Notes:

Perdón si los he hecho esperar, la verdad como dije desde un principio, este fic será de lenta actualización.

Aun así, espero les guste ❤️

Sin más, disfruten de esta "cita" doble ❤️


Capitulo 4. ¿Citas dobles? y un problema en el arcade

06:55 p.m.

En el centro de Tokio.

—¡Por aquí!— grito Itadori mientras agitaba levemente su mano de un lado a otro por encima de su cabeza para alertar a esas dos chicas que iban a su encuentro.

El baterista y el cantante estaban esperándolas recargados en el barandal que dividía la calle de la acera.

Ambos trataban de pasar un tanto desapercibidos con vestimentas cómodas y casuales que dejaban ver sus personalidades fuera del escenario.

Itadori portaba un gorro de moda al estilo pescador en color negro, con una camiseta sin mangas en colores amarillo y rojo, además de usar unos jeans negros un tanto rasgados en el área de las rodillas.

En cambio, Yuta había dejado la ropa de cuero ese día.

Aquella tarde, el cantante en ascenso iba un tanto más casual. Tenía puesto unos pans negros, llevaba puesta una camiseta blanca y sobre esta, llevaba puesta una sudadera de mezclilla, pero con mangas grises y una capucha del mismo color. Y sobre sus ojos llevaba unos anteojos.

—¡Ahí están!— dijo Nobara con emoción al ver a esos dos, quienes las estaban esperando en el lugar donde se les había dicho.

Ella era la más emocionada, desde que recibió aquella llamada no paraba de sonreír y hasta había decidido vestirse para la ocasión ya que no cualquiera tiene la suerte de salir en una "cita" con su cantante favorito.

Para esa salida nocturna, esta peli naranja llevaba un cómodo y lindo vestido de tirantes en tono rosa palo que se ajustaba a su silueta, el cual su largo le llegaba solo unos dedos más arriba de las rodillas, aquel vestido lo acompañó con un suéter en tono rosa un poco más fuerte. Además, decidió usar unos tenis blancos junto a unas calcetas blancas.

Nobara se había puesto un maquillaje muy ligero y solo llevaba una pequeña bolsa de mano. Realmente ella parecía toda una modelo o influencer, de esas que son muy populares en Instagram o en Pinterest.

En cambio, su amiga no se veía para nada animada.

Maki soltó un suspiro.
—Si, ya los note...— comento con un hilo de voz.

Aquella peliverde, a diferencia de su amiga, iba en colores oscuros.

Llevaba una chaqueta de cuero, una camiseta negra tipo top sin mangas la cual dejaba ver sus marcados hombros y de paso le cubría hasta antes del ombligo, dejando ver levemente su marcado abdomen. Debido a las prisas, decidió usar unos jeans en tono azul que le llegaban a la cadera, además de llevar unas botas muy a su estilo.

Ella a diferencia de Nobara, se le notaba tensa.

Y más que tan solo dos horas atrás, ella había escuchado las canciones que Yuta había escrito para ella y las cuales lo habían catapultado a la fama.

Incluso evitaba el contacto visual con él mientras se iban acercando poco a poco hacia ellos en aquel punto de encuentro.

Realmente ella no quería ir a esa salida, pero lo estaba haciendo por su mejor amiga, esto para no dejarla sola.

Maki sentía que el corazón se le saldría, ella quería huir de ahí, pero bien dicen que lo inevitable siempre debe suceder.

¿Acaso así siempre hacía sentir a Yuta cada que ella se acercaba a él a molestarlo?

—¡Hola chicas!— saludo Itadori con una gran sonrisa.

—¡Me alegra volverlas a ver!— dijo Yuta saludándolas —Ambas se ven muy bien esta tarde — Halago.

Nobara tenía una gran sonrisa por ese comentario.
—Hola y Muchas gracias— un leve sonrojo plasmo su rostro.

—Hola — Maki Solo saludo secamente mientras metía sus manos a su chaqueta.

—Jeje bueno, los presento de nuevo— Siguió hablando Yuta mientras acomodaba sus gafas— Él es Itadori Yuji, aunque creo que ya lo habían conocido el otro día en el backstage.

—Un Gusto y es un placer verlas de nuevo, quizás no se acuerden de mi jeje— se presentó el peli rosa con una leve reverencia.

—Yo claro que me acuerdo de ti y más que eres parte de su banda— contesto Nobara con una leve sonrisa observando primero a Itadori y después miro a Yuta— Gracias por invitarnos a salir con ustedes.

—En sí, esta salida fue idea de él ya que quiere conocer Tokio antes de regresar a su ciudad natal por unos días — explicó Yuta poniendo su mano en el hombro de Itadori.

—Si, un poco de diversión y relajación después de una larga gira no hará mal— respondió el baterista con una gran sonrisa.

—Y bien merecido que lo tienen, su gira sí que fue un éxito— Halago Nobara — Aunque debo decir que la verdad estoy sorprendida, nunca pensé que podría encontrarme con ustedes así en un lugar como este— miro a su alrededor.

Noto como parecía que nadie los estaba identificando en ese momento.

—Y por eso mismo que ustedes son "famosos" ¿No les da miedo que sus fans o los paparazzi's los reconozcan en la calle?— pregunto Maki observando a su alrededor —Por qué no veo que tengas a tus "gorilas" cuidándote — miro directamente a Yuta mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

Este soltó el aire en una leve sonrisa mientras las miraba.
—Los artistas también merecemos salir a divertirnos de vez en cuando, además estamos usando un "camuflaje" para estos casos.

—¿Camuflaje?— Maki elevo una ceja ante tal respuesta.

En ese momento, Itadori jugo un poco con su sombrero sobre su cabeza e Yuta movió un poco sus gafas sobre su cara, además que traía el cabello desordenado sobre su frente como en sus años de preparatoria.

—¡Oh ya entiendo! Bien dicen que un buen accesorio y un peinado pueden marcar la diferencia — comento Nobara captando lo que trataban de decir esos dos.

—Yo al ser alguien que siempre está detrás de la batería y que casi nunca sale en pantalla, puedo pasar desapercibido más fácilmente, pero en cambio, él no— apunto a Yuta— Yo simplemente soy el baterista, él es el rostro y la voz de la banda. Así que es más fácil que reconozcan a Yuta que a mí.

—Aun así, los fans podrían reconocerte, ya que varias aman a los bateristas— contesto Yuta mientras acomodaba las gafas de su cara.

Maki miro a Yuta y noto aquellos anteojos que traía puestos y de paso acomodo los de ella. Sentía que eso era de mal gusto. Quizás era una forma de burlarse de ella. Pensó.

—¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?— pregunto el cantante al notar que Maki no le quitaba la vista de encima.

—Veo que copiaste mi estilo— comentó esta con un poco de molestia.
—¿Anteojos? De lo que yo recuerde tu nunca usaste anteojos...— comento está en una mueca mientras ponía sus manos en sus caderas —¿Y Solo con eso te vas a "disfrazar"?— pregunto sin dejarlo de mirar.

