1- Estos personajes pertenecen MASASHI KISHIMOTO. Yo solo soy autor de la trama ficticia.

4-POR FAVOR LEER ESTA ADVERTENCIA HABRÁ TEMAS MUY FUERTES COMO LA VIOLACION, MISOGINIA, ABUSO, VIOLENCIA E INCLUSO VIOLENCIA DE GÉNERO, HUMILLACIONES Y LENGUAJE FUERTE, HABRÁ TRAMA BASADO EN TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD, SOLEDAD EN MUJERES Y SERÁ EXPLÍCITO (LEMMON)

Letra para pensamientos.

Letra para escritura normal.


-Aniki ¿A donde fuiste otra vez? La reunión empezó tarde por tu retraso.

Mientras seguía a un Hashirama pensativo - te eh dicho que voy a entrenar.

-Para eso hay campos de entrenamientos Aniki.

-Si lo usara realmente podría quedar destruido destruida está mi mente por pensarla constantemente.

- Pero estoy entrenando bien por mi cuenta, solo quiero estar a la altura de Madara -rio nervioso, su hermano era muy astuto y sobre todo intuitivo engañar a su hermano menor era como intentar esconderle carne a un lobo muerto de hambre.

-No diré nada Aniki, esperare a que me lo digas tu mismo, pero espero que no estés haciendo nada contraproducente - estrecho los ojos nada convencido

Hashirama le miro seriamente el aire cambio - Jamás haría algo que afectara al clan, Tobirama.

-A los once años no parecía pensar lo mismo Aniki - Hashirama estrecho los ojos - Tiendes a cambiar mucho de pensamiento.

-Tobirama - su voz tenían matices de advertencia, finalmente el menor de los hermanos decidió retirar la mirada a otro punto.

-Siempre debo limpiar tus desastres Aniki, lo que sea que estés haciendo se prudente y reservado, trata de ceder más ante los ancianos.

Hashirama resopló pero estaba aliviado de cambiar de tema - No quiero atacar a los Uchiha, prefiero seguir manteniendo la paz que hemos negociado desde la muerte de Padre - Aseguró mientras retomaba su camino por los impecables pasillos, Tobirama le siguió mientras cruzaba los brazos mientras cerraba los ojos para mayor concentración.

-No es un tratado de paz, solo un alto al fuego además sabemos que en estos momento están débiles e insuficientes de número, deberíamos...

-E dicho que no deseó atacar además hay más tensiones en otros clanes, el ataque a Yakunto demostró que hay más moviéndose debajo de nuestros pies, los Uchiha no es nuestro único enemigo alguien está tramando algo.

-¿Que insinúas Aniki? - está vez Tobirama abrió los ojos mientras ahora Hashirama miraba el bosque desde el pasillo, el clima era fresco pero el verano ya estaba en marcha.

-Solo son sospechas no quiero dictaminar algo de lo que pueda no ser cierto - se sentó en el suelo, pidió que le sirvieran el té.

-Aniki - gruño Tobirama mientras le seguía, pero era abiertamente ignorado por su hermano mayor mientras le hacía un pedido minucioso a una doncella de los acompañamientos del té.

Finalmente la doncella se retiró, el moreno miró el batir de la copa d e los árboles, Tobirama supo que no habría ninguna respuesta frustrado se levantó para marcharse- A veces las cosas no son lo que parece a simple vista Otouto, debemos ver más allá ¿Crees que ese ataque fue al azar? Fue metódico desde el primer momento, con un uso perfecto del tiempo dejando el periodo suficiente como para pensar que era un ataque aislado de supuestos bandidos, pero no el suficiente como para que esa aldea pudiera recuperase de la pérdida fueron nueve ataque en total, los Sarutobi no son enemigos de los Uchiha sabemos que han tenido eventuales alianzas estratégicas, no son exactamente aliados pero si se han unido por un bien en común.

Hashirama había perdido cualquier matiz de alegría o humor, su rostro era carente de emociones y durativo, sus dedos sujetaban su barbilla - Por lo tanto los Uchiha no le traicionaron, los aldeanos no describieron los aspecto de ellos, enviamos espías y nadie habló del uso del Sharingan.

-Pudieron no haber visto bien, quizás los Uchiha le traicionaron después de todo estuvieron bajo ataque Aniki tal vez...

-Por esto es que es difícil hablar sobre esto contigo- la cabeza de Hashirama cayó adelante haciendo totalmente decepcionado y deprimido.

