Capítulo 6: El Phoenix, Shigeo se convierte en Akeno.
El tiempo paso con los hermanos Kageyama, Shigeo continuo su vida diaria.
Afortunadamente, Serafall pudo escapar de la policía con Mob sanos y seguros, regresaron a casa donde estaban Ritsu preparando la cena junto con Asia, Raynare estaba duchandose.
Cuando Ritsu llego a casa, se llevo la sorpresa de ver a Sona Sitri en su casa, pregunto el porque estaban aqui, y ella respondió que necesitaban hablar sobre algo.
Sona sospechaba que su amiga y rival de la infancia se interesaría en Ritsu por sus poderes terminando por quererlo reclutar en su séquito, el Kageyama menor le contesto que había rechazado su ofrecimiento de manera formal, pero Rias le insistió lo cual termino en una casi pelea por parte de ella.
Sona se disculpo por el comportamiento de su amiga, Ritsu solo nego diciendo que no había problema, que por el momento no se uniria a ninguna nobleza.
Con eso en mente, la Kaichou se fue de la casa de los hermanos.
Asia llego con los víveres, Ritsu y ella se pusieron manos a la obra, y prepararon la cena para los cinco.
Los dias pasaron con normalidad, Shigeo y su hermano menor continuaban con su vida cotidiana; desayunar, ir a la escuela, hacer tareas, cenar, dormir, la misma rutina de siempre.
Pero, para Mob su rutina era diferente; desayunar, ir a la escuela, entrenar con el club, hacer sus contratos, trabajar y al final del dia, merecerse un buen relajante sueño.
Gracias a ser convertido en demiono y por el poder de la pieza de la Reina, su fuerza y resistencia lo hicieron mas fuerte de lo que ya era hace tiempo.
Algo beneficiado para cualquier humano.
Pero Mob no queria eso.
Por lo que hablo con Serafall para que le quitara esas ventajas, no queria obtener fuersa y resistencia regaladas, ya que no sentia que se las merecía, preferiría ganarselas con su propio esfuerzo, ya que sería un gran logro para el del que podría estar orgulloso.
La hermana de Sona entendio las razones de Mob, por lo que sin mucho esfuerzo, anulo la fuerza y resistencia obtenidas de la pieza, y asi su Reina volvio a tener la misma fuerza y resistencia que tuvo antes de convertirse en demonio.
Claro, Mob seguía siendo un demonio, pero con el mismo estado físico de un humano ordinario.
Serafall volvió al inframundo, prometiendo visitar a Shigeo otra vez, solo por las noches para dormir junto al chico, Mob continuo con su vida normal.
Claro, noto en estos dias la actitud de su hermano contra Gremory-sempai, no sabía porque Ritsu la miraba con recelo, y ella solo tenia una mirada de culpa y a la vez pena.
Decidió no preguntar, eran asuntos de su hermano menor, no debía meterse.
Las cosas con Koneko seguía igual desde el incidente, intentaba hablarle pero ella lo ignoraba, evitaba e incluso no le dirigía la palabra.
Era extraño, pero a la vez le dolía.
Pero las cosas entre el y Ruruko mejoraron, desde que Shigeo le abrió los ojos ella se concentraba en su propia vida, cuando se trataba de Saji ella solo hablaba con formalidad, menos cariñosa y animada de lo que podia ser con el, y al séquito de Sona le parecía extraño el cambio drástico en la pequeña, sobretodo Saji, quien a el solo se dirigía como Saji-sempai o solo Sempai, ahora solo lo llamaba Genshirou-sempai.
Momo dedujo que la castaña de coletas ya dejo el interés en Saji, y eso la hizo un poco feliz al no tener rival en conseguir el corazon del rubio peon de Sona.
Aunque, alguien le va a quitar ese privilegio.
Mientras el Esper menor no había hablado con Akeno, desde lo que paso en el Club del Ocultismo, el la estuvo evitando por lo que paso, se sentía culpable por casi lastimarla por enfadarse.
Decidió disculparse cuando la viera.
Aunque hubo algo que conmocionó a muchos hombres como mujeres en la escuela.
Alguien descubrio que "La Angel de Kuoh" vivia en la casa de los Kageyama, por lo que se hizo un revuelto en la academia.
Muchos chicos querian matar a los hermanos Kageyama, al principio, empezaron con Shigeo quien estaba intimidado por las amenazas y la casi golpiza de los chicos.
Afortunadamente, su hermano menor Ritsu lo ayudaba, a diferencia de su hermano, el usaba sus poderes contra otras personas.
Tambien estaban las del Club de Físico Culturismo, quienes salian a defenderlo, nadie le haria daño a sus dos Kouhai.
Mientras el grupo de mujeres, abordaron a Asia con muchas preguntas, tales como:"¿Que se sentía vivir con los hermanos?" "¿Duerme con uno de ellos?" "¿A quien preferia, Ritsu o Shigeo?" entre otras que ella misma no comprendió.
Otras preguntas eran pasadas de tono para alguien inocente como ella, entre las mas destacadas eran la de la alumna pervertida de la escuela.
Aika Kiryuu, conocida por ver la "Hombria" de los hombres con tan solo mirar los pantalones de los chicos, segunda amiga de Asia.
La primera es Mezato Ichi.
Cuando Asia la presento a Mob y Mezato, fue una experiencia un poco confusa para el muchacho, ya que cuando ella vio sus pantalones, Kiryuu se quedo en estado de Shock por unos momentos hasta desmayarse.
No comprendio el porque, el y Mezato se la llevaron a la enfermería para ayudarla con lo que tuviese.
Juro verla con las mejillas rojas, supuso que Hoyuelo la poseyó.
Aunque se confundio mas cuando la escucho murmurar cosas como: "Que grande..." "Va a matar a alguien con eso" o " Asia tiene suerte".
No comprendio porque Hoyuelo dijo eso, ¿Que tenia grande?
Ichi tambien logro escuchar lo que Aika dijo, tuvo recuerdos de la secundaria y sus mejillas se colorearon, sentia como sus piernas le empezaban a fallar y su parte íntima empezaba a mojarse.
Nego con la cabeza, ya paso mucho tiempo de "aquello" como para recordarlo de vuelta.
Aunque ultimadamente, Shigeo noto a Gremory-sempai un poco distraída de lo normal, parecía estar preocupada por algo que el no sabía que era, algo raro a los ojos de Mob.
No sabía el porque, pero de seguro era algo malo y en donde terminaría involucrado.
Mob camino hacia el club junto con su hermano, Raynare, Asia y Mezato, la rubia quería ir a entregar algo a Koneko le había prestado.
Mob la acompañó para poder ir y tener la oportunidad de hablar con la peliblanca, su hermano menor se sumo a la caminata junto con Raynare que vino con Mezato a su lado.
Curiosos por saber que pasaba, caminaron hacia el club del ocultismo, en el camino se encontraron con Kiba y Issei, quien este ultimo al ver a Raynare se alejo un poco, todavía estaba el recuerdo de su asesinato a manos de ella por lo que aun le tenia rencor.
Pero si hacia algo, posiblemente Ritsu haga algo en contra suya.
No podía en una batalla con el, apenas sabia como usar su Sacred Gear, por lo que tantos aumentos de fuerza no serian de mucho contra Ritsu.
Caminaron hacia el club, Mob noto el extraño comportamiento de Issei, queria preguntar pero Kiba se le adelanto.
–¿Pasa algo, Issei-kun?–el rubio le pregunto.
–Pues, es sobre la actitud de Buchou, ¿Tu sabes algo al respecto, Kiba?–pregunto el castaño a lo que los demas prestaron atención.
–Quizas tenga algo que ver con la familia Gremory–el rubio respondió amablemente.
–Akeno-sempai lo sabria, ¿No?–pregunto esta vez Mezato quien se metió a la conversación.
Pues también noto el comportamiento de Rias en estos últimos días, estaba extrañada por eso, ella no parecía relajada y confiada como de costumbre, ahora se veía abrumada.
El rubio asintio.
–Akeno-san es su sierva de mas confianza, por lo que obviamente lo sabria–contesto Kiba.
Sus dudas seguian, los dos Espers, ex-monja, la caida, los dos demonios y la humana siguieron su camino hacia el club del ocultismo, pero antes de que Asia abriera la puerta Kiba dijo algo que dejo confuso a los demas.
–Tarde en darme cuenta de esta presencia, solo pude percatarme ahora–
El rubio puso una cara seria junto con unos ojos intensos, Mob y Ritsu notaron la presencia de Rias, Akeno y Koneko dentro, mas una poderosa que no conocían, entraron encontrando a los primeras tres mencionadas junto a una mujer vestida de Maid que no conocían, ella era una sirvienta, su cabello plateado que estaba atado en trenzas llamó su atención, y también sus grandes pechos, su rostro era estoico.
–(¿Que hace Sakuya Izayoi aqui?)–Ritsu pensó confuso mirando a la Maid en la sala.
La atmósfera dentro de la habitación se tensó de inmediato. Como si pudiera caer una moneda y toda la habitación se asustaría. Rias parecía disgustada, Akeno sonrió como de costumbre, pero mantuvo frialdad en su rostro. Koneko se estaba quedando fuera de esto, y la Maid se quedó allí como si lo hubiera hecho miles de veces antes.
Cuando Shigeo y Koneko hicieron contacto visual, Koneko recordó lo que sucedió no hace tanto tiempo, volviendo los ojos hacia abajo, no queriendo lidiar con eso de nuevo.
Se desanimo aunque no lo expresase, sintió que ella ni siquiera lo volvería a mirar.
Ritsu vio el gesto de su hermano, fruncio el seño aun no entendía el porque el trato de ella hacia su hermano, pero no le gustaba.
Puede que Ritsu sea tranquilo y desconfíe de las demás personas, amable con los que considera amigos, incluida Raynare, pero si alguno se atrevia a burlarse o herir tanto fisica como emocionalmente a su hermano, el infierno se desataría.
–Esto es malo–Kiba comento al notar el ambiente.
Rias miro a los demas quienes no formaban parte de su clan, incluso Ritsu estaba, cruzaron miradas pero después el Kageyama menor miro a la ventana, la pelirroja suspiro aun recordaba lo que paso aquella vez cuando trato de reclutarlo.
Suspiro, y miro a sus ciervos estando todos en la sala.
–Parece que todos están aquí. Antes de comenzar el club, hay algo que debo decirles a todos–
–Ojou-sama, ¿quieres que les explique la situación?–la Maid comento.
–Está bien Grayfia, puedo hacer esto–Rias vuelve su atención hacia los demás–La verdad es-–
No pudo pronunciar sus palabras porque un círculo mágico apareció en el suelo y estaba brillando. Tampoco era el símbolo del Gremory, era un símbolo que era para una casa diferente todos juntos, uno que Shigeo tampoco noto, el símbolo Gremory Mob lo conocía bien, pero esto era casi un pájaro de fuego, con las luces anaranjadas y rojas que salían de él deslumbraron los ojos de Mob.
–Entonces, los que han llegado son los Phoenix...–Yuuto murmuro.
Las llamas del círculo se extienden hacia arriba y rodean el área. Sin embargo, algo apareció en el medio, cuando las llamas se acercaron a los demás, el calor era casi insoportable, era como estar en un horno, pero podían soportarlo hasta cierto punto.
La persona resultó ser un hombre, y la forma en que se veía. Llevaba un traje rojo, cabello rubio, incluso tenía la camisa abierta y parecía tener poco más de veinte años.
Mob agitó su mano para que el humo no se acercara a Asia que se acurrucó contra él para protegerse.
–Hace cuanto que no vengo al mundo humano–el hombre hablo hasta volverse hacia el grupo–Mi querida Rias, he venido aqui para verte–
Mob sintio el aura poderosa venir de ese hombre, su presencia era fuerte, incluso su hermano Ritsu tambien lo sintio, Mob apenas se sintio consumido por su presencia, Ritsu estaba abrumado por la energia del hombre.
–Ahora bien, Rias. Vayamos y echemos un vistazo al salón de ceremonias. La fecha de la ceremonia está decidida, así que debemos verificarla antes de esa fecha–Riser se acerca e intenta agarrar el brazo de Rias.
Mob vio que ella se veía incómoda, y aunque sabía que esta era una especie de reunión en la que no debería involucrarse, también vio que la mujer parecía angustiada.
–Ok, ¿Quien diablos es ese idiota?–Issei se sintió irritado.
Grayfia decidió explicar los detalles.
–Por favor, permítame presentarlo, el es Riser Phoenix, el es el segundo hijo de la Casa Phenix de los 72 pilares del infierno... y también es el prometido de Rias-sama–
Mientras que el hombre llamado Riser parecía complacido después de la presentación adecuada de Grayfia, todos los demás a excepción del grupo Gremory se sorprendieron ante la revelacion, sobre todo Issei.
–¡¿El prometido de Buchou?!–
Issei solo exclamo incrédulo.
Para cuando todo se calmó, Akeno le había dado té a Riser. Aunque dijo: "El té hecho por la reina de Rias es excelente". Akeno simplemente sonríe y no da una respuesta, y simplemente se queda ahí, y también mantiene la calma.
Riser también siguió tratando de tocar a Rias, pero ella siguió golpeando la mano sin preocuparse. Ni siquiera le importó cuando intentó tocarla, como si fuera a explotar. Incluso Akeno, Koneko y Yuuto parecían listos para una pelea. Incluso si sucediera, mostraría que se enojarían de verdad y harían algo si algo le sucediera a Rias. Mezato, Raynare, Ritsu y Asia no sabían qué hacer, no sabían si debían actuar como los demás, o quedarse atrás y estar tranquilos con todo lo que estaba pasando, Issei estaba encabronado por lo que veia.
Si bien Mob era una persona tranquila, no le gustaba cómo Riser trataba a Rias. Él y Rias ... era una situación complicada. Pero el joven no supo qué decir. Si pudiera, le diría a Riser que se fuera, pero este era el mundo de ellos y no iba a involucrarse.
–Shigeo-san, parece que las cosas se están poniendo aterradoras...–Asia temblaba en su sitio.
Mob colocó una mano sobre el hombro de Asia.
–No te preocupes Asia-san, todo está bien–fue la respuesta de Mob.
Asia mostró una hermosa sonrisa y se aferró al cuerpo del niño.
–¡Ya basta, Riser!–Rias espetó después de unos minutos de esto. Sus ojos miraron a Riser, y estaba de pie, sus ojos brillaban intensamente–¡Riser! ¡Te lo dije antes! ¡No me casaré contigo!–
–Sí, escuché eso antes. Pero Rias, eso no servirá, ¿sabes? Creo que la situación de tu casa es bastante seria–Riser no se inmutó.
–¡Eso no es de tu incumbencia! ¡Si soy la próxima heredera de la Casa Gremory, entonces elegiré quién se convertirá en mi esposo!–Ella exclamo.
–Siempre dices esto, pero no olvides que nuestras casas estuvieron de acuerdo con esto, y no debes luchar contra eso–Riser parecía estar más tranquilo de lo habitual. Pero, Rias tampoco se estaba echando atrás.
–¡Mi Otou-sama, Onii-sama y todos en el clan se están apresurando! ¡También era una promesa de que seré libre hasta que me gradúe de la universidad del mundo humano! Este no es el momento en que esto debería estar sucediendo. ... déjame decirlo claramente, Riser. No me casaré contigo–Rías seguía mirandolo con despreció.
–Tch, me estás poniendo de los nervios Rias. Sabes acerca de nuestras casas que necesitan unirse, y yo tampoco empañaré mi casa. No seas egoísta y ven al Inframundo conmigo. Además, yo no soporto estar aquí, el fuego y el aire de este mundo son asquerosos–Riser comento.
–No me importa lo que pienses, esta es mi casa ahora, y tampoco me iré. No te amo–
Mob escuchó lo que dijo, y él ... tuvo que estar de acuerdo.
Siempre pensó que el amor era algo maravilloso y que tenía que suceder entre dos personas antes de casarse. Pero Rias no amaba a Riser. Y por eso, no quería casarme con él.
Sin embargo, la temperatura comenzó a subir y todos rápidamente se dieron cuenta. Un aura llameante en forma de pájaro envolvió a Riser mientras miraba a la pelirroja.
–Tus opiniones egoístas importan poco. Como miembro de la familia Phoenix, no puedo aceptar el rechazo–habló, su voz fría contrastaba con el calor que emanaba de su cuerpo. Extendió la mano y tomó la barbilla de Rias con su mano, haciéndola mirar hacia él.
–De una forma u otra, te aceptare como mi esposa, ¡Incluso si eso significa quemar a todos en esta habitación en cenizas!–
Kiba, Issei y Koneko se tensaron, tenían miedo pero aun estaban dispuestos a enfrentar a Riser, Asia y Mezato se aferraron a los brazos de Mob dado que ellas no podían soportar ese tipo de situaciónes, Raynare y Ritsu seguían tranquilos en sus sitios, pero el sudor bajaba por el rostro del Kageyama menor y la pelinegra sentia sus piernas temblar del miedo.
–(Entonces, ¿Esta dispuesto a hacer eso? Algo como esto debe tomarse en serio)–Mob tenia en claro algo, la estaba obligando a ir con el en contra de su voluntad, al igual que uno de la séptima división de garra cuando secuestro a su hermano Ritsu.
Los ojos de Rias brillaron de color rojo, su propia aura estallando de ira
–¡Si te atreves a tocar un solo mechón de cabello en cualquiera de ellos, yo…!–
–¡SUFICIENTE!–
Rias y Riser se separaron de un salto, sus auras desaparecieron repentinamente mientras ambos se volvían hacia la criada de cabello plateado con ojos asustados. El aura de Grayfia se filtró fuera de su cuerpo, perdiendo fácilmente el de ellos y haciendo que los sirvientes de Rias también parecieran asustados. La temperatura dentro de la habitación pasó rápidamente de caliente a fría cuando Grayfia les envió una mirada gélida a los dos.
–No los traje a los dos aquí para incitar a la violencia. Intervendré de inmediato si desobedecen de nuevo. ¿Lo tengo claro?–
Mob y Ritsu sintieron que sus huesos temblaban solo de mirar a Grayfia. Ella era una sirvienta, sin embargo, podían decir que era más fuerte que Rias y Riser juntos.
Hablando de eso, el arrogante Phoenix rápidamente se metió las manos en los bolsillos, tratando de salvar la cara.
– Que me dijera eso la" Reina más fuerte ", incluso yo estaría asustado ... Definitivamente no querría pelear con la gente del grupo de Sirzechs-sama, que se sabe que está formado por monstruos–
Buchou también detiene su poder demoníaco rojo y disuelve su posición de batalla. Parece que evitaron el peor de los casos.
Al ver que tanto Rias como Riser no tienen intención de pelear, Grayfia habla.
–Mi maestro, Sirzechs-sama, y los de la Casa Phoenix sabían que terminaría así. Todos sabían que no se resolvería, así que decidieron hacer un último recurso–
–¿Último recurso? ¿Qué quieres decir, Grayfia?–la pregunta la hizo la pelirroja.
–Ojou-sama, si desea impulsar su opinión, entonces ¿qué tal si lo resuelve teniendo un Rating Game contra Riser-sama?–propuso la Maid peliplata.
–Espera, ¿Que es un Rating Game?–la pregunta la hizo Mezato, incluso Asia.
Los hermanos Kageyama habían escuchado sobre eso antes, pero jamás se les dio una explicación clara.