—Podía decirse que para este look me inspire un poco en "alguien"— contesto Yuta, encogiéndose de hombros y acomodándose una vez más aquellos lentes sobre su rostro.
—¡Al contrario! Para estos casos traigo un accesorio más y que es utilizado por muchos artistas.

Yuta saco un cubrebocas en color café de su sudadera y se lo puso cubriendo la mitad de su rostro.

—¡Listo! Con el cubrebocas, los anteojos y con una arreglada en el cabello, los artistas cambiamos— peino un poco su cabello hacia atrás, haciendo que se viera más atractivo.

Maki apretó los labios al verlo hacer aquello. ¿Cómo jodidamente podía seguir viéndose tan atractivo aún con la mitad del rostro cubierto?
Realmente parecía que le encantaba llevarle la contraria.

—¿Y ahora Cómo me veo?— pregunto el cantante mirando a sus invitadas.

—¡Te vez muy bien!— contesto Nobara con una gran sonrisa y sin poder quitarle la vista de encima.

—¡Este estilo definitivamente no te va! ¡Te vez como todo un nerd o un friki!— contesto Maki con algo de desprecio y con la comisura de sus labios un poco hacia arriba.

—¡Maki! ¡No seas grosera!— Nobara pronuncio entre dientes.

—Yo diría que te vez como alguien con mucho estilo — respondió Itadori con una leve sonrisa y subiendo ambos pulgares.

—Gracias Yuji— Yuta agradeció a su compañero.

—De verdad Maki san, tú nunca cambias en molestarme ¿Verdad? jeje ¿Cómo en los viejos tiempos?— Yuta sonrió levemente por aquel comentario, girando su cabeza para mirar a esa peliverde.

—No le creas, tu de verdad te vez muy bien con esas gafas y es una buena técnica esta de esconder tu rostro con el cubrebocas— comento Nobara con una sonrisa haciendo que Yuta la volteara a ver.

—Muchas gracias Nobara san, tú siempre tan linda y amable— le respondió dulcemente a esa chica.

Maki solo rodó los ojos por esos comentarios mientras esos dos parecían compartir química.

—¿Y bien? ¿A dónde iremos primero?— pregunto Maki haciendo su vista a un lado para dejar de ver aquella escena entre esos dos.

—Muy buena pregunta, mmm ¿Qué les parece si vamos a comer primero?— sugirió Yuta.

—¡Me encanta la idea!— comentaron Nobara e Itadori en coro.

Incluso se sorprendieron entre si al notar aquello que dijeron al mismo tiempo.

Yuta sonrió por esa sincronización.

—¿Y a dónde les gustaría ir a comer? — preguntó el cantante al ver el ánimo inicial de esos dos.

—¡Vamos a la parrilla!— sugirió Itadori.

—¡No, mejor vamos al sushi!— comento Nobara mirando al peli rosa.

—¿Eh? ¡¿Por qué al sushi?! ¡Hay un restaurante de Sushi en casi cada esquina de la ciudad!— comento Itadori en un chillido.

—¡¿Ah?!— se quejó Nobara —Más bien la pregunta aquí es ¿Por qué ir a un lugar tan insípido como las parrillas si hay lugares muy buenos de sushi por la ciudad?— contesto mirándolo mientras sus manos iban a sus caderas.

—¡¿Y por qué no?! Tokio tiene excelentes lugares de parrillas— comento Itadori mirando a esa chica.

—¡Igual que tiene muy buenos lugares de sushi!— respondió Nobara con una mueca.

—¡Yo digo que vayamos a una parrilla!

—¡Y yo digo que al sushi!

—Parrillada.

—Sushi.

—¡La parrillada suena más divertida!

—¡Pero el sushi suena más elegante y variado!

Esos dos empezaron a hablar sobre porque era mejor ir a un lugar que al otro. Parecía que sus personalidades eran muy contrarias.

—¡Maki san! ¿Qué se te antoja más a ti cenar? ¿Sushi o Parrilladas?— pregunto Nobara mirando a su amiga.

La peliverde no estaba interesada en aquello. Solo quería que ya acabará la noche.

—La verdad, ninguna de las dos opciones me apetece — comento con desinterés.

Yuta soltó una leve risa ante esas palabras y llevó su mano sobre su cubrebocas para tratar de apaciguar el ruido de su risa.

—¿Y tú de qué te ríes?— pregunto entrecerrando los ojos.

—De nada— el cantante se encogió de hombros— Simplemente tuve un "deja vu" con esta situación — respondió.

Maki sabía que Yuta tenía una gran y estúpida sonrisa en su boca detrás de esa mascarilla, pero mejor decidió ignorarlo.

Aunque ella sabía perfectamente a lo que él se refería ya que cuando eran más jóvenes, también esos dos "discutieron" por ver si iban a comer entre sushi o bistecs una vez saliendo de la escuela.

—¿Tu qué opinas Yuta? ¿Parrillas o Sushi?— le pregunto Itadori.

—Mmm No lo sé, ambas opciones se me antojan ¿Por qué mejor no lo deciden con un piedra, papel o tijeras?— sugirió este—Iremos al lugar al que elija el ganador que salga de una única ronda.

—¡De acuerdo! Solucionemos esto de esa manera— contesto Nobara haciendo puño su mano— Bien Itadori, Voy a lanzar papel.

—¿Eso no es trampa?— respondió este mirando la cara que estaba haciendo Nobara. Incluso el aura de esa chica cambió a una de competición.

Itadori solo apretó los labios. Algo le decía que no debía hacer enojar a esa chica. Y para confirmar ese sentir miro a Yuta y Maki

—Créeme, será mejor que lo hagas a su manera sino quieres salir golpeado por ella— respondió la peliverde encogiéndose de hombros.

—¡Y Di que estoy siendo considerada contigo ya que te estoy dando la ventaja!— comento Nobara sin deshacer su puño y hasta tomo posición.

—¡De acuerdo! Aquí vamos— comento Itadori haciendo puño su mano y también tomando posición frente a esa chica.

Ambos se prepararon. Se miraron a los ojos y así fijamente y con la mayor concentración del mundo, como si su vida dependiera de aquello. Ambos lanzaron su jugada.

—¡Piedra, Papel o Tijeras!— dijeron en coro moviendo sus manos.

En aquella única tirada, Itadori "creyendo" en lo que esa peli naranja le había dicho, hizo tijeras, pero en realidad esa chica hizo piedra. Ganando con esa cuestionable manera.

—¡Eso!— festejo Nobara.

—¡Noooo!

Yuta sonrió por la interacción entre esos dos. Quiénes parecían empezar a llevarse bastante bien.

—¡Bien! Sera sushi — El cantante se acercó a Nobara y le ofreció su brazo—¿A qué lugar de Sushi quieres que vayamos?— pregunto caballerosamente.

Nobara se puso roja ante aquella invitación de tomar a su artista favorito del brazo.

—¡Conozco un buen lugar en Shinjuku!— dijo tomando a Yuta por el brazo y empezando a caminar juntos mientras empezaban a hablar de más cosas entre ellos dos.

