Notes:
Hola a todos, aquí Vera.
Bueno, después de varios meses aquí vengo a dejarles un capítulo más de este fic, el cual, espero les guste ❤
Una disculpa si han pasado unos meses desde la última vez que subí un capítulo a esta historia, simplemente recuerden que este fic es de lenta actualización.
Ahora sin más, les dejo con la lectura ❤ porque se viene una interesante conversación.
Capitulo 9. Familia
—¿Mai?
—¿Megumi?
Aquellos dos familiares se encontraron en la puerta de aquel gimnasio.
Aquel encuentro para nada parecía ser una coincidencia. Ya que era bastante complicado que sus tiempos coincidieran debido a las cargas de trabajo de ambos.
Pero aquella tarde, coincidieron por obra y arte de Maki.
—¿Qué haces aquí?— pregunto Mai con confusión.
—Maki me mandó un mensaje diciéndome que tenía que hablar conmigo de algo urgente— contesto el azabache mirando a su familiar —¿Y tú? ¿Qué haces aquí Mai?
—Lo mismo que tú, Maki me dijo que había algo urgente que quería consultar conmigo— saco su celular y miro aquel mensaje que le había mandado su gemela.
Ambos se miraron con confusión. Presentían que algo extraño estaba sucediendo para que la misma persona los llamara de repente a los dos, en el mismo lugar y a la misma hora.
—Esto es muy extraño…— contestó Megumi mirando hacia el local.
Este tenía la cortina de las ventanas abajo y en la puerta principal, colgaba el letrero de "cerrado"
—Demasiado extraño viniendo de ella— contestó Mai en una mueca.
—¿Crees que le pasó algo?— Pregunto Megumi con intriga.
—No lo sé Y ahora que lo mencionas, tengo un extraño presentimiento — comentó la gemela mientras trataba de ver hacia dentro del local.
Las luces estaban apagadas y no veían a Maki ahí dentro.
—¡Oh! Qué bueno que llegan. Justo a tiempo— escucharon la voz de la mencionada venir de detrás de esos dos.
Rápidamente ambos se giraron, observaron como Maki traía una caja de pizza y unas bolsas con bebidas y comida china.
—¿Dónde estabas?— cuestionó Mai con los brazos cruzados.
—Había salido a comprar la comida ¿Que no ves las bolsas?— levantó un poco las manos, las cuales estaban ocupadas.
—¿Esta todo bien Maki san?— pregunto Megumi.
—Lo está. Ahora, ayúdenme mientras abro de nuevo el local y una vez dentro les contaré lo que está pasando.
Mai tomo la caja de pizza y Megumi las bolsas mientras Maki sacaba las llaves de su bolsillo.
Realmente aquel local estaba vacío, no era lo que había sido meses atrás cuando había abierto y era la sensación, lleno de clientes para esa hora del día.
—Maki, ¿Qué está pasando?— pregunto Mai mientras su hermana cerraba la puerta manteniendo el letrero de cerrado en su lugar.
—Debe estar pasando algo muy serio para que nos llamaras a los dos— respondió Megumi muy seriamente.
Maki bajo los hombros.
—Antes de que pasemos al tema que quiero hablar con ustedes — paso la caja de pizza, así como las bolsas de comida china y las bebidas hacia el centro del ring— Vamos a comer — se trepó por aquellas cuerdas para subir y entrar al ring.
Mai y Megumi se extrañaron al ver aquel comportamiento de Maki.
—Esto es muy sospechoso— Mai cruzo de nuevo los brazos—¿Por qué no nos dices de una vez que es lo que te está pasando?— Pregunto molesta.
—Por qué es mejor que tengamos el estómago lleno antes de que escuchen lo que debo contarles y me ayuden a tomar una decisión — Maki se recargo en las cuerdas y los miro desde arriba —Ahora suban. Hagamos esto como en los viejos tiempos, comiendo como si fuera una pijamada.
