Notes:
¡Hola a Todos! Aquí Vera con una actualización por día de san Valentín ❤️
Primero les pido una disculpa si no he actualizado seguido esta historia, pero como había dicho, esta será de lenta actualización. Aun así, espero que lo que venga les guste ❤️
Y Antes de continuar, quiero darles las gracias a todos ustedes que apoyan este y mis demás fics. En serio, muchas gracias por haberme dado una oportunidad como escritora ❤️
También, este capítulo está dedicado a dos personitas en especial.
La primera es para mi querida amiga Luciel, con quien ya llevo varios años de amistad. Aquella que me ha escuchado, me ha consolado en mis peores momentos, aquella que ha estado conmigo en las buenas y en las malas y con la que comparto ships como este del que estoy escribiendo, así como demás gustos en anime y manga y que me ha hecho reír aún a pesar de la distancia ❤️ a ella, le doy las infinitas gracias por haberme dado ánimos y por haberme motivado a terminar este capítulo. Porque si no fuera por ella, no habría capitulo jaja.
Y la segunda dedicatoria, va para esa "amiga" o mejor dicho, aquella chica a la que yo ya consideraba como una amiga de este ship y que ahora se ha convertido en una desconocida.
Aun así, a ella también le doy las gracias por haberme servido de inspiración para el hilo conductor de este capítulo.
Se que ellas dos leerán esto y más que sé que una de ellas es fan de esta historia.
En fin, disfruten el capítulo ❤️ porque aquí será el final de la cita de esos cuatro y después de este capítulo, las cosas entre Yuta y Maki al fin escalaran al siguiente nivel.
Capitulo 5. Cariño, Quizás tu eres el problema
"¿Acaso yo soy el problema?"
Eran pasadas de las diez de la noche y esos cuatro seguían con demasiada energía.
Después de escapar de las fans. Yuta y compañía habían logrado llegar al mejor karaoke que quedaba en el centro de aquella ciudad. Al cual entraron a discreción.
Habían pedido la sala de Karaoke más grande que tenían en ese lugar, la cual, además de ser costosa, tenía el mejor servicio VIP en cuanto a comida y en bebidas.
Lo que destacaba de aquella habitación, es que tenía una gran pantalla que casi cubría toda la pared, además de tener los sillones más cómodos y sobre todo, tenían un balcón que daba hacia la calle principal donde podías salir a ver a la gente pasar o simplemente podías salir a fumar tranquilamente.
El ambiente dentro de esa lujosa sala era agradable. Y los cuatro no desaprovecharon la oportunidad de pedir más comida, más bebidas y hasta postres. Los cuales eran llevados directamente a la sala sin necesidad de salir de ella.
Ya que el hambre les había regresado después de tal persecución y el karaoke, siempre es mejor acompañado con algo de comida y bebidas.
—¡Buenas noches damas y caballeros! ¿Están listos para escucharnos cantar? — dijo Nobara con demasiado entusiasmo en aquel micrófono —¡Por qué les aseguro, que esta noche será inolvidable!
Ella fue la que abrió aquel escenario, imaginándose que ella era la presentadora de algún programa de espectáculos, y además ella fue la primera en cantar a todo pulmón a pesar de sonar un tanto desafinada.
"Seein' you tonight, it's a bad idea, right?
Seein' you tonight, fuck it, it's fine!"
Y así, entre los cuatro se turnaron para cantar.
Incluso hubo un dueto entre ella y Yuta, ya que no muchos pueden presumir que cantaron, aunque sea una canción con su cantante favorito del momento.
"I love it when you call me señorita
I wish I could pretend I didn't need ya
But every touch is ooh, la-la-la
It's true, la-la-la
Ooh, I should be running
Ooh, you know I love it when you call me señorita"
Incluso Nobara canto con Itadori, con quien se divertía y parecían tener buena dinámica en esto de cantar en dueto, que hasta incluso estaban muy cerca del uno y del otro.
"Y sé que mañana puede ser muy tarde
Y que tal vez puedes encontrar a alguien
¿Pero qué le vamos hacer?
Yo soy lo que buscas y tú lo que soñé"
"Ven, bailemos en la luna
En vez de perseguir el sol
Ya mañana es too late
Ya mañana es too late"
Las canciones eran diversas, ya que habían de todo un poco, desde románticas hasta de desamor, así como hasta canciones de películas y de series.
Durante todo ese ambiente, Maki trataba de evitar la mirada de Yuta, sobre todo cuando a este le tocaba cantar solo.
"Do you got plans tonight?
I'm a couple hundred miles from Japan, and I
I was thinkin' I could fly to your hotel tonight
'Cause I can't get you off my mind
Can't get you off my mind
Can't get you off my mind"
Era una suerte que aquella sala tuviera un aislante de ruido al exterior, ya que así podían disfrutar de tener ese pequeño pero improvisado concierto por parte de este cantante en ascenso.
Yuta estaba cantando canciones de otros artistas que él admiraba. Y el solo escucharlo cantar era un deleite para esos tres.