Maki miro esa escena en silencio. Tampoco ella podía creer lo que veía. Su mejor amiga y aquel chico que decía odiar, pero que en realidad parecía aún sentir algo más por él, estaban juntos.

Itadori fue quien rompió el hielo con esa peliverde, la cual se había quedado muchos metros atrás de Nobara y Yuta.

—¿Maki, Estas bien?— pregunto el peli rosa al verla con una mueca en los labios y un aura un poco pesada.

—Lo estoy— respondió fríamente.

Itadori rascó un poco su nuca con algo de pena.
—Nos están dejando atrás ¿Te gustaría...— no pudo ni terminar la pregunta.

Cuando iba a ofrecer su brazo para ir al mismo estilo que esos dos.
La peliverde suspiro. Con su mano le dio la señal de que no lo hiciera ni se ofreciera a hacer ese tipo de cursilerías como esos dos delante de ellos.

—Así estoy bien. Gracias, yo puedo ir sola— Maki le miró momentáneamente.
—Ahora andando que nos dejan atrás— comento esta con una mueca mientras empezaba a caminar para tratar de alcanzar a esos dos.

Nunca se imaginó que iría tras Yuta de esa forma. Corriendo detrás de él mientras de su brazo iba otra chica.

—¡Oigan, esperen me! — grito Itadori alcanzando a esos tres.


07:50 p.m.

Esos cuatro habían llegado a un restaurante muy popular en el barrio de Shinjuku.

Y gracias a los contactos de Geto, a esos cuatro les dieron la mejor mesa, un tanto alejados de los demás comensales para tratar de cenar cómodamente.

Aunque también eso de tanta privacidad podía levantar sospechas, los encargados del lugar supieron manejar adecuadamente dicha situación diciendo que el hijo y los amigos de uno de los dueños del lugar eran los que estaban cenando en aquella área. Y lo hicieron de esta manera por que la paga de ese día sería beneficiosa ante tal mentira.

Aquel restaurante como decía Nobara, se especializaba en sushi, así que esos cuatro chicos habían pedido una gran variedad y estilos de este platillo, además de ordenar una variedad de bebidas tanto con alcohol como sin este.

Aquella "cita doble" si es que se le podía llamar como tal, parecía ser más un triángulo amoroso.

Nobara estaba conviviendo mucho con Yuta, a quien le tomaba del brazo o de la mano e intercambiaban sonrisas o hablaban de muchos temas en los que coincidían. Esos dos parecían una linda pareja.

En cambio, Maki e Itadori apenas por ratos se dirigían algunas palabras. Sobre todo, porque Maki se sentía fuera de lugar estando con esos tres, ya que por instantes parecía que Nobara se acoplaba muy bien con itadori, hablando de cosas interesantes y en temas que también coincidían, pero también parecían "discutir" o ser contrarios con otras muchas cosas.

Parecía que también entre el peli rosa y la peli naranja había algo de química.

Dejando completamente sola a Maki la mayor parte del tiempo.

En cambio, la peliverde trataba de evitar mirar a Yuta. Se sentía super nerviosa con su presencia y más cuando esté la miraba con esa pacifica sonrisa.

Él trataba de dirigirle la palabra amablemente, hablando de algún tema al azar, pero parecía que ella no quería hablar con él. Le costaba ceder un poco y más que se sentía en conflicto debido a su sentir con él, su pasado y sus canciones.

Y ahora que lo tenía de frente en aquella mesa, más se sentía inundada de recuerdos y sentimientos. Sobre todo porque no podía dejar de verle los labios, hundiéndose en el recuerdo de que unos días atrás donde casi se besaban.

Tal vez solo debía acoplarse a lo que Yuta había dicho unas noches atrás "¿Sin rencores, ¿no?"
Quizás simplemente debía hacer como si nunca antes lo hubiera conocido y ahora fuera una nueva persona a la que apenas estaba conociendo.

Pero en parte le costaba dejar su orgullo y su pasado de lado.

—¡Esto esta delicioso!— comento Nobara con una gran sonrisa, la cual se formó al dar aquel primer bocado.

—¡Deberías probar esta combinación!— comento Itadori, quien estaba sentado a su lado.

—¡Pero esa es una rara combinación! ¿Qué tal si me intoxico?— comento Nobara arrugando la nariz ante la sugerencia de Itadori con aquellos ingredientes.

Esto debido a que este se atrevió a ponerle en su plato una llamativa combinación que él ordeno específicamente.

El peli rosa se llevó aquel sushi a la boca con los palillos.
—¡Mmmm! ¡Delicioso y no me paso nada! en serio te digo que lo pruebes, no te vas a arrepentir — comento con una linda sonrisa.

Yuta también probó aquella combinación.
—¡Tiene razón, no sabe nada mal!— estaba sorprendido por el sabor— Yo que tu le haría caso en probar esto.

Maki también probó aquello que hasta abrió un poco los ojos de sorpresa ante tal sabor.
—¡Nada mal! Pruébalo Nobara, esto está delicioso.

Nobara dudo un poco, pero decidió darle la oportunidad. Tomo el sushi con cuidado con aquellos palillos y probó esa combinación.

La peli naranja se sorprendió ante tal exquisito sabor en su boca.
—¡Wow! ¡Esto esta delicioso! ¿Cómo sabías de esto? No te vez como alguien que sepa cocinar— levantó una ceja.

Itadori rascó un poco su nuca.
—Digamos que se algo de cocina debido a que mi hermano gemelo es chef.

—¡¿TIENES UN HERMANO GEMELO?! ¡¿Y ES CHEF?!— Nobara cuestionó con demasiada sorpresa.

—Así es— empezó a hablar Yuta — Su hermano Gemelo es como una versión más "egocéntrica" de él — río levemente —Pero sí que hace buenos platillos.

—Si— Itadori antes de hablar decidió tomar entre sus palillos otro sushi con una combinación extravagante de ingredientes —Digamos que gracias a mi hermano Sukuna, he aprendido algunas cosas de cocina como combinar ingredientes, términos y esas cosas—Trago.

—¡Wow! ¡Así que tenemos a otro hermano gemelo aquí! ¿No crees que esa es una gran coincidencia, Maki san? — miro a su amiga — Tu y Mai también son Gemelas idénticas ¿no?— quería que su amiga se acoplara a la conversación.

—¿Gemelo mayor o gemelo menor?— le pregunto Itadori con una sonrisa.

Maki terminó de comer el Sushi que se había llevado a la boca.
—Mayor por cinco minutos.

—¡Ya veo! En mi caso yo soy el gemelo menor por tres minutos— comento Itadori con una sonrisa mientras se apuntaba a si mismo con su pulgar.

—Debo decir que ustedes con sus respectivos gemelos sí que tienen personalidades muy contrarias— comento Yuta mirando a esos dos.

—¡Oh cierto! ¿Tu fuiste a la misma preparatoria que Maki san? ¿No es así Yuta kun?— pregunto Nobara con interés.

