar a su amiga batalla.
-¿Hora del segundo baile, pequeñita?- Pregunto Caligula, aunque fue más para si mismo, ya que por la distancia, Luna no podía escucharlo. -Poder activado: Campo Negativo-.
Energía oscura abandona el cuerpo de Fury y se extiende por el campo alrededor de los dos Bakugan, creando una niebla tan espesa que cubre todo. Selen giro la cabeza a todas las direcciones, la niebla le impedía ver o hasta escuchar a Fury. Estaba claro para ella que usaría esto para atacarla por sorpresa.
Así se comprobó cuando recibió un fuerte golpe en la espada. Ella estiro su pierna izquierda para golpear de vuelta, pero su enemigo se había retirado de vuelta a la niebla tan rápido como golpeo. Selen recibió otro golpe, esta vez a su costado derecho. La fuerza del golpe fue tanta que casi la hizo tropezar, pero pudo mantenerse de pie; pero no por mucho, porque esta vez, Fury lanzo un puñetazo de frente que ella apenas bloqueo al cruzarse de brazos, amortiguando el golpe con sus brazos, pero siendo lo suficientemente potente como para empujarla.
Esta vez, Fury no se devolvió a la niebla, sino que se acerco hacía ella y empezó a lanzarle golpes que Selen se esforzaba en esquivar. A pesar de su apariencia robusta, los puñetazos y de Fury eran rápidos y precisos. Selen se encontró a la defensiva, resistiendo los golpes sin poder contraatacar.
-¡Luna!- Grito Selen, esperando que entre la espesa niebla, su peleadora hubiera podido escuchar su grito de ayuda.
Su grito fue escuchado y la ayuda no tardo en venir. -¡Poder activado: Aurora Biyarc!-.
Las manos de Selen brillaron. Fury, al ver que se aproximaba un ataque, retrocedió de vuelta a la niebla, pero Selen no lo dejaría escapar. Extendió las manos y disparo un rayo de energía amarilla que impacto en Fury, pero al igual que paso con Vladitor, el ataque no pareció dañar mucho al Bakugan Darkus.
-Patético- se burlo Fury, pero cuando intento avanzar, se dio cuenta que el ataque lo estaba empezando a empujar, además que podía sentir que el ardor del rayo aumentaba y estaba comenzando a sentirlo.
Poniendo más energía en su ataque y aprovechando la ventaja contra los Bakugan Darkus de su ataque, Selen disparo un segundo rayo, esta vez el doble de fuerte y grande que el primero. Fury recibió el impacto, pero se cruzo de brazos y fue empujado hacía atrás. El Bakugan Darkus planto los pies contra el suelo, resistiendo el ardor del rayo en sus brazos, negándose a ceder.
-Poder activado: Furia de Thor-.
No quedándose de brazos cruzados, Caligula activo un poder. Fury brillo intensamente por todo su cuerpo con energía de su respectivo atributo. Descruzo los brazos, y esa acción fue suficiente para deshacer el rayo de su enemiga. Junto sus manos y disparo un relámpago contra Selen.
-¡Poder activado: Escudo Endimión!- Activo Luna.
Selen creo rápidamente un escudo de energía que bloqueo el relámpago de Fury, pero al hacerlo, ella no lo vio en su campo de visión. Tarde se dio cuenta que su enemigo se había movido hasta estar detrás de Selen. Tomo la parte trasera de su cabeza y la estrello contra el suelo, fragmentando la zona de impacto con su cara.
Aun sujetando el cráneo con su mano, Fury levanto a Selen desde la cabeza, solo para volver a estrellarla contra el suelo. Repitió el proceso varias veces.
-¡Detente!- Grito Luna, agónica de ver a su compañera ser azotada de forma tan cruel contra el suelo.
-Esto es lo que pasa por retar a papi, pequeña- dijo Caligula, riéndose burlonamente.
El azote contra el suelo de Selen no duro mucho cuando Fury fue envuelto en una cuerda de energía verde. Un segundo después, vio a quien lo ato.
-Granada de Hoja Sombría-.
Taylean toco la cuerda, y con un pequeño zumbido que emitió al ser tensada y soltarse, exploto. Se libero una cortina de humo.
Pasaron unos segundos de silencio hasta que un puño salió entre el humo de la explosión dirigiéndose hacía Taylean, que lo esquivo gracias a sus altos reflejos.
Selen brillo del color de su atributo antes de regresar a su forma esfera y flotar débilmente hacía las manos de Luna.
Shun aterrizo cerca de Luna. Ambos vieron como Fury salía del humo, con raspones por su cuerpo, pero sin ninguna lesión.
