-.-.-.-.- Respuesta de Reviews -.-.-.-.-
- Hola Roco, me encanta que te encante la trama, gracias por tu review; aquí tienes el capítulo 5.
Saludos. -
Los personajes originales de la "Saga de Crepúsculo" no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer y Summit Entertainment.
CAPÍTULO 5 - FOTOGRAFÍA
- Sí. - Respondió Bella con entusiasmo. - Claro que quiero ser tu novia. - Parpadeo un par de veces, por el nerviosismo.
Carlisle tomo las manos de Bella. - No sabes lo mucho que te espere. - Y era verdad, más de 300 años sintiendo un vacío que ninguna otra persona pudo opacar. - Realmente puedo asegurar que me siento vivo en estos momentos. - Acaricio las manos de Bella.
- Si no estás totalmente convencido, puedo pellizcarte. - Dijo Bella en modo de chiste provocándole una sonrisa a Carlisle.
- No será necesario. - Le beso la frente. - Sera mejor que me vaya. - La soltó sin ganas. - Mañana nos vemos. - Pensó por un segundo. - ¿Quieres que te lleve a la escuela? Mi horario de entrada en el hospital es un poco después. - Se ofreció.
- No quiero molestarte. - Dijo Bella apenada.
Carlisle negó divertido. - No es ninguna molestia. - Le aseguro.
- De acuerdo, te veo mañana. - Toco el saco de Carlisle. - Espera, tu saco. - Bella trato de entregársela.
- Puedes dármela después. - Carlisle detuvo a Bella.
- Esta bien, nos vemos mañana. - Se despidió. - Que tengas una linda noche. - Entro a su casa.
Carlisle suspiro. - Claro que la tendré. - Se subió a su auto. - Y tal vez no solo esta noche. - Sonrió para sí, comenzó a manejar a su mansión. Aun sentía la sensación de los labios de Bella sobre los suyos, el tacto de su mano en su piel, el calor de su abrazo. Con recordar eso, cualquier miedo sobre el futuro se disipo, podía seguir fingiendo sobre su naturaleza; si Bella era la adecuada, él soportaría todo con tal de hacerla feliz.
Cuando llego a su casa, después de tomar una ducha; se dirigió a su sala de estar, ahí se encontraba un piano. Solía tocarlo cuando experimentaba emociones fuertes.
Dejo que sus dedos se desplazaran libremente sobre el teclado, las melodías que emitía eran meramente nuevas, como las emociones que le genero Bella.
¡Ángel!
Robaría un arco iris,
que absorba todas tus tristezas.
De todo lo que pidas,
tú serás la dueña.
¡Ángel!
Eres mi olla de oro,
gota de rocío en la pradera,
prismada en una aureola.
Tú brillas.
Bella despertó, debido al ruido de su padre; al parecer acababa de llegar a casa. - ¿Papá? - Salió de su habitación, bajo las escaleras, encontrando a Charlie en la cocina.
- Hola cariño. - Le dio un beso en la mejilla. - ¿Qué tal te fue con… - Tocio molesto. - con Carlisle? - Se sobo un poco su nariz.
-Bien papá. - Sonrió recordando su cita. - Es agradable, fuimos a ver una película a Port Angeles. -
- Espero solo hayan visto la película. - La interrumpió nervioso.
Bella negó con diversión. - Sí, solo vimos la película, luego me acompaño a una librería. - Se sobo los brazos. - Luego me trajo aquí, no quería que te preocuparas. -
- Bien. - Charlie saco jugo de la nevera. - Aun así, conserva el gas pimienta. - Le ordeno a Bella con seriedad.
- Lo recordare. - Su padre no tenía remedio, por eso omitió por el momento el noviazgo que inicio con Carlisle. - Me iré a cambiar. - Se dirigió de nuevo a su habitación, tomo el primer conjunto que encontró, nunca fue de escoger anticipadamente su vestimenta. Ordeno su mochila, tomando el libro que recién adquirió; volteo hacia su perchero, visualizando el saco de Carlisle. Aun no descifraba que clase de aroma emitía, era bastante atrayente, pero estaba segura que jamás había olido una colonia así antes. Escucho el claxon del auto de Carlisle, interrumpiendo su pensamiento.
- ¡¿Bella?! - Charlie le hablo a su hija con sorpresa.
Bella tomo sus cosas de inmediato, bajo de nuevo a la cocina. - Es Carlisle. - Respondio en seguida.
- Eso lo puedo ver. - Dijo Charlie con algo de molestia.
- Se me olvido comentarte que vendría por mi hoy. - Mordió su labio con nerviosismo.
Charlie señalo hacia fuera. - ¿Están saliendo? - Interrogo celoso.
Bella le sonrió con nerviosismo. - Si, desde anoche. - Le aclaro. - ¿Te molesta? -
- No. - Negó torpemente. - Solo me sorprende. - La miro detenidamente, buscando algo anormal. - Solo cuídate. -
- Eso hago siempre. - Tomo una manzana del frutero. - Cuando regrese, hablamos con detalles. - Abrazo a Charlie, este le correspondió el abrazo.