Mai y Megumi se vieron de nuevo entre sí. De verdad, Maki estaba actuando muy extraño a su parecer, incluso ese consejo de comer antes de dar las malas noticias no era típico de ella.
Así que no les quedó de otra a esos dos que subir y comer arriba del ring.
—¡Debes estar bromeando con este contrato! — grito Mai mientras sujetaba esas hojas entre sus manos.
Maki les dio aquella noticia una vez terminaron de comer. Los tres estaban sentados en el centro del ring, formando un círculo con la comida y las bebidas en medio de estos.
Fue ahí donde Maki decidió contarles toda la verdad sobre por qué los había llamado.
—No es ninguna broma Mai— comento Maki mientras sorbía algunos fideos de la cajita de comida china.—Este contrato va muy en serio.
—¡Aun así las cláusulas son muy!— Mai trataba de encontrar la palabra correcta. — ¡Muy exclusivas y restrictivas!
—Lo sé. Pero la paga no suena nada mal ¿No crees? Me pagarían más que si trabajara en otro lugar — contesto Maki comiendo un poco más —Y más para alguien como yo, que acaba de comprar toda esta comida con el poco dinero que me quedaba en la cuenta. Literalmente estoy en quiebra. — Tomó su botella de soda y la bebió de golpe.
—Aunque la paga sea tentadora ¿No crees que sería un trabajo demasiado restrictivo y pesado? — reprocho su hermana —Además, estamos hablando de algo muy serio. Ser la guardaespaldas de un artista es un tema delicado.
—Lo sé. Aun así todo lo que ofrecen es algo que de un modo u otro necesito. La paga me ayudaría tanto a salvar este negocio, así como me ayudaría a mantenerme y ni se diga el seguro médico, este de un modo u otro lo necesito— suspiro e hizo levemente su cabeza hacia atrás, estaba fastidiada.
Mai movió con brusquedad aquellas hojas—¡Dime que aún no has aceptado este trabajo! ¿Acaso ya firmaste este contrato?
—Aún no he firmado nada y por eso mismo les he llamado para pedirles sus opiniones respecto a esto— Maki los miro fijamente, mientras recargaba sus manos en la lona del ring.
—¿Quieres saber mi opinión? ¡Bien, mi opinión es que es un trabajo muy serio y peligroso y más porque vas a proteger al idiota de Okkotsu!— reprocho Mai.—¡Así que en mi opinión esta es una pésima idea. Y más que pareciera que este es tu karma!
Maki suspiro —Lo sé. Suena a que el destino me está haciendo pagar los trastes que rompí en mi adolescencia.
—Recuerdo que días atrás habías dicho que no querías volver a saber nada de ese idiota y ahora, de la noche a la mañana sus representantes quieran que tu seas su guardaespaldas ¿Por qué te ofrecerían tal trabajo en primer lugar? ¿Qué fue lo que pasó para que te quisieran tan de repente?— Pregunto Mai dejando esas hojas en la lona. Estaba esperando una explicación a todo lo que estaba pasando.
Maki de nuevo hizo levemente su cabeza hacia atrás y miro al techo.
—Eso fue porque el otro día me lo volví a encontrar y— Fue interrumpida con brusquedad por su hermana.
—¡Espera! ¿Cómo que te lo volviste a encontrar? ¿Qué estaba haciendo Okkotsu para que ustedes dos volvieran a verse?— cuestiono Mai con demasiada presión.
—Pero y lo más importante ¡¿Por qué no me contaste nada de esto?!
—¿Podrías dejarme explicar primero? — Maki le lanzó una mirada de fastidio.
—Ok— Mai suspiro —¿Que paso? ¿Cuándo es que se volvieron a ver?
Maki enderezó la espalda —Me lo encontré hace casi una semana atrás— miro fijamente a su hermana— Digamos que, por cosas del destino, ese idiota terminó entrando aquí ya que unas locas fans lo venían persiguiendo y no tuve más opción que esconderlo de esas desquiciadas— Hizo una pausa, una leve sonrisa de orgullo apareció en sus labios antes de terminar de explicar —Si no hubiera sido por mí, esas perras locas lo hubieran devorado vivo.