-Por que empeñas en que no son lo Uchiha nuestros enemigos o quiere creer que no son traidores -Señaló el peliblanco.

-Es por que tu solo limitas la lista, a los Uchiha como nuestros enemigos quizás hay más Tobirama, tal vez son nuestros enemigos jurados pero hay que preocuparnos más por aquellos de lo que no sabemos sus intenciones o de quienes no han jurado precisamente lealtad a nosotros le da un rango más amplio de acción.

Tobirama escuchó atentamente mientras una doncella colaba el Té. Al marcharse ambos tomaron el té desde el silencio reflexivo, los minutos pasaron finalmente el te acabo, por más que odiará admitirlo su hermano tenía razón, los Sarutobi no eran su mejores aliados pero tampoco había atacado abiertamente a los Senju, solo había tenido tratados con Uchiha provisionalmente ganándose la desaprobación ligera de los Senju, los Hyuga eran los más neutrales dentro de la guerra de clanes, solo había entrado en acción cuando eran abiertamente atacados demostrando que era mejor no buscar problemas con ellos, sus batallas eran duras y muy difíciles de ganar su enemistad con el clan Kagura llevo a dicho clan a a la extinción total, los Hyuga fueron despiadados e innegablemente victoriosos una guerra que les tomó cerca de cinco años en acabar sin embargo, volvieron a retomar su vida pacífica y tranquila en lo alto del valle Hatmozo, recluidos de la guerra de clanes chinobi, esta victoria rápida y muy costosa les dio el pase dentro de los juramentados clanes en pensárselo muy bien antes de dirigir la palabra a los Hyuga o en su defecto el declararles la guerra.

Esto le demostraba que los Hyuga tampoco ganaban nada en atacar un pueblo resurgente, estaban más preocupados en salir para solo comprar provisiones y vivir en reclusión total que en una guerra tonta. El clan Inuzuka ni si quiera está cercana al dicho pueblo.

-Me parece que sólo contrataron los servicios de un clan para acabar con el pueblo que parecía crecer comercialmente cada día más, Tanzaku es el competidor más obvio reconozco que el dinero es muy necesario para cualquier clan no dudo que alguien tomó la oferta el problema no es ese, pero era conocido que este pueblo contaba con protección Sarutobi, está aldea nos permitía abastecernos a todos los clanes de formas más rápida y siendo sincero tienen un mejor precio de arroz que Tanzaku, tanto Senju, Hyuga, Shimura, Sarutobi e incluso Uchiha valoran esto severamente, el mantener la boca de nuestros hombres bien alimentada el próximo invierno es mejor que un dinero que en algún punto se acabara tan rápido como vino, alguien tomó el dinero sabiendo esto que sin duda sería mal visto por todos los clanes, me atrevo a decir que esto es algún tipo de crimen por que al cortar estos comercios nos vuelven a condenar a Tanzaku.

-Aniki pero hasta hace poco dejaste de comprar allí, por que los Sarutobi estaban abiertamente escoltado la aldea.

-Lo se, pero eventualmente volvería lo hice a la expectativa de que pronto los Sarutobi aclararían la situación, nuestros bolsillos estaban pagando las consecuencias de las tensiones políticas, la cual podía ver a simple vista que algo no estaba bien no quería perder hombres y todas las provisiones en medio de una revuelta, es absurdo pensar que deje de comprar por qué los Sarutobi estuvieran escoltando el pueblo - corrigió el líder - Estoy casi seguro que los Hyuga pensaban lo mismo que yo.

Tobirama frunció el ceño - al cortar este crecimiento nos hace dependiente de Tanzaku en muchas formas, si la aldea crecía nosotros también lo haríamos, alguien quiere seguir en guerra o nos quiere tan débiles para poder acabar más fácilmente con nosotros.

Finalmente Tobirama dejó su taza en la mesa, calibrando cada palabra de su hermano se levantó dispuesto a encerrase en su despacho Para pensar más sobre la información dada por su hermano - Bueno tal vez también puede ser que esté pensando de más.

Se deprimió el líder pero Tobirama siguió su camino dejándole solo no sin antes decir algo - o tal vez no.

La quietud inundó al heredero de los Senju quien recordaba a la joven pelirosa con la que se topó hacía ya semanas pero no pudo dejar de visitarla deseo verla constantemente, me gusta observarla, soy un asqueroso acosador.

