Capítulo 3: El Esper y la Monja.
Nos quedamos donde nuestros espers se encontraban con una monja conocida como Asia Argento, ahora los tres jovenes se encuentran caminando rumbo a la iglesia.
De camino a la Iglesia, pasaron por un parque.
–¡Uwaaaaaah!–
Lo que los hermanos escucharon fue el grito de un niño, así que miraron en esa dirección para ver al niño en el suelo con una rodilla un poco ensangrentada.
Parece que se tropezó y no pudo ver a nadie que estuviera con el chico. Parecía estar solo, aunque eso también era extraño para Mob. Desde entonces, el niño no podía tener más de cinco años. Quienes fueran sus padres, acababan de dejarlo, a menos que estuvieran cerca, Mob no sabía qué se suponía que debía hacer ahora.
Pero de repente, asia que camina detrás de él camina hacia el Mob y Ritsu no dijeron nada, solo miraron y se acercaron al mismo tiempo.
La monja entró al parque y se dirigió hacia el niño que está sentado llorando debido a que su rodilla tiene un leve raspado. No estaba sangrando demasiado y se curaría relativamente rápido, aun así la chica le dedicó una suave sonrisa.
–¿Estás bien? Los niños no deberían llorar con una herida menor como esta–dijo asia acariciando suavemente la cabeza del niño.
La argento puso la palma de su mano donde el niño se había lastimado.
Los hermanos kageyama tenían curiosidad por saber qué iba a hacer, cuando un orbe de luz verde aparece en la palma de la rubia y destella sobre la rodilla del niño. Sus ojos se entrecerraron con sospecha. Él no pensó que fuera un poder demoníaco, ella era miembro de la Iglesia, así que eso sería imposible. ¿Podría haber sido un poder angelical? No se sorprendería si ella tuviera el poder de los Ángeles. Parecía lo suficientemente delicada como para tener tal poder, era un ángel a sus ojos.
Cuando mob miró con atención, la herida del niño comenzó a desaparecer.
Su mente se aceleró pensando en lo que podría ser.
–(Podría ser magia ... sé que existe. Y sé que los humanos pueden hacer eso. Escuché de Fuku-kaichou que podría ser magia en humanos... pero, tal vez sea algo más...)–penso en su mente lentamente se dio cuenta de que la herida casi había desaparecido.
–»(¿Sacred Gear? ¿Sería extraño que un siervo de Dios tuviera uno? Son tesoros de Dios, o algo así. Así que, ¿por qué no tendría sentido? ¿Y ella tiene un poder curativo?. Tiene que ser un Sacred Gear)–penso Shigeo.
La herida del niño había desaparecido y no quedaba ni rastro.
El pequeño quedó en estado de shock después de todo lo sucedido. Diablos, los hermanos kageyama también estaban en shock, no creían que la vería así alguna vez.
–Tus heridas están curadas. El dolor debería desaparecer ahora–dijo asia acariciando la cabeza del niño y mira a los hermanos mientras saca su lengua adorablemente–Lo siento. Pero tenía que hacerlo–
–N-No te disculpes, hiciste algo maravilloso. ¡Eres como un mago blanco!–dijo el esper mayor.
–¿Mago blanco?–dijo la niña no entendiendo el término y simplemente volvió la cabeza hacia los lados.
–Jeje, no te preocupes tanto por eso (non ti preoccupare così tanto)–dijo el menor riendo un poco.
En ese momento, la madre del niño ve a su hijo y grita "¡Yosh-kun!" así que el niño miró y obtuvo una amplia sonrisa infantil, levantándose y apresurándola, diciendo: "¡Mamá! ¡Mira lo que hizo esa amable Onee-chan!" mientras la Hermana parecía confundida por lo que estaba diciendo.
Pero, la dulzura de ella no se detuvo allí, y caminó hacia ellos, ambos hermanos los siguieron con curiosidad.
–P-Parecía estar sufriendo, así que lo curé ~ ¿Espero que haya estado bien ~?–dijo asia algo timida.
La Madre pareció confundida por lo que dijo, por lo que Mob se lo dijo de nuevo, usando su habilidad única para hablar universalmente.
Sin embargo, mientras Mob pensaba que miraría a la Hermana con gratitud, o algo parecido, sus ojos se oscurecieron y le dio a Asia una mirada dura mientras levantaba la mano, abriendo la palma mientras los hermanos observaban con los ojos entrecerrados.
–¿¡Q-qué clase de bruja tiene el poder de curar a alguien !? ¿¡Maldeciste a mi hijo, Demonio!?–
La argento no entendió lo que dijo, no hablaba japonés, pero los hermanos lo entendieron perfectamente y también tenían una expresión oscura. Pero eso se volvió aún más oscuro cuando la mujer fue a golpear a la monja.
–Uuu–dijo asia que no era del tipo de confrontación, y naturalmente se escondió de la mujer que iba a abofetear a asia en la cara.
–No la toques–
El hermano de Shigeo agarró su muñeca antes de que pudiera tocar a la Hermana, parada frente a ella como si la protegiera.
–¡D-déjame ir!–
Ritsu la dejó ir, pero aún se quedó frente a la Hermana, protegiéndola.
–¿Te atreves a golpear a alguien por ayudar a tu hijo? ¿Eres horrible y le estás dando el ejemplo a tu hijo también? ¿Qué tipo de mensaje estás implantando en la cabeza de tu hijo exactamente? Básicamente estás diciendo que él tiene el derecho golpear a alguien porque fue amable. Esta monja acaba de sanar a tu hijo, ¡no es una Bruja!–dijo el esper en tono monotono pero a la vez algo oscuro.
Los hermanos no se dieron cuenta de que la rubia también entendió lo que dijo, ya que era universal, y se sorprendió al escuchar que la mujer la llamaba Bruja, lo que parecía estar resonando con ella claramente, e hizo que su rostro se inclinara ligeramente.
La madre del niño negó con la cabeza y luego agarró la mano del niño para que pudieran irse rápidamente mientras lanzaban miradas desagradables tanto a la Hermana como a Mob esta vez. Al kageyama mayor no le importó y solo la vio irse, pero antes de que ella se fuera con su hijo, el niño ladeó la cabeza y llamó a asia.
–¡Gracias, Onee-chan!–
Las palabras del chico eran palabras de gratitud, y volvió la mano para saludarla. Eso restauró algo de esperanza dentro de Mob de que el niño no sería como la Madre. Especialmente una que estaba dispuesta a golpear a un extraño por curar a su hijo. Eso, fue una reacción exagerada a los ojos de Shigeo.
Pero todavía parecía confundida por lo que acababa de suceder y lo que dijo el chico, pero sonrió y saludó con la mano hacia él, solo intentando ignorar los insultos que salían de la boca de la mujer mayor, por lo que Mob se volvió hacia ella, traduciendo lo que acababa de decir. hacia ella, esperando que eso le levantara el ánimo.
–Dijo, gracias Onee-chan–dijo Shigeo.
Ella sonríe feliz después de que él le tradujera.
Pero entonces Mob vio otra forma para ella.
Tristeza.
Podía ver su tristeza claramente en su rostro, y algo más también.
La soledad también. Mob también podía entender eso, en su niñez no tenia muchos amigos, aparte de ritsu, se alejaban de el por no ser tan interesante o por su problema de no mostrar ninguna expresión, siendo dejado de lado.
Pero al paso del tiempo, empezo a tener amigos.
–¿Estás bien?–pregunto Shigeo que probablemente adivinó que era una pregunta estúpida de todos modos, pero asia solo sonrió agradecida.
–Estoy bien, muchas gracias–dijo asia incluso enfrentando tal adversidad, la chica solo estaba sonriendo como siempre, algo en eso hizo que Mob solo tuviera que sonreír ante su coraje y fuerza de corazón también.
–Fueron muy amables al defenderme como lo hicieron y lo que dijiste Shigeo-san para defenderme… ¡muchas gracias!–agradecio feliz asia a ambos espers
–Oh ... entonces, escuchaste lo que dije... eh–dijo algo nervioso Mob.
La monja asintió con la cabeza.
–Sí... bueno, no. Escuché lo que dijiste...–dijo la rubia.
Mob resistió el impulso de golpear su cabeza con la mano.
–Lo siento, no quise decir algo así. Ella solo me estaba poniendo de los nervios. No debería haber dicho eso, con lo que hiciste–respondio algo arrempentido Shigeo.
–Tú usaste tu poder curativo para hacer algo así, y ella tomó represalias de mala manera. No debería haber hecho eso (Hai usato il tuo potere di guarigione per fare qualcosa del genere e lei si è vendicata male. Non avrei dovuto farlo)–fue lo que habia dicho ritsu no estando feliz con lo que estuvo apunto de hacer la mujer a la pobre asia.
–Sí, es el poder de sanar. Es un poder maravilloso que Dios me dio–dijo la monja un poco triste, a pesar de que está sonriendo.
De alguna manera parece que tiene un pasado oscuro o algo así. Probablemente no debería profundizar demasiado en eso. Era su pasado, y si quería decir algo al respecto, era solo suya. No tenía derecho a decir nada al respecto.
No es la atmósfera en la que Mob debería decir: "Yo tengo poderes psíquicos" ya que era un poder inusual y desconocido.
Allí termina la conversación y siguieron caminando hacia la Iglesia.
Llegaron a una antigua iglesia después de caminar unos minutos.
Sí, la única Iglesia que conocía es esta. Es tan antiguo como recordaba.
Sin embargo, mientras Mob pensó que estaba abandonado, vio que también había luces dentro de la Iglesia. Eso era extraño, considerando cómo se veía el exterior, básicamente, se veía deteriorado. No estaba seguro de por qué.
Luego sintió escalofríos por la columna y el sudor salió de su cuerpo.
Sabía que esto se debía a que era un diablo y que esta era la Iglesia. Se suponía que no debía estar aquí. No sería extraño si Dios lo derribara con sus abrumadores poderes de luz, solo esperaba hacer la vista gorda debido a que Mob ayudó a uno de sus seguidores. Eso es lo que deseaba de todos modos. Si se hacía realidad, en realidad no estaba tan seguro de si iba a ser así.
–¡Sí, este es el lugar! Me alegro mucho–dijo asia soltando suspiro de alivio después de haber comparado su ubicación con el mapa que tiene.
Mob se sintió aliviado de poder encontrar el lugar al que tenía que ir.
Pero luego apareció como algo completamente diferente.
Deseaba poder quedarse y conocerla más, pero sabía que sería imposible.
