Los famosos 21 años, edad de la juventud donde uno va a la universidad, empieza a salir más seguido, eres independiente, en fin, empiezas a vivir. Eso es lo que ustedes imaginarán, ¿pero se imaginan a esa edad volverse padres? Claro que no, bueno, desgraciadamente eso es lo que me pasó a mi. ¿Pero cómo es posible? Se preguntarán. Bueno, déjenme contarles un poco de mi vida actual:

Mi nombre es Denahi Leavey, tengo 21 años de edad y estudio medicina en la universidad. Vivo en un departamento con mis tres hermanos: Sitka, el mayor, quien también está estudiando en ingeniería estructural y tiene 23 años, aún si parece de treinta, después está mi hermano menor, Kenai de 19 años y este es su primer año en la universidad, el quiere estudiar para biólogo terrestre. Finalmente está Koda, quien tiene 12 años y es su último año de la primaria.

Bien, ya conocen a mi familia y un poco de mi vida, ahora les hablaré de mi. Yo me considero un chico responsable y a veces un poco estricto. Me gusta que las cosas se hagan bien y el orden, aunque también me gusta pelearme con Kenai. Pero no crean que soy un tipo amargado de la vieja escuela, Dios me libre, me gusta también pasar tiempo con mis hermanos, salir de fiesta con mis amigos y...bueno...coquetear con chicas. No sé porqué pero a muchas compañeras...pues...parece que les gusto. Y se me da fácil el coqueteo, desde la adolescencia las niñas no me quitaban la mirada de encima. Lo cual a veces era un poco incómodo, en fin, e tenido muchas novias desde la adolescencia, nada serio en realidad, pero eso un día me trajo problemas.

Aquí empieza la historia

La escuela comenzó el lunes y a sido una semana grandiosa. Anoche fue viernes de fiesta, así que fui con mis amigos al antro cerca de la universidad, llegué a casa como a eso de las tres de la mañana, pero a pesar de que no me puse borracho, me siento fatal, la cabeza me duele y apesto a alcohol. Con suerte hoy es sábado y puedo levantarme más-

Ding-Dong

Alguien llama a la puerta, veo mi celular y son las 08:00 am. ¿Quien será?

Ding-Dong

-Ya voy, ya voy

De mala gana me levanto, estoy apunto de abrir la puerta de mi cuarto cuando me doy cuenta que estoy en ropa interior. Que idiota, iba a abrir la puerta desnudo. Rápidamente me pongo unos pantalones y una camisa blanca sin mangas. Me dirijo a la entrada, abro la puerta y en frente de mi está parada una niña. Debe tener unos ocho años, lleva una mochila azul y una maleta negra, tiene puestos un pantalón y chamarra de mezclilla y una camisa negra con el escudo de la bandera mexicana, solo que el dibujo es más prehispánico. También tiene una gorra negra que dice navy seal y tenis blancos. Su cabello es negro y un poco corto peinado en una trenza y de su lado derecho tiene otra más pequeña...como la mía. Pero lo que sí es bastante aterrador...es que se parece a mí. Es más, creo que si yo hubiera sido mujer, esa sería yo a los ocho años.

-Eh...Hola pequeña, ¿Te puedo ayudar en algo?

-Buenos días-me responde-¿Es esta la residencia Leavey?

-Sí, es esta.

-¡Genial! ¿Puedo pasar?

-Eh, sí claro. Pasa

-Gracias.

La niña entra al departamento y entonces cierro la puerta.

-¡Wow! Bonito departamento, ¿vives solo? Porque es muy grande, no debes vivir solo. ¿Vives con amigos? ¿Tienes novia? ¿A qué te dedicas? ¿Estás estudiando? ¿Qué estudias? ¿Sales mucho?

¿Quien demonios es esta niña? Mientras esta sigue haciendo más preguntas, veo que Kenai sale de su habitación, al ver a la niña veo que está tan desconcertado cómo yo.

Con la mirada me pregunta ¿Y esta niña?,No lo se, le respondo de igual forma.

-Oye, ¿Dónde puedo dejar mis cosas?-me pregunta la niña.

-Oh, ponlas al lado del sofá-le respondo.

-Muchachos, ¿Ay alguien con ustedes?- pregunta Sitka desde el pasillo. En cuanto él y Koda entran en la sala, la sorpresa se refleja en sus caras al ver a la niña.

Momentos después, todos estamos sentados en la sala. Koda nos sirvió a los tres una tasa de café mientras que él y la niña beben jugo de naranja.

-Gracias-dice la pequeña en cuanto recibe el vaso.

-Bien-Sitka-Pequeña, ¿Podrías decirnos tu nombre?

-Oh, lo siento, me llamo Meztli. Soy de México, bueno, más bien mi mamá, yo nací aquí.

-Bien-Kenai-¿Y dónde están tus padres?

-Mamá está en Rumania, estoy buscando a mi papá. Oigan pero yo no sé sus nombres.

-Oh, pues...me llamo Sitka y ellos son mis hermanos, Koda, Kenai y el que te abrió la puerta es Denahi.

-Ah, ¿Entonces tu eres mi papá?

Al oír esto escupo el café que tenía en la boca.

-¿A quien de nosotros te refieres?-le pregunto

-A tí.

-Ah bueno, en ese caso ¿QUÉEEEEEEEEEEE?

Notas: Bueno queridos lectores, este es el primer capítulo, en esta historia encontrarán también otros personajes de Disney al igual que OC. Por favor dejen sus comentarios y espero les guste esta nueva historia. ;)