–Es un juego en el que demonios nobles juegan entre ellos, en pocas palabras, sus sirvientes compiten en batalla para determinar quien gana–la explicacion la dio Kiba.
–¿Como el Ajedrez?–Mezato pregunto.
–Exactamente, es la razon por la que tenemos poderes individuales que se inspiran en lo que llamamos Evil Piece, para jugar el Rating Game–Akeno dio su explicación.
–Es bueno saberlo–la castaña registró sus palabras, mientras el pervertido asentia.
Rias parecía llegar a una conclusión obvia, y no le gustó cómo estaba yendo.
–En otras palabras, Otou-sama y los demás decidieron tener un juego como último recurso si me negaba, ¿verdad? ... ¡Hasta dónde pretenden interferir con mi vida para sentirme satisfecha...!–Rias está realmente enojada, estaba claro en su rostro que lo estaba.
–Entonces Ojou-sama, ¿estás diciendo que también te negarías a participar en el juego?–la pregunta la hizo Grayfia.
–No, no lo haré, ya que esta es una oportunidad. Muy bien. Vamos a resolver esto con un juego, Riser–Riser sonríe después de las provocativas palabras de la pelirroja.
–Je, entonces lo estás aceptando. No me importa. Pero ya soy un Demonio maduro y ya he participado en el juego oficial. Ahora mismo he ganado la mayoría de los juegos. Aun así, ¿todavía quieres jugar, Rias?–Riser respondió con palabras aún más provocativas. Buchou devuelve una sonrisa intrépida.
–Lo haré. ¡Te venceré, Riser!–
Ritsu se dio una palmada en la cabeza, no le gustó el hecho de que se estaba tomando a su oponente demasiado a la ligera, al menos así parecía por la forma en que se veía.
–Bien. Si ganas, haz lo que quieras. Pero si yo gano, te casarás conmigo inmediatamente–
Ambos se miran el uno al otro con ojos aterradores.
–Entendido. Yo, Grayfia, he confirmado la opinión de ambas partes. Estaré a cargo del juego entre los dos hogares. ¿Está bien? Entonces, ¿cuáles son sus respuestas, Riser-sama, Rias-sama?–
–Sí–
–Sí–
Rias y Riser están de acuerdo con la aprobación de Grayfia.
–Entendido. Entonces informaré a los dos hogares–Grayfia inclina la cabeza después de confirmar.
Raiser mira a Issei, Koneko, Kiba, Mezato, Mob, Ritsu, Raynare y Asia, y luego sonríe.
–Oye, Rias. ¿Los que están aquí serían tus sirvientes?–le pregunta a la pelirroja.
Rias mueve los ojos ante sus palabras.
–Solo ellos–ella apunta a solo sus sirvientes–¿Y qué?–
Riser comienza a reír después de que Rias le responde como si lo encontrara divertido.
–Entonces este partido será divertido. Sólo tu Reina, la" Sacerdotisa del Trueno "puede luchar a la par con mis adorables sirvientes–
Mob no creía que eso fuera cierto, considerando que Issei tenía un Longinus, que sabía que era un súper Sacred Gear o algo por el estilo, y tampoco pensaba que los demás de su nobleza fueran fáciles de convencer.
Sin embargo, Riser chasquea los dedos y el círculo mágico en el suelo se ilumina.
El círculo mágico tiene el mismo emblema de Phoenix del que apareció Raiser. Entonces aparecen sombras del círculo mágico.
Issei se quedó sin habla cuando vio lo que tenía delante.
–Bueno, estos son mis adorables sirvientes–Alrededor de Riser que dijo eso, 15 personas que parecen ser sus sirvientes se reúnen a su alrededor.
El Caballero y el mago eran niñas. Una niña con un vestido chino. Dos chicas con orejas de bestia. Dos chicas con cara idéntica que parecen gemelas. Una chica Loli de cabello azul. Dos chicas mayores con bonitos cuerpos. Una chica como Yamato Nadeshiko con un kimono. También hay una chica con un vestido que parece una princesa europea. Una mujer mayor de aspecto salvaje que lleva una espada en la espalda. También hay una chica con traje de bailarina. También hay una mujer misteriosa que lleva una máscara que oculta la mitad de su rostro.
–(¿Chun-li?)–Ritsu pensó con una ceja alzada viendo a una de esas chicas que se parecía a Chun-li.
Parpadeo.
–(Debo dejar de jugar tantos videojuegos)–
Shigeo los miró, y aunque eran bonitas de una forma u otra, simplemente no sentía mucho por ellos. La mayoría de ellos parecían estar emitiendo auras bajas. No era un experto ni nada, pero no sentía mucho por la mayoría, pero se vieron algunas excepciones.
–(Esto me pone incómodo ahora)–penso incomodo el kageyama mayor.
–(Este hombre en serio esta enfermo, muy enfermo, ¿Se caso con cada una de estas chicas?)–Ritsu sentia náuseas ahora mismo, pero trataba de controlarse.
–(Este tipo de verdad es un mujeriego)–Mezato penso un poco asqueada.
–(Si no fuera un ángel caído y causara una guerra entre las facciones, enterraría una lanza de luz en su pecho)–pensó Raynare apretando sus puños de impotencia por no poder hacer nada.
Pero para Mob, una en particular era una chica que llevaba un vestido largo de princesa rosa.
Tenía el pelo rubio recogido en dos coletas que parecían taladros. Tenía un aire de arrogancia a su alrededor, pero también parecía ser una especie de princesa.
–¿Por qué me estas mirando?–Preguntó de una manera un poco grosera, Mob se puso nervioso, y volvió la cabeza hacia Asia.
–N-No, no es nada. Lo siento–
–Yo también debería pensar eso–Una vez más, la chica habló bastante groseramente, pero Shigeo no le prestó atención y solo mantuvo la mirada hacia abajo.
Al lado de Ritsu, vio que Issei estaba temblando, y no era el tipo normal de temblor. Sus ojos estaban escaneando las formas de las chicas, y parecía que quería hacer ... lo que a Issei le gustaría hacer con las chicas, Ritsu solo podía mirar la palma de la mano.
–¡Tiene un 15 chicas en su nobleza! ¡Ya tiene un harem! ¡Maldita sea! ¿¡Porque no puedo ser como el?!–issei se sintió envidioso al ver a las 15 chicas hermosas con el Phoenix.
–No hay necesidad de llorar por esto–Ritsu le salio una gota de sudor.
Mientras tanto Mob...
–Ah, con que eso es tener un harem–
Ahora, Mob entendio lo que es tener un harem.
Un harem es estar rodeado de chicas lindas de cualquier edad, ya sean maduras o lolis, no importa, que ellas te sigan y cumplan tus deseos y caprichos, aunque claro dependiendo de que tipo de persona sea el hombre a quien sigan.
Mob pensó esto, y la verdad era malo en su opinión, compartir a un solo hombre debía ser algo difícil para los sentimientos de las mujeres, sobre todo del hombre a quien eligieron.
Aunque, el también se debatía si tener un harem o no, ya tenia a Mezato y Asagiri siguiendolo, sumándose Asia y Serafall, pero el tenia interés en Koneko quien aun lo seguia evitando.
El no era como los demas hombres pervertidos, debía comprender los sentimientos de las chicas primero ya que no le gustaba ver a las mujeres lastimadas sentimentalmente, lo vio en los ojos de Asia cuando no aceptó el casarse con ella, por obligación de sus padres, incluso el dolor de Mezato al decirle que estaba comprometido con la rubia, tambien estaba Serafall quien desde que lo conocio tiene interés en el, y con el primer beso que le dio lo demostró.
Ritsu miro a su hermano, esto se ponia cada vez peor, tenia que asegurase de proteger la inocencia de Mob si quería que siguiera siendo puro.
–Oye, Rias ... Este sirviente-kun de aquí está llorando mucho mientras me mira–Riser lo dijo mientras miraba a Issei.
Parece estar realmente asustado por él, lo cual era incluso una reacción que Mob haría si no conociera a Issei tan bien como él.
Rias coloca su mano en su frente cuando lo ve.
–El sueño de este chico es tener un harem. Creo que se conmovió después de mirar a tus sirvientes–
–No sabes qué tan cierta es esa afirmación ...–Ritsu se metio en la conversación.
–¡Hey hombre! ¡Vamos!–El argumento de Issei fue inválido cuando Ritsu señaló a las chicas.
–Sin embargo, tiene razón, estás celoso y ese probablemente sea tu sueño, ¿verdad? ¿Tener una nobleza llena de chicas?–
–¡Awevo que si!–
Issei ni siquiera negó que era su sueño, y las chicas que Riser tenía con él eran "Asqueroso ~". y "Raiser-sama, esta persona me está asustando ~". pero eso solo hizo que Riser dijera mientras acariciaba sus cuerpos.
–No digan eso, mis lindas chicas. Mirar a la gente de la corriente superior es lo que hacen las humildes. Mostrémosles lo apasionados que somos–Diciendo eso, Riser comienza a tener un beso con la lengua con una de las chicas.
A Rias parece que no le importaba, y Mezato tenía la cara roja, volviendo la cara hacia abajo. Akeno puso los ojos en blanco al igual que Koneko y Raynare. Ritsu entonces sintió más náuseas en su estómago. Ritsu sostuvo su estómago y se dirigió al baño. Comenzó a vomitar en el inodoro. Era demasiado repugnante incluso para verlo. Mob estaba entonces preocupado por su hermano. Pensó que su hermano tenía que ir al baño. O pensó que su hermano comió demasiado de ese cangrejo fresco el otro día. La vista incluso hizo que Mob se sonrojara y disgustara. El mismo Mob no miró, estaba bastante asqueado de que haría algo tan vulgar solo para poner celoso a alguien, que era lo que obviamente estaba haciendo Riser, Asia tiene la cara enrojecida y su cerebro explota. Esta visión debe ser demasiado fuerte para Asia.
La chica de cabello morado está haciendo una voz dulce mientras pone sus piernas alrededor de las de Riser. Mob vio por el rabillo del ojo que algunas de las chicas parecían disgustadas por las acciones del hombre que tenían delante. Aunque algunos parecían estar bien con eso, la chica con la que Shigeo habló brevemente antes parecía estar un poco disgustada también.
Issei, por otro lado, estaba concentrado en lo que estaba pasando y tenía ojos envidiosos.
Riser se aprovechó de eso y continuó besando a la chica, lamiendo su boca obviamente para cabrear aún más a Issei. Su mano subió y bajó por sus piernas, e incluso entró en el área que nadie debería tener que ver de inmediato.
Separando sus labios de las chicas, ella se quedó jadeando mientras Riser miraba directamente a Issei.
–Nunca podrás hacer esto–
–¡No digas lo que creo que estabas diciendo! ¡Maldita sea! ¡Boosted Gear!–Issei tenía la cabeza llena de rabia y estaba súper celoso, así que levantó mi mano izquierda en el aire y luego gritó.
Mientras emite luces rojas, lo que se posee en mi brazo izquierdo se muestra. Un guantelete rojo que tiene grabada la marca de un dragón.
Señala con el dedo a Riser y luego le dice.
–¡Un mujeriego como tú no es lo suficientemente bueno para estar con Buchou!–
–¿Eh? ¿No estabas admirando al así llamado mujeriego?–aun asi no perdió su sonrisa arrogante.
–¡No necesitamos tener un juego! ¡Los derrotaré a todos, aquí mismo, ahora mismo!–
[¡Boost!]
El sonido provenía de la joya ubicada en el guantelete, y al mismo tiempo su cuerpo se desborda de fuerza. Su poder se duplicó con la habilidad de su Sacred Gear, Mob sintió que tenía un mal presentimiento sobre esto, Su hermano salió del baño y volvió junto con su hermano.
–¿Las cosas están empezando a salirse de control?–le susurró a Mob.
–Todavía no. Parece que está a punto de empeorar–el susurró en respuesta.
Riser solo suspira.
–Mira. Hazlo–
–Sí, Raiser-sama–una niña Loli sale con un bastón grande.
Issei e lanzó hacia adelante para atacar, una de las piezas de Riser se lanzó hacia adelante y se detuvo frente a él. Él reaccionó y se detuvo también.
–¿Qué se supone que debe hacer? ¡Ella es diminuta!–Issei Preguntó.
Luego Mira usó su palo y casi lo empaló por el estómago. Lo que hizo ella. Su fuerza era tan fuerte que lo lanzó al techo. Casi se desmaya debido a su fuerza. Issei se sorprendió por lo que hizo. Luego volvió a caer al suelo.
–¡Issei!–Rias corrió hacia su cuerpo para comprobar si estaba bien–¡Estoy aquí! ¡Por favor háblame! ¿Estás bien?–Ella lo llevó en sus brazos.
–Estoy ... bien. Bien. No te preocupes por mí ...–se desmayó. Esto hizo que Rias se quedara sin aliento. Mob lo vio todo. Incluyendo a su hermano Ritsu, junto a los demas.
Progreso hasta que Mob estalle: 45%
Shigeo miro a Riser con ojos oscuros, sus poderes se encendieron pero no mucho, Asia empezó a curar a Issei.
–¿Quien eres tu para lastimar a Issei-sempai?–lo dijo en tono oscuro pero Riser lo miro con arrogancia.
–Y tu, ¿Quien eres maldito mocoso? Siento energía demoniaca provenir de ti pero no eres del clan Gremory, ademas no me importa lo que digas, me importa una mierda lo que le pase a ese demonio de clase baja–le dijo con soberbia, lo que logro enfadar un poco a Shigeo, incluso a Ritsu.
–Entonces, si vas a hacer eso, si tu sirviente intenta atacar a Issei-sempai entonces tendré que detenerte. Nadie le falta el respeto a mis amigos justo en frente de mí, especialmente alguien como tú. Así que, o detente, o bueno ... hmmm, me pregunto cómo mi Ama encontraría esto...–murmuro pensativo aunque el Phoenix logro escucharlo
–¿Y quién es tu Amo?–Riser parecía interesado, pero Mob no lo reveló, no queriendo confiar siempre en Serafall en caso de que algo pasara.
–Eso no importa. Lo que importa es que esto necesita detenerse ahora. A menos que empieces a causar dolor a los Demonios de clase baja para inflar tu propio ego, y luego empieces a ver que esas cosas suceden ante tus ojos–Shigeo argumento.
–¿Sabes qué? ¡Me has cabreado, y no puedo soportarlo más! ¡Pretendiendo ser superior a mí con tu pequeña moral y tus elegantes palabras! ¡Bien, Mira! ¡Hazlo! ¡Sigue adelante!–le exclamo a su pieza.
–¡Sí, Riser-sama!–
Respondiendo a las palabras de su Maestro, Mira avanzó con su bastón e hizo un golpe.
–¡Mob-kun, cuidado!–
Ichi estaba naturalmente preocupada, no queriendo ver al chico que le gustaba ser atacado, iba a intervenir y hacer algo, cuando se detuvo, al ver como una barrera protegió al chico del golpe.
–Detente ahora. ¿Qué estás tratando de probar exactamente? Entreno todos los días, lo he estado haciendo durante aproximadamente un mes, vi a tu personal venir a una milla de distancia. Fue como mudarse en camara lenta–Shigeo intento convencerla, pero sus intentos fueron en vano cuando ella siguió golpeando la barrera.
Los ojos de Mira se volvieron del color de la rabia, sus ojos quemaban una forma de llama en su cráneo... o deseaba que eso sucediera de todos modos.
–¡M-maldito sea! ¡Isabela-nee-san, ayúdame!–
La chica con la mitad de la cara cubierta asintió y caminó hacia adelante.
–Debido a que es alguien de la nobleza que me pide que ayude, entonces no tengo más remedio que hacer esto–
Isabela caminó hacia adelante, incluso más cerca que Mira, pero Mob mostró un rostro indiferente, Ritsu estaba en ir en su ayuda, pero Mezato lo detuvo, ella confiaba en el chico despues de todo.
–No voy a pelear contigo, ninguno de ustedes. No veo el punto–argumento el kageyama mayor.
–Incluso entonces, detener el Peón de Riser-sama es un golpe para su orgullo–Isabela habló con fuerza, pero Mob continuó mirándola.
–¿Y es un orgullo golpear a un sirviente, después de burlarse de ellos solo para alardear de alguien innecesario?–Isabela no tuvo respuesta, por lo que el continuó–No veo el punto en pelear de todos modos, solo quería defender a mis amigos, y lo he hecho. Si quieres atacarme, entonces con gusto recibiré tu ataque y veré lo que está pasando–
Mob giro caminando hacia sus amigos, sin querer pelear.
Sin embargo, Riser parecía estar muy disgustado y lo señaló con enojo.
–¡Isabela, hazlo!–Escupió, pero Isabela no estaba segura.
–Pero Riser-sama, parecía que no quería pelear contra mí ...–
–Está dañando mi orgullo, y no me lo tomo a la ligera ni con amabilidad–Riser poco le importaba.
Isabela no quería, ya que ahora estaba de espaldas, pero debido a que Riser le estaba ordenando, no tuvo otra opción, empujando su puño hacia el chico.
–¡Shige ten cuidado!–
Ritsu se calentó y estaba a punto de defender a su hermano por completo, pero vio a Mob girar la cabeza y prepararse para una pelea...
–¡Suficiente!–
La voz de Grayfia hizo que Isabela parara en su sitio, Shigeo y su hermano miraron a la Maid quien parecia estar molesta por alguna razon.
–Riser-sama, le pido que no inicie una pelea en contra de Shigeo Kageyama-sama–Riser se volvio a Grayfia–Estaba a punto de condenar su muerte al atacar a un miembro de la nobleza de Serafall Leviatan-sama–
La mujer dejo caer la bomba cuando todos los miembros incluido Riser miraron a Mob incrédulos y en shock.
–¡¿Un miembro de la nobleza de Serafall-sama?!–
Todas las mujeres de la nobleza de Riser exclamaron, mientas que el propio Riser aun no salia de su mirada incrédula.
–Ademas de ser su Reina–volvio a hablar Grayfia.
Desde ahi se detuvo el mundo para las mujeres de la nobleza Phoenix.
–¡¿Su Reina?!–
Todas y cada una de ellas exclamaron, sobretodo Riser que se recupero de la sorpresa.
Todas y cada una de las mujeres que siguen a Riser miraron a Shigeo en shock e incredulidad absoluta.
Estaban informados, mas bien, todos en el inframundo estaban enterados de que uno de los Maou siendo Serafall Leviatán había tomado a alguien en su nobleza, siendo su Reina y tambien la primera en el sequito.
Serafall aun no a revelado quien era su Reina a todo el inframundo, salvo Sirzechs quien se lo notifico a su Reina, Grayfia, quienes tampoco revelaron nada acerca de esto, Serafall lo revelaría en un gran evento para que todos vieran lo genial que era su Mob-tan.
Muchos demonios en el inframundo pensaron que era una mujer debido a que era raro ver a un hombre siendo una Reina, no por nada la mayoría de los demonios de clase alta eligen a mujeres con grandes habilidades como sus Reinas.
Incluso Riser se sorprendio por esta revelacion, esperaba que la Reina de Serafall fuera una mujer para así conquistarla e unirla a su harem para asi llegar a Serafall a quien tambien uniria a su harem y así haría que ella le diese el titulo Leviatan.