Mirarla trabajando en su humilde casa, casi le causo nostalgia pero vestía caras telas y comía arroz e incluso bollos, asistía a la aldea pero no podía seguirla por que los Sarutobi aún tenía varios hombres ayudando y patrullando la aldea ¿Qué hacía una precisa mujer viviendo en el bosque? Quizás su madre había vivido con ella en ese lugar pero había fallecido dejándola sola, pero no explicaba una un manera tan humilde de vivir cuando vestía telas tan caras y de buena calidad, comía buenos alimentos en medio de constantes guerras, lo más extraño es que la chica vestía de samurái con anchos pantalones rojos que casi la hacía ver cómo un vestido complementado con un jimbei blanco.

Al principio lo hacía por seguridad la chica vivía en el río que servía como limitante de territorio Senju y Uchiha no obstante la chica vivía en un territorio de nadie, eso la colocaba en un posición delicada cualquiera podía descubrirla cómo lo hizo el, pero hasta lo que vio la chica era muy tranquila y tierna sobre todo con ese loro que parecía ser su única compañía, pero ahora concluyó que tal vez debería hablar con ella para obtener más información, después de todo quizás sabría algo sobre el ataque de Yakunto disipó a la idea de que ella tuviera que ver con algo hacia al ataque.

Definitivamente tengo que hablar con ella igual sabré si me miente o no, además lo haría por la seguridad de su clan y la de los aldeanos, si lo haría por el bien de todos.

Se removió, había logrado escapar con éxito toda los últimos días pero su hermano ya le había atajado, por ahora le lanzó un hueso que morder para entretenerlo que aunque eran sus análisis, estaba muy seguro que pronto su hermano le daría noticias y pruebas de la situación, ¿Qué haría cuando eso terminará? Tendría que hallar más cosas para entretenerlo.

Despertó al amanecer, tenía que preparar la red de pesca que había terminado la noche anterior, tenía más o menos la idea de de cómo hacer algo más provechoso, se levantó y preparó el desayuno, comió luego medito cuando terminó el silbido y ruidoso loro farfullo escandalosamente.

- Kanji deja de ser tan ruidoso, toma un poco de bollo ... eso es dame la pata, si así sujétalo - el loro logro graciosamente hizo lo que ella pidió - Kanji - gritó el loro - Kanji.

Sakura río - Si te llamas Kanji - casi río entre dientes - itadakimasu - el loro siguió comiendo graciosamente su comida, Kanji había sido regalado por un comerciante viajero como pago de haber salvado a su esposa durante una caída mortal y haberle ayudado a dar a luz con tranquilidad.

Como pago le dio este raro pájaro traído de una tierra lejana, era una especie muy costosa, era grande y sus colores eran muy vibrantes, definitivamente exóticos, lo más resaltante es que podía hablar, Sakura había tratado de enseñarle palabra por palabras.

-Culo. Culo - gritó el irritante pájaro - Kenji culo - una vena brotó en la fuente de Sakura - tu pájaro grosero si sigues gritando grosería te desplumare y cocinaré a fuego lento - esto le hizo al pájaro saltar hacia el suelo huyendo con sus pasos gracioso de Sakura, quien le había cortado la plumas voladoras mientras le esta entrenando a venir cuando silbaba lo cual estaba logrando.

-Si huye, yo tampoco te quiero ver pájaro malo.

Sakura lavo los platos y recogió su casa, sonrió con suficiencia había terminado el techo con éxito era amplio de un solo ambiente con una chimenea, con amor mantenía todo limpio, se aseguró de encerrar a su mascota en su jaula antes de comenzar a meditar, y finalmente entrenar, había logrado casi imitar los pasos que su maestra le enseñaba, a este punto recordaba casi todo su entrenamiento de su maestra pero tenía que dejarle ser, si intentaba forzarse el recuerdo se iba, por ello si recordaba algo por pequeño que fuese le anotaba en su pergamino , llevando un control ordenado y más completo, las mayoría eran cuando vivía con el chico llamado Hirashi estos eran más nítidos.

Pero por lo poco que pudo ver, su estadía allí no fue la más amable en si, solo el joven era amable y cariñoso con ella.

Las cosas como su edad u origen eran vetados, el entretenimiento poco a poco venía para si misma, recordaba los procedimientos y los ataque aún así los anotaba y ya podía estructura una base de práctica y entrenamiento. Tampoco obtenía muchos nombres de de esos recuerdos, pero lo que obtenía los anotaba rápidamente, las visiones de la extraña aldea eran más coloridos con gente más viva y amable pero estos solían ser más difuminados a los bordes resultando casi borrosos, a diferencia de los más claros lo cuales si recordaba nombres y eran más nítidos, en ambos escenarios era curandera no entendía muy bien.