—¿Entonces ustedes dos se conocen desde antes? — pregunto Itadori todo sorprendido.

—Mierda— grito la mente de Maki. No quería que más gente supiera eso.

—Así es —Yuta respondió aquellas preguntas con tranquilidad mientras le daba un rápido vistazo a su compañera frente a él.

—Maki y yo fuimos a la misma preparatoria, ahí es donde también conocí a su Gemela— contesto con una sonrisa. Parecía recordar algo por la posición que sus manos y su rostro tomaron.

—¿Y Cómo eran ellas dos en la preparatoria?— pregunto Nobara con curiosidad—¿Acaso eran un dúo popular?

—Bueno, nosotras éramos...—Maki fue interrumpida.

—Sin duda ambas eran las más populares— respondió Yuta a esa pregunta — Incluso recuerdo que Mai una vez ganó el concurso para ser la Reina de la escuela. En otras palabras, Mai era la reina de belleza mientras Maki siempre fue la reina en los deportes, recuerdo que hasta ella era la capitana del equipo de basketball debido a lo tan buena que era en esa disciplina, incluso en otros deportes destacaba por igual — comento con una sonrisa mirando a su compañera.

Maki se sorprendió de la tan buena memoria que tenía Yuta.

—¡Y Si te creo que hayan sido las reinas de algo! Incluso ahora podría decirse que ambas aún conservan sus "títulos" de reina de belleza y reina en deportes— Nobara dio un sorbo a su bebida— Ambas podrán ser parecidas físicamente pero son demasiado contrarias en sus personalidades — respondió mirando a su amiga.

—Siempre fuimos muy contrarias, pero en mi defensa, yo personalmente nunca me considere popular — comento Maki al ver que Yuta recordaba perfectamente aquello.

—Siempre fuiste popular, eso no puedes negarlo— comento Yuta antes de darle un sorbo a su bebida.

—Bueno, eso explica el porqué Maki san es muy buena en deportes, les sabe a muchos de ellos y hasta incluso tiene su propio gimnasio — respondió Nobara presumiendo a su amiga.

—Doblemente Mierda— grito una vez más en sus adentros.

Maki apretó los labios cuando escucho que su amiga revelaba sobre su negocio. Quería evitar que Yuta supiera tanto de su vida personal como profesional.

Pero parecía que este no le tomo atención o importancia a aquel detalle en ese momento ya que no dijo nada al respecto.

—¡Wow! ¿En serio?— pregunto Itadori con curiosidad. —Por qué debo decir que yo también soy bueno en deportes.

—En definitiva, diría que tú también eres muy bueno en todos los deportes que conozco, incluso podrías romper varias marcas si te lo propusieras— contesto Yuta mirando a su amigo antes de comer otro sushi.

—Eso explica el porque tu Instagram está lleno de cosas deportivas — comento Nobara con una risita.

—¿Con que me has estado stalkeando?— pregunto Itadori levantando una ceja.

—Podría decirse que esa es mi especialidad — Nobara le regreso la sonrisa—Y por lo que vi— saco su celular, abrió Instagram y busco el perfil de Itadori. El cuál era el primero en su búsqueda.
Deslizó su dedo para mostrar esas fotografías suyas —Parece que prácticas de todo un poco, Béisbol, Basquetbol, atletismo, etc. ¿Acaso no consideraste ser deportista antes que baterista?

—Si, digamos que me gustan mucho los deportes, e incluso antes de entrar en esta banda jugaba para un equipo de Béisbol. Pero no podía desaprovechar esta oportunidad de tocar en los escenarios frente a demasiadas personas — Parecía recordar algo —Incluso mi otro hermano mayor, Choso, me apoyo en seguir con esto de la banda. Pero en lo personal me gustaba mucho practicar artes marciales y siempre fue mi fuerte— respondió Itadori sujetando con aquellos palillos otro sushi.

—¿En serio? Bueno tenemos eso en común— Respondió Maki al fin sintiéndose que por fin encajaba en algo.
—También mi especialidad son las artes marciales, con armas tradicionales y defensa personal. Sobre todo, esta última se las enseño a algunas de mis clientas. Aunque también de vez en cuando me gusta practicar otros deportes como natación — respondió antes de darle un trago a su bebida, mirando a esos dos chicos.

—Wow, eso suena muy interesante. Eso quiere decir que sigues siendo la chica genial de los deportes— Halago Itadori.

—Gracias y si lo sigo siendo— respondió Maki con orgullo.

—Aunque lo que si no se, es si lo "problemática" ya se le haya quitado del todo — soltó Yuta con una sonrisa antes de comer otro Sushi.

Aquello hizo que la peliverde le entre cerrará los ojos una vez más. Parecía que la quería provocar.

—Pues, yo a ti sí que te recuerdo como un gran nerd y con esos lentes lo pareces todavía más — contesto esta con una sonrisa antes de comer otro sushi.

Yuta solo acomodo sus anteojos un poco.
—Como dije, esta apariencia la tome prestada de "alguien"

Entre ellos dos de nuevo había ese tira y afloja que también unas noches atrás hubo.

—Y ¿Cómo era Yuta en la preparatoria?— pregunto Itadori con curiosidad —¿Siempre tuvo sus ojeras así de marcadas?

—Bueno, yo...

Maki ahora lo interrumpió a él.
—¡Ja! Él era un completo "matadito" en los estudios y de paso, era el chico que siempre estaba metido en la biblioteca y en el club de lectura.
Aunque también lo podías encontrar en el club de fotografía cuando había prácticas o lo podías ver suplicando por entrar al club de música, eso me hace recordar que él siempre fue bueno en artes ya que sus fotografías siempre ganaron algún reconocimiento. Pero él era el chico más tímido que haya conocido y eso lo hacía muy fácil de molestar. Además, él era muy escuálido, nunca podía correr completas las vueltas que nos dejaban en educación física.

Yuta la miró un poco.
—Si admito que era un ratón de biblioteca, pero gracias a mi es que lograste pasar la materia de literatura ¿Lo olvidas?, aunque puedo notar que al pasar de los años no se te quito eso de ser una "troublemaker" valiéndote de tu fuerza física ¿Cierto? — comento antes de llevarse otro sushi a la boca.

—¡Ja, No sé de qué hablas!— Negó Maki con una sonrisa retadora.

—Perfectamente sabes de lo que hablo— Yuta no le dejo de mirar a los ojos.

Maki apretó los labios ante tales palabras de provocación. Pero no podía evitar mirarlo.

—Pero ya habíamos hablado de eso ¿Recuerdas? Dijimos sin rencores y desde cero ¿No es así?— contesto Yuta con una sonrisa.

—Si, "Sin rencores"— respondió ella retándolo con la mirada.

Itadori y Nobara notaron aquel efecto-reacción-atracción entre esos dos. Parecía una extraña combinación entre coqueteo con algo de resentimiento. Como si algo más hubiera pasado entre ellos.

Itadori aclaro su garganta ante esa tensión.
—¿Gustan algún platillo más?

