Capítulo 92
La batalla de clases - El duelo final
Pov. Tercera persona
Una figura cubierta con un abrigo grueso y un sombrero está parada en el muelle de la vergüenza en medio del amanecer. Miro a su alrededor, luego saco una grabadora de su bolsillo y comenzó a reproducirla. La voz de Chris salió de la grabadora pero se escuchaba como si alguien hubiera hecho la grabación pegando distintas pistas de audio de la voz del anfitrión, "la última vez en… drama total, la ¡Venganza! de la is-is-is-is-is-".
*Golpe*
"Isla. Los tres finalistas fueron a cazar a mi viejo amigo Larry, la planta venus atrapa moscas humanas", se ve a Dakota, Scott y Vito listos para correr por el bosque, "les di la opción de trabajar en equipo, pero ya saben cómo se ponen estos chicos cuando hay dinero involucrado", se ve a Dakota tomando una foto del pedazo de mapa de Vito para luego huir de la escena, Scott y Vito la persiguen después de eso, "cada uno busco a Larry por su cuenta. Topándose con toda clase de extraños obstáculos en forma de plantas mutantes sospechosamente familiares", se ve a Vito casi siendo devorado por venus atrapa moscas, a Scott pisando minas de papa y a Dakota corriendo y gritando en medio de un campo de cerezas explosivas, "en medio de sus locas carreras los tres terminaron encontrando a Larry al mismo tiempo, quien no dudo en jugar y divertirse con ellos, jajajaja", Larry mastica a los tres competidores y los escupe, luego los persigue cuando roban su flor, "Vito se vio envuelto en un aprieto el cual Dakota estuvo a punto de aprovechar, así que para salvar su pellejo, decidió soltar toda la sopa sobre el plan para hacerla votar por Dawn con la esperanza de que volcara su odio contra Scott. Mientras que este mismo tuvo su propia dosis de karma por parte de cierto tiburón de tierra que lo estuvo persiguiendo durante toda la temporada", se ve a RRRaúl salvando a Dakota y Vito de caer al sumidero y a Colmillo soltando a Scott dentro de uno, "al final Dakota obtuvo la inmunidad, pero en lugar de eliminar a Scott como se hubiera esperado, la falsa villana decidió eliminar a Mike y dejar al roedor Scott para acabar con él en la final", Dakota y Scott se miran de forma desafiante, "es, es, la ¡Final, una… ¡Batalla! De clases, social, la gran finale, yo soy- Chris… Mclean, y me… ¡Gustan-! Los… ¡Niños!".
"¡Oye! ¿¡Qué crees que estas haciendo!?", el verdadero Chris apareció al lado del extraño, vestido con una bata y un antifaz en la frente frunciendo el ceño, "¿Quién eres?", Chris abrió el abrigo y sus ojos se abrieron como platos, "¿¡Pero que rayos-!?".
"Graznido", Kevin estaba debajo del sombrero, montado encima de Pitch, que estaba montando encima de Dennis, que estaba montaba encima de Gaia, que estaba montada encima de RRRaúl, que estaba montado encima de Matón, el perrito de las praderas sosteniendo el peso de todos.
*Patear*
"¡Auch!", el falso roedor pateo a Chris en la pierna y luego salió corriendo. Chris miro a la cámara, "¿Qué fue lo que esas alimañas les dijeron? Sea como sea, es mentira, ¡Regresen aquí y entréguenme esa grabadora!".
"Yo, yo, yo, yo soy, soy Chris McLovin y esto ¡Es! ¡Drama… total… la venganza de la isla, la gran final!", dijo la grabadora mientras las plagas huían de Chris.
-0-
Era de noche en la isla Wawanakwa y era la hora de la cena, la última de los dos competidores restantes antes de la gran final.
Chef había arreglado el lugar, la mayoría de las mesas habían sido retiradas, el comedor por una vez estaba limpio, decorado de forma elegante. Los pasantes incluso estaban en una esquina tocando música clásica… en realidad solo fingían mientras una radio hacia todo el trabajo.
Dakota y Scott estaban sentados en extremos distintos de una mesa grande cubierta con un mantel blanco, con muchos adornos esparcidos encima, como servilletas dobladas en forma de cisne, velas altas y varios conjuntos de cubiertos de plata a los lados de cada competidor.
Chef salió de la cocina vestido de forma elegante empujando un carrito con dos platos con una cubierta.
Dakota y Scott lo miraron con una ceja levantada, "pensé que habías dicho que no eras mayordomo", le pregunto la diva.
"Déjame en paz niña", dijo el cocinero de mal humor, luego dejo un plato en frente de cada competidor, "bistec europeo con un acompañamiento de pure de papas con partículas de tocino y una porción de caviar", dijo mientras destapaba los dos platos, "y para acompañar, jugo espumoso de manzana", chef destapo la botella de cidra falsa.
*Golpear*
El corcho salió volando, golpeando a uno de los pasantes en la cara derribándolo en el suelo.
"Uh~, solo comí esto una vez en mi vida", dijo Dakota frotándose las manos.
"Agh, comida de ricos…", dijo Scott con una mueca, "¿No tienes algo como sándwiches de queso, o espagueti con queso encima, o nachos con queso?".
*Arrojar*
"¡Auch!", chef le arrojo un bloque de queso a la cara.
"¡24 horas preparando la mejor cena de mi vida y él pide unos malditos sándwiches!", gritó chef furioso mientras volvía a la cocina de una patada en la puerta.
Dakota corto un pedazo de bistec y se lo llevo a la boca, "hmmm~… delicioso~", entonces miro a Scott y levanto una ceja al verlo rayar el queso sobre todo su plato, haciendo una pequeña montaña de queso rallado.
Scott le devolvió la mirada a Dakota, "¿Qué?".
"¿Te das cuenta de que acabas de arruinar una cena que vale unos 5000 dólares?", le dijo Dakota.
"Es solo un pedazo de carne, papas aplastadas y lo que sea que… sea el caviar, puedo comer lo mismo cualquier día de la semana por 20 dólares, solo ustedes los ricos gastarían tanto dinero por una cena".
"Ni siquiera la probaste", le dijo Dakota con los ojos en blanco.
"Además, por culpa de esos estúpidos desechos tóxicos ahora tengo un insaciable deseo por el queso", dijo mientras tomaba lo que quedaba del queso rallado y comenzaba a roerlo como una rata con sus ahora grandes incisivos.
"Honestamente creo que te estas quejando por nada", dijo Dakota.
"¿¡Acaso no has visto en lo que me he convertido!?", renegó el campesino, su nueva cola pelona agitándose errática detrás de él.
"Si, lo he visto, y si, sigo pensando que eres un llorón, técnicamente sigues siendo el mismo, solo que más feo y probablemente propenso a tener pulgas", dijo Dakota, "pudo haber sido mucho peor, como con ese pasante".
Confesionario.
Scott
Se rasco la nuca furiosamente hasta que varios puntos negros saltaron fuera de él, "¿Cómo exactamente puede ser esto peor? No obtuve ningún beneficio, no es como si las ratas tuvieran muchas virtudes más allá de arrasar campos y ser alimañas. No tengo super fuerza, no soy más rápido, y no puedo meterme en agujeros pequeños, todo lo que obtuve son estos dientes absurdamente grandes, una cola que se mueve por su propia voluntad y estas orejas redondas ridículas sensibles a los ruidos fuertes".
*BOCINA*
"¡AHHHHHH!", gritó y cayó al suelo.
Pitch y RRRaúl se asomaron por la ventana superior del confesionario con una bocina en manos de la rata que tenía algodones en los oídos y estaba montado sobre la lagartija alada.
Dakota
"Tuve mucha suerte de que Scott no desarrollara alguna clase de super poderes de rata o algo por el estilo, en serio, entre eso y las extrañas cosas que siempre tienen que ver con Mike ¿Cómo se supone que iba a tener alguna clase de oportunidad de ganar?", se quejó, "afortunadamente tome la decisión correcta, puede que yo no sea la competidora más fuerte, o la más rápida o una genio de las matemáticas aunque no se de qué me habría servido eso ultimo realmente. Pero estoy aquí, sobreviví a este juego infernal desde el momento en que comenzó. Incluso a pesar de todo lo que nos arrojaron, desechos radiactivos, animales mutantes, plantas mutantes, desafíos mortales, Chris, no hay manera de que me acobarde después de tener que lidiar con todo eso durante toda una temporada de mi vida. Voy a quedarme hasta el amargo final y el premio será mío, tal vez no porque necesite el dinero, pero si porque será la prueba de que puedo hacer esto. No más hija mimada de papi… aunque en el peor de los casos… me conformo con salir viva y con mi cabello intacto", dijo acariciando su cabello con preocupación.
Fin del confesionario.
"Da igual, cuando gane este estúpido juego voy a hacer que me quiten todo esto", dijo Scott recostándose en su silla y limpiando sus enormes dientes con un tenedor.
"¿Ganar…? Eso es muy presuntuoso de tu parte", le dijo Dakota con los ojos entrecerrados, "si crees que voy a dejarte obtener el premio después de todas las tonterías que hiciste, estas muy equivocado niño rata".
"No me llames así, no quiero que ese termino se ponga de moda o algo, ¡Y si crees que tienes una oportunidad de ganarme tienes la percepción de la realidad realmente alterada! No pienso perder contra una mocosa de papi a la que le sirven todo en bandeja de plata, ¿Por qué siquiera viniste a este programa? Un millón de dólares no debe ser nada para ti", le dijo Scott de vuelta.
"No se trata del dinero, si no de lo que representa ¿Sabes?", le dijo Dakota enojada, "drama total ha sido mi programa favorito desde el minuto 1, era emocionante, dramático, extremo, y muy entretenido. Además, te vuelve famoso, ósea, es el programa más popular dentro y fuera del país. Para la gente no soy más que la bella heredera de los Milton, a nadie realmente le importa quién soy, solo les importa quien es mi papi y que me alimentaron con un biberón de plata… literalmente".
Scott levanto una ceja.
"Quería que la gente se fijara en mi por mis propias hazañas… y obviamente por lo hermosa que me vería mientras las hago", dijo de forma arrogante guiñándole a la cámara. Pero luego se apago un poco, "no esperaba que fuera tan difícil, o que llegaría a encariñarme de verdad con la gente de aquí… pero paso. Ahora estoy en la final y honestamente me importa tres de las mega hectáreas de uvas de mi papi la fama. Solo quiero verte caer por hacer que expulsara a mi mejor amiga", le dijo a Scott apuntándole en la nariz con un tenedor con los ojos entrecerrados.
"Oh, jojo, no intentes echarme la culpa por eso hija de papi", le dijo Scott con una sonrisa, "no puedes culparme por las decisiones que tú tomaste de manera consciente", le señalo, "votaste por Dawn porque quisiste hacerlo, no te detuviste a pensar si era lo correcto o no, solo fuiste y lo hiciste porque querías verla fuera de esta isla".
A Dakota se le hizo un nudo en la boca del estómago, "eso no es-".
"Solo acéptalo, tu tenias el arma en la mano, fuiste tú la que le apunto a su supuesta mejor amiga por la espalda y fuiste tú la que gustosamente galo el gatillo, señorita villana de la temporada".
Dakota se mordió el labio con frustración y apretó el puño con fuerza.
"Tal vez no sea la persona más agradable, pero al menos no fingí ser la amiga de alguien solo para después apuñalarla por la espalda, eso si que es ser malvado", dijo Scott de forma despreocupada.
"¡Yo no fingí ser amiga de Dawn! ¡Ella me importaba!", replico Dakota.
"Si, lo suficiente como para mandarla al diablo solo porque no te apoyo con tu pequeño intento de robo de novio", dijo Scott.
Dakota se encogió notablemente, su rostro se puso rojo por la vergüenza, "e-esa fue una situación complicada".
"Solo acéptalo, puede que yo sea un monstruo por fuera ahora, pero tú siempre lo has sido por dentro, no importa si eres tú la que gana, la gente no lo va a celebrar", dijo Scott mientras observaba como Dakota se desinflaba.
"…"
*Pisar*
"¡AHHHHH!", Scott se cayo de la silla cuando la diva le piso la cola.
"¡NO! ¡Ya basta de tus sucias palabras de tramposo!", le grito Dakota, "¿¡Incluso ahora estas tratando de deprimirme para ganar ventaja!? ¿¡Que tan estúpida crees que soy!?".
Scott agarro su cola aplastada con lágrimas contenidas en los ojos y miro a Dakota, "nada de lo que dije fue mentira-!".
"¡SE MUY BIEN QUE NO ES MENTIRA!", gritó Dakota haciendo que Scott se asustara por un momento, "¡Se muy bien que soy un monstruo igual que tú…! Y esta bien, una princesa mimada hija de papi jamás habría llegado tan lejos. Ya me da igual si a nadie le importa que yo gane, aun así no voy a dejar que tu lo hagas, porque me caes mal, así de simple, esta será una competencia entre dos personas nefastas, los peores extremo de cada clase y seré yo, quien lo gane, niño… rata", le dijo con los ojos entrecerrados.
"Pfff, eso quiero verlo", dijo Scott poniéndose de pie desafiante, "al fin y al cabo soy mucho mejor que tu siendo malo".
Ambos se gruñeron en la cara uno al otro como gatos y ratas.
"Hora del postre~", dijo chef entrando en el comedor, los dos competidores estaban de nuevo en sus sillas terminando su bistec como si no hubiera pasado nada.
-0-
A la mañana siguiente los finalistas fueron citados por Chris afuera de los baños comunales.
Ambos esperaban uno al lado del otro con los brazos cruzados.
"Me sorprende que te veas descansado, considerando que no has vuelto a tocar una cama en días", dijo Dakota sin mirarlo.
"Tengo mis métodos, ¿Y que hay de ti? ¿Acaso tu sueño de belleza no necesitaba más horas del día?", dijo Scott burlándose.
"Ja-ja, hace días que tengo una nueva rutina, no es como si Chris nos hubiera dejado dormir tranquilos alguna vez… además evito los espejos todo lo posible".
El grajero puso los ojos en blanco.
*Sonido de trompetas*
Dos pasantes con una radio fingieron tocar trompetas ceremoniales adornadas con banderas con el rostro sonriente de Chris, mientras chef con un casco de gladiador traía a Chris en una carro de gladiador romano.
"¡Todos saluden al poderoso Mclean!", dijo el anfitrión.
"¿Por qué estas usando una sábana? ¿Ya no te quedaba ropa limpia?", le preguntó Scott con burla.
"Esto es una toga, las cuales eran usadas por la gente importante en la antigua Roma", dijo Chris de forma presumida, "esclavo, tráeme mi cristal de visión místico", un tercer pasante empujo un televisor hasta donde estaban los dos finalistas, soplándole a Chris con la lengua mientras pasaba a su lado.
"¡Oye! ¿Saben qué? En la antigua Roma hacer ese ruido era una señal de respeto", dijo el anfitrión.
"No estudie historia romana, pero estoy segura de que eso no es cierto", dijo Dakota con las manos en las caderas.
"Como sea. Como recompensa por llegar a la final cada uno tiene 30 segundos para hablar con un ser amado en casa".
*Jadear*
"¿Podría ser?", dijo Dakota emocionada.
La pantalla se encendió mostrando a un hombre de cuerpo fornido vestido con un traje elegante de empresario, pero la imagen se cortaba en el cuello impidiendo ver si rostro, como si la cámara estuviera muy cerca de él.
"¡Papi!", dijo Dakota dando brinquitos de la emoción.
"Les agradezco a todos por estar aquí hoy, nada puede hacer a un hombre más orgulloso, que ver los frutos de la constante perseverancia, esfuerzo, dedicación y compromiso…".
"¡Awww, Pa-".
"¡De sus trabajadores!".
"¿Ah?", Dakota levanto una ceja confundida.
"¡Felicidades a todos los empleados y contribuyentes de la nueva cadena hotelera de los Milton recién inaugurada en las Bahamas, muy buen trabajo a todos!", dijo el hombre mostrando el logo de su nuevo emprendimiento multimillonario.
"¡Papi! ¡Soy yo! ¡Dakota, tu preciosa niña!", dijo la diva tratando de llamar su atención.
"Señor Milton, ¿Algunas palabras para su hija Dakota la cual esta participando en un programa de televisión en vivo justo ahora?", le preguntó un camarógrafo al hombre.
"O-Oh… ah, ¿En serio? Uh… hola cariño, estoy orgulloso de ti".
*Jadeo emocionado*
"No me has llamado ni una vez para pedirme un favor o dinero, ya te estas convirtiendo en toda una dama Milton emprendedora, muy buena suerte en ese Geordie Shore".
"Ah… es drama total", dijo uno de los micrófonos.
"¿Y eso que es?".
*Cortarse*
"¿Viste eso?", le pregunto Dakota a Scott a punto de llorar, "papi nunca me había prestado tanta atención por tanto tiempo… más allá de darme mi mesada", dijo emocionada y sentimental.
Scott rodo los ojos.
Confesionario.
Scott
"Bueno eso es… sí. Casi siento lastima por ella… casi", termino con una sonrisa de dientes gigantes.
Dakota
"¡Yo también te quiero papi!", dijo mientras le mandaba un beso a la cámara.
Fin del confesionario.
"Scott, te toca", dijo Chris.
Scott agito las manos, "esta bien, no es como si mis padres o mi hermana miraran este programa, solo un tonto se pasaría sentado todo el día frente al televisor", dijo con arrogancia.
"¡Así que un perdedor! ¿¡Eh!?", dijo una anciana con muchas arrugas, lentes enormes con grandes cristales de aumento, solo tres dientes locos, y un cabello pelirrojo en forma de afro.
"¡AHHH!", Scott se puso pálido de repente y su cola se puso rígida detrás de él, "a-abuela, hola…", dijo sonriendo nervioso.
"¡Hablas como si no tuviera que patear tu perezoso trasero fuera de la casa cada vez que fingías estar enfermo para no ayudar con los quehaceres y solo dedícate a ver televisión Scottfield!", lo regaño la anciana.
Scott se encogió ante la voz de su abuela.
"Pffff, ¿Tu nombre real es Scottfield?", dijo Dakota intentando no reír, "suena a nombre de pueblo".
"Así se llama el pueblo, sus padres no tenían idea de que nombre ponerle, así que yo lo hice, y le puse ese nombre porque era fácil de recordar", dijo la anciana.
"Pfff", Dakota en serio lo estaba intentando.
"Abue…", dijo Scott avergonzado.
"Por dios, ¿Qué te hiciste en las orejas y en los dientes jovencito?", dijo con los ojos entrecerrados.
*Jadeo*
"¿¡Es eso una cola!?".
"¡No!", dijo Scott mirando a su alrededor para evitar la mirada juzgadora de su abuela.
"¡Santo cielo, te desapareces de la casa por semanas disque enlistado en el ejército, ¿Y ahora tienes todas esas pendejadas de vagos sin oficio en la cara y el trasero? Esta generación esta perdida", dijo la anciana decepcionada.
"Espera… ¿Tu familia no sabe que estas participando en un concurso para ganar un millón de dólares?", le preguntó Dakota a Scott.
"¡Noooo…!", dijo Scott pero ya era demasiado tarde, podía sentir la mirada de su abuela perforándole la frente.
"Qué estás haciendo ¿¡QUÉ!?", dijo la anciana, Scott sabia que ya la había cagado, "ah, así que no solo eres un vago y un mentiroso al cual no le cobro la renta, ¿Si no que ahora también resulta que tratas de ganar dinero a espaldas de tu familia?".
"¿¡Pensé que solo teníamos 30 segundos!?", le reclamo Scott a Chris con pánico.
"No encuentro el control remoto", dijo el anfitrión mientras bebía una soda y se encogía de hombros.
"Parece que alguien, no quiere la porción de tierra de mis cerdos que estaba considerando dejarle en el testamento. Pues buena suerte con tu nueva pequeña fortuna ¡Mocoso malagradecido!".
La transmisión se corto antes de que Scott pudiera decirle a su abuela senil que nisiquiera había ganado todavía.
"¿Qué fue lo que dijo?", pregunto Dakota confundida.
Confesionario.
Scott
"Si, prácticamente mi abuela es la dueña de absolutamente todo lo que poseemos, ya que mi padre fue el único de sus hijos que no se fue de la granja con la esperanza de obtener los terrenos cuando ella estirara la pata. Pero el viejo costal de huesos no solo es duro, ¡Esta completamente loca! Ha dejado todo su dinero y tierras a los dos cerdos mascota que tiene y si algo les pasa a los cerdos, pasa a las gallinas, luego los caballos, Marilú la vaca y luego un gallo que canta todas las mañanas. Y si algo le pasa al gallo, el banco tiene la orden de incautar todo el terreno y quemar el dinero. Así que si queremos tener algo de ella cuando abandone este mundo tenemos que tratar a sus animales como a reyes", dijo con pesimismo, "owww, cuando regrese a casa me va a hacer trabajar en el campo día y noche, con ese horrendo espantapájaros mirándome todo el tiempo", dijo con una mirada traumatizada, su propia cola intento consolarlo con golpes en la espalda, "¿¡Por qué tenía que ponerle la ropa del abuelo!?".
Fin del confesionario.
Scott se puso de pie mirando a Dakota de forma agresiva y le apunto con el dedo, "tú-vas-a-caer".
Dakota sujeto su dedo amenazante y lo movió a un lado, "no me apuntes con esos feos y callosos dedos, quien sabe en que mugre los has metido", dijo mirándolo igual.
*Gruñidos*
"Uy… tensión, eso me gusta, en especial con lo que se viene", dijo Chris emocionado.
-0-
Dakota y Scott se subieron en el carro detrás del anfitrión mientras chef los llevaba a un lugar que ellos desconocían.
"¿Y que clase de carrera loca va a ser la final?", preguntó Scott, "¿Iremos por el bosque? ¿El explotado monte Chrismort? ¿La mina abandonada?".
"Solo espero que no sea el pantano de nuevo", dijo Dakota.
"Ajajajajajajajaja", el campesino y la diva intercambiaron una mirada preocupada mientras el anfitrión comenzó a reír como un desquiciado. Chris se limpio una lagrima antes de hablar, "na, un lugar mucho más peligroso… para la competencia final más dolorosa de drama total por mucho, señorita y roedor, contemplen... el Chrisoliseo", apunto a un coliseo armado con madera vieja y contenedores de desechos tóxicos, la cola del destruido jumbo jet de la tercera temporada estaba en la parte trasera como balcón.
-0-
Dos pasantes tocaron trompetas parados a los lados del presentador. El cual estaba sentado en un silla grande similar a un trono en la parte alta del coliseo.
…
Resort de perdedores…
Todos los competidores del primer elenco estaban sentados en la sala listos para observar la final en vivo, el hotel abandonado había sido completamente restaurado, y estaba funcionando en su máxima capacidad.
"¡Izzy! ¡Ya esta comenzando!", gritó Lindsay llamando a su amante la cual era la única que faltaba.
"¡Ahí les voy!".
"¡AHHHHHH!", muchos se apartaron cuando un bote gigante de palomitas casi los aplasta.
"¡Avisa un poco antes la próxima vez! ¿¡Quieres!?", se quejó LeShawna.
Izzy se paro delante de Cody y entrecerró los ojos, "estas en mi lugar".
Lindsay la miro con una sonrisa arrogante desde su posición cómodamente sentada en el regazo de Cody, "hoy no dulzura~", dijo mientras se recostaba hacia atrás en el pecho de su novio.
Izzy fingió un jadeo profundamente exagerado, luego miro a Cody.
"Oye, ella solo vino y se sentó, no trates de echarme la culpa", dijo el geek.
"¡Cállense! ¡Ya va a empezar!", se quejó Eva.
Izzy dejo todo el drama y se sentó encima del regazo de Heather, "¡Oye! Agh, olvídalo".
"¡A-Achú!".
"Salud", dijo Zeke, Sierra estaba a su lado cubierta con una manta y un gran moco sobresaliendo de su nariz, su piel aún estaba azul y fría.
Cody miro el coliseo en la pantalla, en su vida pasada había visto la final cuando se retransmitió, Cameron había logrado vencer a Lightning a base de ingenio e inteligencia… y una armadura muy cool. Pero como ya había pasado en temporadas anteriores, los concursantes en la final ahora eran otros.
No podía creer que Scott haya logrado llegar a la final, de hecho esperaba que se hubiera ido mucho antes, pero los nuevos acontecimientos y la fama mucho más grande del programa hicieron que la rata se viera forzada a adaptarse incluso antes de que comenzara el juego.
Dakota por otra parte fue un caso más a lo Owen o incluso el suyo, llego lejos ya que nadie apostaba por ella como alguna clase de amenaza… al menos no sin su forma de mutante.
Por suerte esa parte logro evitarse en su caso, a nadie le hubiera gustado verla convertida en un mutante gigante por el resto de su vida… excepto tal vez a Sam, pero ellos ya no eran nada, así que no importa.
El geek no sabía que había sido de la vida de los competidores de la venganza cuando termino el programa. Con excepción de Dakota, casi ninguno de ellos había tenido consecuencias devastadoras en su vida más allá de haber sido humillados en televisión.
Seguramente siguieron con sus vidas y ya.
Los pechos de Lindsay se aplastaron contra su rostro cuando la rubia la abrazo por el cuello, "¡Cody mira! ¡Ahí esta Dawn!", dijo emocionada apuntando a la pantalla.
"Huhh, si... puedo verla Linds", dijo Cody con dificultad, en realidad solo podía verla con un ojo, pero valía la pena, sonrió con satisfacción frotando su cara contra la suavidad de Lindsay.
"¿De que hablaron ustedes dos en el basurero?", le preguntó Izzy a Heather, la abeja reina nunca se los dijo.
"No es de tú incumbencia, ¡Y quita la mano de mi pecho ahora!", Izzy retiro la mano de debajo del top de Heather y las puso en alto.
"Vas terminar pidiéndomelo y lo sabes", le dijo con una sonrisa descarada, Heather entrecerró los ojos con amenaza.
"¡Ya compórtense ustedes dos!", las regaño Courtney a su lado.
"Mamá, pásame palomitas", le dijo Izzy a Courtney extendiendo las manos.
Desde el otro lado de la sala Gwen observó a Courtney siendo molestada por Izzy y Heather. Había dejado de intentar acercarse a la CIT los últimos días, finalmente había arreglado las cosas con Duncan y quería dedicarle algo de tiempo a eso, para asegurarse de que las cosas estén bien entre ellos. Pero aun así, ver a Courtney siendo tan… bueno ella, con otras personas, le causaba incomodidad en el pecho y ella no quería sentirse así.
"¿Pasa algo pastosa?", le pregunto Duncan sentado a su lado.
"No es nada, es solo que son algo ruidosas por allá, incluso cuando murmurar", dijo Gwen sonriendo y enfocándose en la pantalla.
