SPAM TIME XD
Antes que nada, los invito a leer el one-shot que publique hace poco, es de EdwardxEsme; se llama: "NO PUDE EVITARLO".
FIN DEL SPAM
Los personajes originales de la "Saga de Crepúsculo" no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer y Summit Entertainment.
CAPÍTULO 18 - VULTURI
- Chicos, acérquense. - Pidió Renée a Bella, Carlisle y a Charlie. - Quiero que nos tomemos una foto familiar. - Mostró su cámara con entusiasmo. - La quiero como recuerdo. - Habían pasado 5 días desde la reunión con los Quileute, y decidieron pasar el mayor tiempo posible con los padres de Bella; ya que hoy, sería el encuentro con los Vulturi. Bella y Carlisle tenían pocas opciones; y, en caso de que surgiera el de la muerte de uno o de ambos, querían tener las cosas listas. Bella incluso hizo las paces con Jessica; saliendo con su grupo de amigos junto con Carlisle a Port Ángeles. Jacob en esos días trataba de hacer cambiar de opinión a Bella, de ceder ante su idea de convertirse en un vampiro; pero al final se resignaba al hecho de que, aunque cambiara de opinión, los Vulturi querían una respuesta. Así que, a regañadientes, le pedía a ella salir a divertirse, cosa que Carlisle aceptaba gustoso, para sorpresa de ambos. Y Carlisle, en su caso, envió una carta de renuncia a su trabajo; una desgracia para los miembros del hospital, pero que estarían a la espera de su regreso; ya que, él ya tenía un lugar especial en esa área laboral.
- Claro. - Carlisle tomo con delicadeza la cintura de Bella; Charlie se posiciono al lado de Bella, colocando su brazo sobre los hombros de su hija y así tomar la espalda de Carlisle; Renée coloco la cámara delante de ellos con un temporizador y se posiciono rápidamente al lado de Carlisle, este puso su mano libre en el hombro de la mujer.
Todos sonreían hasta que escucharon el click de la cámara y el flash hizo acto de presencia, deslumbrándolos, dando por finalizada la fotografía. Renée tomo la cámara con entusiasmo. - Nos vemos fabulosos. - Bella solo se sonrojo.
- Eso es mentira. - Contradijo Charlie, Renée miro de nuevo la foto, en búsqueda de alguna imperfección. - Nos vemos ultra mega fabulosos. - Rio al momento que provoco que Renée le diera un golpe en el hombro. Charlie disfrutaba molestarla cada vez que tenía una oportunidad.
A Bella le dio un bajón emocional. ¿Cómo podía actuar con normalidad cuando dejaría devastados a sus padres por sus decisiones?
Carlisle noto su estado y la abrazo. - Todo estará bien. - Le susurro. - Ellos siempre van a amarte. - Buscaba consolarla, pero en el fondo se sentía fatal; comprendía lo que era perder todo, solo por situaciones que se salían de las manos.
- Ni siquiera podre despedirme como ellos se merecen. - Comento en voz baja, sentía unas inmensas ganas de llorar, pero su ser se rehusaba a soltar esas lágrimas de tristeza. - Lo único que me consuela, es que ellos podrán continuar sus vidas sin mí. - Quería convencerse de esa idea, pero en el fondo sabía que su padre sería el que se llevaría la peor parte; Renée tendría al menos el consuelo de Phil, Charlie no.
- ¿Se quedarán a comer, chicos? - Pregunto Charlie sin saber de lo que estaban hablando Bella y Carlisle.
- No podemos, papá. - Bella se separó de Carlisle, y fue directo a abrazar a su padre con todas sus fuerzas. - Debemos irnos ya, nuestro vuelo es en una hora. - Luego hizo lo mismo con su madre.
Bella les había mentido sobre que irían, ella y su novio a Londres, para terminar unos asuntos pendientes del "fallecido" padre de Carlisle. - Muchas gracias por permitirle a Bella ir conmigo. - Agradeció a Renée y a Charlie mientras tomaba las maletas.
- Sabemos que la cuidaras bien. - Contesto Charlie dando un par de palmaditas a Carlisle en el hombro.