Sobre todo Nobara estaba fascinada, quien sonreía bastante cuando él cantaba y la miraba con una sonrisa o se acercaba a ella sin soltar aquel micrófono.
"I could feel the tension
We could cut it with a knife
I know it's more than just a friendship
I can hear you think I'm right, yeah
Do I gotta convince you
That you shouldn't fall asleep?
It'll only be a couple hours
And I'm about to leave "
Yuta parecía haber elegido aquella canción con intención, ya que también miraba de vez en cuando a Maki.
Quien, se sentía como aquella vez en el concierto donde la mirada azul de ese cantante se fijaba en ella a pesar de tener miles y miles de chicas a su alrededor.
Odiaba admitirlo, pero muy dentro de ella, le empezaba a gustar esa sensación de poder escucharlo exclusivamente dentro de esa habitación y que muchas envidiarían por estar en su lugar.
Sobre todo porque esa canción que Yuta cantaba parecía coincidir con todo el tema de su regreso y reencuentro con ella ahí mismo en Japón.
Maki podía notarlo en su mirada, podía notarlo en sus movimientos y hasta en sus notas.
Definitivamente se sentía como si él solo hubiera viajado a Japón solo por ella. O eso le gustaba creer en ese momento mientras escuchaba la estrofa final mientras los labios de Yuta pronunciaban las últimas letras de aquella canción y sus ojos se posaban en ella antes de ser interrumpido por los aplausos de Nobara.
"Let's get lost tonight
Let's get lost tonight
Baby, you and
I can't seem to get you off my mind
Let's get lost tonight
Let's get lost tonight
Baby, you and
I can't seem to get you off my mind"
Maki tampoco cantaba mal, pero sentía nervios al sentir la mirada de Yuta sobre ella y eso la hacía desafinar. Así que ella solamente canto dos canciones en toda la velada.
"Yeah they say yeah they say
I'm notorious
Know my name know my name
I'm victorious
No I don't play
Bring the fury out
Yeah they say yeah they say
I'm notorious"
Odiaba tener aquellos ojos azules sobre ella incluso cuando no hacia absolutamente nada, pero no podía negar que incluso su propia mirada dorada lo buscaba en aquella habitación, haciendo que sus miradas se cruzaran un par de veces mientras este le dedicaba una leve sonrisa amistosa.
Aun así, la idea de estar ahí con aquel que alguna vez hizo daño, la confundía e incomodaba demasiado y más después de escuchar lo que había escrito Yuta de ella en aquellas canciones de su disco debut.
—Realmente ¿Todo lo de entre él y yo quedo en el pasado? ¿Realmente él me ha perdonado?— se preguntó mentalmente mientras veía una vez más a ese chico cantar. —Pero ¿Qué hay de mí? ¿Por qué todo este tema me hace sentir así de confundida?
11:40 p.m.
Después de seguir escuchando a todos cantar un rato más, Maki decidió salir al balcón.
Necesitaba un respiro de todo aquel sentir y sobre todo, de escuchar a Nobara e Itadori desafinar.
Aquel balcón era lo suficientemente espacioso para que dos personas estuvieran ahí fuera, incluso tenía dos sillas para poder sentarse y disfrutar de la vista, así como tenía una pequeña mesa cuadrada en el centro de esas dos sillas para poner las bebidas.
Maki se acercó al barandal y miro hacia abajo, hacia la calle llena de colores y ruidos.
A pesar de ser ya muy tarde, aún había mucha gente en aquel lugar lleno de vida nocturna.
Después miro al cielo y noto las pocas estrellas que podían notarse debido a la excesiva luz que había a su alrededor por los espectaculares y los letreros luminosos.
—Que jodido día — vocifero con fastidio. Realmente ya estaba cansada por todo el sube y baja de emociones que había pasado las horas anteriores.
En ese momento Maki llevo sus manos a las bolsas de su chamarra, esperaba encontrar un cigarro, aunque fuera para calmar su ansiedad.
Maki por un momento pensó en abandonar a Nobara con esos dos, quería escapar por la puerta principal del Karaoke en una ida al baño e inventar una excusa sobre su huida, pero realmente no tenía corazón para hacerle algo así a su mejor amiga, así que simplemente, pensó que aquella droga la calmaría de aquel pensamiento.
Al estar buscando dentro de su chaqueta, de repente sintió algo en su bolsillo derecho, el cual sacó rápidamente y noto que era el pequeño llavero que Yuta había sacado para ella de aquella máquina.
Lo admiro y recordó como habían pasado las cosas dentro de aquel arcade, era sorprendente que ya dos veces ella estuviera muy cerca de sus labios. Sintiendo su aliento caer en su rostro, su perfume en su ropa y el ver sus ojos fijos en ella.
¿Suerte o desgracia? ¿Todo aquello realmente podía ser considerado como un karma?
—Karma...— susurro recordando lo que le había dicho Mai horas atrás sobre ese tema.
—Además, ¿No crees que esto podría ser como un Karma para ti?— Mai pregunto con cizaña —Lo que trato de decir es que si él regreso de esta manera, de seguro deber ser como un Karma para ti, ¡Digo por todo lo que le hiciste en el pasado! ¡Quizás ahora te toque pagar los platos sucios!
