¡Llegamos a más de 1000 views! ¡Muchas gracias por el apoyo!

Los personajes originales de la "Saga de Crepúsculo" no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer y Summit Entertainment.

CAPÍTULO 9 - ASESINATO

- Bella, ¿Qué tal te ha ido con Carlisle? - Pregunto Charlie mientras él y Bella tomaban el desayuno.

- Bien. - Tomo un poco de fruta. - A pesar de su trabajo y de mi estudio, hemos manejado bien las cosas. - Vio a su padre luciendo un rostro cansado. - ¿Cómo te ha ido a ti en tu trabajo? -

- Un poco mal, debo de admitir que es un poco frustrante no encontrar rastro del animal que mato al guardia de seguridad. - Era como si el animal se hubiese esfumado de la faz de la tierra.

- ¿Tienen idea de que animal pudo ser? -

- No, las mordidas que le encontraron no parecían de algún animal que suele encontrarse aquí en Forks. - Dejo un momento su cuchara. - Carlisle fue quien reviso el cuerpo. -

Bella sospechaba que un vampiro ataco a aquel hombre, pero no podía decirle eso a su padre; Carlisle le explico que no debía decir nada de eso, que habría consecuencias graves para él y para ella.

- Ojalá encuentren a ese animal, para que no mate a alguien más. - Dejo el tema de lado, era mejor no indagar con su padre.

Charlie tomo los trastos sucios para llevarlos al fregadero. - Hija, sé que tú y yo no hemos compartido mucho. - Se sonrojo un poco. - Pero espero que tú y Carlisle no lleven las cosas demasiado rápido. - Comento preocupado.

- Papá. - Le sonrió con ternura. - No hemos hecho nada de eso, en serio. - Charlie le miro detenidamente. - Él me cuida, y me respeta. - Recibió un asentimiento de su padre. - Además, ambos tenemos planes, él conseguir mejores prestaciones en el hospital y yo terminar la escuela. - En cierta forma, era verdad, Carlisle quería que ella aprovechara cada segundo de su mortalidad.

- Lo sé. - Mostro un poco de vergüenza. - Me alegra que tengan planes, pero. - Se detuvo un segundo. - Me asusta que mi niña preciosa salga con alguien. - Bella iba a hablar, pero Charlie la interrumpió. - Sé que Carlisle es una buena persona; pero ya sabes, la preocupación de un viejo sabueso. - Se rió avergonzado.

Bella solo atino a abrazarlo. - Papá, no tienes de que preocuparte, él no me apartara de ti. - Mintió a medias, sabía que ese era su presente actual pero el futuro sería distinto.

Se escuchó cuando un auto se estaciono a fuera de la casa y después unos golpecitos suaves provenientes de la puerta. - Ya llegó por ti. - Dijo Charlie con aceptación. - Solo cuídense. -

- Siempre. - Sonrió Bella y salió de su casa; siendo recibida por los brazos de su novio.

-Buenos días, cariño. - La soltó y rápidamente, poso sus manos en el rostro de Bella cubriendo su vista, Carlisle se colocó detrás de ella. - Te tengo una sorpresa. - Dijo animado.

- Genial, adoro las sorpresas. - Respondió Bella algo aturdida.

Fue guiada por el vampiro solo unos metros, pero Bella temía resbalarse o tropezar, se avergonzaba de esos desfiguros suyos, pero a Carlisle le encantaban.

- Ok. - Se detuvieron. - Espero te guste. - Dijo Carlisle con tono dulce.

Sus manos abandonaron el rostro de Bella, ella dirigió su vista al frente, notando la presencia de un auto negro, que no era el mercedes de Carlisle. - Espera ¿Estas bromeando? - Dijo confundida, esperando una risa de burla que nunca llego.

- No, creo que estoy siendo bastante serio en esto. - Respondió Carlisle con emoción. - Un Porsche panamera 4S AWD, solo para ti. - Abrazo a Bella por la espalda, cariñosamente.

- Carlisle. - No sabía que decir o sentir.

- Si no te gusta, te compro otro. - Ofreció él, despreocupadamente.

- ¿Me estas regalando un auto y piensas que me pondré de criticona? - Respondió hilarante. - Me encanta, es solo que ya tengo mi camioneta. - Dijo Bella, señalándola.

- Yo no desprecio tu camioneta. - Respondió sonriente. - Usa este auto, en lo que le das mantenimiento a tu camioneta; ya sabes, sus llantas están lisas, eso no es bueno, por como es el clima aquí en Forks. - Se escuchó un leve tosido, Charlie vio desde la entrada el regalo de Carlisle, le parecía demasiado, al igual que a Bella. - No te preocupes por los gastos, yo los cubro. - Le entrego las llaves.