-¿Cómo esta Selen?- Pregunto Shun, sin quitar su vista de Fury. Taylean dio un gran salto y aterrizo detrás de la torre, en el lado en el que estaban ellos.
-Estoy bien...- respondió la Bakugan, sintiéndose fatigada. -Solo necesito... un poco de aire y... podré luchar-.
-Cuando te sientas mejor, ve apoyar a John. Silent Strike esta acabando con los Bakugan Caos, pero habían más personas atacando. Tuvimos que separarnos- informo Shun a las chicas. -Taylean y yo nos encargaremos de él-.
-No, Shun. No pueden enfrentarlo solo. Fury es claramente tan fuerte como Vladitor o Drago. Espera un poco y te ayudaremos a enfrentarlo- pidió Luna con preocupación.
-Recuerda que nuestra misión no es ganar, sino conseguirle tiempo a John para que tome el libro. Eso es lo que importa. Taylean y yo tendremos más posibilidades de mantener a este sujeto ocupado si usamos todas nuestras cartas a nuestro favor-.
Shun sabía que, en un combate normal, las probabilidades de victoria serían bajas a su favor, pero precisamente que no necesitaban ganar la batalla, sino pelear y resistir, es que sus posibilidades eran altas en esta ocasión. Pero tendría más posibilidades si Taylean peleaba solo.
No quería hacerle creer a Luna y Selen que eran estorbos, porque no lo son. Él nunca pensaría así de alguien, pero en este momento, era más importante que ella fuera apoyar a los demás que a él.
Luna, como la inteligente que es, entendió lo que quería Shun, así que tragándose su orgullo y humillación, subió las escaleras de la torre para ganar altitud y ver a cual de sus amigos ayudar.
Ahora estando solos, Taylean vio fijamente a su enemigo. Fury era tan alto como él, con una apariencia humanoide de piel negra por todo su cuerpo y tenía una armadura de hueso que cubría su pecho y rostro, o lo que se supone era un rostro. Dos alas de diablo en su espalda y tenía una constitución ancha y musculosa, pero eso no quería decir que era lento.
-Otro de los patéticos amigos de Vladitor, supongo- dijo Fury, observando con leve interés a Taylean.
-Vladitor hablo de ti. Nos dijo quien eres y quienes son tus amigos- dijo Taylean. -Estaba dispuesto a ofrecerte piedad y a considerar que te unieras, pero viendo como azotabas a Selen sin piedad, y que parecías disfrutarlo, creo que no lo mereces-.
-Creo que no me importa. La piedad para los débiles. Los fuertes aplastan a los débiles. Esa es la regla de la vida-.
-Ese es un comportamiento bárbaro. Ese pensamiento es lo que lleva a los Bakugan a la casi extinción más de una vez. Los Bakugan hemos avanzado mucho como para dejar ese tipo de ideología atrás, junto a cualquiera que la comparte-.
-Irónico que digas eso, pero eres compañero de Vladitor-.
-Puede que Vladitor haya hecho mucho daño y destrucción en el pasado, pero sus acciones han demostrado el compromiso que hizo al cambiar para mejor. Tú, en cambio... no mereces más que desprecio-.
-¿Ya terminaron?- Pregunto Caligula en voz alta, lo suficiente para ser escuchado. -¡Por que yo vine a pelear!-.
-Estoy de acuerdo- dijo Fury.
Era claro que no podrían llegar a ningún acuerdo con esos dos. Tampoco es que Shun se hubiera esforzado por intentarlo. Como Taylean dijo, ellos dos no merecen nada más que desprecio.
Y para enfrentar ese tipo de gente, Shun no era tan piadoso como Dan o Marucho.
-¡Poder activado: Disparo Ataque de Polvo!-.
Los tres pares de cuchillas salieron en los brazos de Taylean, al mismo tiempo que el cuerpo de Fury volvía a iluminarse y rodearse de descargas eléctricas.
Ambos Bakugan se lanzaron contra el otro.
(Con Ginebra)
Como Shun había dicho, los sujetos que acompañaron a Sellon y lideraban a los Bakugan Caos habían separado a los Peleadores para enfrentarlos en combates uno a uno. Ginebra veía con una cara de sin emociones a su oponente.
-Todo este tiempo, siempre fuiste un espía de Goodwin, ¿no?- Más que pregunta, era afirmación. -No esperaba que fueras Gundaliano-.
Anubias sonrió ladinamente. Él ya había invocado a su nuevo Bakugan. Al verlo y reconocer las facciones de los tres Bakugan suyos, fue que Ginebra averiguó su identidad.