Pero Maki no quería pensar en esa cuestión cíclica en aquel instante.
Otro vago recuerdo vino a la mente de ella, mientras admiraba aquel llavero en forma de oso panda.
Aquel era un recuerdo sobre su último beso que se dieron en preparatoria.
Fue un beso un tanto torpe al inicio, pero que después de un respiro tomo profundidad. Fue un beso que le hizo sentir como si miles de pequeños fuegos artificiales ardieran dentro de ella.
Una pequeña sonrisa apareció en sus labios al recordar a ese chico flacucho y tímido que era Yuta antes de que este se fuera de la academia.
—Si que tengo maneras extrañas de demostrar amor... o celos... o interés — dijo en voz baja, en un tono de burla hacia ella misma.
—¡Agh! ¡¿Por qué demonios me siento asi de confundida por ese idiota?!— Se cuestionó en voz baja mientras sujetaba aquel llavero a lo alto entre sus dedos.
Y mientras encontraba la respuesta a esa interrogante. Una voz la sacó de sus pensamientos.
—Jeje si no te gusta ese llavero me hubieras dicho, espero no lo vayas a lanzar desde tan alto.
Maki rápidamente volteó hacia dónde venía esa molesta voz. Era Yuta quien también había salido al balcón, cerrando lentamente la puerta corrediza detrás de él.
—¡Quizás si pensaba lanzarlo por la borda! Me pregunto ¿Acaso le dará a alguien en la cabeza? O ¿Solo caerá en picada?— respondió ella con sarcasmo.
Yuta bufo por esas palabras— Jeje típico de ti— dio unos pasos hacia ella.
—¿Y A que viniste aquí afuera?— pregunto Maki con una leve sonrisa mientras guardaba aquel llavero de nuevo en su bolsillo—¿Ya se te cansaron los oídos de escuchar los aullidos de esos dos?
Yuta se encogió de hombros y soltó una leve risa por eso último dicho por ella.
—Algo así, diría que les falta práctica, pero no cantan tan mal— se puso a un lado de ella para mirar hacia la calle desde ese balcón. —También venía a avisarte que ya nos marcaron de recepción, dijeron que únicamente nos quedan 10 minutos de Karaoke. Así que muy pronto vamos a tener que abandonar esta habitación.
Mientras el miraba hacia el frente, ella miraba hacia dentro de la habitación por aquella puerta de cristal.
—Deberías darles clases de canto — comento Maki con los codos recargados en el barandal y mirando hacia la sala. —Bueno, nos hacen un favor con decir que quedan diez minutos, lo ideal hubiera sido decir que nos quedaban cinco para ya no oír a esos dos.
A Yuta le dio algo de risa ese comentario. Provocándole carcajadas.
—Te doy la razón en eso jajaja
Maki sintió su corazón detenerse al escuchar tal risa. Hacía años que no escuchaba una risa tan armoniosa. Incluso no recordaba cuando fue la última vez que lo escucho reír a él.
Yuta se fue calmando y siguió hablando.—Aunque, en realidad venía a hablar contigo. Sobre todo aprovechando que estás aquí sola.
Maki giro su cabeza para mirarlo, incluso levanto una ceja por aquellas palabras.
—¿Qué diablos viniste a hablar conmigo?— pregunto con rapidez pero sin dejar de estar a la defensiva.
—Tranquila — Yuta levanto un poco su mano derecha en señal de venir en paz.
—Vine a darte las gracias por lo de hace rato —comenzó a hablar mirando hacia las personas debajo de ellos —Maki, Muchas Gracias por haberme defendido de esa fan.
Aquellas palabras hicieron que Maki se sorprendiera, era demasiado extraño escucharle darle las gracias por algo así. Pero al final, supuso que debía ser algo normal después de que ella fuera su salvadora en aquel caos.
—Lo hice porque esa chica nos estaba grabando. Te dije que tu camuflaje era tonto y que alguien te reconocería — regaño. —Además, ella no dejaba de apuntarme con su estúpido celular. Sólo estaba protegiendo mi identidad.
Yuta suspiro —Si, lo sé, supongo que tendré que tener más cuidado. Creo que tarde o temprano tendré que contratar seguridad privada para poder ir por ahí.
—Pues eres una estrella en ascenso, supongo que tendrás que hacerlo de ya si quieres mantenerte con vida — contesto Maki sin dejar de observar hacia la sala.
Ella estaba observando como Nobara e Itadori cantaban las últimas canciones y terminaban de comer aquello que habían ordenado. Esos dos parecían divertirse mucho incluso sin ellos dos cerca.
—Supongo que es momento de contratar a un guardaespaldas— contesto él mirando aun hacia la calle.
Maki se encogió de hombros —Entre más pronto mejor— respondió distraídamente.
Pero lo siguiente que escucharía la sacaría de su órbita.
—Si lo pones de ese modo. Estaba pensando en lo siguiente. Maki ¿No te gustaría ser mi guardaespaldas? — pregunto Yuta con una sonrisa.
—¿QUÉ DIJISTE?— grito ella.