- Cuídense mucho. - Añadió Renée mientras besaba a Bella en la frente, luego le susurro a su oído. - Si lo hacen, no olviden protegerse. - Bella se puso roja como un tomate por el consejo de su madre, Carlisle también se sintió avergonzado por esas palabras. No pudo acostumbrarse a lo abierta que era la madre de Bella con ese tipo de temas; aunque no debía asustarse, él vio cosas peores por casos clínicos.
- Mamá, te quiero mucho. - Bella definitivamente extrañaría las ocurrencias de su madre. Le dedico una última sonrisa a sus padres. - Los amo mucho. ¿Vale? - Tomo su mochila, apretándola con un poco de fuerza para evitar llorar.
- Nosotros igual. - Contesto algo confundido Charlie, Bella nunca fue de decirles esas palabras, y no se quejaba, él sabía que eran verdad. - Esperamos que les vaya bien en el viaje. -
- Avísenos cuando lleguen a su destino, por favor. - Secundo Renée.
- Por supuesto. - Se limitó a decir Carlisle, Bella asintió; ambos se fueron al auto del vampiro. Una vez que arrancaron, Bella finalmente comenzó a llorar. Carlisle no dijo nada, sabía que Bella debía desahogarse; si él tuviera la capacidad de llorar, quizá estaría en el mismo estado que ella.
- Perdóname, amor. - Finalmente hablo Bella, luego de tranquilizarse. - Sé que esto tampoco es fácil para ti. - Se secó las lágrimas con la manga de su sudadera.
Carlisle le dedico una mirada de consuelo. - Soy yo el que debe disculparse. - Sentía un escozor en sus ojos. - Te estoy arrebatando todo lo que conoces. -
Bella negó rápidamente. - Es mi decisión a final de cuentas. - Tomo una de las manos de Carlisle. - Escogí estar contigo, y sabía que con eso habría sacrificios. - Vio que estaban cerca de la reserva. - Pase lo que pase, yo seguiré amándote. - Carlisle y Bella entrelazaron sus manos.
- Pase lo que pase, yo seguiré amándote. - Repitió Carlisle con todo su ser.
-.-.-.-.-
La reunión se llevaría a cabo en una pradera cercana a la reserva, todos los lobos estaban ahí; incluyendo a Seth y a Leah, que se unieron a la manada como resultado debido a la inminente amenaza de la visita de los Vulturi. Los ancianos también se encontraban en el sitio, como se había establecido; Carlisle y Bella se situaron a un lado de ellos.
A los pocos minutos, los lobos gruñeron de forma baja; indicando así la aproximación de los Vulturi. Poco a poco, se acercaron 20 seres con túnicas negras; de los cuales, los principales eran: Aro, Caius, Marcus, Jane, Alec, Demetri, Félix, Chelsea, Renata y Santiago, los demás eran guardias comunes. Se detuvieron a unos 8 metros de distancia, examinando a la gente reunida junto a los inmensos lobos que les miraban amenazantes.
Aro fue quien rompió el silencio. - Que agradable recibimiento. - Soltó con sarcasmo, mientras que Caius miraba con horror a los Metamorfos.
Carlisle se aproximó un poco hacia los Vulturi. - Pido disculpas, en su nombre; ellos no se sentían en confianza para mostrar sus formas humanas. - Aclaró. - Sin embargo, ellos prometieron dar tregua mientras ustedes dan a conocer sus condiciones. - Hubo murmullos entre la guardia Vulturi, respecto a la actuación de Carlisle durante la situación.
- Bien, si así lo prefieren. - Aro respondió y se acercó hacia los ancianos; siendo seguido por su aquelarre. - Como ya deben saber, nosotros somos la autoridad entre los inmortales; y somos muy estrictos con nuestras leyes. - Quedo frente a frente de los Quileute, específicamente de Quil Ateara. - Una de ellas prohíbe formar lazos con especies que sean una amenaza para nosotros. - Miro rápidamente a Carlisle. - Pero, nuestro viejo colega Carlisle, nos aseguró que ustedes son de fiar. - Hubo varios gruñidos por parte de los lobos. - Supongo que usted, mi estimado amigo, es el líder de su tribu. ¿O me equivoco? -
El anciano no mostró ni una pizca de miedo ante el vampiro. - Esta usted en lo correcto. - Extendió su mano en señal de saludo. - Y usted es el líder de su comunidad, por lo que puedo apreciar. -
- Así es. - Correspondió el saludo con genuina sorpresa, soltó su mano luego de unos segundos; miro a Billy y a Harry. - He de suponer que son los co-líderes. - Señalo a Caius y Marcus con su mirada. - Ellos son mis hermanos y también co-líderes, Caius y Marcus. - Marcus hizo una reverencia, Caius solo los escudriño con una mirada de desconfianza. - Disculpen nuestra falta de modales. - Hubo algunas risas por parte de su guardia.
