Antes que nada, agradezco su infinito apoyo; ya que: ¡Hemos llegado a más de 5,000 views! ¡Muchísimas gracias!

Los personajes originales de la "Saga de Crepúsculo" no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer y Summit Entertainment.

CAPÍTULO 20 - DENALI PARTE 1

- Que halago, en serio. - Fueron las palabras de Carlisle ante la propuesta de Alice. - Pero. ¿Creen que sea buena idea? Lo digo, debido a los acontecimientos. - Aunque en realidad le entusiasmaba la posibilidad de conocer a otros inmortales con su misma ideología, pero existía aun el detalle de que Bella podría correr peligro al ser una humana; él podía tolerar la sed, pero ¿Y ellos? Además, ya estaba dicho, por su culpa Laurent había perdido a su aquelarre; los vampiros podían ser demasiado rencorosos.

- ¡Por supuesto que sí! - Afirmo Alice esperanzada. - Ellos estarán asombrados de conocerlos, en especial porque han formado una relación tan bonita. - Chillo de emoción. - Una humana y un vampiro. - Cosa difícil debido a su naturaleza.

Jasper carraspeo nervioso por el comentario de su esposa. - ¿Cómo es posible que no la hayas matado aún? - Carlisle le dedico una mirada seria. - No te molestes, es solo que… - Realmente tenía curiosidad, para él sería algo imposible de hacer.

- Ella huele muy bien. - Completo Alice de forma tímida a la interrogante de su marido.

- ¿Gracias? - Atino a decir Bella cohibida por la explicación de los dos, suponía que era natural sus reacciones; Carlisle lo había dicho, era complicado dejar sus instintos básicos como la alimentación; cosa que trataba de recordar debido a su próxima transformación como neófita.

Carlisle se relajó, comprensivo ante ellos. - Lo sé, pero yo ya no percibo la sangre humana como fuente de alimento. - Abrazo a Bella de un costado. - De hecho, su aroma fue lo que me atrajo a ella. - No se lo había contado a su prometida, pensaba hacerlo en otro momento. - Fue su forma de llamarme, de conquistarme. - Acaricio su hombro con cariño. - Y por ese medio tuve la dicha de conocerla, ya que es mi mitad. - Sonaba cursi, pero empezaba a creer que ese fue el método del destino para juntarlos; similar a la leyenda del hilo rojo.

Bella le miro sorprendida, no sabía que había provocado eso; no creía que ella fuese capaz de algo así. - Y sigo sin creer que te hayas fijado en mí. - Él pudo solo continuar con su existencia, olvidándola en el proceso. Porque nunca se sintió especial; ya que, siempre tropezaba o hacia cosas vergonzosas. Trataba de ser invisible para los demás, para no molestarlos, para evitar desfiguros. Pero ahora sabía que había encontrado lo que le faltaba, su mundo.

- ¡Qué lindo! - Sonrió Alice alegremente. - Definitivamente tienen que venir con nosotros a Denali. - Jasper asintió con el mismo ánimo. - ¡Seremos los mejores amigos, ya verán! - Carlisle sonrió por ese hecho, dudaba que tuviera otra opción de todos modos.

- Será todo un honor. - Respondió Bella, luego miro a Carlisle. - Pero ¿Podría ser dentro de unos días? Estoy un poco cansada por el viaje. - Realmente necesitaba descansar, a parte, tenía hambre.

- Por supuesto cielo, no hay prisa. - Carlisle contesto con tranquilidad. - Tenemos tiempo. - Miro a Alice. - Espero no haya inconveniente. - Era claro que la vampiresa se había cansado de esperar, debido de su aparición en la propiedad.

- Bueno, podemos esperar unos días más. - Alice suspiro resignada. - Jasper y yo iremos de cacería. - Tomo la mano de su pareja. - Conseguimos alimentos para ti, Bella, ojalá sean de tu agrado. - Luego les dedico una sonrisa cómplice a los tortolitos antes de desaparecer junto con Jasper.

- ¿No iras con ellos? - Bella observo a su pareja con un poco de vergüenza, no quería que por su culpa se perdiera de oportunidades.

Pero Carlisle le sonrió con ternura. - No, por ahora me apetece descansar contigo. - Y no por cuestión física, él podía ser capaz de destrozar un edificio sin siquiera sudar, pero su mente pedía un poco de tranquilidad. - Solo tengo sed. - Acaricio la mejilla de Bella, ella suspiro por el tacto. - Pero de tu presencia. - La tomo con delicadeza, levantándola del suelo; para besarla con entusiasmo, extrañaba la sensación de sus labios; y Bella igual, porque correspondió el beso con la misma hambre. Se abrazaron, acercando aún más sus cuerpos; acariciando la piel del otro para generar sensaciones increíbles.

La calidez que emanaba del cuerpo de Bella, le provocaban una especie de frenesí; ya no era sed por su sangre, porque ya la había probado; era una sed de algo más. ¿De cercanía? ¿De placer? ¿De posesión? Era todo eso, pero al mismo tiempo no lo era. De pronto comprendió, su ser le pedía fusionarse con ella.

En ese instante noto que Bella estaba en ese mismo estado, lo deseaban, lo necesitaban; pero era peligroso hacerlo, podía matarla en el proceso. Lo sabía, por los registros de inmortales que trataban de tener intimidad con humanos, que siempre terminaban asesinándolos.

- Basta. - Se separó de ella de forma abrupta. Ganándose una cara de confusión por parte de Bella.

