Me gustaría saber su opinión sobre los acontecimientos de esta historia, deseo mejorar como escritora; ya sea: en narración, coherencia, detalles, etc. Porque, realmente aprecio todos los reviews que me mandan. Así que, si también tienen dudas de algo que haya escrito antes, pregúntenme.
Los personajes originales de la "Saga de Crepúsculo" no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer y Summit Entertainment.
CAPÍTULO 21 - DENALI PARTE 2
Irina y Laurent solo murmuraron contra Bella y Carlisle, una vez que ya todos estaban dentro de la cabaña, Tanya percibió esas acciones; más tarde tendría una plática con ellos. Nunca habían tenido la dicha de conocer a otro inmortal con una dieta tan estricta, como para arruinar el encuentro por una actitud pedante. Amaba a su hermana, más de lo que podía imaginarse; y por eso, había aceptado a Laurent en el clan, pero se estaba cansando de su forma de pensar. Ya que, por su culpa, Alice y Jasper se estaban separando de la familia, poco a poco; incluso su compañero Emmett, le rogaba en secreto que los castigara, debido a que Laurent seguía rompiendo las reglas, e Irina solo hacía de la vista gorda.
Y era verdad, todos los integrantes se habían esforzado para estar al margen; para no recaer a la dieta de sangre humana. Y aunque ella lo había hecho al principio para no matar a los humanos cuando se acostaba con ellos; su motivación cambio cuando encontró a Emmett. Ahora era por amor, por humanidad, por unión; cada una de esas razones fueron sus impulsos para cambiar su estilo de vida, al igual que los demás Denali. Así que, no podía permitir esa clase de situaciones.
Pero desde la llegada de Laurent, Irina estaba dejando de lado esos ideales; según él, "trataba" de seguir las normas, pero eran puras falacias. Su mayor defecto era solo respetar a la gente con poder, por ese motivo, él se había transformado en inmortal; por mero interés. Carecía de verdadera lealtad ante otras personas, y esperaba que al menos, su amor hacia su hermana fuese genuino; Alice le había dicho, que a su manera lo hacía. Y no quería negarle esa oportunidad a Irina, ya que, tanto ella como Kate, buscaron por siglos el amor real de un hombre. La única que seguía en esa búsqueda era Kate.
- Si, Tanya me encontró en el bosque, mientras era atacado por un oso pardo; si no fuese por ella, habría perecido contra ese animal. - Contaba Emmett a sus invitados con vigor el día que conoció a su creadora y amante; llevaban horas conversando, descubriendo varios datos de cada integrante dentro de la cabaña. - Cuando la vi, supe que Dios me había mandado un ángel para salvarme. - Recordaba con dificultad sus últimos recuerdos como humano. - Y a pesar de que ella diga lo contrario, siempre creeré que el infierno no es tan malo, al tener un ángel como ella. - Tanya le sonrió mientras Emmett la tomaba de su cintura. - Debo admitir que valió la pena todo el dolor, porque desde entonces, tengo más de lo que merezco. - La mutilación que había sufrido por el enfrentamiento, no se comparaba en nada con el dolor generado por el veneno; pero a él no le importo, una vez que descubrió su nueva condición.
- Entonces ¿Eres la creadora de toda tu familia? - Pregunto Bella con curiosidad, a pesar de tener mucho sueño; se rehusaba a dormir, porque, quería saber más sobre la vida de sus nuevos amigos.
Tanya negó rápidamente, le caía bien Bella. - No, solo de Emmett; originalmente, este clan era de nuestra madre Sasha. - Kate junto con Irina, se pusieron tristes por esas palabras. - Ella nos convirtió a Irina, Kate y a mí, pero ella murió debido a los niños inmortales. - Era un tema delicado para las 3, pero servía de lección para los vampiros que desearan romper la regla de creación.
- ¿Niños inmortales? - Bella jamás había escuchado cosa igual, ahora que lo pensaba, no conocía a ningún niño vampiro. - ¿Son malos? - Cuestiono con duda y miedo.
