Primero que nada, los invito a leer mis otras historias; espero puedan comentarlas, para saber en qué cosas puedo mejorar. ¡Muchas gracias!
Los personajes originales de la "Saga de Crepúsculo" no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer y Summit Entertainment.
CAPÍTULO 23 - GRADUACIÓN
- ¡¿QUÉ?! - Gritaron sorprendidos Bella y Carlisle a Alice y a Jasper, un día después de la fiesta; luego de que Bella tuvo la oportunidad de descansar decentemente en su cama. Se habían dirigido a la mansión de Carlisle, para poder aclarar las cosas con calma.
- Lo que han escuchado. - Dijo Alice sonriente. - Hemos dejado a los Denali. - Jasper asintió ante sus palabras.
- Pero ¿Por qué? - Cuestiono Bella, algo preocupada por su abrupta aclaración.
- Por ustedes. - Jasper respondió sin más.
Carlisle solo negó repetidas veces. - Se supone que son familia. - Miraba inseguro a los dos vampiros. - No queremos que arruinen sus relaciones por nosotros. - Suficiente malo era, que ya habían quemado cualquier oportunidad con los Denali; como para provocar una disolución dentro de ese clan.
Alice negó divertida. - No quiero contradecirlos, pero Irina y Laurent nos estaban volviendo locos desde antes de que ustedes aparecieran. - Acaricio sus sienes por un dolor de cabeza, era raro que un vampiro sintiera dolor alguno; pero ella no era normal a final de cuentas. - Queremos mucho a los Denali, no nos mal interpreten; pero… - Su oración fue continuada por Jasper.
- Pero Laurent se quiere pasar de listo, Alice y yo sabíamos que él planeaba algo con Irina; y ella está totalmente cegada por él. - Sentía su ser revolverse, eso de alguna forma, le recordaba a María y a sus manipulaciones hacia él. - Y por eso mismo, puso a los demás en contra de ustedes. - Alice y él habían pasado horas tratando de dialogar con ellos, que estaba mal su actuar. Que Carlisle solo busco proteger a su pareja, que cualquier habría hecho lo mismo; pero eso no pareció hacer flaquear a los vampiros.
- Así que, no nos dejaron de otra, más que abandonarlos. - A excepción de Irina y Laurent, todos se desconsolaron por su partida. - Tanya lo sabía de igual forma, íbamos a irnos ante cualquier desacuerdo que surgiera. - Contesto la vampiresa con seriedad.
- Desafortunadamente, fue por nosotros. - Completo Bella sus explicaciones.
- Pero eso ya no importa. - Dio una vuelta completa Alice de felicidad, con tanta elegancia que dejaría desconsolada a cualquier bailarina profesional. - Ahora que estamos aquí, podremos acoplarnos a esta ciudad, y así, poder organizar la boda. - Aplaudió con entusiasmo.
Bella y Carlisle se miraron, tal vez las cosas, no estarían tan mal al final. Y dadas las circunstancias, este sería el comienzo de un nuevo Clan.
-.-.-.-.-
Habían pasado alrededor de 10 meses, Bella estaba a finales de su último semestre; por lo que, aprovecho cada momento para despedirse de sus amigos y compañeros, sin que ellos lo supieran.
- ¡Hey, Arizona! ¿Nerviosa por la graduación? - Pregunto Mike, mientras todos estaban en los jardines, debido al tener hora libre.
- No. - Y era verdad, de hecho, todo lo contrario; estaba entusiasmada para que ese día llegara, porque eso significaba el final de una de sus etapas como humana. Sería uno de los pocos logros que podría presumirle a sus padres, antes de la tragedia de su abrupta muerte.
Jessica estaba recostada en el césped, bañándose con los rayos de sol, con los ojos cerrados. - Si ella llegara a estar nerviosa, sería por su boda. - Al menos, ella lo estaría.
- Por extraño que lo parezca, no lo estoy. - Confeso Bella sonrojada. - En realidad, estoy contando los días para que llegue la boda. - Para ser honesta, había adquirido la costumbre de contar los días para todo; era como estar expectante ante un reloj de arena imaginario, observando como cae cada grano indicando un final. Aunque para ella, sería el comienzo.