Podía jurar que su grito hasta retumbó contra el cristal de la puerta e incluso se escuchó hasta la calle.
—Pregunte que si no te gustaría ser mi guardaespaldas —Volvió a decir Yuta.
—¡No tienes porque repetírmelo!— Maki sonó molesta mientras se giraba hacia él, quedando de frente —¡Claro que no me gustaría serlo! ¿Por qué creíste que aceptaría algo así?
—Bueno— los labios de Yuta se apretaron un poco mientras se giraba hacia ella. —Pensé en esta opción porque vi cómo me defendiste de esa fan, además en la cena, comentaste que enseñas defensa personal y pensé que tu serias una buena guardaespaldas —La miro fijamente a los ojos— y que mejor que alguien conocido para serlo.
—¡Ja! — bufo— ¡Ni loca lo sería! Además yo solo enseño defensa personal, y trato de no ponerla a prueba contra los demás a no ser que sea necesario — Maki cruzo los brazos sobre su pecho.
—Vaya ¿Eso no sonó un poco hipócrita de tu parte?— pregunto Yuta, girando se de nuevo para mejor mirar hacia la calle.
—¿Disculpa?— Maki pregunto confundida. —¿Qué trataste de decir con eso?— dijo molesta.
—Tú sabes a lo que me refiero...— contesto él sólo volteando su rostro para mirarle.
—No sé a lo que te refieres— contesto ella con enojo.
Yuta suspiro y empezó a hablar con sinceridad mientras se giraba para quedar frente a ella una vez más—Maki, realmente no entiendo porque sigues poniendo esta actitud conmigo y solo conmigo— la miro a los ojos.
—¿Actitud? ¿Cuál Actitud?— pregunto ella a la defensiva y sin dejarlo de mirar.
—¡Esta actitud tuya de estar evitándome pero al mismo tiempo estar queriéndome atacar!— empezó a hablar con seriedad.
Yuta tomo un respiró y después continuó con lo que debía decir— Desde que nos volvimos a ver, solo te la pasas evitándome— movió sus manos— OK, entiendo que quizás me evitas por todo lo que paso entre nosotros en el pasado, pero lo que no entiendo es porque sigues estando muy a la defensiva cuando estoy cerca de ti, pareciera que solo estas contra mí pero ¿Por qué? ¿Acaso soy una mala persona para ti?— dijo sin dejarla de mirar.
Maki abrió un poco la boca, pero de su garganta no lograba salir palabra alguna. Así que solo siguió escuchándolo mientras apretaba los labios y rechinaba los dientes.
—Incluso cuando éramos más jóvenes, yo solo trataba de ser tu amigo, como ahora lo estoy tratando de hacer una vez más. Créeme, no he vuelto con malas intenciones si eso es lo que crees...— Los hombros de Yuta bajaron un poco.
Suspiro y siguió hablando.
— Yo siempre quise ser esa persona que estuviera para ti, y la verdad solo me conformaba con ser tu amigo. ¿Acaso no lo recuerdas? Yo estuve ahí para ti en uno de tus peores momentos con tu familia, yo te escuché cuando necesitabas ser escuchada y te consolé cuando hubo aquel momento de caos y confusión en tu vida. Incluso te di consejo cuando me lo pediste— movió sus manos un poco para después hacerlas puños—Incluso te dejé copiar mis tareas para que pasaras varias materias y hasta te compartí mis ideas y tú las tomaste como tuyas ¿Y al final Como me pagaste? — dijo con algo de molestia pero Maki seguía en silenció.
Yuta tomo un respiró profundo para calmarse y después siguió hablando.
—¿Acaso tampoco recuerdas que también compartíamos los mismos gustos por las mismas cosas y hablábamos de esas cosas que tanto nos gustaban hasta muy tarde por la noche?— sus manos se aflojaron — Y simplemente de un de repente te alejaste de mi sin dame razones ni explicaciones y empezaste a comportarte de esta manera contra mí...— se apuntó a si mismo— Empezaste a molestarme, e incluso convenciste a los demás en la preparatoria para que me dejaran de hablar...— suspiro una vez más y miro a sus ojos dorados.
— Simplemente no entiendo el porqué me hiciste tanto daño y el porque aún ahora donde somos unos adultos donde yo simplemente quiero que estemos en buenos términos y comencemos desde cero, sigues comportándote así... —Yuta humedeció levemente sus labios —Así que Maki, en este momento quiero que me digas la verdad ¿Acaso te hice algo malo para que me dejaras de hablar de la noche a la mañana? ¿Acaso te ofendí o dije algo que te molesto para que dé un de repente me trataras tan mal? ¿Acaso fui un mal amigo o un mal compañero para ti? ¿Acaso nunca me consideraste un amigo? O ¿Acaso te lastime con alguna acción que te hiciera sentir mal al grado de que tu decidieras hundirme en la peor depresión de mi vida?
Maki solo apretó los labios y sus brazos seguían cruzados sobre su pecho e incluso sus manos tomaron con fuerza sus antebrazos.
Todo aquello era como un balde de agua fría que choco muy duro contra ella, reflejando todo el daño que ella le había hecho a él.