Al descubrir que su Reina era en realidad un hombre, sus planes se fueron al caño, su rostro paso de incredulidad a enojo y frustración.
–Vaya Mob-kun, al parecer estar en la nobleza de Serafall-san hizo un revuelto entre los demonios–Mezato comento, hasta sonreir un poco y mirar a Shigeo–Parece que te estas haciendo "Popular"–
Un brillo apareció en los ojos de Mob, Mezato había dicho la palabra mágica.
–¿Popular?–
La chica rubia de hace unos instantes recupero su compostura, y rápidamente se acerco a Shigeo e inclinó la cabeza muy respetuosamente.
–¡A-Ah! ¡Lo siento por la mala educación! Si supiera que eres de tal estatus, ¡por supuesto que nunca trataría de ofenderte a ti oa tu amigos allí! M-Mi nombre es Ravel Phoenix, estoy complacido de ¡conocerte Kageyama-sama!–hablo rápidamente la rubia conocida como Ravel.
Shigeo salio de su transe y vio a la niña frente a el.
–Oh, no tienes que llamarme así solo por mi Rey y todo... no soy diferente a antes...–el argumento un poco nervioso.
La recién nombrada Ravel negó con la cabeza, mientras Koneko la fulminaba con la mirada, incluso Mezato lo sintió hasta cierto punto.
–¡P-Pero, eres la Reina de Maou-sama! ¡Eso es un deber muy alto! P-Pensar que Serafall-sama te eligió para convertirte en su Reina…–Ravel se inclinó más cerca mirando a Mob sonriendo débilmente.
–Ahora que te veo bien, no pareces la gran cosa muchachito–una vez mas, Riser se metio en la conversación entre Shigeo y su hermana–A decir verdad esperaba que fuera una mujer, pero dadas las circunstancias solo veo a un niño debilucho, aun no entiendo que vio Serafall-sama en ti–
Ante eso, Mob no supo cómo responder.
Se preguntaba a veces por qué Serafall lo eligió como Reina, ya que ella es un Maou, y podría tener prácticamente a cualquiera que quisiera.
Pero ella lo eligió a él, y plantó la semilla de la duda.
¿Por qué fue elegido?
¿Estaba siendo una buena reina?
Durante el mes que conoció a Serafall, descubrió que ella era una buena persona e hizo muchas cosas para su beneficio. Incluso renunció a una de sus piezas solo para traer de vuelta a alguien que no conocía, solo para él, e incluso para dárselo más tarde cuando obtuviera sus propias Evil Pieces.
¿Por qué haría algo así?
¿Por qué querría a alguien como él como reina?
Aunque sepa la respuesta, no le gustaba para nada.
¿Sera por sus poderes psíquicos?
Esa era una respuesta concreta para sus dudas, y en realidad no le gustaba en lo absoluto.
Muchas personas se interesaban mas en su poder que en su persona, Mob no le gustaba que las personas se interesaran en el solo por su poder.
Si no tuviera poder o algo que lo destacaría de las demas personas, ¿Serafall lo reencarnaria como su sirviente?
–Lo haría sin dudar–
Su atención se volvio hacía su hermano, quien miraba con seriedad al Phenix quien le devolvió la mirada solo que con arrogancia.
–Aunque no veas lo que vio Serafall-san en mi hermano, ella no se intereso en su poder ni nada por el estilo, si no por como Shige es y como actúa con los demás–Ritsu habló con sabiduría–A pesar de su apariencia, Shige es mas fuerte de lo que parece, con y sus poderes Serafall-san lo reviviría sin importar que, es lo que ella me conto–
Las palabras de su hermano menor tranquilizaron y confirmaron las dudas de Mob, no se equivoco en que Serafall era una buena persona, quizás tuvo sus dudas al respecto antes pero ahora que su hermano menor se lo confirmo, ya no había ninguna duda de que Serafall era una buena mujer.
Ante esto, Riser bufo.
–Bah, incluso si dices eso, aun me parece un mocoso debilucho–se mofeo el rubio sin importarle en lo mas mínimo las palabras de Ritsu.
Ante sus palabras, Mezato se enojo y encaro a Riser.
–¡Pues Kageyama-kun es mas fuerte que tu pollo frito!–el apodo cabreo a Riser e hizo reir al grupo Gremory, menos la pelirroja–¡Aunque seas un demonio de clase alta, Kageyama-kun aun puede patearte el trasero!–
Sin saber lo que hacia, Mezato había hechado leña al fuego, Riser con desinterés al chico estilo corte de tazón para despues bufar.
¿Este chico era mas fuerte que el? Por Maou, el era un Phoenix, un demonio de clase alta con gran dominación al fuego, alguien inmortal.
Por lo que simplemente se volvió hacia el resto de la nobleza de Rias.
–Bueno, entonces, los vere a todos en el Rating Game y para asegurarse de que las cosas sean más interesantes, se les dará diez días para entrenar–dijo con arrogancia, para despues volverse a los hermanos Kageyama–Incluso, dejare que estos dos participen, quiero ver que tan "fuerte" es la Reina de Serafall-sama–
Eso sin duda sorprendio al grupo Gremory, incluido el hermano de Shigeo que no esperaba esto, no quería entrometerse en los asuntos de la Gremory, aun seguia molesto por lo que dijo ese día.
Mezato se dio una palmada en la cara, tenia que abrir su bocota y presumir lo genial que era Mob con sus poderes.
–Lamentablemente mente, eso no se podra–Grayfia hablo llamando la atencion de los demas–Kageyama-sama no puede participar en el Rating Game, ya que no pertenece a la nobleza de Rias-sama–
Eso saco un suspiro de alivio entre los que no eran de la nobleza de Rias, Ritsu al principio se enojo con Mezato por habladora, pero se calmo ya que ellos no se involucrarian en esto.
Ademas de que Serafall no queria poner en peligro a su Reina.
–Riser...–Rias miro con odio puro al Phoenix–¡Ten por seguro que te aniquilaremos!–ella exclamo a lo que el rubio solo río.
–Estaré esperando ese día Rias, hasta entonces prepárate para ser mi esposa–con arrogancia el Phoenix se alejo hacia donde estaban sus chicas.
Solo para detenerse cuando su hermana seguia hablando, o mas bien viendo de pies a cabeza al Kageyama, lo que le hizo fruncir el seño.
–¡Ravel, vamonos!–
Activando un círculo mágico, apareció en el suelo, con Mob mirando mientras Ravel se inclinaba una vez más.
–Una vez más, lamento la angustia que esto pueda haberte causado. Bueno, entonces, me iré. Buen día, Kageyama-sama–
–A-Ah claro... Phoenix-san ...–el le respondió.
Ravel sonrió gentilmente, totalmente opuesto a como era antes, y luego fue al círculo.
Con un destello de fuego, la gente del clan Phoenix se había ido, pero la tensión en la habitación no había desaparecido.
–También tengo que irme, ya que tengo que informar a Sirzechs-sama sobre lo que sucedió hoy–Grayfia habló, volviéndose hacia Rias y los miembros de su nobleza–Buena suerte en su entrenamiento, Milady–Luego desapareció a través de un círculo mágico rojo, dejando al grupo Gremory y a los demas como las únicas personas que quedaban en la habitación.
Tan pronto como Grayfia se fue, Rias se volvió para enfrentar a toda su nobleza con una expresión muy seria, mientras dejaba a un inconsciente issei en el sofa.
–Ahí lo tienen todos. En diez días, estaremos compitiendo en nuestro primer Rating Game, sin importar el hecho de que no sea oficial. Dentro de esos diez días, tenemos que entrenarnos tanto como podamos para lograr más fuerte cuando llegue ese día. Estaré preparando un lugar que podamos usar como un campo de entrenamiento apropiado, y vamos allí a partir de mañana. Así que todos ustedes se van a casa y se preparan. ¡Esta es una pelea que no podemos permitirnos perder!–
–¡HAI!–Todos sus sirvientes asintieron al unísono, excepto Ritsu, Raynare, Mezato, Asia y Shigeo.
Bueno, a excepción de Koneko quien miró brevemente a Mob, quien tambien la miro. Recuerdos de ella viéndolo mirándola como ella estaba en su... forma de gato tal vez, y volvió a ella, la vergüenza, la vergüenza, la culpa y otros pensamientos.
Koneko se alejó hacia la puerta, sin siquiera molestarse en ver si había algo más que debatir, pero parecía que Koneko tenía sus propios pensamientos en mente, Rias miro esto y sabia que debia dejarla sola en sus momentos difíciles.
–¡E-espera, Koneko-chan!–el Kageyama no podía permitirle que se fuera sin una explicación de por qué estaba cabreada.
Koneko salió de la habitación y Mob no se quedó atrás.
Como un tren, Koneko estaba saliendo de la casa club, pero Mob estaba justo detrás de ella.
–¡Koneko-chan, por favor, espera un segundo! ¡No sé qué hice mal! Si es porque te vi como ... eh, sea lo que sea, entonces no es-–
–Déjame en paz–Shigeo se mordió la lengua con angustia ante las duras palabras de Koneko.
Mob se puso frente a Koneko.
–Oye, Koneko-chan, ¿por qué estás así? No me importa, ¿sabes? ¿Solo porque eres una chica gato...? ¿O una chica perro ...? No vi claramente... Creo que gato... Bueno, no importa, ¡Porque quiero a ambos animales! ¿Por qué quieres que yo...?–
–No quiero hablar ahora mismo ...–Koneko empujó a Shigeo, dejándolo allí parado, su mente destrozada porque Koneko lo odiaba.
Progreso hasta que Mob estalle: 50%
Con esas palabras, Koneko dejó a Mob parado allí mientras Mezato salía del salón del club, encontrándose con Mob que estaba decaído, sin poder entender por qué Koneko lo odiaba, y odiando el hecho de que él ni siquiera podía hacer las paces con ella.
–Mob-kun, ¿está todo bien?–la pregunta de la castaña hizo que dejara de mirar el suelo y miro a Mezato.
–Si, no es nada Mezato-san, Koneko-chan sólo necesita ir a casa para cenar o algo... S-sí, probablemente sea eso–hablo sin sonar adolorido, pero le costaba enfrente de la chica.
Pero la castaña envolvió sus brazos alrededor del cuello de Mob, quien respondió de la misma manera, dándole un abrazo a la chica, sabiendo que probablemente ella se dio cuenta de su mentira, aunque a élla no parecía importarle mucho en este momento, solo quería darle un poco de consuelo.
MasTarde
Ya estando los dias contados para el entrenamiento, Shigeo y los demas regresaron a sus hogares, Ritsu estaba molesto con ese tipo ya que intento obligarlos a pelear con tal de ver que tan fuerte es su hermano mayor, el no queria participar en esta mierda con tal de evitar que Rias se case con ese pollo frito del KFC, pero lo bueno es que su hermano no pertenecia a la nobleza de Rias.
Antes del salir del Salon del Club, Ritsu se disculpo con Akeno por su arrebato de hace unos días, ella no le vio problema, era normal que el se enfadase después de lo que había dicho Rias acerca de su hermano.
Mob llego a casa sin siquiera cenar, ya que seguia deprimido por el rechazo que recibía de Koneko, Ritsu quiso ayudarlo pero Mob solo negó diciendo que estaba bien y no había problema.
Pero Ritsu sabía que su hermano estaba dolido, aunque Koneko no lo lastime físicamente lo hace sentimentalmente, si esto sigue haci tendria que arreglar las cosas a su manera, si ella no accedía usaria la fuerza, no importandole que sea mujer.
Ya no quería ver a su hermano mayor deprimido.
–¡Oye Mob-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!–
Mob se despertó cuando Serafall saltó sobre la cama y se sentó a horcajadas sobre sus caderas.
Al principio, quiso ignorar, sabiendo que era la voz de Serafall, por lo que mantuvo los ojos cerrados, fingiendo estar dormido, ya que no quería levantarse ahora, quería dormir un poco.
–¡Oye Mob-taaaaaaaaaan ~! ¡No me ignores! ¡Necesito hablar contigoooooooooooooooooo~!–ella se queja.
Sus ojos se abrieron de golpe, mirando a la chica que estaba en su regazo. La propia Serafall solo le sonrió. Ella solo estaba usando sus bragas, mostrando sus grandes pechos y una linda sonrisa escondida en sus adorables labios.
–¿S-Sera-tan ?¿Q-qué está pasando?¿Y por qué estás así conmigo ahora mismo?–el le pregunta.
–Jeje, no te preocupes tanto por esas cosas Mob-tan ~ Quería darte un buen regalo con mis pechos. ¿Quieres sentirlos mi Mob-tan?–Serafall quiso tentarlo a hacerlo.
El labio inferior de Mob fue mordido por él mismo, sacudiendo la cabeza tímidamente.
–N-Nooo, e-eso está bien, pero, ¿Que esta pasando?–Shigeo no estaba seguro el porque volvio.
Los labios de Serafall se curvaron hacia abajo ante el hecho de que Mob no quería manosearla, a pesar de que quería hacer algo así, no podía mostrar tal cosa, no sabía qué sería aceptable sobre tales cosas.
–Aah, mi Mob-tan está volviendo a ser adorable. Está bien, me encanta el adorable Mob-tan. Pero, mi Mob-tan, sabes que pronto te va a pasar algo enorme, ¿verdad? Tienes que tener algo diviértido conmigo mi Mob-tan, y no vamos a poder hacer eso aquí–
–¿Hacer qué aquí?–Una vez más, Shigeo estaba en dudas.
No sabía de qué estaba hablando, como de costumbre.
Siempre estaba confundido por lo que ella decía, honestamente. Siempre fue un poco misterioso lo que estaba diciendo.
Serafall no le dio suficiente tiempo, y solo se inclinó hacia adelante con los labios animados.
–¡Mob-tan! Vamos a besarnos y abrazarnos, ¿¡de acuerdo!?–
Los labios de Serafall fueron hacia los propios labios del Kageyama, queriendo aplastarse contra los labios del niño más joven.
Sin embargo, pensar en eso... daba miedo.
No es que tuviera miedo de besarla, sino las implicaciones de besarla.
Si se besaban, entonces se volvería serio, y si se volvía serio, entonces podría llevar a algo completamente diferente. También tenía que pensar en su estado y en cómo podría reducir su estado si besaba a un demonio de clase baja, incluso si era su propia reina.
Él no quería ser la razón por la que la atraparían y se burlarían de ella al comenzar una relación con el joven. Como había dicho Sona, no debería deshonrarla, y en su mente, si alguna vez hicieran algo, entonces sería considerado una desgracia para ella.
Sin embargo, en el último segundo, Mob movió su rostro para que ella lo besara en la mejilla, algo por lo que no estaba feliz, mostrando un lindo puchero en sus labios.
Dias Despues
Los dias fueron pasando, tanto como Mob y sus amigos volvieron a su vida normal en la academia, Shigeo siguió con la misma rutina de siempre.
El grupo Gremory no asistiría a la academia por el entrenamiento que tenían para el Rating Game, por lo que no vería a Koneko en dias.
Podia sonar egoísta, pero Shigeo no quería romper su amistad con ella, quería volver a hablar con ella como antes, pero no sabia cual era su problema con su apariencia.
Hay preguntas sin respuestas para Shigeo.
¿Que es en realidad Koneko?
¿Porque lo evita?
¿Sera que tiene miedo de lo que realmente es?
Preguntas que no dejan dormir a Mob, algo le estaba pasando a la albina y el no podía hacer nada para ayudarla.
Dejo de pensar en eso, y siguió prestando atención a la clase.
Por lo que se supo en estos dias, Sona estaría viendo el Rating Game de su amiga y rival, ademas de darle apoyo a su amiga.
Shigeo tambien estaba invitado, pero no quería ir ya que no tenia mucho interés en esto de los Rating Game.
Si llegase a ocurrir uno entre su Rey contra otro demonio (aunque dudase eso), estaría preparado para ese dia.
Con el entrenamiento que tiene, podría llegar a enfrentarse a otros demonios, sin la necesidad de usar sus poderes psíquicos.
Aunque, fuese demonios, aun estaba su miedo de lastimarlos, y el no quería eso, su maestro le había enseñado a no usarlos contra otros.
Solo en caso si lo amerita.
–¿Mob-kun?–
Salio de su mente cuando Mezato le habló, giro mirandola.
–¿Pasa algo? Te noto mas pensativo de lo normal–Ichi le dijo preocupada por el bienestar del muchacho.
–No, no es nada–el nego no queriendo hablar del tema.
–¿Es sobre el Rating Game de Gremory-senpai?–ella le pregunto.
–Algo asi–respondió no sabiendo que pensar.
Era bueno que no pudiese participar en el Rating Game por no ser de la nobleza de Rias, aunque tambien es malo que no participara, ya que no podía ayudar a sus pocos amigos en la nobleza Gremory.
Issei era como un amigo suyo, aunque no le guste como actúa siendo un pervertido, incluso si mira a sus amigas con lujuria, incluida a su ama.
Kiba quien le agradaba un poco a Mob por su actitud.
Koneko, la primera amiga que había hecho en la academia cuando ingreso.
De las demas no habla, no confiaba mucho en Rias Gremory, tampoco en Akeno Himejima, la primera por ser alguien que subestima a sus enemigos y muestre un aire de confianza contra ellos, la segunda por que le da miedo acercarsele por su actitud sádica y lasciva.
Aunque noto que tiene cierto interés en su hermano menor.
–No debes preocuparte mucho Mob-kun, estarán bien confía en mi. Ban a ganar eso estoy segura–Mezato le sonrió al muchacho alado suyo.
Shigeo solo asintió regresando su mirada a la clase, pensando en las palabras de su amiga.
Debe tener confianza en ellos, eran fuertes lo sabía a la perfección desde que los vio pelear con el demonio renegado.
Ellos ganaran, seguro que ganaran.
MasTarde
–Ellos perderán–
Progreso hasta que Mob estalle: 55%
La respuesta de Ritsu dejo mudo a Mob.
Actualmente estaban en hora del almuerzo, tanto Mob y su prometida Asia, junto con Mezato, Raynare y Ritsu estaban sentados bajo la sombra de un árbol cercano a la escuela comiendo del almuerzo preparado de Asia y Ritsu.
–¿Hablas en serio, Kageyama-kun?–preguntó la castaña al azabache quien asintio en respuesta.
–D-deberíamos tener fe en ellos, tal vez puedan ganar–Asia dio su opinión, juntando sus manos para rezarle a Diosito lo que provoco que le diese un dolor en la cabeza.
A Mob esto no le afecto, era extraño ya que cuando Asia rezaba le daba un dolor agudo en la cabeza, pero ya esto no le daba ni el mas mínimo dolor.
No entendía porque, se supone que era un demonio, y debería tener ese defecto consigo, ¿Que estaba pasando?
–No es que me caiga mal Gremory-senpai, ellos perderan, no importa que estrategias tengan para vencerlo, se enfrentan a alguien que es casi inmortal–Ritsu dijo con Raynare asintiendo ante sus palabras–Riser tiene la ventaja en el juego, mientras Gremory-senpai solo cuenta con cuatro en su grupo–
–Pero, Ellos son fuertes ¿No? Si se unen podrían vencer a Riser–Mob dijo para ser positivo con el grupo Gremory.