El delincuente miro hacia Courtney, Izzy y Heather. La CIT y la abeja reina se estaban jalando de las mejillas con miradas enojadas, hasta que Courtney le vació una cubeta entera de palomitas a Heather en la cabeza, la cual chilló y agito las manos. Courtney se rio alegremente mientras la miraba.
Duncan se quedó atrapando, viéndola más de lo necesario.
Alejandro estaba sentado detrás y por encima de Duncan, miro al delincuente con una ceja levantada, luego miro en la dirección que él miraba. Luego sonrió mientras negaba con la cabeza, "oh viejo amigo, ¿Cuándo aprenderás?".
"Me preguntó quién ganara", dijo Bridgette, "me gustaría pensar que será Dakota, pero eso es en su mayoría porque no quiero ver que ese cretino de Scott gané, pero parte de eso, Dakota no ha mostrado ser la más capaz que digamos".
"Si, digo, ha tenido sus momentos, pero creo que nunca ha destacado por si misma si me entienden", dijo Geoff.
"Yo la apoyo", dijo Beth sonriendo, "me recuera mucho a cuando gano Lindsay".
La rubia se sonrojo, "awwww, gracias Beth".
"Si, pero en este caso se enfrenta a Scott, y ese tipo es un completo tramposo", dijo Trent.
"Bueno, si hay solo una cosa en la que Chris es bueno, eso es en igualar el campo de juego para todos los participantes", dijo Cody.
"Ese es un punto bastante validó", dijo Noah, "hasta que suene la campana cualquiera podría ganar".
"¿I-Inclus-so K-Kevin?", preguntó Sierra.
Noah la miro con cara de "¿Qué demonios acabas de preguntarme?", "yo… supongo, si estuviera participando…", respondió lentamente.
"Wow, yo iba ha hacer la misma pregunta", dijo Zeke.
…
De vuelta en el coliseo...
La música se detuvo y Chris se puso de pie como si fuera un auténtico emperador romano, "finalistas, saluden a sus secciones de porras", apunto a la galería debajo de él, "Mike, Zoey, Cameron, B, Jo, Lightning…".
El deportista se puso de pie, "¡Yo debería estar compitiendo en la gran final! ¡Le robaron el oro a Lightning!", reclamo malhumorado.
Jo rodo los ojos, "¡Supéralo suspensorio!".
"Y Staci…", la cual seguía pelona.
"¿Sabían que mi tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, abuelo Julio Bizantino invento el coliseo romano? Antes de eso la gente tenía que entretenerse-".
Chris paso a los asientos de abajo, "Anne María, Sam", los dos se estaban besuqueando.
"Jejeje, es el mejor momento de mi vida", dijo Sam feliz, la chica bronceada lo atrajo para seguir besándose.
"Brick", el soldado hizo un saludo militar, "¡Y Dawn!", la lectora de auras saludo con la mano mientras sonreía.
"Oh… no…", dijo Dakota desviando la mirada con vergüenza, "ella me está mirando fijamente ¿No es así?", pregunto la diva.
"Sip", dijo Scott con los ojos en blanco.
"¿Se ve enojada?", preguntó aun sin mirar.
"… no tengo idea", dijo Scott, jamás entendió a la lectora de auras, seguía pensando que era una bruja y hasta comenzó a considerar que su cambio posiblemente tuvo que ver con alguna clase de maldición gitana de su parte.
"Una autentica rata y la hija de papi…", dijo Jo para sí misma, luego frunció el ceño, "está bien, ¿Cómo demonios termino la final siendo entre estos dos?".
"¡Oye!", dijeron el chico rata y la diva.
"Supongo que estuvimos demasiado ocupados compitiendo unos entre otros como para fijarnos quien estaba quedando en el juego", dijo Brick.
"¡Si! ¡Como expulsar a Lightning montón de tramposos!", dijo el deportista de nuevo.
"¡Ya cállate!", le grito Jo molesta.
"Oye Scott, bonita cola", se burló Zoey, la cual estaba sujetando las manos de Mike, "¿Eso fue muy malo de mi parte?", preguntó después.
El grajero escondió el apéndice extra de la vista del resto con los ojos entrecerrados.
"Ah~, no sabes como te extrañe", le respondió Mike feliz, haciendo que esta se sonrojara conmovida.
"Tengo curiosidad, ¿Dónde estuvieron todos después de que los expulsaron?", preguntó Dakota aun evitando mirar a la niña elfo.
B abrió la boca como si fuera a decir algo.
"¡Eso no es importante! Nadie quiere saber que estuvieron haciendo un montón de perdedores después de ser expulsados", dijo Chris, "¿Qué crees que es esto? ¿La primera temporada? Mejor no preguntes cosas irrelevantes para el programa", después de eso el anfitrión volvió a sonreír, "la idea era que cada equipo apoyara obligatoriamente al finalista de su equipo, pero como Dakota y Scott eran originalmente parte de los gusanos mutantes, las ratas toxicas apoyaran al niño rata, ¿Entienden?".
…
..
.
*Sonido de grillo*
Chris frunció el ceño, "bien, lo harán porque Scott perteneció a su equipo en algún momento, ¿Mejor?".
"Por supuesto que no / yo no quiero apoyarlo / ese tipo es una sabandija / no me interesa si gana o no / ¿Sabían que mi tatara, tatara, tatara-?", por supuesto los excompetidores expresaron su disgusto.
"La mayoría de nosotros fuimos expulsados por culpa de Scott, ¿Por qué tendríamos que apoyarlo?", se quejó Jo molesta.
Chris frunció el ceño, "porque si no lo hacen voy a detonar los cartuchos de dinamita que puse bajo la galería".
Todos miraron el sitio en el que estaban sentados con nuevo terror.
"Rómpete una pierna Scott", dijo la deportista con saña.
El campesino hizo una mueca, sospechaba que esa no era una señal de apoyo.
"Buena suerte Dakota", dijo Dawn.
La diva se sintió muy incómoda y trato de desviar su atención a otra cosa, "¡Oye! ¡Scott tiene mucha más gente de su lado! ¿Cómo es eso justo?", se quejó.
"Relájate, a diferencia de finales anteriores, los competidores expulsados son solo de adorno, no van a recibir ayuda de su parte esta vez", dijo Chris.
"Owwww", dijeron la diva y el campesino al mismo tiempo.
"Vamos con el evento principal, el ultimo desafío de la temporada es una batalla real de gladiadores uno contra uno. Pero primero tendrán que usar su imaginación para hacer armaduras y armas, en un reto que me gusta llamar: Ahora o nunca. Necesitaran materiales para construir su armadura y armas y los tenemos aquí", dijo Chris señalando un montón de objetos aleatorios.
"¿Qué? ¿Vamos a pelear? ¿En plan, con nuestras propias manos? ¿Uno contra el otro?", preguntó Dakota con un encogimiento.
"Pensé que la final siempre era una carrera", dijo Scott.
"Y es por eso que lo cambiamos, junto con la ayuda de participantes expulsados. Para mantener las cosas frescas para la audiencia, no sería tan interesante de otra manera", dijo Chris.
"Esto es tonto, no puedo pelear contra una chica en televisión", dijo Scott.
"¿Qué pasa? ¿Te da miedo perder?", le preguntó Dakota al granjero pensando que su comportamiento no estaba siendo propio de él.
"Por supuesto que no", dijo el granjero.
"Le aterra completamente, ya que nunca pudo ganarle a su abuela en una pelea y ella es la única chica con la que a peleado", dijo Dawn.
Los ojos de Scott se abrieron como platos.
"¡Ajajajajajajajaja!", todos en las gradas comenzaron a reírse.
"¿Has peleado con tu abuela a puño limpio? ¿Y ella te ha dado una golpiza?", le preguntó Dakota tratando de no reírse.
"Es una… cosa de granjeros, no lo entenderías", dijo Scott nervioso, "y ella no me daba una paliza, la dejaba ganar porque ¿Vamos? ¿Cómo podría golpear de verdad a una anciana?".
"¡Jajajajajaja!".
Scott frunció el ceño, "bien, si es así como lo quieren, entonces voy a pelear en serio, no me importa que seas una chica", le dijo a Dakota.
"Como quieras, pero debo advertirte que tome clases de defensa personal", dijo la diva haciendo una pésima imitación de una postura de kung fu.
Confesionario.
Dakota
"De acuerdo, lo deje después de la primera clase porque me pareció aburrido y no quería moretones arruinado mi bello rostro, así que realmente no se nada… excepto la lección 1".
Fin del confesionario.
"Supongo que las herramientas sirven para construir, pero no hay nada con que trabajar", dijo Scott mirando los objetos en el suelo.
"Oh, eso no es todo, oh~ chef~", dijo Chris.
El cocinero llego en un helicóptero con un contenedor de basura al revés colgando debajo.
*Abrir*
"¡AHHHHHHHH!".
Scott y Dakota se apartaron rápidamente antes de que todo el contenido del basurero les cayera encima. Había de todo en la pila, incluyendo un bote.
"Gracias chef. Tienen 15 minutos para reunir trozos de basura útiles del monte chatarra y ensamblar su arsenal, pero cuidado donde pisan, tal vez cargue el basurero con una tonelada de trampas jujejajajaja", dijo Chris entre risas.
Dakota hizo una mueca horrorizada al ver la pila de basura.
"¿Qué? ¿Demasiado sucio para ti?", la cuestiono Scott con una sonrisa.
"No… no es la gran cosa… he hecho cosas más asquerosas…", dijo Dakota, su rostro de desagrado no estaba acorde con sus palabras, "¿Estás seguro de que no podemos tener asistentes?", le preguntó a Chris rápidamente.
"Bien, como quieran, suelten a los asistentes", dijo Chris con los ojos en blanco.
Un pasante trajo dos jaulas y las vacío delante de cada competidor.
De la jaula frente a Dakota cayeron Matón, Gaia y Dennis. Mientras que de la jaula de Scott cayeron Pitch, Kevin y RRRaúl.
"(Hmmm, ¿Dónde estoy? ¿Qué color es hoy?)", preguntó RRRaúl mirando a su alrededor.
Todas las plagas tenían dardos en alguna parte de su cuerpo.
Matón saco el dardo de su trasero, "(oh genial, nos sedaron, ahora solo falta que nos falte un riñón a cada uno)".
"(Ufff, esto me trae recuerdos de Vancouver)", dijo Kevin intentando ponerse de pie.
Pitch agito las patas en un gesto de "¿Es en serio?", "(¡Con un maldito demonio! ¿¡Qué paso en Vancouver!?)".
"(¡Como si lo supiera!)", dijo Dennis estirándose, "(no es algo que se pueda explicar con palabras, tendrías que haber esto allí)".
"(¡AAHHHHHHH!)", Pitch casi se arranca los parpados.
"¿Esas cosas? ¿En serio? ¡Pero si son completamente inútiles!", dijo Scott al ver lo que Chris les ofrecía como asistentes.
"¡MIAU!".
"¡AHHHHHH!", Scott salto hacia atrás asustado cuando la gata le gruño, sus ojos se abrieron como platos.
Confesionario.
Scott
"¿¡Por qué salte!? ¡Yo no le temo a los gatos!", dijo estupefacto.
Fin del confesionario.
"Mmm", Dakota sonrío al ver como Scott huyo de la gata.
"Lo sé, eso lo hace más divertido jejejeje", dijo el anfitrión, "Y…", señalo a la pasante a su lado.
Ella pulsó inicio en la radio, pero comenzó a sonar una música alegre de flauta, por lo que rápidamente retrocedió la música y comenzó de nuevo.
Chris se molestó unos segundos por ese retraso, "¡Fuera!".
Dakota y Scott corrieron hacia la pila de basura con sus ayudantes a su lado.
"¡Vamos! / ¡Tú puedes! / ¡Agarra esa pieza! / ¡Golpéense de una vez, a puño limpio!", los ánimos comenzaron a estallar en las gradas.
Scott movió una pieza de la pila y fue rociado con un potente gas de color verde, "¡AHHHH! ¡Dios! ¿¡Pero que demonios fue eso!?", pregunto sujetando su nariz.
"Una clásica bomba apestosa, ordeñamos a Owen esta mañana para conseguirla", dijo Chris.
Dakota algo temerosa intento tomar una pieza de madera.
*BOOOM*
"¡AHHHHHH!", una bomba normal exploto mandándola a volar.
Scott se subió a la pila y vio un conjunto de palos de jockey metidos en un agujero, "lotería", metió la mano, pero su brazo era demasiado corto y grueso para alcanzarlos, "agh, necesito algo más largo", dijo mirando a su alrededor. Sintió como le tocaban la cabeza y miro hacia atrás, su cola se balanceaba de un lado a otro.
*Suspirar*
"No puedo creer que voy a hacer esto", Scott se dio la vuelta y metió la cola en el agujero, esta se enrosco alrededor de los palos de jockey con facilidad, "jeje, los tengo".
*¡CLIC!*
"¡AHHHHHH!", Scott retiro su cola con una mueca de dolor, tenia los palos de jockey, y algo más.
"¡Una ratonera! ¿¡Es en serio Mclean!?", le pregunto al presentador con rencor.
"Pudo ser la cola de cualquiera", dijo el anfitrión lavándose las manos.
"¡Jajajajajaja!", los concursantes en la galería se rieron de él.
Dakota se acerco a la pila con cautela, Matón rodo un casco de futbol americano que había encontrado hasta sus pies, lo tomo, pero estaba sucio y no le gustaba el color, "¿Podría al menos lavarlo y pintarlo primero?".
Matón gruño y señalo su propia muñeca.
Dakota suspiró y se lo puso en la cabeza, "ewww, esto apesta a sudor de deportista y pescado".
"¡Nosotros no olemos a-", dijo Lightning mientras olfateaba su propia axila, pero le dieron ganas de vomitar y se desmayó.
"Patético", dijo Jo.
"Dakota, toma el guachinango y el frasco de melaza", dijo Dawn desde las gradas.
Dakota miro a la lectora de auras y luego a los objetos que sobresalían en la pila, "¿Y yo para que quiero esto?", pregunto mientras los tomaba.
Una trampa se activo y una bolsa de basura fue arrojada contra Dakota, "¡AHHHH!", ella tomo del suelo lo que tenía más cerca, que resulto ser una tapa de basurero.
*Golpe*
"Uffff", la bolsa golpeo a la diva tirándola al suelo y exploto en el impacto bañando a Dakota con basura, "ewww, esto es asqueroso", al menos la tapa de basurero soporto bien el daño, "oh… este podría ser un buen escudo", dijo encajándolo en su brazo.
Scott sacaba bolsas de basura y las abría buscando algo útil, "no, no, no, no, no, no", abrió una y un montón de sobras de la cocina se esparcieron por el suelo. El campesino se quedo mirando las cascaras de banana, la lata abierta de atún, el hueso de pollo roído, los huevos verdes y olorosos, una dona mohosa, espagueti con albóndigas… no, gusanos con albóndigas, "…".
"(¡Oh si! ¡Esta salió con premió!)", Kevin, junto con RRRaúl y Pitch comenzaron a comerse lo que veían.
Scott se golpeó la cara con una fuerte bofetada, estaba salivando, ¡Por basura!, "¡No! ¡En que demonios estás pensando! ¡Contrólate hombre!", se dijo con desesperación.
Las plagas lo vieron enloquecer y abofetearse frente a ellos.
"(¿Y este?)", preguntó Pitch.
"(Deben ser sus antojos de embarazada)", dijo RRRaúl.
"(¿Qué no era macho?)", preguntó la rata.
"(… no entiendo cómo se relaciona eso con lo que estamos hablando)", dijo la lagartija.
Pitch puso los ojos en blanco.
*Arcadas*
Un anillo de plástico se enredo en el cuello de Kevin y la gaviota comenzó a ahogarse.
Dawn se golpeo la frente desde las gradas negando con la cabeza.
Confesionario.
Scott
Estaba sentado en posición fetal comiendo un puñado de tierra para tranquilizarse, "¡Estuve a punto de comer basura! ¡Esos desperdicios tóxicos me convirtieron en un fenómeno!", le dio otro mordisco a la tierra.
Fin del confesionario.
Dakota recogió un cinturón de carpintero y se lo puso, tomo una bocina tirada a la que todavía le quedaba gas y la puso en la parte de atrás, encontró un par de almohadas sucias, se estremeció, pero de todas formas las puso en su pecho y espalda y comenzó a atarlas con una cuerda.
Scott tiro con fuerza de una cuerda metida debajo del bote pero no podía sacarla, metió la mano en su bolsillo trasero buscando su cuchillo, luego recordó que Colmillo se lo había quitado, "argh, grandioso".
"Chillidos".
La rata pelirroja miro a la rata pelona de 6 patas, Pitch señalo sus propios incisivos sobresalientes e hizo el gesto de morder.
Scott frunció el ceño, "no voy a hacer eso", tiro con más fuerza de la cuerda pero no pudo sacarla. Al mirar hacia el otro lado de la pila pudo ver a Dakota recogiendo un palo de golf algo abollado y comenzar a balancearlo. Miro la cuerda una vez más y suspiro, entonces comenzó a roerla con los dientes.
"¡Eso es, mastica esa cuerda! / comienza a fabricar tu armadura perdedor / ¡Apresúrate!", fueron los comentarios de las gradas antes los actos roedores del campesino.
Dennis dejo un alambre de púas frente a Dakota, la diva miro su palo de golf con incomodad, "creo… que quizás eso podría ser demasiado".
La gata rodo los ojos y se llevo el alambre, luego regreso con una bola de lana con soldaditos de plástico enredados por todos lados, Dakota tomo la lana y la envolvió alrededor de su palo, las armas de los soldaditos quedaron apuntando en distintas direcciones.
"Perfecto", dijo Dakota.
Scott uso la cuerda roída para atarse dos pedazos de madera en las rodillas como protección, intento ponerse una coladera en la cabeza pero sus nuevas orejas le impedían acomodarlo, así que simplemente lo descarto, tomo los palos de jockey y los partió, tomo las cabezas y se las ató a sus muñecas para poder golpear con ellas como si fueran garras de madera.
Dakota encontró un par de flotadores en la basura que solían pertenecer al chef y se los puso en los brazos, le quedaban grandes y eso era bueno. Ató la cola del pez a una cadena y lo cubrió con la melaza. También Se puso dos latas de frijoles como rodilleras.
"¿Por qué presiento que esta batalla será patética?", preguntó Jo.
"Ah… ¿Por qué Dakota y Scott en realidad no son del tipo que pelea?", dijo Mike.
"Ah si… por eso", dijo la deportista con los ojos en blanco.
"Bueno, creo que así las cosas al menos serán un poco más justas", dijo Zoey.
"¿A quien le importa que esto sea justo? ¡Aplasta a esa niña blanca!", gritó Anne María.
"Oye, oye, se supone que somos las porras de Dakota", le recordó Sam.
"Eso no me importa, no me agrada la flacucha", dijo la morena mientras sacaba una lata de bronceador artificial y se lo ponía por todos lados.
Dawn veía como Dakota practicaba su swing con el palo de golf.
Kevin se acerco volando a ella y se paro en la barandilla, la lectora de auras se agacho y RRRaúl se estrello con la pared detrás de ella, deslizándose lentamente hasta el suelo.
"(¡Aun no me acostumbro a tener alas…!)", dijo la lagartija mutante desde el suelo.
"Te quedan bien RRRaúl", dijo la niña elfo.
"¿Ya sabes quien va a ganar?)", le preguntó Kevin a Dawn.
La lectora de auras sonrío y negó con la cabeza, "no, me negué a ver lo que sea que el mundo haya querido mostrarme, voy a apoyar a Dakota, independientemente de si tiene oportunidades de ganar o no", al mirar a la diva, el aura oscura que la había acompañado por gran parte de la temporada se había desvanecido, Dakota ahora se estaba moviendo y actuando únicamente por decisión propia, "realmente quiero ver como termina esto".
"(… estas un poco diferente de la última vez que te vi)", dijo Kevin ladeando la cabeza.
Dawn recogió a RRRaúl del piso y lo hizo volar al aire, "ser parte de este programa me hizo reevaluar un poco mis propios principios, si no los hubiera puesto a prueba, quizás nunca habría notado lo inflexible que estaba siendo. Ya no quiero ver a la gente como si fueran el enemigo solo por saber si son buenas o malas personas", miro a los dos competidores de la final, "todos tenemos un poquito de todo dentro de nosotros".
"(…)"
"¿Por qué hablas con un pájaro?", le pregunto Brick a Dawn.
"… porque estoy loca", le respondió con una sonrisa.
El soldado se le quedo viendo un poco inquieto, "si... tu lo dices".
Scott tomo un tronco de madera, comenzó a roerlo con dificultad y de forma rudimentaria hasta hacer una forma de Y. Luego le quito los elásticos a unos calzoncillos viejos y lo ató en su resortera improvisada, la probo con algunos tornillos y tuercas y resulto bastante efectiva.
Dakota hurgaba entre la basura para ver si había algo que pudiera arrojarle a Scott en lugar de tener que acercarse a él directamente. Entonces vio a Gaia retorciéndose entre la basura como si intentara cavar.
Se acerco y la levanto revelando algo debajo.
*Jadeo*
"¿Acaso es…?".
Scott golpeaba una placa de hierro y se hizo una pechera con ella. Entonces miro el martillo en su mano teniendo una idea. Sonrió y se rio mientras ataba los mangos de los palos de jockey juntos y ataba el gran martillo en la punta, agito su arma varias veces asegurándose de que tuviera un buen balance. Era lento y algo pesado, pero eso aseguraba un ben golpe.
*Sonido de gong*
"Y… termino el tiempo, finalistas, tomen sus posiciones para el máximo duelo de drama total. El último hombre o mujer en pie, gana ¡Un… millón… de dólares!", dijo Chris.
Scott y Dakota con sus respectivas armaduras y armas se pararon uno delante del otro. La diva tenía un objeto oculto debajo de un pedazo de tela a su lado.
"¡Te ves ridículo/la… ¡Oye, mira quien habla!", se dijeron los dos finalistas el uno al otro.
"No veo como esto es justo, digo, Scott es un chico y Dakota una chica", dijo Sam.
"¿¡Qué se supone que significa eso cuatro ojos!?", le pregunto Jo de forma amenazante.
"Las chicas somos tan buenas como cualquier chico, solo mira a los mastodontes que han estado en este programa", dijo Anne María con los ojos en blanco señalando a Jo.
"Bueno sí, pero estamos hablando de Dakota, y la final nunca antes había sido directamente una pelea a todo o nada", dijo Sam.
"Él tiene un punto", dijo Cameron, "de forma estadística y matemática Scott sigue teniendo la ventaja".
B hizo algunas señas con las manos como si estuviera construyendo algo.
"B tiene razón, incluso si se trata de una pelea, en este programa no todo se trata solo de fuerza", dijo Dawn con confianza.
"Esto será interesante, la máxima batalla de drama total la venganza de la isla, véanla cuando regresemos", dijo Chris haciendo una pausa muy larga para poner el corte comercial en la escena editada después, "y… estamos de vuelta, es el desafío final de la temporada, una batalla de gladiadores para acabar con todas las batallas de gladiadores".
"¿Qué onda con los flotadores? ¿Acaso vas a ir a nadar?", le pregunto Scott con burla a Dakota.
"¿Qué onda con esa fea mascara…? Ah no, espera, esa es tu nueva cara, a veces lo olvido", le dijo Dakota con falsa lastima.
Scott entrecerró los ojos gruñendo, Dakota lo miro desafiante.
"Ejem, creo que yo estaba hablando, guarden los insultos para la batalla. Oh, y en la tradición de drama total, tendrán que lidiar con algunos obstáculos que soltare en la arena… cuando se me de la gana", les informo Chris.
"¿Obstáculos? ¿No es lo suficientemente malo solo con tener que pelear entre nosotros?", le preguntó Dakota mientras le apuntaba a Scott con su palo de golf.
"Para este programa doloroso y peligroso jamás es suficiente", dijo Chris, "el combate se acaba cuando un gladiador derribe al otro por tres segundos".
"¿Qué? ¿Eso es todo?", preguntó Scott sonriendo, "¡Ja! ¡Esto será fácil!", dijo mientras agitaba su martillo, tenia que sostenerlo con ambas manos para balancearlo ya que era un poco pesado.
"Como que ese es muy poco tiempo ¿No te parece?", dijo Dakota comenzando a dudar de sus posibilidades.
"Es el tiempo perfecto para poner la máxima presión sobre sus cabezas, ¡Tooooodo! El esfuerzo que tuvieron que hacer para llegar hasta aquí, las alianzas que rompieron, las mentiras que dijeron, las personas que traicionaron, todo eso podría derrumbarse con un único, pequeño y descuido desliz", dijo Chris.
Dakota trago, la frente de Scott sudo, a pesar de su palabrería se sentía bastante tenso y nervioso.
Confesionario.
Dakota
"De acuerdo, sin presión, solo perderé de forma completamente humillante en televisión mundial en vivo a manos de un fenómeno con cara de rata si dejo que me derribe aunque sea una sola vez, siendo un hazmerreir por el resto de mi vida, yo puedo manejarlo… ¡No es cierto! ¡No puedo con la presión!", dijo comenzando a enloquecer e hiperventilar.
Fin del confesionario.
"Y… fuera", gritó Chris.
"¡Si!/ ¡Acaba con ella! / ¡Vamos! / ¡Apunta a la rodilla! / ¡Tira de su cola! / ¡En la cabeza, la cabeza! / ¡Arriba, abajo, derecha, derecha, patada voladora!".
El escandalo en las gradas comenzó de inmediato.
"Mejor ríndete mientras puedas, yo tengo un martillo", le dijo Scott a Dakota dándole una última oportunidad de retirarse.
"Tengo un palo de golf, es más rápido", dijo la diva haciendo girar su arma como si fuera una batuta.
"¿Así? Pues yo tengo esta pechera de hierro, suerte tratando de abollarla con tu delgado palo de golf", dijo Scott golpeando las cabezas de los palos de Jockey en su pecho provocando un sonido metálico.
"Pues yo tengo un escudo de hojalata", dijo Dakota golpeando su palo en la tapa de basurero.
"BOO~, ¿Esto es una pelea o un desfile de modas? ¡Ya sáquense la mierda!", gritó Jo.
"Diablos", dijo Cameron mirando a la deportista con preocupación y retrocediendo dos pasos lejos de ella.
"¡Tengo una resortera! ¡Y mucha munición!", dijo Scott con el objeto en la mano.
Dakota sonrió, "pues yo tengo esto", quito la manta del objeto a su lado y lo levanto sobre su hombro, "¡El cañón de espagueti del chef!".
Los ojos de Scott se abrieron como platos.
*Jadeo de sorpresa*
La multitud se sorprendió ante la revelación.
"¿¡Por qué mi cañón de espagueti estaba en la basura!?", gritó chef furioso desde un lado del coliseo.