No fue muy difícil hacerlo. Ginebra había sospechado que Anubias y Sellon también estaban del lado de Goodwin. Era obvio, ya que ellos siempre estaban a su lado cuando no estaban en el Interespacio. Lo que no espero es que Anubias fuera Gundaliano.
-Eso quiere decir que la Neathiana encima del Bakugan dragón es Sellon, ¿no?-.
-Si- confirmo Anubias. Para este punto, que sus disfraces fueran descubiertos no importaba, porque ya no tenía sentido ocultarse más. -La verdad, esta misión no me importa tanto como debería, ya que estoy más interesado en luchar y probar el nuevo poder de mi Bakugan-.
-¿Qué abominación hiciste?- Pregunto AmirGoul, mirando fijamente a Quimera Horridian, que lo miraba como un animal a su presa, gruñendo y mostrando sus dientes.
-Se convirtió en la perfecta arma para el combate Bakugan. Uní lo mejor de mis tres Bakugan en uno, y ahora es invencible. Ni Drago, Leonidas o Vladitor pueden igualarlo- se jacto Anubias, orgulloso y superior.
-Creaste un monstruo- dijo Ginebra.
-Mira quien habla, Dolliana- escupió el Gundaliano, revelando que sabía quien era ella. -¿Tu amo se lamentará si le llevo tu cabeza?- Pregunto con una sonrisa cruel. -Aunque ni siquiera se si sigue vivo para empezar. Desde que lo trajeron, no ha hecho nada más que estar sentado en ese trono, conectado a la maquina que esa loca creo-.
¿Qué le han hecho a Camilo? ¿Qué clase de experimento lo convirtieron para sus retorcidos planes? ¿Cómo dejo ella que pasara esto? El que su amo este en peligro ante un enemigo es uno de los peores errores de una Dolliana, solo por detrás de haber dejado que su amo de turno muriera.
Anubias veía con un deleite cruel como la mascara de inexpresividad de Ginebra se rompía lentamente. Podía verla arder de rabia. Podía ver en sus ojos la tormenta de furia que se estaba manifestado. El deseo de ella por hacerlo sufrir.
Las ganas de pelear ya estaban presentes, pero con esta provocación, le aseguro que la muñeca daría de todo para pelear. Eso era perfecto. Si quería probar los nuevos poderes de Horridian, necesitaba eso.
-¡Poder activado: Pesadilla Mortal!-.
Primero empezaría usando los poderes antiguos. Quería ver que tanta diferencia había ahora que Horridian era más fuerte.
La principal diferencia de este ataque es, que al tener una sola cabeza, solo se disparo un rayo de energía violeta, pero era el triple de grande de lo que había sido uno normal y, seguramente el triple de poderoso.
-¡Poder activado: Escudo del Arcángel!-.
AmirGoul creo un escudo de energía que bloqueo el rayo. El ataque de Horridian no se detuvo, generando presión en el poder defensivo hasta fracturar el escudo de energía, para segundos después, destruir el escudo por completo, lanzando al enorme ángel de viento disparado varios metros hacía atrás tras recibir de lleno el impacto del rayo de energía.
Ginebra abrió mucho los ojos, ampliamente sorprendida de que su defensa hubiera caído tan fácil. Miro el lugar donde había caído su compañero tras recibir el impacto. Lo vio levantarse, con humo saliendo de sus ojos y con claro dolor en su cuerpo y rostro, pero aun dispuesto a luchar.
-¡Poder activado: Ángel Armado!- Un par de alas surgiría de la espalda de AmirGoul, que inmediatamente se arrancaría y tomaría una con cada mano, como si fueran un par de espadas o mazos.
Ambos Bakugan se abalanzaron sobre el otro, con el fin de acabar con el otro. Una de las alas de AmirGoul choco con las garras de Horridian. El choque libero una pequeña onda de impacto y el suelo debajo de ellos se desquebrajo ligeramente. Un segundo después, saltaron hacía atrás y volvieron arremeter contra el otro.
Durante el choque, AmirGoul se dio cuenta que la fuerza de su enemigo era ligeramente superior a la suya. Aunque intentaba usar el tamaño de sus alas al atacar para abrumar, la fuerza y velocidad de reflejo de su enemigo eran impresionante, lo suficiente para igualarlo. AmirGoul nunca se enfrento a Horridian antes, pero el Bakugan Ventus había estado seguro de poder derrotarlo si una batalla se presentara. Ahora podía no ser el caso.
