-.-.-.-.- Respuesta de Reviews -.-.-.-.-
- Hola Cuahutlitzin, muchas gracias por tu lindo review; espero ir actualizando a más tardar cada tercer día, por ahora intento hacerlo diariamente.
Saludos. -
Los personajes originales de la "Saga de Crepúsculo" no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer y Summit Entertainment.
CAPÍTULO 4 - INSEGURIDADES
Las luces fueron encendidas, dando por concluida la película; sin embargo, ni Bella ni Carlisle querían levantarse de sus asientos, ni romper el contacto de sus manos.
La frialdad de la piel de Carlisle, era extraña para Bella, pero la suavidad que poseía, era suficiente incentivo para no querer soltar su mano. En cambio, Carlisle sentía un cosquilleo debido al calor que emitía Bella, algo nuevo, agradable, electrizante.
Se miraron fijamente, no emitían ninguna palabra, pero sus miradas expresaban todo.
Finalmente hablo Carlisle. - Bella, fue una gran película la que elegiste, gracias. - Se levantó, sin soltarla. - Podemos ir a dar un paseo si quieres, antes de volver a Forks. -
- Claro, suena bien. - Lo miraba cautivada.
Salieron del cine después de un rato, caminaron por la calle principal de Port Angeles, admirando las tiendas que relucían en la noche, debido a las luces.
Un escalofrío fue percibido por Carlisle, descubriendo que su tacto ya estaba afectando a Bella. Con lastima, la soltó, ganando una expresión confundida. - Veo que ahora la que se congela eres tú. - Se quitó el saco y se la tendió a Bella. - Lo necesitas más que yo. - Sonrió y luego comento divertido. - Yo ya era un hielo, antes de conocerte. -
Bella recibió el saco, insegura por las afirmaciones de Carlisle, pero finalmente se la puso, inundándose con el aroma dulce, como de chocolate o caramelo.
- Por favor, dime que no te abandonare para salvarme, como Rose con Jack. - Dijo con tono de burla, recordando una escena del titanic.
Carlisle soltó una leve carcajada. - Eres de las que cree que había más espacio en la tabla. ¿Verdad? - La miro con aire de complicidad.
- Fue una escena triste, pero, se pudo salvar Jack, al menos su cuerpo. - Respondió Bella, en ese momento vio una librería. - Quiero entrar ahí, para ver si tienen un libro que necesito. -
Carlisle asintió. - Vamos. - Ambos entraron a la librería. - Me sorprende que siga abierto el lugar. -
En eso el encargado dejo unos libros. - Hoy llego nueva mercancía y no podemos cerrar hasta acomodarlo en sus respectivas estanterías. - Respondió con algo de cansancio. - Por suerte, ya casi terminamos. - Miro a Bella. - ¿Buscan algo en especial? -
- Si, algo sobre leyendas de los Quileute. - Respondió y el encargado desapareció entre las estanterías, buscando un libro relacionado.
Carlisle la miro con un poco de nerviosismo que disimulo enseguida. - ¿Te interesan las leyendas? -
- Tengo un trabajo de investigación, es sobre historia y cultura. - Se retiró un mechón del rostro. - Tengo conocidos que viven en la reserva, y bueno, me dijeron que estaría bien hablar también de las leyendas. -
Los lobos, Carlisle recordó el tratado con ellos, se suponía que tenía acuerdos con ellos; eso le preocupo, esperaba que salir con Bella no rompiera nada de lo establecido.
Apareció de nuevo el encargado. - Aquí tienes, este libro es el más documentado que tenemos. - Le tendió el libro a Bella, ella lo recibió.
- Gracias. ¿Cuánto te debo? - Saco su billetera.
- 20 dólares. - Lo miro después de sacar el precio con el código de barras.
Carlisle detuvo a Bella. - Yo lo pago por ti, si no te molesta. - Saco su cartera y le dio el billete al encargado.
- Gracias por su compra. - Respondió amablemente.
Carlisle y Bella después de eso se dirigieron inmediatamente al Mercedes, en silencio. Bella noto el cambio de humor de Carlisle.
- ¿Está todo bien? - Pregunto dudosa.
Carlisle la miro a los ojos. - Si, solo que ya es un poco tarde, no quiero preocupar a tu padre. - Se excusó. En realidad, quería dejarla lo más pronto posible, necesitaba meditar todo lo que había ocurrido, si podía continuar con esta farsa.
- Charlie no estará en casa ahora, no importa si tardábamos un poco más. - Respondió al comentario de Carlisle.
Carlisle no dijo nada, estaba totalmente confundido ahora, no esperaba ser inundado con inseguridades. Se regañaba mentalmente, ¿Cómo pudo siquiera creer que todo esto era una sabia decisión? Él era un vampiro, ella una humana; Bella sospecharía que algo no estaba bien con él, y eso le estaba carcomiendo la conciencia.
Ahora se revelo una idea que no había pensado antes, si ella descubría lo que él era realmente, ¿Qué debería hacer? Conocía ambas opciones, y ninguna le gustaba.
Respiro profundo, ya habían llegado a la casa de Bella; actuaría con normalidad, para no arruinar la cita. - Disculpa si no hable en el resto del camino, yo. - Pensó por un momento. - Me puse algo nervioso. -
- ¿No acostumbras manejar de noche? - Le pregunto Bella aliviada, creía que había hecho algo mal para que incomodara a Carlisle.
Carlisle le dedico una mirada de negación. - No fue por eso. -
- ¿Entonces? -
- Fuiste tú. - Vio que Bella lo miro con incredulidad. - Me gusta mucho tu presencia Bella, y créeme, no había sentido esto por alguien. - Respondió, aclarando su primer comentario. - No quiero que nada malo te pase, y si estás conmigo, es seguro que te pase algo malo. -
Bella negó repetidamente. - No me pasaría nada malo a tu lado. - Le tomo la mano de nuevo. - Eres un ángel, en serio. -
- ¿Y si fuese realmente un demonio? - Carlisle soltó con tanta sinceridad.
- Entonces sabría que no me dañarías. - Le respondió sin dudar. - Porque desafiarías tu naturaleza con tal de tenerme a salvo. -
De nuevo, el silencio, pero este fue diferente; se miraron, estaban muy cerca ahora, sus respiraciones se mezclaban, creando una emoción. Rompieron la distancia y se besaron. Fue un beso suave, necesitado, sus labios se complementaban.
Carlisle temeroso, posiciono su mano en el rostro de Bella, su ser se sentía completo, ahora cualquier duda se disipo. Bella se separó finalmente, viendo como los ojos de Carlisle eran de un profundo color negro.
- Tus ojos. - Dijo ella, impresionada.
- Es la luz. - Carlisle mintió de inmediato, se bajó del auto rompiendo el contacto visual, respiro para controlarse, no podía perder el control, no ahora; abrió la puerta del copiloto.
Bella lo miro fijamente, sus ojos eran dorados de nuevo. - Tienes razón, es la luz. - Comento incrédula mientras tomaba su libro.
Carlisle le sonrió. - Bella, fue una salida agradable, espero podamos repetirlo después. - La encamino a su casa.
- Claro, cuando estés disponible. - Volteo y lo abrazo. - Gracias por esto, en serio. - Carlisle dudo por un momento, pero correspondió el abrazo con toda la delicadeza posible.
- Bella. - Ella lo miro detenidamente. - ¿Quieres ser mi novia? - Lo dijo con una emoción que no pudo describir.
-.-.-.-.-
Gracias por leer el capítulo, me es de mucha ayuda. Cualquier review es bien recibido.