Ella era de la Iglesia y ahora él era un diablo. Antes de convertirse en demonio, no pensó que tendría que preocuparse por cosas como esta. Pero ahora, tenía que preocuparse por eso. No podía involucrar a la chica en sus asuntos, y tampoco podía involucrarse con los de ella.
No importaba cuánto quisiera separarse de lo que fuera que ella iba a hacer, no podía correr ese riesgo, así que se disculpó con ella dentro de su corazón e inclinó la cabeza respetuosamente hacia ella, mostrando el indicio de una sonrisa que normalmente lo habría hecho en situaciones como esta.
–Entonces seguiremos nuestro camino. Me alegro de que encontraras la iglesia (Quindi continueremo per la nostra strada. Sono contento che tu abbia trovato la chiesa)–ritsu dijo sonriendo.
–¡Por favor esperen!–
Los hermanos se detuvieron, volviéndose hacia ella.
–¿Sí? ¿Pasa algo?–pregunto Shigeo.
–Me gustaría prepararles un té como agradecimiento por haberme traído aquí...–dijo algo timida la chica.
–Oh, tenemos prisa, así que tenemos que irnos. Lo siento mucho, mi hermano y yo tenemos que volver a la escuela, si fuera en cualquier otro momento, entonces hubiéramos aceptado tu oferta... lo siento (Oh, abbiamo fretta, quindi dobbiamo andare. Mi dispiace così tanto che io e mio fratello dobbiamo tornare a scuola, se fosse stato un altro momento avremmo accettato la tua offerta ... scusa)–ritsu se disculpó, no quería decepcionarla, pero no tuvo más remedio que hacer algo así esta vez.
Shigeo solo deseaba poder hablar más con ella. Parecía ser tan amable que incluso se veía triste por no poder pagar la amabilidad de los hermanos de ninguna manera.
–Pero eso es...–dijo ella estando preocupada.
Probablemente quiera prepararle un poco de té a ambos hermanos para mostrar su gratitud, pero beber té aquí será peligroso. Es una pena, pero tiene que negarse. No tenía otra opción, pero para negarse en este punto, realmente no tenía otra opción que hacer algo así.
–Entonces, Asia-san, volvamos a encontrarnos algún día–dijo Shigeo para subirle el animo a la monja.
–¡Sí! ¡Shigeo-san, definitivamente iré a verte!–dijo la monja feliz.
Asia inclina la cabeza hacia los hermanos, Shigeo sonríe débilmente e inclina la cabeza una vez más imitado por su hermano, luego se va en la dirección opuesta. Aunque no miró hacia atrás, sintió que ella lo estaba mirando, y eso era lo que estaba haciendo. Ella lo vio irse hasta que se convirtió en una pequeña especificación a su alcance.
Los hermanos caminaron hasta la mitad del camino de regreso a la escuela, Shigeo pensó en Asia. Por alguna razón, ella estaba en su mente y no dejaría de estar en su cabeza.
–¿Sigues pensando en ella verdad?–pregunto ritsu a su hermano quien asintio–No te preocupes, la veras tarde o temprano te lo aseguró hermano–dijo asiendo sentir mejor a Shigeo.
–Lo se, gracias Ritsu–agradeció Mob a su hermano.
Siguieron su camino, hasta que el celular de Mob sono quien lo saco viendo en la pantalla el nombre de su maestro.
–¿Otra vez el charlatan?–pregunto ritsu un poco enojado.
–Si, no se que quiera esta vez–dijo Shigeo contestando la llamada.
–[Hola Mob, oye puedes venir a la estación de autobuses hay un trabajo y de los grandes, pero es a las afueras de la ciudad, ¿Puedes venir?]–
En la llamada, la voz de Reigen se escucho.
–Maestro tengo que ir a clases y no puedo faltar... Ademas le dije que no me llamara por sorpresa–dijo Mob en tono monotono.
–[Vamos Mob solo es un día, no hara daño que faltes verdad]–
De hecho era mentira, si faltaba un dia tendría problemas con kaichou, ademas de que no había hecho los ejercicios que le habia asignado.
Pero, era su trabajo y no quería fallarle a su maestro, ademas de que necesitaba dinero para emergencias.
–Bien, ire–acepto el esper.
–[Aca te veo chico]–
La llamada se corto, Mob guardo su celular empezando a caminar junto con su hermano.
–¿Sabes que tendras problemas con sona-sempai por faltar?–pregunto ritsu habiendo escuchado la conversacion.
–Si, pero no quiero dejar el trabajo solo al maestro Reigen–respondio el kageyama mayor a su hermano quien suspiro con desagano.
Ambos siguieron caminando rumbo, uno a la academia y uno a la estacion de autobuses, hasta que el esper menor puso una sonrisa burlona mirando a su hermano mayor.
–Por cierto, ¿Para cuando la boda con asia-san?–pregunto burlon el Kageyama menor.
–¡Ritsu!–
Al dia siguiente
–Entonces, no viniste ayer–Sona dijo seriamente mientras él, y ambos se sentaron en una mesa.
Su nobleza estaba esparcida por la habitación, incluso ristu quien no dejaria a su hermano solo, la noblesa de sona estaban escuchando la conversación con claridad. Ni siquiera hicieron un esfuerzo por fingir que también estaban escuchando la conversación.
–Tenia trabajo por hacer–respondió secamente mientras bostezaba.
A pesar de tener una buena noche de sueño, todavía no fue suficiente para curarlo del insomnio que lo envolvía, que estaba seguro de que iba a tener si no tenía tiempo a solas para sí mismo. En realidad, no tuvo tiempo para relajarse. Cuando estaba en la escuela, tenía trabajo y cosas de demonios. Y cuando termina la escuela, tampoco tuvo la oportunidad de detenerse, y luego, en la oscuridad, tenía contratos de demonio que hacer, y por lo general terminaba regresando de la medianoche a las 2 a.m. y luego tenía que levantarse temprano.
–Ya veo, ¿Y donde trabajas?–pregunto Sona con sospecha,
Mob se preocupaba por los detalles de lo que le iba a decir a Sona. Él, no pensó que había hecho nada malo. Pero, Sona lo vería bajo una luz diferente, y esa no era una luz en la que él quisiera estar interesado.
Ademas no podría contarle sobre lo sucedido con Asia, mucho menos de su trabajo como exorcista.
–Trabajo para un conocido en una libreria–dijo el esper esperando que le creyera su mentira.
–Recuerda tus deberes. Tu formación, tus estudios y tus contratos también. Tuve que aplazar tu contrato anoche–dijo Sona seriamente.
–Si, lo siento–se disculpo Shigeo apenado.
–Esto es serio, Kageyama-kun–dijo sona agudizando su expresión–No puedes renunciar a tus deberes de esa manera. ¿No te das cuenta de lo serio que es? No puedes simplemente irte por tu cuenta y descuidar tus deberes como si solo fueras un...–
–¿Un qué? ¿Un estudiante de secundaria?–ahora fue el kageyama menor quien hablo, pero con dureza, ganandose la mirada de la pelinegra.
–»Para tu mayor informacion Shige es un estudiante de secundaria Kaichou-san, no sé qué hizo mal. Quería un descanso, ¿es tan malo que quiera tener un descanso?–Ritsu le dijo rotundamente a Sona lo que estaba pensando.
–Ahora es un demonio, no tiene el lujo de hacer lo que quieras todo el tiempo. Y faltar a la escuela, tampoco es algo que yo apruebe–fue la respuesta rotunda de la pelinegra.
–Pero no recuerdo que lo pondrías a trabajar hasta los huesos para ser la tarea. Shige le gusta la vida normal de adolescente. ¿Está mal tomarse un descanso de vez en cuando? Se esta agotando mental y físicamente, el no puede hacer más de lo que ya a estado haciendo–fue lo que dijo el menor de los kageyama.
Ritsu y Sona se miraron el uno al otro.
Si bien no se miraron, solo se miraron el uno al otro mientras algunas miradas intensas se cruzaban entre sí.
El resto de la nobleza se dividió sobre quién tenía razón. Reya, Tomoe y, sorprendentemente, Tsubaki estaban del lado de ritsu, mientras que Momo, Ruruko y Saji estaban del lado de Sona. Sin embargo, Yura y Shigeo podían ver ambos puntos y no sabía qué pensar.
Ritsu lo sabia, con todo lo que cargaba su hermano mayor ya debia estar exhausto, debia hablar con ese charlatan para que le de unas merecidas vacaciones, aunque claro primero hablaria con kaichou por lo de su hermano.
¡TOCK! ¡TOCK!
De repente, alguien llamó a la puerta.
Rompiendo la tensión entre todos en la habitación, Mob levantó las manos por encima de la cabeza y suspiró profundamente, mientras Tsubaki se dirigía hacia la puerta, abriéndola para revelar a una hermosa mujer con cabello largo y sedoso negro, enormes pechos que incluso rompieron el récord de Los pechos de Rias, y ella tenía un cuerpo por el que otros asesinarían.
"Akeno Himejima, la segunda "Onee-sama" de la academia, ademas de ser la vicepresidenta del club del ocultismo"
–¿Akeno? ¿Qué está pasando?–pregunto tsubaki.
La recién nombrada Akeno puso una mano en su mejilla.
–Ara, ¿has terminado de sermonear al nuevo sirviente?–pregunto la pelo negra.
–Lo he hecho, aunque no salió como yo pensaba. Pero, ¿puedo asumir que ha pasado algo?–pregunto sona a la reina de rias.
Akeno asintió mientras entraba a la habitación. Echó una mirada a Mob y ritsu, y sonrió hechizante, quien se estremecio ante su sonrisa.
–Fufu, ¿este es el lindo kageyama-kun? he oído que eres El Chico solitario, ¿verdad?–dijo la chica pelinegra.
Mob asintió a pesar de todo y luego inclinó la cabeza respetuosamente.
–Así es, mi nombre es Kageyama Shigeo… erm, por favor cuídame de ahora en adelante–se presento el esper.
Akeno se llevó el dedo meñique a los labios, riendo dulcemente.
–Fufufu, esa es una forma muy linda de inclinar la cabeza–dijo sonriendo la chica de ojos violeta.
Ella poso su mirada en el kageyama menor.
–Tu debes ser el hermano mayor de kageyama-kun, ¿Verdad?–pregunto Akeno a ritsu.
El azabache solo nego.
–No, soy su hermano menor, mi nombre es Ritsu Kageyama es un gusto–se presento el kageyama menor.
–Oh perdón por confundirme, Mi nombre es Himejima Akeno, por favor llámenme Akeno de ahora en adelante ~–se presento ella.
La cara de ritsu se pone un poco roja cuando Akeno se acerca con su mano extendiéndose hacia su cabeza, dándole una suave palmadita.