- Debo admitir, que aún no puedo creer que estén comprometidos. - Dijo Ángela, mientras limpiaba algunos lentes de su cámara. - No creí que tomarían ese paso tan rápido. - En el fondo sabía, que Carlisle y Bella serían marido y mujer; debido a la forma en cómo se conocieron. Sin embargo, a la edad en que lo harían, provocaba que todos murmuraran y pensaran cosas estúpidas; por ejemplo, que Bella ya estaba embarazada.
- Es verdad. - Secundo Erick y Tayler.
- Yo tampoco lo esperaba, fue algo precipitado. - Bella miro a sus amigos uno por uno. - Pero es algo que ambos queremos. - Nunca iba a contarles los verdaderos motivos que los orillaron a ir tan rápido, se suponía que sería todo dentro de unos años; pero desobedecer a los Vulturi, no era una opción. El tiempo se estaba acabando, estaban cerca de los límites.
- ¿Y qué tal la familia de tu prometido? - Cuestiono curiosa Jessica.
- Alice y Jasper son muy buenos conmigo, han sido muy atentos. - Carlisle le había confesado, que su presencia era muy cálida. - Tanto así, que no solo han organizado la boda. - Bella tomo su mochila y saco unas invitaciones de ella. - También una fiesta debido a la graduación. - Les tendió las invitaciones a sus compañeros. - Ustedes deben asistir, porque son parte de los festejados. - Lo decía de esa forma, porque Alice se lo pidió.
Cada uno tomo su invitación, leyéndolas con sumo interés. - ¡Caray! - Expreso Erick. - Tendré que desempolvar mi traje. -
Jessica parpadeo un par de veces. - ¿Será en la casa de Carlisle? - No quería sonar obvia, pero, como muchas, eso era un sueño hecho realidad.
- Si. - Se levantó de la banca. - Y debo entregar el resto de invitaciones a los demás graduados, espero puedan ayudarme. - Se limitó a decir Bella, antes de que sonara el timbre, anunciando su próxima clase.
-.-.-.-.-
Bella estaciono su camioneta fuera del hospital, días después de que regresaran a Forks, Carlisle había comenzado a laborar allí, donde lo aceptaron inmediatamente; como era de esperarse. Él extrañaba ayudar a la gente, Bella lo sabía.
- Hola, Bella. - Saludó Susy con su nombre de pila, debido a que le tenía mucha confianza ahora. - El doctor Cullen la está esperando. -
- Hola, Susy. - Correspondió el saludo. - Muchas gracias. - Le sonrió mientras entraba a la oficina de Carlisle.
Una vez cerró la puerta, fue recibida por un abrazo. - Te eche de menos. - Percibió el rose de sus manos sobre su cabello.
- Yo igual. - Miro con pasión a quién sería su futuro marido. - Es una lástima que no pudieras ir por mi hoy. - Acaricio el rostro de Carlisle. - Por fortuna, no podrás faltar a la fiesta de graduación, será en la noche. -
Carlisle sonrió por esas palabras. - Ni loco me perdería el evento. - Beso sus manos. - Además, Alice me mataría si me atrevo a tal fechoría. - Había algo de verdad en ese chiste.
Bella soltó una carcajada por eso último. - Tienes razón. - La vampiresa era alguien bastante terca, una vez que se le metía una idea entre ceja y ceja; era difícil salvarse de sus decisiones. - Será mejor que aceptemos que ella es dueña de nuestras vidas. - Carlisle sonrió mientras negaba divertido.
- Me temo, que ya escapar no es una opción. - Bromeo el doctor. - Por cierto. ¿Entregaste todas las invitaciones? - Cambio de tema el vampiro.
- En la escuela, ya. - Se mordió el labio con un poco de nerviosismo.
- ¿Planeas invitar a alguien más? - Sonrió mientras la miraba con curiosidad.
- Quiero invitar a Jacob. - Dijo avergonzada, quizá estaba pidiendo demasiado. - Sé que, si lo hago, vendrán más miembros de la manada, y no quiero que te molesten, o a Alice, o a Jasper. - Su expresión mostró preocupación, además eso rompía el tratado de alguna forma.