–A veces los números importan mas que el poder–Ritsu miro a su hermano–Piénsalo Shige, se enfrentan a un ser inmortal y su grupo de 15 personas, a menos que tengan una estrategia para doblegar a Riser todavía la tienen de perder el juego–
Los tres entendieron lo que Ritsu habia dicho, Mob aun asi estaba preocupado por su amiga Koneko, si se llegara a lastimar no sabia lo que haría.
–¿Estas preocupado por Toujou-san verdad?–como si leyera su mente, Ritsu le pregunto a su hermano mayor quien asintió en respuesta.
El menor suspira, esa niña ya le estaba dando preocupaciones a su hermano, algo que sinceramente no le agradaba en lo absoluto, ella ni siquiera le hablaba y aun así Shigeo se preocupaba por ella.
A veces no entendía a su hermano, de verdad, a veces no lo entendia.
–Solo te puedo decir que ella estará bien hermano–Ritsu hizo lo posible para tranquilizarlo.
Nadie mas dijo nada, siguieron con su almuerzo hasta que de la hora de regresar a clases.
MasTarde
Las clases habian terminado, los alumnos se dirigian a sus hogares para descansar, mientras Mob se fue a trabajar con su maestro los demás se fueron a su hogar para sus deberes.
Asia siguió con en el entrenamiento adecuado para ser una perfecta ama se casa como Tatsu-tousan le había dicho.
Actualmente, Mob estaba en su escritorio leyendo un manga que había traido consigo para distraerse en algo y no pensar las cosas ocurridas en estos dias.
Reigen revisaba la computadora con aburrimiento, no había mucho trabajo hoy, por lo que se mantuvo distraido en leer las reseñas de su negocio.
Aunque, hoy hace un par de horas había ocurrido algo extraño y le daba mala espina, por lo que decidió guardarselo por el momento hasta que su discípulo llegase.
Reigen se dio cuenta del estado de animo de Mob, pero decidió no preguntar acerca de lo que ocurria, no quería molestar tanto a su discípulo ya era bastante que tuviese que lidiar con su vida siendo demonio, junto con los contratos que hacia con gente extraña, que ponían incómodo a Mob.
Shigeo siguió leyendo el Manga que Mezato le había dado, era muy interesante ver como un chico llamado Satoshi iba en una aventura con una pequeña ratita llamada Pikachu para capturar criaturas conocidas como Pokémon y ser el mejor entrenador Pokémon.
Mob miro la hora en su celular, notando que casi era la hora de irse a casa, por lo que guardo sus cosas para poder irse, pero al intentar guardar el Manga que le dio Ichi se le cayo al suelo.
Se agachó para tomarlo, pero al hacerlo noto un papel con algo escrito en el, levanto el Manga y el papel al mismo tiempo, guardo el pequeño libro y vio detalladamente el papel en su mano, viendolo bien parecía un dibujo hecho por una niña de solo cuatro años.
–Maestro...–Reigen dejo la computadora para mirar a su discípulo–¿Usted dibujo esto?–Mob le mostró el dibujo a Reigen.
El castaño lo miro detalladamente hasta que sus ojos se abrieron un poco, y mirar a su discípulo con seriedad.
–No, eso es de alguien mas que vino a mi oficina–Mob lo miro sin comprender, Reigen continuo–Veras Mob...–
FlashBack"Hace rato alguien vino a esta oficina bastante asustada, mas bien muy aterrada"
Reigen estaba en su oficina mirando la computadora, cuando de repente tocan el timbre de su oficina, el responde que pasen, lo cual hace que una persona entre a la oficina, dejando algo confundido a Reigen al ver quien era.
"Era raro que tu vinieras conmigo cuando eras un niño, supongo que esto me dejo sorprendido la segunda vez"
Se trataba de una niña, el castaño le preguntó el que hacia aqui y si sus padres sabían que estaba aqui.
"Al principio pensaba en sacarla de mi oficina, pero me conto algo sumamente interesante"
La niña le comenzó a explicar su problema, Reigen parecio no creerle, pero al final decidio darle el beneficio de la duda.
"Se le veia aterrada, me dijo que un pequeño peluche que le dio su abuela le daba mucho miedo, penso que se trataba de un espíritu maligno o un ser de otro mundo que poseyó a ese pequeño peluche"
La pequeña le mostro el peluche al castaño quien miro atentamente ese peluche, un conejito de ojos amarillos y un pequeño moño, un juguétito cualquiera.
No sabía el porque, pero ese conejo le daba mala espina con tan solo mirarlo, el Arataka le dijo a la pequeña que dejara el peluche en la mesa para realizar el exorcismo y que ella cerrase sus ojos.
"La niña hizo lo que le pedi, pero ella no se dio cuenta de que heche algo en su mochila por si mi exorcismo no funcionaba"
Reigen acababa de hacer el exorcismo al muñeco, le habia hechado piedra en polvo y sal de mesa que el decia que estaba purificada, la niña abrio los ojos cuando el castaño le había dicho que el exorcismo estaba hecho.
"Los padres de la niña llegaron y se disculparon por decirme que su hija solo estaba delirando, yo solo les dije que no había problema podría haber sido pesadillas que la niña tiene cuando duerme"
Los padres se llevaron a su hija quien miraba al Arataka con suplica por el miedo que sentia, ademas de una mirada traicionera por parte de ella al pensar que no le creyo, sin embargo Reigen solo le dio una sonrisa tranquilizadora diciéndole que todo estaria bien.
Fin del FlashBack
–Y eso era todo lo que paso–termino de decir el castaño, volviendo a fijar su vista a su computadora.
Mob estaba sin palabras, no podia creer que esa pobre niña estaba en problemas, con un miedo dirigido a un peluche.
Miro a su maestro.
–¿Que fue lo que puso en su mochila, maestro?–
–¿Hum? Ah claro, espera...–Reigen busco en sus bolsillos de su traje encontrando dicho objeto que había puesto en la mochila–Esto fue lo que puse–
Mob miro lo que su maestro le mostró, se trataba de dos folletos que el reconoció facilmente, uno de ellos era el de Sona Sitri, y el otro era el de su Rey, Serafall, a lo que este se sorprendió por el último.
–¿Como es que...?–
–Un cliente me los dio como forma de pago–el Arataka le respondió a su discípulo.
–Maestro, ¿Porque le dio los dos folletos a esa niña?–Mob estaba un poco confundido con lo que hizo su maestro.
–Solo si mi exorcismo no funciona en ese muñeco, ya que si no es un espiritu el que lo posee...–
–Podria ser un demonio renegado–Mob termino de decir lo que su maestro le dijo.
–¿Ahora entiendes el porque ella tiene esos folletos? Tanto como tu y como yo nos encargamos de exorcizar a los espiritus, sin embargo, esto puede ser obra de demonios, y como tu eres quien se encarga de estas cosas, pues es mejor que ayudes a esa niña si es que mi exorcismo no funciono–Reigen dio su opinión para despues fijar su vista a su computadora.
Mob miraba a su maestro comprendiendo lo que quiso decir, el hacia su trabajo de demonio, por lo que encargarse de un demonio renegado no era tarea dificil para el.
Aunque, estaba el hecho de que su Rey era quien terminaba con el demonio, mientras el se encargaba de agotarlos y Asia estaba ahi para curarlos, era solo de apoyo.
Pero ahora que Serafall estaba devuelta en el inframundo, Mob era quien estaba al mando en la nobleza, aunque solo fuesen dos miembros, tenia que ser el que acabara con el demonio.
Por lo menos su hermano menor le ayuda en acabar con algunos, no se sentia bien eliminar la vida de alguien, aunque sean demonios renegados.
Shigeo miro el papel por unos minutos, se trataba de un dibujo hecho por una niña de tan solo 4 o 5 años.
El dibujo mostraba a tres integrantes en el, un dibujo de una mujer por lo que parecia vestida con un vestido morado y el cabello pintando de cafe, alado de ella tenia escrito "Mamá" y debajo estaba el nombre: Jenna.
Al otro lado estaba un hombre pintado de azul por el traje y el cabello de color negro, alado de el tenía escrito "Papá" y debajo estaba el nombre: David.
Por la cara de ambos padres se notaban felices... Sin embargo.
En medio de ellos, estaba la niña dibujada con un óvalo en medio de su cuerpo de color rosa y su cabello era como el de su madre: café, aun lado de ella estaba escrito "Yo" y abajo se mostraba su nombre: Ruby.
Pero, se notaba que en la cara de esa niña, se le veia que estaba llorando por la lagrimita que le salia de su ojo.
Y a un lado de esa niña, estaba ese peluche que su maestro le habia comentado, solo que en vez de tener color, estaba pintado de color negro oscuro con los ojos y boca de color blanco, y estaba todo rayado.
Se le veia feliz al conejito el ver como esa niña se asustaba con su mirada.
MasTarde
La noche habia llegado en la ciudad, todos los habitantes se encontraban dormidos, otros trabajando en el turno nocturno para ganar dinero para darles lo mejor a su familia y seguir adelante.
Eran las 2:00am, dia sabado, Mob seguía despierto por lo que su maestro le habia contado acerca de la niña.
Aun no recibía la llamada desde su folleto para que pudiese ayudarla.
Tambien estaba el hecho del folleto del Clan Sitri, no sabia a quien iba a llamar la niña de ese clan, donde podrian trabajar juntos y ayudarla.
Shigeo estaba un poco preocupado por lo que estaría viviendo esa niña, ¿Que clase de Demonio poseyó a un simple juguete? ¿Acaso hiba a hacerle algo a la niña?
Sus dudas fueron respondidas cuando sintio que lo estaban llamando por medio de su celular, el lo tomo y miro para saber de que se trataba, la cresta de la nobleza de Serafall apareció en la pantalla, por lo que dedujo que lo estaban llamando por medio de un contrato.
Se preguntaba si debia llamar a Asia para hacer este contrato, pero no quería despertarla, por lo cual decidió ir solo.
Se preparo para ir, se quito su piyama y se puso algo para ir a cumplir su contrato, una simple camisa azul a cuadros y unos pantalones marrones.
Ya preparado, Mob tomo su celular aceptando la llamada, un circulo mágico aparecio debajo de el, y en una abrir y cerrar de ojos, Mob desapareció de su habitación.
Era de noche como era de esperarse, afuera de una casa que provenía de una privada, Mob apareció afuera por medio del circulo mágico.
El chico miro a su alrededor solo viendo algunas casas con las luces apagadas, solo que el posó su vista en la casa de dos pisos de enfrente, la casa tenía las luces apagadas por lo que dedujo que debian ya estar dormidos.
Apenas dio un paso, otro circulo mágico aparecio a su lado, pero esta vez era de color azul con la cresta del clan Sitri, Mob giro viendo a quien debia ser su compañero en este contrato.
Cuando el círculo mágico desapareció, se mostro Ruruko Nimura quien estaba venía vestida con su piyama de color amarillo y de dibujos de gatitos.
Ella parpadeo confundida, hasta que noto a Shigeo alado suyo, quien la miraba con su misma exprecion.
–¿Shigeo-kun?–
–¿Ruruko-san?–
La castaña estaba sorprendida y confundida al ver al chico de corte de tazón, había sido llamada por medio de un contrato que tenia que cumplir, pero no tenia idea de que el muchacho que la ayudo en sus problemas amorosos tambien estaría aqui.
–¿Tambien te llamaron para un contrato?–ella pregunto curiosa.
–Si, supongo que seremos compañeros en este contrato–Mob asintió mientras ella se acercaba a el.
–Asi es–ella estaba junto a el sonriendole–Supongo que al terminar debemos dividirnos la paga–
Mob asintió con su rostro inexpresivo, fue cuando se dio cuenta de algo.
–Ruruko-san, ¿Vas a hacer el trabajo vestida en piyana?–el pregunto curioso.
La castaña se dio cuenta que estaba en piyama, lo que provoco que sus mejillas se colorearan por la vergüenza por ver que Mob la estaba mirando, rápidamente invocó un circulo mágico debajo de ella y de esa manera, su piyama cambio a una mas comoda para ella.
Una camisa de manga larga amarilla en el centro mostraba a un gatito, junto a una mini falda de color rosado.
Con la vestimenta ya cambiada, ambos asintieron y empezaron su caminata hacia la casa enfrente suyo.
Solo que, al dar un paso cerca de la casa, se detuvieron de golpe.
No sabían lo que acababa de pasar, miraron la casa frente suyo, no sabían el porque se detuvieron, pero sentian que al estar cerca de esa casa, le traian una mala espina a ambos.
60%
Shigeo y Ruruko tragaron en seco, antes de seguir su paso hasta llegar a la puerta principal de la casa.
–Hola, alguien esta en casa, somos demonios que pueden concederles su deseo–Ruruko toco la puerta mientras hablaba.
–Vinimos porque nos llamaron–Mob siguió con lo que tenia que decir Ruruko.
Nadie respondio a su llamado, Ruruko toco la puerta varias veces que en uno de sus golpes, la puerta se abrió un poco, dejando un poco extrañados a ambos demonios.
Ambos se miraron unos momentos para pasar su vista hacia la puerta entreabierta, Ruruko creo una barrera alrededor de la casa para evitar que cualquier entidad saliera, o persona intentara entrar.
La pareja entro a la casa para ver que estaba pasando, solo que al estar ya dentro la puerta se cerrase de golpe, sobresaltando a ambos.
Ruruko se preparo para una posible pelea, Mob creo una barrera en ambos para evitar que alguien los atacase repentinamente.
Al no ver que nadie los estuviera atacando, Ruruko se tranquilizó un poco pero aun asi estaba en guardia en cualquier ataque, Mob bajo la barrera que había creado para ambos, pero aun asi estaba alerta.
–Tengo un mal presentimiento Shigeo-kun–ella hablo un poco asustada por lo que pudiese pasar.
–Hay algo muy extraño en este lugar–Mob aun tenia su semblante inexpresivo, pero por dentro tenia un mal presentimiento.
Ambos siguieron con su caminata por la casa.
Sin saber que un par de ojos blancos y una sonrisa diabólica los veía entre las sombras, antes de desaparecer en ellas.
En su paso, vieron como llegaron a la sala de estar que estaba completamente oscura, solo se podria apreciar un par de sofas junto una mesita en medio con un telefono sobre el, frente a los sofas estaba la televisión.
"Bip bip"
Shigeo se detuvo unos instantes al escuchar algo, miro hacía abajo encontrándose con su pie que estaba pisando un pequeño cochecito.
Se agacho para tomarlo, lo miro por unos instantes para ver si no lo había roto con su pie, fue hasta que se fijo que en la sala había tantos juguetes tirados al suelo, desde una muñeca bebé, una guitarra pequeña hasta un soldadito de juguete.
–Shigeo-kun...–la voz de Nimura llamo su atención–No es tiempo de jugar, vamos por aqui–
–Ah, claro–el Esper asintió dejando el cochecito en el suelo.
Sin notar que una mano oscura que salio de las sombras casi lo tomaba.
Llegando a los pasillos de la casa, ambos adolecentes siguieron caminando, en su camino se encontraron con varios juguetes tirados en el suelo, algo que confundio un poco a ambos.
Pasaron por una puerta que parecía ser la habitación principal, aun siguieron pasando por los oscuros pasillos de la casa.
Subieron por las escaleras que llevaban al segundo piso de la casa que estaban junto a las escaleras que llevaban al ático, al final del pasillo pudieron ver una puerta de color rosado con flores del mismo color.
–Hay alguien ahí–
Ruruko se sobresalto cuando alguien mas, aparte de ella y Mob hablo, giro rápidamente encontrándose con un espectro verde flotante, mientras Mob lo reconoció de inmediato.
–Hoyuelo... ¿Que haces aqui?–Mob le preguntó al espectro un tanto confundido.
–Vine para asegurarme de que no fuesen a morir ustedes dos–Hoyuelo hablo.
–Entiendo–fue lo unico que respondio Shigeo.
–¡Espera, espera Shigeo! ¡¿Que es este moco flotante?!–Ruruko un poco exaltada le preguntó al Esper y enojando al espectro.
–Ah, el es Hoyuelo es un amigo–Mob presentento a su amigo fantasma.
–Y para que lo sepas mocosa, no soy un moco–Hoyuelo estaba arto de que lo llamaran asi.
–¿El es uno de los espectro de los que me hablaste?–Nimura recordo lo que Mob le habia contado hace tiempo en una de sus historias le preguntó a este.
–Si, el fue uno de los espiritus con el que peleé hace mucho, pero con el tiempo se volvio nuestro amigo–Shigeo respondio a la pregunta.
Hoyuelo quien escucho las palabras de Mob, se sintio raro por alguna extraña razon que el no podía comprender, un extraño sentimiento de felicidad pero nego para apartar tales pensamientos.
Nimura asintió a las palabras de Shigeo, y miro al espectro que estaba junto a este.
–Mucho gusto Hoyuelo-san, mi nombre...–
–Me vale quien seas mocosa–Hoyuelo aun estaba enojado con la muchacha, quien tenía una vena en la frente por lo irrespetuoso que fue el espectro.
Ignorando el enojo que sentía, Nimura con un puchero siguió con Shigeo y Hoyuelo siguiendola por detrás, el primero confundido por la actitud de su amiga.
Parados frente a la puerta rosada, se miraron un tanto inseguros si entrar o no, habían entrado a casa ajena sin permiso de nadie, ambos asintieron y abrieron la puerta.
Al abrirla, lo uno que vieron fue una cama y un armario, las paredes estaban de color rosado igual que la cobija de la cama, incluso había juguetes tirados en el suelo.
Mob y Ruruko supusieron que el quien debe dormir aquí debía ser una niña, por el color de las paredes y algunas muñecas que estaban tiradas en el suelo.
Entraron pero no vieron nadie ahí, Mob estaba pensando que estaban haciendo algo mal, ya que estaban husmeando en casa ajena.
–Deberíamos irnos Shigeo-kun, no creo que haiga alguien aqui–Ruruko pensaba lo mismo que el mensionado.
Mob asintió, pero antes de caminar a la salida junto a Ruruko, vio que en el buro a lado de la cama habia una fotografía, la tomo para verla bien, y se topo con algo que lo dejo sorprendido.
La foto mostraba a tres integrantes de la familia, un hombre de cabello negro, una mujer de cabello largo y castaño, y por ultimo, una niña de 6 años de cabello castaño como el de su madre.
Mientras la niña sostenia a un pequeño peluche en sus manos, un pequeño conejito blanco sonriendo, solo que su sonrisa era espeluznante, incluso si podía observar bien, la niña quería llorar con tan solo sujetar a ese peluche.
65%
La mano del Kageyama temblaba un poco, recordo lo que su maestro le había contado hace rato, y penso en todo lo que paso.
El dibujo que encontro en la oficina de su maestro: Se le veia casi igual a la foto que estaba sosteniendo.
Los folletos de la nobleza de Serafall y Sona: El y Ruruko fueron llamados.
El conejo que estaba en la foto: ¡Debe ser el quien estaba atormentando a esa niña!
–Shigeo-kun, ¿Que pasa?–Nimura quien noto como no se movia el Esper, le preguntó y Hoyuelo estaba a su lado.
–Esta es... Esta es la casa...–Mob murmuro con los ojos abiertos por sorpresa
Algo que llamo la atención de Hoyuelo y la chica, quienes no entendieron lo que quiso decir el Esper, quien se giro a verlos.
–Ruruko-san, Hoyuelo, esta es la casa de esa niña–Shigeo habló con deje de preocupacion en su voz.
–¿De que niña hablas Shigeo?–el espectro no sabia de lo que estaba hablando su amigo.