—¿O Acaso se debió a algo más? ¿Eh, Maki?— Yuta cuestiono por último.
Ella simplemente hizo su rostro a un lado. Las palabras no lograban salir de su garganta. Quizás estaban atoradas debido a lo orgullosa que era, incluso para sí misma y para aceptar que fue una inmadura y que tal vez aun lo seguía siendo. Además que si había un sentimiento de por medio.
—Entiendo... creo que acabo de entender tu "respuesta"— dijo él interpretando aquel silencio.
Yuta suspiro al ver que Maki no decía nada. Así que solo tomo un respiró y así en silencio se giró de nuevo hacia el barandal para mirar hacia la calle mientras ella solo miraba al suelo aun de pie a su lado.
Ambos guardaron silencio por unos minutos.
Yuta tenía recargados sus brazos sobre aquel barandal. En aquel momento, parecía que la inspiración había llegado a él, ya que empezó a cantar en inglés.
"But with you, it's always my fault
And your short fuse, just like a time bomb
And I think you should take a second just to look at your reflection
Baby, maybe you're the problem"
Yuta canto aquello, haciendo que Maki se girará a verlo.
—¿Qué acabas de cantar?— pregunto ella en una mueca.
—¿No lo entendiste?— pregunto él con curiosidad.
—Siempre fui mala en el inglés— dijo con sus brazos aun cruzados sobre su pecho —No es un idioma que me agradé demasiado — contesto ella con molestia.
Yuta suspiro y sonrió un poco.
—De acuerdo, lo traduciré para ti— dijo empezando a cantar una vez más pero ahora en español y lentamente:
"Pero contigo siempre es mi culpa
Y tu mecha corta, como una bomba de tiempo.
Creo que deberías tomarte un segundo para mirar tu reflejo.
Cariño, tal vez tú seas el problema"
Maki chasqueo la lengua. Haciendo que aquel ruido saliera con fuerza de su boca.
—¿Acaso te estás burlando de mi?— cuestiono con una mueca.
—Al contrario, solo esta situación acaba de darme un momento de inspiración, creo que me has inspirado para una nueva canción — Yuta sonrió sin dejarla de mirar — Bien dicen que cuando te queda el saco, ponte lo.
Maki puso los ojos en blanco.
—Más que inspiración, parece que sólo te sirvo para crear tus estúpidas canciones ¿Acaso soy tu burla?
—Diría más bien que fuiste una musa para componer esto— Yuta arrugó un poco la frente y después abrió grande los ojos —¡¿Espera?! ¿Eso significa que ya escuchaste mi disco?— pregunto con curiosidad.
—En realidad, Me quede dormida a la mitad de la primera canción — mintió — Así que las demás ni las he escuchado— volteó su rostro hacia el otro lado para dejarle de ver.
Yuta soltó el aire con decepción.
— Sigo sin entender por qué me detestas tanto, y más en este caso donde claramente yo debería ser cruel contigo por todo lo que me hiciste. Pero veme aquí, tratando de hacer las paces y esforzándome por llevarnos bien — movió un poco las manos sobre el barandal.
Maki le miró fijamente ante tales palabras.
—¿Y por qué no lo eres?— cuestiono.
—¿Acaso esperas que lo sea?— Yuta levanto una ceja ante esa pregunta.
—Bueno uno esperaría que fueras cruel, grosero o malo conmigo después de todo lo que te hice— dijo ella mirándolo fijamente.
Yuta relajo los hombros —Simplemente no lo soy porque como dije ya te he perdonado. ¿Recuerdas que dijimos hace unos días atrás? Que esto fuera sin rencores ¿Cierto?— sonrió levemente.
— Y Simplemente ahora solo estoy esperando a comprobar que has cambiado y para eso quiero ver si haces las cosas bien esta vez. Quizás los hechos demuestran más que las palabras o que las canciones al final del caso— le miró a los ojos.
—¡Agh! En serio, eres insoportable...— contesto Maki rodando los ojos y movió las manos con violencia —¡No sé porque acepte esta salida!— cruzo de nuevo los brazos — espero que después de esta noche no te vuelva a ver nunca más.
—Y tu sigues siendo la misma orgullosa de siempre...— Yuta suspiro y se lamentó— Dios sabe que lo intente.
—¡Oigan ustedes dos! ¡Es hora de que abandonemos la sala!— dijo Nobara en voz alta, quien había abierto la puerta corrediza para avisar que ya debían irse.
—Además, Geto acaba de mandar un mensaje, dijo que ya nos tiene a alguien esperando fuera del karaoke para llevarnos al hotel— Itadori movió su celular de un lado a otro.
En definitiva, Maki y Yuta se habían olvidado de esos dos.
Nobara e Itadori habían contestado aquel teléfono donde les habían avisado que ya debían abandonar la sala. Y de paso, esos dos lograron escuchar un poco la discusión que tuvieron Maki y Yuta allá fuera, pero decidieron no intervenir esta vez porque primero querían investigar más sobre la relación que habían tenido esos dos.