Logró cambiar algunos libros interesantes con el comerciante de Kenji, metafísico y física eran textos en otro idioma pero extrañamente había logrado leerlo como si siempre lo hubiese podido leer.

Pronto llegó la hora de hacer la comida, regreso a la cabaña por un cambio de vestuario uno más práctico que consistía en un short a la rodilla, una camisa parecida al jimbei blanco pero caía a la altura de su cadera, se amarraba a la cintura dándole un aspecto más femenino, ató su largo cabello en una cola alta tomó sus sandalias altas sin más tomó a Kenji de su jaula para posarlo en su hombro.

-No huya ven aquí - gruño a ver la renuencia de Kenji de dejarse agarrar - Desplumar desplumar - Sakura rodo los ojos - ¿Aún sigues molesto por eso? Ya no estoy enojada ven - Silbó haciendo a Kenji atento entendiendo que le llamaba.

Finalmente Kenji se entrego en la mano de Sakura y está se lo poso en el hombro de Sakura.

- Kenji Kenji - Sakura tomó la redecilla - Sakura - dijo la pelirosa con la esperanza de enseñarle su nombre - Kenji - respondió el loro.

-De verdad estoy loca, creo que intentar humanizarte es una locura - gruño - pero eres una buena mascota- sonrió mientras le daba un semilla para que Kenji la tomara con su pico. Sin más metió sus pies al río hasta sus tobillos, colocó entre una piedra y otra, la red al terminar el agua le llegaba a la cintura y Kenji se estaba enojado por el agua, este le comenzó a picotear la cabeza - Kenji agua Kenji agua - trató de alertar causándole molestia a Sakura pero de igual manera iba a la orilla, con la mirada enojada de recibir picotazos de su propio loro sin embargo no le reprendió, apenas llegaron a la orilla Kenji se bajó despavorido hacia el suelo- si Kenji ya se que te da miedo el agua -resoplo mientras procedía a cortar leña, su vestimenta azul opaco está mojada pero poco le importaba.

Tomó los trozos cortados y cuando se giró gritó mientras soltaba la madera, no sintió nada fuera de lo normal -¡Lo siento no era mi intención asustarte!

Alegó un hombre de tez bronceada, el viento batáis un poco su largo cabello marrón, mantuvo sus manos a la vista mostrando su palmas en forma de paz. Sakura se agachó sacó un kunai de su ropa - Te ... te sugiero que te alejes, tengo esposo y... y podría venir en cualquier momento - amenazo Sakura, pero Hashirama casi estalla en carcajadas sabía que ella mentía pero no lo diría, ella parecía más asustada - Está bien, solo quería preguntarte unas cosas, seré rápido lo prometo - Sakura achicó sus ojos - ¿Qué quieres saber?

-déjame presentarme soy Hashirama Senju, ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Sakura - contestó la pelirosa.

-¿Tienes apellido? ¿Pertenece a un clan? -Sakura resoplo y miró a otro lado bajando el arma - la verdad no, yo ... no lo sé.

- ¿No tienes apellido? - noto el decaimiento de la joven.

-¿Que quieres saber exactamente?

-Estás fronteras entre Senju y Uchiha es sólo una requisa, debo determinar si eres una amenaza o no, solo será una charla pequeña lo prometo- jovialmente aseguró Hashirama.

-Si eh escuchado de ustedes los Senju - se lamió los labios - son bastante buenos... en crear guerra.

Hashirama abrió los ojos achicó un poco lo ojos, eso fue bastante atrevido- ¿Estás segura que nosotros la creamos?

Sakura llevo una mano a la cadera - En el peor de los casos sería no sin embargo, son muy buenos manteniéndola al parecer nadie recuerda cuando se generó, como tampoco se sabe cuando acabará.

-¿Dices que somos los culpables de que esto y deberíamos perder por un bien mayor? - la expresión se endureció.

-Puedo decir lo que quiera, pero dudo que puedas captar el mensaje de mis palabras. Pero no considero que seas culpable, sin embargo si culpo a tu líder.

Hashirama estuvo a punto de reírse, vaya resultó tener un lengua muy afilada liderada por pensamientos muy interesantes totalmente refrescante - Según tú solo es culpa de este líder - Sakura guardo su kunai apretando sus labios - puedes hablar con confianza sabemos que las pocas aldeas civiles que hay no son simpatizantes de nosotros.

-¿Que ganaría usted con saber lo que pienso? No soy tan tonta.