—¿Así que ahora te volviste en su salvadora?— pregunto Mai sorprendida —¡Vaya ironía la tuya! ¡Primero eras su acosadora y ahora estás a punto de ser su guardaespaldas! ¿Qué clase de Karma estarás pagando?
Maki soltó el aire con furia.
—¡No sé qué tipo de Karma estaré pagando! — se levantó y se recargo de espaldas contra las cuerdas—¡Solo sé que en este momento estoy entre la espada y la pared! Y más que… — hizo una pausa —Necesito tomar una decisión pronto con todo este tema. Sobre todo porque como dije, necesito dinero.
—¿Y hasta cuándo te dieron para pensarlo?— preguntó Mai elevando una ceja.
Maki suspiro de resignación —Tengo hasta mañana para darles una respuesta...
—¡En serio esto es peor de lo que pensaba!— Mai azotó sus brazos a sus costados y miro a su familiar de cabellos azabaches que estaba a su lado—¡Megumi! ¡Dile algo!
El nombrado suspiro, estaba terminando de leer aquel contrato con detenimiento. Estaba tratando de encontrar algún hueco o vacío legal, pero nada. Aquel contrato de verdad era bastante específico.
—Esta vez estoy de lado de Mai, esto es muy serio Maki san— Megumi también movió las hojas que traía en la mano
—¡Agh!— reprochó —¡No tienes por qué repetírmelo Megumi!
—Se que no quieres que suene repetitivo, pero en esta ocasión Mai tiene razón. No es un trabajo nada fácil porque prácticamente le estás vendiendo tu alma al diablo a cambio de trabajar prácticamente 24/7 para él— explicó con seriedad al usar aquella metáfora.
—Y de paso, hay varias cláusulas muy específicas que si las rompes, es más que obvio que saldrás demasiado perjudicada ya que son demandas muy específicas donde se involucra mucho dinero de por medio— Megumi con su mano izquierda golpeó la hoja que sujetaba con su mano derecha.—En serio, este no es cualquier trabajo que te puedas tomar muy a la ligera.
Maki cruzó sus brazos sobre su pecho — ¡Wow! Nunca los había visto tan preocupados por mi— dijo con sarcasmo. Después tomo una postura seria —¡Ya sé que estoy a punto de venderle mi alma al diablo, no tienen por qué repetirlo! Y Créanme, esto me lo estoy tomando con toda la seriedad posible.
—¡Estamos preocupados porque este es un tema delicado! ¡Si aceptas este trabajo! ¿Qué le dirás a nuestra madre? ¿Cuándo será la siguiente vez que Megumi y yo te volveremos a ver? ¿Y si ocurre una tragedia como que una loca fan los trate de volver a atacar? ¿Y si resultas herida de gravedad o si mueres? — cuestionó Mai muy alterada— ¡Son tantas cosas las que debes considerar!
—Y no solo estará en juego tu integridad, sino que sobre tu vida tendrás que proteger la vida de un artista que vale miles de dólares...— comentó Megumi con demasiada seriedad
Maki bajó los hombros.
—Lo sé y he estado pensando en todo lo que ambos dicen, y créanme no me estoy tomando esto a la ligera, llevo toda la noche pensando en todo lo que ustedes dos acaban de decir— suspiro con demasiada frustración.
—Y sobre mamá —Movió los brazos de un lado a otro —No sé. Pensaba en mentirle— azotó sus manos a sus costados.
— Estoy pensando en decirle que he conseguido un nuevo trabajo pero en una empresa la cual consumirá todo mi tiempo, pero que en la cual ganaré muy bien e incluso podré mandarle un poco de dinero para su negocio — Los miró fijamente mientras regresaba al medio del ring — Y bueno sobre verlos a ustedes dos, haré lo posible por mantener el contacto con ambos, y en mis días libres, trataré de reunirme con ustedes para que estemos al tanto.