–Veran, mi maestro me conto...–
Mob empezo a hablar de lo que su maestro Reigen le dijo hace rato en su oficina, del como una niña de tan solo 4 o 5 años fue a la oficina de su maestro a pedirle ayuda con un peluche de conejo suyo, creyendo que la estaba atormentado, sin embargo, sus padres no parecían creerle, pero su maestro le ayudo en lo que pudo y le brindo mas ayuda llamandolo a el y alguien mas.
Cuando término de narrar lo que le había dicho su maestro, la cara preocupada de Ruruko se hizo presente, no podia creer que un demonio o un ente poseyera un simple juguetito para atormentar a una niña inocente, le creyo a Mob ya que el nunca mentiria en lo que le cuenta.
–¿En serio Shigeo? ¿Te crees todo lo que te cuenta Reigen?–Hoyuelo como era de esperarse, no le creyo al Esper.
–No creo que sea mentira Hoyuelo, ya que me encontre esto en la oficina de mi maestro–Shigeo saco el dibujo que había encontrado en la oficina para mostrarselo a ambos.
Ruruko y Hoyuelo miraron el mismo dibujo que Mob les estaba mostrando, a la chica castaña le parecio tierno que una niña pudiese dibujar asi, podia entender su miedo hacia ese conejo pintado de negro.
Dicen que para que un niño que tiene problemas que no quiere revelar, es mejor que lo expresen en cualquier cosa que puedan distraerlos y mantenerlos en calma, el dibujo era una de esas formas.
–No estas un poco grande para hacer dibujitos–Hoyuelo seguia sin creerle.
–Pero esto yo no lo dibuje Hoyuelo, fue la...–
Pero antes de que Mob pudiese terminar de hablar, escucharon algo moverse, ambos adolecentes y espectro giraron hacia dicho ruido viendo el armario que se movió un poco.
–Hoyuelo-san, ¿No dijo que había alguien en esta habitación?–Ruruko le preguntó al espectro solo que sin dejar de mirar el armario.
–Si, debe estar ahí adentro–Hoyuelo apunto al armario.
–¿Y porque no nos dijiste que estaba ahi?–la chica miro molesta al espectro.
–Cuando entramos ya no senti su presencia, sin embargo puedo oler su miedo y me tarde un poco en encontrarla–Hoyuelo admitio sin inmutarse a la mirada de enojo de parte de Ruruko.
–Será mejor abrir el armario para saber de quien se trata–para calmar el ambiente, Mob hablo llamando su atencion.
Ruruko asintió, ella se posicionó alado del muchacho estando frente al armario, la castaña y el pelinegro estiraron ambas manos para tomar la perilla de la puerta del armario, para posteriormente abrir las puertas.
Solo que no se esperaron lo siguiente.
–¡Yiaaaaaaaaa!–
Fue el grito de una mujer, o mas bien de una niña, alguien adentro del armario grito mientras le disparaban a Mob en la cara con ¿Una pistola de agua?
Eso dejó extrañado al chico Esper, Ruruko y Mob miraron dentro del armario encontrándose algo que los dejo sin palabras.
Se trataba de una niña de tan solo 5 años, de cabello castaño con los ojos del mismo color, usaba una piyama de color rosado junto con unas pantuflas de color blanco.
La niña miraba a los dos individuos sin conocer, retrocedió un poco aun apuntandoles con su arma de agua mientras temblaba de miedo.
–¡Por favor, no me lastimen! ¡Yo no hice nada, he sido una niña buena!–la niña que temblaba les rogó para que no la lastimasen.
Saliendo de su aturdimiento, Ruruko se acerco levantando las manos en modo de no querer hacerle nada, la niña tembló mas al ver a la castaña acercarse.
–Tranquila–la chica habló con una sonrisa tranquilizadora–No te haremos daño, ¿Verdad Shigeo-kun?–
–Exacto, vinimos a ayudarte–Mob se acerco a la castaña para hablarle a la niña.
La niña miro a los dos individuos frente suyo, pudo ver que se trataban de adolescentes, una chica castaña y un chico de cabello negro, ambos mirandola con una sonrisa tranquilizadora mientras la chica castaña le estiraba la mano para tomarla.
Dejo de temblar unos instantes, miro la mano de la chica castaña frente suyo, dudosa acerco su propia mano a la de Ruruko y la tomo, pudo sentir como la mano de la chica castaña le transmitía calma y seguridad a su ser.
Por lo cual, se levanto de donde estaba sentada y se acerco a la chica castaña aun tomando su mano, para posteriormente abrazarla con todas sus fuerzas por el miedo que estaba sintiendo hace unos instantes.
Nimura estaba sorprendida al principio, pero sonrió con ternura para regresar el abrazo a la niña para tranquilizarla, cosa que funciono ya que no sentia que ella estuviese temblando.
–Ya, ya, tranquila, ya todo estará bien–la castaña le daba palabras reconfortantes a la niña.
–G-Gracias... Por venir... A ayudarme...–la niña con voz temblorosa le agradeció a las personas frente suyo.
–No te preocupes, ya no hay nada que temer, te protegeremos–Ruruko acariciaba la cabeza de la niña quien poco a poco dejo de llorar.
La castaña dejo el abrazo para posteriormente ponerse en cuclillas y mirar a la niña a los ojos quien tambien la miro.
–¿Como te llamas pequeña?–fue la pregunta de la peon de Sona, aunque ya sabía su nombre por el dibujo queria confirmarlo.
–R-Ruby... Me llamo Ruby–la niña que se limpiaba los ojos por las lagrimas recientes se presento como la ahora conocida como Ruby.
–Ruby-chan, es un lindo nombre–Ruruko comento aun sonriendole sacandole una pequeña sonrisa a la niña castaña–Yo soy Ruruko Nimura, el chico a mi lado es Shigeo Kageyama–la castaña se presento tanto a ella como al chico Esper.
–Ruruko-neechan... Shigeo-nii-chan...–la niña los nombro haciendo que la castaña mayor sonriera con ternura.
La Nimura se puso de pie para despues mirar al chico Esper junto a la niña quien también lo miro, mientras el muchacho se limpiaba la cara con un pañuelo que traia con sigo mismo.
–Shigeo-kun tenemos que sacar a Ruby-chan de la casa–Ruruko le hablo al chico Esper quien asintió guardando su pañuelo.
–¡Esperen!–el grito de Ruby los alarmo haciendo que estos tres la mirasen–Quiero buscar a mi papi y mi mami, los llame hace rato pero no me respondieron–ella dijo con bastante preocupación por sus padres.
Ambos jóvenes se miraron unos momentos, para posteriormente mirar a Ruby.
–Esta bien, te llevaremos con tus padres, con ellos te sentiras mas segura–Ruruko le dijo a Ruby quien asintio con un poco de animo ya que estas personas le ayudaran a buscar a sus padres.
–Pero, no nos meteremos en problemas cuando los padres de Ruby-chan nos vean–Mob dio su opinión al respecto.
Nimura entendió porque, ya era un problema que se hayan metido a la casa sin permiso, el ir a buscar a los padres de la niña seria mas problema, ya que ellos podían llamar a las autoridades y acusarlos por allanamiento.
–No te preocupes–Ruruko no le vio problema confundiendo un poco al chico Esper, a la niña y al espectro–La barrera que puse alrededor de la casa hace que los humanos no puedan vernos, solo el que nos contrato puede vernos–lo dijo mientras veia a Ruby.
–Oh, entiendo–Shigeo mas o menos entendio.
–¿Como que barrera, Onee-chan?–Ruby la miro confundida.
–Ruby-chan digamos que puse algo alrededor de tu casa para evitar que cosas malas entren–Ella explico ganandose una mirada asombrada de la niña castaña–Veras Ruby-chan, nosotros somos Magos–mintio pero era para que la niña no se enterase que ambos eran demonios.
–¡Oooooh! ¡¿En serio Onee-chan?!–Ruby la miro con ojos brillosos y una gran sonrisa inocente mientras Ruruko asentia con la cabeza–¿Entonces pueden ayudarme con Mr Hopp's?–ella pregunto.
–¿Mr Hopp's?–Ruruko la miro confundida.
–El peluche–Mob se metió en la conversación ganándose una mirada de ambas–El conejito de peluche, Ruby-chan hace poco fue a la oficina de mi maestro para pedirle ayuda con su juguete, dijo que estaba poseido por alguna entidad–Mob término de decir.
–¿Conoces a ese señor Onii-chan?–Ruby le preguntó al Esper con la cabeza inclinada a un lado mientras Mob asentía.
–Si, me conto tu problema, y por eso nos llamaste ¿Verdad?, para recibir ayuda–Shigeo comentaba mirando a la niña quien asintio.
Ruby saco de su bolsillo lo que tenia consigo, mostrándole a ambos Demonios los folletos que había encontrado en su mochila.
–Ese señor no me creyó, pero cuando llegue a casa con mis papis encontré esto en mi mochila, decía que podía concederme un deseo, y desee que alguien me ayudara con Mr Hopp's–Ruby les conto, a lo que ambos jovenes asintieron con la cabeza mientras Hoyuelo no entendía nada de lo que estaban hablando.
–Cumpliremos tu deseo Ruby-chan–el Kageyama le dijo.
–¡¿En serio, Onii-chan?!–la pequeña lo miro con esperanza.
Mob por su parte asintió, eso gano que Ruby abrazase al chico que se mostró sorprendido, sin embargo sonrio regresando el abrazo a la niña.
Ruruko y Hoyuelo miraron esto, a la castaña de coletas se le hacia tierno la escena, mientras el Espectro lo veia con algo de disgusto, no entendia esas muestras de afecto.
Ruby se separo del abrazo, Mob la miro.
–¿Donde esta el peluche?–pregunto amablemente el chico.
–Ahí estaba, pero cuando las luces parpadearon desapareció–Ruby apunto a donde debia estar ese conejito.
Los tres giraron a donde ella estaba apuntando, solo encontrando un banquito frente a la cama de la niña pero no había nada encima de este, a Ruruko le parecio extraño pero a Mob le volvio a dar ese mal presentimiento, y a Hoyuelo no le gusto para nada la pequeña bromita que le hizo la niña.
–(Esto es raro)–penso en sus adentros el chico.
–Tal vez este en otro lugar de la casa–la Nimura dio su opinión para despues posar su mirada en Ruby–Por lo tanto, hay que llevarte con tus padres Ruby-chan–
La castaña le ofrecio la mano a la nina quien tomo la mano de la castaña mayor gustosa, ya que se sentia segura con estas dos personas.
–Yo me adelantaré para verificar si no hay nada peligroso en la casa–Hoyuelo comentó ganandose la mirada de ambos jovenes, y una curiosa por parte de Ruby.
Ambos asintieron, el Espectro salio del cuarto de la niña atravesando la puerta.
–¿Seguro que podemos confiar en el Shigeo-kun?–Ruruko le pregunto al chico.
–No te preocupes, Hoyuelo es un amigo–Mob dio su opinión mientras la castaña asentia aun no convencida.
–¿Quien era ese moco verde, Nii-chan?–Ruby preguntó curiosa al chico.
"¡TE ESCUCHE MOCOSA!"
Fue el grito que dio Hoyuelo que asusto a la niña que se escondió detrás de Ruruko quien tenía una vena en su frente, se prometió a si misma darle una lección al Espectro por asustar a una niña.
Los tres salieron de la habitacion, emprendieron su camino hacia el cuarto de los padres de Ruby, Mob hiba a la izquierda de Ruby y Ruruko a la derecha aun con su mano tomada.
Solo que, al estar caminando por los pasillos de la casa, escucharon una música algo distorsionada.
Los oidos de Mob y Ruruko se extrañaron ante eso, pero la niña castaña empezo a temblar.
–¿Dejaron un toca discos prendido?–Shigeo no pudo evitar preguntar.
–¿Pasa algo, Ruby-chan?–Nimura le preguntó a la niña, ya que ella sintio que estaba temblando.
–M-Mr Hopp's...–la niña hablo temblorosa abrazandose de la pierna de la castaña, quien le acarició la cabeza para tranquilizarla.
–No te preocupes Ruby-chan, ya casi llegamos a la habitación de tus padres, pronto estarás segura–con un tono tranquilizador, Ruruko le dijo cosa que tranquilizó un poco a la niña.
Escucharon como la música se alejaba tras de ellos, giraron pero no encontraron absolutamente nada por lo que siguieron su camino a la habitación de los padres de Ruby.
Bajaron por las escaleras hasta llegar a los otros pasillos, donde casi al llegar estaba la habitación.
Escucharon otra vez la música de Mr. Hopp's, se detuvieron un rato hasta que se fuera.
La musica se alejo entre los pasillos oscuros, hasta que no pudieron escucharla, Mob, Ruruko y Ruby siguieron hasta la habitacion de los padres de la niña.
Llegaron frente a la puerta, Ruruko pudo soltar un suspiro de alivió, mientras que Ruby estaba aliviada por poder ver a sus padres.
Mob sin embargo, volvio a tener un mal presentimiento, como si se tratase de algo malo si entraba por esa puerta.
–Bien Ruby-chan, vamos a entrar para que puedas estar con tus padres–la voz de Ruruko saco de sus pensamientos a Mob, mientras la castaña miraba a la niña.
Por su parte, Ruby asintió contenta por poder estar alado de sus padres y sentirse segura con ellos, cuando Nimura y Ruby se acercaron a la puerta, Hoyuelo salio de ella con una cara llena de panico.
–¡Aguanten!–exclamo, para sorpresa de ambas chicas–¡No entren ahi, es mejor que salgan de aqui!–les dijo a los tres con una cara asustada.
Hoyuelo pudo ver lo que estaba en la habitacion, y supo que en ese momento que a la niña no le hiba a gustar para nada lo que viese.
–¿De que habla Hoyuelo-san? Los padres de Ruby-chan estan ahi, no podemos llevarnos a la niña sin dejar a sus padres aqui–Ruruko le reprendió mientras la niña asentia mirando al espiritu con un puchero.
–¡No me entienden, tienen que salir! ¡Saquen a esa niña y olvidense de los padres!–Hoyuelo se negaba a dejarles continuar.
–Estas exagerando, no vamos a abandonar a los padres de Ruby-chan adentro–la Nimura lo miro con enojo–Vamos Ruby-chan–
Ruruko tomo la mano de la mano de la niña quien sin objeción acepto con tal de ver a sus padres, el Espectro intento detenerlas, pero ellas ya habian entrado.
–¿Porque tan asustado Hoyuelo?–Mob quien noto lo asustado que estaba el espiritu quien lo miro.
–No lo entiendes Shigeo, es una mala idea que hayan entrado–Hoyuelo en serio se veia asustado.
–Pero, ¿Porque no dices que esta pasan-–
–¡Kyaaaaaaaaa!/¡Iyaaaaaaaaaa!–
Los gritos de Nimura y Ruby llamaron la atención del Esper quien rápidamente entro a la habitación principal seguido de Hoyuelo.
–¡Ruby-chan! ¡Ruruko! ¡¿Que esta pas-?–
Cuando Mob entro, pudo ver como Ruruko protegia a la niña con un abrazo mientras Ruby temblaba del miedo.
Pero frente a ellas, estaba un monstruo, ya que este poseia la cara de un conejo pero con el cuerpo de una araña.
Ruby y Ruruko habían entrado antes de que Mob lo hiciera, solo para encontrarse con esa cosa espeluznante, Ruby se escondió detrás de la castaña mayor quien la abrazo con todas sus fuerzas, haciendo una barrera para protegerlas a ambas.
Estando apunto de atacarlas, la araña con cabeza de conejo sonrio con maldad al ver a su merced, iba a disfrutar de ver como destrozaba el cuerpo de la chica adolecente y ver el rostro de terror en la niña.
–Cuidado...–
Solo para detenerse cuando un chico de cabello negro se posaba frente suyo, con la mano alzada apuntandolo a su cara.
La araña con cabeza de conejo y Shigeo se miraron unos instantes, Mob apretó la naríz de el demonio deforme frente suyo, las mujeres tras suyo se extrañaron al escuchar como el sonido de un rechinador.
Solo para cuando miraron a ente, este empezo a infrarse hasta explotar en partículas coloridas, las cuales desaparecieron junto al monstruo.
Ruby y Ruruko se estremecieron al escuchar un rugido en toda la casa, por su parte Mob se giro a verlas.
–¿Estan bien?–pregunto sonando preocupado por su bienestar.
–Si, gracias Shigeo-kun–la castaña mayor le agradeció al Esper.
Por su parte, Ruby abrazo al muchacho mientras lloraba agradeciendole una y otra vez, a lo que Mob solo le acaricio la cabeza para tranquilizarla.
Ya pasando el momento del terror, Ruby recordo por que estaban en la habitación, ella tenia que despertar a sus padres y salir de esta casa cuanto antes.
Soltando el abrazo, corrio hasta la cama de sus padres felizmente de reunirse con ellos.
Hoyuelo, algo alarmado, floto hasta llegar con Shigeo y Ruruko.
–¡Espera, no vayas niña!–grito esperando detener a Ruby, confundiendo a ambos adolescentes.
–¡Mami, Papi!–ella ignoro al espectro corriendo hacia sus padres con una gran sonrisa.
Solo para cuando estaba a punto de llegar, se detuvo en seco, sus ojos marrones miraron en estado de shock y terror mientras temblaba en su sitio.
Ruruko se levanto extrañada del porque el espiritu quiso detener a la niña, solo para cuando poso su vista al frente, su rostro paso a la sorpresa y shock, mientras llevo sus manos a su boca.
–N-No... N-No puede ser...–ella murmuro haciendo que Mob la mirase.
–¿Que pasa, Ruruko-san?–el pregunto extrañado por su actitud.
–¡No importa ahora, hay que salir de aqui!–Hoyuelo exclamo ya bastante alarmado por la situacion de ambas chicas castañas.
–¿Por que debemos irnos? Aun faltan los padres de Ruby–Shigeo lo miro extrañado.
–M-Ma... M-Mama... P-Papa…–
La voz de terror de la niña llamo la atencion de Shigeo, extrañado, se giro para verla.
–¡Espera Shigeo! ¡No te voltees! ¡No lo veas!–
Ignorando los gritos de Hoyuelo, Mob se giro completamente a ver a Ruby.
Solo para que su rostro pasara al completo shock y terror por lo que vio.
Frente a el, esperaba ver a los padres de Ruby dormidos en su cama.
Lamentablemente, no fue asi.
Ahi estaban los padres de Ruby, pero en condiciones grotescas.
La madre estaba colgada en el techo de la habitacion, con una cadena rodeando su cuello, sin embargo, el cuerpo de la mujer estaba partido a la mitad, sus tripas sobresalían de sus caderas, demasiada sangre esparcida en el suelo en donde estaban sus piernas.
El padre se llevo la peor parte, sus brazos y piernas fueron arrancados de su cuerpo que quedaron esparcidas alrededor de su cuerpo que estaba tirado en el suelo, su cabeza estaba colgada en el techo mientras un gancho sobresalía de su craneo.
Esta escena era demasiado grotesca, incluso superaba al hombre que vio pegado a la pared cuando conocio a Freed.
Esta escena era demasiado traumante para una niña de tan solo 5 años como Ruby, una imagen que siempre llevara en su memoria.
