Los personajes originales de la "Saga de Crepúsculo" no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer y Summit Entertainment.
CAPÍTULO 12 - FIESTA
- ¿Estas realmente seguro de esto? - Pregunto Bella a Carlisle, mientras terminaban de arreglarse para la fiesta.
- Totalmente. - Tomo a Bella por los hombros, para ver sus reflejos ante el espejo del baño. - Claro, quizá no es acuerdo a las fechas, pero es competente para el concurso. - Sonrió.
Ambos optaron por los disfraces de Víctor y Emily del "Cadáver de la novia", ya que, era temática para parejas, a fin de cuentas. Carlisle ya tenía su piel pálida, así que, con un poco de sombra hizo el acabado en los ojos y labios; también usaba lentes de contacto negras y una peluca para la cabellera obscura. Bella lo encontraba elegante por el traje del personaje. Aunque, para ella, fue más complicado, usar todo ese maquillaje para lucir una piel azul. Claro que, Carlisle, encontraba divertido que ella interpretara a alguien muerto, es decir, él era el verdadero muerto en la relación.
- Bueno, será mejor irnos. - Dijo Bella algo nerviosa.
Carlisle la detuvo tomándola de su brazo. - Si quieres, no asistimos; no quiero que estés incomoda. - Tenía la impresión de que Bella no era muy fan de eventos como ese.
- No, si quiero ir; es decir, contigo si me apetece ir. - Se corrigió así misma, en otras circunstancias, hubiese huido de la ciudad con tal de no asistir a esa fiesta.
Carlisle sonrió con ternura. - Entonces, si yo me hubiese negado, ¿No habrías asistido? - La miro con genuina curiosidad. - Estoy seguro de que tienes varios admiradores Bella, más de uno te habría invitado. - Para él, era evidente que, si no se hubiese cruzado con Bella, ella encontraría a un compañero fácilmente.
- Mis amigos me hubiesen invitado. - Sabía que Mike y Eric querían salir con ella, pero pensaba que ellos ya tenían a sus parejas, Jessica y Angela. - Pero no soy alguien con quien querrían salir, si supieran como soy realmente. - Respondió avergonzada.
- ¿A qué te refieres? - Carlisle pregunto con un poco de seriedad.
Respondió aún más avergonzada. - Soy demasiado torpe, insegura e irrazonable. - Miro a Carlisle con una expresión que el vampiro no supo descifrar. - Tú siempre me miras con tanta adoración, como si fuese la mujer maravilla, pero soy solo yo. -
Carlisle se acercó a Bella, para tomarla del mentón, y así lo viera directamente a los ojos. - Mi vida, eres una mujer increíble, lo que consideras defectos son solo algunas cualidades que te hacen ser tú; pero tienes más cualidades que te complementan, eres inteligente, valiente y, sobre todo, amable; ellos lo saben. - Eso sentía que la definía más, de otra forma ¿Cómo estaría ella con él, sabiendo lo que realmente era?
- No pensé que creyeras eso de mí. - Se sentía pequeña, no creía merecerse a alguien como Carlisle.
- Creo eso y más, que no podría expresarlo en palabras. - Se besaron levemente, para no arruinar el maquillaje. - Vámonos, el veneno ya está disolviendo los lentes de contacto. - Tenía varios pares para reemplazar los que se fuesen echando a perder.
Bajaron a la planta inferior, encontrando a Charlie en la entrada. - Vaya, chicos. - Los miro detenidamente. - Si no consiguen el primer lugar, significa que los jueces fueron comprados. - Se ganó una carcajada por parte de Carlisle.
- Deséenos suerte, señor Swan. - Respondió Carlisle animado.
- Carlisle, puedes decirme Charlie, me haces sentir más viejo al decirme señor. - Realmente sentía mucha confianza por el doctor, ya las formalidades le parecían innecesarias.
- De acuerdo. - Sonrió en respuesta.