Megumi y Mai se miraron entre sí. Aquella respuesta los dejó inquietos.
Mai se puso de pie —¡No me digas que en serio estás considerando trabajar para ese idiota de Yuta Okkotsu!— comentó cruzándose de brazos — Y más con lo que pasó entre ustedes dos en preparatoria ¿De verdad quieres estar cerca de él?
—Estaré bien— Maki se encogió de hombros —Sabré manejarlo.
—¡Ah claro, cómo no! ¿Acaso ya olvidaste lo que pasó entre ustedes dos y cómo terminó todo? —Mai le señalo con tono acusador— No me vengas con ese estúpido cuento de que ahora eres "la chica buena" que nunca le hizo la vida imposible a ese pobre diablo —reprochó —¡No me hagas reír!
—¡Pero si tú también le hiciste bullying en preparatoria!— reclamo Maki a su hermana.
—¡Lo admito!— Mai elevo un poco las manos en señal de tiempo fuera —Yo también llegue a molestar a Okkotsu, pero lo mío no fue más allá que una simple broma— elevó una ceja mientras seguía mirando acusatoriamente a su gemela—Además ¿Acaso vas a poder aguantar la tentación estando a su lado? Porque es más que obvio que él te sigue gustando.
Maki apretó los labios. Odiaba que su hermana tuviera razón y de paso, odiaba que ella supiera todo de su pasado.
—Perdón que me meta, pero… — interrumpió Megumi elevando un poco su mano como si pidiera la palabra mientras seguía sentado—¿Qué más pasó entre Okkotsu senpai y Maki san en preparatoria para que digan todo eso? — preguntó mirando a esas dos. Él no estaba al tanto de todo lo ocurrido en esos años debido a que era un año menor e iban en salones diferentes.
Maki abrió la boca, pero no pudo decir nada ya que Mai fue más rápida que ella en contestar a esa pregunta.
—Yuta fue el "casi algo" de Maki, además que con él perdió la virginidad.
—¡Mai!— dijo entre dientes la gemela mayor haciendo puños sus manos, quería lanzarse contra su hermana por revelar aquel íntimo secreto.
—Ok… creo que nunca debí preguntar…— Megumi murmuró incómodamente. De nuevo estaba en fuego cruzado en ese momento ya que entre ambas intercambiaron más palabras.
—Y no lo hicieron una sola vez — Siguió contestando Mai, llevándose un dedo a su mejilla — Recuerdo que supe que fueron varias veces— sonrió maliciosamente— Y más porque fuiste tú quien me lo contó.
—¡Nunca debí contarte nada!— Maki grito molesta —Y eso de hacerlo más de una vez, solamente fue porque él y yo solo estábamos experimentando…— tenía el rostro todo rojo.
—Aja y el experimento te salió mal ¿No es así? Porque claramente recuerdo que le empezaste a molestar después de que esa chica quisiera andar con él, y eso sucedió justamente después de que tú lo rechazaste — explicó Mai sin dejarla de mirar —Como dije, yo lo moleste en su momento por ser un nerd, pero lo tuyo fue más por celos o ¿Me equivoco? Digo porque tu forma de demostrar amor es horrenda.
Maki guardo silencio, estaba acorralada.
Había mucha verdad en lo que Mai había dicho sobre todo lo que Maki había hecho con Yuta.
Sobre todo porque además de haberlo molestado por celos, había sido un descargue personal y emocional debido a los problemas familiares que tenían en aquellos años.
Megumi rasco su nuca ante tales incómodas respuestas— Bueno, ahora entiendo el porqué parecías incómoda con todo este tema de tener que trabajar con él— contestó con seriedad.— Al mismo tiempo que podemos suponer que tampoco será fácil para Okkotsu senpai el trabajar contigo a su lado—Parecía ahora estar del lado de Yuta.