Chris hizo una mueca de incomodidad mientras miraba a todos lados, "ah...".
~0~
Esa misma mañana…
Chris persiguió a las plagas hasta los remolques del personal de producción… y las perreras de los pasantes.
"¡Sucias alimañas! ¡Entréguenme esa grabadora!", gritó Chris mientras perseguía a las plagas. Se detuvo un momento para recuperar el aliento. Entonces vio el cañón de chef apoyado al lado de un remolque, "¡Jaja! ¡Ahora si verán!", dijo el anfitrión de forma altanera, presiono el gatillo.
*Disparar*
"¡AHHHHHHH!", Chris estaba sosteniendo el arma al revés y termino disparando hacia atrás, la fuerza del retroceso lo arrojo de cara al suelo incluso perdiendo el peluquín de la cabeza.
Las plagas se burlaron de él con ininteligibles sonidos de animales.
"¡Estúpido pedazo de basura!", gritó el anfitrión mientras arrojaba el cañón al contenedor de basura.
-0-
"Ah… seguramente fueron los pasantes, ya sabes que no son capaces de cumplir una simple tarea", dijo Chris nervioso mientras le echaba la culpa a los pasantes.
Chef le gruño al chico y la chica sin nombre parados al lado de Chris y estos retrocedieron asustados.
"¡Adiós Scott!", grito Dakota.
*Disparar*
"¡AHHHH!", el retroceso la tiro al suelo con fuerza.
"¡AHHHHH", Scott gritó y trato de huir pero una bola de carne molida y fideos se estrelló contra él, mandandoló a la pared donde termino pegado.
"Uhhh~…", dijo la multitud.
"¡Ah! ¡Esta caliente!", dijo la rata mientras intentaba liberarse.
Dakota se sentó y sacudió la cabeza, "¿Alguien sabe que payaso fue el que me atropello?", dijo con los ojos rodando.
"¡Scott esta inmóvil! / ¡Dispárale de nuevo! / ¡Levántate Dakota! / ¡Rodilla en el suelo, cuadra los hombros, inhala profundó, aprieta las nalgas!".
"…"
Todos los participantes en la galería miraron a Brick con las cejas levantadas ante ese último comentario.
"¿Qué? ¿Soy el único que ha disparado un cañón antes?".
Scott logro liberar uno de sus brazos, lo uso para golpear la carne molida con sus garras de Wolverine de madera y tratar de liberar su otro brazo.
"¡Date prisa! ¡Antes de que recargue!", gritó Jo.
"Pensé que no te importaba que Scott gané", le dijo Lightning.
"Si, pero vamos, las cosas finalmente se están poniendo buenas", dijo Jo.
"¡Vamos Dakota! ¡Apresúrate!", gritó Dawn.
Dakota apoyó una rodilla en el suelo y puso otra lata de espagueti comprimido en el cañón.
Scott libero su otro brazo y comenzó a cavar más rápido en el espagueti, "no… me va… a vencer… esa niña caprichosa".
"Rodilla en el suelo, hombros cuadrados, apunta y…", dijo Dakota tratando de seguir el consejo de Brick, intentando centrar a Scott en la mira, "¡Fuego!".
*Disparar*
"¡Woah!", Dakota fe empujada hacia atrás deslizándose por el suelo, pero logro mantener su postura.
Scott se desprendió de la pared, "¡Si!", cayo al suelo y rápidamente se agacho esquivando una segunda carga que destruyo la pared de madera detrás de él.
"¡Au! Esta cosa me va a desencajar el hombro, ahora entiendo porque chef tiene brazos tan gruesos", dijo la diva mientras se frotaba el hombro, ella simplemente no estaba hecha para disparar cañones.
La cola de Scott tomo una bolsa en su cintura y la acerco a su mano, saco un huevo podrido y lo cargo en su resortera, "¡Inhala profundo princesa!", le dijo el campesino con una sonrisa.
*Disparar*
Dakota abrió los ojos como platos, rápidamente soltó el cañón y se cubrió con su escudo.
*PFFFF*
Pero en lugar de solo romperse contra la tapa, una nube de gas verde y un sonido de pedo cubrieron a Dakota cuando el huevo estallo.
"¡Cof, cof, cof, cof, cof! ¿¡Pero que mierda fue eso!?", preguntó Dakota con las manos en la garganta sintiendo que se ahogaba.
Confesionario.
Scott
Arrojaba un huevo al aire de forma presumida, "bombas apestosas caceras. Abres un agujero, pones un poquito de esto, un poquito de aquello, sellas el agujero, lo revuelves y ¡Poof! Esta listo para estallar jejeje. Las creer para poder usarlas en la escuela y que nos dieran el día libre, no solo soy un genio de la estrategia, también soy un genio de la química", el huevo se le resbalo de la mano, intento atraparlo apresuradamente, pero llego hasta el suelo y…
*PFFFF*
"¡Cof, cof, cof, cof! ¡AHHH!", Scott se agarró la garganta mientras se ahogaba.
Fin del confesionario.
Scott cargo otro huevo y se lo arrojo a Dakota. No queriendo pasar por lo mismo de nuevo, la diva comenzó a huir de los disparos del campesino, teniendo que dejar el cañón atrás.
*PFFFFF, PFFFFF, PFFFFFF*
"¡AHHHHHHHHH!", Dakota corría de un lado a otro como si estuviera en medio de un campo de batalla de la revolución francesa, con explosiones y fuego de cañón detonando a su alrededor.
"Jejejeje", Scott recogía huevo tras huevo del saco junto a su mano y se lo arrojaba a la diva, "quién lo diría, tener cola si sirve para algo".
Algo llego volando desde el interior del humo.
"¡MIAU!", era Dennis completamente erizada y alterada, Dakota la había recogido del suelo y se la había arrojado al granjero.
"¡AHHHHH!", Scott dejo caer su resortera y se puso rígido cuando vio a la gata.
*Arañar*
La gata clavo sus garras en la cara de Scott, "¡Ouch!", , trato de quitársela de encima tirando de ella.
"(¡Yo se quien eres! ¡Has visto la verdad!)", le dijo Dennis mientras lo atacaba.
Scott se la arranco de la cara recibiendo grandes cortes por todos lados.
"¡AHHHHHH!", el campesino se dio la vuelta solo para ver a Dakota correr hacia él con su palo de golf en alto, "¡Toma esto, y esto, y esto, y esto!", dijo la diva mientras lo golpeaba en todas partes con el palo de golf cubierto de soldados de juguete.
A Scott lo golpearon en la pierna derecha, el riñón derecho, en la mejilla izquierda, encima de la cabeza y el hombro. Su pecho y abdomen estaban protegidos, así como sus rodillas, básicamente fue un ataque desesperado de Dakota contra el campesino tratando de pegarle donde sea que pudiera hacerle daño.
"¡Ouch! ¡Oye! ¡Au!", Dakota lo calló de un golpe en el hocico que lo hizo escupir saliva.
"Ouch… eso le va a doler mañana, jajajaja", dijo Chris disfrutando de la pelea estilo campirano.
La multitud animaba desde las gradas.
"No puedo creerlo, Dakota le esta dando una paliza a Scott", dijo Sam.
"Pfff, no es como si fuera tan difícil de hacer", dijo Anne María limándose las uñas.
El palo de golf de Dakota choco con las prótesis de madera en las muñecas de Scott, el campesino comenzó a defenderse de los golpes de la diva con las cabezas de palo de jockey como arma, intento golpear a Dakota y ella se defendió con su escudo comenzando a retroceder, sin embargo, Scott comenzó a apuntar a la cabeza de la diva, la cual estaba cubierta con su casco de futbol.
"¡Ouch! ¡Hey! ¡Eso duele!", dijo Dakota mientras la golpeaban en la cabeza, había pasado de un ataque desesperado a una defensa desesperada.
"¡Tu me golpeaste con un palo de golf!", le recrimino Scott.
"Bueno si, ¡Pero porque eres una rata!", le gritó de vuelta mientras se defendía a duras penas con su palo y escudo.
Dakota sintió que le tocaban el hombro, "¿Ah?", al voltear no había nada, pero entonces la cola de Scott se asomó desde el otro lado y le dio la vuelta a su casco, "¡Oye! ¡No puedo ver! ¡Eso es trampa!", dijo con desesperación mientras agitaba su palo de golf a lo loco.
Scott uso su cola de nuevo para levantar su martillo del suelo y corrió hacia Dakota.
"En el amor y un millón de dólares ¡Todo se vale!", dijo Scott mientras balanceaba su martillo.
*GOLPE*
Dakota fue mandada a volar por el golpe de Scott, cayo la suelo con fuerza perdiendo su casco.
*Jadeo de sorpresa*
La diva se sintió aturdida por un momento, pero como pudo puso su escudo frente a ella cuando Scott comenzó a pisotearla mientras estaba en el suelo. El campesino le puso el pie y el martillo encima, Dakota estaba totalmente sometida.
"¡Ja! ¡Fuiste derribada, yo gano!", dijo el campesino, "¿Y todas tus promesas de venganza donde quedaron?", le dijo con una sonrisa rogante.
"Comienza la cuenta regresiva", dijo Chris, "3…".
"¡Levántate! / ¡Vamos tu puedes! / ¡No lo dejes ganar! / ¡Defiéndete! / ¡Mi tatara, tatara, tatara-", la sección de porras comenzó a animar a Dakota, no querían que la sabandija que básicamente jugo con todos se llevara la victoria.
"Ella esta acabada, no hay manera de que gane", dijo Lightning completamente convencido.
"Bueno, fue divertido ver a dos desvalidos golpearse uno al otro mientras duro", dijo Jo con aburrimiento.
"(¡Patéalo en la rodilla!)", gritó Dennis.
"(¡Muérdele un dedo del pie!)", dijo Matón.
"(¿Se supone que debemos apoyarlo? No me cae bien para nada)", dijo Pitch apuntándole a Scott.
"(¿Y si los apoyamos a ambos? Así no sabrían a quien apoyamos en realidad)", dijo RRRaúl.
"(Pero nadie pueden entendernos)", dijo Kevin, "(no son lo suficientemente listos)".
"2…", dijo Chris de forma deliberadamente lenta.
Dakota apretó los dientes con frustración mientras trataba de quitarse a Scott de encima sin moverlo ni un poco, solo logro que el campesino golpeara su martillo con fuerza en la tapa de basurero para que desistiera, '¿Eso es todo? ¿Así se termina? ¿De verdad? Me siento tan exhausta… agh, realmente extraño tener tiempo para mis sueños de belleza, creo que fue estúpido de mi parte pensar que podía ganar esto… quiero decir ¿Qué hice realmente para merecer estar aquí? Creo que simplemente fue el hecho de que nadie intento votar por mí, ¿De verdad nunca fui considerada una amenaza por nadie? Supongo que ese también fue el caso de él', Dakota vio la cara de Scott congelada en cámara lenta de forma estúpida, como cuando estornudas y te toman una foto, 'llegamos hasta aquí porque fuimos completamente desagradables con el resto… creo que al final no aprendí nada, quise vengarme de Scott por utilizarme, ¿Pero cuanto de eso fue por él y cuanto fue en realidad mi culpa? Fui un asco de amiga, acose a un chico que no me quería y todo lo que hice fue quejarme de lo difícil que era el juego', miro hacia la galería, Dawn le estaba gritando, tratando de apoyarla, 'Dawn tu debiste estar en la final el lugar de mí… aunque seamos honestos, ¿Qué posibilidades habrías tenido en una batalla de gladiadores? Apuesto que habría sido gracioso verlo, Pfff, agh, me estoy desviando del asunto, concéntrate… vaya, el tiempo si que corre lento dentro de mi cabeza, digo, he estado hablando conmigo misma como por ¿Qué? ¿5 minutos? Y ni siquiera a pasado un segundo… incluso si encuentro la forma de librarme de Scott, ¿Qué se supone que haga? Sera una rata, pero sigue siendo más fuerte y tramposo que yo, no quisiera que gané pero, ¿Alguien realmente quiere verme ganar?'.
"¡YA DEJA DE AUTOCOMPADECERTE Y LEVANTATE TIENES QUE GANAR!".
"..."
Todos los presentes miraron a Dawn con sorpresa, era la primera vez que la escuchaban levantar la voz tan fuerte.
Dakota jadeo sorprendida, sus ojos se abrieron como platos. Se sintió increíblemente conmovida de ver a Dawn hacer todo lo posible por apoyarla. Una lagrima se deslizo por su mejilla, "Dawn… deja de meterte en mis pensamientos… eres espeluznante", dijo en voz baja con una sonrisa acuosa.
*CRACK*
La sonrisa de Scott se borró de golpe y sus orejas cayeron hacia abajo, su ojo tembló mientras caía de rodillas con una expresión de dolor grabada en el rostro, "¡Scuiiiiit!", incluso chillo como una rata.
*Jadeos de la multitud*
Confesionario.
Dakota
"Lección número 1 de defensa personal, si puedes patearlo en los cocos, patéalo en los cocos", dijo con orgullo mientras guiñaba el ojo.
Fin del confesionario.
"¡Huah!", Dakota se lanzó contra Scott sentándose a horcajadas sobre él e inmovilizándolo con le mango de su propio martillo, "¡Eres una miserable y sucia sabandija patética, cobarde, rastrera y mentirosa, que apesta tanto en olor como en actitud!", le gritó enojada, "¡Prefiero quedarme calva que dejar que seas tu él que gane este concurso! ¡Si fuera cualquier otro me habría dado igual!", dijo empujando el mango del arma contra su cuello asfixiándolo y haciéndolo poner con cara tonta.
"Uhhhh~…", dijo la multitud.
"¡AK!", Scott casi se atraganta, no podía mover el mango del martillo porque el pie de Dakota estaba encima y el peso del propio martillo hacia difícil de mover. Así que antes de desmayarse, concentro sus pensamientos en su única extremidad disponible.
La cola de Scott se envolvió alrededor del cuello de Dakota, "¡GAK!", la diva se llevó las manos al apéndice alrededor del cuello, el campesino aprovecho esto para girar atrapando a Dakota debajo de él de nuevo.
"(¡Argh! ¡Casi lo tenía!)", renegó Dennis.
"(¡Esa cola esta siendo un verdadero problema…)", comento Gaia.
"¡Llámame como quieras, al menos llegue hasta aquí por mí mismo, no como tú princesa caprichosa y mimada que hace berrinches y se pelea con la gente cuando no le dan lo que quiere, al menos yo no finjo que soy buena persona!", le echo Scott en cara.
Dakota levanto una bocina frente a la cara de Scott.
*BOCINAZO A QUEMARROPA*
"¡AHHHHHHHHHH!", la cara de Scott se contorsionó por completo cuando el sonido exploto en sus muy sensibles y gigantescos oídos. Se su cara se congelo en una expresión estúpida.
Dakota lo jalo de la playera y volvió a invertir los papeles, "¡Pues soy la única jugadora que queda! ¡Si te molesto tal vez no debiste dejarme llegar tan lejos pensando que sería fácil pedazo de basura!", la cola de Scott se enroscó en su tobillo y la jalo hacia atrás fuera del campesino, "¡Woah!".
"¿¡Qué!?", preguntó Scott completamente sordo mientras se sentaba.
"Vaya, esto estás más igualado y estancado de lo que imagine que estaría", dijo Chris con sorpresa de que ninguno de los dos finalistas logre llegar a los 3 segundos, "en ese caso, es hora de agregarle variedad al asunto~", dijo con una sonrisa sádica mientras presionaba un botón.
La puerta del coliseo se abrió y parada al otro lado estaba la mamá cucaracha gigante.
Tanto la diva como el campesino la miraron con los ojos abiertos como platos.
*Soplar*
"¡Woah!", Dakota y Scott se alejaron del área donde la cucaracha arrojo fuego, pero el mutante se acercó de un saltó y mando a cada uno a volar de un puñetazo en la cara.
*Golpe, golpe*
"¡Auch!".
"¡Ay!".
Al levantarse ahora tanto Scott como Dakota tenían un ojo morado.
"¡Oh por dios! ¡Esa cosa me desfiguró la cara!", gritó Dakota con horror al ver su reflejo en la tapa de basurero, "¡AHHHHHHH!", tiro un agudo gritó al cielo.
Mamá cucaracha le arrojo fuego a Scott, el campesino se agacho para esquivar, "¿¡Por qué me atacas!? ¡Soy uno de ustedes!", dijo mostrándole su cola y dientes.
*UPPERCUT*
"¡AHHHHHH!", Scott salió volando mientras el mutante resoplaba vapor, parece que sus palabras solo la hicieron enojar.
"¡AHHHHHHHHH!", Dakota tomo su palo de golf y corrió hacia la cucaracha hecha toda una fiera.
El insecto apenas miro en su dirección cuando recibió un fuerte golpe en la cara, el cual la hizo sacudir la cabeza y enojarse, pero luego recibió otro, y otro, y otro, y otro, y otro y cuando menos lo espero la estaban dando una paliza.
"¡COMO… TE ATREVES… A… DESFIGURAR… MI... HERMOSO… ROSTRO!", le gritó la diva a la cucaracha. Se de detuvo a recuperar el aliento, el palo de golf quedo bastante curvado, la cucaracha se tambaleo antes de agitar una banderita blanca y desplomarse en el suelo. Dakota la miro estupefacta, parpadeando varias veces "ah… ¿Yo hice esto?", se preguntó bastante incrédula, "¡No puedo creerlo! ¡Soy tan increíble!", dijo emocionada.
Confesionario.
Dakota
"Nunca te metas con la apariencia de una chica ¡NUNCA!", le gritó a la cámara con enojo.
Fin del confesionario.
"¡Woo hoo! ¿¡Vieron lo que hice!?", decía Dakota de forma infantilmente feliz, detrás de ella una plataforma se levantó trayendo consigo a un enorme cocodrilo mutante con manos de tentáculos.
"Espero que hayas guardado un poco de esa ira ¡Detrás de ti!", gritó Sam.
"¡Es Rudy!", dijo Dawn con preocupación.
Los ojos de Dakota se abrieron como platos, se dio la vuelta y el cocodrilo que la había aplastado en el desafió de la búsqueda del tesoro le gruño.
"¡Oh vamos! ¿Es en serio?".
"¡GRRRRRRRRRR!".
"¡AHHHHH!", Dakota comenzó a correr mientras Rudy la perseguía.
"Jajajajaja", Scott se rio de ella mientras huía del cocodrilo, "si tengo suerte esa cosa se la comerá y me proclamaran como el ganador, no es la victoria que esperaba... no de hecho creo que si es justo como lo esperaba", dijo mientras se frotaba la barbilla.
*Tocar*
Scott frunció el ceño cuando le tocaron el hombro, "ahora no, estoy ocupado viendo", dijo apartando la mano.
*Tocar*
Scott se volteó enojado, "¡Oye amigo! ¿¡Cuál es tu problema!?".
"(Tu eres mi problema, amigo)", le dijo Colmillo mientras se tronaba los nudillos.
"…", Scott puso cara de haberse comido un limón super ácido y se puso completamente blanco.
Colmillo se lanzo sobre Scott y comenzó a golpearlo en la cara.
"¿Por qué-?".
*Golpe*
"¿Me sigues-?".
*Golpe*
"¿Atacando-?".
*Golpe*
"¡Ya recuperaste tu diente!", el campesino ahora tenía los dos ojos morados, y la verdad estaba bastante sorprendido de que sus propios dientes siguieran intactos.
"(Si, lo hice… pero me caes mal, y la idea de que no puedo comerte me hace enojar)", dijo el tiburón, aunque no es como si Scott pudiera entenderlo.
"¡Vamos Scott reacciona!", grito Jo, "¿Qué eres un hombre o una rata?".
"Ah…", Lightning se quedo trabado sin saber que responder, Jo frunció el ceño y se golpeó la frente.
"¡Acaba con él Colmillo!".
"…"
"…"
Mike y Cameron miraron a Zoey de forma extraña. La pelirroja se sintió avergonzada de repente, "¿Demasiado…? Ay vamos, es Scott", dijo ella.
"¡Quédate quieta! ¡Tal vez no pueda verte!", le gritó Sam a Dakota.
"No es un maldito tiranosaurio", dijo Anne María, "¡Mejor dile que solo eres piel y huesos! Con suerte podrías ser un mondadientes o un tentempié".
"¡No me están ayudando!", gritó Dakota mientras corría asustada.
*Mordisco*
Rudy le arranco un pedazo de la almohada en su espalda, "¡AHHHHHH!", esto motivo a Dakota a correr más rápido.
"¡Usa la cadena y el guachinango!", le gritó Dawn.
Dakota saco el pez cubierto de melaza atado a una cadena de su cinturón, "¿¡Y que se supone que haga con esto!?", preguntó mientras se detenía y miraba los ojos muertos del pez.
*Mordisco*
Los ojos de la diva se abrieron como platos cuando el cocodrilo se comió al pez de un solo mordisco.
"¡WOAH!", el cocodrilo se levanto y Dakota fue jalada hacia arriba mientras sujetaba la cadena. El pez pegajoso se pego a la parte superior de la boca del cocodrilo, por lo que intento sacudir la cabeza para despegarlo, "¡AHHHHHHH!", Dakota se aferraba a la cadena mientras el cocodrilo la hacia girar, "creo que voy a vomitar…", dijo poniéndose verde.
Colmillo llevo el brazo hacia atrás para golpear a Scott de nuevo.
"¡BLUAGH!".
*Salpicar*
Pero su cara fue cubierta con el vomito de Dakota cuando este se esparció por el aire y el coliseo.
"¡Ewwwwwww!", dijo la galería al ver la bizarra escena.
La cadena comenzó a envolverse alrededor de la boca del cocodrilo, "¡Woah! ¡Woah! ¡Woah! ¡Woah! ¡Auch!", Dakota giro hasta acabar sentada y mareada sobre el lomo del gran animal, al cual la cadena le cerro la boca, "¿¡Cuando va a terminar este estúpido desafío!?", gritó frustrada y con ganas de llorar.
"Cuando uno de ustedes someta al otro, ¿Cómo es eso tan difícil?", preguntó Chris.
"Parece que la hija de papi ya se está acobardando, ¡Es tu oportunidad roedor!", gritó Jo.
Colmillo intentaba quitarse el vomito de la cara desesperadamente. Scott se fijó en la mano que lo sostenía contra el suelo y sonrío.
*MORDISCO*
"(¡AHHHHHHHH!)", Colmillo soltó un fuerte gritó femenino y lanzo a Scott lejos de él para luego acunar su mano la cual tenía una marca de mordida, una lagrima se derramo de su ojo.
"Jeje, adiós perdedor", dijo Scott huyendo del lugar, había perdido su martillo por culpa de Colmillo, "necesito otra arma y rápido", dijo mirando a su alrededor, hubiera preferido la táctica de correr y esconderse dejando que Dakota lidiara con todos los mutantes que Chris suelte en el coliseo. No sabe si el malévolo presentador lo hizo a propósito o no, pero no había sitios donde esconderse en la arena, era en su mayoría un terreno plano, con todas las entras y posibles salidas bien cerradas. Tal vez podría hacerlo si apilaba un montón de barriles de desechos tóxicos en una esquina y se escondía debajo, pero los contenedores eran pesados, y muy peligrosos.
Scott se detuvo y derrapo en el suelo con los ojos abiertos como platos, el cañón de chef seguía donde Dakota lo dejo en el suelo. La rata sonrió con maldad.
Rudy gruño mirando a Dakota sobre su cabeza, "grrrrr", ahora por culpa de la cadena no podía abrir la boca.
"Jajajaja… lindo, cocodrilo mutante con tentáculos que no le haría daño a una pobre chica indefensa", dijo mientras se reía nerviosamente.
"¡GRRRRRRRRR!", Rudy comenzó a agitarse como loco por todo el coliseo tratando de quitarse a Dakota de encima.
"¡AHHHHHHHH!", la diva gritaba mientras era agitada como muñeca de trapo en la espalda del cocodrilo, "¡Detente! ¡Si me dejas vivir...! ¡Prometo no volver a usar botas de piel!", lloraba desesperada.
"¡Sujétate fuerte Dakota! ¡Tal vez es una prueba! ¡Si logras quedarte en su espalda el tiempo suficiente seguramente puedas domesticarlo!", dijo Sam tratando de ser optimista.
"¿De qué clase de videojuego sacaste esa absurda idea?", le preguntó Anne María.
"¿Eh? ¿Videojuego?", dijo Sam confundido.
"¡Hey! ¡Hija de papi!", el lagarto dejo de agitarse, Dakota y él dirigieron sus ojos hacia Scott, el cual les estaba apuntado con el cañón del chef, "¡Esto es por todas las veces que me llamaste rata!".
"¡Scott no te atrevas-!", le gritó Dakota.
"¡Adiosito!".
*Disparar*
Scott jalo el gatillo y el espagueti con albóndigas le dio de lleno a Dakota, "¡AHHHHHHHHH!", la diva salió volando y se estrelló contra la pared del coliseo.
*Gemido*
Dakota se desplomo en el suelo cubierta de espagueti y sintiéndose aturdida, "ya no quiero vivir en Italia…", dijo completamente mareada.
"¡Jeje!", Scott se rio, eso se sintió muy satisfactorio.
*Golpe de cola*
"¡AHHHHHHHHHH!".
*Estrellarse*
Scott atravesó la pared del coliseo cuando la cola del cocodrilo lo mando a volar de una forma brusca y contundente, lo mismo paso con Colmillo unos segundos después mientras se vendaba la mano.
"¡GRRRRRRRRRRR!", el lagarto se agitaba como loco debido a que le entro espagueti picante en los ojos, mandando a volar todo tipo de cosas con su cola mientras se retorcía.
Confesionario.
Scott
"¿En serio? ¿Por qué no puedo salirme con la mía sin consecuencias por una vez?", se quejó molesto.
Dakota
"¿Saben una cosa? Ni siquiera sé cómo diablos salí viva de ese coliseo, me tiraron y golpearon en una hora de competencia, más de lo que alguien lo haya hecho en 16 años de mi vida. Supongo que después de todo lo que tuve que atravesar simplemente no quería darle a esta tonta isla la satisfacción de verme en el suelo", dijo un poco más alegre.
Fin del confesionario.
El cocodrilo en su desesperación barrio varios barriles de desechos tóxicos, uno cayo frente a Dakota mientras se levantaba y se abrió liberando su contenido.
"¡AHHHHHH!", Dakota se encogió mientras el líquido biopeligroso se derramaba y salpicaba sobre ella.
*Splash*
…
..
.
Se atrevió a abrir un ojo, el liquido salpico a su alrededor, pero ninguna gota le cayo encima, ella suspiro super aliviada, "ufff, eso estuvo cerca, no quisiera convertirme en un desagradable mutante como le paso a Scott", camino de puntillas asegurándose de no tocar ningún charco toxico mientras se alejaba de esa área en concreto.