- ¿Qué paso? - Le miro interrogante. - ¿Hice algo mal? - Comprendía que no sentía lo mismo que Carlisle, pero las sensaciones que estaba experimentando eran nuevas para ella; no quería meter la pata. - ¿No lo deseas? - Tal vez estaba pidiendo demasiado, o no podía dar lo suficiente.

Carlisle negó preocupado. - Si lo deseo. - Escuchaba como retumbaba con fuerza el corazón de Bella. - Es solo, que no quiero lastimarte. - Trataba de cobrar la compostura. - Lo mejor es hacerlo, después de cambiarte; cuando superes la etapa como neófita. - No quería perder el control, no podía darse el lujo de causarle algún daño.

Bella seguía confundida, pero ella no quería desistir. - Yo confió plenamente en ti. - Se acercó a Carlisle sin darle tregua. - Me gustaría que lo intentáramos, al menos, en la luna de miel. - Si todos insistían que aprovechara cada segundo de su mortalidad, ella quería tener esa experiencia con Carlisle. - Si algo sale mal, simplemente transfórmame para no morir. - Era un riesgo que estaba dispuesta a aceptar.

Su plan no sonaba tan mal, y ¿Por qué no? Ella merecía esa oportunidad, luego de todo lo ocurrido en los últimos meses. - ¿Eso quieres? - Pregunto más que nada, para el mismo; Bella solo asintió. - De acuerdo, lo intentaremos, trataremos de ser cuidadosos. - Tomo la mano de Bella. - Ahora, vamos a que comas algo. - Se regañó por olvidar la necesidad inicial de Bella.

En eso, se escuchó el rugir del estómago de Bella, recordándole que ella aun necesitaba alimentos. - Vamos. - Asintió, sonrojada de vergüenza. - También debo hablarle a mis padres, deben estar preocupados por nosotros. -

-.-.-.-.-

En el transcurso de los días. Alice, Jasper, Carlisle y Bella habían pasado su tiempo conversando en la mansión, descubriendo detalles de cada uno de ellos; luego salieron de momentos a sitios importantes de Londres, para que Carlisle y Bella pudieran tomarse fotografías para Charlie y Renée; incluso habían ido de compras para matar el rato.

Y después de mucha espera, finalmente estaban en Denali; contemplaban una enorme cabaña de madera blanca y negra. Que se mezclaba con la nieve y el cielo, el cual contaba con un precioso azul claro. Tenía varios ventanales, decorados por cortinas blancas, siendo acompañadas por rocas lizas.

Bella sentía frio debido al clima, a pesar de llevar una chamarra color café y sus respectivos guantes y gorra. Carlisle se sintió un poco mal por ese hecho, pero ella insistía que estaba bien.

- ¡Hemos llegado! - Anuncio Alice con mucha euforia. En eso, salieron los inquilinos del hogar. La líder era una mujer de 1.65 de altura con el cabello largo, rizado y con un color rubio-fresa; acompañada por un joven alto y corpulento, con el cabello oscuro y rizado; siendo seguidos por otra mujer de 1.68 con cabello largo, rubio pálido, recto como la seda del maíz; fueron escoltados por una mujer de cabello castaño oscuro, su piel lucía pálida con un toque olivo, y poseía una estatura como su líder; su compañero era más bajo que ellas, ya que medía 1.55 de altura, con cabello marrón oscuro hasta el cuello, haciendo juego con su piel pálida también con un toque olivo. Detrás de ellos venia una mujer con cabello rubio claro, casi plateado, liso y cortado recto a la altura de sus hombros con la raya hacia el costado, poseía una mirada potente y poderosa; Carlisle y Bella dedujeron que ella sería Irina, ya que Laurent iba a su lado. Todos exceptuando al moreno, poseían los característicos ojos dorados.

- ¿Quiénes les acompañan, Alice, Jasper? - Pregunto curiosa la primer mujer. Los demás desconocidos parecían tener la misma interrogante. Miraban con asombro a Bella, no acostumbraban a ser visitados por humanos; por estar retirados de la civilización.

- Tanya, te presento a Carlisle Cullen y Bella Swan. - Respondió Alice rápidamente, mientras señalaba a los aludidos. - Los vi en una visión, y supuse que ustedes querrían conocerlos. - Normalmente, los Denali estaban acostumbrados a las decisiones de Alice; por ese hecho, no se extrañaron de la situación.

Tanya miro detenidamente a Carlisle, comprendía porque Alice tenía esa suposición, pues él poseía la característica de su familia; lo interesante es que estaba con una humana. - Mucho gusto, Carlisle, Bella. - Se aproximó a ellos, ambos correspondieron sus palabras con una leve reverencia - Como menciono Alice, yo soy Tanya, él. - Señalo a su compañero. - Es Emmett, mi pareja. - Luego fue señalando a los siguientes miembros de su familia. - Ella, es Kate, mi hermana. - La aludida sonrió. - Ella es Carmen y él, es su compañero, Eleazar. - Ambos hicieron un saludo con sus manos. - Y ellos son, mi otra hermana, Irina y nuestro nuevo integrante, Laurent. - Los últimos parecían desinteresados por su presencia, ahora entendían Carlisle y Bella porque Jasper y Alice no se sentían cómodos con ellos. Su actitud estaba fuera de lugar comparado con el resto de los integrantes. - Somos el clan Denali. - Percibió con mayor detenimiento el aroma de Bella. - Es un placer conocerlos. - Les dedico una sonrisa, y el resto de su familia se acercaron a saludar a sus nuevos conocidos.

-.-.-.-.-

Gracias por leer el capítulo, me es de mucha ayuda. Cualquier review es bien recibido.