Shigeo miro confundido a su hermano menor, no entendiendo porque se habia puesto asi.
–P-puedes llamarme ritsu... Si quieres–dijo un poco nervioso el kageyama menor.
Akeno continuó riendo mientras sus dedos recorrían su cabello, su rostro se volvía más y más escarlata.
–Akeno–
Cortando su conversación con ritsu, Akeno se enfrentó a Sona y dejó que su cabeza se inclinara hacia abajo.
–Recibimos una orden de cacería del Archiduque, lo preguntaste para la próxima vez que lo hiciéramos, también te gustaría enseñarle a kageyama-kun aquí los roles de los sirvientes, ¿verdad Kaichou?–dijo la pelinegra de pechos grandes.
Kaichou asintió, luego miró a los hermanos con seriedad.
–Esta es la parte en la que te enteras de los roles de los sirvientes, ya he permitido algún acceso a la información en los volúmenes que has leído hasta ahora. Pero, este es el momento en que los vemos en acción. Nosotros estarémos cazando un diablo callejero–
–¿Demonio callejero?–pregunto con duda Mob.
Kaichou solo sonrió y no reveló nada más.
Mas tarde
En el camino hacia donde estaban yendo Mob, ritsu y los demás, Mob se enteró de los demonios callejeros. Escuchó que son demonios que se alejan de su Maestro y van por su cuenta sin permiso. A sus ojos, parecía que podría deberse a varias razones. Si sería bueno o malo, no lo sabía.
Shigeo también escuchó que los demonios de la ciudad tenían el deber de vivir allí para cazar a estos vagabundos. Durante la noche, pareció ser el turno de Rias. Aunque, él no lo sabía con certeza. Sabía que Sona también tenía órdenes de arriba o de abajo, de cualquier forma que funcionara, y también tenía que seguir adelante con la mentalidad de que se turnarían. Pero Sona pidió esta fuerte petición para permitirle a Mob observar lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Mob fue al edificio sin usar ubicado en la parte exterior de la ciudad junto con Buchou, Akeno, Kiba, Issei, ritsu y Koneko.
El esper se habia sorprendido de que también el hyoudou era un demonio, no lo habia visto en un buen tiempo supuso que deberia haber estado haciendo contratos o con sus amigos o algo asi.
Ritsu no lo conocía, pero algo le decia que lo alejara de su hermano mayor, no sabía el porque pero lo descubriria tarde o temprano.
Issei tambien se sorprendio de que el bicho raro tambien era un demonio, pero no sabia de a que nobleza pertenecia no lo vio despues de su incidente con las chicas del club de kendo.
Las palabras no habian funcionado, y siguio espiandolas junto con sus amigos.
Es media noche. Es un mundo de tinieblas. Hay muchos pastos altos que los rodean, y puede ver el edificio sin usar lejos de aquí. Los árboles detrás de él se agitaron con los vientos antinaturales que se levantaron.
Mientras caminaban, Rias de repente se volvió hacia ritsu.
–¿Porque tu hermano esta aqui?–pregunto ella al kageyama mayor.
–Tambien quiero ver lo que mi hermano mayor de enfrentara–dijo el esper menor seriamente.
–Huele a sangre–dijo koneko mientras se cubre la nariz con su uniforme después de decir eso.
–Sangre… no huelo nada, Koneko-chan–Dijo Mob, mientras la chica negaba con la cabeza lentamente.
–Eso no importa ahora ... Lo harás muy pronto–dijo la pelo blanca.
Como ella era su demonio mayor, él simplemente estuvo de acuerdo con ella en lo que sucedió.
Se vuelve silencioso.
Mob y los demás, incluido Ise, pueden sentir la presencia de un enemigo cercano, y su intención de matarlos no es normal.
Las piernas de Issei están temblando. Está realmente asustado. Si los demás no estuvieran allí, Ise habría escapado.
Buchou, que está al frente poniendo sus manos en sus caderas, se ve muy confiable.
–Issei, es una buena oportunidad para experimentar lo que es pelear–Buchou dice algo imprudente.
–Espera, ¿¡hablas en serio !? ¡Estoy seguro de que no seré de mucha utilidad!–dijo el pelicastaño.
–Sí. Todavía es imposible ahora. Tanto tú como los hermanos kageyama no estarán peleando esta vez. Pero puedes ver cómo es una batalla de demonios. Hoy, solo concéntrate y mira cómo peleamos. Oh, sí. También explicare los rasgos que tienen los sirvientes–dijo la pelirroja
–¿Explicar? ¿Los rasgos que tienen los sirvientes?–dijo Issei poniendo una mirada confundida.
–Los demonios, que son el amo, dan rasgos a los que se convertirán en sus sirvientes... Sí, probablemente ya sea hora de que explique sobre esto y también sobre la historia de los demonios. Hace mucho tiempo, hubo una guerra de tres lados entre los demonios , los Ángeles Caídos y Dios con sus seguidores Ángeles. Los tres bandos tenían un gran ejército y lucharon durante casi la eternidad. Como resultado, los tres bandos perdieron la mayoría de sus tropas y la guerra terminó hace varios cientos de años sin que ningún bando ganara–Buchou dijo.
–»Los demonios no fueron la excepción. Los grandes demonios con nobleza que comandaban alrededor de 20 o 30 soldados perdieron a la mayoría de sus subordinados debido a la guerra. Perdieron tantos que ni siquiera pudieron formar nuevos ejércitos–continúa Buchou
–Escuché que la mayoría de los demonios puros fallecieron en esa guerra. Incluso después de la guerra, todavía hay problemas entre los demonios, los ángeles caídos y Dios. A pesar de que los ángeles caídos y el lado de Dios también perdieron la mayoría de sus tropas, todavía estamos en una posición en la que no podemos bajar la guardia, o de lo contrario estaremos en problemas–Akeno continúa desde allí.
Entonces, Buchou vuelve a hablar.
–Entonces, los demonios decidieron usar un sistema para formar un pequeño grupo de soldados. Y esas son las Evil Piece–dijo Rias.
–¿Evil Piece?–pregunto curioso ritsu.
Parece que se va a complicar, pero parece que Issei tiene que escucharlo en serio, mientras que Mob sabía algo de eso, pero no sabía todo sobre las Evil Pieces. Solo sabía que resucitaron a personas como él, y también a Issei, en demonios. Más allá de eso, no sabía lo que realmente hacían.
–Los demonios con nobleza deciden usar los rasgos del juego humano" Ajedrez "para sus sirvientes demonios. También fue sarcasmo, porque la mayoría de los sirvientes son demonios reencarnados de humanos. Desde entonces, el ajedrez se convirtió en un juego popular en el mundo de los demonios. Dejaremos eso de lado. Los demonios que son maestros son un rey. En nuestro caso, ese soy yo. A partir de ahí, crearon 5 rasgos especiales que consisten en reina, caballo, torre, alfil y peón. no pudieron formar un ejército, decidieron tener un pequeño número de demonios y darles enormes poderes. Este sistema se hizo en los últimos cientos de años, y esto inesperadamente se hizo popular entre los demonios con nobleza. Todos aquí, excepto yo, pertenecen a una de estas categorías, y no eres una excepción, issei y Kageyama-kun–rias explicó mientras sentía que la criatura se acercaba.
Issei seguía confundido.
–¿Popular? ¿Te refieres a las reglas del Ajedrez?–pregunto un pervertido confundido
–Comenzaron a competir entre sí. Por ejemplo, como" ¡Mi Caballero es más fuerte! "O" ¡No, mi Torre es más fuerte!" Como resultado, los Demonios de clase alta comenzaron a jugar un juego como ese de Ajedrez entre sí usando sus Demonios sirvientes. Lo llamamos el "Rating Game". De todos modos, este juego se hizo muy popular entre los Demonios. Ahora, incluso hay torneos para él. La fuerza de sus Piezas y también lo fuertes que son el juego afecta la posición social de los Diablos y su nobleza. Hay una cosa llamada Recopilación de piezas donde reúnen a humanos con talentos y los convierten en sus Piezas. Es muy popular recientemente. Los sirvientes talentosos se convierten en su estatus–explico la pelirroja.
Para Mob, todavía sonaba un poco horrible que la gente hiciera eso.
Aunque Rias lo estaba diciendo de manera normal, todavía sonaba como si los demonios andaran reuniendo humanos con fuertes poderes. Si pensaba negativamente en ello, también tendría cuidado de que los demonios permitieran que Mob e Issei murieran para poder ganarlos como sirvientes. Al menos en el caso de Serafall, Mob estaba seguro de que ella no hizo eso, y probablemente Rias tampoco lo hizo. Pero, Shigeo todavía no estaba demasiado seguro, ya que no tuvo muchas interacciones con Rias. Solo iba a desconfiar de ella por ahora.
–Todavía no soy un Demonio maduro, así que no puedo participar en el torneo oficial. Incluso si pudiera, hay cosas por las que tengo que pasar, o no puedo jugar. En resumen , Issei y mis otros sirvientes aquí no participarán en un juego por un tiempo–dijo la pelirroja.
–¿Entonces eso significa que Kiba y los demás aún no han jugado ese juego?–pregunto el castaño.
–Si–Yuuto responde a las dudas de Issei.
Sin embargo, había algo sobre lo que tanto Shigeo como Issei se estaban preguntando.
–Buchou, ¿cuál es mi papel y mis rasgos? ¿Y qué pieza soy?–pregunto issei.
–Esa es una buena pregunta, Buchou-sempai. ¿Qué piezas somos exactamente?–Shigeo pregunto.
Mob también dirigió su atención hacia Buchou. Ambos, sin embargo, no fueron respondidos cuando Rias se dio cuenta de algo, al igual que los demás.
Tanto Ise como Mob también saben la razón. Issei podía sentir escalofríos por todo su cuerpo. Eso se debe a la presencia del enemigo y su intención de matar se hizo mucho más fuerte. Si bien Mob no estaba tan afectado, ya que tenía una intención asesina dirigida hacia él, todavía se sentía un poco preocupado.
Hay algo que se les acerca. Incluso un tipo como Issei que acaba de convertirse en un demonio lo sabe, y los hermanos también lo sabían.
"Puedo oler algo repugnante. Pero también puedo oler algo delicioso. ¿Es dulce? ¿O es amargo?"
Una voz baja que viene de debajo del suelo.
–Demonio renegado Viser. Estamos aquí para eliminarte–Buchou dice eso con tanta intensidad.
"Ketaketaketaketaketaketaketaketaketaketaketaketaketaketaketaketa…"
La risa anormal resuena a su alrededor.