Otro barril voló directo hacia Chris, "¡AHHHH! ¡Protejan al presentador!", dijo saltando fuera de su trono, los dos pasantes a su lado corrieron como pollos sin cabeza escapando de la explosión toxica.
Chris cayo de su podio y aterrizo en los brazos de chef que había estado parado debajo, "te debó una grande amigo", le dijo el presentador.
"¿Qué tal un aumento entonces?", le preguntó el cocinero.
"Tengo algo mejor, un muy sincero "gracias" de mi parte", dijo el anfitrión con una sonrisa mientras le daba golpes en el hombro.
Chef miro hacia la cámara con el ceño fruncido.
*Soltar*
"¡Woah!", dejo caer al presentador y comenzó a alejarse con un pequeño plan en mente.
"¡Chef…! ¿Chef?", preguntó el presentador desde el suelo.
De lo que Chris no se había percatado, es que cuando saltó, dejo su control remoto en el apoya brazos del trono. Este se derritió y soltó chispas debido a los desechos tóxicos que le cayeron encima.
De repente el suelo del coliseo comenzó a temblar ligeramente, Dakota miro preocupada a su alrededor, "Oh, ¿¡Ahora qué!?", dijo con miedo.
Scott entro por el agujero que hizo y miro a su alrededor también mientras se frotaba la cabeza.
*Levantarse*
"(¡Ajajajajajajajajaja!)", cierta gaviota psicópata fue lo primero en aparecer del suelo.
(Hey es Poison, ¡Hola Poison!)", dijo RRRaúl saludándola.
"(Oh… no…)", dijo Dennis con sus orejas cayendo hacia abajo.
Poison continúo elevándose, entonces se vio que no estaba sola, Larry, ratas topo mutantes, el espeluznante árbol del bosque encantado, la tortuga mutante del pantano, el mapache gigante, los cocodrilos albinos, las ardillas laser, el resto de las gaviotas de cascabel, algunas plantas carnívoras del bosque del terror, moscas gigantes y las cucarachas de la cocina, todos ellos estaban debajo de la gaviota que se reía desde la cima de la venus atrapa moscas come hombres.
*Jadeo*
El publico se sobresalto al ver tantos mutantes en el coliseo.
Dakota y Scott que estaban en la arena con todos ellos, estaban aun peor, "¡AHHHHHHH!", los dos gritaron aterrados.
"¿Por qué hay tantos mutantes?", preguntó Mike.
"Ah si, trajimos a todos los que pudimos ya que existía una gran posibilidad de que el combate final fuera muy aburrido, es decir, hablamos de Scott y Dakota", dijo el anfitrión rascándose la nuca con preocupación, "si… en su momento pareció una buena idea… pero ahora...".
"(Jujujujaja… ¡Que comience esta fiesta!)", gritó Poison, su graznido fue el detonante para que todos los mutantes se pusieran en acción.
"¡Corran por sus vidas!", grito Sam.
Una ardilla laser les disparo justo después de decir eso, "¡AHHHHHHH!", todos en la galería comenzaron a correr por sus vidas como pollos sin cabeza. El caos total se desato en el coliseo.
…
Resort de perdedores…
*Jadeo*
"Parece que las cosas se salieron de control del otro lado", dijo Alejandro con una mueca.
"Típico de Chris", dijo la gótica culona con molestia.
"¡Oh no, todos los chicos nuevos están en peligro!", gritó Owen entrando en pánico mientras se agarraba la cabeza.
…
..
.
"¿Deberíamos… no sé, ir hasta allá y hacer algo? ¿Tal vez tratar de ayudar?", preguntó Tyler.
"Lo haría pero, deje mi casco vikingo y mi bola con picos en casa", comentó Noah, "además tendríamos que levantarnos, apagar la televisión… caminar hasta el otro lado de la isla…", dijo cada vez mas lento.
"¿Quieres que te preste mi casco vikingo y mi bola con picos?", le pregunto Izzy mientras envolvía una brazo alrededor de su cuello y le hablaba de forma conspirativa levantando las cejas.
Noah la miro sin saber qué pensar al respecto.
"Mi trasero se ha amoldado perfectamente al contorno del cojín en el que estoy sentado, por lo que seria una pena tener que pararme y arruinar tal comodidad", dijo Justin como una mala excusa.
"Me ofrezco como voluntario para ir a salvar a nuestros hermanos menores de elenco", dijo Harold parándose con el pecho inflado.
"Siéntate Doris", le ordeno Heather.
"Me siento", dijo el nerd haciéndole caso de inmediato.
"No vamos a hacer una mierda por ellos, prácticamente son nuestros reemplazos, si no pueden resolver esto por su cuenta me voy a sentir muy, muy, decepcionada", dijo la abeja reina con aburrimiento y arrogancia mientras se cruzaba de brazos y piernas.
"¿Por qué tengo el presentimiento de que simplemente quieres ver a varios de ellos siendo devorados por mutantes?", la cuestiono LeShawna con los ojos entrecerrados.
"Odio estar de acuerdo con ella, y saben que lo digo muy en serio, pero creo que podría tener razón", dijo Courtney como si hubiera masticado vidrio.
"Pero, pero, Dakota y Dawn están ahí, ellas son nuestras amigas", dijo Lindsay con preocupación.
"Si, amigas", le dijo Geoff a Bridgette con una sonrisa, a ella se le colorearon las mejillas mientras le decía que guarde silencio y lo empujaba en el hombro.
Lindsay miro a Cody con ojos de cachorro, "Vamos allá, ¿Por favoooooor~?", le rogó a su novio.
Detrás de Lindsay todo el mundo hacia gestos hacia Cody para que no aceptara o cediera.
"Ah… ¿Por qué no nos quedamos y los supervisamos a través del televisor?", dijo Cody, "te prometo que estarán bien", dijo tomando las manos de la rubia.
Sin embargo, la cara de Lindsay fue de total escepticismo, miro a Cody con los ojos en blanco y de forma juzgona, "¿De verdaaaaad…?".
Todos se pusieron nerviosos mientras miraban a la rubia. Cody comenzó a sudar con una sonrisa nerviosa, miro a Izzy, pero está cobardemente se escondió detrás del señor Coconut.
'¡Mierda! Esto era más fácil de hacer cuando era muy crédula', pensó el geek preocupado, "S-Si… lo prometo".
…
..
.
"Oh, entonces todo está bien", dijo Lindsay con una sonrisa de ojos cerrados, sus pulgares frotaron las manos de Cody, "voy a confiar en tu palabra", no dejo de sonreír mientras decía eso. Se dio la vuelta con una expresión seria y recatada, se acomodó la falda y volvió sentarse cómodamente en el regazo del geek, "veamos entonces", dijo con calma.
De cierta forma Cody ahora se sentía como una especie de rehén.
"Eso es aterrador", le dijo Dj a Duncan con miedo.
"Si… no pensé que la rubia tuviera garras", dijo el delincuente.
Mientras todos se enfocaban en el televisor, Izzy se colgó del cuello de Heather para llegar hasta el rostro de Cody.
"Oye, ¿De verdad estas seguro de que todo va a salir bien?", le preguntó, "pensé que habías dicho que en este punto el futuro ya estaba", hizo girar su dedo como agua que se va por la letrina.
"No, así que vamos a estar en muchos problemas si algo malo pasa", le susurro el geek, los dos miraron la espalda de Lindsay con miedo ¿Cómo sería la rubia cuando estaba enojada? Cody lo sabía, recordando las horripilantes y censurables cosas que seguro le dijo a Heather después de que la traiciono hace una vida. No quisiera estar en el lado malo de Lindsay, nunca.
Mientras miraban su espalda la rubia sonreía para sí misma con las mejillas sonrojadas habiendo escuchado su conversación, incluso si estaban susurrando, estaban literalmente detrás de ella, probablemente pensaron que estaría más enfocada en la televisión. Pero en el gran esquema de prioridades de Lindsay, Cody estaba por encima de Dawn, incluso si le encantaba la elfo adorable, 'awwww, como si pudiera hacerle algo a Cody que no sea comérmelo a besos', pensó para sí misma alegrándose al solo imaginarlo mientras se agarraba las mejillas con las manos.
'Se que no hago mucho esto, pero a cualquier que escuche mis pensamientos ¡Que no sea el universo! Por favor asegúrese que los participantes del nuevo elenco estén bien', pensó Cody.
…
Coliseo en medio del caos…
RRRaúl se paro en dos patas mirando a su alrededor "(siento que alguien en alguna parte esta tratando de darme una misión heroica)".
"(… ¿Qué?)", dijo Gaia.
RRRaúl cerró los ojos y se froto las sienes, "(agh, está muy lejos, no tengo cobertura… bueno, ni modo)", dijo encogiéndose de hombros.
"¡AHHHH! ¡Aléjate de mí!", le grito Anne María al mapache gigante que la había acorralado contra una pared, "¡No quiero ser devorada mientras me veo mal!", gritó mientras rápidamente se aplicaba una capa de laca en el cabeza.
"¡Oye! ¡Déjala en paz!", le dijo Sam al mapache.
Este se dio la vuelta para prestarle toda su atención al gamer.
*Golpe*
Sam le dio un puñetazo al animal mutante en el abdomen, "¡AHH!", luego se agarró la mano la cual comenzó a palpitar de color rojo. El mapache le gruño por lo bajo, "jeje, lindo… mapache gigante".
*Bofetada*
"¡Ufff!", el animal mando a Sam al suelo de una sola bofetada en la cara, incluso tirando sus lentes. Se arremango la piel del brazo listo para darle una paliza al nerd, "¿No podemos resolverlo con un pvp en línea?", intento Sam mientras se arrastraba hacia atrás.
"¡Oye!", Anne María le gritó al mapache haciendo que se de la vuelta, la chica de Jersey lo miraba furiosa, "¡No molestes a mi hombre abusivo!".
*Spray*
"¡GRRRRRRR!", le mapache se agarro la cara cuando la morena le arrojo laca para el cabello en los ojos.
*Crack*
"¡HIP!", luego se puso rígido cuando Anne María lo pateo con fuerza en las bellotas.
*Desplomarse*
"Uhhhh…~", dijo Sam con una mueca, "eso se escuchó doloroso".
"Cretino", le dijo Anne María al mapache en el suelo mientras caminaba hacia Sam y se arrodillaba a su lado, "¿Estas bien corazón?".
"¡Eso fue increíble! ¡Si pudiera verte bien te besaría!", le dijo Sam sonriendo con los ojos entrecerrados.
Anne María puso las manos en sus mejillas y se acercó, "no necesitas tus lentes para eso~".
Ambos fruncieron los labios.
*Envolver*
"¡AHHHHHH!", pero algo tomo a Anne María y se la llevo arrastrada.
"¿Hola…? ¿Sigues ahí Anne María?", preguntó Sam.
"..."
"Owww".
…
¡AHHHH!", Cameron gritaba mientras la tortuga mutante del pantano corría hacia él para aplastarlo.
*Correr*
"¡AHHHHHHH!".
*Correr*
"¡AHHHHHH!".
*Correr*
"¡AHHHHHHHHH!".
*Correr*
"…", Cameron dejo de gritar, se dio cuenta de que la tortuga seguía siendo bastante lenta a pesar de ser un mutante, "se veía más rápida cuando la vimos por la tele", se dio la vuelta para intentar huir, "¡AHHHH!", pero se topo con una mosca mutante suspendida en el aire detrás de él. Cameron miro al insecto gigante con fascinación, "oh cielos, que ojos tan impresionantes, cuantos foto receptores".
A la mosca los ojos se le volvieron corazones por las palabras de Cameron y procedió a besarlo en la cabeza con su larga trompa.
"¡No lo dije en ese sentido!", dijo el cerebrito con pánico mientras se desprendía de la mosca y huía de ella.
…
Pitch estaba rodeado por las cucarachas de la cocina.
"(¡Celulares y cartera joven!)", lo amenazo una de las cucarachas con un tenedor en la mano.
Pitch entrecerró los ojos, se ató una cinta roja en la frente, "(ustedes no saben con quién se están metiendo, he dominad el antiguo arte, de Asura)", comenzó a hacer todo tipo de poses ridículas con sus cuatro patas superiores imitando al dios Asura.
Las cucarachas intercambiaron miradas de preocupación.
*PFFF*
Luego la rata desapareció del lugar dejando atrás una imagen residual de si mismo que se desvaneció unos segundos después.
"(¡Atrapen a esa rata!)", gritó una cucaracha mientras lo perseguían.
…
"¡Sha-adiós pequeña alimaña!", dijo Lightning mientras pateaba a una ardilla laser fuera del coliseo como si fuera un balón de futbol, "¡Jaja, estos mutantes no son un reto para Lightning, les dije yo debería haber llegado a la final!", presumió.
*APLASTAR*
Una planta de guatila enojada le cayó encima aplastándolo y explotando en el proceso.
"Oigan… llueven trenes del cielo…", dijo Lightning.
*APLASTAR*
"Mamá… ya me comí todos mis vegetales…".
*APLASTAR*
"Entrenador… déjeme hacerlo… todavía puedo jugar".
*APLASTAR*
"Lightning no gira alrededor del mundo, el mundo gira alrededor de Lightning…".
*APLASTAR*
"¿Cuantas de estás de estás plantas hay...?".
*APLASTAR*
La respuesta era muchas.
…
"(¡POISON!)", gritó Kevin mientras volaba hacia la gaviota de forma enamorada.
La gaviota de cascabel se dio la vuelta y lo miro de la misma forma, "(¡KEVIN~!)", comenzó a volar hacia él en cámara lenta en medio de todo el caos.
"(¡Poison!)".
"(¡Kevin~!)".
"(¡Poison!)"
"(¡Kevin~!)", los colmillos de Poison brotaron y estaba lista para morder a la otra gaviota.
RRRaúl se precipito volando hacia Kevin estrellándose contra él y sacándolo del camino en cámara lenta, solo para que al apartarse Poison viera a Dennis saltando hacia ella con las garras afuera.
*Estrellarse*
"¡Gak!", las plumas volaron cuando Dennis atrapo a la gaviota contra el suelo.
"(¡Al fin! ¡No sabes hace cuantos capítulos estuve esperando una razón a para taclearte!)", le dijo la gata.
"(¡Oh jojojojo, ¿La gatita quiere jugar~? ¡Juguemos!)", dijo Poison, luego estiro el cuello y casi le clava los colmillos en la cara, Dennis se hizo a un lado y trato de arañar a la gaviota pero está sujetó su pata con la cola, la aparto de encima y se paró, "(¡Bailemos cariño! ¡Ajajajajajajaja!)"
…
B y Staci estaban siendo atacados por la parvada de gaviotas de cascabel, el chico silencio se defendía con un panel de madera como escudo y agitaba una pierna de maniquí contra las aves malvadas.
"¡AHHH! ¡Esto me recuerda a la vez en que mi tatara, tatara, tatara, tatara, tata… raaaaaaaa…".
*Desmayarse*
Staci cayó al suelo inconsciente con tres gaviotas clavadas en su espalda.
B la miro sorprendido con los ojos abiertos como platos, luego algo se ató alrededor de la pierna de la parlanchina y la jalo lejos, B no podía ayudarla porque lo seguían atacando.
…
Scott corrió hacia el agujero por el que había salido disparado antes y salto fuera del coliseo, miro una última vez el caos que había causado antes de esconderse para esperar que todo termine, "nop", dijo mientras se agachaba.
…
"¡Corran todos! ¡Sigan mi formación!", gritó Brick mientras Jo, Mike y Zoey lo seguían.
"¡No! ¡Síganme a mí! ¡Soy más rápida!", gritó Jo mientras se ponía a la par con Brick.
"¡Oye! ¡No hagas eso, respeta la formación!", le dijo Brick, "¡Nos pondrás en peligro a todos!".
"¡Como si me importara! ¡Cuando un oso te persigue, no tienes que correr más rápido que el oso! ¡Solo se más rápido que los otros!", dijo Jo.
"¡Así no habla un verdadero líder!", le recrimino Brick.
"¿¡A quién le importa como la hagamos!? ¡Solo corran!", gritó Zoey con miedo mientras corría de la mano con Mike.
"¡AHHHHH! ¡Nos están alcanzando!", gritó Mike.
Los cocodrilos gemelos Dundee y Gomigoo estaban persiguiendo al cuarteto con miradas hambrientas.
…
Gaia se arrastro por el campo de batalla lleno de caos con calma y serenidad, hasta que se topo con una papa con una antena en la cabeza recostada sobre el suelo.
"(Oh mi- tu deberías estar en la tierra…)", dijo el gusano, comenzó a cavar un hueco para enterrar la papa.
¿Por qué? Pos… nomas.
…
Dakota caminaba hacia atrás con el palo de golf en las mano temiendo por su vida, adonde sea que volteaba había caos y destrucción por todas lados.
*Topar*
"¡AHHHHHHHH!", ella se asustó cuando choco con algo y balanceo su palo de golf para golpearlo.
"…", Dawn la miro con una ceja levantada cuando el palo paso sobre su cabeza.
*Suspiro de alivio*
Dakota se alegro de que no era otro mutante, pero luego parecia muy frustrada, "¡Es todo! ¡Se acabo! ¡ya me cansé! ¡No puedo con esto, es demasiado!", dijo harta.
"¿Qué?", preguntó Dawn.
"¡Siento que se me va a salir el corazón del miedo, estoy cansada y sucia! ¡Tengo un ojo morado en la cara!", dijo señalando su ojo con impotencia, "¡Cada vez que intento seguir, se pone más y más difícil...! Ya no puedo más…", dijo desplomándose en el suelo, "solo dile a Scott que venga y ponga su pie sobre mi de una vez para que Chris pare esta locura", le dijo a la lectora de auras moviendo la mano.
"Dakota…", dijo Dawn sentándose de rodillas cerca de ella.
"Ni siquiera debería estar aquí compitiendo por el premio… lamento mucho haber votado por ti. Si te hubieras quedado en la competencia seguro habrías podido manejar todo esto... habrías ganado la final", dijo con una risa hueca, "solo estoy aquí por la lastima de los demás, ni siquiera me consideraron lo suficientemente buena como para haber sido una amenaza".
"…", Dawn se quedó mirándola en silencio, sabia muy bien que Dakota estaba arrepentida, incluso si no se hubiera disculpado Dawn podía verlo en su aura, "… también te debo una disculpa", le dijo la lectora de auras, "no fui una muy buena amiga que digamos".
Dakota la miro de reojo, "¿Qué estas diciendo? Tenías razón sobre Mike, fui yo la que se portó como una berrinchuda toda la temporada, ¡Incluso vote por ti por mero capricho!", dijo la diva.
"Tener la razón no me da derecho ha ser arrogante. Se muy bien que las personas no responden bien a la verdad, pero… no me importaba realmente la gente. Me dije a mi misma que era mejor si enfrentaban sus problemas antes que después, pero lo cierto es que simplemente no me importaba si las personas serían capaces de enfrentarlos o no, solo quería tener la ultima palabra", dijo con una sonrisa hueca.
Dakota se sentó y la miro fijamente.
"Se que la mayoría se hizo la idea de que era una persona sabia y reflexiva, pero la verdad es que solo soy una adolescente más con un don que no entiende del todo y que sentía poco apego por la gente más allá de una cuantas personas que consideraba buenas", dijo Dawn, "ambas, tu y yo, somos pésimas personas", dijo con una pequeña risa.
"Pffff, cuéntame sobre eso", dijo Dakota con humor.
"Pero creo que eso esta bien... no existe tal cosa como personas buenas o malas, solo, personas que hacen cosas que a veces son buenas…".
"Y otras veces malas… ¿No?", dijo la diva rascándose la nuca.
"Dijiste que no mereces ganar el premio, y tienes razón. Pero, lo mismo se aplica para todos los que estamos aquí", dijo la lectora de auras señalando al alboroto a su alrededor, "nadie lo merece, porque esto es una competencia, se tiene que ganar compitiendo, y eso es lo que somos todos nosotros... competidores que quieren ganar, es tan simple como eso".
"…"
"¿Qué importa si llegaste a la final por destino, azar o lastima, eres una competidora, y estas compitiendo, olvida todo lo demás, no lo necesitas, solo necesitas recordar que viniste aquí para ganar, así que persigue la victoria hasta el último segundo y no te rindas, porque esta vez... que esta vez… yo estaré a tu lado, pase lo que pase", le dijo con una gran sonrisa.
"¡MMMM!", los ojos de Dakota se llenaron de lágrimas mientras sonreía de forma curvada.
"¡Ahora ponte de pie y patea el trasero de esa rata abusiva contra el suelo!", le dijo Dawn poniéndose de pie.
"Si", dijo Dakota limpiándose las lagrimas con el brazo y levantándose, "¡Tienes razón! ¡Eso es justo lo que hare!", dijo más motivada que nunca.
*ABRAZAR*
Dakota se lanzó contra Dawn abrazándola con todas sus fuerzas, "gracias, por ser mi amiga".
"…",. Dawn le devolvió el abrazo a Dakota con fuerza, su pecho se llenó de sentimientos cálidos.
*Apretar*
"Uh… ¿Dakota? Me estas abrazando muy fuerte", dijo Dawn.
"Espera, ¿Entonces no eres tú?", dijo la diva.
Las dos miraron hacia abajo, había un largo tentáculo enroscado alrededor de sus cinturas.
"Oh no esto de nuevo", dijo la diva.
*Jalar*
"¡AHHHHHHHHHH!".
…
Chris había sido rodeado por varias rata topo ciegas, con Matón liderándolas montado en una de ellas.
"(¡He recuperado parte de mi poder!)", gritó el falso roedor.
"¡Los desechos tóxicos fueron idea del chef!", dijo Chris totalmente acorralado, "¡Si quieren arrancarle la cabeza arránquensela a él!".
Matón levanto su pulgar, luego lo giro lentamente hacia abajo. Los roedores se lanzaron sobre Chris.
"¡Auxilio, auxilio!", gritó el anfitrión mientras se encogía en el suelo.
"(¡Jajajajajaja! Justicia…)", dijo Matón. Pero de repente una gran sombra se posó sobre ellos, al mirar hacia atrás el roedor se topo de frente con una enojado Larry, "(… ¡Soy el Dios de drama total criatura tonta-!)".
*GOLPEAR*
"(¡AHHHHHHH!)", Matón y las ratas topo fueron arrojados lejos de Chris con un barrido de una de las extremidades de Larry.
"¡GRRRRRRRRRRR!".
Chris se puso de pie y sonrió, "eso es fertilizante extra para ti esta noche", le dijo a su… planta. Larry recargo su enorme cabeza contra él, "awwww, ahora sal y aterroriza a los patéticos concursantes".
…
Brick, Mike, Jo y Zoey seguían huyendo de los cocodrilos.
"¡AHHHHHH!".
Pero entonces todos se detuvieron frente al árbol mutante del bosque encantado, Anne María, Staci, Dakota y Dawn habían sido capturadas por sus tentáculos.
"¡Ayúdennos!", grito Dakota, "¡Esto es mucho peor que ser devorado!", dijo la diva con miedo mientras veía los tentáculos moverse de forma espeluznante cerca de ella.
"¡Oye! ¡Aleja tus sucios tentáculos de mi trasero! ¡Tengo novio!", le gritó Anne María al árbol.
El ojo en el árbol se había vuelto un corazón mientras las miraba a todas.
"Esto no acabara bien para nosotras", dijo Dawn preocupada mientras miraba un tentáculo cerca de su cara.
Los dos cocodrilos miraron a Dawn con preocupación y gimieron como perros, olvidándose de perseguir a los otros competidores.
"¡Ha capturado a todas las chicas!", dijo Brick con preocupación.
"¡No ha todas! ¡Aquí viene!", gritó Jo con pánico.
Ella y Zoey se encogieron cuando los tentáculos se dirigieron hacia ellas.
*Agarrar*
"¡AHHHH! ¡Ayuda! ¡No esto de nuevo!", dijo la pelirroja cuando el tentáculo la atrapo y la levanto, trayéndole malos recuerdos.
"¡Zoey!", gritó Mike preocupado.
"?".
Pero luego Brick, los cocodrilos y él se fijaron en Jo a su lado mirando con sorpresa.
El árbol había ignorado por completo a la deportista.
"Jojo, eso es un golpe bajo", dijo Anne María riéndose.
"¡Oye árbol! ¿¡Que demonios pasa contigo!? ¿¡Acaso no crees que sea lo suficientemente atractiva como para tomarme también!?", le gritó Jo al ojo.
"Esto me recuerda, a la vez que mi tatara, tatara, tatara, tatara, tatara- ¡MMM!", el árbol le metió un tentáculo en la boca a Staci para callarla... tal vez.
"¿¡Incluso la parlanchina pelona antes que yo!?", le gritó Jo al árbol sintiéndose muy enojada.
El árbol que había estado mirando a Zoey con un corazón en el ojo se fijo en Jo de arriba abajo con una mirada aburrida, luego simplemente se volteó y la ignoro.
Brick, Mike y los cocodrilos retrocedieron cuando Jo comenzó a resoplar con una mirada furiosa en el rostro.
Camino hacia el árbol mientras se arremangaba el brazo, "¡Oh ahora si vas a ver!", se lanzó contra el árbol, "¡AHHHHHH!", y consiguió derribarlo al suelo con una sola tacleada. Comenzó a golpearlo en el ojo con una furia ciega, el árbol miraba con terror a la chica deportista.
Brick y Mike estaban abrazados temblando de miedo, al igual que los cocodrilos.
Confesionario.
Brick
"Esa mujer es muy, muy, aterradora", dijo con miedo.
Mike
"Creo que voy a tener pesadillas", dijo rascándose la nuca.
Fin del confesionario.
"Jamás había visto tanta ira en una sola persona", dijo Dawn mientras veía como el aura de Jo ardía como fuego rojo del infierno.
*Soltar*
"¡AHHHHHHHHHH!", el árbol dejo caer a todas las chicas mientras trataba de ocultarse dentro de su tronco.
"¡Zoey!", Mike corrió y la ayudo a levantarse.
"Awww, mi héroe", dijo ella abrazándolo.
"Jeje, en realidad creo que esa seria Jo", dijo Mike, ambos vieron como Brick trataba de apartarla del árbol el cual temblaba de miedo.
"¡Suéltame! ¡Aun no termino él!", dijo amenazando al ojo.
"¡Oye chico rarito! ¿¡El resto estamos pintadas o que!?", le dijo Anne María a Mike desde el suelo, ofendida de que no haya intentado ayudar a nadie más.
Los dos cocodrilos corrieron hacia Dawn y acariciaron sus cabezas contra ella, "awwww, yo también los eche de menos chicos", dijo la lectora de auras.
"Supongo que ese es el último mutante", dijo Dakota viendo que la mayoría ya se había fugado del sitio.