Con lagrimas saliendo de sus ojos, y su cuerpo temblando salio de su shock al ver a sus padres muertos en ese estado tan deplorable.
–¡MAMA, PAPA!–
El grito de la niña hizo que Ruruko saliera de su transe, rápidamente corrió hacia ella para detenerla, la abrazo entre sus brazos intentando calmarla, sin embargo, Ruby no dejaba de forcejear aun gritando a sus padres muertos.
–Ruby-chan... Cálmate, porfavor...–Ruruko hacia lo posible para tranquilizarla, pero no funcionaba, la niña seguia gritando mientras lloraba y forcejeaba.
Despues de un rato, la niña dejo de forcejear para calmarse, pero eso no significaba que llorara en el pecho de Nimura quien la abrazaba con cariño.
–¡Ven, se los dije! ¡Debíamos irnos sin los padres de la mocosa!–Hoyuelo hablo llamando la atencion de la castaña mayor quien lo miro con enojo.
–¡¿Y porque no nos dijiste de esto?!–Ruruko apunto a la grotesca escena.
–¡¿Como hiba a tomarlo la mocosa al decirle que sus padres estaban muertos?! ¡De todos modos, no me dejaron terminar!–Hoyuelo reclamo al respecto.
Ruruko cerró la boca sabiendo que el espectro tenía razon, si le dijeran esto a Ruby lo mas probable es que la niña no se lo tome bien al respecto.
Nimura le susurro palabras a Ruby para calmarla para despues mirar al Kageyama quien les estaba dando la espalda aun mirando la escena frente suyo.
–Shigeo-kun, hay que sacar a Ruby-chan de aquí, ya no es seguro con esa cosa en la casa–la castaña le hablo al Psíquico.
Este por su parte no contesto, algo que dejó extrañada a la Nimura.
–Shigeo-kun...–
–Esto ya no puede seguir asi...–
El murmullo de Mob hizo que Ruruko se extrañara aun mas.
–Shige-..–
–Esto no puede seguir...–Mob murmuro.
70%
–Esto tiene que parar...–
73%
La escena hizo que Mob quedara en transe, era tan grotesca que de seguro Ruby quedo traumatizada.
Y no podia permitir eso, que una niña quede con ese trauma.
–Esto tiene que parar...–
77%
–Tiene que parar...–
80%
–Tiene que parar... Tiene que parar... Tiene que parar...–
–¡SHIGEO!–
El grito de Nimura hizo que saliera de su transe, giro viendo a la castaña que tenia una mirada de preocupacion en su rostro.
–¡Se como te sientes al respecto! ¡Pero no es momento para esto, hay que sacar a Ruby-chan! ¡Este lugar ya no es seguro!–Ruruko declaro con seriedad absoluta.
Mob entendió, se dejo llevar por unos momentos por sus emociones, aclarando su mente volvió a su estado inexpresivo.
–Si, tienes razon–Mob hablo calmadamente.
La niña, aun llorando, escucho la conversación de ambos jóvenes por lo cual, separándose de Ruruko quien la miro con preocupación y duda.
–A-Antes...–Ruby hablo llamando su atención, aun con lagrimas saliendo–Q-Quiero despedirme... De mis padres... Antes de irnos... Por favor...–
Mob y Ruruko pudieron escuchar el tono de suplica y tristeza de la niña, por lo cual dejaron que esta se acercará a sus padres.
Ruby se arrodillo con sus manos juntas, rezandole a dios para que cuide en el cielo a sus padres, y ofreciendoles a sus padres unas palabras, que cuanto los quería y cuanto los hiba a extrañar.
83%
Una escena demasiado triste para Mob y Ruruko, la chica no pudo evitar derramar lágrimas al ver eso, pobre niña habia perdido a sus padres a temprana edad.
Ya habiendo terminado la despedida, Ruby un poco mas calmada, se acerco a ambos jovenes lista para irse de la casa, el trio y espectro salieron de la habitacion principal.
Mob se quedo unos instantes en la puerta de el cuarto, mirando donde estaban los cuerpos de los padres de Ruby.
–Protegeré a su hija... No se como pero lo hare... Se los prometo...–
85%
Ya con eso dicho, Mob cerro la puerta detrás suyo siguiendo a los demas quienes estaban por entrar en la sala principal de la casa.
Llegaron a la sala de estar, pasando por los juguetes que dejo Ruby en el suelo, la cual estaba un poco avergonzada por dejar un tiradero.
Mientras Shigeo y Ruruko miraban a su alrededor en caso de que esa cosa estuviese en el lugar acechándolos, hasta ahora no podian sentir nada.
Pasando frente al sofa de tres personas, el sonido del telefono llamo su atencion, en este punto, ninguno de los cuatro sabia que hacer al respecto, si el contestar o no.
Fue hasta que la contestadora hizo su trabajo, una voz que Ruby reconocio como su vecino se hizo presente.
–[¿Hola?... ¿Ruby?... Soy tu vecino Mark, ¿Estas bien?... ¡Llevo horas intentando llamar!]–
Ambos jovenes escucharon la voz de un señor provenir del teléfono, Ruby intento tomar el telefono para contestar y pedir ayuda.
Pero... Lo siguiente que escucho hizo que se detuviera.
–[¿Hola?... ¿Ruby?...]––[¡HAAAAAA!]–(Nota: al chile soy malo escribiento gritos de entes malignos ;-;)
La llamada se corto, ante la mirada de ambos jovenes demonio, mientras Ruby estaba preocupada por su vecino Mark.
Mob y Ruruko al escuchar ese grito de una bestia, tuvieron un mal presentimiento sobre esto, los cuatro se dirigieron a donde esta la puerta principal de la casa.
Hoyuelo se detuvo unos momentos, miro atras sintiendo algo siniestro pero despues habia desaparecido unos instantes, un poco preocupado por la situación siguio a los tres mocosos.
Los tres jovenes y el espiritu llegaron frente a la puerta principal de la casa, Ruby pudo suspirar de alivio al ver que este tormento pronto acabaria y por fin se podia ir lejos de Mr. Hopp's.
Shigeo y Ruruko no pudieron evitar sentir lo mismo que la niña, lo unico que pensarían es en donde se quedaria Ruby esta noche, para el dia siguiente buscar a sus familiares para que la cuidasen.
Ruby estuvo apunto de abrir la puerta de la casa, ya todo lo que estuvo a punto de pasarle se acabo pa-...
–Ruby, ven a darle un abrazo a tu Nana–
Ruby abrio los ojos al escuchar una voz conocida para ella, Mob y Ruruko tambien escucharon al igual que Hoyuelo, los tres ultimos escucharon la voz de una anciana pero algo distorsionada.
Se giraron encontrando a una mujer mayor de edad ya en su estapa adulta, a Ruby se le lleno un rostro de felicidad al ver a un familiar suyo, mientras que Mob y Ruruko se la quedaron viendo con seriedad.
–¡Nana!–
Soltándose de la mano de la castaña, la niña corrio hacía su abuela con gran alegria, ambos jovenes no sabian que hacer en este punto al respecto.
Solo hasta que sintieron la sensación de peligro detras de la abuela de Ruby, Ruruko corrio hacia ella con Mob y Hoyuelo siguiendola.
Ruby estaba llena de felicidad que ignoro a los jóvenes y espectro detras suyo, solo para detenerse en seco al recordar algo.
Su abuela, a la que llamaba Tata... Habia fallecido hace tres meses.
–Nana... ¿Tu no estabas...?–ella con algo de temor la miro a la cara.
Para llevarse una sorpresa al ver que no tenia ojos.
–¡Alejate Ruby-chan!–
La niña escucho el grito de Ruruko, solo que era demasiado tarde para regresar.
Vio como una mano aplasto a quien deberia ser su abuela, con temor miro hacia arriba llevándose una sorpresa al ver una cara muy conocida para ella.
–M-Mr. Hopp's...–
–Juega conmigo Ruby–
El monstruo conocido como Mr. Hopp's hablo con su voz demoniaca a la niña quien retrocedió unos pasos por el miedo.
Desde la oscuridad de la casa, salio una gran mano que intento tomar a la niña, si no fuera por Ruruko que rápidamente la tomo en sus brazos quitandola del camino del monstruo.
Dicho monstruo se mostró molesto al ver como una simple mocosa le quitara su presa, solo para despues sonreir diabólicamente al ver mejor a la muchacha sintiendo su presencia.
–Un demonio...–con esa voz monstruosa le hablo a Ruruko que lo miro seria–No he problado el alma de un demonio, me pregunto ¿Si sabras deliciosa?–
Mostrando sus dientes afilados, intento comerse a ambas chicas, Nimura lo esquivo rápidamente, corriendo con Ruby en sus brazos hacia donde estaba Mob y Hoyuelo quienes estaban dirigiéndose a ellas para ayudarlas.
–¡Vamonos de aqui!–ella les grito, haciendo que estos se detuvieran–¡Hay que sacar a Ruby-chan de aquí! ¡Ya no es seguro!–
Entendiendo el mensaje cuando vieron al monstruo acercandose a ellos, Mob y Hoyuelo siguieron a Ruruko con Ruby hacia la salida principal de la casa.
Solo para detenerse en seco cuando vieron que la puerta ya no estaba, Ruby temió por su vida al ver que ya no tenían escapatoria.
Los cuatro giraron al escuchar la risa del conejo monstruoso quien ya estaba frente a ellos mostrando sus dientes afilados.
Sin mas escapatoria, ambos demonios entendieron que para salir tenian que deshacerse de esa cosa, y evitar que le haga daño a Ruby.
–Vamos, juguemos un poco mas Ruby–
Por su parte, la mencionada se ocultaba detras de ambos jovenes mientras temblaba del miedo, odiaba no tener su resortera para hacerle frente al monstruo frente suyo, ya que sus padres se la quitaron recientemente.
87%
–Hoyuelo–el mencionado miro al Psíquico–Sal de aqui, busca ayuda para cuando acabemos con esta cosa, Ruby pueda estar a salvo–
El espectro no queria abandonar a los demas, pero al ver la mirada de Shigeo, le hizo caso, solo tenía que poseer a alguien de fuera y llamar a la policía.
Ya con ese plan, Hoyuelo traspaso las paredes del hogar desapareciendo de la vista de los presentes.
De manera repentina, el escenario cambio ahora estaban en la sala principal de la casa, Mob, Ruruko y Ruby se sorprendieron por la repentina acción, fijaron su vista al frente, pero el conejo gigante ya no estaba.
De la nada, varios tentáculos salieron de la oscuridad atrapando a Ruby quien grito por ayuda y que la suerten.
Ruruko fue rápidamente en su ayuda, tomo un bumerang que estaba tirado en el suelo, con su energía demoniaca la hizo filosa lanzandolo hacia los tentáculos que fueron cortados en el proceso, Ruby callo en los brazos de la castaña abrazándola fuertemente para evitar soltarse.
Por su parte, Mob hacia desparecer los tentáculos que iban tras el, estos al estar cerca desaparecían en una explosión prismatica.
Una mano gigante intento aplastarlo, por los pelos Mob esquivo eso, rápidamente fue tomado a la fuerza por la otra mano que lo apreto haciendo que Mob diera un quejido del dolor por eso.
Usando su poder, se libero de la mano gigante mientras el Monstruo conejo gruño por el dolor debido a la quemadura que le ocasionó el demonio Psíquico.
Mientras eso pasaba, Ruruko estaba empezando a agotarse, uso toda su energia para proteger a Ruby de la cabeza del conejo que intentaba comérselas.
–Ya son mias~–
Con eso dicho, muchos tentáculos fueron tras ellas, Nimura formo con sus manos una barrera a base de agua (por la pieza de Sona) protegiendolas a ambas.
Cosa que funcionó al principio, sin embargo, una mano monstruosa rompió la barrera de agua golpeando a Ruruko quien hizo a un lado a Ruby para evitar ser golpeada.
–ONEE-CHAN–
Ruby grito horrorizada al presenciar eso, fue corriendo para auxiliarla, Mob miro esto mientras seguia con lo suyo, se preocupo por Nimura.
–Ruruko-san...–
89%
La castaña mayor se levanto con dificultad, su cuerpo mostraba muchas heridas, su ropa estaba algo rasgada por el repentino golpe.
–Onee-chan...–Ruby dijo al llegar a su lado.
–Ruby... Vete de aqui... Busca una salida...–Ruruko hablo con dificultad y dolor, la niña se veia insegura pero la castaña solo le sonrio–Estaremos bien... Lo prometo...–
–¡No lo haré!–Ruby grito, sorprendiendo a Ruruko–¡No los abandonaré, ya perdi a mis papis! ¡No quiero que ustedes tambien mueran!–
–Ruby-chan...–
Lagrimas corrían en los ojos de la niña, ante la mirada conmovida y preocupada de la chica frente a la niña.
Mob escucho la conversación de las dos chicas, tambien estaba sorprendido y conmovido por la valentia de la niña, pero a la vez estaba preocupado como Nimura por Ruby.
De un momento a otro, el brazo del conejo monstruoso tomo a Ruby alejandola de Ruruko, haciendo que la niña gritase del terror y que la castaña mayor se preocupase.
–¡RUBY-CHAN!–
Ruruko grito su nombre, pero antes de hacer un movimiento, ella fue tomada por tentáculos oscuros que salieron de la oscuridad de la sala.
–¡Ruby, Ruruko!–los gritos de las chicas llamaron la atención de Mob, quien estaba apunto de ir en su ayuda.
Solo para que este tambien fuera atrapado por la otra mano del monstruo conejo, para después ser envolvido por sombras negras.
Shigeo intento usar su poder, pero una sombra sostuvo su cuello orcandolo en el proceso, las sombras poco a poco comenzaban a formarse en una cúpula alrededor suyo, con su vista borrosa, pudo ver como Ruby fue acercada a Mr. Hopp's que sonreía sadico al tener a su presa frente suyo.
–¿Sabes que es lo interesante Ruby?–la voz de Mr. Hopp's la pudo oir la mencionada que lo miro con miedo–El como Esther arruino tu vida–
Ruby miro con enojo y odio al conejo monstruoso, unas cuantas lagrimas salieron, recordo el fallecimiento de su abuela el dia que sus padres le contaron, y escucharlo decir de este monstruo la llenaban de ira al verlo decirlo como algo insignificante.
–El como te entrego a mi como un simple juguete, claro, yo estaba controlandola en esos tiempos jejeje–se rio al ver la expresión sorprendida de la niña en su mano.
–¿D-De que hablas?–ella con temor pregunto.
–Hace tiempo, en un orfanato cuanto Esther era una niña, yo la atormentaba en sus sueños y en la vida real, y lo seguí haciendo en la actualidad, hasta que ya no aguanto el terror que le infunde y murió paralizada–se jactó se eso el conejo mientras las lagrimas de Ruby no dejaban de salir–Ver el miedo de ella al decirle que iria por su preciosa nieta no tenia precio, jajaja–
Mob quien escuchaba desde la cúpula sentía como sus emociones estaban por salirse de control, trato de liberarse pero no podia.
90%
–¿Y sabes que es lo mas emocionante Ruby?–la niña siguio mirandolo con ira–Que tu queridísima "Nana" jamas tendrá su descanso eterno–
Ruby lo miro con sorpresa, sabia que las personas que fallecian iban al paraíso dependiendo el alma de dicha persona, ella creyó que su Tata había llegado al cielo donde sus padres estan ahora.
–Mirame a los ojos Ruby–
La niña trato de no mirar pensando que era una trampa, pero era demasiado tarde, tentaculos negros obligaron a Ruby a mantener los ojos abiertos y mirar a los ojos del conejo monstruoso.
Al hacerlo solo vio oscuridad y nada mas.
Pero, muy al fondo se podía apreciar una pequeña luz en el lugar, Ruby entrecerró los ojos para ver que era.
Solo para abrir sus ojos en shock por lo que vio.
La luz mostraba una silueta de una chica de tan sólo 8 años de edad, al igual que ella, tenia el pelo castaño, solo que su piel era un poco mas clara, sin contar que vestia una piyama de color morado.
Lo malo era que ella estaba siendo sujetada por tentaculos oscuros, mientras ella estaba inconciente.
–¡Nana!–
Ruby la reconoció ya que había visto algunas fotos de su abuela cuando era joven, grito esperando que la escuchase, pero el espíritu de Esther no tuvo expresión alguna, como si no la escuchase.
Grito varias veces, pero Esther no mostraba signos de escucharla.
Fuera de eso, Ruby lloro al ver como su abuela no pudo llegar al cielo por culpa de Mr. Hopp's quien estaba riéndose de manera psicópata.
93%
–¡Eres un maldito!–Ruruko que vio todo lo que ese monstruo le hizo a la pobre niña grito con ira mientras era sujetada por los tentaculos.
El conejo monstruoso giro a donde estaba la chica castaña, la cual aun lo miraba con odio e ira, Mr. Hopp's la miro sadico.
–Di lo que quieras pequeña demonio, de todos modos la vida de Esther como la de Ruby ya estaban contadas jejejeje–rio mientras Ruruko apretaba los dientes de ira.
Mr. Hopp's solo se río aun mas de su expresión, hasta que una sonrisa depravada adorno su feo rostro.
–Ahora que lo pienso, ya que estas a mi merced, que tal si intentamos eso que hacen en los Hentais–
Nimura abrio los ojos en shock, trato de liverarse pero era en bano, los tentaculos se movieron rompiendo cada parte de su ropa, dejando al descubierto sólo su sosten y bragas.
La castaña tuvo una idea de lo que queria hacer el conejo, su expresión cambio a una asustada.
Tentaculos.
Un genero que solo los pervertidos mas enfermos suelen jalarsela con eso sin inmutarse al daño que le hace a la victima.
–Ahora, pongamos a prueba esto en la vida real–
Uno de los tentaculos se hizo mas grande, mientras otro hacia a un lado la panti de Ruruko, esta siguió moviendose para liverarse, pero los demás tentáculos la sugetaban fuertemente.
Asustada, vio como el mas grande se acercaba a su sona íntima.
–Basta...–
Ruruko susurro, pero el conejo solo siguio riendo, el tentaculo mas grande estaba a unos cuantos centimetros de entrar.
–Detente...–
Lagrimas acumularon en sus ojos, el tentáculo estaba apunto de llegar a su zona.
–No sigas...–
El tentáculo toco su vagina, haciendo que ella se sobresaltase por eso.
Ya no podia, hiba a perder su virginidad de la forma mas desagradable.
El conejo monstruoso solo rio aun mas por eso.
–¡Detente porfavor!–
Con ese grito desgarrador que dio ella, la cupula donde estaba Shigeo exploto en particulas coloridas.
Los presentes giraron ante la explosión, Mr. Hopp's miro molesto como interrumpían su acto, mientras Ruby y Ruruko miraban con asombro esto.
Los ojos ensombrecidos de Mob mientras flotaba por la casa con su aura colorida a su alrededor, su cabello desorientado al activar sus poderes hiceron que Ruruko sintiera el poder abrumador de Shigeo.
–Ya entiendo...–
Con esa voz, hizo que los pelos de Nimura se erizaran, jamas lo oyó con esa voz, siempre lo habia oido con su voz tranquila, sin embargo, escucharlo con esa voz profunda hizo que ella se asustase un poco.
–No solo hiciste la vida miserable a Ruby–
95%
–Si no que, tambien le arrebatas la vida a su familia y quieres hacer lo mismo con ella–
Mr. Hopp's escuchaba lo que decia el demonio que seguia con los ojos ensombrecidos, solo sonrio con malicia.
