Los personajes originales de la "Saga de Crepúsculo" no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer y Summit Entertainment.
CAPÍTULO 22 - CUMPLEAÑOS
- Realmente, lo lamento, Carlisle. - Fueron las palabras de Bella, una vez que llegaron a las afueras de Forks. - Todo esto es mi culpa. - Llevaba horas con ese pensamiento de culpa, sabía que su presencia fue el detonante de una discordia con los Denali. Por supuesto, ella comprendía que quién debería estar molesto con ellos realmente, debería ser Laurent, no Irina; pero fue decepcionante que los demás Denali, no los defendieran. Destruyendo la posibilidad de ambos de formar parte de algo mayor.
Carlisle no le había dedicado ninguna sola palabra, desde que se fueron del lugar; él tomo con algo de fuerza el volante. - No es tu culpa. - Le dedico una mirada triste, pero con remordimiento. - Nada de esto es tu culpa. - Él fue el ingenuo al creer que todo saldría bien, sabía que Laurent estaría ahí; era obvio que algo saldría mal. - Yo debí pensar más en ti que en mí. - La expresión de Bella cambio a una de total confusión. - Yo conozco más a mi especie, y es evidente, que provocaría ese tipo de reacciones por mi esfuerzo de protegerte. - Detuvo el auto frente a la casa de Bella, estaba lloviendo como era costumbre. - No debí llevarte a ese lugar, pudiste morir por mi anhelo de conocer a seres como yo. - Se sentía terrible, por seguir las sugerencias de Alice. - Yo soy el verdadero responsable de todo esto, lo único que provoque, fue arruinarte cualquier posibilidad de felicidad. - El único responsable debía ser él. - Nunca debí cruzarme en tu vida, en primer lugar. -
- ¿De que estas hablando? - Bella no comprendía y eso la molesto de sobremanera. - ¿Sigues con lo mismo de siempre? ¡Me importa una mierda mi mortalidad! - Carlisle la miro sorprendido. - Porque, eso me aleja más y más de ti; y no me hare la mártir por eso, pero todos parecen preocupados por mi felicidad. - Ya estaba harta de toda esa situación. - Esperan que haga algo que no deseo, porque suponen que es lo mejor para mí, pero no es así; me sofoca la mera idea de que te vayas de mi vida por mi dichosa felicidad, pero no se dan cuenta que la felicidad la obtuve cuando apareciste en mi vida. - Respiro agitadamente por la creciente rabia. - Y es por eso que me frustro más y más, porque, parece que todo y todos están en contra mía; porque, solo quiero amarte a ti, y al hacerlo, es una muestra de que me amo a mi de nuevo. - Temblaban sus labios. - Deja de preocuparte tanto por mí, preocúpate por nosotros; porque solo nos tendremos el uno al otro. - Y salió a relucir todo lo que le atormentaba. No quería decirle adiós a su familia y amigos, pero le aterraba más la idea de perder a Carlisle. - Ya supe lo que era vivir sin ti, luego de que desapareciste. - Miro a Carlisle con los ojos llorosos. - Esas semanas sin saber nada de ti, fueron las peores en toda mi vida; Jacob estuvo ahí para mí, al igual que mis padres, pero a pesar de sus esfuerzos, al que esperaba ver, era a ti. - Recordó cada momento de esa soledad. - Se lo dije a Jacob, y ahora te lo diré a ti, es mi vida, mi decisión; no me importan las palabras de cordura, porque jamás estuve cuerda, siempre estuve descompuesta. - Las lágrimas rodaron por sus mejillas traicioneramente. - Y por primera vez, he encontrado mi verdadero propósito, por favor, no te culpes por formar parte de mi vida; ya que ambos nos necesitábamos. - Se secó el rostro y respiro para tranquilizarse totalmente.