"¡Ufff, ese tentáculo en mi boca me recordó a cuando mi tatara, tatara, tatara, tatara-".
*Sujetar*
"¡AHH!".
*Sujetar, sujetar, sujetar*
"¡AHHHHHH!".
Todos los concursantes fueron agarrados por largas raíces similares a tentáculos, esta vez sin discriminación de generó.
Los cocodrilos se pusieron delante de Dawn y Dakota y gruñeron en amenaza.
*Golpe, golpe*
"¡AHH!", Dawn vio con preocupación como fueron apartados de un golpe y mandados a volar, "¡Cuidado!", empujo a Dakota hacia atrás antes de ser tomada por una raíz.
"¿Dawn? ¡Dawn!", gritó la diva con preocupación mientras se fijaba en lo que estaba pasando.
Frente a ella se elevaba el imponente Larry con todos los concursantes (excepto Scott) sujetados por sus raíces.
"Larry…", dijo Dakota con miedo y recuerdos traumáticos.
"Mi tatara-".
*Devorar*
Larry se comió a Staci.
"¡AHHHHH! / ¡No quiero morir así! / ¡Suelta a Lightning mala hierba! / ¡Así no es como se supone que acabaría! / ¡Mami! / ¡Quiero volver a mi burbuja!".
Dakota miro a su alrededor, lo quisiera o no, una vez más era la última concursante que quedaba, la razón de eso ya no importaba, tenía que hacer algo, "acabo de recuperar a mi mejor amiga y una planta mutante come hombres no me la va a quitar ahora", dijo frunciendo el ceño, ya estaba harta de tener miedo… había sido un día realmente largo y solo quería que se acabara, "vamos, piensa, piensa…", se dijo a si misma mientras se agarraba la cabeza, "solo es una planta gigante con muchas raíces, dientes afilados y mucha hambre, debe tener una debilidad".
"¡GRRRRRRRRR!".
"¿¡Quieres callarte!? Estoy tratado de pensar", le gritó a la planta que interrumpía su proceso de pensamiento, "argh, ojalá pudiera quemar toda esta isla contigo… en ella…", sus ojos se abrieron como platos, tuvo una epifanía repentina, "¡Eso es!", salió corriendo lejos de la planta.
"¿A dónde va?", preguntó Sam.
"¡Esta huyendo! ¡Porque es una cobarde!", gritó Jo.
"Realmente no sabes eso", le dijo Brick.
"¡Regresa aquí y rescátanos!", gritó Anne María.
…
Dennis y Poison estaban enfrascadas en una feroz batalla en la que ninguna lograba someter a la otra.
"(Lo estas haciendo bien)", le dijo Pitch.
"(¡Lo estoy haciendo todo!)", le grito Dennis, Poison casi la muerde en ese momento, Dennis le dio un zarpazo y la arrojo lejos.
Poison se levantó lista para arremeter de nuevo con su cascabel tintinado.
*Aplastar*
Pero le cayó un cocodrilo albino encima.
*APLASTAR*
Perdón, dos cocodrilos albinos.
*Jadeo de sorpresa*
"(… que forma de irse)", dijo RRRaúl.
"(Aterrador)", dijo Gaia.
"(¡NOOOOOOOOOOOO!)", gritó Kevin volando hacia la pila de cocodrilos. El cascabel de Poison era lo único que sobresalía, se agito lentamente hasta detenerse, "(eras tan joven, y viva, y apasionada)", lloro la gaviota.
"(y peligrosa)", dijo Matón.
"(Y mortífera)", dijo Pitch.
"(Psicópata…)", dijo Dennis.
"(Estaba loca)", dijo RRRaúl.
"(… ¡Bluagh!)".
Dakota se acerco a las plagas y levanto a RRRaúl del suelo.
"(Oh, hola)", dijo el dragón.
Dakota levanto una lata, "lo siento por esto, pero es hora del almuerzo", era una lata del espagueti del chef, la última que le quedaba.
"(Pero si todavía no es medio día-)".
*Atragantarse*
Dakota vació todo el contenido de la lata en la boca del lagarto.
*Tragar*
Los ojos de RRRaúl se abrieron inyectados en sangre y muy agudos, su color comenzó a cambiar cubriéndose con una capa rojiza, todo su cuerpo comenzó a hincharse como si estuviera a punto de estallar, vapor salía de sus fosas nasales como si se tratara de una caldera.
"(Oh no…)", dijo Dennis con las orejas caídas.
"(¿Qué es lo que esa chica ha hecho?)", dijo Matón estupefacto.
"(¡Pecho a tierra!)", dijo Pitch tirándose al suelo y cubriéndose.
Dakota se sorprendió un poco por la rápida reacción de RRRaúl, pero no había tiempo para cuestionar lo raro que era esto.
Se dio la vuelta y le apunto a la planta con el lagarto. Se cuadro como le había enseñado Brick y apretó las nalgas, "¡OYE LARRY!".
La planta estaba a punto de comerse a Cameron y Lightning, pero volteo para mirarla con sus inexistentes ojos.
"¡TE VERE EN EL INFIERNO!".
*¡SOPLAR!*
"¡Woah!", una enorme y poderosa llamarada azul salió disparada de la boca del lagarto en manos de Dakota, casi tirándola al suelo por el retroceso.
"Grr", Larry gimió mientras veía la enorme pared de fuego dirigirse hacia él, consumiéndolo por completo en cuestión de segundos. Los concursantes se cubrieron los rostros siento el abrumador calor, como el fuego se concentro alrededor de Larry, ellos que estaban colgando de los tentáculos estuvieron a salvo… más o menos.
"¡Uff, uff, caliente, caliente, caliente!", decía Dakota mientras luchaba por mantenerse firme, RRRaúl le estaba quemando las manos, pero la adrenalina de ver arder a la mascota de Chris era más fuerte.
El fuego se extinguió y RRRaúl se desinflo en las manos de Dakota, "(¡Cof!)", luego cayó al suelo de cara, "(más por favor...)", dijo levantando una pata.
Larry estaba completamente carbonizado, "Cof", tosió escupiendo a Staci.
"¡Auch!", esta cayó al suelo.
El agarre de Larry se aflojo y todos los concursantes comenzaron a caer al suelo con duros golpes. La planta come hombres comenzó a caer hacia atrás hasta desplomarse en el suelo con un duro golpe todavía echando humo.
Dakota se acerco para ver como estaban todos.
"¿Están todos bien?", preguntó la diva preocupada.
"¡NOOOOOOO! ¡Larry!", Chris se acerco corriendo y se arrodillo al lado de la cabeza chamuscada de su planta, "¡Oh mi pobre venus atrapa moscas come hombres! ¿¡Qué fue lo que esos monstruos te hicieron!?", comenzó a llorar encima de su planta.
"Eso es perturbador", dijo Lightning con inquietud.
"Demasiado diría yo", dijo Cameron sintiéndose incomodo.
"Dakota, lo hiciste, derrotaste a Larry", dijo Dawn orgullosa.
"¿Lo hice?", preguntó ella en shock.
"Si flacucha, nos salvaste, no volveré a subestimarte tan rápido la próxima vez", dijo Jo.
"Mmm… bien, lo admito, hiciste un buen trabajo, no esperes que lo repita", dijo Anne María.
"Derrotaste a Larry… tu sola", dijo Mike.
"Fuiste como el personaje principal de un videojuego enfrentándose al boss", dijo Sam emocionado.
"Si, fue increíble", dijo Zoey.
B levanto el pulgar.
"¡HIIIIII! ¡Tienen razón! ¡Lo hice! ¡Los salve a todos! ¡Soy absolutamente increíble!", celebro la diva orgullosa junto con los otros competidores.
"..."
La pierna de maniquí que B había dejado en el suelo cuando lo atraparon fue levantada.
Los ojos de Dawn y del resto de excompetidores se abrieron como platos cuando vieron a Scott corriendo hacia la feliz Dakota que le daba la espalda, con una sonrisa malvada en la cara y la pierna de maniquí en las manos.
Todo comenzó a moverse en cámara lente.
"Da… ko… ta…", dijo Dawn en cámara lenta.
La diva levanto una ceja confundida, los competidores comenzaron a hablar al mismo tiempo haciendo que fuera imposible entenderlos mientras apuntaban detrás de ella. Las plagas miraban la borde de sus lugares.
Scott levanto la pierna detrás de su cabeza como si fuera un bate, "a… di… os… hi… ja… de… pa… pi…", dijo la rata con una sonrisa triunfante mientras se preparaba para golpearla.
Dakota comenzó a darse la vuelta, alcanzando a ver a Scott de reojo, lo que la sorprendió ya que se había olvidado de la rata por completo con todo el caos a su alrededor. Había perdido su escudo y no tenía tiempo para defenderse.
*Emerger*
Sin embargo, tanto Dakota como Scott habían pasado por alto cierto objeto en forma de antena enterrado en el suelo, que eligió justo ese momento para emerger totalmente activa… debajo del pie que Scott estaba a punto de apoyar en el suelo.
"(Es… mi… pa… pa…)", dijo Gaia.
Los ojos de Scott se abrieron como platos, "¡Nooooooooooooo!".
*¡BOOOOOOM*
Dakota se sobresalto y cerro los ojos cuando la papa exploto detrás de ella y mancho su espalda con sus restos.
"¡AHHHHHHHHHH!", Scott que fue quien activo la mina y estuvo en el centro de la explosión fue mandado a volar por los cielos.
…
..
.
"¡AHHHHHHHH!".
*Estrellarse*
Luego cayo de vuelta al suelo cubierto de puré de papas justo en frente de Dakota.
Miro hacia arriba totalmente mareado, "¿Por qué hay dos como tú?", le preguntó a la diva.
Las dos Dakotas lo miraron con enojo por su ataque rastrero por la espalda, "para poder hacer esto dos veces", dijeron mientras levantaban el pie.
*PISOTON*
El mundo de Scott se puso completamente negro.
Dakota tenía su pie encima de la cara de Scott.
"¡Esta noqueado! ¡Comiencen a contar!", gritó Brick rápidamente.
"3…", Dakota miro a Dawn y sonrió.
"2…", la niña elfo también sonrió mientras la miraba.
"¡1!", gritaron todos los competidores con emoción, incluso los que no le tenían fe a Dakota o a la final.
Chris pegaba banditas en la cabeza de Larry, hasta que escucho a los competidores celebrando, "¿Eh? Ah si, Dakota gana el desafío, o algo por el estilo supongo", fue su única respuesta, "oh mi Larry...", dijo mientras volvía a sollozar de forma desconsolada.
Chef había vuelto y simplemente miro al anfitrión con los ojos en blanco.
"¡WOO HOO~!", a diferencia del anfitrión todos los competidores corrieron hacia Dakota antes de que colapsara, abrazándola y luego cargándola en el aire.
"¡Al podio de ganadores!", dijo Jo.
"No creo que haya uno de esos por aquí", dijo Cameron.
"Solo llévenme a las duchas por favor, me urge un baño… y una larga siesta", dijo Dakota totalmente flácida y agotada.
"¡A las duchas!", gritó Jo.
"¡SIIII!".
"¡Pero los chicos se quedan afuera!", dijo Zoey con la cara roja.
"Owwwwww", dijo la parte masculina de la competencia.
"¡Jajajajajaja!", Dakota se rio de la situación, estaba cansada, el cuerpo le dolía, tenía un ojo morado, estaba cubierta con mugre, puré de papas y vestida con basura. Pero se sentía feliz, porque esta gente le estaba prestando atención y estaban celebrando su éxito de forma genuina.
No lo dijo en voz alta, pero le hubiera gustado imaginar que su padre la recibiría con la misma emoción que sus amigos… sabia que ese no seria el caso, y aun así no le molestaba. Miro a Dawn mientras fingía cargarla, ya que sus brazos en realidad no podían alcanzarla, se sintió feliz de saber que había alguien a quien si le importara de verdad.
Confesionario.
Dakota
"No puedo creerlo, ¡Realmente gane la competencia! ¡Ni siquiera pensé que podría llegar a la final y mírenme ahora!", se quedó en silencio un momento mientras sonreía, "no podría haberlo hecho sin mi equipo, y tal vez un poquito de suerte, jaja, supongo que también tengo que agradecerle a Scott por esto, que loco ¿No?".
Fin del confesionario.
Así fue como todos llevaron a la ganadora de la temporada a su muy merecido baño de la victoria.
En el coliseo, las cucarachas rodearon al olvidado e inconsciente Scott, algunas se ponían baberos en el cuello mientras que otra le echaba sal, una tomo un par de cubierto, "(pido la pierna izquierda)".
Las plagas miraban la situación pensando en los pros y contras de interferir.
…
..
.
*Suspirar*
"(Saben que no podemos dejarlo así verdad)", dijo Dennis.
Matón y Pitch comenzaron a gemir acobardados.
"(¿No podemos al menos dejar que lo mordisqueen un poco?)", pregunto la rata.
"(Caminen)", dijo la gata mientras se ponía en movimiento.
"(¿Caminar? ¡Eso es para terrestres!)", dijo RRRaúl mientras se levantaba en el aire con sus alas.
La siguiente batalla fue tan increíble que no se puede describir con palabras, solo se que los que no la vieron lo lamentaran el resto de sus vidas.
-0-
Después de una larga ducha bajo agua caliente, una larga siesta en una cama cómoda, un cambio de ropa y un poco de maquillaje en el ojo, todos los participantes de la temporada estaban parados sobre un bote manejado por chef. Mientras que Dakota estaba parada delante de Chris en el muelle, Dawn estaba a su lado.
"Dakota, sobreviviste a todo lo que está loca isla toxica te arrojo y fuiste capaz de salir de ella con tus dientes y cabello intactos", dijo Chris.
"¿¡Esa era una posibilidad!?", dijo Dakota con pánico mientras se cubría los dientes.
"¿Quién sabe?", dijo el anfitrión, "yo te nombro, la máxima ganadora de Drama total, la venganza de la isla y… te hago entrega del premio, ¡Un… millón… de dólares!", dijo mientras abría el maletín delante de ella.
En el barco todos comenzaron a celebrar al ver el dinero.
"¡Anímate más niño rata! Jajajajaja", dijo Jo dándoles codazos a Scott quien estaba sentado en el borde del barco dándoles la espalda a todos con el ceño fruncido.
"Déjenme en paz, no saben cuánto los odio a todos ustedes y este estúpido programa", dijo el niño rata enfurruñado.
Dakota se acerco a Chris y al premio, "gracias Chris, pero… esto es todo lo que necesito", dijo sacando un único billete de un dólar, "este único billete del premio es prueba más que suficiente de mi victoria".
"¿En serio? ¿Solo vas a tomar un dólar? ¿Tienes idea de cuánto dinero hay aquí?", le dijo el anfitrión sorprendido mientras levantaba una ceja.
"Por supuesto que lo sé", dijo mientras le arrebataba el maletín de las manos y lo cerraba, entonces se lo entrego a Dawn sorprendiéndola, "todo lo que queda será para donar como contribución a la causa que mi mejor amiga elija", dijo la diva.
"¿Lo dices en serio?", le preguntó Dawn con sorpresa.
"Hasta el ultimo centavo, tu solo dime en que quieres usarlo y lo haremos", dijo Dakota con seguridad.
Dawn le sonrió, "gracias Dakota, pero… estoy segura de que no extrañaran unos cuantos billetes, podríamos ir de compras al menos una vez", le dijo la lectora de auras.
Dakota sintió ganas de llorar, se lanzo a abrazar a su mejor amiga de nuevo, "deja de leer mis pensamientos pequeña pilla", le dijo emocionada.
"¡Siii! ¡Vamos de compras!", Anne María las abrazo a ambas levantándolas del suelo y sorprendiéndolas.
"Ah... ¿Anne María?", dijo Sam.
"Oye, están halando de ir de compras, no me lo arruines", le advirtió la chica de Jersey a su novio.
Dakota y Dawn intercambiaron una mirada, "¡Jajajajajajajaja!".
Todos se subieron al bote y chef comenzó a alejarse de la isla.
Chris se quedo solo en el muelle de la vergüenza mirando a la cámara, "bueno, termino otra temporada, excepto por una última sorpresa que escondí en su barco, jaja", saco un control remoto de su bolsillo con una enorme botón rojo en el centro y lo apunto al barco de los competidores, "así es el negocio del espectáculo, termina siempre en grande".
*Presionar, BOOOOOM*
"¡AHHHHHH!", Chris salió volando cuando el mulle a sus pies explotó, luego cayó al agua.
*SPLASH*
"¡SIIIIIII!", todos en bote celebraron ante la vista.
Chris salió a la superficie y miro directamente al rostro sonriente del chef, "¡CHEF!".
"¡Debiste ser más agradecido niño bonito, jajajajaja!", el cocinero se burló de Chris
Chris miro a la cámara tratando de guardar las apariencias, "hasta la próxima, soy Chris Mclean y esto fue ¡Drama… total… la venganza de la isla!".
"¡Estas arrestado Mclean!", dijo una voz en un alto parlante, hombres vestidos con trajes de protección aparecieron en el muelle, también llegaron barcos y hasta helicópteros.
"¿Ah? ¿¡Por qué!?", preguntó el anfitrión ofendido.
"Por crear un desastre ambiental, por eso. Los residentes de Wawanakwa tu isla ahora están bajo la protección del gobierno. Desde ahora este lugar está en cuarentena, prepárate para descontaminación de pies a cabeza".
Varios de los hombres con traje se pusieron un segundo par de guantes en las manos, sacaron esponjas, y cepillos.
Los ojos de Chris se abrieron como platos, era muy en serio lo de la limpieza de pies a cabeza.
"No, aléjense de mí, ¡AHHHHHHHH!", eso fue lo último que los concursantes escucharon antes de que el bote se alejara de esa parte de la isla.
Todos celebraron una vez más al ver que Chris recibiría un duro castigo por sus acciones.
"¿Sabes? Es raro que el gobierno haya decidido intervenir justo cuando el programa termino, ¿Qué demonios les llevo tanto tiempo?", dijo Jo.
"Es el gobierno, siempre llegan tarde a todo", dijo Brick.
Mientras todos celebraban Dawn miro directamente a los lectores, "espero que todos hayan disfrutado de esta loca e impredecible aventura, tal vez no fue la mejor temporada de todas, y probablemente el cambio de elenco no fue muy bien recibido al principio después de tres temporadas con los mismo participantes. Pero no se puede negar que esta tuvo lo suyo, y al final, fue realmente divertido experimentar tantas cosas con tantas personas diferentes, tanto lo bueno como lo malo. Y estoy realmente agradecida de que hayan sido parte de esa experiencia, leyendo día, tras día cada vez que salía un nuevo capítulo. Espero verlos pronto en una próxima entrega… uy", dijo cubriéndose la boca, "lo siento, no se supone deban saber eso todavía, en fin nos vemos, muuua~".
Lightning miraba a Dawn con inquietud, "¿Con quién estás hablando chica rara?".
"Con ellos", dijo Dawn apuntando al frente.
Lightning levanto una ceja, "eres muy extraña".
"Bueno… ¿Y ahora?", preguntó Mike.
"Ahora…", dijo chef, "a celebrar", se puso unos lentes oscuros en la cara y sonrió.
-0-
Resort de perdedores…
"¡Un brindis!", gritó Geoff parado sobre una enorme pila de cajas de suministros proporcionadas por el chef, con un vaso de ponche en la mano, "¡Por la ganadora de esta temporada de drama total y nuestra amiga personal! ¡Dakota! ¡Eres grande hermana!", le dijo el fiestero a la diva.
"Awww, gracias Geoff", dijo la chica sentada en una mesa del resort.
"¡Por nosotros, veteranos y novatos!", siguió el fiestero.
"¡Hurra!", dijeron todos en la fiesta, concursantes del primer y segundo elenco mezclados mientras levantaban sus vasos.
"Y lo más importante, ¡Un brindis por el arresto de Chris! ¡Por hacer nuestras vidas un infierno!".
"¡HURRA!", chef fue el que gritó mas fuerte de todos, estaba en traje de baño relajándose sobre un flotador en la piscina.
Todos le dieron un buen sorbo a sus vasos de poche hasta acabárselos, celebrando este momento histórico.
Geoff se echo el resto de su vaso encima, se sacudió como un perro y luego lo arrojo al suelo, "¡WOO HOO! ¡Que comience esta fiesta! ¡Con todo amigos!", dijo apuntándole a los hermanos del drama.
"Jeje, ya rugiste viejo", le dijo Trent con su guitarra en la mano.
"No tienes que repetirlo", dijo Harold.
"Jaja, siempre estamos listos para tocar", dijo Cody sosteniendo su teclado.
"Y yo tengo una nueva pandereta", dijo Justin con el instrumento en la mano.
"Somos los hermanos del drama en lo que probablemente sea nuestro ultimo concierto, y esta es una canción hecha por nuestro compositor, Cibergeek, el escenario es tuyo hermano", dijo Trent mientras Cody se ponía al frente.
"Gracias Trent, esta es una canción para todos nosotros, los adolescentes tontos que tomamos la mala decisión de participar en un concurso de televisión para ganar dinero".
"¡Amén por eso!", dijo Duncan levantando su vaso, Gwen negó con la cabeza sentada a su lado.
"Pero… que si no fuera por eso, probablemente nunca nos habríamos conocido, no habríamos hecho amigos como los que tenemos a nuestro lado, no habríamos encontrado el amor y no nos habríamos divertido tanto", muchos miraron a sus amigos, enemigos, ami-enemigos, y parejas, "y esa… es una realidad que no me gustaría imaginar", dijo el geek mirando a Dawn por un momento.
La lectora de auras le sonrió, su mano sostuvo su vaso con nerviosismo.
Cody comenzó a tocar su teclado, los hermanos del drama lo siguieron tocando una melodía de rock de verano.
Cody: "¡Cuatro temporadas de pura locura~! ¡Con pruebas insanas y mucha tortura~! ¡Montaña de risas, enredos y llantos~! ¡Y cada momento valió tantoooooo~!".
Cody, Harold, Trent y Justin: "¡Cada momento valió tantoooooo~!".
Harold, Trent y Justin: "¡Fiesta total, vamos a celebrar~! ¡Drama, risas y chismes pa' brindar! ¡Cada voto, cada plan, fue un desastre pero salió geniaaaaaaal~".
Cody: "Nos aliamos, traicionamos, a veces huimos y otras más ganamos~! ¡Todos juntos en este lío fatal~! ¡Pero el drama es nuestro fuerte y lo vamos a gozaaaaaar~!".
*Acorde de guitarra*
Harold, Trent y Justin: "¡Fiesta total, vamos a celebrar~! ¡Drama, risas y chismes pa' brindar! ¡Aunque fue un desastre total~! ¡Cada minuto fue fenomenaaaaaaal~".
*Alboroto*
Todos enloquecían alrededor de la piscina mientras la banda tocaba a todo volumen.
"Vaya, un concierto de los hermanos del drama en vivo", dijo Mike, "jamás creí que alguna vez los vería en persona".
"Lo sé, esto es tan emocionante", dijo Zoey chillando de alegría, "pero… lo hace aun mejor que puedo verlos contigo", le dijo mientras se recostaba en el pecho del chico.
"Jeje, totalmente de acuerdo", dijo Mike.
Ambos se acercaron para intentar darse un beso, finalmente el primero.
"¡BALA DE CAÑON!", entonces Owen salto a la piscina lo que genero un pequeño tsunami.
"¡AHHHHH!".
El cual termino arrastrando a Mike y Zoey y los dejo colgando de la rama de un árbol, escupiendo agua.
Owen se encogió sintiéndose incomodo, "lo siento", dijo para después hundirse en la piscina para desaparecer.
Mike y Zoey se miraron uno al otro, "¡Jajajajajajaja!".
Zoey tomo las mejillas de Mike y le planto un beso en los labios, Mike no se lo pensó antes de corresponderle.
…
*Alboroto*
Cerca de donde tocaban los hermanos del drama en el escenario improvisado, Beth, Katie, Sadie, Anne María, Lindsay, Izzy y hasta Staci hacían un gran escándalo como fieles fanáticas de la banda, en el que probablemente seria su último concierto de todos.
"¡Te amo~!", gritó Lindsay sosteniendo un letrero con el rostro de Cody y un corazón dibujado con crayones.
"¡Yo quiero que me hagas el amor~!", gritó Izzy sin vergüenza alguna mientras se levantaba el top mostrando que tenía el mismo diseño de Lindsay dibujado en su sostén.
"Jajajaja", Dawn se rio observando las travesuras del par.
Cody sudo y sonrió ante el alboroto que hacían sus novias mientras cantaba.
"Oh dios", dijo Courtney desconcertada y sintiendo vergüenza ajena.
"Acostúmbrate, eso probablemente sea lo más decente que la vas a ver hacer en público", dijo Heather sentada a su lado en la barra del bar.
"Oh, por supuesto que no, voy a taladrar algo de decoro en la cabeza de esa lunática, no pienso dejar que nos ponga en ridículo, tengo que cuidar mi reputación y haber participado en este show de por si pondrá mis habilidades y profesionalismo a prueba", dijo Courtney bebiendo un buen trago de ponche.
"Buena suerte con eso", le dijo Heather con burla mientras bebía su ponche con el mismo gesto.
…
Gwen miraba hacia la barra mientras Courtney y Heather comenzaban a discutir de nuevo.
La gótica suspiro.
"Oye… ¿No vas a intentar hablar con ella una última vez? Probablemente no volverás a verla en mucho tiempo", le dijo Duncan mirando en la misma dirección con aburrimiento.
Gwen sintió que su rostro se calentaba ante la perspectiva de hablar con Courtney, más de lo normal, incluso su corazón latía muy rápido, "n-no", dijo después de unos minutos, trato de calmarse y se negó a mirar al delincuente, "creo… que debería dejar de insistir, fui muy precipitada, esta claro que ella necesita más tiempo", vio como Courtney se reía mientras animaba a Cody en el escenario, "no quiero amargarle la noche".
"… si tu lo dices", dijo Duncan encogiéndose de hombros, "…", por un momento el delincuente contemplo decirle la verdad a Gwen. Pero él tampoco quería arruinarle a la gótica su última noche allí, de por si Gwen estaba ansiosa por irse de la isla y jamás volver.
…
"Bebe", le dijo Alejandro a Scott mientras se sentaba a su lado en la mesa solitaria que el roedor había decidido reclamar para si mismo, dejando un vaso de ponche frente a él.
La rata frunció el ceño mirando el vaso, "no quiero tu lastima Al-fredo, ya me humillaron lo suficiente", dijo molesto y rencoroso mientras apartaba el vaso.
"…", Alejandro volvió a poner el vaso frente a él y miro su propio ponche con una sonrisa antes de beberlo, "una vez más pruebas que no eres más que un novato".
"¿Disculpa?", dijo el ratón molesto mirando con los ojos entrecerrados.