Maki miro la hora en su celular, ya pasaba de la media noche —Parece que ya vinieron por ustedes "princesas" — dijo con una sonrisa burlona mientras iba detrás de Yuta para entrar a la sala, tomar sus cosas y salir de ahí.
Yuta fue el primero en entrar, se puso su cubrebocas y se dirigió amablemente hacia Nobara.
—Bueno, supongo que nuestra cita acaba de terminar.
La pelinaranja suspiro por esas palabras.
—Así parece, y tan bien que nos la estábamos pasando — dijo ella en un pequeño puchero mientras tomaba su bolso.
En ese momento, Yuta le ofreció una vez más su brazo a su cita.
—Vamos, las llevaremos hasta su hogar o al lugar a donde ustedes nos indiquen — dijo en una sonrisa.
Nobara no pudo resistir a esa invitación de tomar el brazo de su cantante favorito.
—Gracias, aunque hubiera sido divertido pasar toda la noche con ustedes dos.
—Quizás podríamos intentarlo en una segunda salida, así podríamos tratar de estar juntos hasta el amanecer — respondió el cantante con una gran sonrisa mientras los dos salían tomados del brazo de aquella sala y se dirigían al elevador.
—Me agrada la idea— respondió Nobara con ánimo.
Maki miro a esos dos. El cómo se llevaban tan bien la hizo sentirse un poco celosa, y en aquel instante solo deseaba poder ser como Nobara. Pero por alguna razón su orgullo no la dejaba.
Después escucho a Yuta tararear mientras subía a ese elevador junto a su mejor amiga. La peliverde solo vio a esos dos irse adelantando.
Las manos de Maki entraron en las bolsas de su chaqueta y una vez más, sintió aquel llavero, el cual, tenía ganas de tirarlo a la basura, pero simplemente mejor lo dejo en su bolsillo.
Maki e Itadori fueron los últimos en salir de aquella sala de Karaoke, mientras el pelirosa cerraba aquella puerta, se atrevió a pregunta algo que le había llamado la atención.
—¿Esta todo bien, Maki san?— pregunto mirándola con una expresión de compasión.
—¿Hum? ¿Por qué lo preguntas?— cuestiono ella con desinterés.
—Por qué pareces muy pensativa, además parecía que tú y Yuta estaban hablando de algo muy serio ahí en el balcón...— respondió mientras ambos caminaban a las puertas del elevador.
Maki suspiro. Sabía que ambos estaban llamando demasiado la atención y sus amigos lo notaban.
—Todo está bien— ella se encogió de hombros mientras las puertas del elevador se abrían una vez más —Quizás solo me estoy dando cuenta de que yo soy el problema—Dijo entrando al elevador.
Aquellas palabras confundieron a Itadori, pero decidió no preguntar más del tema.
Y Así como le había dicho a Nobara en el arcade, ambos iban a ver como avanzaban las cosas entre sus amigos antes de intervenir si era necesario.
Cerca de las dos de la mañana.
Ambas chicas habían sido llevadas por Yuta e Itadori hasta el departamento donde vivía Nobara, esto porque Maki ahí iba a pasar la noche.
La despedida se dio con la esperanza de volver a salir en otra ocasión, quizás cuando Itadori regresara de sus vacaciones ya que iría a visitar a sus familiares en Sendai y de paso, Yuta también se tomaría unos días para descansar del mundo artístico.
Los abrazos de despedida no faltaron, así como los besos en las mejillas, aunque el anhelo de un beso en los labios se vio reflejado en aquellas sonrisas nerviosas entre la pelinaranja y uno de esos dos chicos.
En cambio, Maki se despidió secamente de ambos. Sobre todo con Yuta. Aunque por dentro, aun anhelaba sus labios, los cuales, esa noche estuvo a punto de volver a besar, pero aun asi dejo escapar la oportunidad, haciendo que se arrepintiera un poco por su forma de ser, y más que pensaba que sería la última vez que lo vería.
—¡Que noche!— Dijo Nobara con tal alegría mientras se terminaba de preparar para meterse a su cama —Ha sido de las mejores noches de mi vida — terminó de masajear sus mejillas y su frente.
Ambas chicas se pusieron sus pijamas y Nobara procedió a desmaquillarse, lavarse los dientes y a hacer su rutina de skincare para antes de dormir.
En cambio, Maki solo se desmaquillo, se puso su pijama, cepillo sus dientes, se despojó de sus anteojos y peino su cabello, para simplemente apagar la lámpara que estaba a su lado y acostarse en silencio en la cama de su amiga, cobijándose con las sábanas.
Nobara se metió en su cama, podía notársele demasiado feliz.
En aquel momento, la habitación estaba levemente iluminada por su lámpara de noche en forma de luna, que tanto le gustaba.
La pelinaranja se giró para mirar a su amiga, la cual apenas había cerrado los ojos.
—Muchas gracias por haber venido conmigo en esta salida nocturna Maki san, eres una gran amiga — dijo Nobara con demasiada felicidad que su voz sonaba como una linda melodía.
Maki abrió los ojos ante tales palabras. Incluso parpadeo un par de veces.