Horridian salto, esquivando un golpe de AmirGoul y aterrizo detrás suyo, pero el ángel de viento desplego otro par de alas en su espalda que sorprendieron a la fusión por un segundo. Ese segundo fue todo lo que necesito AmirGoul para girarse y golpear la cintura de Horridian con un golpe de corte horizontal de una de sus alas que lo alejo y derribo, pero AmirGoul lo siguió y levanto el brazo derecho en preparación para un golpe descendente de su ala que conecto. Su enorme ala golpeo de lleno a Horridian, aplastándolo y con la presión, quebrando el suelo debajo suyo.
Si Anubias estaba preocupado por el desarrollo de la batalla, no lo demostró, lo que sirvió para aumentar la cautela y preocupación de Ginebra.
-Tu Bakugan es fuerte. Hubieras sido una oponente difícil si nos hubiéramos enfrentado antes- dijo Anubias, elogiando a AmirGoul. -Pero las cosas son diferentes. ¡Horridian!-.
Aun con el ala enterrada en el impacto, AmirGoul sintió como era apartada desde el suelo y vio la pata y pierna de Horridian patearlo en el estomago, alejándolo lo suficiente para que la fusión de tres Bakugan se reincorporara de un salto. Los golpes que recibió no le hicieron ninguna herida o lo dejaron agotado.
Más rápido de lo que AmirGoul esperaba, Horridian estiro su garra para un cortarle el cuello, pero AmirGoul se alejo de un brinco y creo distancia al agitar sus alas y elevarse al cielo.
Pero volvió a sorprenderse cuando Horridian lo siguió, demostrando la capacidad de poder volar, o al menos levitar, sin alas.
-Es hora de otro poder- murmuro Anubias. -Poder activado: Ataque Sabio-.
Usando un poder de Krakenoid, las garras de Horridian se cubrieron de una energía azul y las junto delante de su pecho, lanzando un remolino de energía azul hacía su enemigo, que cruzo sus alas en X para defenderse. La presión del remolino era demasiada, lo suficiente para que AmirGoul tuviera que presionar con todas sus fuerzas las alas en sus manos para soportar el ataque mientras las alas en su espalda trabajaban para no ser empujado hacía el cielo por la presión.
-¡Atrás de ti, AmirGoul!-.
El aviso de Ginebra llegó tarde, ya que Horridian ya estaba detrás de su oponente.
-¡Poder activado: Lanzador Pumel!-.
El poder de Bolcanon se genero como energía concentrada en la garra derecha de Horridian, que se libero como un rayo de energía escarlata que golpeo por la espalda a AmirGoul, mandándolo a estrellarse a gran velocidad contra el suelo.
El Bakugan Ventus se puso de rodillas, con las manos apoyadas contra el suelo, gruñendo un poco por el esfuerzo. El ataque si había conseguido hacerle daño, como se demostraba en la zona de impacto en la espalda.
-¿Estas bien?- Pregunto Ginebra.
-Nada que no haya recibido antes- respondió el Bakugan a su compañera, poniéndose de pie.
-No crean que Horridian termino. Apenas estamos empezando- declaro Anubias.
Desde su posición en el aire, Horridian siguió disparando rayos escarlata en una sucesión de rayos. El Bakugan Ventus volvió a tomar vuelo para esquivar los ataques, dejando una estela de explosiones y humo en los rayos que impactaron en el suelo mientras evadía los que lo perseguían en el aire.
-¡Doble poder activado: Martillo de Tormentas + Raisa Hall!-.
Aun evadiendo los rayos en el aire, el cuerpo de AmirGoul brillo de una energía esmeralda de su atributo y se elevo más al aire, hasta estar muy por encima de la altura de su enemigo. Ahí, se cruzo los brazos delante del pecho y cerro sus alas, comenzando a girar a una gran velocidad que, poco a poco, fue formando un huracán que era visto por todos en los alrededores.
Anubias tuvo que arrodillarse y aferrarse a la roca de la que estaba sujeto, ya que sentía como los fuertes vientos que el huracán generaba lo arrastraban y amenazaban con elevarlo hacía su dirección. Un vistazo a Ginebra le hizo notar que ella no parecía afectada por la fuerza de tracción. No se pregunto como o porque, solo se preocupo cuando el huracán avanzo hacía su Bakugan.
-Es hora de probar los nuevos poderes- se dijo a si mismo en su cabeza. -¡Poder activado: Castigo del Ocaso!-.
El cuerpo de Horridian fue envuelto por una capa de energía morada de su atributo principal. Con un fuerte rugido que se escucho por todo el lugar, se lanzo sin miedo o vacilación al huracán, desafiando el poder de la naturaleza que surgió para acabar con él.
Y con un zarpazo de su garra, corto el huracán en dos.