"El juego acabo, lo que sea que hayas hecho esta en el pasado, a nadie aquí le importa, es raro, pero supongo que tanto odiar como divertirse son parte de la experiencia con esta gente. Si te aferras a tus rencores estos te perseguirán por el resto de tu vida, pudriéndola lentamente... lo mejor es olvidar y desear tener mejor suerte la próxima".
"¿Olvidar? ¿Has visto lo que este programa me hizo?", dijo mientras agarraba su cola y se la mostraba a Alejandro, "¿¡Y me dices que simplemente lo olvide!?".
"Hay toda una generación de Yetis con mí ADN gestándose en este momento, ¿Eso? Honestamente con todo lo que pudo haberte pasado, la cosa te salió barata, en especial considerando que fuiste terco hasta el final y no aprendiste nada", le recalco el español.
"¿Aprender qué? ¿Qué el universo me odia de forma desmedida y exagerada?", lo cuestionó Scott.
"Hmm", Alejandro solo se rio y le dio unas cuantas palmaditas en la espalda antes de irse.
"…", la rata lo vio mientras se iba... luego bebió su ponche hasta el fondo.
…
"¡Te amo Justin!", gritó Katie.
"¡Yo te amo más!", gritó Sadie.
"¿Sabían que mi tatara, tatara, tatara abuelo Ruperto Jaime el quinto, invento las bandas de chicos? Antes-".
Cody: "¡Entre cocodrilos y trampas de lodo~! ¡Nos la jugamos, pero valió todo~! ¡Aquí los amigos y enemigos se van~! ¡Pero cada historia nos hizo vibrar~".
*Aplausos del público*
Cody: "¡Así que gritemos fuerte, hasta el amanecer~! ¡Que no habrá otro drama que nos pueda vencer~! ¡Fuimos rivales, pero unidos al final~! ¡Porque juntos le dimos vida a esté gran festivaaaaaaal~!".
Cody, Harold, Trent y Justin: "¡Así que levantemos el vaso, y brinda ya~! ¡Por las cuatro temporadas y lo que vendrá~! ¡Hoy somos leyendas en esta aventura~! ¡Y aunque termine, la fiesta dura y duraraaaaaaa~!".
Todos: "¡Fiesta total, vamos a celebrar~! ¡Drama, risas, y chismes pa' brindar~! ¡Drama total, cuatro y más~! ¡Nos veremos pronto en otro lugaaaaar~!".
La canción finaliza con todos alzando sus vasos de ponche y bridando por su despedida, quien sabe cuándo volverían a encontrarse.
-0-
La fiesta siguió y para que los hermanos del drama también pudieran ser parte de esta, se puso un reproductor para encargarse de la música.
"Mi tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara, tatara abuela Carmen Johnson Smith… y medio… fue, quien invento el aire, antes de eso… la vida no era sustentable en la tierra~", dijo Staci mientras se tambaleaba de un lado a otro.
"Wooooooow", dijeron Sierra y Zeke sentados frente a ella como niños de primaria escuchado a su maestra.
"¡Eso es increíble!", dijo Sierra, "tu familia debe ser la más importante del mundo *HIP* In… ventaron la rueda, el fuego… la electricidad, el número 7, los miércoles… ¿Cómo es que no están a cargo del mundo? *HIP*".
"Suena como que son… super importantes…", dijo Zeke... luego cayo hacia atrás en el suelo y comenzó a roncar.
"Zeke... despierta", dijo Sierra moviéndolo con su pie.
"ZekeZekeZekeZekeZekeZekeZeke", la escuela en casa simplemente ronco.
"Este ya no sirve, necesito otro Cody… digo otro Noah… a no, espera, ya hay uno de esos… necesito otro Zeke *HIP*", dijo Sierra hipando y tambaleándose.
"Mis parientes no pueden… gobernar el mundo… porque la mayoría ya… están muertos", dijo Staci muy lentamente.
"¡Ay no!", Sierra se puso de pie y abrazo a Staci comenzando a llorar, "lamento mucho tu perdida, yo llorare contigo".
"¡WAAAAAAAAAAAA!", las dos se pusieron a llorar juntas.
...
"Wow, es la primera vez que pruebo canapés… son taaaaan, chiquitos, como comida bebé… o para bebés", dijo Cameron con dificultad y una expresión mareada.
"¿Queeeeeeee?", dijo Dj levantándose de la encimera y mirando a Cameron como si hubiera dicho que no le gusta su comida, "amiguito, ¿Jamás has comido canapés? ¿Qué acaso te criaron en una burbuja o que mierda?", dijo el gigante tambaleándose de un lado a otro.
"Creo que si… ¿O era el útero de mamá? Son tan parecidos~", dijo Cameron, no podía recordarlo.
"No, esto se resuelve ahora", dijo Dj sacando una bandeja de debajo de la mesa y estrellándola contra la encimera, "tengo canapés picantes, vegetarianos, de carne con queso, de carne sin queso, con embutidos, de atún, fruta, mini sándwiches, mini sushi, de pollo… ¿Ya dije vegetariano?", dijo rascándose la cabeza.
"Genial", dijo Cameron probando uno. Su cara se puso roja de inmediato.
*Soplar*
"¡AHHHH! ¡Esta picante!", el cerebrito cayo al suelo mientras escupía fuego.
"¿Qué tal?", le preguntó Dj, "es la receta de mamá".
"… más por favor", dijo Cameron mientras levantaba la mano.
...
"¡AHHHHH! ¿¡Qué es esta cosa!? ¡Deja de seguirme!", gritó Scott mientras huía de su propia cola.
"Jajajajaja", Dakota y Dawn se reían mientras lo miraban, las mejillas de ambas estaban bastante coloradas.
"¿Cuándo vas a decirle que una porción del dinero será para quitarle esa cosa?", le preguntó Dawn a Dakota.
"…", la diva lo pensó detenidamente mientras se tocaba la barbilla, "¿Sabes qué? Creo que voy a dejar que lo averigüe por su cuenta, es más gracioso verlo enloquecer", dijo mientras veía a Scott tratar de estrangular su cola, solo para que esta lo estrangulara a él.
"Si… la verdad es que si", dijo Dawn de acuerdo, "¿Emocionada por volver a casa mañana como una ganadora? Seguramente tu padre estará esperándote con otra gran fiesta de celebración".
"Ambas sabemos que eso es verdad… excepto la parte de que va a estar esperándome", dijo Dakota mientras se le borraba la sonrisa y apretaba su vaso, "seguramente el lugar va a estar adornado de dorado de techo a suelo, una mesa llena de regalos, estarán ahí las hijas de los trabajadores y asociados de mi padre, las mucamas, mayordomos, su… sexta o quita esposa, no recuerdo porque matrimonio y divorcio va… pero dudo que él vaya a estar… cree que consentirme de forma indirecta es forma más que suficiente para mostrarme su amor. Honestamente, me gusta más esta fiesta", dijo mirando a su alrededor.
"¡Mira Bridgette! ¡Voy a hacer un clavado con voltereta!", dio Geoff mientras saltaba en el trampolín.
Salto y comenzó a girar.
*Golpe*
"¡AHHH!".
*Splash*
Entonces se golpeo de cabeza contra el trampolín y se desplomo por un lado hasta caer en la piscina.
"¡Geoff!", grito Bridgette antes de saltar al agua tras de él.
"Aquí son tan genuinos y diferentes, no les importa quien diablos soy, a muchos ni siquiera les agrado y me dicen en la cara. Solo… son ellos mismos, esa es parte de la razón por la que me gustó tanto este programa en primer lugar", dijo con alegría.
"Lo sé", dijo Dawn sonriendo.
"Pffff, por supuesto que lo sabes", dijo Dakota bebiendo de su vaso.
"… deberías decirle a tu padre que quieres pasar tiempo con él", dijo Dawn.
*Ahogarse*
"¿Qué? Por supuesto que no… ¿Por qué lo haría?", le preguntó nerviosa.
"A veces, uno no sabe cuanta falta le hace a alguien, a menos que se lo digan, no creo que tu padre te esté ignorando a propósito, simplemente no sabe que es lo que realmente quieres de él", dijo Dawn.
"…", Dakota contemplo las palabras de Dawn y suspiro, "yo… supongo que no pierdo nada intentándolo".
"Esa es la actitud", dijo Dawn sonriéndole.
"Quiero que tengas algo", le dijo la diva, se quito las gafas oscuras de la cabeza y las puso en la frente de Dawn, "se que no son muy tu estilo, pero quiero que tengas algo para recordarme, a tu primera amiga…", le dijo la diva señalándose con arrogancia.
Dawn miro las gafas en su cabeza, "Dakota…".
La cara de Dakota se volvió más picara, "¡Cuando vivas con Cody y sus chicas!".
"!", la cara de Dawn se puso totalmente roja.
"¡Jajajajajajajaja!", Dakota comenzó a reírse histéricamente.
"¡Dakota!", dijo Dawn con un puchero.
"Deberías… deberías haber visto tu cara, jajajaja, ¡Por fin pude cobrarte una!", dijo la diva levantando un dedo.
"¡MM!", Dawn inflo más las mejillas mientras se cubría los ojos con las gafas.
"Pero ya en serio, ¿Cuándo vas a decirle a Cody la verdad?", le preguntó.
"… ¿Tengo que hacerlo?", preguntó la niña elfo.
"Dawn, no conozco tan bien a Cody como tú, pero hasta yo sé que es ¡Imposible! Que él se enoje contigo, solo estas siendo una cobarde".
"¡Lo se de acuerdo!", dijo mientras estrellaba su cabeza contra la mesa, "jamás había hablado con un chico antes… uno al que le agradara al menos... es mi primer amigo. No se nada de romance, amor adolescente, como ser… sutil, incluso me pongo tan nerviosa que me quedo callada y finjo que tengo todo bajo control cuando en realidad se está desatando el infierno en mi cabeza".
"Pero… ¿Pensé que ese era todo el punto de haber venido a esta isla?", le preguntó Dakota.
Dawn levanto la cabeza.
~0~
Desafío – Arriba y bien lejos, conversación secreta…
Dawn le sonrió a Heather después de que le pregunto que era exactamente lo que tenía que resolver en el programa, "si de verdad quieres saber… entonces te lo diré".
Heather levanto una ceja, se apoyo contra la chatarra y se cruzo de brazos, "soy toda oídos".
"…", Dawn se quedó en silencio un momento tratando de encontrar una manera de explicar su situación, "lo cierto es… que me da miedo arruinar las cosas con Cody", Heather levanto una ceja sin entender, "se lo que piensas, ¿Cómo podría la dulce, misteriosa y llena de sabiduría chica hippie arruinar algo tan simple como un noviazgo? Debe saber que hacer en cada situación… ¿Y si te dijera que ese no es el caso?".
"… ¿Qué?", dijo Heather sorprendida.
"No soy sabia… tampoco soy tan buena como parezco… y no… se absolutamente nada sobre salir con chicos. Además, siento un profundo rencor hacia la gente, se muy bien de lo que la mayoría de ellos son capaces si les das un simple empujón", dijo agarrando su suéter con fuerza, "tengo miedo de que si eligiera salir con Cody, no solo podría arruinar mi única chance de una relación romántica, sino que también terminaría perdiendo al primer y único amigo que tengo", sonrió sin humor, "creo que tu sabes bien como se siente ese miedo ¿No?".
"… n-no sé de qué hablas", dijo Heather mirando hacia otro lado.
Dawn se rio, "quería venir al programa primero porque sabía que aquí podría hacer amigos, necesitaba saber si era capaz de hacerlos, pero más importante… si seria capaz de soportar perderlos", miro en una dirección de la chatarra en la que sabia que Dakota estaba intentando construir su vehículo, "quizás así ya no sentiría tanto miedo de intentarlo".
Heather la miro con incredulidad, "tienes que ser una broma… ¿Eso es tu gran excusa?".
"¿Esperabas algo más?".
"Pues… no sé, ¿Tal vez? Honestamente me parece ridículo… no, olvida eso, es ridículo", dijo Heather.
"Tu tampoco lo manejaste de la mejor manera… ¿O sí?", le dijo Dawn con una dulce sonrisa, "de hecho me ofende un poco que me estés juzgando".
Heather se resignó, "es solo que me parece una estupidez que sea por eso".
"Bueno, nunca tuviste la mejor opinión sobre el asunto, pero… me sorprende un poco que te importe tanto", le dijo Dawn.
"Ya te dije que no me gustan los juegos del tira y afloja, no quiero tener que pasar por esto cada vez que Cody enamore desinteresada o intencionadamente, sobre todo intencionadamente, a una nueva chica, si te gusta díselo de una vez, o vas a hacer llorar a Lindsay de la decepción", dijo la abeja reina.
Dawn se rio de sus palabras, "entonces no es que yo te importe, ¿Podría ser que quieres ser la nueva heroína de Lindsay? Oh la humanidad".
La cara de Heather poniéndose roja decía todo lo que Dawn necesitaba saber, "no sé porque siquiera pensé que hablar contigo era una buena idea. Eres una pequeña rata, ¿Lo sabias?".
"Si vas a referirte a mi como tal, prefiero ser vista como un ratón de campo, muchas gracias", dijo Dawn con falsa ofensa.
Heather sonrió, "Cody tenía razón sobre ti, eres todo menos inocente".
Dawn se encogió de hombros, "la gente siempre ha tenido una idea errónea sobre mí, si, amo la naturaleza, y me gusta ser buena con la gente… pero olvidan que la naturaleza es cruel y la gente mentirosa, y ser consciente de estas cosas te hace cómplice".
"Creo que ya me caes mejor, al menos ahora sé que no es todo amor y apapachos contigo, tener dos Lindsay sería demasiado empalagoso", dijo la abeja reina.
"¿Por qué viniste a verme realmente Heather? ¿Pensaste que después de todo lo que había pasado en la competencia mis sentimientos habían cambiado?", le preguntó Dawn con curiosidad.
"¿Qué? ¿Eso no puedes verlo con tus poderes de bruja?", le pregunto Heather con los ojos en blanco.
"No elijo lo que el universo decide mostrarme… solo trabajo a partir de ahí, te sorprendería lo aleatorias que le gusta mantener las cosas, es… bastante caótico", dijo la niña elfo.
"… solo quería tener algo para usar en caso de que Cody se preocupara, no puedo leer qué pasa en la cabeza de ese tonto, así que mejor prevenir que lamentar", dijo Heather apartando la mirada.
"Oh Heather, ¿Hiciste eso solo por mí? Ahora eres mi favorita, salta a mis brazos, voy a llevarte a la cama… ¿Podría ser que la posibilidad de que algo así pase es lo que estaba revoloteando en tu cabeza?", le preguntó Dawn con una sonrisa pícara. La abeja reina hizo el gesto de querer poner sus manos alrededor de su cuello y exprimirme la vida, "¿Tuve razón?", le preguntó echándole más sal encima… metafóricamente.
"¿Sabes qué? Me largo, que se jodan tú y tu tonto razonamiento, resuelve las cosas por tu cuenta", dijo mientras partía de regreso al dirigible.
"Gracias por escucharme… realmente me ayudo".
"¡No me importa!", gritó sacando el dedo.
Dawn se rio, "bueno… bien podría ver que están haciendo los demás".
-0-
"Si… eso fue lo que le dije a Heather… pero aun con todo lo que ha pasado no me siento lo suficientemente valiente para enfrentarlo", dijo Dawn con un gemido, por alguna razón su mente no se sentía del todo clara en este momento.
Dakota le dio un buen trago a su ponche y luego lo puso sobre la mesa, sus mejillas estaban más rojas ahora, "amiga, escúchame, te lo dice alguien que ya se intereso en un chico y la botaron… deja de lloriquear, y hazlo, si saldrá mal, saldrá mal, si sale bien, cojeras esta noche", le dijo moviendo las cejas.
"¡Dakota!", dijo Dawn con la cara roja, se cubrió detrás de su cabello.
"¡Pero...! no lo vas a averiguar quedándote aquí a perder el tiempo hablando con esta diva… no tienes idea de la suerte que tienes, ¡Así que termina tu maldito ponche, ve allá y has que ese chico Boris!".
"Cody".
"¡Te ame!", le dijo Dakota con confianza apuntando a cualquier parte menos el resort.
Por alguna razón las palabras de Dakota comenzaron a sonar convincentes, Dawn miro su vaso de ponche, y sin pensarlo demasiado comenzó a tomarlo todo de golpe mientras Dakota la animaba.
…
B estaba ajustando las cuerdas de la guitarra de Trent, luego apretó unos tornillos, finalmente la probó tocando una solo acorde que sonó muy limpio.
"Wooooooow, hermano, jamás la había ajustado tan bien", dijo el guitarrista mientras le entregaban su guitarra, toco algunos acordes probándola, "viejo, hubiera sido genial haberte conocido cuando todavía teníamos una banda, podrías haber arreglado nuestro equipo cada vez que lo necesitábamos".
"Si… por lo general era Cody el que lo hacía", dijo un mareado Justin.
"…", B se limpio la mano en el abrigo con orgullo.
"No puedo creer que de verdad nos permitirán irnos después de un día", dijo Trent.
"Si, pensé que nos pondrían en cuarentena o algo para asegurarse de que no nos convirtamos en mutantes y eso", dijo Justin.
B se encogió de hombros.
…
"¿Eso es todo lo que tienes?", le preguntó Jo a Tyler.
El deportista de chal rojo sudaba mientras hacia su mejor esfuerzo, "n-no… eh, solo estoy calentando".
"¡Pues calienta más rápido! ¡Lightning no quiere que lo retrasen", dijo el jugador de futbol mientras se esforzaba.
"¡Ambos me están frenando a mí!", gritó Jo sudorosa y agitada.
*Bostezar*
"Oigan, ¿Ya podemos comenzar?", preguntó Eva.
Lightning, Tyler y Jo estaban en un lado de la mesa, los tres juntos estaban sujetando la mano de Eva, tratando de empujarla hacia abajo.
Brick veía la situación absurda con los ojos abiertos como platos.
"¡Que dices compañero! ¡Esto comenzó hace mucho!", dijo Lightning, las venas brotaron en su brazo mientras se esforzaba al máximo.
"¡Creo que se movió!", dijo Tyler.
"¡Todos juntos con fuerza!", gritó Jo.
"…", Eva movió le brazo hacia abajo.
"¡Woah!".
*CRACK*
Mando a los tres competidores al suelo y rompió la mesa en el proceso.
Tyler, Lightning y Jo se quejaban tirados en el suelo mientras sostenían sus brazos con muecas de dolor.
"Sha-au…".
"Listo, termine de calentar, siguiente", dijo la mujer de hierro mirando a Brick.
El soldado retrocedió, y luego simplemente huyo.
"Hmph", Eva sonrió y se recostó en su silla con las manos detrás de la cabeza escuchado los quejidos de sus tres victi- ejem, rivales, "aun invicta".
…
"¿¡Qué mierda!?", grito Anne María enojada mientras pulsaba botones en un mando, "esa serpiente asquerosa se robó mi botín!".
"Tienes que ir por la espalda, la espalda!", le indico Sam parado detrás de ella.
"¡No, es una trampa, tiene que ir por la derecha y tomarse una poción de resistencia al fuego!", indico Harold.
"¡Ya me gasté mi última poción de resistencia al fuego", dijo Anne María, "escúchame bien maldita serpiente gigante, mamá quiere esas preciosas gemas y mamá va a obtenerlas, así que prepárate porque voy por ti", dijo mientras su personaje sacaba su espada y corría hacia el jefe final de frente, "¡AHHHHHHH!".
"Ella es tan única", le dijo Sam a Harold con un rostro enamorado mientras veía a Anne María jugar violentamente e insultar como camionero.
"Se como te sientes amigo mío", dijo Harold mientras miraba hacia LeShawna con ojos enamorados y un suspiro.
*Roncar como un tractor*
La gran hermana roncaba y babeaba totalmente noqueada en el sofá con las mejillas rojas y un vaso de ponche vacío a su lado.
…
Todas las plagas estaban paradas en el bosque cerca del resort frente a una tumba hecha con dos palitos.
Kevin parado al frente y los demás detrás de él.
Dennis se estiro y se relajó, "(por fin, algo de paz y tranquilidad, que nadie me moleste hasta la próxima década)", dijo mientras se alejaba lista par dormir en algún cuarto del resort.
"(Yo voy a…)", dijo Pitch mirando su bolsa de cosas robadas, "(ustedes inventen el resto de mi excusa)", arrastro su bolsa detrás de él mientras se iba de regreso a la fiesta.
"(Yo voy a colarme en la cocina)", dijo Gaia comenzando a arrastrase lentamente.
"(Voy a ver si puedo reunir algunas tropas rezagadas, suerte con el resto de sus vidas fracasados, el show termino)", dijo Matón mientras cavaba un agujero en la tierra y desaparecía.
"(Y yo… ah… probare el ponche)", dijo RRRaúl, "(¿Vienes Kevin?)".
"…", la gaviota lo ignoro mientras miraba la tumba.
"…", RRRaúl se acercó a él y se sentó a su lado, "(escucha Kevin, se como te sientes, una vez me enamore también, ella era todo lo quería en una hembra… resulto que solo fue mi muda de piel todo el tiempo… y al final me la comí…)", los ojos de Kevin se abrieron como platos, "(¡Bueno! Me gusto nuestra charla, ya me siento mejor, nos vemos)", dijo antes de volar lejos del lugar chocando con una rama en el proceso.
"…", Kevin se quedó donde estaba, mirando la tumba, luego suspiro, "(bueno, parece que será otra temporada de apareamiento solo)".
"(¿Se puede?)", alguien dejo un par de flores en la tumba.
"!", los ojos de Kevin se abrieron como platos, (¿¡Poison!? ¿¡Estas viva!?)".
"(Jajajajaja, por supuesto que sí, un par de cocodrilos cayéndome encima no van a matarme, ya quisieran que fuera tan fácil)", dijo la gaviota de cascabel entre risas. Puso sus plumas en el pico de Kevin, "(¿Ahora que decías sobre esa temporada de apareamiento~?)".
"(Uh… pensé que solo me considerabas comida)", dijo Kevin.
"(Si, pero tenía hambre ese día, y hoy estoy caliente, así que vamos a sacudir el gallinero~… hmmm, gallinas)".
Poison jalo a Kevin detrás de unos arbustos, e inmediatamente comenzaron a volar hojas y plumas cuando el arbusto se sacudió violentamente, ruidos extraños y graznidos se escuchaban del otro lado.
…
"Hola guapo~… ¿Dime de casualidad tienes novia?", preguntó una risueña Izzy recostada sobre su mano de forma seductora y coqueta.
"…", Cody se le quedo viendo un momento, "ah… si, de hecho tengo cuatro".
"¿¡Qué…!? ¿Cuatro *HIP* novias?", dijo totalmente sorprendida y escandalizada, "¿Acaso ves a las mujeres como artículos de colección o que…? Eres completamente… desagradable, un sucio… pervertido *HIP*", después de decir eso se quedó totalmente quieta por un segundo.
*Estrellarse*
Luego su cabeza cayó sobre la encimera con un ruido fuerte.
Cody parpadeo dos veces con los ojos abiertos como platos, "Izz-", dijo mientras intentaba acercar su mano.
"Oye", se sobresalto cuando la pelirroja hablo de nuevo, ella giro su cabeza mirándolo con una sonrisa, "¿No quisieras que yo fuera la quinta~?".
"¿Eh?", dijo el geek en blanco.
Izzy se levantó y se inclino lo más que pudo hacia Cody sin caer de su silla mientras se agarraba de uno de los brazos de su novio, "me… me estoy ofreciendo a mi misma para ser tu quinta espio… sa~", dijo mareada. Ahora la mayor preocupación de Cody era que no fuera a vomitarle encima, "soy un muy buen partido ¿Sabes?, tengo un *HIP* Q… de 300, estoy bien buena~", dijo tomando la mano de Cody y poniéndola sobre uno de sus pechos, "no me da vergüenza dejar que me tomes aquí mismo… y mataría a quien tu me pidas, no importa quien sea, tu solo pídelo y no lo volverán a ver, jajajaja~".
Cody trago pesado mientras intentaba sostener a su novia.
"Te estarías sacando la lotería conmigo, solo piénsalo bebé", le dijo guiñándole un ojo con su rostro cerca del de Cody.
El geek pudo oler el aliento de Izzy, ella apestaba a alcohol, "oh no…", dijo mientras se alejaba y exhalaba en su mano para luego olfatearla.
También olía a alcohol.
Miro a su alrededor, todos estaban más eufóricos y escandalosos que de costumbre, haciendo estupideces, riéndose, o desmayándose con rostros sonrojados.
"¿Cuándo-?", sus ojos se abrieron como platos, tomo su vaso de ponche, y lo olfateo, el olor a frutas hacia casi imposible distinguir el olor del alcohol, "Izzy, ¿Qué le hiciste al ponche?", le preguntó Cody, por descarte asumió que fue ella.
"Jajajajaja, no se lo digas a Cody pero… encontré un barril con licor especial de chef cuando me disfrace de araña, lo robe y lo estuve guardando… y hoy lo puse todo en el ponche de frutas mientras lo preparaba, ¿No es gracioso? Todos están actuando como tontos, jajajajajajaja", casi se cae hacia atrás pero recupero el equilibrio y se volvió a inclinar hacia Cody.
La cara del geek tenía una mirada estupefacta, él no estaba tan afectado ya que se había acostumbrado a la sensación de ebriedad con los años y estaba acostumbrado a los subidones de azúcar, pero la mayoría allí no tenía experiencia bebiendo ¡Porque todos eran menores de edad!
"Oh… Courtney nos va a matar", fue la conclusión a la que llego.
"Hey, hey, no te preocupes amor, Heather me dio permiso, así que todo esta bien", le dijo Izzy recostando la cabeza contra su pecho.
"Ahora sí, definitivamente nos va a matar", concluyó.
"Mejor dame un besito, hagamos oficial nuestra relación", dijo Izzy mientras fruncía sus labios hacia Cody.
"¡AHHHHH! ¡Oye tú! ¿Quién dijo que… podías coquetear con mi novio…?".
Cody vio con sorpresa como una tambaleante Lindsay se acercaba a ellos frunciendo el ceño, "¿Lindsay?".
La rubia abrazo a su novio y lo aparto de la pelirroja, "ah".
"Consigue a tu propio novio… Cody es mío, ladrona", dijo mientras abrazaba la cabeza del geek contra sus pechos.
"¡MM!", fue todo lo que pudo decir Cody de todo esto.
"Jajajaja, venga, compártelo conmigo~… *HIP* estoy segura de que ambas podemos complacerlo juntas…", dijo Izzy mientras se abrazaba a Cody desde el otro lado.
"¿¡MM!?", el geek ahora estaba atrapado entre sus dos novias borrachas.