- Eran. - Contesto Carlisle con seriedad, no había considerado contarle ese tema a Bella, pero era necesario. - Eran extremadamente peligrosos, porque no tenían ningún rastro de control; con uno solo de sus berrinches, acababan con aldeas completas. - Recordaba con claridad, las masacres que tuvieron que realizar los Vulturi para no esparcir más la verdad. - Por eso mismo, está prohibido transformar a los niños, no podían proteger nuestro secreto. - Los gritos estaban presentes aun en su memoria, con tanta nitidez y dolor.
- ¿Por qué les creaban? - Sabía que era un tema tabú, pero si fueron creados varias veces, quizá había algo que motivaba a los vampiros.
- Eran muy encantadores, sus creadores se apegaban a ellos al instante; incluso, al momento de verlos, se originaba la necesidad de protegerlos. - Carlisle había necesitado toda su fuerza de voluntad para no oponerse a los Vulturi. - Pero los Vulturi determinaron que era imperdonable crear a esos niños. - Pero comprendía por qué los creaban, la soledad podía ser tan abrumadora y aplastante; él no contemplo esa posibilidad, pero entendía ese sufrimiento.
- Por eso mismo el castigo era la muerte. - Continuo Tanya. - Cualquiera relacionado con un niño inmortal era ejecutado igualmente. - Suspiro triste. - Nuestra madre nos ocultó a Vasili, por ese motivo; los Vulturi perdonaron nuestras vidas. - Odiaba contar esa historia, pero de igual forma, nada le devolvería a su madre. - Desde entonces, me convertí en la líder del clan. - Miro a Emmett. - Tiempo después, Alice y Jasper llegaron con nosotros. - Ellos con su mera presencia, habían ayudado al clan a no caer en la desesperación.
- Y fue bastante divertido. - Secundo Emmett. - Habían llegado cual pancho por su casa, nos nombraron como si nos hubieran conocido de toda la vida. - Carlisle se sintió identificado. - Luego, de un tiempo; Alice vio a Carmen y a Eleazar. - Los seres más deseosos de un cambio que llegaron a conocer, se integraron rápidamente.
- Si, nos interrumpió mientras estábamos de cacería, asustando a nuestra última presa humana. - Admitió Eleazar con vergüenza, al ver la expresión de asombro de Bella.
- Pero fue lo mejor. - Complemento Carmen. - Para en ese entonces, estábamos cansados de ese estilo de vida; y gracias a ella, conocimos a Tanya, Kate e Irina. - Seguían agradecidos con ella, de no ser por Alice, ellos seguirían siendo infelices, odiaban sucumbir ante la sed.
- De nada. - Dijo Alice divertida, provocando que los Denali rieran junto con ella. Carlisle y Bella se sintieron afortunados de que la chica, se tomara la molestia de buscarlos. Anhelaban formar una familia amorosa, y parecía que con los Denali lo conseguirían.
- Y ahora parece que ustedes fueron las nuevas víctimas de Alice - Soltó con gracia Kate, sin dejar de observar indiscretamente a Carlisle; cosa no desapercibida por él y por Bella. Tanya torció los ojos en desaprobación, temía que eso pasara por la visita del vampiro. Era atractivo, muy inteligente, y demasiado generoso; incluso ella se hubiese fijado en él, en otras circunstancias. Pero debían comportarse.
Carlisle solo sonrió divertido. - Parece que sí. - Dirigió su mirada a Tanya. - Bella y yo regresaremos a Forks, ella debe terminar unos asuntos pendientes antes de la boda. - Escucho como Alice chillaba de emoción, y noto la expresión de decepción de Kate. - Nos gustaría seguir en contacto con ustedes, ya que; ella y yo queremos formar parte de su clan, una vez que ella sea una neófita. - Todos excepto Irina parecieron encantados por la petición. - Claro, si nos lo permites, Tanya. - Era algo que les parecía adecuado, formar parte de un clan tan hambriento de humanidad.