Carlisle la abrazo con cariño. - Si eso quieres, invítalos, ellos son bienvenidos a nuestro hogar. - Bella le miro sorprendida. - Ya hablare con Alice y con Jasper, aunque, ellos en realidad, no creo que les desagrade la idea; sienten curiosidad por los lobos, les parece impresionante que ellos fueran tan "humanos" con nosotros; a pesar de que casi me asesinaron en el pasado. - La pareja de vampiros se quedaron asombrados, al descubrir lo del tratado, no habían conocido a clanes tan fieles ante un tratado de paz. Jasper incluso explico, que él era originario de un clan problemático, que siempre luchaba por territorio y sangre; por lo que, esto era totalmente nuevo para él.
- Entonces. ¿No hay ningún inconveniente? - Pregunto Bella para afirmar las cosas.
- En lo absoluto, invita a quien quieras, es tu fiesta, lo mereces. - La beso con pasión. - No todos los días se celebra una graduación. -
-.-.-.-.-
Bella estaba sentada junto con sus compañeros de generación, vestidos con la tradicional toga con sus birretes; esperaban con nerviosismo el discurso que daría Jessica, ya que, luego de eso, llamarían a cada alumno para recibir su diploma. Un poco más al fondo del gimnasio, estaban Charlie, Renée, Phil, Carlisle, Jasper, Alice, Jacob, Leah y Seth, como invitados a la ceremonia; ansiosos por el evento.
- Estoy muy nerviosa. - Explico Jessica, mientras tomaba el folder con sus manos de forma temblorosa.
- Lo harás bien, Jess. - La animo Ángela. - Además, todos estamos igual de nerviosos, nadie notara si te equivocas. -
- Tiene razón. - Secundo Tayler. - Lo único que me preocupa ahora, es no caerme en el estrado cuando pase por el diploma. - Mike y Erick compartieron el mismo pensamiento.
- Bueno, eso me tranquiliza. - Comento Jessica con sarcasmo.
De pronto, todos guardaron silencio, una vez que la directora tomo el micrófono. - Muy buenas tardes a todos, primero que nada, felicitamos a todos los alumnos de esta generación; ya que, han concluido con la carrera que muchos comienzan, pero que solo los valientes terminan. - Hubo varios silbidos de júbilo. - Así que, dense un gran aplauso, porque han demostrado ser los jóvenes más valientes de esta escuela. - Todos los muchachos, incluyendo a sus familiares y amigos, llenaron el atrio de aplausos; la directora y los maestros imitaron la acción. - Bien, como continuación de nuestro programa, invitamos a la alumna Jessica Stanley a que pase a dar un discurso de motivación y despedida a sus compañeros de generación. - De nuevo, hubo aplausos, Jessica tomo aire para evitar que los nervios la invadieran nuevamente mientras se dirigía al estrado.
Recibió el micrófono, y observo a todos los presentes con una sonrisa. - A los cinco años, nos preguntaron ¿Qué queríamos ser al crecer? Respondíamos cosas como: Astronauta, presidente; o en mi caso, una princesa. - Eso provocó risas a los presentes. - A los 10 años, preguntaron otra vez; respondíamos rockero u vaquero; o en mi caso, una ganadora de una medalla de oro. - Volvieron a reír. - Pero ahora hemos crecido, quieren una respuesta seria. - Hizo una pequeña pausa. - Bueno. ¿Qué tal esta? - La gente espero expectante la respuesta. - ¿Quién diablos sabe? - Los estudiantes mostraron estar de acuerdo con esas palabras, incluyendo a Carlisle, y aplaudieron con entusiasmo. - Este no es el momento de tomar decisiones duras; sino el de cometer errores. - Continuo Jessica con su discurso. - Tomar el tren equivocado, y perderte en algún lado; enamorarnos… mucho. - La gente volvió a reír. - Estudiar filosofía, con lo que no se puede tener una carrera. - Hubo más risas. - Cambiar de idea y cambiar otra vez, porque nada es permanente, cometamos todos los errores posibles; así cuando nos pregunten ¿Qué queremos ser? No tendremos que adivinar, lo sabremos. - Termino el discurso, y todos se levantaron para aplaudir con todas sus fuerzas.
Luego de un rato, todos los alumnos comenzaron a pasar por sus documentos, y eran recibidos por felicitaciones de la gente del estrado, mientras sus familias celebraban desde sus asientos. Cuando fue turno de Bella, ella observo con detenimiento la reacción de sus padres; quería conservar todas las memorias posibles de ellos.