- Nos vamos papá, ¿Estarás aquí en la noche? - Su padre ya había regresado a su trabajo después del asunto del asesinato.
- No, hoy trabajare horas extra, tomare el turno de noche. - Dejo sus llaves en un tazón. - Debo ayudar en todo lo posible para encontrar a ese animal. - Carlisle miro disimuladamente a Bella, ella solo negó de la misma forma.
- Esperemos lo encuentren para evitar más perdidas, Charlie. - Comento Carlisle para darle esperanzas, aunque supiera que los Vulturi serían los que encontrarían a los culpables.
- Ok, mucha suerte, papá. - Tomo su bolso. - Cualquier cosa, tengo mi teléfono. - Charlie solo asintió.
Bella y Carlisle se subieron al Porsche después de salir de casa, Carlisle conduciría por petición de Bella. - ¿Es posible que Charlie los encuentre? - Era su miedo, un escenario donde su padre encontraría a los vampiros y se transformara en su próxima víctima.
- Yo espero que no. - Comenzó a conducir. - Aparentemente, atacan a individuos que están en circunstancias solitarias, Charlie siempre está acompañado y, además, mi aroma servirá de advertencia. -
- ¿Tu aroma? - Para ella, el aroma de Carlisle era atrayente, ¿No serviría de incentivo para atraer a los vampiros en lugar de ser una protección?
- Si, ya que paso mucho tiempo con ustedes, mi aroma está impregnada en sus pieles y ropa; si los atacantes encuentran a Charlie, sabrán que están metiéndose con otro vampiro que puede destruirlos, ya sea, porque tengo intenciones de convertirlo o porque lo quiero para comer. - Al menos, eso aprendió cuando se encontró a varios de sus conocidos inmortales, varias veces pensaron que era una amenaza.
- Me alegra saber que no planeas hacer ninguna de esas 2 cosas. - Miro a Carlisle con una sonrisa.
- Por supuesto que no. - Redujo un poco la velocidad. - Bella, sé que falta tiempo para cuando te transforme, pero te pido que lo reconsideres. - La miro atentamente.
- ¿Te estas arrepintiendo? - Se sintió confundida, se supone que las cosas estaban bien entre ellos.
- No. - Tomo el volante con un poco más de fuerza. - Es solo, que perderás a tu padre por mi culpa, perderás tu vida tal y como la llevas ahora. - Llegaron a la escuela que estaba adornada para la ocasión. - No quiero ser egoísta, te amo, pero no quiero arrebatarte todo eso. -
- Carlisle. - Le tomo la mano. - Yo estoy dispuesta a todo solo para estar a tu lado, claro, no significa que no me duela la idea de dejar a mis padres, de dejar a mis amigos. - Tomo la mejilla de Carlisle. - Pero sé que mi lugar es contigo. -
Carlisle coloco su mano sobre la mano de Bella, mientras tocaba su rostro. - Mi lugar es contigo. - Repitió las mismas palabras de ella. - Es momento de salir, iré a estacionar el auto. - Se bajó del vehículo para abrirle la puerta a Bella. - Espérame aquí, en lo que encuentro lugar. -
- Vale. - Respondió Bella mientras Carlisle se subía de nuevo al auto y se retiraba.
- Bella. - Escucho su nombre de alguien inesperado para ella.
- Jacob. - Le contesto con alegría y sorpresa. - ¿Qué haces aquí? - Se acercó a él para abrazarlo.
- Bueno, no vine por las mismas razones que tú. - Sonrió de oreja a oreja. - Luces increíble, pero no es Halloween. -
- Lo sé, pero es un concurso de parejas, y este disfraz nos convenció a Carlisle y a mí. - Noto que Jacob puso mala cara cuando menciono a Carlisle. - Pero bueno, eso no importa, mírate, ¿Cuántos esteroides te has metido? - Dijo ella divertida, aunque en el fondo estaba preocupada por él.