Antes, logar esa hazaña hubiera sido imposible para Horridian; pero ahora, con sus nuevos poderes no tenía fronteras, ni el poder de la naturaleza podía contra él. Se había convertido en el arma máxima, lo que tanto había deseado Anubias.
Por ese breve momento de satisfacción y arrogancia, es que Anubias se perdió el detalle de que AmirGoul no estaba a la vista.
Aun revestido en el espectro de luz de su propio atributo, AmirGoul devolvió el golpe que recibió antes, pateando a Horridian en la espalda y estrellándolo contra el suelo, dejando una marca de su cuerpo.
El impacto y el humo que surgió de eso trajo Anubias de vuelto a la realidad. Aun había una batalla que ganar. Se regodearía cuando ganara.
-¡De pie, Horridian!- Ordeno. -¡Poder activado: Garra Mangler!-.
Usando uno de sus viejos poderes, tras levantarse, las cuchillas con forma de garras que Horridian había usado antes en batallas se desenvainaron desde las muñecas del Bakugan canino. Antes estaban hechas de un metal dorado, pero ahora estaban hechas de un metal de color negro como la noche y las puntas se desviaban hacía abajo.
Con las cuchillas en forma de garra listas para rebanar a su enemigo, Horridian volvió a aire, hacía su enemigo, que lo estaba esperando.
(Con Serah)
Al mismo tiempo que la lucha entre Ginebra y Anubias daba comienzo, también lo hacía la pelea de la pelirosa y su compañera.
Lumagrow y Lirian pasaron uno al lado del otro, tras que las garras y la espada respectivas de cada uno chocaran, soltando chispas en el aire.
Lumagrow, con su cuerpo delgado y su movilidad de cuatro patas, tenía una velocidad y agilidad superior a las de Lirian, que apenas alcanzaba a contraatacar, estando la mayor parte del tiempo a la defensiva.
El Bakugan Haos se giro en el aire y corrió hacía su enemiga, que espero con mucho cuidado a que se acercara. Cuando estaban a centímetros del otro, Lirian lanzo una estocada con su espada a la cabeza, pero Lumagrow salto antes que la hoja lo tocara, pasando por encima de la cabeza de Lirian. A medio de su salto, sus colas se balancearon hacía abajo, estrellándolas en la cara de la Bakugan Aquos, quien retrocedió, aturdida por el golpe cuando Lumagrow aterrizo.
-Poder activado: Cañón Angor-.
Lumagrow carga en cuestión de solo un segundo, energía que se concentra en el interior de su boca y libera como un rayo de luz que golpea de lleno a Lirian, que aun seguía aturdida por el golpe de las colas, así que no pudo reaccionar ni defenderse ante el ataque, que la mando a estrellarse contra unas rocas, atravesándolas hasta chocar con la pared del pilar.
-¡Lirian!- Grito Serah, preocupada.
-Estoy bien...- murmuro la Bakugan en respuesta, soltando leves quejidos.
-Eres patética. Por lo que se, no pudiste derrotar a Litirius, llegando apenas al empate- se burlo Lumagrow, dando suaves pasos hacía su enemiga. -Eres amiga de Aranaut, ¿no? Disfrutaré arrancarte los miembros uno por uno, para después seguir con él-.
-Aranaut tenía razón: hablas demasiado- comento Lirian, poniéndose de pie. -Si crees que tienes la victoria solo por haberme dado un golpe, eres más tonto de lo que creí-.
Lumagrow gruño amenazadoramente, molesto por el insulto. -Veamos cuanto más puedes fanfarronear, asquerosa Neathiana-.
-Ese es el espíritu, Lumagrow- dijo Kazarina. -Poder activado: Martillo Lucis-.
Todo el cuerpo de Lumagrow brilla intensamente de amarillo. Serah abre los ojos. Lumagrow ya era rápido antes, siendo catalogado el Bakugan Gundaliano más rápido que existía, ahora que evoluciono es más rápido que antes y Lirian apenas puede seguirle el ritmo, gracias a que entreno mucho tiempo con Aranaut. Por el brillo, es casi seguro que ese poder aumenta todas sus capacidades físicas, incluida su velocidad. Entonces si será una absoluta molestia.
-¡Poder activado: Nido del Dragón Acuático!-.
Lirian toco rápidamente las cuerdas de su lira, justo al mismo tiempo que Lumagrow desaparecía. Una esfera de agua la rodeo, bloqueando justo a tiempo la garra de Lumagrow que casi llega a su cuello. El Bakugan Haos hizo presión para atravesar la barrera de agua, pero fue infructífero, así que retiro su pata y retrocedió, para luego desaparecer e intentar atravesar de nuevo la defensa desde otro ángulo.