"Nooooooo…", dijo Lindsay de forma dramática y lenta mientras trataba de jalar a Cody fuera de su agarre.
"Oye… oye, tu… me pareces familiar ahora que te miro bien", le dijo Izzy a Lindsay, "¡Ah! Eres Clementina, fuimos compañeras en la… universidad".
'¿Qué?', fue lo que paso por la cabeza de Cody.
"¿Lo soy? ¡Oh! Debo haberlo olvidado, cuanto tiempo tú…", le dijo Lindsay mientras la saludaba alegremente como si no hubiera estado enojada.
Ambas dejaron ir a Cody y se abrazaron hombro con hombro mientras se tambaleaban y sonreían.
"Jajajaja, ven aquí amiga, tenemos que… *HIP* ponernos al día...", dijo Izzy.
"Si… tenemos mucho de que hablar, te veo después amor~", le dijo Lindsay a Cody mientras le mandaba un beso.
Izzy comenzó a llevársela, se giró hacia Cody una ultima vez e hizo el gesto de "llámame" antes de irse, "jajajajajaja~".
El geek las miro estupefacto, "… bueno, eso pudo ser peor".
"Cody".
"Y… tenía que abrir la boca".
Alejandro caminó hacia él luciendo bastante sobrio, "¿Quién puso licor en el ponche? Todos están bastante ebrios y locos", dijo mientras agitaba un vaso y bebía de él.
"La misma que lo preparo, pensó que seria divertido como despedida", dijo el geek, "me sorprende que tu sigas sobrio, considerando que tienes un estomago de papel", se burló Cody.
"Hmph, una cosa es rechazar de manera biológica y psicológica cualquier clase de sustancia que pueda poner en peligro la integridad de mi cuerpo perfecto y otra es saber aprecia el simbolismo e importancia del consumo de bebidas de alto valor", dijo el español de forma sofisticada.
"… ¿Qué?", dijo Cody.
Alejandro frunció el ceño, "se apreciar un buen trago ¿Ok?".
"Se que eres mayor que yo, pero estoy casi seguro de que no eres un adulto fingiendo ser un adolescente, ¿Cómo podrías saber de alcohol?", lo cuestionó el geek.
"Mi padre nos enseña desde temprano, una forma de acostumbrarnos y no vernos tontos bebiendo jugo cuando estamos con gente importante", dijo Al.
"No te ofendas, pero tu familia es rara", dijo Cody.
"Quizás para gente fuera de nuestro circulo así lo parezca", dijo tomando otro sorbo, luego miro a Cody con sospecha, "la verdadera cuestión aquí es ¿Por qué tu te vez tan sobrio? Has estado bebiendo ponche también".
Cody sintió que se le erizaba la piel, "ah… bueno… eso se debe… un segundo, no tengo porque darte explicación", dijo cruzándose de brazos.
"… Hmph", Alejandro sonrió al ver que el geek no cayo en la trampa, "no… supongo que no".
*GOLPE*
Un ruido fuerte hizo que los dos se sobresaltaran.
"Argh, bueno, supongo que ahora me toca vigilar que no hagan estupideces, no quiero despertar en medio de un incendio mañana, mejor vigila que tus chicas no se metan en problemas", dijo mientras se alejaba.
"No tienes que fingir que no te agradamos Al, nadie te creer", le dijo Cody mientras lo veía largarse.
El latino-español levanto el dedo de en medio en el aire sin mirarlo mientras salía hacia la piscina.
"Refinado mi trasero", dijo el geek mientras se sentaba en la silla de nuevo.
"Pensé que nunca se iría…".
Cody se sobresaltó, esta noche todos estaban tratando de darle un ataque al corazón ¿O qué?
"Heather…", dijo con precaución.
La abeja reina tenía las piernas cruzadas y estaba apoyada en una mano mientras lo miraba de forma coqueta, "¿Se supone que debo estar celosa? Como que, le has estado prestando atención a todo el mundo esta noche, menos a mí… ¿Acaso estoy en tercer o cuarto lugar en tu lista de prioridades?", a pesar de que hablaba de forma lenta y calculada, se podía notar un sonrojo evidente en su rostro
"No… para nada", dijo Cody con miedo mientras evitaba el contacto visual y sorbia de su vaso, cualquier movimiento brusco podría disparar el gatillo de la abeja reina.
Heather se lamio los labios, "ufff, menos mal, eso no seria bueno para nadie", le dijo de forma amenazante.
*Tragar*
Heather comenzó a abanicarse, "hace mucho calor aquí, ¿No te parece~?", tomo el extremo inferior de su top y comenzó a estirarlo para ventilarse, pero de un momento para otro lo levanto dejando salir sus pechos por completo mientras miraba a Cody con una sonrisa pícara.
*PFFFFF*
Cody escupió su ponche y casi se ahoga. Los pechos de Heather estaban totalmente a la vista mientras ella se abanicaba.
"¡Heather…!", dijo Cody mirando a su alrededor con pánico, "¡Estamos en público!".
"¿Hmm? Si, ¿Y cual sería exactamente el problema? solo trato de enfriarme, a menos que tu mente pervertida este haciéndose ideas equivocadas", le dijo la abeja reina como si el fuera el sucio.
Por más que Cody lo intentaba solo podía mirar hacia los pechos de Heather, como si estos lo estuvieran llamando, su mano comenzó a estirarse sin su consentimiento, Heather levanto una ceja y puso le brazo debajo de ellos levantándolos para él.
"..."
"¡Oye Bridgette! ¿¡Adivina que!? ¡Voy a tatuarme tu nombre en la frente! ¡ Woo hoo!", dijo el fiestero apareciendo de la nada frente a Cody y Heather.
"¡Geoff por quinta vez *HIP*… no", dijo una borracha Bridgette sosteniendo el brazo de su novio antes de que se cayera al suelo, "¿Hmm?", ella sonrió con diversión mirando a Cody y Heather, "¿Qué están haciendo ustedes dos? ¿Acaso interrumpo algo?".
Cody estaba subido a horcajadas en el regazo de Heather sosteniendo la parte inferior de su top. Parecia como si estuviera a punto de desnudarla ahí mismo.
"No", dijo Cody negando rápidamente con la cabeza y los ojos abiertos del susto.
"Si~", dijo Heather envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Cody y apoyando la cabeza en su hombro.
"Dios, ustedes dos… mejor búsquense una habitación… es lo que yo pienso hacer al menos", dijo Bridgette con la cara roja mientras se aferraba al brazo de Geoff.
"Daleeee…", dijo el fiestero levantando el brazo haciendo el gesto de rock and roll.
"Oye tu perra~…", le dijo Bridgette a Heather de forma amenazante, "mejor trata bien a mi… pana el Cody, o iré a donde están y te pateare el trasero ¿Me oyes?".
"Yo preferiría que no lo hicieras", dijo Cody con una gota de sudor en la frente.
"Oye Cody, por lo general es la chica la que va encima", le comentó Heather al geek restándole importancia a la amenaza de Bridgette.
"Nos vemos hermano… muuuuuua~", dijo Bridgette abrazando a Cody por el cuello dándole un gran y sonoro beso en la mejilla, "vive y ama compañero ¡Woo hoo!", dijo la surfista mientras se alejaba arrastrando a Geoff consigo. Irónicamente caminaba más firme estando ebria que sobria.
Cody finalmente se relajó exhalando, "Dios Coconut eso estuvo cerca".
"Jajajajajajaja", Heather se rio con sádica diversión y miro a su novio a los ojos, "casi nos pillan... eso fue muy emociónate y arriesgado~", dijo acercando su rostro al de Cody.
"Heather quizás deberías irte a la cama y dormir un poco", dijo Cody tratando de disuadirla.
Heather se acerco más y le dio varios besos en el cuello hasta llegar a su oído, "si me llevas a la cama y me abandonas ahí sin cogerme maldito infeliz... saldré desnuda de la habitación~".
El cuerpo de Cody se puso rígido mientras enteraba en pánico, 'necesito un milagro ¡Y ahora!'.
*SILBIDO*
"!Ustedes dos! ¡Sepárense ahora! ¡Hombres y mujeres a un metro de distancia por favor, esto no es un maldito burdel", gritó la CIT con el rostro sonrojado mientras sacaba a Cody del regazo de Heather y lo ponía en otra silla.
"¿Courtney?", 'bueno, no es lo que esperaba, pero me sirve'.
"¿y quien lo decidió?", le preguntó Heather molesta.
"Yo, por dios, solo mira como estas vestida", dijo Courtney mirando la apariencia de Heather que era la misma de siempre, "¿Es que no tienes vergüenza? ¿Estas usando ropa o traje de baño?".
"Estamos en una fiesta en una isla remota, no en la iglesia, tu no vas a decirme como puedo vestirme o donde puedo follar", le dijo Heather apuntándole a Courtney en la nariz, "hmph, de hecho, ¿Qué honda con la ropa de abuelita? ¿Vienes de un asilo o qué?", se burló con una sonrisa.
*Jadeo ofendido*
Cody se bajo de la silla y comenzó a retroceder lentamente.
"¡Esta es ropa adecuada para cualquier ocasión, no es ropa de abuela!", dijo Courtney.
'Bueno, eso explica por lo usa todo el tiempo'.
"Ese suéter gris no deja que pueda ver si tiene buena mercancía ahí abajo, mejor deshagámonos de él~", dijo Heather moviendo los dedos.
"¡Oye! ¡No te me acerques! ¡Kya! ¡No toques mis pechos!", gritó Courtney mientras la atacaban.
…
Pov. Cody
Voy a ser honesto, me hubiera gustado quedarme a ver como terminaba el asunto entre esas dos.
Pero luego de estar ya en el fuego cruzado y viendo que Heather estaba en modo totalmente indecente lo más sabio fue alejarme, no es como si esto fuera algo que no volvería pasar.
"¡Jajajaja!".
Zoey y Mike pasaron justo a mi lado mientras corrían de la mano riéndose alegremente con sonrojos en el rostro.
"Hola Cody, soy tu fan", dijo Zoey volteando rápidamente.
"Lo que ella dijo, eres grande hermano", dijo el chico de múltiples personalidades, ambos parecían muy ansiosos por ir hacia las habitaciones.
"Jaja, gracias chicos", les dije con un saludo. Cuando los dos se perdieron por un pasillo deje de sonreír.
Finalmente la cuarta temporada se había acabado, ahora tocaba la quinta, e irónicamente el mayor peligro de dicha temporada acababa de pasar a mi lado sonriendo alegremente.
Todos estrellas fue un completo desastre, Mal tal vez no mato a nadie, pero no le faltaron las ganas de hacerlo. El sujeto era peligroso y le gustaba causar problemas solo porque si, si dependiera de mí, haría todo lo posible para que el jamás salga del fondo de la mente de Mike.
Pero, soy muy consciente del efecto mariposa que su aparición representa para Mike, no muchas personas tienen la oportunidad de curarse de la TID de manera exitosa. Aun así el sujeto lo logro.
No sé exactamente que paso dentro de su cabeza mientras Mal tenía el control, pero parece que él era la pieza faltante para que Mike dieran un paso al frente.
No es un mal chico, así que si puedo, realmente me gustaría ayudarlo, incluso si lidiar con su otro yo va a ser como una patada en el trasero... casi literalmente.
*Suspirar*
"Yo y mi estúpido complejo del adulto maduro responsable… supongo que hace que todo se equilibre".
"Cody...".
Me di la vuelta, "!", y puse cara de haber chupado un limón, una Dawn enojada, sonrojada y bajita, posiblemente ebria, me estaba mirando fijamente mientras se tambaleaba… ¿Ya mencioné que es bajita?, "oh no…".
"T-Tú… y yo, vamos a bailar…".
"…"
"…"
"…"
"¡Quiero decir hablar! ¡No quiero bailar contigo pervertido! ¡No te hagas ideas extrañas!".
"Yo no estaba pensando en nada", dije con las manos en alto.
"Hmm…", ella me miro de forma sospechosa, "mentiroso… yo puedo leer la mente", dijo apuntando a su propia sien, dudo que ese sea el caso y menos ahora de todos los momentos.
Eso me hace preguntarme ¿El alcohol nubla sus habilidades sobrenaturales? Tendría mucho sentido, no creo que ella haya bebido antes, así que no lo sabría.
Dawn me sujeto de la muñeca y comenzó a jalarme, "ven conmigo, te dije que tengo que hablar contigo".
"Si, si, no te alteres", le dije siguiéndola.
"¡No me digas si puedo o no alterarme!", me gritó de la nada haciendo que me sobresaltara.
"…", ella continúo tirando de mi mano en silencio, estoy comenzando a asustarme.
"¡WOOOOOO~!".
"Jajajajajajajaja".
Miramos hacia un lado, y tuve que pellizcarme para asegurarme de que lo que estaba viendo era real.
Noah estaba sin camisa bailando sobre una mesa, "¿¡Quién es el rey de la fiesta!? ¿¡Yo soy el rey de la fiesta!? ¡WOOOOOOOOO~!", agitó su camisa en el aire mientras exhibía su cuerpo flaco.
Katie, Sadie, Beth, Owen, Lindsay e Izzy estaban parados a su alrededor animándolo y riéndose.
"Eso es amiguito, déjalo salir", gritaba Owen, probablemente sea otro que no está ebrio solo emocionado, ¿Se puede embriagar siquiera?.
"¡Eso Noah!", dijo Sadie.
"Sacúdelo como si quemara", dijo Katie.
"Jajajajaja, vamos Noah, sacude ese hacedor de billetes~", dijo Izzy, comenzó a arrojarle un montón de billetes de monopolio al sabelotodo mientras hacía twerking.
"¿Esto es real?", le pregunté a Dawn, de verdad espero que alguien lo esté grabando.
"Camina", dijo mientras tiraba de mi mano.
"Pero Noah…", dije resistiéndome un poco. Recuerdan lo que dije sobre Heather y Courtney, pues esto es todo lo contrario, probablemente nunca más vuelva a presenciarlo después de esta noche.
…
Pov. Tercera persona
Gwen y Duncan abrieron la puerta de una habitación mientras se besuqueaban.
La gótica se alejo del delincuente un momento, "oye, creo que alguien puso licor en nuestras bebidas...", dijo con un notable sonrojo en su rostro pálido.
"Ja", fue toda la respuesta de Duncan, como si solo contemplará la idea. Estrello sus labios contra los de la gótica de nuevo y continuaron besándose hasta caer en la cama, con Gwen justo debajo de él, "con razón sentí un deja vú, creí que solo era cosa mía", le dijo tambaleándose.
"Dios, no tienes remedio", le dijo Gwen con una sonrisa ebria.
Duncan comenzó a besarla desde el escote hasta el cuello, las manos del delincuente alcanzaron los pechos de la gótica y comenzó a amasarlos.
"Ahhh~", Gwen gimió sintiendo el toque del delincuente, llevo las manos a su camisa para quitársela, pero Duncan se detuvo de repente, "… ¿Duncan? ¿¡Duncan!?".
"…"
*RONQUIDO*
El delincuente se había quedado dormido justo encima de ella.
"¿Es en serio? ¡DUNCAN DESPIERTA!".
"Mmm… vete a la mierda mamá es sábado", dijo el delincuente girando la cabeza lejos de ella.
No iba despertarse.
"Genial… simplemente… genial…", Gwen bostezo sin darse cuenta y luego se quedó dormida también... con el delincuente encima de ella.
…
Pov. Cody
Camine detrás de Dawn por los pasillos que daban a los dormitorios del resort. Luego de la limpieza estaban tan habitables como en la primera temporada.
La lectora de auras caminaba delante de mí como un zombi, si Shawn la viera se desmayaría… o tal saldría corriendo… o buscaría una pala.
"Dawn, creo que ya estamos bastante solos, ¿Qué es lo que quieres decirme?", ella se detuvo dónde estaba.
Probablemente lo obvio seria asumir que esto es una confesión, pero… el ambiente se siente un poco tenso como para que ese sea caso, y Dawn no parece la misma de siempre, incluso antes de embriagarse.
…
..
.
Su silencio se estaba volviendo muy incómodo, ¡Me voy a volver loco!
"Así que… tú y Dakota son amigas de nuevo ¿No? Felicidades por-".
"Soy un fraude...".
"!".
Dawn se dio la vuelta y me miro con ojos llorosos y mareados, su rostro se contorsiono, "¡WAAAAAAAAAAAAA!", y la presa estallo.
Entre en pánico de inmediato y mire a mi alrededor, "¿Dawn? ¡Dawn! ¿Q-Qué ocurre-?".
Ella corrió hacia mi y estrello su cara contra mi pecho con sus brazos colgando muertos, luego levanto la cabeza para mirarme, "te mentí Cody… no soy una gurú sabia y confiable, solo soy una adolescente extraña que no sabe interactuar con la gente, todas las cosas que te dije ¡Fueron puras patrañas!".
"¿¡QUEEEEEEEEE!?", ¿Esto es en serio? ¿O ya estoy ebrio también?.
"Solo quería… solo me emocioné cuando quisiste ser mi primer amigo, no quería decepcionarte y te mentí", dijo con su cabello cubriéndole el rostro mientras sorbia y sollozaba.
Si, sabía que ella no era tan inocente y amable como dejaba ver, pero… había asumido que al menos su confianza y concepto del mundo regido por el destino eran en serio, ¿Ella me había mentido sobre todo?, "uh… entonces... ¿Dices que no eres buena tratando con gente en general?".
*Sorber*
"No...", dijo desde detrás de los mechones que le cubrían la cara.
"¿Incluso si sabes lo que están pensando o como se sienten?".
"Me importaba un comino como se sienten... oh bueno, así era antes...", dijo encogiéndose de hombros.
Ay, eso es un golpe duro, pero supongo que si siempre estas mirando el lado malo de la gente es fácil perder la fe en las personas, como en Twintten.
"Entonces, no... crees realmente en el destino… ¿O sí?", le pregunte.
"Que se joda el destino, ¿Quién lo entiende o lo que quiere…?", dijo haciendo énfasis arrojando los brazos al aire.
"¡SI!", no pude evitar celebrar en silencio, sabia que toda esa palabrería era un fiasco de gente loca. Puse mi mano sobre su cabeza y comencé a acariciarla, "uh… ya, ya, no estoy molesto contigo si es lo que te preocupaba", su cabello se siente tan suave, ¿Estaría mal si le doy un abrazo? ¿Eso cuenta cómo aprovecharse?
*Sorber*
"… ¿Lo dices en serio...?", pregunto ella mirándome con un ojo detrás de los mechones de su cabello.
"Una vez una persona muy sabia me dijo que las personas son tanto buenas como malas, y que no deberías solo fijarte en sus actos, sino el porque de estos", le recordé con una sonrisa.
"Que consejo de mierda".
"!", ok, quizás esta más ebria de lo que pensé.
"Pfff", ella sonrió, una pequeña sonrisa, "no te creo nada, pruébame que me has perdonado", dijo con sus mejillas tiñéndose de rojo.
Sentí como mi propio rostro se ponía rojo, "ah… ¿Y como quiere que haga eso-?", ella puso sus manos detrás de mi cuello.
"… no siendo un cobarde… no conmigo", me dijo en voz baja mientras cerraba los ojos y fruncía los labios.
"…", me quede viéndola por un momento, ¡Ella es tan jodidamente adorable! La verdad me siento un poco mal por lo que estoy a punto de hacer, buena o no, se ve tan inocente que te hace pensar que el simple acto de tocarla es un pecado.
Envolví mis brazos alrededor de su cintura y la abracé, entonces hice lo que jamás había hecho con ninguna de las otras chicas.
"¡MMM~!", la bese en los labios primero.
Dawn me atrajo más hacia ella, sus labios se abrieron ligeramente y yo metí mi lengua en su boca por instinto. Me correspondió de inmediato, moviendo su lengua alrededor de la mía mientras gemía ligeramente. Su boca sabia a alcohol y ponche de frutas.
Solo nos separamos por la necesidad de respirar, un hilo de saliva se formó entre nuestros labios.
Dawn me miro con la cara roja mientras jadeaba, se negaba a soltarme todavía, "juju, ¿Quién dijo que podías meterme la lengua? Yo no te di permiso para eso niño travieso~", dijo con una voz risueña y borracha.
"De verdad eres un lobo con piel de cordero, ¿No es así?", le dije con una sonrisa, "hasta eres tan suave como uno", le dijo frotando mi mejilla contra la suya.
"¡MM!", ella hizo un puchero mientras la acariciaba. ¡Dios su piel es tan suave!, "…".
De repente se quedó muy callada, "¿Dawn?".
"Zzzzzzz", cuando me aleje un poco pude verla roncando ligeramente.
"Dios, es simplemente demasiado adorable", como no soltaba mi cuello la levante tomándola por los muslos, ella inmediatamente envolvió sus piernas alrededor de mi cintura por reflejo, también era bastante ligera, "es como cargar un koala".
Camine por el pasillo mirando las habitaciones hasta encontrar en la que Dawn había dejado sus cosas.
"Si mal no recuerdo es… habitación 5, esta", abrí la puerta y entre. Fui directamente hasta la cama y me incliné depositando a Dawn encima, "Dawn, estas en tu habitación, ya puedes soltarme", dije mientras liberaba sus piernas de mi alrededor.
"Mmm…".
"Eso es, duerme bien y sueña con ovejas saltando una valla o… con lo que sea que sueñen los hippies", dije mientras liberaba sus manos de mi cuello. Finalmente se desplomo en la cama totalmente dormida, "descansa", intente darle un beso en la frente, pero de repente ella me tomo por el cuello de mi camisa y me jalo hacia abajo besándome en los labios de nuevo, "¿¡MM!?".
Antes de darme cuenta me jalaron a la cama y Dawn se sentó a horcajas en mi regazo, separo sus labios de los míos y se levanto mientras se los lamia y me miraba con ojos nublados, "¿Cómo que descansa…? Me trajiste hasta aquí… y ni siquiera eres capaz de… actuar como un hombre después, maldito cobarde", dijo mientras me picaba con su dedo en la frente una y otra vez.
"Dawn… estás ebria", le recordé mientras empujaba mi cabeza con su dedo.
"… ¿Y?", fue su elaborada respuesta.
"Pues… que no estás exactamente en tus cabales en este momento, ¿De qué color es mi aura?".
Ella se tambaleo ligeramente mientras me miraba con los ojos entrecerrados, "… ¿Tamarindo?".
Puse los ojos en blanco, "dejémoslo hasta aquí por hoy, mañana probablemente vas a tener una jaque-".
*Presionar*
"Huhh", ahora ella presiono su puño en mi cara y me frotaba con su nudillo en la mejilla.
"Eso no depende de ti, yo soy la que está arriba, así que yo estoy a cargo", dijo de forma autoritaria señalando su posición sentada sobre mí. Tomo mi mano derecha y la puso directamente sobre uno de sus pechos. Mis dedos se hundieron de inmediato en la carne suave incluso sobre su suéter, sentí un escalofrió y la sangre calentarse dentro de mí, "incluso si estoy ebria sé muy bien lo que quiero", ella se inclino hacía adelante con una sonrisa, "quiero ser oficialmente tu novia, es decir… que dejes de verme como una niña adorable… o una mascota", me dijo mirándome con ojos entrecerrados, no pude mirarla a los ojos, probablemente porque si me asusta la posibilidad de que lea mi mente, "y me veas como miras a las otras chicas, así que...", se levanto y se llevó las manos al dobladillo del suéter, quitándoselo por la cabeza mientras se despeinaba, luego abrió los primeros botones de su camisa celeste exponiendo su escote y parte de un sostén negro. Me miro con una sonrisa sonrojada, "tengamos sexo Cody, como amantes calenturientos~", me pidió extendiendo los brazos como si quisiera un abrazo.
"…", bueno, supongo que ya no puedo hacer nada, la ventana que tenía para huir en situaciones como estas sin que se vuelva incomodo después, se cerró cuando resulto que ella estaba despierta. Y después de todo lo que ha hecho para mostrarme su amor, no puedo simplemente ignorarla... además, aceptémoslo, no soy un santo ni un monaguillo, ¡Todos sabemos que voy a hacer esto! Mejor pedir perdón que permiso.
Me levante hasta estar sentado y me acerque a ella hundiendo mi cara en su escote expuesto, ella suspiro y me abrazo sin dudarlo acercándome más. Su cuerpo olía increíblemente bien, "¿Cuánto tiempo habías querido poder decir eso?", le pregunte.
"Jujuju, ¿Qué? ¿El te quiero… o una obscenidad~?", pregunto con voz perezosa y alegre.
"Si…", le dije antes de comenzar a besar la piel de de su escote, haciendo un camino hasta su cuello.
"Mmm~", ella soltó unos pequeños gemidos similares a maullidos, su piel notablemente pálida comenzó a ponerse roja y cada vez que la besaba tenía un respigón, "mmm~, ahhh~ eso… se siente muy bien~".
Llegue hasta sus labios de nuevo y la bese, Dawn envolvió sus manos alrededor de mi cuello y me devolvió el beso, ella enredaba sus manos en mi cabello empujando mi cabeza contra la suya.
Podía sentir su húmeda lengua frotarse contra la mía con entusiasmo, su boca y su aliento seguían sabiendo a ponche de frutas y alcohol.
Ella me empujo ligeramente y comenzó a quitar lo botones restantes de su camisa, luego la abrió y se la quita revelando que efectivamente llevaba un sostén negro debajo.
Ella me miro y sonrió, "¿Quieres quitármelo...?".
"…", me incline hacia adelante y desabroche su sostén por la parte de atrás, mi corazón ya estaba latiendo en mis oídos, nunca había visto a Dawn realmente expuesta, no suele usar ropa reveladora, ni de su talla, siempre se viste con prendas una o dos tallas más grandes.
*Clic*
Su sostén se abrió, ella deslizo los tirantes fuera de sus hombros y este cayo en su regazo, sus pálidos pechos de porcelana quedaron completamente a la vista, junto con sus pequeños y alegres pezones rozados adornando cada uno.
Incluso cuando usa ropa bastante holgada Dawn ha mostrado ser bastante curvilínea, sus pechos y caderas son como los de Izzy o Heather, pero como ella tiene un cuerpo más pequeño y una constitución delgada en comparación, hace parecer como si fueran realmente grandes.
Ella llevo las manos a sus pechos y los toco, levantándolos y acariciándolos, "mmm~... no suelo estar muy expuesta ante otras personas, se siente… vergonzoso, pero emocionante~", dijo mirando con una sonrisa lujuriosa.
¡Maldita sea! Esta niña va a ser mi perdición.
En lugar de responderle me acerqué a su pecho y comencé a lamerle un pezón.
Dawn jadeo y se estremeció mientras mi lengua acariciaba el saltarín apéndice, "ahhh~… oh madre tierra~, eso… eso… mmm~", su respiración comenzó a hacerse más pesada. Su piel es tan suave y limpia, realmente parece una muñeca de porcelana.