—Y ahora yo entiendo el porque venía la cláusula de los anticonceptivos en el contrato — Mai apuntó a su hermana — Por eso te lo pregunto Maki ¿Esta última vez que se vieron, pasó algo más entre ustedes dos? Porque es más que obvio que también estás aceptando este trabajo por un motivo más allá del dinero y puedo verlo en tus ojos.
Maki relajo las manos. Recordó lo que días atrás, ella y Yuta estaban a punto de hacer sobre aquella lona. Recordó aquellos besos y caricias, así como este le había dado algo de placer. Un placer que quería volver a experimentar.
—No. No pasó nada ese día entre él y yo— Mintió —Ya que ese día su representante y su chófer vinieron rápidamente por él.
Su gemela suspiro.
—Entonces ¿Qué te impide decirle que no a esta oferta de trabajo?— preguntó sin dejarla de mirar.
—Quizás lo que me está impidiendo decirle no a esta oferta, es el hecho de que me acabo de quedar sin un centavo en mi cuenta— respondió Maki mirando su lugar de trabajo — Además, si no consigo dinero pronto, todo lo que invertí en este negocio se irá a la basura y todos mis años de esfuerzo no valdrán ya la pena.
Mai y Megumi se miraron entre sí una vez más. Ambos soltaron el aire con desánimo, sabían que la situación de Maki era muy desalentadora.
—Y si lo aceptas ¿Qué pasara con este lugar?— preguntó Megumi.
Maki se volvió a sentar. Puso sus manos en la lona y se recargo levemente sobre sus brazos mirando hacia el techo.
—No lo sé… — suspiro — Aunque la representante de Yuta me dijo que ellos me cubrirán la renta del lugar… es más que obvio que no tendré tiempo de atender este negocio... así que no me quedara otra opción que cerrar temporalmente este lugar.
Se dejó caer de espaldas, con sus manos a los costados de su cabeza —En serio, no sé qué hacer… y el tiempo…se me acaba.
Mai suspiro y aún de pie se situó a un lado de su hermana, para mirarla desde arriba.
—En serio Maki, estás contra las cuerdas.
—Gracias por recordármelo Mai— comentó la gemela mayor en una gran mueca.
—De todos modos— Mai suspiro mientras tomaba asiento al lado de ésta —No nos quedará de otra que apoyarte en la decisión que tomes.
—¿Tú diciéndome eso? ¿En serio eres mi gemela?— Dijo Maki con sorpresa mientras volvía a sentarse.
—Idiota ¿Podrías tomarte esto con seriedad?— respondió Mai sentada al lado derecho de su hermana —Al final yo y Megumi podríamos decirte miles de razones del porque creemos que esta es la peor idea del mundo. Sumado a qué yo podría decirte más razones del porqué creo que este es un karma que tienes bien merecido.
Maki gruñó por esas palabras.
—Aun así, ambas sabemos claramente que tomaras este estúpido trabajo. Sobre todo porque tendrás el trabajo que siempre has soñado y el que mejor se te da ¿No es así? y eso es el de golpear gente — comentó Mai, mirando a su hermana con una suave sonrisa— Digo porque en eso eres muy buena.
Megumi se metió en esa conversación.
—Y como dijo Mai, de todos modos, los dos te apoyaremos en lo último que decidas Maki san.—La miro seriamente —Lo único que te pido a cambio, es que trates de darnos noticias seguidas sobre cómo te encuentras y donde estas, ¿De acuerdo?
—Aunque supongo que te veremos seguidamente en los medios y en las redes sociales ¿No?— comentó Mai con curiosidad.
Maki suspiro.
—Espero no salir en ninguna red social o en alguna revista de chismes. No quiero ser el foco de atención. Eso es algo que se lo dejaré exclusivamente a Nobara— su voz tenía tintes de molestia.
—¿Y Qué tiene que ver Nobara en todo esto?— pregunto Megumi con curiosidad.
Rápidamente Mai sacó su celular, abrió Instagram y le mostró aquellas fotografías que había en las diversas cuentas de chismes sobre la misteriosa chica que parecía estar saliendo con el cantante Okkotsu.