- No hay problema alguno. - Dijo el mayor de los Ateara. - ¿Podríamos comenzar con la reunión? - Pregunto amablemente.
Aro sonrió en respuesta. - En fin, a lo que hemos venido. - Cambio su expresión a una de seriedad absoluta. - Su tratado será respetado por nuestra comunidad siempre y cuando ustedes no atenten con nuestra especie fuera de su territorio. - Los ancianos asintieron ante esa condición. - Ustedes no pueden interferir cuando castiguemos a un traidor cerca de su territorio, eso incluye al pueblo de Forks. - Hubo dudas, pero asintieron igualmente. - Cada cierto tiempo, vendrá alguno de nuestros sirvientes para verificar su comportamiento… - Billy Black intervino en esa parte interrumpiendo al líder Vulturi.
- Contemplábamos esa condición, y hemos pedido a Carlisle que sea intermediario para la programación de esas visitas. - Los Vulturi le miraron atentamente. - Esperamos no haya ningún inconveniente. - Se sentía una leve tensión en el aire debido a sus palabras.
- Que insolente. - Expreso con molestia Caius.
Pero Aro lo silencio con una señal de su mano. - De acuerdo, si de esa forma aceptan la condición, no veo ningún problema. - Los ancianos asintieron.
Carlisle estaba tenso, nadie debía cometer la osadía de interrumpir a Aro; sabía que cualquier acción podría cambiar para mal el encuentro.
- Si ustedes pisan nuestro territorio para atacarnos, deben saber que no tendremos reparo en asesinarlos. - Menciono Aro esa amenaza disfrazada de condición. Los lobos gruñeron ofendidos, pero los ancianos asintieron ante esas palabras. - Y, por último, sus leyes son irrelevantes para nosotros; y actuaremos de la mejor forma para proteger nuestro secreto, por lo que esperamos su total cooperación. - Todos los Quileute se sintieron ofendidos por esas palabras, pero si con ello significaba que los chupasangres los dejaban en paz, aceptarían.
- Puede estar seguro que lo que menos deseamos es tener una disputa hacia ustedes, así que aceptamos cada una de sus condiciones. - Suspiro. - Solo pedimos que respeten a nuestra gente y a nuestras costumbres. - Caius bufo hastiado, varios miembros de la guardia compartían el mismo sentir que su líder. - Ya que, nosotros respetaremos las suyas. -
Aro asintió esta vez. - Estoy de acuerdo. Si ya no hay nada más que aclarar, esta reunión cumplió uno de sus propósitos. - Los ancianos suspiraron aliviados y se retiraron del lugar escoltados por los lobos, aunque Jacob no quería abandonar a Bella, obedeció la orden de su alfa.
- Que desagradable. - Caius expreso su aversión una vez que se fueron.
- Calla hermano, que al menos no mostraron resistencia alguna a nuestras condiciones. - Respondió Marcus con desinterés. - Estoy seguro que esto fue lo mejor para ambos bandos. -
- En efecto. - Secundo Aro. - Como siempre, Carlisle demostró que estaba en lo correcto ante esta disputa. - Voltio a ver a Carlisle, quien abrazaba en forma de protección a Bella. - Ahora. ¿Qué tenemos aquí? -
Carlisle y Bella caminaron hasta quedar frente a Aro. - Aro, ella es mi compañera Isabella Swan. - La presento con algo de nerviosismo. Bella hizo una leve reverencia, cosa que Carlisle le había pedido con anterioridad que practicara.
- Es un placer finalmente conocernos, joven Isabella. - Respondió con agrado a la reverencia. - Carlisle nos habló mucho de usted, y él cree que usted se merece la inmortalidad. - La observo de arriba a abajo discretamente. - Debido a que corresponde su afecto. - Hubo varias risitas por parte de la guardia.
Sin embargo, Marcus y Chelsea no compartieron esa actitud, desde que habían llegado, se sorprendieron por la unión de Bella y Carlisle; incluso Marcus, sintió genuina empatía después de varias décadas de indiferencia.