-.-.-.-.-
La música inundaba la mansión de Carlisle, al igual que diferentes luces de colores; en cada habitación, y pasillo se encontraban los recién graduados con sus trajes de fiesta; quienes observaban interesados la decoración del doctor. Alice y Jasper les ofrecían bebidas y aperitivos, mientras los invitaban a pasar a la pista de baile "provisional" que hicieron para los festejados.
Bella llego con un vestido negro, corto, con un escote en uve, que brillaba por las luces del lugar; Alice la había "pedido amablemente" que lo llevara, aunque Bella no evito salirse con la suya, y llevo unas zapatillas en lugar de tacones.
- ¡Pero qué guapa! - Mascullo Mike, mientras tomaba una bebida; Jessica, Ángela, Erick y Tayler estaban a su lado.
- Ustedes también están súper guapos. - Las chicas con vestidos de gala, cortos también, con escotes algo provocadores; y los chicos con trajes tipo smoking.
Jessica se acercó a Bella. - ¿Qué tal estuvo mí discurso? ¿Crees que estuvo tonto? ¿Sonó a sermón? ¿Lo odiaste? - Pregunto nerviosa.
Bella solo negó. - No, dijiste lo indicado. - Realmente, fue un discurso bastante bueno; bastante inspirador y conmovedor.
En ese instante, llego Carlisle; con un traje color azul marino, con una camisa blanca, sin corbata, para darle un aire más fresco. - Hola chicos, me alegra que si hayan asistido. - Saludo a todos los amigos de Bella.
- Fue muy amable de su parte, ofrecer su casa para la fiesta. - Agradeció Ángela.
- No fue nada, además, estoy seguro que más de uno le apetecía conocer el lugar. - Respondió Carlisle despreocupadamente, de pronto, el olor de los lobos inundo sus pulmones; dirigió su mirada hacia las escaleras. - Amor, ha llegado el resto de tus amigos. - Bella dirigió la vista a donde su prometido miraba, y vio a Jacob, Leah, Seth, Quil y Embry. - Ve con ellos, en mientras, nosotros bailaremos. - Le animo Carlisle.
-Sí, esa canción me encanta. - Secundo Erick. Bella se fue con los recién llegados, mientras los demás iban a la pista de baile.
- Hola, Jake, hola chicos. - Saludo Bella feliz. - Me alegra que si vinieran. - Esperaba que el aroma a vampiro no les molestara.
- Hola Bells. - Respondió Jacob su saludo, con una sonrisa ladina; Leah solo la saludo con un gesto de cabeza.
- El ambiente de la fiesta es tan bueno, que no pudimos evitarlo. - Comento Embry mientras movía su cabeza al ritmo de la música.
- Y se ve que hay buena comida. - Agrego Quil, mientras observaba con sumo interés una mesa con diferentes botanas y bebidas.
Jacob solo torció los ojos, y Leah negaba desaprobatoriamente las palabras de sus compañeros de manada. - Gracias Bella, por invitarnos. - Respondió Seth animado. - El resto de la manada no quiso venir, supongo que lo entiendes. -
- Lo comprendo. - Al menos, habían venido ellos, y con eso, se daba por satisfecha. - Bueno, iré a… - Dirigió su mirada hacia Alice, que se quedó estática en las escaleras; eso era indicio de que estaba teniendo una visión. - Iré a revisar algunas cosas, están en su casa. - Se retiró, dejando a Jacob preocupado. - Carlisle, Jasper. - Llamo mientras se acercaba a Alice. - ¿Qué viste Alice? -
La vampiresa recobro la razón y dirigió su mirada a Bella. - Tendremos visitas. - Para en ese momento, tanto Carlisle como Jasper estaban con ellas.
- ¿De quién? - Pregunto Carlisle, no le agradaba abusar del don de Alice, pero si había alguna amenaza, debía proteger a Bella.
- De nosotros. - Todos voltearon a la dirección de la voz, era Tanya, junto con Emmett. - Esperamos no ser inoportunos. -
-.-.-.-.-
Gracias por leer el capítulo, me es de mucha ayuda. Cualquier review es bien recibido.