—Porque Nobara es esta misteriosa chica que salió en esta foto con ese idiota. Y de ella es de quien han estado hablando en todos los medios. — Respondió Mai poniéndolo al tanto de la situación. —Ella es la noticia del momento.
Megumi observó aquellas fotografías, no estaba muy al pendiente de esas cosas, pero después de eso estaría más atento a dicho chisme.
—Además que parece que ella actualmente también está involucrada en todo esto, ya que la representante de este, me dijo que ella acababa de firmar un contrato con ellos también— respondió Maki en un puchero.
Aquella noticia sorprendió a ambos Zenin y eso lo notó la mayor.
—¿NOBARA TAMBIÉN FIRMÓ UN CONTRATO? ¿POR QUÉ NO NOS DIJO NADA ANTES?— pregunto Mai con un toque de molestia.
—Porque según me explico esa representante, ellos tienen prohibido hablar de esto…— dijo Maki, observando lo sorprendido que estaban sus familiares —Esperen ¿Qué acaso ella tampoco ha hablado con ustedes dos?— levantó una ceja, estaba bastante extrañada.
Megumi negó con la cabeza.—No. En realidad, no hemos sabido nada de ella en días.
—Y ahora entiendo el porqué — comentó Mai llevándose una mano a la barbilla. —¡Ash! ¡Espero no se le vaya a subir la fama a la cabeza!
Maki suspiro. No sabía realmente cómo debía sentirse con ese tema y más si ella había firmado un contrato también.
Sentía que el estar cerca de Yuta y posiblemente de Nobara le incomodaría y más que parecía haber química entre esos dos.
—Definitivamente tengo que pensar esto con la cabeza fría… quizás debo consultarlo con la almohada…
—Aun así, si sales en alguna noticia de espectáculos, yo quiero la exclusiva ¿Ok?— comento Mai mirándola con una sonrisa —Quizás también este sea tu momento de abrirte paso con las estrellas.
Maki sonrió por esas palabras.
—Te lo prometo. Serás la primera en tener la exclusiva en caso de que mi vida se vaya a la mierda después de esto.
—De todos modos, no dudes que cuentas con nosotros— comento Megumi mirando a esas dos — Aunque no podamos estar contigo, sabes que cualquier cosa trataremos de estar ahí para ti.
—Y si al final decides aceptar este trabajo, cuídate mucho ¿De acuerdo? Y estoy hablando en todos los aspectos— respondió Mai con una suave sonrisa—Sobre todo porque NO quiero enterarme de que algo malo te sucedió y mucho menos quiero que me hagas tía tan pronto ¿Entendido?
Maki se puso de rodillas y los abrazo a ambos. Pasando sus brazos por los cuellos de estos.
—Muchas gracias a ambos... — Dijo Maki tratando de no llorar —No sé qué haría sin ustedes.
Aquel abrazo sorprendió demasiado a esos dos. Los cuales, después de intercambiar una mirada, sonrieron y abrazaron a Maki.
—Aun así, solo prométenos que regresaras sana y salva a casa, pero sobre todo, promete que regresaras pronto, No quiero tener que mentirle a Mamá por tanto tiempo sobre tu ausencia — comento Mai sin soltarla. Ella era quien más la estaba abrazando fuertemente.
—Lo prometo— contesto Maki sin soltarlos.—Aun así, como dije pienso consultarlo una última vez con la almohada antes de tomar mi decisión final y en caso de no aceptar este trabajo, también se los diré.
Y así, aquella tarde esos tres siguieron hablando, comiendo y bebiendo un poco más. Sobre todo, porque Maki no sabía si esa sería la última vez que vería a esos dos en un largo tiempo en caso de aceptar aquel trabajo.
Aun así, Maki repasaría una última vez aquella propuesta. Y tomaría la decisión final guiada desde el placer.
Continuará...
Notes:
Espero les haya gustado y más que se viene las cosas picantes entre esos dos 🔥
Nos seguimos leyendo ❤