- ¿Tan terrible es su opinión? - se rascó la nuca, a estas alturas no revelaría que era el líder prefería saber qué pensaba para tratar de cambiar su opinión o mejorarla ante sus ojos.

-Bueno consideró que definitivamente es ineficiente, adicto a los juegos de azar y mujeriego.

Abrió los ojos impresionado - ¿Mujeriego? - A su mente vinieron varios recuerdos de él en Tanzaku cuando se podía y quiso darse un bofetada. Muchas veces bebía y se iba con alguna prostituta para pasar la noche, dejándole un buen dinero a la mañana siguiente como muestra de amabilidad, haciendo que cuando volviera todas intentaran meterlo a su cama cosa que no le molestaba. Pero ahora resulta que la única mujer que estaba interesado en conocer le conocía como un mujeriego, deseo haber escuchado a su hermano menor la sugerencia de no irse con ninguna prostituta y volver a casa temprano quizás entonces ella no pensaría que era un mujeriego.

-En Tanzaku se sabe que cuando va a divertirse es muy bueno con las mozas, en fin dijiste que solo serían una preguntas rápidas - se cruzo de brazos - la verdad, todos los días rezo por tu líder- Hashirama se sorprendió un poco.

-¿Por que rezas por el?

Sakura se encogió de hombros avergonzada - deseo que los dioses le den mayor sabiduría para acabar esta guerra, rezo también por el Uchiha para que sea iluminado de la misma manera la verdad - Sakura le miro - digamos que veo de cerca las consecuencias de sus guerras... - calló mientras le devolvía la mirada - lo siento te estoy aburriendo un poco, ¿te gusta el té? Quizás así puedas preguntarme más tranquilamente.

Hashirama negó entendiendo su punto de vista- está bien, entiendo tu descontento.

Sakura más tranquila decidió relajarse lanzando el kunai en la base del tronco, tomo los trozos de madera- espera yo lo hago - aseguró el joven ayudándola a cargar la leña. Incomoda Sakura decidió ir a la simple cabaña donde la cocina de piedra rudimentaria estaba a la espera de ser encendida - déjame encenderlo por ti sé que estoy importunando es lo mejor que puedo hacer - ofreció el joven, Sakura mordió un poco su mejilla interna antes de dar un paso atrás, vio impresionada cómo amontonó la madera hizo una seña de jutso y liberó un poco de juego sin embargo ayudó a encender la madera -¿Eso es un jutso elemental de fuego? - pregunto emocionada - ¿Podrías enseñarme hacerlo?

Hashirama casi rio de su efusividad pero Sakura sólo pensaba casi amaría no comprar más cerillas costosas durante el invierno, parecía subir de precio aún más para entonces - Claro cuando quieras - ofreció amablemente.

Sakura le invitó a sentarse unas piedra que había apilado una al lado de la otra, eran grande pero planas para poder sentarse cómodamente, definitivamente la chica había usado chakra para tal acabado.

-Mmm puedes preguntar - aclaró la joven, Hashirama casi se sonroja solo había estado allí mirándola - Ah si bueno- aclaró su garganta tratando de conseguir en sí mismo el líder que tanto seguían los Senju - ¿Cuánto tiempo tienes aquí ?

-Casi dos años - respondió simplemente.

El moreno abrió los ojos - ¿Dos años? - Hashirama no pudo evitar sentir pena por la joven, el invierno debió de atroz para ella - ¿Por que no te has ido a una aldea o a un pueblo?

-La verdad no me siento cómoda en los pueblos y aldeas... quizás son mucho más peligrosos, había pensado en establecerme en Yakunto pero ... desde hace meses no se reponen del ataque, aunque no me hacen nada malo, ellos ... son muy recelosos y comentan cosas un poco fuera de lugar, sigo ayudándoles pero preferí quedarme aquí igual seré tratada de la misma manera en esta aldea o cualquier otra, seré una extrajera siempre - explico con simpleza como si fuese obvio y aceptable tal trato, para este punto Hashirama se conmovió

—¿Qué edad tienes? - pregunto el líder.

-Creo que cumpliré pronto año, tendré veinte para entonces - sonrió la joven.

-Este esposo tuyo ¿A que se dedica?

-No tengo - respondió secamente Hashirama alzó una ceja -Dijiste hace un momento que esté pronto vendría.

-Los hombres comente actos bastante cuestionables... pero los Ninjas son más temibles sin ofender mi señor - la franqueza de sus palabra le hizo sacudirse un poco pero acepto el mismo sabia que su clan no acostumbraba a lidiar con estos temas, algunos tomaban a la mujeres como botín de guerra las ultrajaban para luego asesinarlas evitando que nazcan niños Senju quizás hasta más poderosos los del clan, estos seguirían siendo bastardos que vinieran al mundo y podrían volverse enemigos de los Senju legítimos creando más guerras o incluso uniéndose a otros clanes para su exterminación. Desde que era líder había parado fuego contra todo eso, no aprobaba dichas acciones y su clan tenía muchas costumbres cuestionables, como él no aceptar cambios para mejoras era un defecto que permanecía muy firme.

-Está bien, Sakura-sama pero le prometo algo, no voy hacerle ningún daño se que está asustada por mi presencia pero ... yo también estoy en la misma posición, mi gente espera dormir tranquila - aseguró cálidamente - Yo también mi señor - Sakura simplemente se removió en su asiento
Mientras miraba la canal- soy una kunoichi, quizás recibí entrenamiento pero soy consciente que usted me ganaría en cualquier batalla- aquella revelación casi no sorprendió al joven, porque empuñar un kunai tan perfectamente solo sería posible con un buen entrenamiento - dices no pertenecer a ningún clan, entonces ¿Cómo obtuviste un entrenamiento ninja?

-Creo que no soy un ninja exactamente soy más un sanador, mi maestro me entreno para defenderme en el peor de los casos - relato - espere un momento por favor.

Sakura sirvió el té, agregándole verde con un toque de canela, lo sirvió con delicadeza para esta altura Hashirama no pasó de alto la alta calidad del juego de té.

-Entiendo entonces que eres curandera - Sakura asintió - Si me a servido mucho, hago curaciones y soy recomendada, por ello actualmente la casa Futoshi me compra mis servicios - explico amablemente Sakura.

-Entiendo, eso explica tus telas y juego de té - comentó el joven, Sakura sonrió - Hace algún tiempo, tuve un oportunidad de oro por ello recibí una buena paga de un señor por haber salvado la vida de su hija y nieto - sonrió.

-¿Antes de estos dos años donde vivías? ¿Qué pasó con tu maestra?

-Yo... - Sakura le miró - tuve una pelea muy intensa eso creo no recuerdo bien, pero ... - el cuerpo de Sakura se enderezó - me di un buen golpe en la cabeza, desperté en el corazón del bosque el cuerpo me dolía pero desde entonces no se quien soy, no había nadie que ayudara por ello viví una vida errante cazando y preparándome, ni si quiera sabía que Yakunto existía pero poco a poco me fui adaptando y Dios me bendijo con algunos trabajos, logre pasar estos dos inviernos muy generosamente cada día vivo más cómodamente, pero sigo investigando si alguien pide recompensa o ... al menos si alguien me busca, por ellos ocasionalmente voy Tanzaku en busca de información pero ya vez - sonrió - no a habido respuesta sin embargo, entenderé si pide mi desalojo sería amable pedírmelo ahora, tendría más tiempo para conseguir un lugar y-

-¡No! Quiero quiero conocerte un poco más

Hashirama interrumpió tajante haciéndola sobresaltarse, se recompuso - no es que te pida eso o que vaya a pedírtelo, siento esto sólo pero... no se si me creas pero, sé que no eres mala o tienes alguna intención doble puedo sentirlo ... y no quiero que te vayas - tomo la fina taza - puedes quedarte esta a sido tu casa desde hace dos años es una tontería que te vayas, yo - aclaró su garganta- ¿Necesitas ayuda en algo?

Le miro dudosa mientras fruncía el ceño - ¿Está seguro de permitirme que me quede?

Hashirama sonrió brillantemente, Sakura noto que se marcaban levemente hoyuelos en sus mejillas - Si, es un poco peligroso claro está hay bandidos y ... Chinobis- está vez su expresión de enserio - lo correcto es preguntar si estás segura de permanecer aquí.

-Nunca llegan bandidos aquí... Pero si llegan chinobis ¿Es una zona muy peligrosa? - cuestionó lamentando el hecho que ya se había encariñado con el sitio, sin contar lo beneficioso que es en recursos naturales como agua potable.