—¡Yo sí! Quiero que me muestres otras de tus raras combinaciones — contesto Nobara viendo como esos dos salían de aquellas miradas de tensión.

Y en lo que resto de esa cena, Maki y Yuta seguían viéndose con un poco de discreción.


08:30 p.m.

Después de cenar, esos cuatro decidieron ir a un árcade que quedaba en esa misma parte de la ciudad. Querían ir a jugar un poco mientras hacían tiempo para su última parada, el Karaoke.

Los más emocionados por estar ahí parecía ser Itadori y Nobara. Quienes querían probar todos los juegos que había en esos tres pisos.

Así que decidieron aprovechar para jugar todo lo que pudieran.

Primero iniciaron con una máquina para golpear una pera de box. Esto debido a que Nobara presumía que su mejor amiga tenía demasiada fuerza y que su golpe era el más fuerte de los cuatro.

En cambio, Yuta admitía que Itadori era el más fuerte de la banda.

Así que querían comprobar quién de esos dos tenía el mejor puño. Por eso habían decidido iniciar con esa máquina.

Nobara inicio golpeando aquella pera, pero su golpe y apenas logró mover la.

Después Yuta golpeó aquel saco, el cual se sacudió un poco pero no lo suficiente para que la barra llegara a la mitad de aquel medidor de fuerza.

—Nada mal — comento Maki con una sonrisa sobando levemente sus nudillos una vez esos dos terminaron sus turnos —Observen como se hace "Princesitas"— dijo mirándolos con una sonrisa retadora.

Aquel pelinegro solo movió con desinterés sus hombros al sentir esa mirada de burla por parte de ella.

—Vean y aprendan— dijo aquella peliverde preparándose para golpear la pera.

Después de tomar un leve respiro y de prepararse, Maki dio un fuerte golpe en aquel pequeño saco. El cual se sacudió violentamente y la barra que media la intensidad del golpe se elevó casi hasta arriba.

—¡Eso Maki, demuéstrales quien manda!— grito Nobara emocionada al ver aquel resultado.

— mmm nada mal, veo que tu gran fuerza y destreza física no han cambiado nada — comento Yuta en un tono que parecía un halago combinado con algo de burla.

—Gracias, supongo que aún podría patear algunos traseros sin dificultad — comento ella poniéndose a un lado de su amiga pero sin dejarle de mirar.

Aquellas miradas estaban cargadas de una atracción que hacía años ella no había sentido con nadie más.

—¿Acaso estamos coqueteando? ¡Mierda, No!— gritaba la mente de Maki. Sacudiendo sus pensamientos para dejarlo de mirar.

—¡Es mi turno!— comento Itadori golpeando con su puño derecho su Palma izquierda.

Este también se preparo, dio un respiro y después golpeó aquella pera, la cual también se sacudió con demasiada fuerza, haciendo que aquel medidor fuera un empate con el resultado de Maki.

—Nada mal, tienes mis respetos — dijo la peliverde dándole una suave palmada a Itadori en el hombro.

—Gracias, podía decir lo mismo de ti— contesto amablemente.

—¡Bien! Y ¿Ahora a que otro juego vamos?— pregunto Yuta mirando a su alrededor.

—¡Al simulador de carreras!— dijeron en coro Nobara e Itadori.

Haciendo que de nuevo ambos se sorprendieran por aquella sincronización.

—Bien, vamos a jugar carreras — contesto Yuta feliz al ver esas reacciones. Por algún motivo sentía que esos dos hacían una buena pareja.

Y así fue, esos cuatro fueron primero a un juego donde había varios autos con temática de Mario Bros para simular carreras mirando aquella pantalla frente a ellos.

En aquel juego, Nobara demostró ser muy buena. Ganando varias veces.

Después se movieron al Just dance, donde tanto Itadori y Nobara parecían estar sincronizados pisando con fuerza aquellas flechas que se iluminaban mientras Maki y Yuta solo los miraban a esos dos divertirse.

Después pasaron a más juegos, como acertar canastas con una pelota de basquetbol. Donde Maki demostró porque fue la líder de su equipo en preparatoria.

Ella se sentía feliz por las felicitaciones de Nobara, pero al notar la sonrisa y los aplausos de Yuta, esta le evito con la mirada. Quizás uno que otro recuerdo de prepa le venían a la mente, pero trataba de evitarlo a pesar de estar pasando un rato agradable.

Después de jugar un poco más, pasando por algunas máquinas donde se debe seguir el ritmo dando leves golpeteos a las pantallas y algunas otras donde se debían hacer equipos de dos como en el hockey de aire, donde hicieron equipos de chicos vs chicas, en donde ganaron ellas con un marcador final de 7 vs 4.

Ahora ellos se encontraban esparcidos en parejas mientras seguían jugando en diferentes maquinas.

Itadori había decidido practicar en un juego similar a una bateria real, donde en la pantalla debías de seguir una secuencia de notas para así alcanzar un puntaje para desbloquear más canciones.

—¿No crees que esto sería trampa? — comento Nobara quien estaba sentada a su lado. Mientras comía un pequeño dulce que había sacado de una máquina expendedora.

—¿Por qué lo sería?— pregunto Itadori mientras movía las baquetas entre sus manos para calentar un poco.

—Porque eres el baterista de la banda y sabes tocar este instrumento y de paso ¿No te da miedo que te reconozcan mientras prácticas en este lugar?— pregunto ella, ladeando suavemente su cabeza a un lado.

Itadori sonrió por aquella consideración.
—La verdad no, ya que hay personas mucho mejores que yo que tocan este instrumento en este lugar y si me equivoco la gente me podría pasar por alto y solo me mirarían como otro chico común y corriente que vino a jugar— dio un leve toque a uno de los tambores para calentar.

— Además, ahorita no quiero pensar en la banda, solo quiero divertirme un rato y de paso, dudo que alguien me reconozca— sonaba muy confiado de eso, regreso su vista a la pantalla y empezó a tocar un poco aquellos tom's al ritmo que le marcaba aquel juego.

—Me has convencido— A Nobara le sorprendió aquella respuesta, empezó a ver a Itadori de otro modo, quizás no era tan idiota después de todo, pensó — No encuentro fallas en tu lógica y de paso, ¿Crees que pueda llamarte por tu nombre?— pregunto ella mirándolo con una sonrisa.

—¡Claro que puedes!— él se distrajo un momento con ella, perdiendo en aquella primera ronda—¿Y acaso eso significa que yo también puedo decirte por tu nombre? O ¿Debo seguir llamándote por tu apellido?— pregunto moviendo de nuevo las baquetas entre sus dedos.

—Por mi nombre está bien. Además, parece que ya somos amigos— dijo ella con una sonrisa antes de beber de la botella de agua que también había comprado.

—Me alegra escuchar eso— contesto el peli rosa regresándole la sonrisa.

Una vez más, Itadori trato de concentrarse y jugar un poco con aquella máquina. Al inicio Nobara estaba sorprendida por lo bien que tocaba los platillos y los toms. Eso hasta que algo más llamó su atención al otro lado de donde ella estaba sentada.