–¿Y que tiene demonio de mierda? Es lo que hago para divertirme, ver la cara aterrada de mis víctimas esperando morir ante mis manos–
El monstruo solo siguio hablando mostrando sus colmillos con su misma sonrisa.
Eso hizo, que los poderes de Mob salieran a flote, con solo una explosión, libero a Ruruko de los tentáculos y a Ruby del brazo del conejo, haciendo que este gruñiera del dolor por eso.
La niña cayo, siendo atrapada por Ruruko quien la abrazo protectoramente, Ruby regreso el abrazo mientras miraba al Esper al igual que la castaña mayor.
Ahora todo dependia de Shigeo.
El monstruo conejo gruño ante la sensación de dolor, miro con enojo al Esper que interrumpio su diversión con la demonio y con la Niña.
–Comprendo...–
96%
–Te diviertes con tus víctimas como una clase de juego–
97%
–Pffff... Kukuku...–
(Quien diga "Se volvió Orochimaru de golpe" es joto :v)
Con esa risa que le dio un poco de miedo a Ruby, Ruruko solo miraba esto con atencion, Mob poco a poco levantaba la mirada.
–Sabiendo lo que eres, tratas a tus victimas como un simple juego–
99%
–Entonces...–
Shigeo levanto la mirada mientras miraba al conejo monstruoso, tenia una sonrisa en su rostro, pero esa sonrisa era una lunatica y a la vez...
–Porque no te muestro como se tratan a los juguetes–
100%: Sadismo
Los poderes de Mob explotaron por toda la sala, eso alejo por mucho a Mr. Hopp's que choco con una pared cercana, Ruruko sostuvo fuertemente a Ruby para evitar que saliese herida.
El conejo monstruoso gruño con dolor, miro al Esper con ira, volvio a su forma normal, la que uso para atormentar a Ruby.
Se lanzo en contra del demonio, intentando cortarlo con sus garras, solo para que Mob las esquivase sin ningun problema alguno.
Esto hizo que se enojara mas con el, hizo que algunas manos negras aparecieran para poder tormar a Mob a la fuerza, solo que este de un movimiento con su mano, las desapareció sin dejar rastro de ellas.
Mr. Hopp's solo gruño con molestia ante lo que hizo el mocoso frente suyo, Shigeo lo miro con cierta burla, algo que lo hizo molestar aun mas.
–¿Que pasa? ¿No dijiste que matarias?–
Eso hizo que su ira saliera a flote, varios picos oscuros se dirigieron a Mob con intencion de matarlo, pero este las desapareció como las manos negras.
De un momento a otro, el conejo fue mandado al suelo, uso su poder oscuro haciendo varios brazos que se dirigieron a Mob, pero este sólo los repelió como si nada.
Cansado de que el mocoso se burlara de el, se levanto para poder atacarlo, solo para ser estampado al suelo dejando una grieta, usando sus fuerzas intento levantarse, pero le era imposible.
De la nada, varios hilos psiquicos lo envolvieron, gruño ante la sensación del dolor al sentirse apretado por esos hilos, sino que tambien le restringían de su poder.
Mr. Hopp's miro con odio e ira al chico Psíquico, que solo lo miro con esa sonrisa sadica en su rostro.
–Veamos que podemos hacer–
Mob se posicionó arriba de el conejo monstruoso, alzó sus manos a la altura de su pecho, los hilos que apresaban al conejo se conectaron a sus dedos.
Y como si fuese un titere, Mob empezo a controlarlo, haciendo cualquier clase de movimientos estúpidos que hicieron que Nimura y Ruby mirara esto con leve gracia.
Ruruko le paso un baston que saco de la nada, Mr. Hopp's controlado por el Kageyama lo tomo y empezo a bailar como lo hacen en las caricaturas antiguas, eso hizo que Ruby se riera por lo que ese conejo estaba haciendo.
Mr. Hopp's solo podia gruñir de la ira ante esto, no solo el mocoso se burlo de el, también lo estaba humillando de sobremanera.
–¡YA BASTA!–
Eso hizo que la oscuridad en su cuerpo saliese, se libero de las ataduras que lo envolvieron y ataco a Shigeo con un poderoso rayo de energia oscura, dandole de lleno al Esper.
Ruruko y Ruby se preocuparon ante ese repentino ataque contra Mob, Mr. Hopp's solo sonreia de maldad al ver como acabo con ese mocoso,
Sin embargo, su sonrisa malévola cambio a una de sorpresa al ver al chiquillo que sobrevivió por una barrera alrededor suyo.
Shigeo dio un paso adelante haciendo que el conejo monstruoso diera uno atras, eso hizo que el sonriese.
–¿Que pasa? ¿Acaso me tienes miedo?–burlandose de el, Mob camino hacia donde estaba.
Mr. Hopp's solo temblo un poco, miraba como ese mocoso se acercaba a paso lento mientras tenia esa sonrisa sadica.
De la nada, sintió dolor en todo su cuerpo, como si una corriente electrica recorriera todo su ser, el solo podia gritar del dolor mientras era quemado por el poder psíquico de Mob.
Calló de rodillas mientras su cuerpo desprendía humo, Mr. Hopp's mostraba quemaduras pero este volvio a sentir ese dolor en su cuerpo, grito de agonía.
–¡¿Es todo lo que puedes hacer?!–
Mob siguió usando su poder psíquico contra el, con las manos alzadas arriba, el estaba calcinando al conejo monstruoso que solo podia gritar del dolor.
Este callo al suelo rendido por el ataque del mocoso, respiraba agitadamente, su cuerpo ahora mostraba mas heridas de las que ya tenia.
–¡Ora ora! ¡Aun no hemos terminado!–
Con esa exclamación, Mob volvió a utilizar su poder contra Mr. Hopp's quien volvio a gritar.
–¡Esto no se compara al sufrimiento que le hiciste pasar a Ruby!–
Mientras Mob seguia haciendo sufrir al conejo monstruoso, Ruby y Ruruko miraban esto con algo de miedo, la niña estaba asustada de que el joven actuara de esa manera, mientras la castaña mayor miraba al Esper con algo de sorpresa y miedo, desde que lo conocio jamas lo había visto actuar como Akeno.
–¡Hahahahahahahahaha!–
Mr. Hopp's sufria quemaduras por los poderes de Shigeo, quien sólo seguía riendose como un sadico ante su vista.
–Nii-chan...–Ruby murmuro con algo de miedo ante la vista.
Ruruko escucho el murmullo de la niña, seguia viendo como el Esper hacia sufrir al conejo monstruoso, sabía que se lo merecía por traer tanto sufrimiento a Ruby y su familia, pero eso no quitaba que se volviera como Akeno frente a la niña.
Mientras eso ocurria, en una zona oscura donde lo único que se podia ver era a Esther amarrada por tentaculos oscuros, de la nada estos desaparecieron haciendo que la muchacha cayera al suelo.
La muchacha despertó de su inconsciencia al notar que ya no estaba atrapada, se levanto con algo de cansancio.
–¿D-Donde estoy?–Esther miro a su alrededor notando que solo estaba en un lugar completamente oscuro.
Recordo como habia perdido el poder para mantener encerrado al demonio en el interior de Mr. Hopp's, en ese momento supo que ese monstruo había encerrado su alma cuando la empezo a controlar.
Ahora deberia estar atormentado a su familia.
–(Ruby)–
Preocupada, con su mirada busco una forma de salir de este lugar oscuro, pero no encontró absolutamente nada, solo oscuridad.
Revisó su cuello para comprobar algo, lo que la dejo algo aliviada al tener los talismanes que había encontrado en el orfanato para detener al monstruo que la atormento, usando su poder contra el.
Solo que, ahora no podia usar su poder, a pesar de verse mas joven, su edad no era la misma.
De la nada, un brillo apareció atrás de ella llamando su atención, ella algo dudosa volteo viendo como ese brillo se convertía en forma humana.
–¿Usted es Esther?–
La voz salio del brillo, algo que sorprendio a la chica frente a ella, sonaba como un joven entre la adolescencia, ella asintió aun con sus dudas.
–Es un alivió que este libre–
El brillo se formo en un ser humano, solo que solo fue su forma, del tamaño de un adolescente, no se le podia apreciar la cara, solo su voz.
Esther miro con sorpresa al ente frente a ella.
–¿Usted recuerda algo de su pasado?–la misma forma del joven le pregunto.
Esther sin saber que hacer en estos momentos, solo miro a la figura y empezo a recordar.
–Bueno... No recuerdo mucho... Solo que...–
Ella abrio los ojos en shock al recordar algo importante, por su edad ya no podia usar el poder de los talismanes.
Por lo que en ese momento...
–Mr. Hopp's me controlo...–ella murmura con miedo al recordar en sus ultimos años de vida–Oh no, Ruby–
–No se preocupe–la misma voz del ente frente a ella llamo su atencion–Ella esta a salvo–
Esther suspiro con alivio al escuchar eso.
–Sin embargo, no puedo decir lo mismo de su familia–
Ella lo observo con ligera confusión y un raro mal presentimiento.
Desde ahi, el ente con la forma de Mob le conto todo lo que había ocurrido con Ruby y su familia.
Esther estaba con los ojos muy abiertos a mas no poder, sus parpados temblaban al igual que sus brazos y piernas.
Apretando los dientes mientras lagrimas caian de sus mejillas, no podía creer que ese monstruo había asesinado a su familia y atormentado a su nieta Ruby.
Pero lo que le dijo este ser, que su nieta estaba a salvo, pero todavia quedaba la duda.
–P-Pero... ¿Quien esta con Ruby?–Esther pregunto preocupada por su nieta.
–A, si, una amiga mia y yo nos estamos encargando del monstruo en estos momentos–el ente con la forma de Mob le contesto.
–Pero, ¿Como es que estan encargándose de Mr. Hopp's si tu estas aquí?–Esther todavía estaba en duda.
–Lo que pasa, es que soy la otra personalidad de Mob–eso dejó con mas dudas a la mujer/niña frente a el–Es una larga historia, pero mi otro yo esta encargándose de ese monstruo–
La segunda personalidad de Shigeo le toco la cabeza a Esther, quien ahora podia ver que ocurria en el mundo de los vivos.
Pudo observar que era verdad lo que ese ente le dijo, un muchacho de cabello negro estaba encargandose de Mr. Hopp's.
Cuando vio que su nieta estaba en brazos de una chica castaña, suspiro aliviada, no sabía quienes eran esos dos, pero les estaba eternamente agradecida.
Solo una duda carcomia su mente, y miro otra vez a la forma frente suyo.
–¿Quien eres?–
La figura si tuviera rostro la estaria mirando fijamente, pero como no lo tenia, sólo pudo decir.
–Shigeo Kageyama–
Mr. Hopp's ahora si estaba aterrado, este mocoso demonio lo estaba haciendo sufrir de la peor manera posible, su cuerpo lleno de quemaduras eran la demostración de eso.
Solo pudo gritar mas cuando volvio a sentir esa descarga, Mob mientras tanto...
–¡Jajajajajajajaj! ¡JA JA JAJAJAJAJAJAJAJA!–
La estaba pasando bien.
Riendo como un lunatico y a la vez sadico, siguio haciendo sufrir al Monstruo bajo su merced.
–¡Tus gritos hacen que me exite!–
Ok, eso sono raro, pero es la emocion que lo domina.
Ruruko y Ruby miraban esto, una con sorpresa y la otra con miedo que abrazo mas a la castaña de coletas, miedo a que su Nii-chan se convierta en alguien como Mr. Hopp's.
Ruruko no pudo mas con esto.
–¡SHIGEO!–
Le grito, Mob seguia haciendo sufrir al Monstruo conejo, no escucho el grito de la castaña mayor.
–¡SHIGEO, PARA YA!–
Le volvio a gritar esperando que se detuviera.
–¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!–
Pero este seguía divirtiéndose, el monstruo conejo siguió gruñendo del dolor que sentía.
–¡BASTA YA SHIGEO!–
–¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!–
Aun asi, Mob seguia divirtiéndose mientras hacía sufrir al conejo monstruoso, Ruruko solo pudo maldecir por no poder hacer nada mas que gritarle, esperaba que Mob se detuviera cuando haya acabdo con ese monstruo.
Mientras tanto, Mob se relamia los labios por lo que estaba viendo, no sabía el por que, pero verlo sufrir lo excitaba y quería sentir mas esa sensación de placer al ver sufrir a algu-...
–¡NII-CHAN, REGRESA!–
La mente de Shigeo de detuvo al escuchar el grito de Ruby, mirando sobre su hombro la vio mirandolo con algo de miedo y preocupacion mientras lagrimas caian de sus ojos, aun estando abrazado de Ruruko que tambien estaba en las mismas condiciones que Ruby, solo que ella no lloraba.
Ahí Mob se dio cuenta de lo que pasaba, estaba asustandola lo que no queria que hiciera.
–(¿Que estoy haciendo? ¡¿Que estoy haciendo?! ¡Maldición!)–otra vez se descontrolo por sus poderes.
Algo de lo que se arrepentia desde hace mucho, y no queria volver a hacerlo.
Tranquilizandose un poco por dejarse llevar, Mob dejo a Mr. Hopp's quien yacía en el suelo con quemaduras en todo su cuerpo, lo apunto con la palma de su mano, listo para terminar con el de una vez por todas.
–Ya es hora–
Mientras eso pasaba, en donde reianaba la oscuridad, el ente que se parecia a Mob hablo llamando la atencion de Esther que lo vio confundida.
–La enviare al otro mundo donde porfin podra descansar en paz, una vez que Mob acabe con ese monstruo usted tambien desaparecerá junto con el–
–Pero, ¿Que pasara con la bruja? Aun quedan mas de esas cosas por este lugar, y no se detendrán hasta que el mundo arda a sus pies–Esther dio esa información mientras estaba preocupada por Ruby.
–No se preocupe–hablo con mas tranquilidad en su voz–Ruby no estara mas en problemas con esos monstruos–
Esther lo escucho y no sabia como sentirse al respecto, sobre si confiar en el chico o no.
Pero, mirando la imagen que mostraba pudo ver que Mr. Hopp's estaba siendo borrado de la existencia por ese chico adolescente, mientras Ruby era protegida por la chica castaña.
Ella solo suspiro, no tenia muchas opciones, sobre todo porque ya estaba muerta.
–Solo... Solo prométeme que Ruby estará a salvo–ella rojo por eso puesto que era la unica familia que tenia ahora.
–Ella estara a salvo, lo prometo–
Ella confiando en sus palabras, empezo a brillar mientras empezaba a elevarse hacia arriba, donde una fisura brillante la esperaba.
–¡Ah! ¡Muchacho!–Esther le grito al ente quien la escucho–¡Dale esto a Ruby una vez que todo haya terminado!–
Esther le arrojo algo al chico, quien also lo que parecia ser su mano y lo tomo.
Con eso, Esther miro hacia donde deberia estar el paraíso una lagrima cayó al recordar sus buenos momentos con su familia y nieta, mas con su nieta Ruby.
Cuando la fisura desaparecio junto con Esther, el alter-ego de Mob se quedo ahi parado mirando como su otro yo hacia desaparecer al Conejo Monstruoso.
–¿Crees que todo esto termino?–
Una voz de una mujer hablo, la otra personalidad de Mob si tuviese ojos, giraría atrás suyo encontrandose con dos sujetos.
La primera seria una chica que la oscuridad cubría por todo su cuerpo aunque la mitad de su rostro se mostraba.
Mientras que el otro, era una figura monstruosa solo que este era totalmente oscuro, pero tenía alas en su espalda.
La silueta de Mob solo los vio sin decir absolutamente nada.
–No entiendes que esto no esta terminado ¿Verdad?–la chica le dijo a la silueta que seguia sin decir nada–Aunque ese chico haya salvado a esa niña, aun tengo otros monstruos que se encargaran de ella–
Dicho esto, otros monstruos aparecieron detrás de ellos, uno de ellos siendo un oso panda monstruoso pero vestido con ropas de niña, y el otro un tigre monstruoso solo que a este le faltaba un ojo.
–Aun podemos hacer que el mundo arda a nuestros pies–el ente alado de la niña hablo con tono oscuro mientras mostraba una sonrisa malévola.
–No importa cuantos aliados o otros seres haiga en este mundo, nada nos detendrá, ni siquiera tu–la chica le hablo a la otra personalidad de Mob.
Este solo los miro, o eso parentaba hacer ya que no se distinguían sus ojos.
–Quizas hay algo de razon en ti–hablo ganándose su atencion–Sin embargo...–
De la nada, el lugar empezo a temblar, la chica y el ente demoniaco miraron a su alrededor sin entender lo que estaba pasando.
–A diferencia de Mob, yo no puedo dejarte escapar de aqui–
En eso, varios espíritus aparecieron en el lugar, flotando por el sitio mientras ambos entes miraban esto con asombro.
Los espiritus volaron hacia los dos monstruos antes mencionados, adentrandose a ellos, sorprendiendo a la chica que ya no podia sentir el control total sobre ellos.
–¿¡Que fue lo que hiciste!?–le exigió demandante la mujer con voz molesta.
–Ellos ya no estan bajo tu control–
El ente con la forma de Mob dijo, mientras ambos monstruos desaparecieron en particulas rojas a quien sabe donde, esto enfurecio tanto a la chica oscura como al ente demoniaco.
–¡Miserable!–gruño el ente demoniaco.
–¡Nos aseguraremos de no dejar ningún rastro de tu presencia aqui!–la otra declaro.
–Los unicos que dejaran de existir...–
De la nada abrio poco a poco sus ojos hasta que emitieron un brillo blanquetiso mientras rayos sobresalian de las esquinas de sus ojos, comenzo a brillar en particulas coloridas, el ente demoniaco y la chica miraron con sorpresa y shock al sentir el poder abrumador venir de muchacho.
Ambos miraron como el lugar empezaba a desmoronarse, se dieron cuenta que ese chico estaba borrando todo el lugar, intentaron atacarlo pero de nada les sirvió ya que sintieron como sus poderes se desvanecían
–Seran ustedes–
Se miraron las manos esperando que esas palabras no fuesen ciertas, solo para abrir los ojos a mas no poder cuando notaron que ellos estaban desintegrandose.
Liberando mas de su poder, el lugar comenzo a desmoronarse, todo rastro de oscuridad estaba desapareciendo dejando solo un rastro de particulas oscuras, hasta reducirse a nada.
–¡ESTO ES IMPOSIBLE!–El ente grito negándose a creer esto hasta finalmente desaparecer.
–No... ¡No!–la chica tambien en estado de negacion miro como su cuerpo desaparecía del lugar–¡NOOOOOOOOOOO!–
Despues de ese grito desgarrador, desapareció sin dejar rastro de ella mientras todo alrededor desaparecía sin dejar nada mas que un lugar completamente oscuro con algunas estrellas iluminando el lugar.
Mr. Hopp's habia sido borrado, no quedaba rastro de su ser, Shigeo bajo la mano al terminar con su existencia, con la mirada al suelo por todo lo que había hecho.
Ruruko y Ruby se acercaron a el con preocupación, pues todavía tenia esa mirada baja.
–Shigeo...–
Nimura comenzo a hablar solo para detenerse al verlo vomitando una sustancia oscura, se preocupo mas por el muchacho al igual que Ruby.