"De alguna manera… esto se siente algo incorrecto", dije mientras miraba el rostro excitado de Dawn. Siempre la había asociado visualmente con la inocencia, así que escucharla gemir y verla sonreír con deseo era… inquietante... rico... pero inquietante.
"Soy una chica como las que has enamorado", me dijo mientras jalaba mi cabeza mas cerca de su pecho, "también tengo deseos carnales y pasionales~", me dijo con diversión, "vamos, chupa mis pechos, se cuánto lo has querido".
Pase a su otro pecho y le di el mismo trato, incluso llegue a tirar un poco de su pezón sacándole algunos maullidos. Sus piernas se apretaron con fuerza a mis costados.
Dawn me aparto, sus pechos quedaron bastante húmedos, ella se acercó y me quito la camisa, luego tomo el dobladillo de mi camiseta y me la quito, dejando mi parte superior desnuda como la suya.
Ella paso las manos por mis falsas cicatrices, pero por el sonrojo en su cara no creo que fuera eso lo que llamo su atención, "por alguna razón… mirarte hace que mi corazón palpite erráticamente…", ella pego sus pechos al mío, "¿Puedes sentirlo~?".
*Latido, latido, latido, latido*
"Jajaja, si, lo escucho", sus pechos son tan suaves, "parece que incluso tu puedes emocionarte por mirar a un chico, quizás no eres tan rara como piensas".
Dawn comenzó a besar mi cuerpo, comenzando por mi pecho, haciendo un camino besos hasta mi cuello, para luego acabar en mis labios nuevamente empujándome hacia abajo mientras se recostaba encima.
Sin embargo, luego descendió otra vez, solo que esta vez hasta mis pantalones y no lo pensó ni un segundo antes de comenzar a desabrocharlo. Simplemente la mire en silencio, mi erección estaba dura desde hace un rato. Por lo que cuando ella lo saco de mis bóxers se elevo firme frente a su cara.
"O-Oh cielos…", ella tímidamente acerco la mano y comenzó a acariciarlo mirándolo con curiosidad, un sonrojo notable en sus mejillas, "es… suave, pero también esta duro".
"Jejeje… si… es extraño ¿No?", le conteste mientras resoplaba un poco por su toque.
Envolvió la mano a su alrededor y comenzó a frotarlo de arriba a abajo lentamente, su propia respiración se aceleraba mientras lo hacia, "esto… ¿Se supone que debe entrar en mí? ¿Llenando… llenándome...?", dijo con la voz pesada mientras se acariciaba el vientre.
Dudo un poco al principio, pero lentamente acerco su rostro, pasando su húmeda y pegajosa lengua por encima con una lenta lamida.
"¡MMM!".
Dawn se animo al ver como reaccione y lentamente se lo introdujo en la boca, acariciándolo con su lengua mientras movía la cabeza arriba y abajo, no parecia molestarle el sabor, de hecho lo envolvía con su lengua y se lo llevaba bastante profundo. La vista de ella dándome una mamada con sus mejillas hinchadas y su rostro adorable solo lo hacía mejor y mejor.
"¡Mmm~!", gimió cuando puse mi mano en su cabeza y le acaricie el cabello, me miro a los ojos mientras aumentaba el ritmo.
"Lo siento, pero de verdad eres totalmente adorable", le dije.
"¡MMM!", pude sentir como casi me mordió mientras fruncía el ceño.
"¡Auch, auch! ¡Esta bien! ¡Lo siento!", me disculpe, diablos ni Heather era tan despiadada… aunque ahora que lo pienso a esa chica le encanta que la pongan en su lugar… cosas para pensar supongo.
Dawn se calmó, pero no se detuvo, de hecho aumento el ritmo moviendo la cabeza más rápido, podía sentir como me acercaba a mi limite.
"Dawn… ya estoy… cerca… mejor aléjate si no quieres-".
*Engullir*
"!", me estremecí, ella se lo llevo todo a la boca hasta el fondo.
Lo inevitable paso y me corrí dentro de su boca.
"¡MMMM~…! Mmmm~… mmm~", Dawn permaneció donde estaba, recibiéndolo todo y tragándoselo por completo. Al cabo de unos segundos relajo su mandíbula y se alejo dejando ir mi miembro con hilos pegajosos colgando de sus labios. Se los lamio con una sonrisa picara, "como si fuera a rechazar… lo que tu estas disputo a depositar dentro de mí", dijo ladeando la cabeza con alegría.
"…"
"¿Quieres… llenarme... por el otro lado también~?", me pregunto tímidamente con ojos deseosos.
"… mm".
Dawn se alejo un poco y comenzó a desbrochar su falda, yo me quite los pantalones por completo. Luego hice que Dawn se acostara en la cama, no se resistió cuando deslice su falda fuera de ella por sus piernas, luego sus pantimedias moradas y por último... sus bragas negras.
Por primera vez Dawn estaba completamente expuesta al mundo y a mis ojos, su cuerpo era hermoso, piel blanca brillante por el sudor, rizos pálidos esparcidos sobre la almohada, orejas puntiagudas de elfo, labios pintados de morado apagado, pechos grandes y redondos parados firmes, labios inferiores ligeramente rosados, con una muy ligera capa de vello por encima.
Dawn me expectante y ansiosa, queriendo que que la tocara.
Sus pliegues rosados y suaves ya estaban bastante húmedos. Me recosté sobre ella, mi peso no representaba un problema, mi longitud se presiono contra su entrada. Lo que hizo que se estremeciera ante el contacto cerrando los ojos y resoplando suavemente.
"¿Dawn, estas segura de esto?", le pregunte.
Ella estiro las manos hasta mis mejillas, "ya deja de fingir que no quieres metérmela, pequeño pervertido~".
"Jeje… ok, si tú lo dices", ella abrió ligeramente la piernas, posicione mi longitud con la cabeza presionando su entrada, y lentamente comencé a introducirla entre sus pliegues.
Dawn se arqueo jadeado con los ojos abiertos como platos, sus uñas se clavaron en mi espalda. Fui más allá de su himen y se la metí hasta el fondo. Su cuerpo se puso rígido y su ceño se frunció en una expresión de dolor.
"¿Estas bien?".
Ella no dijo nada, solo asintió con la cabeza, me mantuve en esa posición hasta que su cuerpo se relajó, ella jadeaba pesadamente con su cuerpo sudando más, me miro con una sonrisas dolorida, "ahora somos uno... justo aquí", dijo mientras ponía su mano sobre su vientre bajo.
"Suuuupongo que es una manera de verlo".
"Jajajaja".
Le sonreí de vuelta y le di un beso en los labios, poco a poco comencé a moverme dentro de ella.
"Ahhhh~, ahhh~, mmm~", al principio puso una cara de incomodidad, pero luego comenzó a gemir cada vez mas fuerte. Se abrazo a mi cuello mientras empujaba mis caderas, entrando y saliendo de su interior, "estamos… estamos uniéndonos en cuerpo y alma~, es… mmm~, mejor de lo que esperaba~", dijo entre gemidos y maullidos.
"¡Ahh~.. ahh~...", poco a poco Dawn comenzó a mover sus caderas tratando de seguir mi ritmo, no quería quedarse atrás.
Su interior era muy estrecho, tuve dificultades para moverme cuando los músculos de sus paredes internas comenzaron a apretar mi longitud, pero mientras más fuerza ponía Dawn gemía más fuerte y su sonrisa se hacia más temblorosa.
"¡AHHH~, AHHHH~ HMN~, siento como… como me estas llenado por dentro~… se siente muy bien… por favor… no te detengas~", me pidió.
"De verdad lo estas gozando ¿No?".
"Jujuju, por supuesto… esto es, un acto de amor~", dijo ella mientras presionaba sus labios contra los míos.
Después de unos minutos el cuerpo de Dawn se tensó, "¡AHHHHHHHHH~!", alcanzo su primer orgasmo, sentí como su interior se ponía mucho más húmedo y apretado a mi alrededor. Estuve a punto de detenerme, "no… no hasta que también te corras", dijo mirándome a los ojos mientras jadeaba.
"…", no discuti con ella, seguí embistiendo su interior, Dawn comenzó a retorcerse y estremecerse debido al placer de ser penetrada justo después de correrse, cerrando los ojos, gimiendo con dificultad mientras su sensible interior no recibía un minuto de descanso.
Eventualmente estuve a punto de llegar al clímax, Dawn jadeaba con fuerza en mi oído y aunque no le dije nada, ella me susurro, "lléname por completo de ti", fue así como le di un último y fuerte empujón, su interior se contrajo alrededor de mi longitud, "¡AHHHHHHHH~!", ella se puso rígida mientras se aferraba a mi cuello, envolviendo sus piernas alrededor de mi cintura para que no me alejara mientras la llenaba con mi espeso liquido blanco.
…
..
.
Después de jadear un par de minutos recuperando el aliento, finalmente me retire de su interior completamente flácido, ella se estremeció una última vez mientras lo sacaba. Un hilo de líquido blanco salió de ella cuando me retire.
Dawn se quedó ahí recostada en la cama, sudada y jadeante, con su cabello alborotado sobre su rostro sonrojado.
Me quede viéndola un buen rato mientras su respiración se estabilizaba, hasta convertirse en una más suave... hasta que finalmente se había quedado dormida.
"Parece que el ponche gano al final… me pregunto qué paso con los otros", mire hacia la puerta.
Una de dos, o todos se durmieron dónde están y Alejandro cumplió su palabra y se aseguró de mantener las cosas en orden por su propia cordura... o... el resort se estaba incendiando y no lo sabia.
Ahora que lo pienso, Izzy jamás llego pateando la puerta. Y eso que me vio alejarme con Dawn de la fiesta. Supongo que esta vez su propia jugarreta le jugo en contra, definitivamente va a estar amargada cuando se entere, "supongo que es mejor así, no creo que hubieras soportado el asalto de esas locas en tu primera vez", le dije a Dawn peinando uno de sus largos mechones delanteros.
"Mmm~".
Courtney probablemente va a ser otra molesta, o más bien celosa, no hemos tenido ni un solo tiempo a solas, pero cuando consideras que tiene un fetiche voyeur tiene sentido que no le molesten los terceros.
Mejor ni hablemos de Lindsay, va a ser todo un alboroto cuando se enteren de que es oficial, Dawn es ahora mi novia… con ella van cinco… ¿Debería comenzar a preocuparme?
Supongo que no, no es como si una relación con cinco chicas fuera lo más raro que hay en este loco mundo. Literalmente estoy parado en una isla llena de mutantes.
Drama total por alguna razón es el epicentro de un montón de rarezas, casi como si las atrajera con un imán. Yo mismo cuento como rareza por si solo, al fin y al cabo soy un viajero del tiempo.
Ni hablar de personas como Eva, Dawn, Mike o Scarlett, una super villana de la vida real. O cosas que le han pasado a participantes, como Zeke, Dakota o Scott. Este lugar está lleno de locos.
Cubrí a Dawn con una manta y la besé en la mejilla. Me puse los bóxers y los pantalones, luego salí de la habitación para tomar un poco de aire y ver como estaban las cosas.
...
Todavía se podía escuchar el ruido de la música, pero no las voces del resto, al llegar al lobby me tope con una imagen digna de una película de terror clásica, con cuerpos sin vida esparcidos por todos lados.
Literalmente parecia que se habían desplomado justo donde estaban parados, Owen roncaba sobre una charola de plata, en la que estoy seguro de que había un cerdo antes, con una manzana en la boca.
El alma de la fiesta, alias Noah, por alguna razón daba vueltas en un ventilador del techo enganchado por la cinturilla de sus shorts a las aspas mientras dormía... no me sorprendería que lo primero que hiciera al despertar sea vomitar.
Izzy y Lindsay estaban dormidas en un sofá apoyadas una contra la otra roncando.
Courtney estaba acostada en el suelo en el mismo lugar donde la deje, le faltaba su suéter y tenía marcas de lápiz labial por toda la cara, junto con la palabra "perra" escrito en la frente con el mismo labial.
Heather estaba cerca de ella durmiendo sobre la encimera, su cabello estaba alborotado y sus shorts y top estaban puestos al revés.
"…"
Un buen novio cargaría a su chica (en este caso chicas) a su habitación para que descanse cómodamente después de su primera borrachera…
Peeeeero… un excelente novio, tomaría fotos de todo, para una posible extorción y las dejaría donde están para que aprendan una lección ¿Cuál? No tengo ni idea, pero tengo muchas fotos que tomar.
…
Después de al menos dejarlas en una posición más cómoda, me fui por el pasillo mientras reflexionaba un poco más en serio.
Chris estará encerrado un año, luego de eso, llegaran las invitaciones para Todos estrellas.
La última vez Sierra intercepto la mía antes de que pudiera incluso enterarme de una nueva temporada. Pero es muy probable, mucho realmente, que voy a recibir una en esta ocasión también, junto con todas las chicas.
Esa temporada fue un completo desastre, y la verdad aun no entiendo porque la dividieron en dos introduciendo un nuevo elenco justo a la mitad, ¿De quién fue la gran idea?
Si quiero una oportunidad de derrotar a Mal y que no lastime a nadie entonces tengo que dedicar todo mi tiempo y atención a entrenar para-
*Golpe*
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuche un fuerte golpe.
RRRaúl estaba tratando de salir por una ventana, pero cada vez que avanzaba se estrellaba con el vidrio.
"(Este portal esta protegido por una especie de… campo de fuerza mágico~)", dijo el pequeño dragón mutante apoyado contra el vidrio con confusión.
Me acerqué a él y abrí la ventana.
*Jadeo*
"(Has roto el hechizo, gracias extraño mago flacucho~)", dijo la lagartija ebria.
"No es nada...", le dije apoyándome en la ventana volviendo a mis pensamientos mientras recibía un poco de aire fresco.
"(… Oye, hermanito, ¿Por qué tan serio? ¿No te gusta la fiesta~?)", dijo mientras bailaba en dos patas.
"No es por la fiesta, es por el juego… no quiero que perjudique nuestras vidas", le comenté.
"(Espera… ¿No disfrutas el juego~?)", preguntó sorprendido.
"¿Cómo podría? No es más que una trampa mortal a la que por alguna razón seguimos volviendo", dije encogiéndome de hombros.
"(… porque es divertido~)".
"No tiene nada de divertido", le dije, si, hay cosas buenas, pero las malas por lo general son más duraderas y permanentes, y nunca se sabe cuándo podría estallar una de esas.
"(… yo me divierto~)", dijo RRRaúl apoyando su pata en mi brazo, "(Kenny se divierte… Marrón se divierte… Demilo se divierte… Putch se divierte… Gas se divierte… la gente loca y posiblemente muerta de allá se estaban divirtiendo… Conocerte es lo mas divertido que me ha pasado...)".
"…"
"(¿Tal vez lo has estado viendo todo de la forma equivocada~?)".
"?", mire a la extraña lagartija con curiosidad e intriga, "¿Qué quieres decir con eso?".
Una cucaracha entro por la ventana abierta pasando frente a RRRaúl, "(¡Insecto!)", se fue corriendo detrás de él... creo que olvido que podía volar.
"¿Viéndolo de la forma equivocada…?".
En ese momento, no tenía idea del giro de tuerca que esta charla representaría en mi vida, y todo por hablar con un lagarto con alas en una ventana.
-0-
Pov Tercera persona.
A la mañana siguiente de la fiesta de despedida un yate realmente grande aparco en el muelle del resort.
*BOCINA*
"¡AHHHHHHHHHH!".
"¡Callen esa cosa!".
Los competidores del viejo y actual elenco subieron al enorme barco con fuertes jaquecas, mareos y ganas de vomitar. Muchos se preguntaban que paso anoche, mientras que otros tenían vagos recuerdos y unos pocos preferirían olvidar lo que sabían que habían hecho.
Algunos de los que subían tenían bolsas de hielo en la frente, o en hematomas generados por fuertes golpes que quien sabe cómo se hicieron en distintas partes del cuerpo.
"Voy a matar a esa lunática…", dijo LeShawna con una fuerte jaqueca mientras se apoyaba en el barandal.
Cameron colgaba de la barandilla a su lado, sus mejillas se inflaron y su rostro se puso verdes, "¡Bluagh!", luego escupió toda su cena de la noche anterior en el lago.
"Oye hermano ¿Qué te paso?", le pregunto Trent a Mike cuando el flacucho subió al barco cojeando mientras se apoyaba en Zoey con un brazo alrededor del cuello de la pelirroja.
Las mejillas de Zoey se pusieron rojas y aparto la mirada, una de sus coletas estaba suelta por alguna razón.
"Ahhhh, me caí… sobre el marco de la cama", dijo Mike riendo nervioso.
Trent y Justin intercambiaron una mirada.
"¿¡Que te paso Geoff!?", preguntó Beth preocupada.
El fiestero estaba sentado en una silla de ruedas que era empujada por Bridgette, ambos tenían miradas traumatizadas.
"Ah… no te preocupes… estaré bien… solo, creo que no volveré a beber alcohol por el resto de mi… vida", dijo Geoff mientras miraba hacia el horizonte con la mirada perdida.
Muchos intercambiaron miradas preocupadas, en especial Duncan y Dj.
"Nunca… jamás...", dijo Bridgette negando con la cabeza.
Las amantes y novia de Cody estaban todas juntas en una esquina del barco, Heather y Courtney apoyadas contra la barandilla con miradas amargadas.
"Ouwwww, ¿En dónde diablos esta Cody? El barco se ira pronto", preguntó la abeja reina masajeándose las sienes.
"Tú… no... me hables", le advirtió Courtney mirándola de forma amenazante.
"Ouch, ¿A alguna más le palpitan las ideas?", preguntó Lindsay con ojeras en los ojos.
"Todo el tiempo, ¡Jajajajajajaja! ¡AHHH!", Izzy se agarro la cabeza cuando le llego una fuerte punzada en medio de su risa.
"Oh por favor, no actúes como su hubieras sido la victima de lo paso anoche", le dijo Heather a Courtney entrecerrando los ojos.
Courtney la miro molesta y señalo la palabra "perra" que seguía escrita en su frente.
"Pfff, esa pudo ser cualquiera", dijo la abeja reina cruzándose de brazos.
"Realmente siento que tengas que hacer esto, pero… como que no puedo sentir las piernas todavía jejeje".
"No, no, esta bien, esto es mi culpa de cierta forma".
Todas dejaron lo que hacían mientras veían a Cody subir al barco cargando a Dawn en sus brazos.
Otros competidores y amigos también miraron al geek.
A Noah se le cayó la mandíbula.
Cody ignoro a la mayoría y se paró delante de sus pareja. Lindsay tenia la boca abierta mientras se cubría con las manos, Izzy estaba sonriendo como loca recostada en el piso, Heather simplemente puso los ojos en blanco. Courtney por su parte miraba estupefacta.
"Cof, ah… ejem... chicas… quisiera informarles… que Dawn... es mi novia ahora… ¿No me maten por favor?", dijo Cody con una sonrisa nerviosa.
"Espero que no sea un problema", dijo la lectora de auras con una pequeña sonrisa tímida.
Y dijo Satanás, que desate el pandemónium.
"¡Si otra más! / ¡Eres más que bienvenida! / Era obvio que esto iba a pasar / ¡Solo le quitamos los ojos de encima una noche!".
Loas reacciones de las chicas fueron variadas mientras se lanzaban a mostrarle su afecto a la recién llegada, y / o a su novio, haciendo cientos de preguntas incomodas o vergonzosas en el proceso.
Las reacciones del resto de participantes también fueron bastante variadas.
"Ese chico es peor que un conejo", dijo LeShawna.
"¿Cómo paso esto en una sola noche?", pregunto Jo horrorizada.
"Ni una sola se le resiste jajaja", dijo Sam impresionado.
"¡Esa es mi chica!", grito Dakota orgullosa mientras corría para abrazar a Dawn.
"Esto tiene que ser un mal chiste", dijo Scott dijo Scott de mal humor y con jaqueca.
"¿Saben que amerita esto?", pregunto Geoff emocionado, "¡Una fies-!".
"¡NOOOOOO!", dijeron todos ya acobardados.
"Pfff, como quieran, son unos aguafiestas", dijo el fiestero cruzándose de brazos.
"¡Jajajajajajajajaja!", todos los miembros de ambos elencos se rieron de la situación mientras el yate comenzaba a alejarse de la isla Wawanakwa.
Las plagas estaban subidas en lo alto del barco observando todo lo que pasaba.
"(Bueno, adiós Wawanakwa, hola gran ciudad)", dijo Pitch poniéndose unas gafas oscuras.
"(Me muero por unas bien servidas vacaciones)", dijo Dennis estirándose.
"(¿En que hotel nos vamos a hospedar?)", preguntó Gaia.
"(Jejejeje… ella era tan salvaje)", dijo Kevin tambaleándose, le faltaban algunas plumas por todas partes.
"(No puedo creer que realmente lo hicieras)", dijo Matón con un rostro perturbado.
"(¡Esperen! ¡Paren todo! ¡Esto aun no se termina!)", dijo RRRaúl mientras se escuchaba un disco rayado de fondo, "(¡Falta el epilogo que dejara una incógnita importante para mantener al publico pensando hasta la siguiente temporada!)".
"…"
"(¿Qué?)", preguntó Pitch confundido.
-0-
Ubicación desconocida…
Una figura sostenía un periódico donde aparecía la isla Wawanakwa y el equipo de limpieza, con Kevin estrellándose contra la cámara que tomo la foto. Al lado del articulo se mostraban fotos de Chris posando con un número de serie en las manos mientras era procesado para su arresto por contaminación ambiental extrema.
La figura dejo el periódico en una mesa, tomo un teléfono y marco un número.
*Contestar*
"?"
"Hola…".
"..."
"Si... soy yo, ahí algo de lo que me gustaría hablarle...".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin de la cuarta temporada.
Datos de vital importancia:
SANTISIMA MIERDA!
Finalmente se terminó, que horrible fue escribir esto, es probablemente el segundo capituló más largo de esta historia después del especial.
Esta temporada no es mi favorita, y tampoco la de muchos. Además, esta es una historia de Cody viajando al pasado, por tanto todos quieren verlo usando su conocimiento del futuro y cambiando la trama, por lo que una temporada entera en la que él no está, difícilmente va a ser tan buena como las anteriores.
Y no, no metí a Cody como pasante para complacer las fantasías de los lectores, esta historia sigue ciertas lógicas como el hecho de que Cody podrá ser el mejor competidor de la serie, pero para Chris todos valen lo mismo, nada.
Además, no puede tener a un concursante por ahí que sabe que le va a robar protagonismo tanto a él como al nuevo elenco, rompería todo el punto de cambiar de elenco.
Sin mencionar que con la idea de un cruce de elencos en el futuro (All Star) y siendo Cody un competidor que si o si tiene que estar ahí, no lo va a poner a recoger desechos tóxicos y arriesgarse a que le pase algo. Así que dejen de intentar pensar que Cody pasante era una buena idea... para este fic.
Dawn como protagonista fue algo difícil de trabajar, la queremos tanto como a Cody, pero a diferencia del geek, no la tuvimos tanto tiempo, casi no sabemos nada de ella de manera canónica más allá de que es rara y tiene super poderes.
Tratar de escribirla sin arruinar ese misticismo que la caracteriza tanto, fue difícil, es por eso casi no tenemos perspectivas de su parte como las teníamos con Cody. la gracia esta en que nadie sabe al 100% lo que esta pensando.
La temporada en si tiene solo la mitad de episodios que las primeras tres, por lo que para ver un buen desarrollo en los personajes los capítulos necesitaban ser mas largos, y aun así, mucho quedaba al aire.
Fandom: Monster, ¿Por qué no solo te la saltaste y ya? Cody ni siquiera aparece como cameo.
Eso no se puede, puede que no sea la mejor, pero era necesaria para lo que se viene después, además de que se debían ver los cambios que Cody ha generado en la competencia más allá de si mismo.
Como habrán notado, el enfoque en esta temporada no fue tanto de romance, sino mas de amistad y profundizar. Y en esta ocasión tuvimos una final con dos personas moralmente cuestionables, que ni siquiera los lectores estaban seguros de querer ver que alguno de los dos gane.
Porque a la final del juego, puede llegar cualquiera y esa siempre ha sido la escancia de las finales.
Heather y Alejandro son malas personas y odiadas por muchos dentro del juego, y tuvieron que elegir entre uno de ellos para apoyar en la final.
Dakota para muchos no merecía llegar a la final (y me refiero a ustedes lectores) pero eso es lo que lo hace tan importante, nadie tiene un puesto asegurado y cualquier puede ganar el juego.
En cuando a ustedes fanáticos fieles a Scott que disminuyen sus crímenes y tratan de blanquearlo, dejen de llorar de una vez.
Scott siempre fue una rata, tanto en el canon como en el fic. No les pido odio hacia el personaje, a mi gusta Scott, es un villano diferente.
Pero eso
ÉL ES UN VILLANO, NO UN PICARO SIMPATICO, NI UN ANTAGONISTA INCOMPRENDIDO, Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO NO SE VIO LA TEMPORADA.
¿El sujeto sufre más que nadie en la serie? ¡Por supuesto que si! ¡El sujeto jamás aprende! Siempre esta buscando nuevas formas de meter la pata más y más profundo, porque al parecer recibir una dosis de karma después de cada pendejada no es suficiente para ver algún patrón.
Ahora, se que muchos probablemente se preguntaran porque Mike no uso todas sus personalidades en este capitulo como ¡Claramente debió ser! para mostrar que es el más badas y / o porque no tuvimos una super aparición sorpresa de Mal al final...
*Sorber café*
¡y bueno es todo sobre esta temporada!
Ahora en asuntos más importantes:
Como muchos sabrán me tomo un tiempo entre temporadas antes de pasar a la siguiente, como unas mini vacaciones.
Pues esta vez el descanso será largo, voy a tomarme dos meses de este fic, solo de este.
Retomándolo de nuevo el primer mes del próximo año.
Después de todo, voy a enfrentarme al desafío más grande de drama total hasta la fecha.
ALL STAR.
La temporada maldita de la serie (el que diga lo contrario no tiene alma). Si en gira mundial temía no estar a la altura, pues aquí temo no poder salvar este barco hundido. Pero de todas formas voy a intentarlo. Por ustedes mi querido público. Asi que durante los siguientes dos meses voy a tratar de avanzar con mis otras dos historias.
Asi sería el nuevo horario hasta la nueva temporada:
Una meta egoísta – Guardianes y héroes – one shots o fanarts
Y eso sería todo.
Nos vemos en 2025 (sin fecha especifica, así que no pregunten) para All Star, como no doy spoiler no sabrán nada de lo que tengo planeado, ni siquiera una filtración accidental, están a su suerte.
Y si están interesados en más de mi contenido, lean mis otras historias.
Nos vemos del otro lado Bye, bye!