Se quedó observando como Maki y Yuta estaban en el lado de las máquinas traga monedas donde se podía sacar algunos premios con las pinzas manejadas por una palanca.

Ambos parecían hablar de algo.

Tanto la peli naranja como el peli rosa, podían sentir la tensión entre esos dos, acompañados de miradas de complicidad.

—¿Crees que haya pasado algo más entre Maki y Yuta en sus años de prepa?— pregunto Nobara sin dejar de ver como Maki chasqueaba la lengua y ponía los ojos en blanco ante un comentario de Yuta.

Itadori se detuvo de tocar al escuchar esas preguntas.
—¿Por qué lo dices? Yo apenas me enteré de que esos dos eran conocidos.

—mmmm no se explicarlo bien, pero— Nobara llevo su mano a su barbilla— no se si tu logras percibir como una "tensión" entre ellos, es como esa percepción que te dan dos personas como si hubieran sido novios o algo parecido en el pasado — ladeo un poco su cabeza.

—Si, también logré sentir esa tensión desde que ustedes dos llegaron. Incluso se comportan como si fueran ex novios— comento Itadori mirando hacia esos dos. Los cuales estaban muy juntos en ese momento, mientras apuntaban al contenido dentro de las maquinas —¿Acaso te dijeron algo sobre eso en la noche que fueron a cenar juntos?— regreso su vista al juego y siguió tocando.

Nobara miro a la pantalla donde estaba Jugando Itadori —De lo único que me enteré esa noche es que ella lo molestaba en prepa, al grado en que él la llamo a ella como la chica que lo hizo sufrir demasiado. Al parecer Maki le hizo mucho daño de varias formas a Yuta por lo que él dio a entender en el backstage y en la cena— contesto en voz baja.

—¿ESTAS DICIENDO QUE ELLA ERA SU ACOSADORA?— pregunto Itadori levantando la voz de sorpresa y dejando de tocar.

Nobara le cubrió la boca con su mano derecha para que no llamaran la atención — ¡No grites! ¡Y si! Algo así entendí por lo que dijo él en esa cena— susurro.

Itadori miro a esos dos una vez más. Quito con cuidado la mano de Nobara de sus labios.

—Eso sí que suena grave...

—Demasiado, pero a la vez no se si creer en eso que dicen debido al cómo se comportan — Nobara miro a esos dos a lo lejos.— Cuando los miras bien, pareciera que paso todo lo contrario, no pareciera que esos dos se guarden rencor sino al contrario, pareciera que aún se gustan...— comento mirando a Itadori.

El pelirosa miro hacia ellos —Ahora que lo mencionas y viendo desde lejos, si pareciera que entre ellos hay una química rara, un tanto sexual diría yo por cómo se comportan, aunque por cómo se contestan y por lo que dijeron hace rato en la cena, quizás y ella si lo molestaba en esos años de preparatoria pero pareciera que ya saldaron cuentas— Itadori volvió a dar unos golpes con las baquetas sobre los toms— Además, se nota que no se odian.

—¿Por qué lo dices?

—Por qué si de verdad se odiaran, no se hablarían ni se mirarían como "lo hacen" en estos Momentos, además cuando amaste a alguien en el pasado puedes seguirlo notando en el presente. Y bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, además pudiera ser que tu amiga ya haya cambiado y ahora ya no es esa bullying de antes — miro hacia la pantalla y siguió las notas que se le pedía.

—¿Que haya cambiado?— pregunto Nobara con curiosidad.

—Si, lo digo porque uno; las personas no terminamos de conocer completamente a los que dicen ser nuestros "amigos" y dos; también existen personas que después de ser "malos con alguien" su karma les llega de la forma menos esperada y quizás eso está pasando entre tu amiga y Yuta, quizás el reencontrarse sea el karma de ella — sus manos se movieron ágilmente —O quizás simplemente ya maduraron, uno en la preparatoria puede cometer mil tonterías y más cuando se cree "amar u odiar" a alguien.

Nobara suspiro un poco ante la primera respuesta, ella no sabía mucho del pasado de Maki y no podía juzgarla del todo en ese momento y quizás Itadori tenía razón, tal vez todo lo que le estaba pasando a su amiga era su karma.

Nobara pensaba que quizás aquel reencuentro entre ellos era su culpa. Ella quizás había sido la pieza clave para todo aquello ya que, si ella no le hubiera pedido a Maki que la acompañara aquella noche, quizás nunca habría llamado la atención de Yuta.

—Simplemente dejemos que el tiempo dicte lo que deba pasar entre esos dos—
Itadori tocó con ritmo los platillos antes de detenerse para pasarle las baquetas a Nobara —¿Quieres intentar lo?— le sonrió para ya cambiar de tema.

Ella Sonrió por aquel gesto del peli rosa.
—Está bien, quiero intentarlo y de paso, veamos como avanza "eso" entre ellos dos.

Itadori empezó a explicarle como debía tocar aquella batería.

Mientras Maki y Yuta los miraban desde aquellas máquinas.

—Parece que esos dos se andan divirtiendo juntos — dijo Yuta mirando como su amigo y Nobara hablaban y discutían un poco por aquella batería en la que decidieron practicar.

— Si, así parece — contesto Maki observando el interior de aquella máquina traga monedas, la cual estaba casi llena de pequeños llaveros en forma de osos de peluche.

—Y parece que tu también te estas divirtiendo, aunque, no sé porque me da la impresión de que me estás evitando— contesto Yuta con las manos en los bolsillos de su sudadera.

—Quizás te evito para así seguir divirtiéndome sin tener que acordarme de que estas aquí — contesto Maki fríamente mientras metía una moneda a aquella máquina y empezaba a mover la palanca que guiaba la garra.

Yuta solo observaba aquel primer intento de Maki en aquella máquina.

—¡Te tengo!— dijo ella apretando el botón para que la garra bajara por su premio.

Pero en aquel primer intento, no logró sacar nada.

Yuta solo sonrió levemente ante aquella falla.

—¿De qué te ríes?— pregunto ella mirándolo con una mueca de mucha molestia.

—De nada— contesto Yuta encogiéndose de hombros.

Maki chasqueo la lengua y puso los ojos en blanco. —Idiota— dijo ella, mientras volvía a poner una moneda en aquella máquina, pero para su mala suerte volvió a perder.

—¡Diablos! ¡Estúpida Máquina!— gruño mientras buscaba otra moneda en su chaqueta.

—¡Se que puedo lograrlo!— puso una moneda más, pero al estar muy molesta no sabía en qué dirección acomodar esa garra.

—Lo estás haciendo mal, en realidad así debes mover la pinza — Yuta intervino poniendo su mano sobre la mano de Maki y le empezó a guiar suavemente en aquella máquina.

—Debes hacerlo así, con cuidado para que logres enganchar las pinzas a tu objetivo — Yuta se puso detrás de ella, su cabeza estaba sobre el hombro de esta, era como si la estuviera abrazando desde la espalda, pero sin pegarse a su cuerpo, sus manos estaban sobre las manos de Maki, las cuales estaban sobre la palanca y el botón de agarre.