Jacob ignoro el comentario. - Bella, sé que tal vez no me incumbe, pero vengo a advertirte de algo. - Ella no dijo nada, esperando que continuara. - Debes alejarte de... - Tomo un respiro para evitar decir "chupasangre". - de Carlisle. - Pronuncio el nombre con mucho esfuerzo.
Bella puso una mirada inexpresiva, analizando lo que acababa de escuchar. - Curiosamente, yo te iba a decir que te alejaras de Sam y su grupito. - Se ganó una mirada reprobatoria de Jacob. - Desde que te juntas con él, has cambiado, te tatuaste, te cortaste el cabello, y luego andas sin camisa como si no hiciese frio en este lugar. - Se alejó un poco de él. - Creo que quien tiene malas compañías eres tú. -
No continuaron la plática, ya que apareció Carlisle, con una actitud precavida. - ¿Está todo bien? - Había escuchado todo y era consciente del estado actual de Jacob.
- No pasa nada, Jacob ya se iba. - Jacob solo arrugo la nariz con fastidio y se fue, sin despedirse de Bella. - No lo entiendo, Billy y Jacob actúan negativamente siempre que hablo de ti. - Ella se sentía mal por las acciones de ambos.
- Eso no importa Bella. - Le tomo de la mano. - Ya vamos dentro, seguramente nos están esperando. - Había notado que los amigos de Bella los esperaban en la entrada.
Jessica y Mike se disfrazaron de Daphne y Fred de Scooby-Doo; Eric y Angela del hombre araña y Mary Jane; y Tyler se disfrazó de Blade.
- ¡Vaya! ¡Al fin llegas Arizona! - Comento Mike al ver a la pareja recién llegada.
- Hola chicos. - Saludo con un poco de pena. - Por cierto, sé que no es necesaria la presentación, pero, Carlisle, ellos son Angela, Jessica, Eric, Mike y Taylor. - Carlisle les saludo a todos con una sonrisa.
- Es un placer conocerlos, Bella me ha hablado mucho de ustedes. - Comento formalmente.
- Y ella de usted. - Respondió Angela.
- Bueno, la fiesta ya comenzó hace rato, será mejor mezclarnos para que los jueces vean nuestros disfraces. - Dijo animado Eric.
Todos entraron, la música sonaba en el lugar, las luces normales estaban apagadas para que la iluminación especial deslumbrara el sitio. Antes de llegar directamente al baile, había un par de estudiantes tomando fotografías a las parejas.
- ¿Nos tomamos la foto? - Pregunto Bella dudosa a Carlisle, no deseaba causarle problemas.
- Claro. - Respondió con simpleza.
- Ok, sonrían por favor. - Pidió uno de los estudiantes, mientras enfocaba la lente de la cámara; el flash hizo acto de presencia, indicando que fue tomada la foto. - Listo, las fotos estarán disponibles en la página de la escuela. -
Cuando se integraron al baile, Carlisle levanto levemente a Bella para posicionarla encima de sus pies. - Sé que no quieres pisarme, así que, bailaremos juntos. - Bella se ruborizo, claro que, a causa del maquillaje, eso no se notó. Él, la tomo de la cintura y ella de los hombros.
- Dudo mucho que pudiera lastimarte. - Respondió ella divertida.
- Esa no era mi preocupación. - Admitió Carlisle. - ¿Te he dicho lo hermosa que eres? -
- Más de lo que me gustaría admitir. - Sintió la mirada de los demás sobre ellos. - Parece que seremos el centro de atención. -
- Eso no me importa. - Respiro su aroma dulce. - Aunque admito que siento celos. -
- ¿Celos? - ¿En qué sentido podría ser eso posible?