Lirian tenía que tocar constantemente su arpa para mantener su defensa, que apenas podía evitar que las garras de su enemigo la tocaran. La velocidad a la que se movía Lumagrow era absurda. A pesar de su entrenamiento con Aranaut, no podía seguir a Lumagrow, que por su poder aun activo, se movía tan rápido que parecía que se teletransportaba.
Kazarina no pudo evitarlo y se río por lo patética que se veían Serah y Lirian al defenderse de Luamgrow, que ni siquiera se estaba tomando en serio la pelea.
-Es patético ver como se resisten a lo inevitable. Olvide cuanto extrañaba hacer sufrir a los Neathianos. En especial a alguien tan cercana a la princesa-.
-Es hipócrita que te burles de los Neathianos, cuanto tu misma te aliaste con uno- refuto Serah.
Kazarina hizo una mueca de irritación. -Por culpa de tus amigos, tuve que hacer este tipo de tratos desagradables. Aunque admito que ha salido mejor de lo esperado, solo los he estado usando, así como ellos me han usado a mi para sus objetivos-.
-Sabes lo que planean, ¿verdad? Si Logos es liberado, no solo nosotros, sino todo el universo será destruido. ¿De que sirve vengarte si todo será destruido, incluida tu?- Cuestiono Serah intento recapacitar a su enemiga.
Aunque no confiaba en Kazarina y prefería verla tras las rejas (cosa que si o si lograría), debía intentar hacerla cambiar de bando, aunque sea solo para que sus enemigos tengan un aliado menos. No es por altruismo o porque cree que puede hacer bien. Kazarina es de las principales personas que hizo sufrir a Fabia y Aranaut. Pero las necesidades hacían que hiciera el intento. También puede que fuera en parte por la influencia de los Peleadores en ella.
-Claro que se de sus objetivos y del Celestial, niña tonta. ¿Por que crees que estoy con ellos? Si debo elegir un bando, elegiré el ganador- dijo Kazarina. -Como dije, ellos me usan a mi para sus objetivos y yo los uso a ellos. Una vez que Némesis este recuperado al 100% y ellos con la guardia baja, los sacaré del camino para usar el poder del Celestial y los Bakugan Caos para volver a levantar el imperio de mi padre como propio-.
Y cualquier minúscula esperanza de hacer entrar en razón a su enemiga y hacerla cambiar de bando murió con esa declaración. Su hermana la hubiera llamado ingenua por haber creído que podía cambiar a su enemigo. No todos eran Ren Krawler, que solo luchaba por obligación.
Kazarina estaba podrida hasta la medula. La hija era tan mala como el padre, pero sin el poder para demostrarlo, aunque con una inteligencia que no se podía rivalizar. La mujer estaba, en el mejor de los casos, loca. Una parte de Serah quería pensar que era porque fue criada de ese modo y no era todo su culpa.
¿Pero sinceramente? No le importaba. No con todos los eventos recientes que la han dejado menos empática y paciente de lo que normalmente es.
-Qué no digan que no di oportunidad- murmuro Serah, antes de hablar en voz alta: -¡Lirian, hora de usar los trucos nuevos!-.
-¡Muy bien!-.
Haber sido ascendida en el ejercito no solo conllevo a nuevas responsabilidades y preparación a la que debía estar lista. Durante el último año, Serah y Lirian entrenaron para hacerse más fuertes. Aranaut, Aquimos, Hawktor y Goredem fueron compañeros de entrenamiento excelentes para Lirian, sobre todo los dos primeros. Con el entrenamiento e ideas que cada compañero dieron, Lirian pudo desarrollar aun más los poderes de su evolución otorgada por el Orbe Sagrado, obteniendo nuevas cartas.
-¡Doble poder activado: Sinfonía de los Mares + Octopus desatado!-.
Lirian toco una nueva melodía de su lira, una suave y tranquila, que al escucharla recordaba el sonido de las olas al tocar la playa. La melodía se expandió como una onda de energía alrededor. El brillo que cubría a Lumagrow se apago.
-¿Cancelaste mi poder?- Pregunto Kazarina.
-Sinfonía de los Mares cancela todo poder que no provenga de un Bakugan Aquos o Ventus. Por eso no pude usarlo contra Litirius- explico Lirian. -Y apenas es el inicio del concierto-.
Cambiando de nuevo la melodía, toco la lira con más fuerza y velocidad. Si la melodía de antes transmitía calma y tranquilidad, esta nueva transmitía fuerza, como si fuera una tormenta que se estaba gestando.