- No quiero molestarte con esto. - Señalo el espacio entre los dos. - Es demasiado. -

- Nada es demasiado para ti. - Respondió Carlisle con alegría. - Te daría cualquier cosa que tú quisieras sin problemas, soy feliz complaciéndote. - La abrazo. - Además, quiero que estés lo mejor posible, nada debe pasarte. - Era un nuevo lado de él, protector hacia lo que sentía que era suyo, por primera vez en toda su existencia.

De pronto, se escucharon los teléfonos de Charlie y de Carlisle, sonaban casi a la par.

- ¿Bueno? - Respondió Charlie.

- Doctor Cullen ¿Cuál es la emergencia? - Contesto Carlisle formalmente.

Bella solo espero mientras veía las llamadas simultaneas, pudo notar que Charlie palidecía y se sostenía de la pared de la casa, como si acabara de perder la fuerza de sus piernas; y Carlisle, mostraba una expresión neutra.

- Ok, voy en camino. - Dijo débilmente Charlie mientras finalizaba la llamada.

- En 5 minutos estoy en el lugar. - Colgó Carlisle.

- ¿Que sucedió? - Pregunto Bella preocupada mientras se acercaba a su padre.

Charlie la miro con lágrimas en los ojos. - Mi amigo Waylon Forge, fue asesinado; encontraron su cadáver en un bote. - Se dirigió a su camioneta con todas las fuerzas que pudo.

- Carlisle. ¿De eso también fue tu llamada? - Pregunto rápidamente Bella.

- Efectivamente, por eso mismo se comunicaron conmigo. - Tomo sus cosas del auto nuevo de Bella, se puso su bata. - Charlie, vamos juntos. - Solo recibió un leve asentimiento por el padre de Bella.

- Voy con ustedes. - Dijo Bella al notar mal a su padre.

- No bella, ve a tus clases. - Respondió Charlie con desanimo. - Estaré bien, solo necesito poner mis pensamientos en blanco. -

Carlisle se acercó a Bella y le beso la frente. - Hablamos más tarde. - Tomo sus hombros. - Yo cuidare de tu padre. - La soltó. - Lo mejor es que te distraigas, todo estará bien. - Se alejó de Bella y se subió a la camioneta de Charlie; ambos se fueron del lugar.

¿Cómo podía distraerse si había visto a su padre en un estado bastante malo? Definitivamente, hablaría con Carlisle.

Decidio irse ya a la escuela, de mala gana; ya que, sabía que sus amigos comenzarían a alardear sobre su auto nuevo; cosa que le interesaba menos en esos momentos.

- ¡¿Arizona?! - Fue lo primero que escucho de Tyler y de Mike cuando bajo del auto. - ¿De dónde sacaste ese auto? - Pregunto con asombro Jessica.

- Fue un regalo de Carlisle. - Se sonrojo. - En lo que mando mi camioneta a un taller para un mantenimiento. - Saco su mochila y cerro el auto.

Jessica negó divertida. - Se me hace que el doctor es tu sugar daddy, no tu novio. - Y aunque fuese una broma, Bella la miro mal.

- ¡Jess! - La reprendió Ángela. - Ignórala, Bella. - Trato de suavizar las cosas. - ¿Invitaras al doctor Cullen a la fiesta? - Cambio de tema.

- ¡Si! - Dijo Eric entusiasta. - Trae a tu pareja a la fiesta, es este próximo sábado. - Le dio un volante a Bella. - Recuerda, es de disfraces, habrá un concurso de parejas. -

- Vale, lo invitare. - Recibió el volante. - Solo espero no se le presente ninguna emergencia. -

- Por cierto, mañana, iremos a la push, después de clases. - Dijo Mike recordando la organización rápida que tuvieron antes de que llegara Bella.

- ¿La push? - Pregunto Bella, no había escuchado de ese lugar.

- Si, la push. - Respondió Eric, entonando el nombre con cierto ritmo. - Es una playa cercana, vamos ahí cuando recibimos calificaciones importantes. - Sonrió.

-Cierto, mañana recibiremos la nota sobre la investigación. - Recordó Bella el proyecto.

- Puedes invitar a Carlisle. - Propuso Tyler.

- ¡Claro! Sirve que nos regala autos también. - Bella rodo los ojos exasperada y los demás se rieron por las palabras de Jessica esta vez.

-.-.-.-.-

Gracias por leer el capítulo, me es de mucha ayuda. Cualquier review es bien recibido.