- Los humanos son tan increíbles, tienen muchas posibilidades, pero no lo saben; me ven a mí, como un ángel, que quieren estar cerca de mí; pero no se dan cuenta de que conmigo, hay un estancamiento total, aun así, te envidian; ellos pueden darte mejores cosas que yo y por eso siento celos. - La miro directamente a los ojos. - No puedo brindarte calor, no puedo brindarte caricias realmente satisfactorias, no puedo besarte como para quitarnos el aliento a ambos, no puedo darte familia. - Dio una vuelta. - Ellos si pueden. -
- Pero cuando me cambies, podremos tener algunas de esas cosas. - Respondió dulcemente. - Además, si me brindas esas cosas. - Carlisle la miro confundido. - Eres frio, pero cuando estoy contigo, mi ser siente una calidez extraña; tus caricias son lo mejor que he sentido en toda mi vida; tus besos me dejan sin aliento y aun así quiero seguir saboreándolos; y, tú, ya eres mi familia, toda la que necesito. - Escucho el corazón de Bella a mil por hora, y juraría, que, si él fuese humano, ya hubiese sufrido un infarto por sentir una sensación similar.
- ¿Cómo no te conocí antes? - Se sentía afortunado, definitivamente, amaba a esa mujer con locura.
De repente, la música finalizo y uno de los jueces hablo por medio de un micrófono. - Buenas tardes a todos, agradecemos a todos por su presencia a esta fiesta para celebración de clausura de bimestre; como todos sabrán, gracias al aporte de algunos estudiantes, se llevará a cabo un concurso de disfraces, antes de mencionar a los nominados, hacemos mención de que al final todos son ganadores y no precisamente por el disfraz, sino porque todos con su esfuerzo y dedicación han llegado hasta aquí con sus estudios, por lo que pido un fuerte aplauso para todos ustedes, estudiantes. - Se llenó el auditorio de aplausos, silbidos y varios gritos de victoria. - Bien, mi compañera hará mención de los nominados. -
- Todos los participantes hicieron un buen trabajo, y fue una decisión muy complicada, pero tenemos a 3 parejas que pueden llevarse el honor del triunfo. - Puso un volante delante de ella para leerlo. - Los primeros nominados son: La princesa Leah y Han solo de "Star Wars" - Hubo varios aplausos en lo que la pareja pasaba al estrado. - Los siguientes nominados son Fred y Daphne de "Scooby-Doo" - Mike y Jessica brincaron de emoción y se dirigieron rápidamente al estrado. - Y, por último, pero no menos importantes, Víctor y Emily del "Cadáver de la novia". - Bella tomo la mano de Carlisle con fuerza, solo para no caerse de la impresión, Carlisle le sonrió y la condujo al estrado mientras todos aplaudían.
Hablo otro juez. - Sus disfraces son admirables, y admitimos que nos dejaron sin aliento por su esfuerzo. - Paso un pañuelo por su frente para retirarse el sudor. - Por lo que, el público será el que determine a los ganadores por medio de sus aplausos y exclamaciones. -
La juez tomo de nuevo la palabra. - Les deseamos mucha suerte. - Se posiciono delante de la princesa Leah y Han solo. - Un aplauso muy caluroso si los ganadores deberían ser ellos. - Los aplausos resonaron en el lugar, con suficiente fuerza para dejar en claro, que podrían ganar. Luego la juez, se posiciono delante de Jessica y Mike. - Un aplauso fuerte si ellos deben ser los ganadores. - Resonaron los aplausos, pero más bajos que la pareja anterior; luego camino hasta Bella y Carlisle. - Un aplauso si esta pareja debe ser la ganadora. - Los aplausos fueron más fuertes esta vez, e incluso, hubo varios silbidos.
Hablo de nuevo el primer juez. - Ustedes han decidido. - Saco unas medallas para los ganadores. - Los ganadores son la pareja de Víctor y Emily. - De nuevo hubo aplausos, Bella y Carlisle recibieron las medallas, los demás nominados recibieron chocolates como premio de consolación.
Pasaron un par de horas, todos los estudiantes bailaban, tomaban aperitivos o algunas bebidas, algunos tenían alcohol escondido.