Estaba guiando con suavidad la mano de Maki para que pudiera entender el cómo debía mover esa palanca.

—Siempre trata de sacar los objetos que estén más cerca de la barra de salida— explicó Yuta mirando hacia dentro de esa máquina.

La peliverde giro su cabeza y lo miro sobre su hombro, en su rostro apareció un leve sonrojo ante tal atrevimiento por parte de este chico de tomarle la mano y de ayudarle con aquella máquina y de paso, estaba demasiado sorprendida de que ambos estuvieran muy cerca el uno del otro en aquella posición, donde supuso que Yuta se movió inconscientemente.

—Cuando tengas centrado tu objetivo, debes apretar el botón y listo, tienes más ventaja de sacar algo desde esta posición — Yuta seguía explicando.

Verlo tan de cerca, hacía temblar las piernas y el corazón de Maki. No podía evitar el mirarlo a los labios, los cuales estaban tan cerca de su rostro, ya que Yuta le estaba explicando sobre su hombro.

La respiración de Maki choco contra los labios y mejilla de Yuta, eso hizo que este fuera consciente de la posición en la que estaba.

Sus miradas se encontraron, sus labios se sentían atraídos como imanes, los cuales se querían volver a juntar después de mucho tiempo. Ambos querían una vez más sentir la sensación de un beso entre ellos. Deseaban Sentir ese suave y húmedo toque, así como la última vez que se besaron hace muchos años atrás.

E Incluso Maki podía jurar que noto el nerviosismo de Yuta, ya que noto como este trago saliva de la misma forma que lo hacía cuando algo lo ponía nervioso, incluso su rostro tenía un leve sonrojo, el cual apenas era perceptible bajo aquellas luces del árcade, las cuales eran frías y en contraste con las de neón de los juegos y máquinas de esa zona.

En ese momento sus ojos se empezaron a cerrar, primero los de Maki y después los de Yuta mientras sus cuerpos actuaron por inercia en irse acercando lentamente, mientras las manos de Yuta descansaron en el abdomen de Maki y esta acaricio sus manos sintiendo como él había pegado su cuerpo a ella. Aquello era hipnótico mientras sus labios se iban acercando más y más, ambos podían sentir el calor de sus cuerpos llamándose y sus respiraciones tocar la piel de sus mejillas.

Maki quería besarlo y sentía que él quería terminar lo que comenzó en el callejón, Y cuando las puntas de sus narices ya estaban tocando se, Maki reacciono creyendo en que aquello estaba mal. Pensando en que ella ya no lo merecía a él después de todo el daño que le hizo.

Una vez ella volvió a la realidad, abrió los ojos, miro lo cerca que estaba Yuta de sus labios y apretó la palanca para salir de ese incómodo momento mientras lo alejaba con su codo y hacia su rostro a un lado.

Yuta fue consciente de lo que había pasado hasta el momento donde sintió como el codo de Maki lo hacía apartarse de ella, ya que esta le golpeó suavemente contra su costilla. Haciendo que volviera a la realidad.

—Si tanto dices saber sacar esto, entonces hazlo tu— comento está cambiando a un tono de voz para parecer molesta, mientras se hacía a un lado.

Yuta sonrió mientras sobaba su costado.— Con gusto lo sacaré por ti— puso una moneda y empezó a mover aquella palanca para mover ese brazo metálico que colgaba dentro de esa máquina.

Dio primero unos movimientos de muñeca y después centro de tal manera aquella pinza que una vez apretó el botón, la garra bajo a tomar un llavero en forma de oso panda. El cual saco al primer intento.

—¿Cómo demonios es que eres tan bueno en esto?— pregunto Maki con los brazos cruzados.

Yuta tenía una gran sonrisa en los labios—Con Práctica, es lo mismo que con el canto, debes practicar para que te salgan las mejores notas, pero en este caso, hace dos años cuando trabajaba en un bar, teníamos algunas máquinas de este tipo y yo les ayudaba a algunas personas ebrias a sacar algunos juguetes y de ahí fue donde aprendí — contesto sacando aquel llavero —Toma, es para ti Maki.

Ella en un inicio rechazo aquel regalo con la mano.
—Esto deberías dárselo a Nobara... ella es tu cita esta noche...

Pero Yuta insistió —Quiero dártelo a ti y de paso, para que veas que de verdad no te guardo rencor, por favor, tómalo como un regalo de paz— dijo el con la mano estirada.

El pecho de Maki soltó un suspiro.
—¿De verdad, no me guardas rencor? ¿No me odias por todo lo que te hice?— pregunto.

Este negó con la cabeza.
—Ya te lo dije. No te guardo rencor y me es un tanto difícil odiarte a pesar de todo lo que me hiciste en el pasado, aunque creo que lo de perdonarte por completo aún está en juego.

—Algo es algo, supongo — dijo ella encogiéndose levemente de hombros.

—Si, digamos que esa hoja ya se le dio la vuelta y lo mejor que se puede hacer ahora es hacer como si nada de eso hubiera pasado, así que por eso quiero que tomes esto como muestra de que no hay "rencores" entre nosotros— dijo dándole aquel regalo.

Sus manos se tocaron suavemente una vez Maki tomo aquel pequeño llavero.
—Gracias... supongo.

Yuta sonrió al escuchar esas palabras, pero en ese momento su rostro se tensó y sus ojos se centraron en otra chica que se había acercado a ellos y los miraba desde un lado de la Máquina.

El rostro de Yuta reflejaba un poco de pánico, ya que sentía que esa chica era una fan que lo había descubierto, ya que el cantante cometió la imprudencia de no llevar puesta su mascarilla y solo llevaba sus lentes sobre su rostro, pero aun así había gente que era muy observadora y podía reconocer a los artistas si prestaban atención.

Sentía que esa chica quería acercarse a él, parecía que ella empezaría a gritar en cualquier momento.

Además, esa fan traía su celular en la mano, parecía que estaba grabando o tomando fotografías, ya que su flash los estaba iluminando.

Maki miro ese cambio de actitud en Yuta y rápidamente se giró hacia donde este estaba mirando y ahí observo a esa chica. Quien al verla girarse, esa fan dio un pequeño brinco.

—¿Se te perdió algo?— pregunto Maki molesta, mirando a esa chica quien miraba a Yuta de forma hipnótica y boba.

La fan seguía apuntando con su celular a esos dos—¡Oh Dios Mío! ¡Es Yuta! ¡El canta...— fue interrumpida por la peliverde.

El celular de esta fue arrebatado con brusquedad, cayendo al suelo para después ser aplastado por la bota de Maki, haciendo que ese aparato se partiera en dos.

—¡Oye Mi Celular! ¡Eres una grosera por hacer eso!— grito la chica, empezando a llamar la atención de algunos de su alrededor.

—¡Más grosero de tu parte es grabar a alguien si su consentimiento y en este caso, tu puta cámara apuntaba a mí! ¡Lárgate de aquí o la siguiente en acabar como la pantalla de este teléfono será tu cara!— dijo Maki con tono retador.