- Por supuesto que sí. - Le emocionaba la idea de expandir su familia, era algo que les diferenciaba de los Vulturi; ellos estaban ahí por voluntad propia, y no influenciados por un don. - Estaremos atentos a noticias suyas. - Emmett, Carmen, Eleazar y Kate asintieron a esas palabras.
- ¿Me dejarían organizar la boda? - Pidió Alice con demasiado entusiasmo y anhelo, Jasper sonrió al ser contagiado por esas emociones. - ¡Desde que vi el anillo de compromiso, he querido pedirles eso! - Le gustaba organizar cada clase de eventos, más las bodas.
Carlisle y Bella se miraron entre sí, habían planeado algo discreto, pero Charlie y Renée nos les perdonarían tal atrevimiento. - Si. - Respondieron al mismo tiempo. No sabían si tomaron la decisión correcta, pero, era una oportunidad de relacionarse aún más con su futura familia.
- ¡Perfecto! - Salto de alegría. - Ya tengo varias ideas en mente. - Y no lo dudaban, solo esperaban que no se salieran las cosas de control.
- Espero puedan asistir todos ustedes. - Comento Carlisle con humildad. - El clima en Forks nos permite salir durante el día sin levantar sospechas. - Aclaro, para que no se preocuparan por romper la regla del secreto.
- ¿Y qué pasaría si no quiero ir? - Fue Irina quien pregunto molesta. Separándose de Laurent, mirando con seriedad a Carlisle.
- ¡Irina! - Le reclamo Tanya. Los demás Denali se sorprendieron por las palabras de Irina.
- Yo no voy a ir a la boda de un asesino. - Continuo la vampiresa, provocando incredulidad en su familia; era imposible que alguien como Carlisle fuese alguien sin corazón. - Nuestro querido invitado no ha contado un detallito importante, relacionado con Laurent. - Llevaba rato soportando su malestar por la presencia de ellos dos. Jasper había sentido esa negatividad desde hace rato, con desagrado.
El moreno la sujeto de los brazos. - Eso, es solo asunto de Carlisle y mío, hermosa. - Eso no era lo que quería que pasara, él le había contado los eventos pasados a su reciente pareja, solo para alejarla del clan, y que se fueran como nómadas; ya estaba harto de la dieta animal. Pero con la reciente llegada de Carlisle y su mascota, se desviaron sus planes.
Tanya observo a Laurent y luego a Carlisle. - ¿De qué están hablando? - Se sintió confundida, entonces ellos dos no solo se conocían, sino que ocultaban cosas.
Carlisle protegió instintivamente a Bella. - Soy responsable de que los viejos compañeros de Laurent murieran ante los Metamorfos. - Eso provoco varias caras de sorpresa. - Planeaban matar a mi compañera, no me dieron otra elección. - Señalo sus cicatrices. - También iba a morir en el proceso, pero los sirvientes de Aro llegaron a tiempo para impedirlo. - Miro a Irina con intensidad. - Victoria y James iban a morir por romper las reglas, y Laurent lo sabe; de hecho, los Vulturi ya le pusieron precio a su cabeza. - Irina le bufo molesta por desconocer eso último, y Laurent se frustro por sus aclaraciones. - Eso no te lo contó ¿Verdad? -
- Será mejor que se vayan. - Pidió Tanya, al ver como su familia se estaba poniendo tensa, necesitaban hablar definitivamente.
Carlisle tomo la mano de Bella, para retirarse; quizá fueron demasiado optimistas al creer que todo sería perfecto. Alice y Jasper se sintieron devastados por el giro de los acontecimientos, Alice había tenido una visión distinta a lo ocurrido. Bella y Carlisle se fueron sin decir palabra alguna.
-.-.-.-.-
Gracias por leer el capítulo, me es de mucha ayuda. Cualquier review es bien recibido.