Carlisle, Bella, Jessica, Angela y Taylor se sentaron en una mesa cerca de los baños, para tener una conversación más tranquila; Mike y Eric fueron por más comida para los estudiantes.
- Carlisle, ¿Por qué escogiste ser doctor? - Pregunto Jessica.
- Me gusta ayudar a la gente, y que mejor forma siendo médico. - Tomo un sorbo de su bebida. - Siento que realmente hago un cambio. -
- Yo no podría, tanta sangre, me desmayaría en cada momento. - Comento Angela imaginándose como doctora.
- ¿Tú estudiarías eso, Arizona? - Pregunto Tyler a Bella.
- No, creo que siendo yo doctora, mis pacientes no estarían a salvo si los atiendo. - Negó divertida, todos sonrieron por la respuesta.
- Vengo en un momento. - Se levantó Carlisle. - Les encargo a Bella. - Se retiró a los baños, Bella sabía que Carlisle iría a cambiarse los lentes de contacto.
- Creo que tomar mucho de esta cosa fue una mala decisión. - Se levantó también Jessica de su asiento y se dirigió también a los baños. Dejo a sus amigos platicando, en realidad, se acercaría a Carlisle.
Carlisle estaba frente el lavabo retirándose los lentes de contacto, escucho los pasos de Jessica, la miro a través del espejo. - Jessica, este es el baño de caballeros. - Le sonrió amablemente.
- Eso lo sé. - Se acercó a él. - Solo que quería hablar contigo en privado. -
Carlisle volteo para mirarla de frente. - ¿Por qué? -
Ella se acercó más a él. - Dime la verdad ¿Qué viste en Bella? -
Carlisle sonrió de lado, debía imaginar que Jessica podría preocuparse por Bella. - Bueno, no quiero ser grosero, pero eso no es de tu incumbencia. - Era algo bastante personal para él. - No te preocupes por ella. - Estaba dispuesto a terminar la conversación cuando Jessica se le abalanzo y lo beso, él la aparto con toda la delicadeza posible.
- ¿Qué tiene ella que no tenga yo? - Ella había visto a Carlisle mucho tiempo atrás, y no entendía como alguien como Bella lo conquisto en pocos días y ella no pudo ni acercarse a él.
Carlisle había captado la esencia del alcohol en Jessica. - Estas ebria, mejor vete con los demás, hare de cuenta que esto no paso. - De repente, noto que Taylor había visto la escena.
- No, Carlisle, yo me la llevare. - Taylor tomo a Jessica por los hombros, se sentía decepcionado de la chica, al menos sabía que Carlisle era alguien fiel. - Lo lamento tanto. -
- ¡No, déjame! - La chica trato de soltarse del agarre. - ¡Necesito saberlo! -
Carlisle suspiro y se fue incomodo de los baños, Bella noto su cambio de ánimo. - ¿Está todo bien? -
Trato de tranquilizarse. - Todo está bien, es solo que tal vez te cause algún problema con tu amiga Jessica. - Respondió apenado.
Angela negó para sí misma, ya se imaginaba que pudo pasar. - Tranquilo Carlisle, ella estará bien. - Se levantó de su asiento para ir a hablar con Jessica.
- ¿Te dijo algo malo? - Pregunto Bella preocupada. - ¿Sabe tu secreto? -
- No, no. - Negó rápidamente. - Me siguió al baño y me beso. - Se pasó la mano para quitarse el maquillaje de la boca. - Lo lamento tanto Bella, no alcance a reaccionar para evitarlo. -
Bella se levantó para calmarlo. - Esta bien, no fue tu culpa. - Tomo su bolsa. - Vámonos a casa, dejemos que las cosas se calmen. - Le dedico una sonrisa comprensiva antes de marcharse.
-.-.-.-.-
Gracias por leer el capítulo, me es de mucha ayuda. Cualquier review es bien recibido.