—¡Yo no estaba haciendo nada malo!— grito la chica.

—¡Si estabas haciendo algo indebido! ¡Estas invadiendo espacio personal y me molesta la gente chismosa como tu!— contesto muy molesta por la presencia de esa intrusa. Sabía que debía alejarla de ahí. —¡Ahora largo antes de que llame a seguridad!— grito.

Aquella chica se sintió intimidada por la actitud ruda de esa peliverde, asi que se fue corriendo de ahí.

Yuta se sorprendió al ver como Maki lo defendía de esa chica.

—Supongo que era una fan... creo que será mejor que nos vayamos de aquí antes de que nos descubran — susurro el cantante y más al sentir como otras personas se les quedaban viendo.

—Parece que ya nos descubrieron — respondió Maki mirándolo con preocupación.

En ese momento, escucharon como la batería que sonaba a todo volumen se detenía de golpe y se empezaban a escuchar los gritos eufóricos de varias chicas.

Maki y Yuta voltearon a ver como Itadori empezó a ser rodeado por esas fanáticas.

Lo habían reconocido por la forma en que tocaba y de paso por su cabello rosa.

Esos cuatro debían salir de ahí. Aquella ida al árcade se había convertido en un gran problema que todo artista no quiere pasar.

—¡No se amontonen por favor!–Itadori se levantó de donde estaba sentado y les sonrió amablemente a aquellas fans, quienes empezaron a gritar de emoción por querer una foto con él.

Incluso protegió a Nobara de que no se acercaran tanto a ella para no incomodarla.

—¿Podemos tomarnos una foto contigo?

—¡Yuji te amo!

—¿Acaso Yuta vino contigo?

—¡Yuta debe estar por aquí!

—¿Dónde?

—¿Quien más de la banda vino contigo?

—¡Queremos tu autógrafo!

—¿Puedo abrazarte y darte un beso?

Se empezó a escuchar los gritos de esas fans quienes empezaron a buscar al cantante mientras empezaban a alterar a más personas dentro de ese piso quienes se empezaron a acercar a él.

Itadori por querer ser un buen artista y de paso, darle tiempo a su amigo de huir, se tomó algunas fotos con aquellas fans y se dejó abrazar y besar las mejillas, mientras Yuta se cubría la mitad de su rostro con su mascarilla y se cubría la cabeza con la capucha de su sudadera.

—¡Vámonos de aquí antes de que te descubran a ti también y tus locas fans nos rodeen!— Maki tomo la mano de Yuta para empezar a salir de ahí, ya que quizás las fans no tardarían en darse cuenta de su presencia en aquel lugar.

Yuta se sorprendió por el cómo Maki actuó para sacarlo de ahí. Parecía un guardaespaldas o quizás una novia celosa.

—¡De nada! ¡Ahora debo irme chicas! ¡Fue un gusto! ¡Vamonos! ¡Por aquí!— Rápidamente Itadori tomó la mano de la peli naranja y ambos también se empezaron a alejar de ahí.

Nobara se sentía apenada de tomar la mano de Itadori, pero era sorprendente como este le paso su sombrero para que se cubriera la cara y evitara que las fans trataran de tomarle fotos y video a ella. Ya que de un de repente tenían a más y más personas queriendo acercarse a ellos dos. Rodeándolos como hambrientos paparazzis por obtener una premisa.

Itadori siguió protegiendo a Nobara mientras alejaba a esas fans, tratando de ser cortes y tratando de no usar mucha fuerza contra ellas al momento de alejarlas.

En ese momento empezaron a bombardearles de preguntas.

—¿Itadori quién es ella?

—¿Acaso esta es la misteriosa chica con la que salió Yuta el otro día?

—¿Cuál es tu nombre? ¿Quién eres?

—¿Estas saliendo con Itadori y Okkotsu al mismo tiempo?

Las chicas empezaron a insistir mientras grababan y los perseguían.

Por suerte no tardaron en perderlas entre las máquinas del primer piso.

—¡Por aquí!— Maki les hizo un gesto con la mano, ya que ella y Yuta andaban ocultándose cerca de la puerta de salida de emergencia del primer piso.

Rápidamente Nobara e Itadori los alcanzaron y salieron por aquel callejón.

Los cuatro corrieron lo más rápido que pudieron.

Maki tomando la mano de Yuta e Itadori tomando la mano de Nobara.

Cuando se alejaron varias cuadras, los cuatro se detuvieron a recuperar el aliento.

—Pues...— Maki empezó a hablar — Pues sus disfraces si que son malos — dijo poniendo sus manos en sus caderas y mirando a esos dos artistas.

—¡Demasiado! Y de paso ¡Eres un mentiroso! — comento Nobara recuperando el aliento —"No me van a reconocer"— fingió la voz haciéndola más gruesa para imitar a Itadori —¿Vez que si tienes fans idiota?

Tanto Yuta e Itadori recuperaban el aliento mientras eran regañados por esas chicas.

—Aun así no negaran que fue divertida la huida — respondió Yuta con una sonrisa.

—¡Si que somos famosos!— contesto Itadori también con una leve sonrisa.

—Bueno ¿Y a dónde iremos ahora?— pregunto Maki —Debe ser un lugar donde no los reconozcan.

—¡Karaoke!— dijeron Nobara e Itadori al mismo tiempo.

—Jeje, entonces Karaoke será — dijo Yuta sonriendo y volteando a ver a esos tres. Aunque en el fondo se sentía sorprendido por lo que hizo Maki.

La noche aun no acababa, así que los cuatro se rieron de la situación y sin objeción decidieron ir al Karaoke como última parada de aquella "cita doble"


Notes:

Espero les haya gustado ❤️

¿Qué les está pareciendo esta historia? 👀

La noche entre esos cuatro aún no acaba y aún falta el Karaoke, porque bien dicen que cantando se expresan muchas cosas 🎶

Díganme ¿Qué canciones creen que cantarán esos cuatro? Pueden dejar sus sugerencias y quizás en el próximo capítulo aparezca alguna estrofa de esas canciones. ¿Algún dueto? ¿Alguna canción en solitario?

También pueden dejar sus canciones que les recuerden a alguno de esos cuatro o canciones que les recuerden a estos ships.

En fin, creo que ya les dejé una pista sobre cuál será el Karma a pagar de Maki en este fic, pero si no lograron detectarlo, no se preocupen, en los próximos capítulos lo averiguaran.

Igual Yuta ya anda viendo el precio de la fama con las fans, las cuales, se los aseguro, no lo dejaran tan fácilmente.

Espero estar plasmado bien la química entre esos dos ❤️

Además, que parece que también algo estará surgiendo entre Nobara e Itadori 👀

Y lo que está usando Nobara en dicha cita es exactamente la imagen que está en el multimedia.

En fin, como dije, para el momento en que estén leyendo esto yo estaré fuera de la ciudad, así que todos sus comentarios o teorías las leeré una vez regrese ❤️

En fin, nos seguimos leyendo ❤️