-Bueno siéndotelo sincero... Si es una frontera delimitante pero hay tres puntos en ello el cual coincide Yakunto esto es lo que lo hace seguro, los Uchiha y Senju sabemos que hay presencia de civiles aquí siendo territorio ajeno, nunca hemos coincidido en estos lugares adicionando que es un terreno muy irregular para alzar fuego debido a las estrechas empinadas sería más un suicidio que una batalla - su análisis fue lanzado mientras sostenía su barbilla con sus dedos, cruzado de brazos mientras cerraba los ojos para mayor concentración. Sakura le resultó un poco gracioso pero se la guardo para si misma.

-Creo que de igual manera sería prudente mudarme - Comentó pensativa la joven, el moreno apretó la mandíbula no quería que la situación se girara de esa manera, si ella se mudaba a Yakunto sería más complicado verla- pensé que en la aldea no te sentía cómoda, ¿Estás segura de mudarte allí?

-¿Por que me mudaría a Yakunto?

-Dijiste que te trataban con cierto recelo- sonrió amablemente¿de verdad piensas irte tan pronto?no, no te irás Aún no se había conocido lo suficiente trato de disipar estos sentimientos de posesión sobre la inocente joven ajena de sus verdaderas intenciones -Pensaba ir a tierras de las Olas, es un excelente puerto internacional y normalmente hay muchos extranjeros - su sangre se enfrió, obligó a sus pensamientos a guardarse bajo la pesada tela de su juicio, esta mujer...

Sakura sintió los vellos de su brazos se elevaron como respuesta de un peligro eminente, confundida levantó la mirada vacilante para chocarse con un rostro casi piedra inerte de alguna manera deseo correr y esconder tras la casaca o debajo de la tierra, esa penetrante mirada llena de locura solo mello un instante ante estallar en una sonrisa alegre y burbujeante - Entonces deberías prepárate para un largo viaje, tengo entendido que son tres días corriendo para nosotros los chinobis - explico mientras parecía rascarse el cuello, estaba casi segura que por un momento vio una sombra de rabia en sus ojos pero fue tan rápido que casi pareció algo imaginado insegura posó su taza en el platillo -Además estaba emocionado de conocer alguien, estoy desanimado de no haberte conocido antes - su explicación casi hizo reír a Sakura, quien posó su codo en la mesa y apoyó su mejilla en su puño, ahora entendió el cambio de Hashirama.

-Tampoco me iré mañana mismo - rio - además tengo que reunir ciertas cosas, terminar unos tratamientos que estoy suministrando en el pueblo y finiquitar mis servicios en Futoshi para entonces habrá entrado el invierno - Converso Sakura le miro con amabilidad, robándole el aliento a Hashirama - podemos conocernos mientras sucede todo eso - Sakura giró su rostro hacia el río notando que este ya estaba tiritando, sonrió había atrapado algunos peces -Además lo bueno de vivir en una zona costera tropical es que no habrá inviernos ni constante cambios de climas - rio la joven - hace mucho frío - yo té acobijo ofreció en Senju en su mente- la ropa de invierno es cara - yo te compraré toda la que quieras te traeré costureras solo para ti, solo déjame estar contigo rogó tratando que se quedara - además viviré socialmente más incluida y no estaré ... tan sola - se giró a verlo con dulzura, Hashirama tembló ante el grito desesperado de sí mismo, loco por ofrecerle su compañía, el la había visto hace días, lo había conquistado sin siquiera intentarlo, lo sedujo con tanta naturalidad con su imagen glorificada desnuda a las orillas de un río ¿Y ahora quería dejarle? Aunque no lo había comprobado, ella no había mentido ni una sola vez al contrario parecía agradecida con su presencia, lo sentía en su chakra que fluctuó en ningún momento, deseo que fuese lo contrario apretó su puños pero se obligó a tranquilizarse.

-Entonces, ¿Puedo visitarte? - por favor déjame verte una vez más rogó.

-Claro - sonrió, No no puedes decirme que si tan rápido ¿Le dices si a cualquiera hombre?- ¿Sabes? eres la única persona que me a visitado -Y me aseguraré de ser la única gruño su voz interna pero sonrió amenamente - ¿Eh sido una buena visita?

-Bueno eres una visita inesperada - se burló, le observó con atención no pasaba por alto la presencia magnética del Senju - lo siento, seguro te estoy incomodando debería irme - concluyó el moreno avergonzado posando la taza en el platillo - no, no está bien realmente nunca invito personas a mi casa, bueno no suelo invitar a nadie - susurró casi avergonzada, Hashirama entendió que la joven casi vivía en lo que cualquier persona consideraría precaria apenas había terminado su casa haces unos días atrás, una idea vino a su mente.