No era normal ni para lo más mínimo. Mob podía sentirlo, y le hizo temblar hasta la médula.
Una mujer en topless aparece entre las sombras. Pero el cuerpo de la mujer está flotando, no.
Unos pasos pesados. Lo siguiente que aparece es el cuerpo de una bestia gigantesca. Es un ser grotesco con una forma antinatural que tiene la parte superior del cuerpo de una mujer y la parte inferior del cuerpo de un monstruo. Tiene algo que parece una lanza en ambas manos. La parte inferior del cuerpo del monstruo tiene cuatro patas gordas con garras afiladas. Desde atrás, había una cola de serpiente y se movía hacia su casa. Por su tamaño, definitivamente mide más de 5 metros de altura. Si se para sobre sus patas traseras, sería mucho más alto.
De cualquier manera, es un monstruo. No se parecía a ningún demonio que ninguno de los chicos hubiera conocido antes, pero no lo hacía menos preocupante de todos modos. Mob sintió que los pelos de la parte posterior de su cuello se erizaron, y tampoco se detuvo.
Progreso hasta que Mob estalle: 57%
–Dejar el lado de tu amo y arrasar como quieras definitivamente merece la muerte. ¡En el nombre del Duque Gremory, con mucho gusto te eliminaré!–hablo con confianza la pelirroja.
Definitivamente estaba segura. Los hermanos kageyama no podían negar la confianza que fluía de Rias. Parecía ese tamaño, no medía fuerza. Mientras que Sona y Rias no eran tan altas como la criatura que tenían delante. Pero, Mob podía ver que Rias claramente tenían el terreno elevado con confianza.
–¡Eres astuta para ser una pequeña niña! ¡Desgarraré tu cuerpo y lo colorearé de rojo como tu cabelloooooo!–El monstruo ladra, mientras comenzaba a realizar su ataque; con sus manos comenzó a frotar sus enormes pechos y de ahí salieron un par círculo mágicos para después disparar de sus pezones un líquido bastante sospechoso.
Rias y los demás se movieron para esquivar el ataque de Visor, Mob y ritsu hicieron lo mismo solo que miraron que el ataque de demonio chocó en una pared y en menos de un segundo se comenzó a derretir.
Notaron que era ácido, era bueno que ambos lo esquivaran.
–¡Yuuto!–Rias le hablo a su caballero y el asintió mientras sostenía su espada para después desaparecer a una buena velocidad.
Yuuto fue simplemente demasiado rápido para que Issei y ritsu lo vieran.
El mismo Mob estaba aturdido por su velocidad.
–Ahora quiero que presten atención–la pelirroja le decía a los hermanos y al pervertido quienes asintieron mientras observaban lo que estaba a punto e suceder–La posición de Yuuto Kiba es la de un caballero, así que su característica es la velocidad y la espada es su fuerte–mientras la chica explicaba, el mencionado caballero de cabello rubio atacaba a Visor a una gran velocidad y partió dos de sus piernas con su espada así provocando un gran daño en el renegado.
Eso hizo que ritsu se contuviera las ganas de vomitar, no había visto nada grotesco a excepción en las películas.
La velocidad de Kiba aumentó hasta el punto en que estaba jugando con el monstruo. Trató de intentar apagar su existencia del chico veloz, pero esquivó cada ataque que estaba siendo lanzado hacia el.
–Y el arma definitiva de Yuuto son las espadas–dijo buchou.
Kiba se detiene y de repente se aferra a una espada europea. Lo sacó de la vaina y la espada desenvainada refleja la luz de la luna.
El desaparece de repente de nuevo.
Al momento siguiente, el grito del monstruo resuena.
–¡Gyaaaaaaaaaaaaaaah!–
Cuando los tres chicos miraron, ambos brazos se cortaron del torso junto con la lanza. La sangre brota de su herida.
–Este es el poder de Yuuto. Velocidad que no puedes seguir con tus ojos y las habilidades con la espada de un profesional. Al combinar estos dos, se convierte en la Caballero más rápido–dijo la pelirroja.
Koneko luego avanzó y fue a por las piernas del monstruo.
–Koneko-chan...–dijo el chico preocupado por ella.
Por otro lado, Visor se encontraba furiosa ya que unos seres inferiores se estaban burlando de ella, tanto así que hasta una boca en la parte inferior de su cuerpo comenzó a abrirse y su cara cambio un poco mostrándose más intimidante.
–¡MUERE!–el demonio exclamó mientras se lanzaba contra Koneko pero la nekomata ni se inmutó ante su presencia y dejo que el enemigo se la tragara.
–Ya se murió–dijo sin inmutarse el kageyama menor.
–¡Ritsu!–le recrimino su hermano mayor.
El esper estaba listo para ir en su ayuda, cuando noto que la boca inferior de Visor comenzó a abrirse de manera involuntaria, de ahí se pudo observar a Koneko quién sostenía ambas mandíbulas sin muchos problemas, el chico de cabello de tazon se alivio ya que su amiga no salió lastimada, no se podría decir lo mismo de su uniforme.
–Koneko es una torre, sus características son simples: fuerza tremenda y habilidad defensiva. Esa clase de ataques no le hará ningún rasguño–comentaba Rias de brazos cruzados mientras sonreía de orgullo.
Y tal como dijo la pelirroja, la loli albina se zafó de las mandíbulas de Visor y le proporciono un fuerte puñetazo que destrozo sus dientes así mandando a volar al demonio hasta estrellarse contra otro pilar.
Dejando impresionado a ambos hermanos incluso al pervertido, quien se prometió a si mismo no molestar a la albina.
Koneko volvió al suelo y se junto nuevamente con los demás.
Rias miró hacia Akeno.
–Por último, Akeno–
–Sí, Buchou. Ara ara, ¿qué debo hacer?–dijo akeno mientras se ríe mientras camina hacia el monstruo que está en el suelo después de ser golpeado por Koneko.
"¡Guuuuuu…!"
El monstruo mira a Akeno con una mirada intensa, pero también muerta, parecía que iba a morir de todos modos.
Akeno se ríe sin miedo después de ver la mirada del monstruo.
–Ara ara, parece que todavía te queda algo de energía. Entonces, ¿qué tal esto?–dijo Akeno poniendo sus manos hacia el cielo.
–La reina; la toda poderosa vice comandante que combina los poderes de todas las otras piezas–Rias seguía explicando las funciones de sus piezas de ajedrez dejando un poco claro a los tres chicos.
En el siguiente instante, el cielo brilla y un rayo cae sobre el monstruo.
"¡Gagagagagagagagagagagagaaa!"
El monstruo se electriza violentamente. Todo su cuerpo se quema y sale humo de él.
la chica levantó su mano hacia el cielo donde apareció un círculo mágico.
–Ara ara, parece que todavía tienes algo de energía en ti. Parece que puedes tomar más–decía mientras relamia sus labios porque estaba disfrutando ese momento.
Otro rayo golpeó al monstruo. El poder solo de él, fue suficiente para sacudir el suelo, e hizo que Mob se sintiera un poco mareado solo por su poder. Isseicasi se cae al suelo, pero ritsu logró agarrarlo por detrás, su camisa, y lo sostuvo antes de que pudiera caer al suelo.
–Gracias amigo–
Ritsu negó con la cabeza, mientras el monstruo recibía un aullido de muerte y también decadencia.
"¡Gyaaaaaaaaaaaaaah!"
A pesar de que estaba sufriendo, Akeno golpea el tercer rayo.
La cara de Akeno mientras golpea el rayo se ve aterradora y fría a pesar de que está sonriendo. Esa persona lo está disfrutando, Ella se ríe después de todo. La cara que también parecía ser el mismo tipo de algo que ritsu asociaría con un sádico, y en realidad, tampoco se veía tan mal.
Akeno continuaba impactando al enemigo con su poder de relámpago que llovía desde arriba como si no fuera nada en absoluto.
–Akeno sobresale en los ataques con poderes demoníacos. Podría usar elementos naturales como rayos, hielo y fuego. Y sobre todo, es la máxima sádica–Buchou lo confiesa como si nada.
–¡¿Que?!–ritsu grita.
–Por lo general, es muy amable, pero una vez que comienza la batalla, no se detendrá hasta que se calme–
–Le tengo miedo a Akeno-san–Issei estremeció su cuerpo al igual que Mob, aunque no lo mostró en su rostro.
–No tienes que tener miedo, Issei. Akeno es muy amable con los camaradas, así que no es un problema. Incluso dijo que eras lindo. La próxima vez, déjate consentir por ella. Definitivamente te abrazará amablemente. No te preocupes kageyama-kun, si lo preguntas amablemente, ella también te abrazará –dijo la pelirroja.
El rostro de Akeno parecía que estaba entrando en éxtasis mientras dejaba que sus poderes llovieran sobre la criatura.
–Ufufufufufufufufu. ¿Cuánto de mi rayo puedes tomar? ¿Verdad, monstruo-san? Aún no puedes morir todavía, ¿de acuerdo? El que acabe contigo será mi maestro. ¡Ohohohohohohohoho!–rio la pelinegra.
Una vez más, cayó una ronda de relámpagos. Su poder no era suficiente para matar, Mob tuvo la sensación de que el rayo no estaba a plena potencia. Parecía que tenía la intención de infligir dolor en lugar de sacar a la criatura de inmediato.
Durante unos minutos, los ataques relámpago de Akeno continúan. Mob, ritsu e Issei estaban asombrados por lo que presenciaron. Sus poderes eran aterradores, e incluso Mob tampoco podía negarlo. Sin embargo, Akeno no se calmaría sin importar lo que sucediera.
Después de que Akeno se calma, Buchou lo confirma y asiente con la cabeza. Buchou se acerca al monstruo que ya ha perdido la voluntad de luchar. Buchou puso su mano hacia el monstruo.
–¿Algunas últimas palabras?–buchou pregunta sin emoción real.
–...Mátame ... por favor mátame ...–
Eso es lo único que dice el monstruo. Fue derrotado. Ahora no tenía piernas para pararse.
–Entonces desaparece–la voz de Buchou hizo que tanto mob como Issei y ritsu sintieran escalofríos.
Una gigantesca masa negra de poder demoníaco sale disparada de la palma de Buchou.
Es tan grande que puede cubrir todo el cuerpo del monstruo. La masa de poder demoníaco devora el cuerpo del monstruo.
Cuando el poder demoníaco desaparece, también lo hace el cuerpo del monstruo.