Carlisle comprendió finalmente el peso de esas palabras, ya era momento de afrontar las cosas juntos; porque eran las 2 caras de la misma moneda ahora. - Tienes toda la razón, ya basta de dudas. - Realmente no podía desmoronarse de esa forma, Bella estaba perdiendo más cosas por esta relación; él debía dejar de sentirse culpable de cada suceso malo que ocurría. Si los Denali les dieron la espalda, por un enfrentamiento ajeno a ellos, estaba bien, con ellos dos bastaba. - Queremos estar juntos. - Percibió un brillo especial en la mirada de su prometida. - Merecemos ser felices por una vez. - Ya no caían más gotas en el parabrisas del auto, dando entender que dejo de llover. - Es momento de afrontar las cosas juntos, como siempre debió ser. - Bella le sonrió con genuina alegría.
Luego de un rato, ambos salieron del vehículo; apenas abrieron la puerta de la casa, cuando fueron sorprendidos por varias personas. - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! - Gritaron Charlie, Renée, Phil, Jessica, Erick, Mike, Ángela, Tayler, Jacob, Leah, Seth; y para asombro de los recién llegados, también de Alice y Jasper.
- ¡Al fin llegaron! - Expreso Charlie contento. - Ya no sentía mis piernas de tanto esperar. - Soltó de forma teatral.
- Y todavía dices que estas en forma. - Replico Renée provocando que los invitados rieran.
Bella sonrió nerviosa a cada una de las personas que estaban en su casa, no era muy fan de celebrar su cumpleaños; pero realmente se sentía agradecida por su presencia. - No debieron molestarse. - Observo el comedor que contaba con el clásico pastel de cumpleaños, con los regalos de lado haciéndole compañía.
- Bueno, los primos de Carlisle insistieron en hacer esta fiesta sorpresa. - Explico Charlie. - De hecho, ellos nos avisaron que vendrían antes de su viaje. - Carraspeo un poco. - Y que tenían un anuncio importante, por lo que sería un descaro no hacer nada, según las palabras de Alice. - Le agradaba la chica, junto a su marido Jasper; fue una sorpresa conocer familia de Carlisle.
- Vaya, como siempre, mi prima Alice se dejó llevar por sus impulsos. - Respondió Carlisle siguiendo el juego de los vampiros. - Veo que se adelantó a los acontecimientos, pero es su mayor virtud. - Sonrió.
Alice y Jasper se acercaron a la conversación. - Aun así, me quieres mucho, querido primo. - Tendió un regalo con sus finas manos hacia Bella. - Por cierto, dejaste tu regalo en nuestra casa, lo traje por ti. - Eso era una mentira, Carlisle ni siquiera sabía que era el cumpleaños de Bella, pero sabiendo cómo funcionaba el don de Alice; ella debió conseguir algo que él si le hubiese comprado a su prometida.
- ¡Que olvidadizo soy! Muchas gracias Alice. - Bella recibió el regalo. - Me alegra que lograran localizar la casa del señor Swan. - Suponía que se guiaron con el aroma de Bella, aparte de las visiones.
- No fue tan difícil. - Comento Jasper. - Las indicaciones que nos dieron fueron bastante buenas. - Renée le sonreía a su hija.
- Bueno, no quiero ser grosera. - Bella dejo el regalo en la mesa. - Debo saludar al resto de invitados. - Abrazo a sus padres, luego a Alice y a Jasper. - Espero hablar con ustedes en un rato. -
- Claro. - Respondieron ambos. En mientras se quedarían con Carlisle.
Saludo a cada uno de sus amigos, recibiendo felicitaciones; luego se acercó a Seth, Jacob y Leah. - Jacob, no pensé que volvería a verlos. - Creía que, debido a su decisión, la manada ya no se acercaría a ella; a menos de que fuese necesario.
Jacob sonrió, mientras seguía abrazando a Leah de costado. - Bells, no nos perderíamos la oportunidad de comer pastel. - Dijo bromeando, Bella se rio mientras negaba divertida. - No, la verdad es, que ya no importa lo que hayas elegido; sigo siendo tu amigo, y mi imprimación junto a su hermano quisieron acompañarme. - Jacob le había contado a Bella sobre la imprimación con anterioridad, que era la forma de que un lobo sabía quién sería su otra mitad.
- ¿Cómo? - No sabía si esa era la pregunta adecuada, realmente estaba sorprendida.