-¿Qué demonios?- Exclamo Lumagrow, mirando sus patas, que sin que lo notara, fueron atrapas por una especie de látigos o tentáculos de agua. Tiro sus patas, pero el agarre hacía que apenas pudieran levantarse un pocos. -¡Suéltame, escoria!- Exigió.
-Esto apenas comienza- murmuro Lirian. La esfera de agua que la cubrió se deshizo. En su lugar, se formo un círculo compuesto de tentáculos de agua de una longitud que le llegaban a la cabeza. -¡Esto es por todo los Bakugan Neathianos que mataste en la guerra!-.
Los tentáculos de agua se extendieron y azotaron a Lumagrow como látigos, quien gruñía ante el ardor de los primeros látigos que impactaron en su espalda y cabeza.
-¡Kazarina, haz algo!- Grito Lumagrow, mordiendo un tentáculo que iba a su cabeza con sus dientes. El tentáculo se deshizo, con el agua cayendo y se rehízo poco después.
-No te pongas nervioso, Lumagrow- dijo Kazarina. -Poder activado: Descarga Zeus-.
-Debiste haber atrapado mis colas en lugar de mis patas- dijo Lumagrow a Lirian, levantando sus nueve colas, de las que salieron disparadas descargas eléctricas.
Las descargas golpearon y deshicieron los látigos que cayeron como agua sin forma al suelo. Lirian toco repetidamente las cuerdas de su lira, pero los tentáculos caían más de los que podía ella rehacerlos, así que uso los últimos como escudo para las descargas mientras se alejaba del rango de ataque saltando.
-¿Y tu a donde crees que vas?- Pregunto Kazarina, viendo lo que hacía el Bakugan enemigo.
-Poder...-.
Antes que Serah pudiera contraatacar, Kazarina se le adelanto.
-Ingenua. ¡Doble poder activado: Destello Shan + Lanza de Arcadia!-.
-¡Sorpresa!- Exclamo Lumagrow, antes de que todo su cuerpo generara un intenso destello de luz que ilumino todo, al punto de cegar a las presentes.
Serah sintió como si varias luces se encendieran de golpe de muy cerca de sus ojos, lo que hizo que los cerrara al instante, pero aun podía sentir la luz en sus parpados.
Segundos después, aun con la luz cegándola, escucho el sonido de algo perforante y el grito ahogado de Lirian.
Cuando la luz se hizo lo suficientemente débil como para ser soportable, Serah los abrió, preocupada de lo que sea que hizo Lumagrow en el instante donde no pudo ver nada.
Pero lo que sus ojos vieron al abrirlos fue peor de lo que pensó. Deseo cerrar los ojos, pero el shock se lo impedía.
Las colas de Lumagrow estaban muy juntas y apuntando hacía adelante, a Lirian, específicamente.
Pero lo que más horrorizo a la pelirosa, fue el agujero que su compañera tenía en el estomago, en el mismo punto donde las colas de Lumagrow apuntaban.
-Tch. Le apunte al corazón, pero la luz del Destello Shan me impidió ver correctamente- se quejo Lumagrow, chasqueando la lengua.
-Eso quiere decir que necesitas más entrenamiento. Igual fue una buena puntería- dijo Kazarina, con una sonrisa sádica.
Lirian escupió sangre que mancho su boca y mentón. Sus piernas, que temblaban sin control, colapsaron y cayo de rodillas. Su mano derecha se apoyo contra el suelo, impidiendo que su cuerpo cayera mientras la izquierda dejaba caer la lira a un lado.
-¡LIRIAN!- Grito Serah, llena de pánico, terror y mucho miedo.
(Con John)
Había tomado más de lo esperado, pero entre esquivar los ataques de algunos Bakugan Caos y evadir algunas trampas secretas que escaparon a su primera revisión, finalmente había llegado a la parte más alta de la torre.
Atravesó la puerta con su habilidad de intangibilidad, entrando y volviéndose físico, tocando el suelo con sus pies y observando a su alrededor. La habitación era más parecida a un estudio. Estaba sumergido en la oscuridad, sin una pisca de luz que espantara las sombras que rodeaban la habitación, los estantes que decoraban el estudio apenas eran visibles en la oscuridad. El espacio era grande, el doble de grande que la oficina de abogado que John tenía en la Tierra. Había librerías y objetos antiguos clavados en las paredes como trofeos, pero todos ellos estaban acumulando polvo por el largo tiempo que nadie había estado dentro.
Pero la corona de la habitación, y por lo que todos habían venido a este planeta olvidado por el cosmos y estaban luchando abajo, estaba a la vista de los ojos rojos de John.
