¡AQUÍ YO!, ¿ALLÁ QUIÉN?

TODOS LOS DERECHOS DE LOS PERSONAJES Y NARUTO SON A SU RESPECTIVO DE CREADOR…

Además, la historia escrita es de AshuraOtotsuki.

.

— Dialogo. — Humano.

— "Dialogo." — Mente o pensamiento, o puede ser una suposición o sarcasmo.

(_ Dialogo. _ Un adelanto del Espacio y/o Tiempo.

… Momento, ¿y la continuación del "El siguiente pa-"

.

Fuego.

/1/

Era un día como cualquier otro en la Aldea de la Hoja uno muy tranquilo, el sol brillando la gente caminando por ahí con calma y sin preocupaciones, pero para cierta rubia tetuda y Hokage de la Hoja, era un mal día por que se estarán preguntando, pues es fácil ella ha estado desde las 4 AM en la torre firmando y sellando papeles eso es normal para un líder de aldea

Ella estaba de tan mal humor tenía ojeras de no dormir y se miraba muy cansada se preguntarán también porque las ojeras en la Sannin de las Babosas, pues ella ha estado trabajando en un Jutsu de su abuelo, unas notas que encontró hace un tiempo y ha mantenido en secreto con ese Jutsu tendría lo que el Sannin de las Serpientes ha pasado décadas buscando, tal vez no la vida eterna, pero si algo que se parece.

Tsunade estaba limpiando el ático de su habitación, cuando encontró un rollo de su abuelo y abuela, en donde mostraba la investigación de cómo lograr reducir tu edad mediante el uso de las células Senju, eso fue hace ya un año antes que Naruto regresara.

— ¡Maldita sea! — ella grita con fastidio mirando por la ventana y pensando en que haría Naruto o a qué hora llegaría por esa ventana preguntando si tenía una misión para él.

Pero que tiene que ver Naruto en todo esto, es fácil la Hokage guarda un secreto y ese es que ella está enamorada del rubio hiperactivo número uno de toda la Aldea de la Hoja.

Cuando conoció a Naruto en Cuarteles Tanzaku a ella le pareció la mezcla entre su hermano pequeño y su difunto novio Dan, pero con el paso del tiempo ella empezó a pensar en él e incluso a soñar con él. Bueno, eso no era malo, le agradaba al niño eso pensó, pero la cosa se puso un tanto extraña, cuando una noche tuvo un sueño de ella y Naruto en la cama muy subido de tono, ella se despertó con cierta parte de su anatomía muy mojada esa mañana, se bañó con agua muy fría.

Después de eso ella siguió mirando a Naruto, se preocupaba por él. Se sentía triste cuando los aldeanos lo menospreciaban, pero ella no podía aceptar esos sentimientos, pues él solo tiene 18 y ella va a cumplir 52 este año, pero si lograba perfeccionar el Jutsu estaba más que segura de poder reducir su edad a la mitad o al menos tener unos 28 años otra vez.

Anoche ella estuvo experimentando con el Jutsu sin resultados, eso la ponía furiosa estar tan cerca de lograr su sueño de estar con la persona que quiere, pero a la vez tan lejos, también estaba la situación de que Naruto la invitaba muy seguido a que salieran a caminar o a comer, pero ella empezó a rechazar sus propuestas.

Ella sabía que Naruto se sentía triste cada vez que ella lo rechazaba, pero no podía hacer nada, sí el Jutsu no funcionaba entonces tendría que romperle el corazón al pobre rubio y eso era algo que no quería y, por eso es por lo que ella se está esforzando tanto en que el Jutsu de su abuelo incompleto funcione. Aunque sea una sola vez… El consejo la seguía presionando con el papeleo y ella estaba de muy mal humor y con un gran dolor de cabeza

— ¡TSUNADE! —

Llegó una fuerte voz desde la ventana, ella hizo una mueca al escuchar el grado de la voz, le dolía la cabeza más.

— ¡No entres por la ventana! — Ella le gritó a Naruto quien solo le sonrió por lo enojada que estaba. Cómo siempre Naruto era el único quien no le tenía miedo a Tsunade cuando está enojada.

— Bueno vine porque me mandaste a llamar, ¿cierto? — Naruto sonrió y la miro a los ojos.