Como dijo Buchou, desapareció. Ella estaba fría al respecto y terminó con la vida del monstruo. Casi, fue como una misericordia salvadora. Permitir que la criatura muera, después de torturarla, así es como sucedió la pelea. Sin embargo, se suponía que era malvado. Mob tuvo que preguntarse si el fin justificaba los medios en este asunto.
Confirmando eso, Buchou suspira.
–Se acabó. Buen trabajo a todos–Buchou se lo dice a los miembros del club. Todo el mundo vuelve a su yo habitual y se acabó.
Sin embargo, ninguno del club noto el rostro decaido del esper que miraba donde habia sido destruido el demonio callejero, solo ritsu lo noto y se acercó a su hermano.
–¿Seguro de que podras con esto, shige?–pregunto el esper menor a si hermano.
–No lo se, ritsu–admitio Mob aun decaido.
El no estaba acostumbrado a tomar vidas, sabia que eran enemigos y ya no eran personas, pero en su vida anterior eran humanos, gente, Shigeo lo sabía.
Ciertamente ver como ese demonio renegado sufría sin poder hacer algo, le daba un mal sabor de boca.
–Shige, esa cosa ya no era humana, tomo vidas inocentes debes comprender que con las palabras no cambiaran hermano, ya dejaron de lado su humanidad y se convirtieron en lo que son–dijo ritsu tratando de calmar a su hermano–Se que tratarás de superarlo y estaré ahí para apoyarte–dijo sonriendo el kageyama menor.
–Gracias ritsu–dijo sonriendo el kageyama mayor.
El destino del callejero se suspendió, había fallecido y no tenía la oportunidad de hacer nada en absoluto.
–Buchou, todavía hay una cosa que no me dijiste–dijo el pervertido.
–¿Qué pasa?–Buchou responde con una sonrisa.
–Mi Pieza ... más bien, cuál es mi papel como sirviente–pregunto el castaño.
Issei quería saber qué iba a ser, no sabía qué iba a ser de ahora en adelante. Él era un diablo, pero ¿qué clase de diablo y con qué poderes exactamente?
Quedan dos Piezas, Akeno es la Reina, Koneko es una Torre y Kiba es un Caballero. Los que quedaban eran el alfil y el peón. Sin embargo, había dos de cada uno, por lo que fácilmente podría haber sido un Caballero o Torre también. Sin embargo, la Reina no tenía dos, así que Issei no iba a ser la Reina, lo sabía con certeza.
La belleza de cabello carmesí le sonríe a Issei y lo dice claramente.
–Eres un Peón. Issei, eres un Peón–
Mob vio instantáneamente cómo su rostro se inclinaba sobre el asunto, y parecía que iba a estar en un lío.
A ritsu no le importaba lo que le sucedia, mejor siguio a la pelirroja.
Cuando salieron, sona estaba esperandolos cruzada de brazos, Shigeo aprovecho para preguntarle.
–Kaichou-san. ¿Qué pieza soy exactamente?–pregunto el esper.
–¿Qué pieza crees que eres?–sona respondió con una pregunta.
–Eh, no sé. ¿Torre, tal vez? ¿Caballero? No lo sé. Yo iría por Caballero tal vez porque pude ver a Kiba-senpai, e Issei-sempai parecía él no pudo seguirle el ritmo–dijo el kageyama mayor.
–Hmmm, esa es una buena hipótesis. Sin embargo, está lejos de la verdad–dijo la pelinegra.
–Entonces, ¿qué soy yo? ¿Un Peón como Issei-sempai?–pregunto denuevo.
–No es tan simple. Veras, Onee-sama explicó que las piezas que le quedan, incluyendo dos Caballeros, dos Alfiles y ocho Peones también, no pudo usarlas para reencarnarlo en un Demonio. Cuando esos son rechazados ... lo que quedaba era...–dijo sona dejando que Shigeo pensara unos momentos.
Fue hasta que se dio cuenta de que hablaba, y sus ojos mostraron sorpresa.
–Tú, eres el sirviente más importante de Onee-sama, kageyama-kun. La razón por la que te estaba presionando tanto, es porque el lugar que has tomado es un lugar que Onee-sama nunca había llenado antes. A pesar de buscar a lo largo y ancho, nunca encontró a nadie más para ocupar este puesto. Pero ahora, ha encontrado a alguien para ocupar el puesto, y esa persona eres tú–dijo apuntando al esper mayor.
–Espera, ¿qué pieza es exactamente?–pregunto issei no pareciendo darse cuenta de lo que estaba diciendo, pero Mob lo hizo.
Sobretodo ritsu, quien tenia la mirada incredula mirando a su hermano.
–Kageyama-kun, eres la Reina de Onee-sama. Una posición responsable que no puede ser reemplazada–dijo la pelinegra.
60%
Mob miró con sentimientos encontrados.
Por un lado, sabía lo que eso significaba, y eso era poder. También tenía los poderes de Obispo, Torre y Caballero.
Pero, por otro lado, también significaba muchos, muchos nuevos deberes diferentes que él también le iba a haber impuesto.
No sabía cuál se suponía que tenía mejor que el otro.
–Prfff... ¡Jajajajajajajajaj!–
De ahi, el kageyama menor no aguanto mas y se rio de su hermano.
Incluso issei se reia de la desgracia del esper mayor.
Mob miro a su hermano agudizando su exprecion neutra.
–¿De que te ries?–pregunto Shigeo.
–Oh, nada, mi encantadora Reina ~ jajajajajaj–siguio riendose el esper menor.
–No le encuentro lo gracioso, ritsu–dijo en tono peligroso el kageyama mayor a su hermano quien respiro tratando de calmarse.
–Bien... Uff... Solo bromeaba hermano–dijo tranquilizandose ritsu.
El esper mayor se calmo y se quedo callado.
Solo fue hasta que...
–Mi Reina, ¿puedo traerte un poco de té ~?–
–¡Ritsu!–
Al dia siguiente
–Hmmmmm...–
Al final del día escolar, Mob no salió del salón de clases y solo miró por la ventana.
En su mente, estaba pensando en Asia.
Habían pasado unos días desde entonces, y no podía sacar a la monja de cabello rubio de su mente.
No sabía por qué era eso, pero ella simplemente no dejaría su mente.
Su sonrisa, su risa y también su ceño fruncido. Aunque en realidad no usaba esas expresiones como fruncir el ceño, no realmente. No podía imaginarla así, frunciendo el ceño. Simplemente no podía imaginarla con el ceño fruncido.
La imagen de Asia quedó grabada a fuego en su mente y se preguntó qué estaría haciendo ella ahora mismo en la Iglesia. Pero, ya se dijo a sí mismo que no volvería a verla. No podía volver a verla, no podría verla.
Ella estaba con la Iglesia y él era un diablo. Si hubiera sido diferente… ¿podría volver a verla? ¿Sería capaz de mantenerse en contacto con ella, si todavía fuera un humano?
No sabía qué habría pasado si todavía fuera un humano. A él le hubiera encantado volver a ver a Asia, ella era una chica muy dulce.
–¿Estas pensando en Asia-san, Shige?–
La pregunta de Ritsu saco de sus pensamientos al kageyama mayor quien miro a su hermano.
–Sabes que puedes verla cuando quieras–dijo el esper menor a su hermano mayor.
–Si, pero somos de diferentes bandos, soy un demonio y ella pertenece a la iglesia–Mob dijo algo decaido.
El menor de los kageyama suspiro, ambos hermanos salieron del salon caminando hacia la salida de la escuela.
–Por cierto, ¿Kaichou-sempai te dio mas trabajo?–pregunto Ritsu a su hermano.
–No, esta vez ella me permitió descansar por mi arduo trabajo–respondio el psiquico de manera neutra.
Al final del dia, Mob regresó a su habitación y se acosto, ritsu quien había salido de su habitación miro a su hermano.
–¿Kaichou todavía te está presionando?–pregunto el esper menor.
Mob bostezo confirmando las sospechas del kageyama menor.
–Sí... a veces también quiero relajarme, pero no puedo porque Kaichou-sempai sigue diciendo que entrenar, aprender todo es muy importante. Entiendo que lo es, pero a veces, llego a casa y me quedo dormido instantáneamente–dijo el kageyama mayor.
–¿Quieres que le diga algo a Kaichou al respecto?–pregunto ritsu a su hermano.
–No, no quiero que te metas en problemas por mí–respondio Shigeo.
–Solo quiero ayudarte Shige. No quiero que estés agotado todo el tiempo así. Tus compañeras me comentaron que siempre comienzas a quedarte dormido en clase, y al final del día y eso es antes de tus contratos, y todo ¿iré y diré algo si tú también quieres?–dijo el kageyama menor preocupado por la seguridad de su hermano.
–No te preocupes, puedo con esto, y si se vuelve demasiado, diré algo yo mismo–dijo Shigeo.
No paso mucho hasta que Mob cayo dormido en su cama, ritsu miro a su hermano dormir.
–(Realmente está agotado... Shige realmente está siendo empujado demasiado lejos. Kaichou no debería presionarlo tanto y mas si se trata de su anemia... si no se resuelve pronto, entonces diré algo. Esto no está bien, el no merece entrenar de esa manera... Ya tiene suficientes problemas con el club y el trabajo del charlatan... Si esto sigue asi terminara faltando a la escuela)–penso el kageyama menor serio.
–(»Tanto física como mentalmente, está siendo entrenado... casi como un castigo...)–penso antes de salir de la habitacion de Shigeo dejandolo dormir.
Tendría que hablar con el charlatán.
Dias despues
Con forme pasaban los dias, Shigeo seguia su régimen de entrenamiento.
Ristu cumplio con su cometido, hablo con Reigen para darle unos dias de descanso a Shigeo, le dio un mes de vacaciones para que pudiera relajarse y descansar.
No era el unico con quien hablo, el esper menor tambien hablo con Sona aunque fue mas una discusión que platica logró converserla ya que Shigeo era nuevo en el mundo de los demonios.
Inconscientemente, ella estaba presionando más trabajo a Mon de lo que nunca lo hizo con su nobleza. Si bien los hizo entrenar y también estudiar, nunca los hizo hacer tanto como a Mob se le había hecho pasar en los últimos días, y solo podía ver el error de su camino.
Tubieron que reducir los regímenes de entrenamiento y el aprendizaje de Mob para que poco a poco se acostumbrara.
Ahora nos encontramos en otra cosa importante.
Es tarde en la noche y Mob había sido teletransportado hacia una casa en particular. No una mansión o un apartamento, sino una casa corriente. Dado que el cliente no vive solo, ¿no lo verá la familia del cliente?