- Esta en lo correcto, yo amo a Carlisle. - Respondió Bella con seguridad. - Y es por eso que aceptare cualquier decisión que involucre mi mortalidad. -
- En ese caso. ¿Podría mostrármelo? - Aro extendió su mano, Bella sabía que debía tomarla; ya que, Carlisle le explico cuál era el don del Vulturi. Ella asintió y tomo su mano. Luego de unos segundos, Aro hablo. - Curioso. - Dijo con confusión. - No veo nada. - Eso provocó conmoción entre los presentes.
- ¿A qué te refieres? - Pregunto Caius con irritabilidad.
Carlisle miro interrogante a Bella, pero ella negó inmediatamente. - Si le estaba mostrando lo que quería saber. - Respondió a la defensiva.
Aro le indico discretamente a Jane que atacara a Bella, él tenía que corroborar una teoría que le surgió por no funcionar su don.
- Dolor. - Dijo Jane mientras usaba su don, Carlisle escucho esa palabra con pánico, pero se sorprendió al ver que Bella seguía de pie y sin ninguna pizca de sufrimiento.
Aro sonrió de oreja a oreja y detuvo el ataque de Jane. - ¡Vaya, vaya! - Bella le miro insegura. - Otro motivo más para que esta joven sea un inmortal como nosotros. - Ella no entendía por qué. - Parece ser que desarrollaras un don muy poderoso. - Jane mostró enfado hacia Bella, nadie había resultado inmune ante su poder; Alec la tomo de los hombros en señal de apoyo. - Sería solo un desperdicio acabar con su vida. -
- ¿Un don? - Repitió ella con duda, jamás se había sentido alguien especial; mucho menos tener una habilidad que la destacara de los demás.
Carlisle sabía que Aro era fanático de "coleccionar" a seres con dones excepcionales; no le agradaba, pero era un punto a favor para descartar la muerte de Bella. - ¿Cuándo piensas transformarla? - Esta vez, fue Caius quien pregunto.
- En unos meses, ya que, años es un plazo excesivo para ustedes. - Respondió Carlisle.
- Efectivamente. - Apremio Aro. - Tienen 1 año como máximo. - Carlisle y Bella asintieron. - Espero pueda honrarnos con su presencia en Volterra, una vez que ya sea toda una inmortal, joven Isabella. - Con esas palabras, todos los Vulturi abandonaron el lugar.
Bella finalmente se tumbó en el suelo. - Si seguía hablándome así, iba a provocarme un infarto. - Carlisle imito su acción. - ¿La gente de la tribu realmente aceptaron esas condiciones? Me parecieron bastante… -
- ¿Sumisos? - Completo la interrogante Carlisle. - No, son inteligentes, ellos harían lo que fuese necesario para preservar su vida. - Carlisle suspiro. - No lo notaste, pero los Vulturi que acompañaban a Aro, Caius y Marcus, son inmortales con dones; estaban aquí en caso de que se desatara una batalla. - Bella le miro sorprendida. - No confían para nada en los lobos, de hecho, los Vulturi han dado caza a verdaderos hombres lobo, a tal grado de casi extinguirlos en el viejo continente. - Eso le provoco miedo a Bella. - Si hicieron esto, fue solamente para garantizar la seguridad de ambos clanes, nada más. -
Bella suspiro con aceptación. - Dejando eso de lado. ¿Qué hay de mí? - Sabia que ella debía ser transformada si o si, pero ¿Cuándo?
Carlisle le sonrió comprensivo. - Tenemos tiempo aún. - Se arrodillo frente a Bella y saco un pequeño estuche de su bolsillo. - Hasta entonces, Isabella Marie Swan. ¿Podrías regalarme la dicha de casarte conmigo? - Tal vez no era el momento ni el lugar adecuado, pero Bella asintió con entusiasmo.
- Si. - Parpadeo un par de veces. - ¡Claro que sí! - Carlisle le coloco el anillo y luego la abrazo levantándola del suelo al dar una vuelta de alegría.
No dejarían que la amenaza del tiempo les quitara algunos de sus planes a futuro. Así que aprovecharían cada segundo hasta el día de la trasformación.
-.-.-.-.-
Gracias por leer el capítulo, me es de mucha ayuda. Cualquier review es bien recibido.