El Necroshade. Era igual a como lo mostró Merlín: un libro negro de aspecto decrepito y descuidado con la imagen de un círculo negro en la portada, que al verlo más de cerca, parecía más una luna.
Cuando John dio un par de pasos hacía el libro, se detuvo abruptamente al escuchar unos suaves susurros en su cabeza. Miro a todas las direcciones, buscando el origen de las voces, antes de recordar las palabras de Merlín cuando se preparaban para venir.
-Dijo que el libro esta vivo y puede influir en las personas para que usen su poder y corromperlo- recordó en sus pensamientos. -Apenas llegue y siento una especie de atracción hacía el libro- analizo el libro con cuidado, avanzando lentamente. -Si es cierto, entonces debo tener mucho cuidado para no dejarme tentar de nuevo-.
Ya había cometido el error de caer en las ilusiones y tentaciones cuando Rex Goodwin se metió en su cabeza. No volvería a cometer dicho error.
Con cada paso que daba hacía el libro, los susurros se hacían más claros. John podía sentir que las voces no pasaban por sus oídos, sino que iban directamente a su cabeza, su mente y hasta su alma. Una mente más débil se hubiera abrumado con esas voces, otra más fuerte hubiera luchado para ignorar los susurros y concentrarse en su objetivo.
Pero John las ignoraba.
Como un marciano con el poder de leer las mentes, John escuchaba los pensamientos de todas las personas a su alrededor todos los días y las noches. Había gente que deseaba poder leer las mentes, pero no eran conscientes de las consecuencias de ese poder. De lo abrumador que eran las mentes de las personas.
Antes de que su gente se extinguiera, John, siendo solo un niño, aprendió el poder de leer las mentes y paso su infancia y adolescencia entrenando sus capacidades mentales, aprendiendo de la responsabilidad de esa habilidad que su especie tenía, de lo poderosa y peligrosa que podía ser.
Ya adulto, como prisionero de Apocolyps, entendió de verdad las consecuencias de poder leer las mentes. Comprendió la agonía de escuchar tantas voces que no eran suyas en su cabeza y del horror de pensamientos como los de Apocolyps, que solo estaban llenos de maldad y destrucción sádica y sin sentido de vidas inocentes. Fue ahí donde deseo, por primera y única vez, no poder leer mentes.
Y fue en la Tierra donde pudo usar sus poderes de manera más provechosa y donde su autocontrol se puso a prueba. Durante un año, viviendo escondido entre los humanos, aprendió de verdad a como mantener desconectadas las mentes de todos a su alrededor de la escucha. El como ignorarlas y enfocarse solo en las mentes que quería escuchar.
Esta situación con el Necroshade era igual.
John soltó un suave suspiro, cerrando sus ojos, se concentró en su propia mente, no en las voces del Necroshade que intentaba tentarlo con poder y sus deseos más oscuros. En su espacio mental, volvió su mente una fortaleza insonora, donde ningún ruido del exterior podría entrar, donde ninguna voz podía asomarse sin su permiso, sin que él así lo deseara.
Y con su mente reforzada, es que pudo tomar el libro entre sus manos. Los susurros ya no eran problema.
-Realmente fue la elección correcta que yo hubiera venido- dijo en el solitario estudio, observando el libro. -Merlín puede ser muy astuto, lo que lo hace un gran aliado... pero peligroso también-.
Preocupaciones para después. Ahora que tenía el libro, debía reunirse con los demás para irse.
¡BOOM!
Pero esos planes se vieron obstaculizados cuando la puerta del estudio fue destruída por una explosión desde afuera.
Sellon, en su forma Neathiana, ingreso a la oficina, apartando con el pie los escombros que dejo. Un Iroh Dragonoid Pyrus flotaba detrás suyo.
-Tu debes ser John, ¿no? Vengo a retirar un libro y creo que es el que tienes en mano- dijo Sellon con falsa educación y mucha sorna en su voz. -Quiero que me lo entregues-.
-Temo decir que llegaste tarde- respondió John.
-No era una petición ni una pregunta-.
-Lo mismo digo-.
N/A: Hasta aquí el capitulo. La batalla será más extensa de lo que creí. El siguiente capítulo terminara todo esto y volveremos a concentrarnos en lo que sucede en el Interespacio.
Estimo que el fic terminara por los 70 capítulos, ya que hay muchos temas que abordar y tramas que explicar y concluir. Las de Anubias, Sellon, Isis, Camilo y Dan. Otras que se dejaran abiertas para el siguiente libro a propósito.
¿Qué les parece la historia hasta ahora? ¿Me desvío mucho o estoy llevando a buen ritmo la historia? ¿Qué opinan de las batallas de este capítulo?
Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO
