hola mis queridos lectores y lectoras aquí les dejo la siguiente parte de esta linda e entretenida historia.
Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a SEGA y al Sonic Team.
Todos los derechos reservados
que lo disfruten.
Capítulo 4.
En habitación de Amy y Shadow.
Pasaron unos minutos en donde la joven eriza intento calmarse un poco ante la reveladora noticia de verse a sí misma con un vestido de boda, se alejó del mueble para tomar un respiro, todo esto era demasiado para ella.
—¿Estas bien? —pregunto Ali preocupada viendo como al eriza se aleja caminando algo torpe mientras se cubre la cara.
—Si…no te preocupes—responde algo mareada mientras evitar que la mujer se le acerque, no quería que la viera toda roja, para intentar calmarse y evitar preguntas quiso averiguar algo que le llamo la atención desde hace rato—disculpa la pregunta…y lamento si esto te suena ofensivo…pero… ¿Qué eres? —pregunto curiosa por la extraña apariencia de la mujer.
Nunca había visto a un humano con partes de animales y la verdad todo esto le parecía muy extraño, por otro lado, Ali cambio su sonrisa por una tristeza.
—¡Oh!...¡lamento si te ofendí!... es que me dio curiosidad —dijo lamentándose por estar preguntando por un tema que quizás era delicado.
—¡No! ...descuida…es normal que me pregunten eso—responde con una triste sonrisa y las manos alzadas, se quedó callada un momento antes de volver a hablar, miro el suelo y luego la volvió a verla —¿el Sr Shadow ya te conto de la industria Black Arms? —pregunto interesada hasta donde sabia.
—Algunas cosas—responde con la verdad, la mujer gato suspiro un poco.
—Bueno…yo también entre en uno de sus experimentos—responde tornándose un poco seria ante el asunto, esto dejo asombrada a la eriza —ellos querían probar un cambio de especies, tener zoomorfos entre los humanos para poder espiarlos…pero como puedes ver…el experimento salió mal—explico señalándose a sí misma.
Amy quedo impresionada, no creía que fuera posible que se pueda hacer un cambio de especie o que al menos se intentara, aunque los resultados no salieron como se esperaba, la pregunta era…
—Pero… ¿por qué? — pregunto con tristeza, ¿por qué querer hacerse eso ella misma?
—¡Yo no lo sabía de sus planes!… además, era una adolescente, necesitaba urgentemente dinero para mi familia, fue la salida más fácil que pude conseguir—responde alterada y con tristeza abrazándose a sí misma.
Amy se quiso dar un golpe, olvido lo obvio que Black Arms no revelaría sus planes al público, se dio cuenta que no importaba cuantas vidas perjudicaría siempre y cuando sus ideas funcionasen, no importaba el precio.
Aparte que, si hubo buenos resuelto con una parte, harían lo mismo con la otra, solo que al final este fallo.
—La situación no era fácil en ese tiempo, había escasez de recursos y todo el dinero se iba para la compañía, el gobierno y la milicia—explico con tristeza, esos años oscuros donde la comida y las fuentes de trabajo eran de mala muerte—cuando me expulsaron del proyecto mi familia me rechazo, no pude encontrar trabajo por mi apariencia y cuando el tema del juico llego todo el mundo me rechazo…hasta el grado de ser aísla, rechazada por mi propia especie—explico con los ojos cristalizados.
Amy se llevó las manos la boca para ahogar un gemido de tristeza mientras sus ojos se cristalizaban, aun no lograba comprender las hazañas de su otro yo, entendía que se podía hacer un mejor cambio, pero no al grado de estar condenando más vidas, tal vez podría haber otras soluciones en vez de demandar a una industria que tenía más de ganar que de perder.
—Había llegado a un punto de en donde vida ya no tenía sentido, tuve que robar para sobrevivir, ya que donde quiera que valla todos me llamaban…fenómeno—dijo Ali con un par de lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta por la última palabra, Amy no supo que decir o hacer, como se supone que suene convincente o positiva ante una vida que ella jamás deseo—pero todo cambio cuando la Srta. Rose y el Sr. Shadow me encontraron—agrego ahora cambiando su expresión por una sonrisa feliz y sacándose las lágrimas suavemente.
Amy la miro parpadeando un poco para sacarse la angustia y desanimo que le provoco su historia.
—La Srta. Rose me ofreció su mano, una oportunidad de vivir…y una oportunidad de sálvame—conto con la voz algo ahogada por la amabilidad de la eriza, por no rechazarla por ser diferente y aceptarla tal como es—estoy agradecida por eso…me salvo y me ofreció este trabajo para poder sobrevivir—comento muy feliz por la nueva vida y oportunidad.
Amy sonrió suavemente feliz por la chica, el saber que tuvo una nueva oportunidad de vivir, de sobrevivir y más aún…que sea su otro yo quien se la diera, de la que aceptara por lo que es por dentro y no por fuera. Hasta que de pronto la mujer gata la tomo desprevenida agarrando sus manos con cariño, pero en su mirada se podía notar la preocupación y angustia.
—Por favor…se lo suplico…salven a la Srta. Rose—pido con tono de súplica apretando las manos de la joven, sin lastimarla.
—No te preocupes…la encontraremos—responde Amy con una sonrisa determinada a cumplir con su objetivo.
Sus palabras tranquilizo un poco el corazón de Ali, sabía que podía confiar en su jefe y esta pequeña versión de su jefa, pero también le aterraba la idea lo que le puede llegar pasarle a su jefa mientras ellos están atados a la empresa y sin tener ninguna información para iniciar la búsqueda.
Por otro lado, Amy sabía que podía confiar en Shadow y en Tails, ellos encontraran la forma de encontrar a su otro yo, no se quedaran con los brazos cruzados, y sabiendo un poco de cómo es Shadow no parara de buscar hasta llegar a su objetivo.
—Bien…dejamos eso de lado, ya deberías irte y ya tengo la ropa que usaras …además de otras cosas —dijo Ali con una pequeña sonrisa mientras se dirigía hacia el armario para buscar el conjunto que usaría la joven— pero debemos hacer unas pequeñas modificaciones—agrego volteándola a ver con una pequeña sonrisa divertida.
—¿A qué te refieres? —pregunto Amy mirándola extrañada.
—Bueno…has cambiado mucho físicamente—dijo señalándola, en cambio Amy no entendía a que se refería, sabía que solo debía cambiar su cabello, Ali entendió su cara de confusión—déjeme explicarle…us...digo…tú has crecido un poco más, tanto en el cabello como la altura—dijo con calma a lo que Amy asistió, no veía lo raro—pero también en otras zonas—termino de explica.
La joven eriza se quedó callada sin comprender bien a que se estaba refiriendo, hasta que Ali le señalo un par de zonas, una fue la zona del pecho y la otra la zona de las caderas. Amy parpadeo un poco para luego entender el punto de la chica, termino llevando sus brazos a la zona del pecho para cubrirse.
Ali solo sonrió por su inocencia.
—Bueno…ya eres una adulta…has cambiado mucho—dijo entre risas.
—Si…ahora creo que entiendo el punto—dijo la joven avergonzada aun cubriéndose.
Le daba algo curiosidad que tanto había cambiado, ya que en las fotos se notaba que no le gustaba mostrar mucho, pero sin poder evitarlo vio la foto de "su" boda y la verdad es que, si había cambiado en esa zona, ya que el vestido era algo ajustado y aunque no podía decir mucho de la otra parte, pero seguía siendo vergonzoso.
…
Mientras tanto a fuera de la casa.
Tails ya había traído el auto de Shadow con el cual se iban a dirigir hacia el trabajo, mientras que esperaba a que todos estuvieran listos, se bajó del auto para ir revisar el otro que utilizaron en la misión, su cara se terminó por desanimar al ver la cantidad de perforaciones en la carrocería del auto.
—Liku de seguro va a matarme—dijo desanimado y con una gota detrás de la cabeza, imaginándose la cara que pondría su jefa por como dejaron el auto.
—Pienso lo mismo…pero asumo la responsabilidad—dijo una voz gruesa y seria detrás del zorro, este voltea a verlo sin cambiar su expresión.
Ahí acercándose al zorro de dos colas estaba el erizo azabache de mechas rojas, llevando puesta una nueva chaqueta de color verde oscuro y la banda de la empresa en su brazo izquierdo, Tails suspiro con desgano ya que, aunque su compañero lo ayude, no quietaba el hecho de que la representante de los vehículos lo matara cuando vea como lo dejaron.
—Eso no me levanta el ánimo Shadow—dijo suspirando con pesadez.
Shadow se quedó callado con las manos en los bolsillos de su chaqueta mirando el auto hecho como un queso suizo, la verdad era un milagro que allá aguantado tanto y que además sea uno de los pocos vehículos que volvía de una misión.
—¡Estoy lista! —se escuchó una dulce y cantarina voz detrás del par.
Ambos voltearon a ver y solo Shadow quedo sorprendido, parpadeo un par de veces mientras sacudía un poco la cabeza, por un segundo pensó que había visto a su esposa en la entrada de la casa.
La joven Amy había aparecido ya totalmente cambiada, llevando puesto sus clásicas botas de color rojo teniendo un par de pequeñas líneas blancas desde la punta hasta el medio del calzado, un pantalón largo de vestir azul oscuro y una campera de lana rosada con capucha, además que su cabello ahora estaba más largo.
—¿Co-como...me veo? —pregunto tímidamente y con un pequeño rubor.
—Bien—responde Tails con el pulgar a arriba y una sonrisa.
—Gracias Tails—agradece con una sonrisa ruborizada para luego ver al erizo.
—Linda—responde Shadow volteando la mirada para que no se note el leve rubor en su cara, además de evadir los inapropiados pensamientos que tuvo hace un momento.
A Amy solo se le aumento el sonrojo al escuchar la declaración de Shadow, de verdad no se esperaba esa respuesta.
—¿Como hiciste para que tu cabello se viera así? —pregunto Tails extraño pero interesado por ver como hizo para tener el cabello largo en tan poco tiempo.
—Yo puedo responder a eso—dijo Ali apareciendo de golpe con una sonrisa, Shadow la vio interesado en esa respuesta—se trata de una peluca que la Srta. Rose tenía guardado en una caja de su armario—explico sin cambiar la sonrisa y con un dedo levantado—solo la planche y la pinte con pintura del set de puntera de arte de la señorita—termino.
Mientras Tails soltaba un pequeño "oh" asombrado con lo que se puede logar con tan pocos recursos, en cambio, Shadow se quedó un momento pensativo intentando recordar lo que acaba de decir la mujer gato, hasta que su cabeza hizo clic.
—¿No me digas que lo sacaste de una caja roja que había en el armario? —pregunto o más bien quería confirmarlo mientras tenía un pequeño tic en el ojo y estando algo molesto, la mujer sonríe y asiste con la cabeza.
La cabeza de Shadow cayo desganado mientras que Amy lo miro curiosa por su actitud, ¿que tenia de raro la peluca?, se notaba que es una peluca de un disfraz, tal vez de payaso u otra cosa, el erizo suspiro para sacarse es mal sabor del recuerdo.
—Como sea…entren al auto debemos irnos—dijo o mejor dicho ordeno ahora tornándose serio y dejado a la pobre eriza con la incertidumbre de saber que tenía que ver esta peluca con él—te dejo a cargo de todo Ali…hasta que los demás vuelvan—dijo acercándose hasta ambas mujeres y ofreciendo su mano al joven eriza.
Amy se quedó sorprendida por este gesto que sin darse cuenta la acepto mientras tanto la mujer gato asistió, Amy sabía que Ali no era la única que trabajaba en la casa, mientras que la ayudaba a cambiarse hablaron un poco y supo que había cuatro más con el mismo problema que ella y que trabajaban en la casa.
Pero si era la única que tenía acceso a la habitación de la pareja y en la donde estaban los niños con Tikal, siendo la primera en tomar el puesto se ganó la confianza de su yo adulto, mientras tanto Amy ya estaba cerca de la puerta trasera del nuevo vehículo, un elegante auto negro, la verdad la tenía muy sorprendida los modelos de los autos, pero más aun cuando vio como Shadow le abría la puerta y le ofrecía su mano para ayudarla.
En serio…todo esto le parecía muy extraño y poco realista, Shadow siendo todo un cabello y especialmente con ella, además de que la desorientaba un poco la cariñosa y tierna sonrisa que le dirigía, pero lo más raro es que no le incomodaba para nada.
Ya una vez en dentro del auto Shadow cierra la puerta tras de ella, el tapizado del vehículo también era muy acogedor, se notaba que era un auto de alta gama.
—Llama a Vector de inmediato—ordeno serio y rápidamente señalando a su compañero mientras se dirigía hacia la puerta del piloto.
Tails lo miro y asistió seriamente mientras entraba al auto por la puerta del copiloto, luego de que ambos estuvieron dentro del auto, Shadow lo encendió y poco a poco se marcharon, siendo despedidos por Ali.
…..
En el camino.
Shadow iba manejando tranquilamente, pero con una gran expresión de molestia.
—Maldición—dijo en voz alta llamando la atención de la joven eriza.
—¿Estas bien? —pregunto preocupada ya que se notaba por la voz que estaba molesto.
—Si…es solo que no debiéramos estar haciendo esto…deberíamos estar buscando a Amy—responde entre molesto y frustrado, si no fuera porque la industria era importante ya estaría buscando a su esposa por todos lados.
La joven rosada entendió su punto y por desgracia no podían hacer mucho, podrían ir a rescatar a su otro yo, pero perjudicarían a miles de zoomorfos o podrían ayudar a los miles de zoomorfos, pero perderían a su otro yo, a decir verdad, ella no quería perder a ninguno de los dos, pero no sabía qué hacer.
—Vector en la línea Shadow—dijo Tails llamando la atención del erizo.
—Ponlo en alta voz—ordeno, este hace caso—¡Vector! —llamo.
—¡Sr. Shadow! ...¿a qué se debe la llamada?—se escuchó una voz en los parlantes del auto, Amy reconoció la voz del líder los Chaotix aunque sonaba algo sorprendido y asustado.
—¿Como esta la situación en el edificio? —pregunto sin dejar de ver la carretera.
—Eemmm… ¿cómo le explico? ..,pues hay algunos reporteros—responde en tono nerviosos— Sr Shadow sobre la Srta. Ro…—intento hablar pero se cayó al escuchar el gruñido del erizo.
—Sácalos de la entrada…estoy llegando con la Sra. Rose—ordeno muy serio.
—¡¿Eh?!...¡¿habla en serio?! —pregunto con tono de voz sorprendido.
—¡Solo hazlo!—ordeno molesto mientras corta la llamada de golpe, no estaba de ánimos para estar respondiendo miles de preguntas.
Amy y Tails se mantuvieron callados, ambos sabían que no era bueno meterse con Shadow cuando está molesto, aunque Amy se preguntaba cómo iba a sobrevivir a este día o mejor dicho…a su primer día de trabajo en otro mundo
Ya llegando a el edificio, el auto se detuvo a un par cuadras antes de llegar, en eso Shadow voltea a ver a la joven eriza cosa que esta también lo ve.
—Escucha…cuando bajemos aférrate a mí y no hables con nadie, ellos aún no saben de cómo saliste de ese accidente y es mejor así—explico con calma a lo que la joven asiste—Miles…tu lleva el auto al estacionamiento y encuentra una manera de entrar sin que te vean—ordeno a lo que el zorro asiste serio.
En eso Shadow pasa a la parte de atrás acompañando a la joven mientras que el zorro se coloca en el asiento del piloto. El punto clave era no responder las preguntas de los reporteros y entrar al edificio.
Tails observo como los guardas del edifico comenzaron hacer a un lado a los reporteros, por suerte no había mucho desde muy temprano, pero sabía que pronto abría más, asique arranco el auto para acercarse hacia la entrada.
Momento después.
Todo el mundo, tanto reporteros como la seguridad del edificio vieron como un auto lujosos llegaba, en eso vieron como la puerta trasera se abre revelando al jefe de seguridad y parte de la elite de la Milicia, el gran Shadow the Hedgehog, sin esperase más los flashes de las cámaras empezaron tomarles muchas fotos a la vez que muchos querían pasar para poder hacerles preguntas
Pero la seguridad actuó rápido y se convirtieron en un muro o sino su propio jefe los echaría a patadas, hasta que todo mundo quedo en silencio cuando vieron como el erizo ofrecía su mano hacia dentro del vehículo y de este salía la más famosa empresaria y dueña del edificio.
Amy Rose
La que se supone estuvo desaparecida durante casi una semana por un terrible accidente de auto, donde su conductor no sobrevivió, aparece de improvisto y con el guerrero de elite, sin decir nada Shadow ofrece su brazo a la joven, esta acepta sin decir nada evitando los reflectores.
Así se sienten ser una de las estrellas de televisión cuando los paparazzi los acosan con las fotografías, es algo abrumador, ambos empezaron a caminar mientras la seguridad intentaba contener a los pocos reporteros, estaban desesperados por tener una nota con la eriza.
¡¿Sra. Rose como fue sobrevivió al accidente?!
¡¿Dónde ha estado estos días?!
¡¿No siente culpa por la muerte de su chofer?!
Esas y demás preguntas se escuchan entre los bucillos, aunque la pregunta sobre el pobre chofer le cayó como un balde de agua helada, cosa que hizo que ocultara su cara en el pecho del erizo, Shadow solo se molestó aún más con los reporteros, a veces odiaba que tenga libertad de expresión después de la caída de Black Arms.
—Sáquelos de aquí—ordeno muy molesto el erizo mientras entraba al edificio cubriendo lo mejor que pudo a la eriza.
Mientras la seguridad del edificio ahora así aplicaba fuerza para sacar a cada uno de los reporteros, estos solo se quejaban, en cambio, ya estando dentro Shadow miro al joven eriza quien tenía una cara triste y algo angustiante, esa pregunta sobre el chofer sí que le pego, y ni importara de donde venga, sabía que Amy tenía un corazón sensible, aunque su carácter sea fuerte.
—¿Estas bien? —pregunto un poco preocupado por su estado.
—Shadow… ¿Que pasara con la familia de ese chofer? —pregunto con voz triste alzando la mirada hacia al erizo, este vio como los ojos de la joven se estaban cristalizando.
—Por ahora solo mantente firme...del resto yo me encargo ¿entendido? —dijo amablemente tomando el rostro de la joven para sacarle una lagrima traicionera con el pulgar.
—Pero…—intento hablar, pero fue callada por el dedo de Shadow.
—No te desmorones…de la familia de Taeo...yo me encargo—termino hablar con suavidad, esta era su tarea no de ella, sabía que luego de esta notica por aparecer tarde o temprano la familia de Taeo apareciera para pedir explicaciones.
No podía dejar que esta Amy de otra dimensión se llene de culpa y de tristeza por algo que no le paso, ese era su trabajo, sin decir nada más Shadow seco las lágrimas traicioneras de la eriza para luego tomarla suavemente de la mano y empezar a guiarla.
—Emm Sr Shadow Srta. Rose…lamento interrumpir—dijo una voz nerviosa pero conocida para ambos.
El par volteo para ver a un gran cocodrilo de escamas verdes, vistiendo con un par de guantes blancos con unos brazaletes negros, ojos de color castaños, llevaba puesto zapatos negros y gris más unos auriculares grandes color naranjas colgados en el cuello más una banda negra en el brazo derecho con la inicial B de color verde y una camisa celeste claro.
—No quiero más reportero en la entrada ¿entendiste Vector? —dijo molesto el erizo mirando al cocodrilo a los ojos, el cocodrilo se le quedo mirando para luego ver a la eriza que evitaba verlo— ¡entendiste!—levanto la voz para evitar un interrogatorio.
—¡Si…sí señor!—responde en voz alto mientras se paraba recto mientras sudaba en frio.
Sin nada mas de que hablar la pareja se fue hacia el ascensor tomados de las manos, a su vez alguien se acercaba hacia el cocodrilo, un ave albatros de color gris con plumaje blanco en el pecho y de ojos azules, llevaba puesto guantes naranjas y zapatos negros además de la banda de la compañía en el brazo izquierdo de color gris en la letra B, más una camisa celeste claro.
—He he…esta vez sí que el jefe se enojó contigo —dijo el ave en tono de burla.
—Cállate Storm—se quejó el cocodrilo por el comentario.
Ambos se retiraron a cumplir la orden de su jefe de que no allá ningún reportero en la zona, mientras que la pareja era vista con sorpresa por los empleados de la planta baja, pero todos volvieron a sus tareas al ser amenazados por la mirada aterradora que les dirigió el erizo.
En el ascensor.
Ambos erizos ya estaban adentro callados, aunque sus manos ya se habían soltado, y sin entender porque, pero Amy sintió un poco de frio cuando la mano de Shadow la soltó, pero quiso ignorarlo y diciéndose a sí mismo que era por el clima, raro ya que en el edificio se podía sentir que la calefacción estaba encendida.
Una vez que las puertas del ascensor se abrieron ambos vieron a muchos zoomorfos ir y venir de un lado a otro, hasta que un silencio reino en el lugar cuando la pareja ingreso al piso, Amy se sintió intranquila por el retundo silencio, pero Shadow volvió a tirar una mirada amenazándote para que vuelvan a sus asuntos y no hagan preguntas.
Sin decir nada y entendiendo el punto de esa mirada todos volvieron a sus posiciones de trabajo, hoy había mucho que hacer y no estaba para andar preguntando.
—Ve derecho hacia allá y luego dobla, ahí encontraras la oficina de Amy—susurro suavemente grueso el erizo al oído de la joven mientras señalaba hacia el frente.
Escuchar la gruesa voz, pero a la vez en tono suave, hizo que a la joven le recorriera un escalofrío electrizante, a la vez que se le pintaba un pequeño rubor en el rostro.
—No hables con nadie…en seguida estaré contigo—agrego el erizo sin camíbar su tono, pero estando serio, la joven asistió, pero quedando muda ante la extraña sensación.
No sabía cómo, pero en parte le gusto ese tono grave del erizo contra su oído, lo observo irse mientras se acariciaba la oreja derecha, aun podía sentir el aliento caliente en su oreja.
«¡Concéntrate Amy!...¡¿en que estas pensado?!» grito su subconsciente molesto con ella por sentirse así de extraña, pero también era agradaba la sensación, agito la cabeza para sacarse esos pensamientos, pero antes de dar un paso observo que el erizo estaba con alguien más…una mujer… ¡una eriza!
Mientras tanto unos segundos antes.
Shadow caminaba por el pequeño corredor del pasillo moviendo la cabeza de un lado a otro buscando algo o mejor dicho a alguien, esperaba encontrarlo pronto ya que no quería dejar a la eriza sola y sin entender nada de lo que tenía que hacer.
—¡Shadow!—dijo alegremente una voz femenina a lo lejos.
El erizo de ojos carmesí giro la cabeza hacia quien lo llamo y en eso vio a una eriza de cabellos rubios largos y ojos azules, con una camisa de mangas largas blanca y desabotonada los primeros botones, la banda de la compañía en el brazo derecho, una corta falda color bordo que le llegaba un poco más arriba de las rodillas y de bajo unas pantimedias color negras, más unas botas negras.
—María—dijo tranquilamente el erizo esperando a que la eriza se le acerque, justo a quien buscaba.
—¿Como te fue en la misión? ...no me llamaste—pregunto interesada y fingiendo enfado por que no le llamo cuando termino su misión.
Shadow se le quedo mirando con una ceja alzada no entendiendo sus palabras, ¿por qué tenía que llamarla?, pero rápidamente lo dejo de lado, hasta que la sonrisa de la eriza paso a segundo plano.
—Me sorprende que quieras venir a trabajar después del accidente de la Srta. Rose—dijo con un toque de tristeza y pena por el erizo, sabía que él era un erizo trabajador, pero no debería esforzarse tanto al estar de luto—¡te propongo algo! ...qué tal si salimos a tomar unos tragos este fin…—propuso con una pequeña sonrisa para darle ánimos.
—¡María! ...¿que no has visto que Amy esta allá parada?—dijo el erizo seriamente señalando con su pulgar detrás de suyo, la eriza inclino la mirada aun lado para ver a la eriza rosada parada mirando hacia su dirección.
Amy al sentir la mirada azul de esa eriza se puso nerviosa para luego irse hacia la dirección que le había indicado el erizo, aunque no pudo evitar voltear a ver un poco preocupada por como esos dos hablaban, o mejor dicho como la rubia hablaba tan animada con el azabache.
—Y te agradeciera que dejaras de intentar invitarme a salir…sabes bien que estoy casado—dijo serio e intentando sonar lo más cordial posible.
—Bueno… yo creí que ella…—se intentó excusar la pobre al ver que su jefa estaba en buenas condiciones.
—Ahórrate las palabras —la callo no tenía por qué estar escuchando cosas sin sentido—escucha…te tengo una orden…busca a Ráfaga azul—ordeno mirándola a los ojos.
—¿A Ráfaga azul?...¿por qué quieres a ese vago?—pregunto confundida por la petición.
—¡No preguntes y solo hazlo!… ¡¿entiendo?!—dijo serio y molesto mientras intentaba no gritar en el pasillo, la eriza se asustó y asistió rápidamente.
Con eso listo el erizo pego media vuelta para irse hacia la oficina de la eriza, solo esperaba que ese idiota estuviera en la cuidad.
…
En la oficina.
Cuando el erizo llego y entro a la oficina se encontró con la seria y molesta mirada de la joven, quien lo estaba esperando con las manos en las caderas y golpeado el suelo con el pie a la espera de una explicación, además de que ya no tenía su campera sino una camisa blanca de mangas largas.
—¿Qu-que sucede? —pregunto con un tic el ojo derecho y sintiéndose ligeramente intimidado por la mirada de la joven.
—¿Quién era ella? —pregunta la joven molesta.
—¿De quién hablas? —pregunto un poco extrañado
—¡No te hagas el tonto conmigo Shadow!—dijo molesta y apuntándole con el dedo de forma acusadora, por reflejo Shadow se cubrió con las manos para poner distancia—¡estoy hablando de esa eriza con la que te estaba hablando tan animadamente! —agrego sin cambiar su actitud.
Shadow se quedó un momento callado hasta que entendió.
—¡Ah!... te refieres a María—afirmo tranquilo, pero dejando a la pobre asombrada.
—¿Ma-maría es un erizo en este mundo? —pregunto en shock al escuchar ese nombre y que en varias ocasiones lo había escuchado mencionar al Shadow de su mundo, este asiste sin entender su actitud.
—¿En tu dimensión ella no está? —pregunto un poco interesado en el asunto y más porque esa debe ser la razón de su enojo.
—No…de lo poco que se...María es una humana y amiga de Shadow, pero ella murió hace 50 años por lo que tengo entendido—explico con una mirada triste, en cambio, Shadow parpadea levemente sorprendido, no se esperaba esa información—¿Cuál…cuál es tu relación con ella? —pregunto internamente preocupada por su respuesta.
—Compañero de trabajo—responde rápidamente con una verdad a medias.
—¡No me ocultes cosas…no parecía que fueran solo compañeros!—dijo algo molesta por la rápida respuesta y porque no se tragaba eso de que solo eran compañeros, algo le decía que eran algo más.
Shadow por otro lado solo resoplo un poco molesto por la perspicacia que la eriza tenia, sea de donde sea ella sabía que algo no cuadradaba, se acarició un poco el costado de las púas antes de responder.
—Tuve una relación con ella en el pasado—responde seriamente dejando en shock la pobre—pero fue antes de tener algo con Amy, de hecho…solo duramos un mes, no pudimos hacerlo funcionar ya que estuve activo tanto en la milicia como en la empresa—explico rápidamente.
Amy se quedó callada ante ese nuevo dato.
—N-no estarás engañándome con ella ¿verdad? — pregunto dudosa y desconfianza.
—¡¿Que?!...¡no! ¡por supuesto que no!—responde el erizo molesto y ofendido por la pregunta.
—¿Como creerte? —pregunto sin mirarlo a los ojos teniendo desconfianza y tristeza, no estaba segura si el amor que su otro yo formo en esta nueva dimensión era real o una siempre fantasía.
Hasta que en eso la joven eriza siente como las manos de Shadow se colocan sus hombros para que levante la mirada sorprendida y teniendo los ojos un poco cristalizados, el erizo la miro muy seriamente.
—¡Rose! …créeme cuando te digo que prefiero morir antes de engañar a Amy—responde muy seguro tanto de sus palabras como por su amor por la eriza, pero la joven tenía sus dudas y Shadow lo noto—¿tanto se cuesta confiar en mí? —pregunto un poco dolido por la desconfianza de la chica.
—Es que…no te conozco bien—dijo dolida por sus propias palabras, realmente quisiera poder confiar en el cómo lo hace cuando le piden ayuda, pero este tema del amor para ella es muy sensible.
—Entiendo—dijo ya más calmado y soltándola, Amy quiera confiar, pero tenía sus dudas—entiendo que no confíes en mis palabras…pero al menos cree en mis acciones—agrego serio y confiado en que sus palabras tal vez puedas ser dudosas, pero siempre ha demostrado con la verdad a través de sus acciones.
La joven lo miro levemente sorprendida, pero entendiendo el punto, a veces las acciones son mejores que las palabras, y quera creer que la vida que tiene aquí es buena.
—Y otra cosa—dijo Shadow de golpe sacándola de su distracción.
—¿Que sucede? —pregunto curiosa.
—¿Puedes prometerme en no compárame con el Shadow de tu dimensión? ...es algo molesto en cierto punto, me estas conociendo a mi …no a el—pido entre molesto y poco decepcionado por que lo esté comparando con su otro yo.
—Si...lo siento—se disculpó y asistió, en verdad estaba siendo un poco descortés con él por estar comparándolo con el Shadow de su mundo cuando este ha sido todo un caballero con ella.
—Por cierto, Amy y yo tenemos una regla—dijo con calma a lo que la eriza presto atención—nada de afecto en horario de trabajo—agrego mirándola a los ojos, Amy se quedó un poco perdida por esas palabras para luego reír un poco.
—Ay Shadow…no te preocupes no hare nada de eso… te lo a seguro—responde entre leves risas, hasta ella misma no se creía hacer algo "intimo" con el azabache, a lo que el erizo esperaba que cumpla con esa condición ya que tanto Amy como el son profesionales en sus tareas y se guardan sus momentos junto al llegar a casa—eemm…etto… ¿me ayudas con la computadora? ...la prendí, pero tiene clave—pido con una pequeña sonrisa divertida.
—Ah cierto….la contraseña—dijo tranquilo viendo en dirección hacia el escritorio.
Ya siento que la situación se calmó entre ambos, ambos se dirigieron hacia el escritorio. La oficia era algo espaciosa, el piso es de color negro con una alfombra larga y un poco ancha de color naranja pasando por el medio de la oficina.
También tenía un par de sofás largos color gris, uno enfrente del otro, más una pequeña mesa de vidrio en medio, un gran librero en la pared a la derecha del escritorio, además de un gran escritorio de madera pulcro y con una computadora.
Amy había notado que en el escritorio no había ni una foto, solo algunas hojas, un estuche de lápices y una engrapadora, además de un gran sillón con apoya bazos de color azul zafiro.
Mientras tanto Shadow se encortaba colocando la contraseña.
—Listo— dijo ya finalizando su objetivo.
—¿Sabes la contraseña? —pregunto levemente sorprendida y curiosa mientras se acerca hasta el sillón
—No es difícil…son nuestros nombres más el de nuestros hijos—dijo con una ligera sonrisa mirándola—aunque tendré que decirle a Amy que la cambie después...sino será muy fácil para el que quiera entrar—agrego ahora tronándose serio y enderezándose mientras se cruza de brazos.
—¿Es riesgoso? —pregunto interesada y preocupada por lo que allá dentro de la computadora, Shadow asistió.
—Si…hay miles archivos y aunque Wave la tenga monitoreada en ocasiones eso no quita el hecho de alguien quiera pasarse a husmear—responde y explica, Amy no sabe mucho de tecnología, pero por la expresión de Shadow entendió que esa lo que sea que allá en esta computadora debía ser muy importante.
Hasta que en eso el zorro de dos colas entra a la oficina un poco agitado.
—¡Tails!...¿está bien?—pregunto preocupada por el estado del zorro pero este asistió con una sonrisa tranquilizadora—¿no tuviste problemas con los reporteros?—pregunto curiosa de que a su amigo o mejor dicho compañero no lo allá sido atacado los reporteros.
—No…por suerte no me vieron—responde sin cambiar su sonrisa.
—¿A qué hora será la reunión? —pregunto el erizo seriamente mirando a su compañero, ya desde que se enteró no había confirmado la hora.
—Al mediodía—responde Tails igual de serio.
Los tres observan el reloj colgado arriba de gran librero.
—Bien…tenemos unas tres horas para que pueda explicarte un poco—dijo Shadow mirando a la joven eriza en donde esta asiste con determinación— además nos dará tiempo para saber en se basa esta reunión—agrego inclinándose para revisar la computadora.
Sabía que su esposa tenía registrado todo, cosa que agradecía que tenga la costumbre de archivar todo, pero antes de que pueda empezar a buscar sintió un pequeño jalón en el guante de su mano izquierda, Shadow miro como la joven eriza agarraba con dos dedos su guante para luego verla a los ojos.
—N-no me vas a dejar sola… ¿verdad? —preguntó en voz baja y tímidamente.
—Obviamente no am…Rose…estaré todo el tiempo a tu lado—responde con una ligera sonrisa mientras lleva su mano izquierda a la cabeza de joven y la caricia levemente.
Amy sonrió feliz de que el erizo no la dejara sola ante este nuevo problema que se le avecinaba, pero no el gusto mucho que le acariciara la cabeza como su fuera una niña, pero por ahora lo dejaría pasar.
Asique entre Tails y Shadow ayudaron a Amy a entender un poco el procedimiento de lo que abarcara la reunión y que el erizo la ayudaría con un par de indicaciones para que frene el producto o simplemente lo deje pasar, siempre que ellos no tengan nada que ver.
Además, tanto Tails como Shadow verificaron los otros productos que la eriza a había verificado y que necesitaban ser aprobados, entre los dos hablan entre sí o estaban en el teléfono.
Amy quedo sorprendida por el trabajo en equipo que ambos hacían, nunca pensó o imagino verlos trabajar en conjunto y de forma tan rápida y efectiva.
Sin más contra tiempos las tres horas pasaron volando y el par de erizos se dirigieron hacia la sala de reuniones, al llegar a la puerta al pobre eriza sintió un nudo en el estómago, nunca creyó que tendría que fingir ser ella misma, pero de un lado totalmente distinto, con una vida totalmente distinta.
Shadow la volteo a ver y noto la cara de angustia en la joven.
—¿Estas bien? —pregunto en tono preocupado y curiosos.
—¿Me creerías si te digo que no? —responde con una pregunta y en tono un poco burlo, aunque intentara estar de humor por dentro tenía ganas de vomitar y que la tierra la trague.
No le asustaba lo que lo ahí dentro la esperaba, lo que la asustaba era el cometer un error y machar la imagen de su otro yo, sabía que tenía el apoyo de Shadow, pero eso no evitaba que sintiera un gran nerviosismo por meter la pata.
—Tranquila…lo único que tienes que hacer es escuchar y si la situación se complica te ayudare—dijo con calma y con una voz suave el erizo agarrándola de la mano para transmitirle ánimos y apoyo.
Amy sintió esa energía positiva cosa que la puso muy alegre, es rara vendiendo esa amabilidad de Shadow, pero rápidamente se golpeó la cabeza mentalmente al saber que no debía comparar este Shadow con el de su mundo.
—Otra cosa—hablo ahora tornándose serio
—¿Qué cosa? —pregunto curiosa por su cambio de actitud.
—De veras apoyarte en mi—dijo con una pequeña sonrisa divertida cosa que a la joven se le quedo viendo entre sorprendida y sonrojada—para que no levantar sospechas, deberás fingir estar lesionada— agrego rápidamente antes de que la joven se haga ideas raras.
El punto clave era ese, fingir no estar recuperada del todo, ya que tanto para los ejecutivos como para ellos mismo todo esto era una sorpresa, el rubor de Amy solo bajo su intensidad un poco, pero aun así entendió el punto, ya que el recuerdo del accidente aún estaba en la mente de todos y sería raro que estuviera totalmente recuperada.
Asique sin mirarlo entre nerviosismo y avergonzada, abrazo el brazo izquierdo del erizo para fingir no estar al 100% de sus capacidades. Lo que no supo es que el erizo tenía una sonrisa complacida pero rápidamente la cambio a una seria al ver hacia puerta, lo único que debían hacer era parar cualquier idea que esos buitres quieran plasmar o dejarlos que corran libres.
—Andado —dijo a lo que Amy cambio su expresión a una de determinación, era momento de cumplir con su rol.
Dentro de la sala.
La pareja entro con decisión y cuando cruzaron las puertas todo el mundo se les quedó viendo asombrados, sin darle mucha importancia Shadow siguió avanzado "ayudando" a Amy a caminar, mientras la mesa directiva se levantaba sin poder creer a lo que veían.
—Srta. Rose—
—Sra. Rose—
Se escuchaba entre todos los presentes muy sorprendidos, Amy los miro a todos, ocho zoomorfos de distintas especies con trajes.
—Buenos días a todos—saludo la joven amablemente dirigiéndose hacia su respectivo asiento siendo "ayudada" por Shadow, la verdad no le era difícil fingir lesiones ya que a teniendo peores golpes y heridas al pelear contra Eggman y otros enemigos.
—Sra.…señorita Rose… ¿se encuentra bien? ...no creo que debería estar en esta reunión—dijo en zoomorfo ciervo un poco nerviosos por ver a la eriza en la reunión.
—Estoy bien…solo algunos dolores, pero eso no me impide trabajar—responde Amy con una pequeña sonrisa mientras es "ayudada" por Shadow para que pueda sentarse, el dirigió una mirada de agradecimiento que el erizo la recibió con pequeña sonrisa agradecida.
A decir verdad, poco a poco a Amy le estaba gustando este nuevo Shadow tan caballeroso y amable con ella.
—Esto sí que es una gran sorpresa—dijo un zoomorfo morsa de color morado claro impresionado y una sonrisa poco amable, ver a la cabeza de la junta sinceramente era algo que no se esperaba.
Tanto Amy como Shadow lo voltearon a ver con calma y evitar verlo de mala manera, Shadow le había contado a la joven que algunos de la mesa directiva son unos oportunistas y pirañas, pero que no se deje intimidar por ellos, en eso ambos ponen posturas rectas.
—Lo mismo digo Sr. Bolbar…recibí el informe de esta reunió esta mañana—responde la joven con las manos sobre la mesa —lo cual me parece raro…ya que siempre las hacemos a fin de mes—agrego con un tono de desconfianza que puso a la gran mayoría en alerta.
No tenía ni idea que la esa mujer enana se enteraría de esta reunión, y menos de que estuviera recuperada del terrible accidente que tuvo hace seis días, de verdad es una mujer de temer.
—Si…eemm bueno …se nos ocurrió otro producto y queríamos discutirlo antes de la entrega a fin de mes—dijo Bolbar fingiendo demencia y sonriendo nervioso mirando a sus compañeros, lo cual todos asistieron de igual forma.
—Bueno…ya estoy aquí…podemos comenzar con la reunión—dijo la joven eriza sonriendo de forma fingida para calmar la situación, Shadow tenía razón esta gente quiere hacer sus fechorías a espaldas de su otro yo.
En eso una hembra de chimpancé se le queda mirando al erizo negro, este la nota, pero ni se inmuta, carraspea un poco su garganta para llamar la atención de la eriza.
—¿Es necesario que el Sr Hedgehog este aquí? —pregunto un poco nerviosa mirando a la eriza, con la esperanza de que haga que el jefe de seguridad se valla.
—Mi esposa no se siente del todo bien físicamente asique estaré aquí en caso de ella me necesite—responde Shadow calmado y duro —si tienes alguna queja puede venir y sacarme usted misma…claro si se atreve—agrego con un tono un poco más amenazante al final y bríndale una sonrisa retadora.
—Bueno…es verdad que es difícil no salir ileso de un ataque de centinelas—dijo con una sonrisa nervosa uno de los ejecutivos, eso llamo la atención del erizo, pero no dijo nada, solo se quedó viendo la chimpancé.
En cambio, la pobre mujer solo pudo tragar duro, no quería meterse con el soldado de elite de la milicia, al escuchar el tono de su compañero Amy toca la mano del erizo para que se calmara, cosa que lo logra.
—Como digo mi…mi esposo…está aquí para ayudarme, asique no creo que sea una molestia— dijo con calma la joven rosada intentado que sus propias palabras sean convincentes, y más las primeras ya que por dentro se moría de vergüenza al decir eso, tosió un poco para calmarse un poco —pero dejemos eso de lado… ¿podemos comenzar? tengo mucho trabajo y el día puede ser muy corto—agrego en corto.
Y no mentía aún quedaban muchas cosas por hacer, Shadow y Tails tan solo habían hecho lo que su otro yo había adelantado, esta reunión solo era algo innecesario, pero también algo necesario, no podía dejar que esta gente haga lo que quiera.
Al final pasaron como tres horas donde solo hablaban de tonterías o de cosas que ya se habían inventado, en el trayecto les sirvieron algo de café a todos, pero ella solo pio un vaso con agua para clamar un poco el malestar que sentía en el estómago, aunque claro eso fue al principio ahora solo veía a la junta basta aburrida, pero debía mantener la compostura.
Aunque también hablaron de los proyectos que la industria Babylonia estaba creando, Shadow le había dicho un par de palabras al oído, cosa que puso un poco nerviosa pero aun así intento mantener la compostura, en otras era sobre obtener las planeaciones de algunos productos en proceso a lo que ella negó.
Uno de los directivos, un joven zoomorfo murciélago de color rojo y ojos azules propuso sobre la creación de vehículos veloces para un deporte, pero que necesitaba los diseños de motores que la compañía Babylonia usaba para los vehículos diarios, esto le llamo atención del par y Shadow golpeo suavemente el pie de la joven para darle la indicación de que aceptara.
Esto puso muy contento al joven murciélago, sin más que decir o agregar la junta se terminó dejando a muchos con un mal sabor de boca por no poder hacer lo que realmente quieran hacer, la pregunta era… ¿cómo fue que ella se enteró? sabiendo que la gente que trabaja en el edificio no se mete con la junta directiva.
Mientras algunos pensaban eso, hubo otros que se sentían como unos idiotas por aceptar en hacer la junta en el edificio de la eriza, mientras tanto Amy era ayudada por Shadow para irse a su oficina.
Hasta que de pronto ambos son interrumpidos por un zoomorfo león de color café y ojos de color amarillos, Amy lo vio extrañada mientras que Shadow lo ve con cara de pocos amigos, se acercó hasta la joven eriza, tomo su mano y la beso con ternura.
Los cabellos de la joven se erizaron hasta el punto de sentir un horrible escalofrió, al igual que su cara se puso azul y el dolor en el estómago volvía, pero peor.
—Oh mi bella Amy...que bueno volver a verte— dijo el león con pequeña sonrisa seductora, Amy rápidamente aparta al mano del mamífero.
—¡Oye Laor! …¡qué demonios crees que le estás haciendo a MI esposa!—interrumpe y se interpone entre ambos, Shadow estaba muy molesto por la actitud que tenía ese león con la joven.
Amy se escondió detrás de el erizo entre asustada y asqueada con ese mamífero, en cambio el león solo se le quedo viendo con una sonrisa arrogante al azabache.
—Tranquilo guerrero de elite no querrás una demanda de mi padre por querer golpearme —dijo Laor sin cambiar su actitud.
Laor Witch hijo de Molsa Witch, un importante empresario en Station Square y que además es uno de los tantos exportadores de la zona que ayuda a industria Babylonia, al parecer el hombre ha enviado a su hijo mayor para que gane experiencia para la compañía de su padre, pero hasta ahora no ha aportado nada.
Y por palabras de la propia Amy, este la ha estado acosándola cada vez que han terminado la junta, al enterarse de eso Shadow a quiero partirle la cara en el momento que lo viera, pero su propia esposa le dijo que no le haga nada porque eso afectaría a la distribución, asique se tuvo que aguantar las ganas y sintiéndose peor porque nunca ha estado en las reuniones.
Solo esperaba que el idiota no se propasara con su esposa, sino mandaría todo al diablo, pero ahora que vino hacia ellos e hiciera y digiera todo eso delante suyo y más casi acosando a una menor ya era colmo.
Por otro Laor ha intentado cada vez que puede en invitar a salir a la eriza, desde que la vio por primera vez en su primera reunión supo que podrá acostarse con ella a la primera, y cuando se presentó esta solo le devolvió el saludo y se fue.
Todo el tiempo fue así, cada vez que intentaba hablar con ella, esta solo le devolvía el gesto y se iba de inmediato, nunca espero que una mujer se resistiera tanto a sus encantos, pero también le gustaba los restos y sabía que tarde o temprano ese sexy cuerpo rosado iba ser suyo.
—Solo mantente alejado de ella…quieres—dijo Shadow apretando los dientes mientras le brillaban los ojos.
—Esa mujer es demasiado buena para ti erizo—dijo sonriendo arrogante— debe estar con alguien más de su nivel—agrego viendo la eriza de forma seductora.
Amy sintió un horrible escalofrió recorriéndole la espalda mientras aparentaba la chaqueta de erizo y ocultaba su rostro, podría dejar que Shadow se encargue, pero eso solo mancharía la reputación del erizo y dejaría muy mal parada a su otro yo, debía actuar rápido antes las cosas empeoren.
Asique rápidamente se coloca al lado del erizo abrazo su brazo derecho para calmarlo y detenerlo
—Laor...te pido por favor que dejes de moléstame…amo a Shadow y soy una mujer felizmente casada—dijo la joven eriza seriamente determinada, esto llamo la atención del erizo— pero te lo advierto…la próxima vez no lo voy a detener...asique mucho cuidado—comento y advirtió para luego tironear del brazo del erizo indicándole que se vallan.
Sin decir nada Shadow obedece sorprendido por sus palabras y un poco feliz por lo que dijo, asique con la actuación de ayudarla a caminar salieron de la oficina.
«Sigue creyendo eso querida…muy pronto serás mía» pensó el león con una sonrisa divertida mientras se relamía los labios.
…
En la oficina de Amy.
Una vez adentro Amy se separa del erizo.
—¡Puaj!...¡que asco!..¡¿cómo alguien como él puede estar aquí?!—pregunto la pobre totalmente asqueada con la situación mientras se sacaba el guante donde fue besada con mucho asco y ganas de vomitar.
Estaba segura ni con 10 baños se podría sacar la horrible sensación de asco, de algo estaba segura, estos guantes debían ser quemados, Shadow solo escuchaba y miraba divertido las quejas y expresión de la eriza mientras se dirigía hacia el escritorio y en el último cajón sacaba otro par de guantes y un líquido desinfectante.
Mientras Amy aún se seguía quejándose, dejo que Shadow se le acercara y le quietara el otro guante para después aplicarle el desinfectante mientras la escuchaba, Amy ni cuenta se dio de lo que hacía el erizo, solo se dejó hacer lo que el erizo hacia como si fuera lo más natural del mundo.
Ya una vez aplicado le entrego los guantes nuevos cosa que ella los acepto sin chistar y mientras se los colocaba, erizo agarro el otro par y los tiro a la basura para luego ser el quien se aplique el desinfectante.
—¿Ya te sientes mejor? —pregunto calmado al ver la joven un poco más calmada.
—Si…ya estoy mejor—dijo suspirando un poco cansada hasta que su cerebro reacciono por lo que el erizo hizo con sus manos sin guantes— Shadow tu…yo...mi guante…tu—balbuceaba la pobre ahora totalmente sonrojada, era la primera vez que la alguien la tocaba sin guantes, aunque Shadow tenga los suyos puesto.
Aunque eso también era lo importante también lo era el hacho que se dejó colocar el líquido como si se conocieran de toda la vida, de la forma más natural posible, ni con Sonic lo había hecho.
—Gracias— dijo de golpe el erizo mirando el suelo
—¿D-de qué? — pregunto un poco más calmada y algo confundida por su reciente palabras.
—Por detenerme—responde.
—Ah eso...no te preocupes…solo espero que esa advertencia le sirva de lección—dijo la joven con una sonrisa divertida porque la verdad no pensaba detener a Shadow la próxima vez que lo vea.
—Si, pero también quiero darte las gracias…porque por un momento sentí que tenía a Amy a mi lado—confeso levantado la mirada para verla a los ojos.
Amy se sorprendió por sus palabras al igual que quedo conmocionada, se notaba que Shadow realmente amaba a su otro yo y que la extrañaba, en cambio, el erizo azabache solo se sentía atrapado como un león enjaulado al no poder ir a buscar al amor de su vida, tener que estar aquí es agonizante y estresante, debería estar allá afuera buscándola.
—Shadow… ¿m-me puedes abrazar? —pidió tímidamente a lo que el erizo se le quedo viendo incrédulo—¡no pensé nada!... es solo para sacarme la mala sensación que me dejo ese sujeto—agrego rápidamente avergonzada por estar pidiendo algo como eso.
Aunque era una verdad a medias, ya que, si aún se siente intranquila por la horrible sensación, pero también quiera poder estar al lado del erizo, aliviar su carga si era posible y su angustia por la ausencia de su otro yo.
Aunque le era increíble que le pida que la abracen cuando siempre ha sido ella la que da abrazos sin que nadie se lo pida, pero en muy en fondo de su ser quiera abrazar al erizo azabache, la verdad se sentía muy tranquila…relajada.
Sin objetar nada Shadow se acercó hasta la joven para la abrazarla dulcemente cosa que Amy correspondió, al recibir el abrazo todo el mal momento que la joven sintió se fue, desapareció, como si el viento se lo llevara, las suaves y tranquilas palpitaciones del corazón del erizo eran muy relajantes haciéndola olvidarse de todo, era una agradable sensación que se dejó llevar.
Internamente sintió un poco de envidia de su otro yo al pensar que ella recibía este tipo de trato casi todos los días, solo esperaba que en verdad la otra Amy no tenga nada con ese león o con cualquier otro, porque en verdad estaría perdiendo al algo muy importante.
Continuara.
Espero que historia les sea de su agrado y ver como Amy tiene un agitado dia de trabajo jaja
Nos veremos pronto
Los leo en los reviews