—¿Realmente crees que soy una buena amiga?— pregunto con un toque de tristeza en su voz.
—¡Claro que lo eres! Eres una gran amiga y de paso una gran chica.
—Gracias... supongo— la voz de Maki se escuchaba apagada. No se sentía como si realmente fuera esa chica que Nobara describía.
—Maki, ¿Pasa algo? ¿Dije algo malo?— pregunto al notar el desánimo en su voz.
Maki suspiro y miro hacia el techo.
—Es simplemente que en este momento no me siento como la "chica" que describes. Siento como si yo fuera "la mala" del cuento.
—mmm ¿Supongo que lo dices por Yuta? ¿No es así?— pregunto Nobara sin dejarla de ver.
Maki puso los ojos en blanco, chasqueo la lengua al escuchar ese nombre.
—Tsk, no quiero saber nada más de ese idiota— llevó su brazo hacia su frente.
Nobara suspiro y se sentó un momento para mirar a su amiga, quien seguía acostada a su lado.
—Maki, realmente no sé qué más haya pasado entre ustedes dos en el pasado para que ambos se lleven como "perros y gatos" cada vez que se ven. Créeme lo he notado, pero también mi intuición me dice que "algo más" paso entre ustedes dos y si aún no te sientes lista para contármelo está bien, cuando quieras contárme estaré lista para escucharte y ayudarte a resolver este problema con Yuta— miro a su amiga con una sonrisa.
Maki suspiro —Gracias y tienes razón— dijo sin despegar su brazo de su frente.
— Quizás más adelante te cuente todo lo que paso entre él y yo — miro fijamente a Nobara.
—Pero aun así debo confesarte que últimamente, me siento como si yo no encajara con ustedes dos, siento que tú y Okkotsu se llevan de maravilla y yo me estoy empezando a sentir como apartada... —dijo en un tono triste.
— Me siento como si yo fuera "un problema" en algo que aún no se por dónde comenzar a arreglar.
Nobara hizo un mechón de su corto cabello hacia atrás de su oreja.
—Diría mi abuela que si te sientes como si fueras el problema, entonces eso quiere decir que SI eres el problema.
Maki torció la boca ante tales palabras.
Nobara continúo hablando—¿Sabes Maki? Se que no todo se puede en esta vida, entre esas cosas sé que no todos podemos llevarnos bien con personas de nuestro pasado. Y si me dices en este momento que te sientes incomoda con su presencia, entonces ya no te pediré que salgamos más con Yuta —suspiro.
— Digo esto porque lo último que quiero es que mi cantante favorito no se lleve bien con mi mejor amiga, y si las cosas son así, sabes que yo siempre te elegiré por encima de todos.
Maki suspiro por esas palabras. Una parte de ella se sentía culpable de que, por su actitud, Nobara ya no pudiera estar cerca de aquel cantante que sabia le encantaba, sentía que era como robarle la fortuna cuando realmente fue "bendecida" con eso de poder conocer a su artista favorito y que este la tratara tan bien, al grado de hasta salir juntos, y esa era una oportunidad que no cualquiera podía tener.
—Agradezco que quieras estar conmigo, pero no tienes que renunciar a la idea de ser la chica más afortunada del mundo, la cual, está empezando a salir con el artista del momento solo por mi— Maki la miro fijamente y soltó el aire mientras sus hombros bajaban un poco aun estando acostada — Quizás lo que me trae así, es que siento que aún me cuesta creer que alguien de mi pasado haya vuelto de esta forma, aunque Mai lo nombro como si fuera un "Karma" que estoy recibiendo por todo lo que le hice a Yuta cuando éramos jóvenes — se fue sentando y paso sus manos alrededor de sus rodillas.— Simplemente me siento confundida.
—Entiendo, bueno yo opino que simplemente podrías ser la misma de siempre y demostrar que has cambiado. Todos en nuestra adolescencia hicimos idioteces, pero ahora podemos demostrar que hemos madurado. La verdad no creo que seas una mala persona Maki san— dijo Nobara con una sonrisa.
—Además, bien dicen que los hechos hablan más que las palabras, así que solamente demuéstrale a Yuta porque ahora eres mucho mejor persona que tu version pasada. Además, el "Karma" no existe o eso siempre decía mi abuela, así que deja de sugestionarte por algo como eso.
La peliverde sonrió un poco por esas palabras.
—Gracias. Supongo que solamente debo demostrar que este "problema" ya no es el mismo. Sino uno mejor y más grande.
Nobara de nuevo se fue acostando y se volvió a cobijar —De nada y no dudes que siempre te estaré apoyando en todo lo que decidas y hagas— le sonrió— Y más porque eres mi mejor amiga y yo sé que la Maki de la preparatoria ya desapareció y en su lugar la Maki adulta es una de las mujeres más buenas y adorables que he conocido y que de paso, es capaz de ayudar a los demás sin importar que. Tu tranquila, la siguiente vez que nos encontremos con Yuta, trata de hablar con él calmadamente y demuéstrale que ya no eres esa bullying que el conoció. Pero si después de esta noche, tú me dices que te seguirás sintiendo incomoda con su presencia o sientes que de verdad esto de arreglar las cosas entre él y tu es un caso perdido y que de verdad no te llevaras bien con él, no dudes en decírmelo y te prometo que ya no lo veremos nunca más.