- Vale, te esperare. - Bella salió de su casa, viendo a un Carlisle atento.
Carlisle había escuchado todo el alboroto, no sabía si debía reírse o preocuparse, pero viendo que Charlie no se tomó tan mal la noticia, prefería pasar del tema. - Buenos días, Bella. - La abrazo y luego abrió la puerta del auto para que pudiera subir.
- Buenos días, Carlisle. - Le dio un beso rápido y se subió inmediatamente.
Los vampiros podían ser adictos a pocas cosas en su existencia, Carlisle creía que él era adicto al estudio; pero ahora que conoció a Bella, se dio cuenta que era adicto a ella.
Él se subió al auto, con alegría. - ¿No se te olvida nada? -Pregunto antes de arrancar.
Bella miro su mochila de nuevo, luego sus bolsillos. - Llevo todo lo que necesito. - Le respondió segura.
- Bueno, vámonos. - Carlisle le sonrió y comenzó su trayecto al colegio de Bella.
Eric se encontraba entregando unos folletos a Mike, Jessica y a Tyler. - Esto, es para la fiesta de este fin de bimestre. - Miro a Angela que estaba con su inseparable cámara. - Sera de disfraces, puedes asistir como el mago más popular del mundo. - Refiriéndose a Harry Potter. - O de la criatura sobrenatural que bebe sangre humana. - Tomo su chamarra imitando la capa de Drácula.
Mike se rio por la estupidez de su amigo.
-Suena estupendo. - Comento Jessica con entusiasmo.
En eso, Angela vio cuando llego Bella en el mercedes de Carlisle. - No puede ser. - Hizo una leve pausa en cada palabra, sorprendida. Todos sus amigos vieron a la misma dirección, viendo como Carlisle bajaba del auto para abrirle la puerta a Bella, ayudándola a salir tomándola de la mano. El resto de estudiantes poco a poco les miraban con asombro, no esperaban ver ese tipo de acontecimientos.
Bella noto toda la atención. - Nos están mirando. - Dijo nerviosa, provocándole un sonrojo.
Carlisle había notado un poco antes lo ocurrido. - Es normal. - Le sonrió para que se relajara. - La chica nueva saliendo con el soltero más solicitado de Forks. - Dijo con ironía. - Este pueblo es demasiado pequeño, cualquier cosa los emociona. - Rio levemente.
Bella tomo su mochila con algo de fuerza, para relajarse. - Espero nos paguen por el espectáculo. - Dijo finalmente divertida.
Carlisle sonrió por el comentario. - ¿Quieres que pase por ti cuando salgas? -
- No, voy hacer un trabajo con mis compañeros. - Le abrazo. - Yo te llamo cuando me desocupe. -
- De acuerdo. - Se besaron por última vez, Carlisle se subió a su auto y se marchó.
Bella se acercó a sus amigos. - Hola. - Saludo, esperando la avalancha de preguntas.
Jessica fue la primera en hablar. - ¿Qué fue lo que hiciste? - Dijo totalmente sorprendida.
- Por lo que veo, si salieron. - Comento Angela contenta.
- Si, lo invite a Port Angeles, y bueno, se dieron las cosas. - Respondió Bella.
- Arizona, queremos detalles. - Dijo Tyler, los demás secundaron la noción.
Transcurrieron las horas, hasta que finalizaron las clases. Bella y sus compañeros se dirigieron a la biblioteca del colegio, para seguir trabajando en el proyecto de investigación de historia y cultura.
- Encontré este libro anoche. - Bella saco el libro que le compro Carlisle. - Es sobre leyendas, será bueno sacar algo de ahí. - Mike comenzó a hojear el libro.
Eric se acercó con otros libros, basados en la fundación de Forks, sucesos importantes hasta la actualidad y sobre costumbres. - Yo encontré esto en la estantería del fondo. - Se sacudió el polvo de sus manos. - Si no sacamos la nota máxima, me jubilo. - Bromeo.
- Entonces, manos a la obra. - Dijo Mike.
Después de un rato de revisión, Eric encontró una fotografía en uno de los libros que adquirió. - ¡Hey, Bells! - Llamo la atención de Bella. - Checa esto. - Señalo la fotografía. Era sobre una epidemia que se controló en el pueblo, había varios pacientes; pero lo que Eric señalaba, era un hombre similar a Carlisle, usando una bata. - Parece que el doctor Cullen viene de una familia de médicos. - Rió divertido.
Bella leyó la descripción de la fotografía. - Todo esto fue posible a la ayuda del exitoso medico C. Cullen. - Si la fotografía no estuviera en blanco y negro, juraría que era Carlisle.
- ¿Quién creen que sea? - Comenzó Mike. - ¿Su abuelo o su bisabuelo? - Pregunto al ver también la fotografía.
Bella no respondió, la fotografía le provoco una sensación extraña; esto ya no era normal.
-.-.-.-.-
La canción que interpreta Carlisle, es la traducción de "Rainbow" del grupo Emigrate.
Gracias por leer el capítulo, me es de mucha ayuda. Cualquier review es bien recibido.