- Luego de que "ya sabes quienes". - Se rio internamente, eso le recordaba cuando los magos y brujas de Harry Potter se referían al villano de la historia. - Se fueron, y ustedes se retiraron; la manada tuvo que hacer un recorrido en el perímetro, para evitar que alguien de ellos estuviera husmeando sin nuestro consentimiento, me asignaron con Leah. - Le dedico una mirada de burla. - Cosa que no quería, jamás nos habíamos llevado bien; pero por su reciente inclusión, junto con Seth, ya no tenía opción. - Seth le enseño la lengua como reproche infantil. - Ya no había tenido contacto directo con ella, pero cuando finalmente estuvimos a solas, y nos miramos fijamente; todo cobro sentido. - Aun percibía las emociones que percibió durante la imprimación.
- Si, dejaste de ser un cabeza hueca. - Afirmo Leah, con humor. En el fondo estaba dichosa de felicidad, el vínculo que alguna vez poseía con Sam, se había esfumado. Por fin, ella podía seguir adelante, con alguien que la amaría y protegería de verdad. - La verdad, ambos dejamos de serlo. -
- Y yo estoy aquí solito. - Dijo Seth con falsa tristeza.
- Estoy seguro que pronto encontraras a alguien, Seth. - Contesto Jacob. - Como sea, tu prima rara nos invitó a esta fiesta, es bastante curiosa. - Jamás creyó que simpatizaría con una chupasangre, pero tenía un cierto encanto. - No confiamos mucho en ella al principio, pero nos dio bastantes pruebas para hacerlo. - Sus ojos, su actitud hacia ellos, más aparte de ser muy civilizados con Charlie, Renée y Phil; demostraban ser de fiar. - Que no pudimos negarnos a ayudarla a reunir a los demás invitados. - Eso explicaba porque estaban Mike, Erick, Tayler, Jessica y Ángela.
- Amor. - Llamo Carlisle a Bella, mientras se acercó a ellos. - Creo que es momento de dar el anuncio. - Miro a los lobos. - Gracias por venir, sé que esto no es totalmente de su agrado. -
- No hay problema doc. - Dijo Seth animado. - Realmente teníamos ganas de verlos. - Y era verdad, tenía mucha curiosidad sobre cómo era el comportamiento de sus nuevos aliados.
- Si. - Secundo Jacob. - Estamos bien, en serio. - Solo tenían que tolerar el empalagoso aroma que desprendían los vampiros, pero ya no era tan insoportable como antes.
- De acuerdo. - Respondió Bella, ella junto con Carlisle, se fueron detrás de la mesa principal. Ella carraspeo, para llamar la atención de todos. - Primero que nada, gracias a todos por estar aquí, la verdad, esta fiesta si fue una verdadera sorpresa. - Se escuchó un par de risitas. - Y aparte de que me hice un año más vieja. - Carlisle rio por ese comentario. - Tenemos algo importante que anunciarles. -
Bella extendió su mano izquierda, exponiendo totalmente su anillo de compromiso. - Nos hemos comprometido. - Continuo Carlisle, provocando que los invitados, junto a los padres de Bella, quedaran en shock unos segundos, pero luego comenzaron a celebrar.
Renée se acercó a abrazar a su hija, y Charlie hizo lo mismo con Carlisle. - Espero no esté pasando lo que estoy imaginando. - Comento un poco preocupado el policia al vampiro.
Carlisle negó rápidamente. - Nada de eso, en serio; es solo. - Miro a Bella con cariño, mientras ella estaba siendo aplastada con preguntas y felicitaciones. - Queríamos dar ese siguiente paso, una vez que Bella se gradué. - Eso tranquilizo a Charlie.
- En ese caso, tienen todo nuestro apoyo. - Afirmo Charlie.
- Gracias. - Atino a decir Carlisle, antes de que los demás también llegaran a felicitarlo.
Luego de un rato, comieron del pastel; y Bella vio cada uno de los regalos. En su mayoría eran libros, una que otra prenda de vestir, pero el regalo que supuestamente era de Carlisle, consistía en un medallón en forma de corazón, que tenía grabado un texto: "Más que mi propia vida". Y eso definía el amor de ambos, se amaban más que su propia vida; no importaba nada más.
-.-.-.-.-
Gracias por leer el capítulo, me es de mucha ayuda. Cualquier review es bien recibido.