Maki sonrió por esas palabras mientras se volvía a acostar. De verdad estaba agradecida por tener una amiga así.
—En serio, muchas gracias por todo Nobara — comento Maki sintiendo que la voz se le iba a romper.
—Ya te dije, no hay nada que debas agradecerme — empezó a cerrar los ojos por el cansancio —Ahora descansemos...
—Si, buenas noches Nobara.
—Buenas noches Maki.
Demostrar a veces es más complicado que solo decirlo.
—Pero ¿Realmente el Karma no existe? ¿Verdad?— aquella pregunta rondo por la mente de aquella peliverde antes de que sus ojos se fueran cerrando por el cansancio.
Lo que no sabía Maki, es que el Karma existe, y a veces llega para cambiarnos y ponernos a prueba de la manera menos esperada.
En el próximo capitulo…
—Maki san, si no consigues más clientes y tus ingresos no suben en un mínimo de tres meses, ten por seguro que te irás a la quiebra en menos de un año— dijo Megumi con seriedad mirando los papeles que Maki le había entregado con todos los gastos llevados en los últimos meses.
[...]
—Si bueno, It's me, hi, I'm the problem it's me— comento Maki con una sonrisa y después saco la lengua — Si, que se note que estuve practicando esa frase, si lo sé, mi inglés es un asco.
[...]
—Entonces de ahora en adelante supongo que serás "Miss troublemaker"— comento Yuta con una leve risa.
[...]
—Bueno, vamos a divertirnos un poco mientras tu carruaje llega por ti "princesa"— dijo Maki con una gran sonrisa. Estaba lista para poner a Yuta a prueba en su gimnasio— Vamos a ponerte en prueba— movió su bastón largo de bambú —¡Vamos a entrenar!
[...]
Maki estaba en su zona, tenía acorralado a Yuta contra el suelo de aquel ring de boxeo, demostrando con una gran sonrisa por qué ella era la mejor en lo que hacía.
Pero verlo empapado en sudor y con su estúpida sonrisa, solo hizo que el corazón de esta quisiera salirse de su pecho y su respiración quisiera cortarse.
Por una extraña razón, Ella se sentía afortunada.
En aquel momento, ella podía presumir que tenía al cantante del momento en su gimnasio y de paso a su merced.
Ambos estaban muy cerca del uno del otro, ya que Maki no quería soltar la camiseta de este cantante mientras Yuta seguía acostado en aquel ring y ella a su lado, apoyada en sus rodillas y con su puño en lo alto.
Simplemente ella podía haberle acertado un golpe contra la cara de Yuta, pero lo que haría a continuación, marcaría el principio de su penitencia.
Los labios de Maki al fin tocaron los de Yuta.
Notes:
Espero les haya gustado ❤️
Y Díganme ¿Que les está pareciendo esta historia?
Lo que se viene en los próximos capítulos será algo picante. Sobre todo, porque el papel de Maki se estará invirtiendo. Porque bien dicen que el Karma puede llegar de formas inesperadas.
Y más que Maki deberá tomar una decisión si quiere seguir teniendo una buena vida.
Como dije, este capítulo está dedicado tanto a mi mejor amiga Luciel, aquella que después de contarle algunas cosas que me estaban afectando en general, me aconsejo y de paso me dijo "¿Y por qué no lo escribes? Es hora que te saques este sentimiento y lo plasmas en lo que mejor sabes hacer, escribir"
Sobre todo, porque como dicen por ahí, las decepciones, el amor, la perdida y los demás sentimientos y situaciones de nuestra vida diaria, pueden servir de inspiración y a veces, debemos aprovechar esas pinceladas de inspiración y plasmarlas. Por algo, el mundo esta lleno de libros y canciones que expresan miles de sentimientos.
Además, que las palabras de Luciel me dieron consuelo ❤️
Así como también dije que esto está dedicado esa chica, a la que consideré una amiga.
Aquella que de la nada me dejó de hablar de repente y hasta pareciera que convenció a otros de dejarme de seguir.
Seré sincera, lo que me hace sentir mal de esta situación es que como dije, a esa chica yo la empezaba a considerar como una amiga y más de este ship del cual casi no hay material en español.
Y así como dijo Yuta, esta situación me hace pensar ¿Acaso hice algo? ¿Acaso no la apoye como se debía? ¿Acaso hice algo que pudo haberle ofendido? ¿O parecido? Si es así, pido una disculpa, porque soy humana y de paso, soy una chica que sabe pedir perdón cuando se requiere o cuando sabe que hice algo malo o cuando los demás son sinceros y me dicen en que me equivoqué o en que les hice daño. Si es que ese hubiera sido el caso.
Y no solo a ella le pido una disculpa, sino a todos ustedes, los que me leen, en caso de que alguna vez los haya ofendido o dicho algo malo.
En fin, la vida sigue y mejores personas y amigos vendrán después ❤️✨️
Nos seguimos leyendo 💕