Sin embargo, cuando apareció Mob, estaba en una puerta. Parecía una casa normal, pero las luces no estaban encendidas, no era un problema para el diablo Shigeo. Hay una escalera que conduce al segundo piso, pero al igual que el primer piso, tampoco había luces encendidas. Desde el frente, podía ver a la derecha de la escalera, había un largo pasillo que conducía a lo que parecía ser un área de cocina. Y más a la derecha, literalmente al lado de su cuerpo, había una puerta, a lo que presumía que era una sala de estar.
De repente se sintió incómodo. Lo que estaba sintiendo era una sensación bastante aterradora que estaba teniendo. Realmente tenía un mal presentimiento.
La habitación de la derecha tenía una pequeña luz encendida.
Pero Shigeo no podía sentir ninguna presencia en la casa. No podía sentir nada en absoluto. Era como si estuviera vacío de todo lo que había en la habitación, o cualquier otra cosa. Mob no sabía qué estaba pasando en este momento.
Pensó en quitarse los zapatos, pero al final decidió no hacer algo así. En caso de que tuviera que huir, o quedarse y luchar. De cualquier manera, Mob no se quitó los zapatos, simplemente entró en la habitación y miró lentamente a su alrededor.
Con un poco de vacilación en su corazón, entra a la habitación sin hacer ruido.
El kageyama mira a la habitación desde la puerta que está ligeramente abierta, y el brillo se debe a las velas.
–Hola. Soy un demonio de ... supongo que la casa de Serafall-sama... Umm, ¿está el cliente aquí?–preguntó en voz baja, pero no hubo respuesta.
No se puede evitar, así que terminó entrando en la habitación.
Es una sala de estar y hay una televisión, un sofá, una mesa y demás. Parece una sala de estar ordinaria desde donde estaba parado.
Entonces Shigeo detuvo su propio aliento.
Los ojos de Makoto están pegados a la pared. Una pared. Hay un cadáver clavado en la pared. Es al revés. Un humano. Es un hombre, por lo que Mob pudo decir.
El cadáver ha sido cortado brutalmente. Algo que parece una menudencia está saliendo de las heridas.
67%
Mob había visto un poco de cosas violentas en el pasado desde que se convirtió en un demonio, pero nada lo preparó para esto.
Apenas podía ver esa cosa más. No quería verlo más, estaba demasiado asustado para siquiera mirar lo que estaba frente a él.
El cadáver se fija a la pared con tornillos, formando una cruz al revés. Hay tornillos grandes y gruesos atornillados en la palma de cada mano, en los pies y en la mitad del torso.
Esto no es normal. Nada normal. Esto no fue solo un asesinato, fue una tortura.
Hay un charco de sangre en el suelo por las gotas de sangre que caen del cadáver. Hay escritura en la pared, y Mob lono quería saber lo que realmente estaba escrito en la pared, pero no pudo evitar la curiosidad de su propia mente sobre el asunto.
–¿Q-Qué es esto ...?–Mob no reconoció la escritura, aunque estaba seguro de que la escritura no era buena, y los pelos de la nuca también se estaban erizando.
–Está escrito como" ¡Castigo para aquellos que hicieron malas acciones! ", Acabo de tomar prestada la oración de alguien importante–
De repente, la voz de un joven vino detrás de Mob, él tampoco sintió que nadie se acercara, así que de repente lo tomó por sorpresa.
Cuando Shigeo se dio la vuelta, había un hombre de cabello blanco. Parece un extranjero y parece que todavía es un adolescente. Si tenía que adivinar, parecía ser un poco mayor de lo que era, tal vez alrededor de la edad de Issei en lugar de su propia edad.
Al ver a Mob parado allí con su cuerpo alejándose lentamente de él, el sacerdote hace una sonrisa malvada.
–Hmm hmm. Bueno, bueno, ¡si no es un Demonio-kun!–dijo pareciendo estar realmente feliz.
–¿¡Q-qué hiciste con ese hombre de allí !? ¿¡En realidad lo mataste, verdad !?–gritó Shigeo mientras apuntaba hacia el cadáver.
Sin embargo, el sacerdote simplemente comenzó a bailar como si tuviera su propia agenda al respecto.
–Soy un sacerdote ~ Un niño sacerdote ~ Corté a las personas que parecen demonios ~, y me río de ellos ~ Les corto la cabeza a ustedes, demonios, y recibo mi comida ~–El cura empieza a cantar.
70%
–Mi nombre es Freed Sellzen. Pertenezco a cierta organización de Exorcismo. Ah, solo porque me presenté no significa que tengas que hacerlo. No quiero recordar tu nombre en mi memoria, así que por favor no lo hagas. Está bien, ya que vas a morir pronto. Me aseguraré de eso. Puede que te duela al principio, pero luego te sentirás tan bien que llorarás–
Shigeo no sabía qué le pasaba a esta persona.
Parecía estar realmente loco. No sabía lo que estaba pasando, y esta persona realmente estaba haciendo actos raros con su propia rareza.
–El que mató a esta persona eres tú, ¿no es así?–pregunto un poco mas serio Shigeo.
–Sí, sí. Lo maté. Debido a que era un delincuente común que ha estado convocando demonios, tuve que matarlo–respondió Freed.
76%
–¿Eh? ¿Estás en shock? ¿No estás huyendo? ¿Eso es extraño? Realmente extraño. Me refiero a que los humanos que hacen un pacto con los demonios son escoria. Escoria de hecho. ¿No puedes entender eso? ¿No? Son una escoria Diablo después de todo–dijo el sacerdote.
–¿Cómo puede un humano matar a otro humano, entonces?–pregunto Mob poco a poco liberando poder psíquico.
El niño sacerdote continuó bailando mientras Mob tenía un puño apretado.
–¿Haaaaa? ¿Qué diablos es eso? ¿Un simple diablo como tú me está dando un sermón? Hahaha. Me reiré de esto. Probablemente puedas obtener una recompensa por ser gracioso. Está bien, entonces, escucha con atención, diablo de mierda. Depender de un diablo prueba que ya no eres un humano. Es el fin. Por eso lo maté ~. Me gano la vida matando demonios y aquellos que están contratados por un demonio. Ese es mi trabajo–fue la respuesta de Freed.
85%
–¡Eres un alguien horrible por hacerle esto a un humano sin razón! ¡¿Solo porque se asoció con los demonios, decides matarlo ?! ¡¿Qué diablos es eso?!–exclamo el esper ya enfureciendose mientras liberaba poco a poco su poder.
Simplemente no podía contenerse, las vistas ante él eran demasiado desagradables.
–¿Haa ~~? ¿De qué estás hablando? Los demonios son basura. ¿Sabes que son una existencia de mierda? ¿Sabes que esto es sentido común? ¿No lo sabías? En serio, deberías comenzar tu vida desde un niño pequeño. Espera, es inútil decirle esto a un demonio reencarnado como tú. Más bien, ¡tengo que matarte! Jajajaja. Es increíble, ¿no? Es lo mejor, ¿no?–dijo de manera maniatica el sacerdote.
90%
–¿Esto es lo mejor? Eres horrible–dijo de manera oscura Mob.
El sacerdote saca una espada que no tenía hoja y una pistola. Entonces la espada sin filo de repente hace surgir una espada de viga, o una espada de luz. De cualquier manera, parecía muy peligroso. Mob no podía negar ese pequeño hecho.
–Me irritas un poco, ¿puedo cortarte? ¿Puedo dispararte? ¿Está bien? Está bien, entonces. Ahora voy a apuñalar tu corazón con esta hoja de luz, y voy a volar tu cabeza con ¡Esta pistola de aspecto genial!–grito maniáticamente.
El sacerdote llegó corriendo hacia Mob. Mandando un corte con su espada de luz hacia Mob.
Sin embargo...
El sacerdote se quedó quieto en su lugar, sin poder moverse.
–¡¿Pero que mierda?!–se pregunto sin entender por que su cuerpo no le respondia.
95%
–Ya veo... Entonces la vida es un juego para ti–dijo un sombrio Mob con la mano alzada.
97%
–Tomar vidas de gente inocente solo es para tu propia diversion, ¿He?–dijo mientras su cabello levitaba poco a poco.
99%
–Entonces... ¡Tu seras mi propio juguete!–dijo Shigeo mirando al sacerdote.
100%: irá
Su aura colorida empezó a manifestarse alrededor de Mob, su cabello levitaba, sus pupilas rojas mirando a Freed con un sentimiento lleno de ira.
La muñeca de Freed se quebraría haciendo que este gritara de dolor mientras soltaba la espada en su mano.
–¡Ahhhhh! ¡Mi mano maldito demonio!–grito con dolor el sacerdote.
–Callate–murmuro con ira el esper.
Con sus poderes arrojo a Freed a la pared.
–No tienes derecho a hablar, a menos que yo te lo ordene–dijo Shigeo.
El sacerdote se levanto con su rostro molesto, mirando a Mob quien aun lo miraba con ira.
–¡Aaaaah!–
El grito de una mujer se escucho por la sala, ese grito era con lo que estaba familiarizado Mob.
El sacerdote congeló su postura hacia donde estaba a punto de atacar a Mob e hizo lo mismo, y miró hacia la dirección de donde provenía la voz.
Shigeo también miró en la misma dirección.
Allí hay una chica y él la conocía.
–Asia-san ...–murmuro sorprendido el esper a ver a la monja.
Sí, la monja rubia está parada allí. La chica que nunca pensó que volvería a ver. Estaba desconcertado, confundido e incluso preocupado de que lo llevaran a dar un paseo cuando se reunió con ella.
–Bueno, si no es mi asistente, Asia-chan. ¿Qué pasó? ¿Terminaste de poner la barrera?–dijo Freed.
–¡N-Noooooooo!–Asia grita tras ver el cadáver que está clavado en la pared.
Mob apretó los dientes al ver su expresión, y ahora estaba convencido de que ella no estaba, en realidad con ellos en la forma en que pensó en una fracción de segundo. Asia, simplemente no haría algo así, por lo que podía decir de todos modos.
Freed, sin embargo, parecía emocionado al ver y escuchar el rostro de Asia, su voz y su grito, y comenzó a bailar en el acto.
–¡Gracias por el adorable grito! Oh, sí, esta es la primera vez que ves un cadáver como este, ¿no es así, Asia-chan? Entonces mira con cuidado. Tenemos a los humanos que están encantados con un demonio que mueren así–dijo con locura el sacerdote.
–... N-No ...–dijo pero luego los miró y se sorprendió al ver a Mob que apenas podía mirarla, sintiéndose avergonzado de lo que era y de lo que ella también era, sabiendo que no deberían tener una relación–... Padre Freed ... esa persona ...–
Asia mira a Mob directamente. El hermano de Ritsu solo miró al suelo y no supo qué decirle.
