Salvación desde las sombras

Es mi primer fic de the legends of zelda, bueno había hecho un one shot y no me gusto así que voy a hacer este. No tendrá muchos capítulos pero espero que lo disfruten.

Con respecto a las parejas, bueno como ya vieron es de twilight princess el cual me pase esta semana y definitivamente lo voy a hacer de Midna x Link, el personaje de midna me fascinó mas allá de todo lo que había leído sobre ella y a mi parecer es la pareja que mas predomina en el juego y la que mas se debería mantener, por lo menos con los de twilight princess, así que por favor ahorren los comentarios de zelink. Por favor.

Sin mas,empezamos.

Prologo

Gritos, incesantes, desgarradores, sonidos cargados de puro y físico dolor, cargados de una agonía que solo se puede comparar con la de un prisionero siendo torturado por su verdugo. Sonidos estridentes que solo dan indicio de las cuerdas bucales siendo desgarradas por la presión del aire saliendo del cuerpo de su portador.

Gritos es lo que escuchaba, gritos retumbando por las paredes de su mente torturándola logrando hacer que la regente del mundo de las sombras solo suplicara por parar aquel martirio que estaba viviendo. Su voz salía en susurros siendo acompañados solo por los ríos salinos que salen de sus ojos carmesí, no importaba cuanto gritara, suplicara o llorara por la detención de aquella tortura, su voz solo era opacada por los gritos agónicos que se escuchaban en aquella oscuridad.

-no mas, paren por favor- suplico tapándose los oídos mientras cerraba con fuerza sus párpados. Midna, la twili mas fuerte del mundo crepuscular era impotente ante aquello que estaba viviendo y peor que una tortura física era aquella en la que el único objetivo del verdugo es el alma dispuesto a quebrarlo a como de lugar y Midna estaba cediendo ante aquello, porque no era el dolor de sus oídos que estaban a punto de estallar con aquellos gritos entrando con fuerza s su mente, no, era el dolor de su alma al saber de quien eran aquellos gritos desgarradores.

-Link-

Los gritos que la regente del mundo crepuscular oía eran de nada mas ni nada menos que los de la bestia sagrada, del héroe de hyrule. Aquel muchacho de diecisiete o dieciocho según las cuentas, de ojos zafiro bendecido por la diosa farore con la trifuerza del valor era el dueño de aquellos gritos que la reina de mirada escarlata escuchaba sin poder hacer algo al respecto.

Todo estaba totalmente oscuro, pintado por un profundo negro que no permitía ver absolutamente nada siendo solo los sonidos de dolor lo que se escuchaba y fue solo cuando pararon que la dueña de cabellos anaranjados abrió los ojos solo para tener el deseo de volverlos a cerrar.

-link- susurro el nombre del espadachín solo para ser seguido de un grito de miedo y desesperación al ver el estado de su amada bestia sagrada.

Enfrente de ella estaba el héroe de ropajes verdes esposado y colgando sus brazos de una especie de pedestal mientras su cuello estaba encadena cual vil perro al suelo. Aquellos ropajes verdes que una vez lo vio portar con orgullo y responsabilidad del peso que aquello simbolizaba, ahora estaban totalmente desgarrados siendo el verde bosque ya solo un tono opaco casi negro por la sangre que humedecía la tela y que goteaba de los extremos, su cabello rubio opacos casi llegando a castaño largo que siempre estaba tenido por aquel gorro largo ahora estaba revuelto y húmedo por el liquido vital carmesí que burbujeaba de un lado de su cabeza haciendo que este escurriera por un lado de rostro, pero lo que sin duda aterro más a la reina del mundo de las sombras fue la mirada de su querido lobo, aquella mirada azulada que competía con el profundo mar y el infinito cielo que alguna vez sólo reflejo la fiereza de un animal era ahora solo dos cuencas negras con ojos desorbitados y vacíos. Habían quebrado a su amado y no había nada qué ella pudiera hacer.

Entonces fue cuando vio dos ojos rojos emerger de atrás de su amado agarrando con violencia los cabellos rubios opaco jalando con fuerza hasta el punto de tensar la cadena que traía el héroe al cuello solo para al final ser atravesado a la altura del pecho por una espada negra haciendo que el héroe gritara en agonía.

-Noo!- fue lo único que pudo decir la regente del mundo crepuscular para después empezar a llorar. El grito fue apagado mientras su portador cerraba lentamente los ojos haciendo que su cabeza cayera hacia atrás dejando colgado de los brazos al cadáver.

Los gritos de tristeza que empezaron a salir de la garganta de Midna se vieron rápidamente opacados por una risa estridente y esquizofrenica la cual se burlaba de la escena que veía. Y fue entonces que el llanto de Midna paro cuando dos objetos cayeron al frente suyo haciendo que un escalofrío corriera por lo largo de su espalda. Ahí en frente de ella estaba aquella espada maldita que una vez estuvo entre las manos del portador de la trifuerza del poder junto con aquel casco quebrado que ella alguna vez llevo sobre su cabeza.


-LINK!- se escuchó el grito provenir de la torre mas alta del castillo del crepúsculo donde la regente de aquel pueblo condenado por las diosas se levanta con sudor frío escurriendo de su cabello anaranjado junto con su respiración errática. Se sentó dejando su cuerpo desnudo, maña que tenia de dormir así, ser bañado por el aire frío que se colaba por el balcón abierto y abrazando sus rodillas sollozo.

-solo fue una pesadilla, solo fue una pesadillas - se repetía incesantemente sin poder callar aquella voz interna que le repetía lo contrario.

Bueno, espero que les allá gustado dejen sus reviews, cualquier comentario se acepta y si tienen sugerencias o criticas son bien recibidas. Pero para las criticas les ruego que no sean tan duros.