Mob tosio varias veces expulsando esa sustancia oscura, supuso que era por usar por mucho tiempo su poder psíquico, o eso pensaba el.
Tosio un par de veces hasta que dejo de escupir esa sustancia negra, sintió una mano en su hombro, miro quien se trataba de Ruruko que lo miraba preocupada junto a Ruby.
–E-Estoy bien... No se preocupen...–respirando varias veces Mob les dijo para no preocuparlas.
Sintio como Ruby lo abrazo con fuerza, algo que sorprendio al muchacho corte de tazon, quien miro a Ruruko confuso.
–Ella estaba asustada y preocupada por ti–Ruruko le respondio con sinceridad haciendo que Mob entienda–A proposito, ¿Que fue lo que te ocurrió hace un momento? Actuabas como Akeno-senpai–
–Y-Yo...–Mob trato de recordar lo que habia pasado su mente era un lio despues de usar sus poderes–No recuerdo mucho...–
Solo al pensar como actuaba Akeno hizo que tuviera un escalofrío, todavía tenia el mente como actuo el dia que tuvieron que lidiar con un demonio renegado, era aterradora cuando actuaba de esa manera.
Esperaba que no fuese de esas que les gustaba sentir el sufrimiento.
Mientras en lo que parecía ser un templo, Akeno estornudo, parpadeo preguntándose quien pensaba en ella.
Mientras con los tres, el lugar estaba completamente en silencio, Ruby dejo de abrazar a Mob quien estaba tratando de recordar que paso antes de perder el control de sus poderes.
Solo para detenerse cuando los tres escucharon el sonido de sirenas de policía afuera de la casa.
–Oigan es bueno que todo termino y todo, pero debemos irnos de aqui antes de que la policía entre–Hoyuelo quien habia regresado les hablo.
Ambos demonios asintieron comprendiendo la cituación, Ruruko miro a Ruby que parecia confundida.
–Escucha Ruby-chan, debes salir e ir con ellos, te van a proteger–la castaña le hablo dulcemente a la niña.
–¡¿Eh?!–unas cuantas lagrimas salieron de sus pequeños ojos, la verdad ya ni se cuantas veces a llorado.
–No te preocupes por el, estoy segura de que ya no te atormentará–Hablo con seguridad la chica.
–P-Pero... ¿Q-Que pasara con ustedes?–Ruby pregunto con preocupación y tristeza al saber que ya no podia verlos nunca.
–Estaremos bien Ruby–ahora quien hablo fue Mob quien la miro con una ligera sonrisa en su rostro–No tienes que preocuparte por nosotros, aunque no lo parezca, somos fuertes–
Ruby no sabia que hacer en estos momentos, ya no tenia a donde ir, sus padres estaban muertos lo cual era doloroso para ella, y estas personas que la ayudaron la hiban a a dejar.
No queria volver a estar sola, tenia miedo de lo que pudiese pasar con ella en cuanto saliese.
Como si leyese sus pensamientos, Rururko solo la abrazo para calmarla, lo cual funciono.
–Estaras bien Ruby-chan, prometemos verte de vez en cuando–la castaña prometió a lo cual Ruby dejo de abrazarla para mirarla con ojos esperanzados.
–¿Lo prometes?–ella pregunta.
–Lo prometo–aseguro sonriendole a la niña.
Ruby sonrio un poco, camino hacia la puerta principal de la casa para salir, estando frente miro sobre su hombro como ambos jovenes se despedían de ella con una pequeña sonrisa.
Ella les respondió de la misma manera, hasta girar el picaporte de la puerta principal para salir de ahi mirando por última vez a los chicos.
Cuando cerro la puerta, ella estaba rodeada por varios policias quienes se acercaron a ella cuidadosamente para no asustarla, Ruby con poca confianza se acerco a ellos para estar protegida.
Una oficial que era mujer tomo a Ruby de la mano para guiarla al vehículo, los demas oficiales de policia entraron a la casa.
Al estar dentro no encontraron a nadie, nomas puros juguetes tirados en el piso, investigaron mas lo cual los llevo a la horrorosa vista de los padres de Ruby en el estado que ella los encontro.
No encontrando pistas de lo que pudo haber pasado con ellos, taparon los cuerpos con sabanas para que alguien evitase verlo y salieron para informarle a sus compañeros lo que habia pasado, decir que cada uno de ellos estaba sorprendido y a la vez horrorizado de lo que les contaron, incluida la oficial quien miro con cierta preocupación y tristeza a la niña que estaba dentro del vehículo.
Esto era visto por Shigeo y Ruruko, quienes habian salido de la casa para no ser vistos como sospechosos del asesinato de los padres de Ruby.
Claro son demonios y podrian borrar la mente de los humanos o confundirlos, pero ambos no tenian dicha habilidad.
Ambos jovenes pudieron ver como el vehículo donde estaba Ruby se alejaba del sitio, mientras que los demas oficiales registraban la casa en busca de pistas.
–Oigan es lindo que la mocosa esta a salvo y todo, pero tenemos que largarnos antes de que la policía nos vea–Hoyuelo les dijo a ambos jovenes.
Acatando las palabras del Espíritu Verde, se alejaron de la casa a paso lento hasta ya no ser vistos por nadie.
Ya estando lejos, Ruruko pudo suspirar tranquila y aliviada de que todo esto haya terminado, la niña ya no tenía que sentirse atormentada por ese monstruo.
Fue uno de los contratos más difíciles que habia hecho, por poco y pierde su virginidad de la forma mas asquerosa que jamas se haya imaginado.
Al recordar eso, miro a Shigeo.
–Shigeo-kun–llamo su atencion–M-Muchas gracias por lo de antes–ruborizada le agradeció.
–Si, no es nada–Mob le respondio aunque no recuerde mucho de lo ocurrido.
La chica sonrio aun ruborizada, acercándose a el tímidamente, le beso la mejilla al chico quien se sobresaltó y ruborizo por la accion de la castaña, quien se alejo sonriendole apenada.
–E-Eso fue como agradecimiento, Mob-kun–Ruruko aun le sonreia apenada.
Mob por su parte solo balbuceaba cosas sin sentido, mientras su rostro se tornaba rojo por el beso recibido, claro habia recibido un beso antes de Serafall pero aun asi lo apenaba demasiado.
La castaña solo rio ante su comportamiento, se despidió de el muchacho mientras un círculo mágico con la cresta Sitri aparecia debajo de ella, desapareciendo hundiéndose en el círculo.
Cuando desapareció, Mob seguia balbuceando incoherencias por el beso de la chica castaña, pensando en la escena que paso hace unos pequeños momentos.
–¡Hay que romántico!–Hoyuelo exclamó con "emoción" en su rostro fantasmal–¡Es bueno que recibas un beso de una chica linda Shigeo! ¿Pero has pensado en como regresaras a tu casa?–
Mob salio de su trance al escuchar al espíritu, solo sabia como usar el círculo de teletransporte cuando lo llamaban para hacer el contrato, pero no para mandarlo de regreso cuando lo cumplía.
Lo unico que le quedaba, era ir a pie a casa.
Suspiro cansado, tardaria una hora en llegar.
Al empezar a caminar, escucho como algo se movia en su bolsillo, metio la mano para revisar de que se trataba, cuando lo tomo inmediatamente lo saco y lo vio por unos instantes, quedándose extrañado al ver que en su mano habia un collar formado por seis símbolos extraños.
–¿Que collar es ese Shigeo? ¿Lo robaste?–el espíritu pregunto curioso ante el extraño collar.
Mob nego, no sabía cómo había llegado ese collar a su bolsillo, ya que casi no recordaba nada de lo que había hecho hacé poco.
Lo único que pudo deducir esque este collar le pertenecía a Ruby, por lo tanto, lo guardaria para cuando la volviese a encontrar.
Emprendió camino a casa, el viaje sería muy largo.
Ruby se sentia un poco sola.
Desde que la policía se la llevo, la interrogaron en busca de respuestas de lo que habia sucedido en su casa, suspuso que no le creerían por la experiencia que tuvo, por lo tanto decidió contestar que no sabía nada de lo que ocurrio o quien se había metido adentro.
Dado que los oficiales no encontraron respuestas por parte de ella, dejaron que durmiera por esa noche en la comisaría, hasta el dia siguiente que la llevaron a un orfanato para que fuese cuidada en lo que familiares suyos fuesen a buscarla.
En estos últimos dos dias que estuvo, se sentia sola a comparación con demas niños quienes se encontraban jugando por el patio, no tenia muchas ganas de jugar despues de los eventos ocurridos, por lo tanto se mantenía distante.
Su mente estaba en otra cosa, Ruby esperaba que Ruruko y Shigeo los visitara como habían prometido, pero ninguno de los dos habia aparecido, esperaba que ellos le subieran el animo ya que seguía triste por todo lo que paso.
–Ruby-chan–
Una voz muy conocida para la mencionada hizo que ella abriese sus ojos, dándose la vuelta temblorosamente vio a dos personas muy conocidas para ella.
Ruruko y Mob con sus respectivos uniformes de la academia, mirando a la niña castaña con sonrisas en sus rostros, lágrimas acumularon los ojos de Ruby.
–¡Onii-chan, Onee-chan!–
No pudo soportar la emoción al verlos a ambos, corriendo hacia ellos dandoles un enorme abrazo, quienes contentos le regresaron el abrazo a la niña.
–L-Los extrañe mucho–Ruby siguió llorando aun abrazándolos.
–Y nosotros a ti tambien–Nimura tambien le dijo con cariño.
–Por eso mismo vinimos a visitarte, para poder pasar tiempo contigo–Mob le dijo a la niña.
Quien al escuchar lo que dijo el chico Psíquico, se separo del abrazo de ambos para mirarlos con una sonrisa llena de emocion.
–¡¿Lo dices de verdad?!–con una mirada llena de emocion preguntó.
A lo cual ambos jovenes asintieron la pequeña Ruby no pudo evitar saltar de la emoción por pasar tiempo con ambos jovenes.
Lo que fue un dia deprimente para la niña, ahora fue un dia divertido, ya que se la pasaron jugando la mayor parte del tiempo en un parque cercano.
Tuvieron que pedir permiso a la matrona del lugar para poder llevarsela un rato a jugar, lo cual dudosa acepto que estos jovenes la llevaran un rato afuera para divertirse.
Entre tanto juego donde consistía en correr, donde al final Mob terminaba exhausto mientras Ruby y Ruruko seguian jugando, aunque habian juegos en el parque donde los trea pondrían jugar un buen rato, además de comer helado.
Pero, todo comienzo tiene que terminar.
Al atardecer el dia, tuvieron que volver al orfanato para dejar a Ruby y si era posible, volver el dia siguiente despues de clases para seguir pasando tiempo con ella.
Sin embargo, este era el último dia en el que verían a la pequeña castaña.
Ruby estaba abrazando fuertemente mientras lloraba a Ruruko quien tambien la abrazaba mientras pocas lagrimas salian de sus ojos, Mob miraba esto con tristeza.
Detras de la niña habia una pareja, siendo los tios de Ruby que vinieron por ella para llevarsela a su hogar que estaba a las afueras de la ciudad.
Ruby no queria irse, queria quedarse un poco mas para seguir pasando el tiempo con las personas que la salvaron de ese infierno, les habia agarrado cariño.
En estos casos, Mob no sabía que hacer, solo podía mirar como ambas castañas se abrazaban, podia decirles algo, pero sentia que tambien podia arruinarlo.
–N-No quiero... N-No quiero irme...–la pequeña castaña lloraba.
–Lo se, pero es tu familia, tienes que ir con ellos–Ruruko tambien estaba en las mismas.
No podia adoptarla aun era menor de edad para hacer eso, penso en llevarla a su casa, pero eso traería problemas para su presidenta, puesto que era una responsabilidad tan grande el cuidarla.
Sonaba tan bien que pudiese adoptarla, ambas tenian el cabello castaño, incluso podia darle su apellido para tenerla como su hermana menor, Ruby Nimura.
Pero, aunque fuese lindo pensar en eso, no podia cuidarla por sus deberes de estudiante y demonio, ademas de los peligros que conllevaría lo ultimo.
–P-Pero no quiero irme...–Ruby si se había encariñado con ellos.
Algo que no pudo evitar sonreir a Nimura, puesto que tambien se encariño con la niña que hace poco salvaron.
–Yo tambien quisiera que eso no pasase Ruby-chan, pero tu familia está aquí, ellos te daran un buen hogar–Ruruko le dijo de manera tranquilizadora.
Ruby aun triste, sabia que no podia quedarse por mucho, haciendole caso a la chica castaña, dejo de abrazarla para girarse e encaminar hacia donde estaban sus tios.
–Espera–
Mob que se mantuvo callado, hablo llamando la atención de Ruby y Ruruko, quienes se giraron viendo al esper caminar hacia Ruby.
La niña estaba expectante de lo que diria el muchacho que estaba frente suyo, Mob reviso en su bolsillo sacando el mismo collar que se había tenido hace dos dias.
–Toma–se lo entrego a la niña quien sorprendida y a la vez conmovida tomo el regalo de Mob–Lo encontré cuando estábamos peleando contra ese monstruo, creo que este collar perteneció a tu abuela, es mejor que lo lleves contigo para que la recuerdes–
Ruby miraba con sopresa el collar que le pertenecía a su abuela Esther, usando su manga se limpio las pocas lagrimas que estaban por salir de sus ojos.
–Gracias...–Ruby miro al Esper agradecida y feliz por este obsequio.
Mob sonrió un poco ante la felicidad de la niña, quien a paso lento se alejaba de ellos hacia donde se encontraban sus tíos.
Se detuvo un momento girandose donde estaban los adolescentes quienes solo se despedían de ella con una mano, incluso pudo ver a Hoyuelo despedirse de ella.
–¡Los voy a extrañar!–ella grito.
–¡Y nosotros a ti!–Ruruko tambien.
La niña siguio su caminata hacia donde estaban sus tíos quienes la recibieron con los brazos abiertos, la mujer siendo hermana de su madre la abrazo con fuerza a lo cual Ruby hizo lo mismo.
Poco despues de separarse del abrazo, el trio subio al auto del marido de la mujer, Ruby miro por la ventana del coche despidiendose una última vez de los muchachos.
Shigeo y Ruruko miraban como se alejaba el auto de ellos, Ruruko solo podia vera Ruby irse mientras pocas lagrimas salian, se había encariñado mucho con la niña.
Mob noto esto.
–Ella estara bien–Nimura miro al muchacho que le sonreia–Despues de todo nos descisimos del monstruo que la atormentaba–
Ruruko solo pudo mirarlo unos momentos, reir un poco y sonreírle al muchacho.
–Tienes razon–
Mob y Ruruko se miraron, era como si estuvieran solos el y ella en el mundo, Shigeo no pudo evitar mirar lo linda que era, y Ruruko lo miro ruborizada, no era guapo pero tenia un buen corazon.
Acercándose lentamente, sus labios a punto de tocar, la necesidad de ambos por sentir los labios del otro, cerraron los ojos para hacia poder conecta-
–Si que lindo y todo, pero les recuerdo que tienen que informarle esto a la mocosa cuatro ojos–
Si no fuese por Hoyuelo quien arruino el ambiente de ambos, quienes se separaron rápidamente, Shigeo estaba sonrojado y nervioso por lo que estaba apunto de hacer, y Nimura estaba en las mismas pero un poco triste y desepcionada, a la vez enojada con el espiritu que los interrumpio.
Ambos sabian que Hoyuelo tenía razón, no habían informado nada a la presidente del consejo, por lo que era deber de Ruruko hacerlo y Mob tenia que estar ahí como testigo e informarle tambien de lo que paso, aunque tambien debia informarle a Serafall sobre lo ocurrido.
Sin mas por aclarar, ambos jovenes y espiritu, encaminaron a la Academia mientras Ruruko tenia una mirada pensativa por lo que estaba apunto de hacer con Shigeo.
Se suponia que el y ella eran amigos, entonces¿Porque trato de besarlo? Los amigos no hacen eso ¿Acaso le gustaba?
No podia ser asi, de por si otras mujeres estaban tras de el, Serafall se le veia un claro interes en el chico, Mezato estaba igual, e incluso, si no mal escucho antes, Asia Argento estaba comprometida con el muchacho.
No lo sabia con sertesa, que clase de sentimientos nacieron en ella cuando lo conocio, solo eran unos simples conocidos desde ese dia que se presento, hasta que siguieron hablando hasta convertirse en amigos.
Recordo el dia que salieron, no sabia si tomarlo como una cita, las palabras que habia dicho, el como la consolo en su dolor respecto a Saji.
Y el abrazo que le dio.
Su corazon se acelero al recordar ese dia, Nimura junto ambas manos a su pecho sintiendolo, se quedo pensativa ante tales sentimientos que fluían en su ser.
Y si gustaba del chico, no tenia nada de malo, ¿Verdad?
–(Pero...)–un pensamiento inundó su mente.
Habia competencia para ella, Serafall, Mezato y Asia, ellas eran lindas, con buenos atributos, algo en lo que ella no podia competir.
Claro, ella era linda, pero ¿En que destacaba?, sus senos no eran tan grandes como los de Serafall, ni tan pequeños como los de Koneko.
Aunque, siendo sincera consigo misma, tenia un buen trasero.
Aunque las demas tambien tuviesen.
–Ruruko-san–
La voz de Mob la saco de sus pensamientos, el muchacho tenia una mirada confusa ya que la chica se mantuvo callada durante todo el camino.
–¿Ocurre algo?–pregunto un poco confuso el muchacho.
–N-No... No es nada, Shigeo-kun–ella nego con sus mejillas ruborizadas ante tales pensamientos.
Mob solo se le quedó viendo unos momentos, poniendo nerviosa a un mas a la muchacha de cabello marron.
–Esta bien–termino de decir para seguir su camino.
Ruruko suspira y niega con la cabeza ante sus pensamientos, aun no confirmaba si en verdad le gusta el muchacho o solo es simple atracción.
¿Que debia hacer? Si le gustaba el chico, ¿Como podia ganarse su corazon?
Solo el tiempo diria si era verdad lo que sentia.
(Continuara)Hay disculpen la tardanza por subir nuevos cap's de mis historias, pero el trabajo me mantiene ocupado y tambien el no tener inspiración para seguir.La verdad no se que mas hacer, e estado pensando en la siguiente parte de "Híbrido en Eostia" pero al final no me llega la inspiración.Tambien esta el hecho de que tengo que mantener un canal vivo en Youtube, pero tampoco me llega dicha inspiración.Espero y les haya gustado el Capítulo de hoy, y esperen a la siguiente parte.Aparte, he estado viendo el anime de Chainsaw Man, y creanme que el personaje Denji me gusto mucho, la mera verdad quiero hacerle una historia de este mismo anime, pero como de prota siendo el mismo Denji.Siendo lo mismo Cliche: Denji siendo demonio del grupo Gremory, tener su propio harem.Pero con la diferencia de que solo tenga sus poderes de motosierra (aunque podia darle a Draigg pero ya estariarotisimo).O incluso en Shinmai mao testament.Incluso tambien he estado viendo Astro Boy, y creanme que quiero hacerle una historia tambien.Ejemplos serian: Spy x Family y Shinmai Mao Testament.Pero, aun tengo otras historias por terminar, asi que los dejare como proyectos a futuro.
Sin mas yo me despido chao!