–¿Persona? No, no. Esta mierda de aquí es un diablo. Jajaja, ¿qué estás malinterpretando?–dijo el sacerdote.
–¿Shigeo-san es un… demonio…?–dijo incredula la chica.
Ella parece sorprendida al descubrir la verdad y no supo qué decir. Makoto no supo qué decir y solo murmuró "Lo siento ..." pero ella no lo escuchó correctamente.
–¿Qué, qué? ¿Se conocen? Wow. Ahora esto es una gran sorpresa. ¿Es el amor prohibido entre un diablo y una hermana? ¿En serio? ¿Hablas en serio?–dijo Freed mirando a Asia y Shigeo con una sonrisa maníaca en el rostro.
Debería haberse quedado así, donde no la volvió a ver, no quería arruinar la imagen de él siendo una persona amable normal para ella, y ahora que lo había hecho, no sabía si iba a ir. para poder tomarlo.
Es mejor que ella no lo supiera. No planeaba volver a verla.
Los ojos de Asia hacen que Mob se sienta mal.
Ella se veía tan devastada, y él no podía culparla.
Él también estaba en la misma posición. No podía culparla por sentirse triste por todo lo que estaba pasando. Freed siguió bailando mientras Asia parecía mortificada.
–¡Ahaha! ¡Los demonios y los humanos nunca pueden coexistir! ¡Especialmente los humanos de la Iglesia y los demonios son los mayores enemigos! Además, somos un grupo de herejes que fue abandonado por Dios. Asia-tan y yo somos humanos que no podemos sobrevivir sin el apoyo de los Angeles caidos–dijo el sacerdote.
–Ángeles caídos…–dijo el kageyama mirando hacia Asia.
Simplemente no la vio, estando alineado con ellos. Ella era demasiado dulce, pura e inocente. Él, no podía verla siendo así. Pero, si Freed lo dijo, y Asia no lo estaba negando, entonces probablemente era cierto.
–Bueno, ahora, dejando eso a un lado, necesito matar esta basura aquí o de lo contrario no puedo terminar mi trabajo, así que aquí vengo. ¿Estás listo?–dijo con sonrisa psicópata aputando a Mob con su pistola.
Shigeo estaba preparado, sabia que esas balas era de luz pero el simplemente haria una barrera para protegerse.
Mob estaba a punto de hacer algo como moverse para luchar, la Hermana rubia camina entre el sacerdote y el mismo Shigeo.
Se paró frente a mí con los brazos abiertos como si me estuviera protegiendo.
El sacerdote pone una mirada severa cuando ve esto.
–Oye, oye. ¿Hablas en serio? Asia-tan, ¿sabes lo que estás haciendo?–dijo el sacerdote que parecía absolutamente sorprendido de que ella realmente lo desafiara y se interpusiera entre Mob y Freed.
Shigeo simplemente se quedó aquí, con una expresión preocupada, no quería que ella fuera lastimada en su nombre.
–Padre Freed, se lo ruego. Por favor, perdone a esta persona. Por favor déjelo ir–dijo la chica rubia
Se quedó sin habla después de escucharla.
–¿Asia-san? ¿Me estás protegiendo?–La pregunta de Shigeo no obtuvo respuesta y, en cambio, las lágrimas asomaron a los ojos de Asia cuando declaró con valentía.
–No puedo soportarlo más ... No puedes matar gente solo porque están encantados con un demonio y tampoco puedes matar demonios. ¡Está mal!–
–¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaah !? ¡No hables mierda, perra! ¡También aprendiste que los demonios son basura en la Iglesia! En serio, ¿hay algo mal en tu cerebro?–dijo Freed ahora tiene una expresión angustiada.
–¡Hay buena gente, incluso entre los demonios!–Asia argumentó mientras se mantenía firme ante Freed y frente a Shigeo.
–¡No los hay, idiota!–grito con ira el sacerdote.
–E-Eso es lo que pensaba hasta hace poco ... Pero Shigeo-san es una buena persona, me ayudó en mi camino y me defendió cuando alguien iba a golpearme. Ese hecho no cambia incluso después de que descubrí que él ¡Es un diablo! ¡Matar a alguien es imperdonable! ¡Este tipo de acto! ¡Dios no permitirá tales actos!–grito la rubia.
Vio el cadáver y descubrió que Makoto era un demonio, por lo que debería sorprenderse. Pero Asia no se echa para atrás para hablarle al sacerdote de sus creencias. Qué chica de voluntad más fuerte. Esta chica es asombrosa. Shigeo no podía negar eso.
Sin embargo, Freed no vio lo mismo y levantó su arma con el costado apuntando al rostro de Asia.
Pero antes de que pudiera hacer algo, sintió su cuerpo no le volvía a responder, producto de Mob quien habia reaccionado rapido.
No queria que sus amigos salieran lastimanos y menos esta chica inocente.
–¡Me estas tomando el pelo, maldito demonio de mierda!–grito con ira el sacerdote.
–¿Quien te dijo que volvieras a hablar?–dijo el esper.
Sus poderes le rompian los huesos de la muñeca quebrada del sacerdote quien solo podia quejarse del dolor por lo que Shigeo le hacia.
De la nada fue mandado a estrellarse contra la pared rompiendola al instante.
El cuerpo de Freed atravesó una pared, estrellándola a su alrededor.
Mob miró hacia Asia con amabilidad pero también con un tono apresurado.
–¡Asia-san! ¡Estas personas son malas! ¡No puedes quedarte con ellos, definitivamente te lastimarán! ¡Así que ven conmigo, está bien Asia-san! ¡Me aseguraré de que estés a salvo! ¡Soy un demonio, pero no puedo permitir que una buena persona esté con una inmundicia como él! ¡Por favor, ven conmigo!–dijo el esper a la rubia.
Asia estaba sorprendida, no sabía lo que estaba pasando y no sabía qué hacer.
–Shigeo-san, yo ...–ella no sabia que decir.
–Asia-san, prometo protegerte, pero Freed es una mala persona. Él hará cosas contigo, y sé que eres una buena persona, definitivamente te protegeré...–
–¡Jajajajaja! ¡Que palabras tan divertidas! Bueno, también disfruto que un chico de la escuela Shota me derribe asi como asi! ¡Pero! ¡Pero! ¡No te burles de mí, pequeño! No soy alguien a quien puedas deshacerte de repente!–dijo Freed, que a pesar de estar herido, levantó su arma y disparó hacia Asia.
Ella jadeó, pero una barrera la protegio, cortecia de Shigeo quien habia creado una barrera psiquica a su alrededor.
–¡¿Que mierda?!–grito incrédulo siguiendo disparando pero las balas solo no le daban a Asia.
Ella parecía confundida, pero Shigeo seguia mirando a Freed aun con su mismo sentimiento.
–No dejare que la lastimes–dijo el esper liberando su poder psiquico preparado para acabar con esto.
Freed luego salió de la pared y miró hacia Asia.
–La chica Ángel Caído me dijo con mucha fuerza que no puedo matarte. Pero me estoy cabreando un poco. Ya que no puedo matarte, ¿puedo violarte o algo así? Si no lo hago, no podrá sanar mi corazón. Pero antes de eso, necesito matar esa basura de allí–dijo el sacerdote mientras apunta su arma a Mob nuevamente.
–No puedo dejar a una chica que simplemente me defendió. ¡Definitivamente defenderé a esta chica!–dijo desidido el esper.
El cura silba y parece muy feliz.
–¿Eh? ¿Eh? ¿En serio? ¿En serio? ¿Vas a pelear conmigo? Morirás, ¿sabes? ¿Morirás con mucho dolor? No tengo intención de matarte sin dolor, ¿de acuerdo? Ahora bien. Veamos si puede hacer un nuevo récord para la carne picada más pequeña!–Está hablando de algo espeluznante de nuevo.
El sacerdote toma su espada y salta alto lanza un corte hacia Mob y Asia. Como Asia no podía luchar, Mob atrajo a Asia hacia él y saltó con ella en sus brazos. El sacerdote bajó cortando, pero una barrera los protegio a ambos el sacerdote tuvo que retroseder.
Dando un corte mas, fallo, Shigeo se movió rápido sejando a Asia cerca de la salida, Mob dijo "¡Quédate aquí!" y siguió adelante. Asia ni siquiera dijo nada, no pudo mientras Mob avanzaba contra el sacerdote.
Freed volvio a atacar, pero un aura bicolor lo rodeo haciendo que se detuviera en su sitio.
–Vas a decirme, ¿Que quieren con Asia-san los ángeles caídos? O me vere forzado a usar la fuerza–dijo en tono frio el esper apretando al sacerdote quien solo se quejo del dolor.
Asia miraba con sorpresa y algo de miedo, era la primera vez que veia a Shigeo tan enojado.
Ella solo penso que era un chico amable y servicial, alguien que no comprendia las emociones por tener esa cara estoica que siempre carga.
Asia solo podía llorar y mirar mientras la defendía.
Shigeo solo hacia sufrir al sacerdote, miro sobre su hombro encontrando a Asia llorar mientras lo miraba con temor.
Shigeo se dio cuenta del porque, estaba usando sus poderes psíquicos para hacer sufrir al sacerdote y sacarle respuestas.
Pero no quería asustar la monja, menos hacerla llorar no soportaba ver llorar a los demas.
Shigeo libero al sacerdote dejandolo en el suelo a que se recuperara, el no era asi se dejo llevar por sus poderes y emociones.
Pero luego, cuando Freed estaba a punto de atacar, el piso brilla en un color azul y blanco.
–¿Que es esto?–el sacerdote sospecha cuando el suelo se ilumina. La luz azul comienza a tomar forma.
Es un circulo magico.
Y Mob había visto esto antes.
El círculo mágico de la casa Sitri. Sabía que lo era.
FLASH!
El círculo mágico que apareció en el suelo brilla. Entonces las personas que conozco aparecen de ahí. Sí, Shigeo se refería a personas. No vio que los demonios y los humanos en este momento fueran diferentes. Él solo vio, bueno y malo y sus amigos, estaban en el lado bueno.
–Kageyama-kun está en problemas… no te preocupes, hemos venido a salvarte ahora–dijo Tsubaki mientras le sonríe a Mob mientras él sonríe, Asia sorprendida por lo que estaba sucediendo
–Bueno, cuando te enviamos un contrato, no esperábamos este resultado–
–Entonces, este es un sacerdote, que está extraviado, ¿verdad?–
Momo y Tsubasa también. El obispo y la torre también habían venido a verlos y protegerlos.
