De regreso en su casa los mensajeros de la muerte estaban que no podían aguantar las ganas de reír, todos estaban contentos y se habían divertido mucho.

—Jajaja, vieron sus caras, eso fue épico —fueron las palabras de Ryoma que hacía gestos de burla exagerados mientras hablaba, todos asintieron mientras reían.

—Eso les enseñara a no meterse con nosotros —fue la respuesta sin emociones evidentes que dio Itona, he igual que con Ryoma todos estuvieron de acuerdo.

—Estoy aburrido, ¿Quién quiere ir a entrenar conmigo?" —Yusuke les preguntó a todos sus hermanos, y antes de que alguien pudiese responder llegaron sus padres desde una de las salas de entrenamiento.

—¿Algo que queráis mencionar? —dijo con voz divertida su papá Koro, el cual había renunciado a cualquier otro nombre que no fuese simplemente Koro.

—Nada —respondieron a coro.

—Seguros —habló Karasuma su otro padre.

—Seguros —respondieron a coro nuevamente.

—Es muy curioso que digan eso, considerando que recibimos una llamada de Lovro-san, que a su vez recibió una llamada de un muy asustado Vongola Nono —la voz calmadamente fría de su padre les puso los pelos de punta.

—¡Sea lo que sea que les dijo es mentira, nosotros no fuimos los que atacaron la sede de Vongola! —gritó desesperadamente Ryoma.

—Oh, y ¿cómo saben que Vongola fue atacada? —les preguntó su padre, mientras su papá les miraba con una sonrisa cínica y con un brillo de diversión en sus ojos, pero sin decir una palabra.

—Bueno yo... Es decir nosotros... Este... —Ryoma no sabía que decir la había regado y a lo grande. Y para rematar su padre no dejaba de mirarlo cada vez con más intensidad.

—Lo qué Ryoma quiere decir es que, nosotros también nos acabamos de enterar —interrumpió Yuzuki.

—¡Sí eso! —grito Ryoma con fuerza, mientras sus hermanos solo lo observaban, con expresiones que simplemente decían "ya cállate por favor"

—Lo dejaré pasar por hoy... —les dijo Karasuma, era obvio que Karasuma no les había creido, la posibilidad de librarse de un castigo hizo que los chicos se emocionaron hasta que... —Pero prepárense para mañana que el entrenamiento será el doble de intenso, para que aprendan a mentir mejor.

—Espero que tengan fotos del ataque o sino...

—Por supuesto que las tenemos papá —le respondió Ritsu.

—Y díganme se divirtieron asustando a los Vongolas?—la suave risa de su papá rápidamente inundó el lugar, su voz alegre estaba cargada con un toque de infantil malicia, cualquiera que lo viera no pensaría que es uno de los asesinos más peligrosos del mundo.

—Fue bastante divertido papá, eso les enseñara a no meterse con nosotros —esta vez le respondió Rinousuke repitiendo las palabras de Ryoma.

—Quien sabe, lo único más grande que el universo es la estupidez humana—su papá siempre había sido muy tranquilo y observador, sin mencionar su inteligencia, lo que lo había convertido en un peligroso asesino que se ocultaba bajo esa fachada de tranquilidad y amabilidad.

~.~.~.~.~.~.~.~.

Las cosas en la mansión Vongola no estaban mejorando, sin embargo, Vongola Nono estaba aliviado de que ninguno de sus subordinados falleciera durante el altercado con los mensajeros, así que sin mayor demora llamó a Lovro, pero este no pudo darle ninguna respuesta.

—Eviten cualquier contacto con los mensajeros de la muerte.

—Pero Noveno...

—Pero nada Ganauche, no podemos enemistarnos con ellos, no por el momento, han visto de lo que son capaces y esto fue solo una advertencia.

—Entiendo Noveno —respondió dócilmente Ganauche, aunque le costara admitirlo, ese equipo de asesinos adolescentes era hábil y estaban muy bien entrenados.

El Noveno jefe de Vongola regreso a su oficina muy estresado por todo lo que estaba pasando, y ahí ni bien entró empezó a descargar su frustración con todo lo que se le atravesase, sin darse cuenta del pequeño espectador que se encontraba oculto en una esquina.

—¿Terminaste...? —preguntó Reborn mientras limpiaba su arma, si fuese un asesino de una famiglia rival el Noveno...

—¿Qué haces aquí?—contestó tratando de ocultar el rubor que recorría su rostro.

—Me aseguro que no hagas nada imprudente.

—Viste lo que hicieron, solo por que tratamos de conseguir información, no haré nada imprudente, no arriesgaré a nadie.

—Me alegra oírlo, pero los rumores crecen rápido, varias famiglias se han enterado del ataque.

—Al menos eso los disuadirá de querer que el Sabueso sea jefe de Vongola—replicó furioso soltando un resoplido inadecuado para alguien de su posición y estatus.

—Al contrario Nono, ahora insisten con más fuerza en que se convierta en el Décimo, de hecho venía ha entregarte estos documentos—Reborn colocó varios documentos sobre el escritorio del Noveno, estos se derramaron sombre el mismo cubriéndolo casi por completo.

—¿Qué son?—preguntó con temor a la respuesta.

—Contratos matrimoniales, todos y cada uno de ellos, son propuestas de matrimonio enviadas por varias famiglias aliadas y algunas que proponen una alianza.

—Esto va a acabar muy mal.

—A caso lo dudas mi buen amigo.

Lentamente el Noveno jefe de Vongola tomó los documentos que le entregaba Reborn, y tal cómo esté había dicho todos y cada uno de ellos era una propuesta de matrimonio, las cosas se estaban complicando rápidamente, ni siquiera para Ieyatsu cuando fue nombrado heredero había tenido tantos, esto no acabaría nada bien, solo deseaba que Vongola pudiese resistir la tormenta que se avecinaba.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Ieyatsu y sus guardianes se encontraban en Japón cuando se enteraron de lo que había pasado, después del fiasco que había sido toda la ceremonia, los guardianes de la décima generación habían estado practicando hasta el cansancio en un intento de alejarse y apaciguar a su líder.

—¡Esto es inconcebible!, ¡¿cómo se atreven esas cucarachas a atacar Vongola?!—Ieyatsu estaba furioso, no, furioso era quedarse corto, estaba iracundo.

—Maa maa, tranquilo Ieyatsu—conforme a lo esperado por él, Yamamoto trató de tranquilizar a su volátil jefe sin mucho éxito.

—Les vamos a enseñar que se metieron con las personas equivocadas—era obvio que Ieyatsu no les estaba prestando atención, pues aún seguía en su monólogo.

—¿Qué tiene planeado Judaime?—finalmente Ieyatsu salió de su trance para contestar.

—Ya lo verás—antes de darse la vuelta y salir del lugar sin dar más explicaciones.

~.~.~.~.~.Nota de la autora~.~.~.~.~.

Nota previa:

Estuve pensando sobre que hacer con Ritsu y se me ocurrió una idea, si han visto yu gi oh! duel monster, conocerán a Noa Kaiba, Ritsu va a ser algo parecido pero su cuerpo sigue con vida, quiero emparejarla pero no me decido si hacerlo con el ingeniero en robótica que se la pasa con un chupete en la boca, o con el tímido ingeniero mecánico(*) que le duele el estómago cuando esta nervioso.

(*) es ingeniero mecánico ¿cierto?

Ya saben que sigue, 20 me gustan en mi publicación de los búhos y tienen nuevos capítulo inmediato.

https//decocami.artesania?igsh=MTc1ZnR6MzhmemR2YQ=