— Si tienes una misión, es cerca de Kiri, así que ten cuidado. Unos bandidos están molestando a las aldeas de por ahí así que encárgate de ellos. — Ella coloca el rollo en el filo del escritorio.

Naruto sonriendo como siempre se acercó y lo tomó. — Oye, Tsunade estaba pensando en algo, qué tal si tú y yo salimos a comer después de mi misión… este… ya sabes… que tal a un restaurante... —

Naruto siguió hablando a la muy irritada Tsunade, ella sentía como su cabeza estaba por explotar con el cansancio acumulado y el sueño pesado.

—… Y después podríamos ir al monumento Hokage a ver el pueblo de noc-... — él se vio interrumpido por Tsunade enojada.

— ¡Maldita sea! ¡Cállate! ¡No tengo tiempo para salir con un niño! soy una adulta con responsabilidades, así que deja de ser una molestia y vete de una vez, ¡me estorbas como no tien-— Ella se detuvo dándose cuenta de lo que dijo, se tapó la boca y miro a Naruto. Él tenía una mirada dolida junto con unos ojos destrozados. — "Oh no" N-N-Naruto yo-… — Ella intento hablar, pero Naruto dio un paso atrás.

— Lo siento. — Dijo Naruto.

— "¿Eh?" — Ella mira con confusión.

— Lamento ser una molestia para ti, Tsun-... Hogake-sama no volverá pasar. — Naruto se agachó haciendo una reverencia a Tsunade.

No le dolió escucharle decir su nombre de pila, sino que lo dijo Hokage-sama con una voz tan plana y sin emociones, que si no conociera a Naruto diría que él es uno de los ANBUS de Danzo.

— Naruto, espera por favor yo-…— Ella intenta hablar, pero Naruto se enderezó.

— Si eso es todo, la dejo con su trabajo, ya no le volveré a molestar con cosas tontas que le hagan perder su tiempo. — Ella intenta detenerlo, pero él desapareció en un Shunshin no Jutsu dejando a Tsunade echa polvo ella callo hacia atrás en su silla y se mordió un labio.

— "¡Maldita sea!" — Unas lágrimas salió de sus ojos al darse cuenta de lo que dijo, ella llamó a Naruto una molestia y dejó en claro que no quería salir con él, porque es un niño. Cuando es todo lo contrario y ella lo que más quiere es salir con él.

Ahora como la tratará cuando él regrese. Ella mira a la aldea más específicamente hacia la salida de la aldea. — Lo siento, Naruto. Por favor, perdóname. — Con eso dijo, ella regresa a hacer su papeleo, pero ahora ya no tenía ganas de nada…

.

/2/

.

_Con Naruto. _

Naruto ya había salido del pueblo y se dirigía hacia la frontera con Kirigakure no Sato. En su mente solo estaba lo que Tsunade acababa de decirle. Él nunca pensó que ella lo considerara una molestia, pero lo que de verdad ella dijo le dolió mucho.

El sentimiento es el mismo como aquella vez en la que Sasuke lo atravesó con su Raikiri en el pecho, sin darse cuenta unas cuantas lágrimas caían de sus ojos azules.

Él también tenía un secreto y era que al igual que Tsunade estaba enamorada de Naruto, Naruto estaba enamorado de Tsunade.

Sin embargo, al oír que ella solo considera una molestia y que sea un niño le dolió mucho. Lo único que quería en ese momento era salir de la aldea alejarse de ella.

Él siempre la invita a salir solo para estar a su lado, la fastidia porque cree que ella se ve muy sexy cuando se enoja, él empezaba a creer que ella también lo quería de esa manera. Pero, ahora él tenía sus dudas, limpiando sus lágrimas él miró al frente con una mirada sería algo que casi nunca se mira en Naruto y salió con más velocidad hacia el pueblo en problemas.

.

Después de estar corriendo y saltando de árbol en árbol.

Él supuso que aún le quedaba una media hora de camino para llegar a su destino, pero algo le llamo la atención y fue que él miró una explosión a su derecha por curiosidad.

Cambia su curso pensando que alguien podría estar en problemas, cuando llega decide esperar en la copa de un árbol, creo varios clones de sombra y los mando a rodear el área hasta que se dio cuenta de que había una pelea entre cuatro ninjas de Kiri, pero la pregunta es.

— "¿Por qué pelean entre ellos? ¿Qué no son aliados?" — Naruto observa los tipos que están peleando, eran tres hombres y una mujer de cabello rojizo con un vestido de color azul, mayormente su cara está tapada por su cabello, con un cuerpo que rivaliza con Tsunade, unos pechos enormes, unas largas y esculpidas piernas junto a su pequeña cintura.

En conclusión, la mujer era una belleza, casi una diosa.

— "Que hermosa." —Naruto se expresa tontamente, pero salió de su mente cuando escucha como los 3 hombres atacaban a la mujer, quien se sostenía un costado de su abdomen — "¿Está...herida…?" — Naruto miro más de cerca, agudizando su vista había unas manchas de sangres en el vestido de la mujer, eso le dio una alerta roja, pero aún no intervendría. Él no sabía por qué era atacada, tal vez era una criminal.

— ¡Mierda! ¡Deja de moverte, puta! — Le grita uno de los hombres enojado de que ella los estuviera esquivando.

— Yagura-sama nos mandó por tu cabeza. — Dijo el de la izquierda.

— Ríndete y te llevaremos ante el Mizukage para que él decida que hacer contigo. — El último hablo mirando a la mujer que frunció el ceño.

— ¡Nunca me entregare! ¡Primero muerta antes de ir con ese monstruo! — Ella rugió — Estilo de lava: balas de magma. — Ella escupió varías bolas de magma derretido haciendo que Naruto abra los ojos de asombro, pero los tres lograron detener las balas de lava con…

Estilo de agua: Muro de Agua. — El muro hizo que la lava se apagara y una niebla cubriera la escena, la niebla se sacudió revelando que ninguno movía un musculo, la respiración de la mujer era pesada. Naruto lo notó y empezó a preocuparse de que ella podrá aguantar más.

— Eh~ nada mal para la líder de la resistencia. — Uno de los ninjas de Kiri dijo.

Eso le recordó a Naruto, que en Kiri está en Guerra Civil contra el mandato del Mizukage actual pues el comenzó con algo llamado las purgas de sangre eso no le gustó nada.

Entonces, ahora Naruto ya tenía una razón para ayudar a la mujer y esa era que ella estaba peleando, no por ella… sino para salvar a su gente del actual Mizukage.

Naruto formo una secuencia de sellos y dijo. —Arte ninja: ocultación en la niebla. — Una espesa neblina cubrió el campo de batalla, Naruto saco las manoplas que Jiraiya le regalo y salto a la neblina.

La mujer por otro lado reconoció el Jutsu y se puso en guardia, ella no pensó que él estuviera aquí —"Imposible él está muerto o al menos eso dicen." —

Ella miro atentamente, pero por más que intentó penetrar la neblina con la mirada no pudo, solo se escuchaban los sonidos de pelea y forcejeo de los ninjas, y un ninja que no reconocía. Después de un rato, los sonidos cesaron y ella estaba en su límite, perdió mucha sangre en su huida y aún estaba perdiendo más.

Sabía que en cualquier momento se desmayaría, su visión se puso borrosa y solo pudo ver una silueta acercarse a ella antes de que todo se pusiera de color negro.

.

Naruto la atrapó antes de que callera y la miro con preocupación estaba pálida y fría.

Echa un vistazo hacia todas las direcciones y lo único que se le vino a la mente fue regresar en su camino hacia el pueblo en donde está Tazuna. El pueblo lo paso hace una media hora, pero a máxima velocidad seria cuestión de minutos en llegar.

La levanto al estilo nupcial y a toda prisa salió corriendo hacia el pueblo entre las olas o Nami no Kuni.

.

Agua.

/3/

Después de correr durante aproximadamente diez minutos, llega al puente y cruza corriendo, se dirige a la vieja casita en el bosque, saltando de casa en casa para poder llegar, toca la puerta y en unos segundos se escucharon pasos y la puerta la abrió a un hombre viejo con unas gafas.

— Naruto, ¿eres tú? — Él pregunta.

— Si, Tazuna. Soy yo, ahora déjame entrar, traigo alguien herido. Por favor, trae a un médico. — Él asintió, diciendo que la pusiera en la cama de la habitación de arriba.

Él subió y la coloco con cuidado, el vendaje que le puso de seguro sirvió, pues ella tenía color vivo ahora en su piel.

Esperan hasta que llegó un médico, un viejo… mucho más viejo que Tazuna la examinó y le puso una vacuna junto con unas nuevas vendas y unas plantas medicinales para que se recuperara.

Él médico dijo. — No estaba tan mal, como lo pintaban… es una herida menor… no tiene ninguna herida grave… además de los hematomas y… raspones…—

Naruto le agradeció al médico y le pagó a lo que el médico se negó a recibir el dinero del héroe de su pueblo. Naruto agradeció otra vez y le preguntó cuando se despertaría.

Le responde antes de cerrar la puerta. — Probablemente al anochecer. —

.

— Y bien ¿Dónde están Inari y Tsunami-chan? — Pregunta Naruto a Tazuna quien estaba tomando sake.

— Ellos regresaran para la cena, fueron invitados a almorzar con una amiga de Tsunami y se llevó a Inari, no te preocupes, han estado bien. —

Naruto asintió y le dijo que se quedaría hasta que la mujer se recuperara. Tazuna estuvo de acuerdo, pero le pregunto qué fue lo que paso. Naruto le contó lo que paso y él asintió con una sonrisa

— Ya veo, así que te diriges al pueblo que queda a la frontera de Kiri. Sí quieres le puedo decir a un amigo que te lleve en su bote a el pueblo. — Dijo Tazuna. Naruto se alegró por lo dicho y asintió dando las gracias.

Después de eso, Naruto sube las escaleras y entra en la habitación de la mujer.

Él se tomó un rato para apreciar lo hermosa que era, aun con un ojo tapado se miraba muy linda durmiendo, él se sentó al lado de la cama, pero mientras esperaba se quedó dormido.

.

Después de un par de horas, la mujer de 25 años se empezó a despertar mirando hacia el techo ella solo pudo pensar.

— "¿Dónde estoy?" — … — "Me capturaron." — Mirando la habitación hasta que sus ojos se posaron en una cabellera rubia, ella mira con curiosidad y estirando su mano toco el pelaje rubio. — "Que suave."— … — "Pero, aun así. ¿Él me salvó...?" — ella piensa mientras está mirando a Naruto quien seguía durmiendo. —"Se ve lindo cuando duerme." — Ella aprecio la figura dormida de Naruto. Ella pasa su mano por el pelaje rubio de Naruto y luego una de sus manos acarició su mejilla y sus bigotes. — "Jejeje, que lindos bigotes parece un… animalito dormido." — Ella observa lo guapo que era Naruto y pensó que era un hombre muy atractivo, pero en eso Naruto se empezó a mover y abrió los ojos con pesadez.

Él se incorporó y se estiró bostezando, haciendo sonreír a la mujer.

— Hum… Ehhh… Humm ... H-h-hola. —Naruto dijo torpemente haciendo reír a la mujer y sonrojando a Naruto. — "Guau, que lindos ojos." — Se queda impresionado por el color verde , unos ojos de color verde

— Hola, disculpa que pregunte, pero ¿Quién eres y dónde estoy? — Ella dijo con calma a ella le pareció lindo y atractivo a Naruto, pero no confiaba en él.

— Ohh, cierto. Perdona mis modales, mi nombre es Naruto Uzumaki y estás en el País de las Olas. — Naruto dijo y ella asintió

— Ya veo fuiste tu quien me salvo, ¿cierto? — Ella miro a Naruto a los ojos, él se sintió un poco incómodo, baja su mirada, pero asintió.

— Si iba en camino a hacer una misión y escuché una explosión pensé que alguien necesitaba ayuda así que fui y te encontré peleando contra esos tres tipos. — Naruto dijo mirando a dicha mujer quien se quedó mirando sus profundos ojos azules muy fascinada en su mirada.

Él tenía una mirada tan acogedora tan humilde y cálida que le gustaría quedarse mirando a los ojos por horas

— Por cierto, es de mala educación no presentarse. — Naruto sonrío al lograr sacar un sonrojo de la mujer mayor ella sonrió con un tinte rosa en sus mejillas

— Jejeje, perdona. Mi nombre es Mei Terumi, un gusto soy de Kirigakure. — Mei se presentó

— Mei... lindo nombre, ¡me gusta! — Naruto dijo haciendo que por alguna razón Mei se sonrojara un poco ella tosió en su mano intentando ocultar el sonrojo y fallando miserablemente.

— Bueno… y tú eres ninja ¿Cierto? — Naruto asintió y saco su banda para la cabeza.

— Soy de Konohagakure. — Él dijo, Mei asintió y ambos empezaron a hablar sobre cualquier cosa.

Naruto le contó sobre su misión y ella dijo que ella también se dirigía hacia allí, cuando la emboscaron por sorpresa ya que los de ese pueblo son aliados de la resistencia. Naruto dijo que mañana si se sentía bien podrían partí en barco a lo que Mei estuvo de acuerdo.

— Entonces ¿A qué hora nos iremos? — Ella pregunto a Naruto.

— Hummm… como a medio día, así llegamos en la tarde y podremos descansar desde ahí. Podrás irte a Kiri y yo hare mi misión. — Mei asintió ambos estuvieron hablando un poco más.

.

A Mei le pareció que Naruto era un buen chico y le gustaba su forma de ser tan feliz tan sonriente y cálido es fácil hablar con él y ella notó que Naruto se sonrojaba con facilidad algo que le pareció muy lindo de su parte.

Ella también empezó a burlarse de él, ella se acercaba a él y lo abrazaba haciendo que la cara de Naruto llegara a grandes colores de rojo, para gran diversión de Mei, pues a pesar de ser un adolescente de 18 años, él no le daba miradas sucias sino todo lo contrario.

Él intentaba evitar mirar mucho su cuerpo a lo que ella le daba gracia y por molestarlo se inclinaba y mostraba sus enormes pechos haciendo a Naruto mucho más rojo, pero Naruto no se quedaba atrás elogiando lo linda y hermosa que era.

Ella se sonrojo muy fuerte cuando Naruto le dijo que se veía muy linda cuando dormía algo que le valió una cara súper roja de Mei.

Ambos pasaron una hora entre risas y molestarse entre sí hasta que Naruto escuchó voces abajo y Naruto dijo que bajaría. Mei también, pero en unos minutos en lo que se arreglaba el pelo y el maquillaje.

.

Naruto asintió y bajo — ¡Pero, que grande estás Inari! — Naruto apareció por las gradas haciendo que tanto a la mujer como al niño.

— ¡Naruto-nii! — Inari saltó hacia Naruto y le dio un fuerte abrazo, el cual Naruto también regresa.

— Naruto-kun. —

— Hola-Tsunami. — Se acercó y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Naruto y él en su cintura y la acercó a él en un abrazo ambos se sostuvieron por unos minutos. Tsunami hundió su cara en el cuello de Naruto y Naruto en el cabello negro de Tsunami así se quedaron unos minutos.

.

— Cof-cof-cof… perdón que interrumpa, pero ¿qué está pasando aquí — Una Mei sonriendo muy enojada por alguna razón que ella no sabía. No le gustó nada esa escena de Naruto y esa mujer pelo negra en un abrazo tan íntimo, ambos se separaron con la cara roja y mirando hacia otro lado.

— Jejeje, en vez de Naruto-nii creo que sería Naruto-Otosan. — Inari empezó a reír junto a Tazuna, Naruto y Tsunami se sonrojaron más y miraron el suelo, pero a quien no le gusto eso fue a Mei.

Ella estaba emitiendo una energía oscura a su alrededor mientras miraba a Naruto y luego a Tsunami. — Mucho gusto, soy Mei Terumi. — Ella se presentó con una cara sonriente forzada dirigida a la mujer que anteriormente abrazaba a Naruto .

— Mucho gusto, mi nombre Tsunami. Soy la hija de ese de ahí. — Ella dijo señalando al viejo que estaba bajando una botella de sake — Y este es mi hijo Inari. — Ella señalo al niño de unos 12 años quien le sonrió y ella asintió.