Sí, aproximadamente la mitad de la nobleza de Sitri había llegado para ayudarlo. No vio a Ruruko, Tomoe (por lo cual estaba inmensamente aliviado), Reya o Saji, no es que quisiera ver a Saji ahora mismo. Pero sí, podía ver que sus compañeros, al menos así pensaba en ellos, habían venido a rescatarlos ahora.
–Shigeo-san, ¿quiénes son estas personas?–pregunto la monja.
–Aliados, son aliados, Asia-san–Shigeo respondió a su duda.
–¡Hyahou! ¡Aquí tienes un regalo para un grupo de demonios!–grito el sacerdote comenzando a cortar con su espada.
¡KAGIN!
El sonido del metal resuena por la habitación. Tsubaki bloquea el ataque del sacerdote con lo que parecía ser una naginata. Mob se sorprendió de que tuviera tal arma en sus manos.
–Lo siento. ¡Es uno de nosotros! ¡Al menos, es la pieza importante de Onee-sama de Sona-sama! ¡No podemos dejar que le pongas un dedo encima!–dijo la chica de cabello negro.
–¡Oh, oh! ¿Un simple diablo preocupado por su camarada? ¿Qué son ustedes? ¿Escuadrón del Diablo, los Devil Rangers? Eso es agradable. Puedo sentir el calor. ¡Me estoy excitando! ¿Cómo es esto? jodiéndote en tu pasaje delantero o trasero?–dijo Freed.
Están intercambiando espadas, pero el sacerdote se vuelve arrogante y saca la lengua mientras sacude la lengua y la cabeza. Ese tipo los está menospreciando y parecía estar loco.
Incluso Tsubaki tiene una expresión angustiada, definitivamente era repugnante.
–Qué boca tan vulgar para igualar esa misma expresión en tu cara que me hace sentir mal del estómago. Es difícil creer que eres un sacerdote ... Oh, por eso eres un" Exorcista callejero ", ¿verdad? Así de vulgar una persona como tú opera, ¿no?–dijo la reina de Sona.
Las duras palabras del vicepresidente, no fueron bien recibidas por Freed, pero siguió sonriendo suciamente.
–¡Sí, sí! ¡Soy vulgar! ¡Lo siento! ¡Eso es porque me desvié! ¡Me echaron! ¡Por eso, al diablo con el Vaticano! Estoy bien siempre que pueda cortar demonios cuando me apetezca!–dijo Freed.
Ambos todavía están intercambiando sus armas blancas.
Tsubaki tiene una expresión tranquila, pero sus ojos ya han capturado a su enemigo.
El niño sacerdote, Freed, todavía se ríe y disfruta de la pelea.
–Eres del tipo con el que es más difícil lidiar. Alguien que siente que está viviendo cortando demonios ... el que nos causa más daño. Y parece que has estado maltratando a nuestro chico de allí ... eeh, quiero decir, el de Serafall-sama ... eh, su ... eh, sirviente–dijo Tsubaki.
–¿¡Haaaaah !? Sabes, no quiero que un diablo me regañe? ¡Estoy tratando de vivir ahora como otras personas! ¡No estoy en una posición en la que plagas como tú me puedan hablar mal!–dijo el sacerdote.
–Incluso los demonios tienen reglas, maldito bastardo–dijo Momo que está sonriendo, pero sus ojos son serios.
Ella muestra un signo de voluntad de luchar y hostilidad hacia Freed. Mob tampoco la culpaba, ya que Freed era repugnante, y debería ser borrado de la faz de la tierra.
Pero, no por el, el no era quien quitaba la vidas.
–Bonito. Me gustan esos ojos apasionados. Onee-san, eres la mejor. Puedo sentir tu impulso de querer matarme. ¿Es esto amor? No. ¡Creo que es una intención asesina! ¡Excelente! ¡Esto es genial! la sensación de querer matar y tener la intención de matar!–dijo enloquecido Freed.
–Entonces desaparece–
La persona que aparece del lado de Momo era la propia presidenta del consejo estudiantil, Sona Sitri, que no parecía muy feliz en este momento. Tenía un aura azul brillante alrededor de su mano derecha, y también se veía peligrosa.
Freed parecía un poco preocupado.
Sona luego miró hacia Mob, se sorprendió del poder que estaba liberando, pudo notar el aura colorida a su alrededor con su cabello levitando.
Un poder desconocido para ella y su nobleza, si tuviera que medirlo superaba a toda su nobleza si no es que oculta mas poder que tiene.
Ya le preguntaría despues que clase de poder era ese, ya que supuso que no era magia.
Ella puso una mirada de disculpa en su rostro.
–Kageyama-kun, lo siento. Nunca esperé que un exorcista callejero visitara la casa de este cliente. Cuando me enteré, vine de inmediato–dijo Kaichou disculpandose con Mob–¿Te lastimo?–
–No, solo defendía a Asia-san de ese sacerdote–dijo el esper serio.
Kaichou no le dijo nada a Shigeo y le dio una expresión fría al sacerdote.
–¿Tú eres la persona que lastimó a este chico? Maou-sama… Onee-sama no va a estar complacida con esto, así que no puedo permitir que te quedes así por tanto tiempo–Su voz es baja y suena aterradora.
Sona estaba realmente enojada. Mob no estaba seguro de cuál era más aterrador en este momento. La Sona antes que él ahora, o el sacerdote que vino a intentar matarlo a él y a Asia. Lo sopesó y encontró a Sona más aterradora que Freed en este momento.
–Sí, sí. He estado jugando con eso. Estaba planeando cortar su cuerpo por todas partes, pero me interrumpieron y terminó como un sueño. Sin embargo, ese chico me rompio la mano y ahora hare que pague por el daño que me hizo haciendolo ver como violo a esa perra monja–
Un golpe resono en la habitacion, Shigeo le habia dado un golpe al abdomen sumado con su poder psíquico, haciendo que el sacerdote pierda el aire.
–No permitire que le hagas daño a Asia-san–dijo peligrosamente Shigeo.
Freed vio esto como una oportunidad para atacar, y Mob estaba completamente listo para defenderse, pero alguien más lo hizo.
–Déjalo en paz–la voz de Sona resono.
Una sección de los muebles detrás del sacerdote se vuela.
Ella estaba apuntando a Freed, pero se las arregló para esquivarlo por poco.
El ataque fue a base de agua. Mob pudo ver ese hecho al ver los muebles dañados goteando agua.
–Me asegurare de nunca perdonar a aquellos que dañan a los sirvientes de Onee-sama, porque ella también vendría por mí si algo le sucediera a Kageyama-kun. En especial, no puedo perdonar a aquellos que intentan dañar a inocentes como tú lo has hecho. Y esa cruz en la pared. ¿Es ese tu trabajo práctico?–
Su intensidad hace que la atmósfera se sienta congelada.
Su intención asesina acecha por la habitación. Hay algo que parece oleadas de poder demoníaco rodeando a Kaichou.
–Kaichou, parece que hay pocos Ángeles Caídos que se dirigen a esta casa. A este paso, estaremos en desventaja–Momo dio el aviso.
Por sus palabras, parecía que Momo también había sentido algo.
Los Ángeles Caídos se acercan, es lo que dijo. Eso significaba que iban a estar en desventaja.
Kaichou le da otra mirada al sacerdote.
–Momo, regresaremos a nuestro cuartel general una vez que recuperemos a Kageyama-kun. Prepárate para la teletransportación–dijo Sona.
–Si–dijo Momo quien comienza a lanzar un hechizo tan pronto como Kaichou la insta.
Por sus palabras, se iban a teletransportar. Pero, Mob tenía reservas sobre eso, porque había algo y alguien que no podía dejar atrás, y esa era la propia Asia, no la iba a abandonar.
–¡Kaichou-san, llévate a Asia-san con nosotros!–grito el esper a la pelinegra.
–Es imposible. Solo los demonios pueden usar el círculo mágico para transportar. Además, este círculo mágico solo puede teletransportarme a mí ya mis sirvientes, y como eres el sirviente de Onee-sama, también funcionará contigo–Aunque lo dijo con fuerza, Kaichou negó con la cabeza.
–¡No ... no me importa! ¡No voy a dejar a Asia-san aquí con ese bastardo! ¡La va a matar! ¡O la violará! ¡O incluso las dos! ¡No la dejaré aquí a su merced! ¡Lo que voy a hacer! ¡Llévala con nosotros o déjame porque no me voy sin ella!–el esper lo dijo mientras tomaba la mano de Asia, mostrando que no la iba a dejar atrás.
No iba a dejar Asia, no podía. Ella era demasiado importante ahora. Él ya la defendió con su vida, lo que significa que le importaba lo que había sucedido.
–¡No! ¡Kageyama-kun! ¡Tú, no puedes quedarte atrás! ¡Eres el sirviente de Onee-sama, y su importante Reina! ¡Así que no seas difícil, y ven aquí ahora mismo! ¡No volveré a preguntar!–ella reprendió.
Sus palabras hicieron molestar al esper.
–Entonces, ¿me estás diciendo que abandone a mi amigo?–dijo el kageyama mientras su poder aumentaba.
–¡Te estoy diciendo que vivas un día más! Hacer un amigo es maravilloso, pero ella es una sierva de Dios, y tú eres un demonio, así que ...–
–¿Qué? No podemos ser amigos, ¿es eso Kaichou-san?–Sona no dijo nada, por lo que Mob corrió hacia la puerta–¡Si no la ayudas, lo haré yo mismo! ¡No dejaré atrás a Asia-san con este loco! ¡Vamos Asia-san, vamos!–grito el esper.
–¡S-Sí!–
Ganando un asentimiento de Asia, Makoto tomó su mano con fuerza mientras corrían hacia la salida de la casa.
–¡Kageyama-kun! ¡Kageyama-kun!–grito Sona quien no recibió respuesta ya que Shigeo corrió junto con Asia.
–¡Como si te dejara escapar!–
El sacerdote vino atacando a Mob y Asia mientras huían, pero Tsubasa arrojó el sofá contra él.
Para cuando el sacerdote golpea el sofá con su espada, Momo había terminado el hechizo, pero Sona ordenó "Tsubaki, síguelo y asegúrate de que no lo maten". a lo que asintió y salió corriendo por la puerta, el hechizo funcionó y teletransportó a Sona, Momo y Tsubasa fuera de allí.
Sabía que Tsubaki sería capaz de mantener a Mob a salvo hasta que tuviera todo listo y viniera con el grupo a ayudar, sabiendo que Tsubaki era el único físicamente capaz de seguirle el ritmo en ese momento.
(Continuará)