-No quiero ser grosero, pero soy usuario de Mokuton si quieres que te ayude - Sakura le miro extrañada - ¿Usuario de Mokuton? ¿Qué es eso?

-Es el elemento de madera, es mi kekkei kengai me da muchas facilidades como... crear una cabaña - Sakura abrió los ojos impresionada - vaya eso es... impresionante.

-Si quieres puedo mostrarte - Se creció jovialmente.

-Oh no, claro que no eso sería muy grosero de mi parte, eres un invitado.

-Uno inesperado - recalcó divertido.

-Si, inesperado pero agradable - completo sonriendo, notando cómo por primera vez lo vio sonrojarse como espejo también se sonrojó, insultándose a sí misma por tonta.

-Me alegro que le sea agradable - para este momento Sakura tenía el rostro enrojecido como un tomate, enterró su mirada en la taza ya vacía.

-Lo siento déjeme, llenar su taza nuevamente -La mano del moreno la detuvo, la pelirosa sintió cierta incomodidad ... decepción descubrió.

-No será necesario debo marcharme, tengo cosas que hacer pero fue una excelente mañana Sakura-sama - declinó el Senju mientras se levantaba, Sakura le siguió por reflejo -Si claro debe de tener más deberes, siento haberle mantenido más de lo necesario - comentó, mientras entrelazaba sus manos cuidadosamente frente a si misma.

Hashirama sonrió alegre - No, no soy yo quien debe decir eso, importune y dañe tu mañana - Sakura asintió levemente mientras se detenían frente al caballete donde usualmente la joven corta la leña y donde aún permanecía el kunai clavado - Pues espero que haya servido de algo, y esté más tranquilo con mi presencia - concluyó la joven, este asintió mientras miraba hacia el bosque para luego mirarle a los ojos.

El chocolate avellana le observaron casi dudando, ante el verde jade poco usuales - Entonces, ¿Puedo visitarte... mañana? - cuestionó el Dios chinobi, la pelirosa abrió los ojos impresionada y se sonrojó.

-No lo siento -¡¿Por que?! ¿Vas hacer algo? Gritó iracundo en sus pensamientos, ¿Cómo podía rechazarle? El quería verla, ayudarle o hacerle compañía, el podía ser y hacer cualquier cosa que ella quisiera, pero no podía cuestionarla y preguntarle qué haría en su tiempo libre no era alguien en la vida de Sakura al que le debiera explicaciones, Por ahora casi silencio la voz de sus adentros.

-Estaré ocupada pero... pero pasado mañana estaré libre- Sakura enrollo unas hebras de cabello en su dedo.

-Estaré muy ocupado estos días próximos - Mentiroso querrás venir así tu escritorio este a reventar de pergaminos- pero intentaré abrir un espacio para venir - observo el rostro atentamente de la joven pero no divisó nada más que atención de sus ojos, se decepcionó al no ver que ella se entristecía ante la imposibilidad de verlo, aunque entendía que básicamente eran unos desconocidos.

-Veo... está bien, su visita será bien recibida - se inclino levemente.

-Hasta luego, por favor cuídese - se despidió el chinobi inclinándose cordialmente, haciéndose una promesa a su mismo de buscar el amor de aquella doncella de cabellos escandalosos. Se giró para desaparecer en un parpadeo.

Sakura le vio marchar con cierta decepción, se mordió la mejilla. Se sentía extraña, de alguna manera se sentía cercana al joven y a la vez distante, tal vez era su personalidad carismática y honesta le atraía como polilla a la luz. No pasó por alto la presencia levemente dominante cuando no daba respuesta esperadas, no era tonta aquel hombre era más de lo que dejaba ver el era extremadamente inteligente, quizás tenía una personalidad alegre con matices brillantes pero era como la punta de un iceberg definitivamente había más debajo del agua, pero nada era concreto quizás sólo eran conjeturas hechas por misma resoplo, pero lo que no era suposición era lo endiabladamente caliente que era el hombre, se golpeó la frente mientras se enrojecía ¿me resultas agradable? ¿en qué momento su boca se movió a decir eso? su lado malvado reía de su vergüenza la ignoró mientras retomó sus tareas cotidianas, moría de hambre.


Lamento lo corto del cap. no me di cuenta que era tan corto hasta lo compare con los otros capítulos jajajjaja bueno admito que en esta cap. lo central es el primer encuentro. Es quemadura lenta hasta el cap 10 jajajjaa por las que amamos esos cap llenos de pasión.

Acá dejo el lugar donde publico imágenes.

/dnamix24/status/1849680547498410365?s=12