— Ya veo, mucho gusto. — Ella se agachó en una pequeña reverencia para luego mirar a Tsunami con una mirada seria…

— ¿Qué relación tienes con Naruto-kun? — Ella dijo mirando a los ojos de la mujer quien se sonrojo mucho y Naruto se sorprendió por el sufijo 'kun' en su nombre.

— Bueno yo... — Ella no sabía cómo responder.

— Él es mi papá. — Dijo Inari sonriendo, viendo como su madre empezó a tambalearse y caer, pero Naruto la sostuvo salvándola del golpe, pero Mei estaba en shock mirando a Naruto y la mujer en sus brazos por alguna razón ella se sintió muy desilusionada al escuchar que esa mujer y Naruto tenían una relación.

— Inari no digas esas cosas mira se desmayó… Tsunami-chan… oye despierta. — Naruto le dio una palmaditas en las mejillas, pero ella no despertaba.

— Espera, entonces… ¿tú y ella no tienen una relación? — Mei pregunta.

Naruto la miro como si estuviera loca y sonriendo dijo. — Jejeje, no, claro que no. Ella es una conocida que nos ayudó a mi equipo en una misión aquí en este pueblo. Mi Sensei estaba herido después de haber peleado contra Zabuza.—

La mención de Zabuza puso alerta a Mei él era alguien muy peligroso.

— ¡¿Pelearon contra Zabuza?! — Preguntó con asombro.

— Si eso fue hace unos años atrás, mi maestro lo mató. Sus tumbas están cerca del puente junto con su espada. —

Mei miro a Naruto por un rato. — ¿Puedo ir mañana? ¿Me puedes llevar? — Naruto no vio nada malo con la petición y asintió.

Después de eso, Tsunami se despertó y le grito a Inari, quien solo se reía, en cambio Tsunami se sonrojo mucho mientras miraba a Naruto de reojo y se sonrojaba más al pensar que ella y él en su dormitorio de noche haciendo cosas indebidas para alguien de su edad.

La cena siguió después de eso. Naruto se ofreció a ayudar a Tsunami con la cocina a lo que ella acepto gustosa. Ambos reían y hablaban mientras reían, pero Mei estaba enojada mirando a los dos interactuar.

— "Un momento… ¿Por qué me molesta?" — Mei se preguntó porque le molestaba que Naruto y Tsunami se llevaran tan bien. Ella miro hacia Tsunami y Naruto otra vez y sintió que estaba a punto de echarles un Jutsu de Lava encima a ambos.

Al parecer Tsunami se resbaló, pero Naruto la atrapo antes de que cayera al suelo solo que la manera en que lo evitó era lo que la molestaba.

Naruto se puso atrás de ella y paro el golpe con su cuerpo, Tsunami topó su espalda contra en abdomen de Naruto y el envolvió su brazo alrededor de su cintura alegando la a él, ella se dio la vuelta y miro a Naruto con una sonrisa y Naruto aun sosteniéndola le sonrío ambos con las mejillas rojas.

— Si siguen así Naruto-nii será mi Oto-san, jejeje. — Inari dijo haciendo que ambos se separen con la cara hirviendo.

Después de eso, Naruto notó que Mei no le hablaba y le daba miradas de muerte algo que a él lo ponía muy nervioso. Él intento hablar con ella, pero ella se negó y no le respondía, suspirando desistió y siguió hablando con Inari y Tazuna, pero también notó que cuando hablaba con Tsunami, el Chakra de Mei se elevaba levemente.

.

Ya pasadas las 10 de la noche cada quien se fue a su habitación.

Naruto dijo que se quedaría en el sofá a lo que Tsunami se negó y dijo que debía dormir en una cama, pero cuando Tazuna borracho dijo que se fuera a dormir con ella. Tsunami se fue corriendo con la cara roja, Mei se despidió y se fue junto a los restantes dejando a Naruto solo en la sala.

Él se acostó y durmió después de unas horas.

.

/4/

Mei se despertó y bajo a tomar agua, seguía con la misma ropa, pero cuando llegó a la sala no vio a Naruto dormido. Así que después de tomar agua salió y lo encontró sentado en una banca afuera de la casa, ella vio una mirada de tristeza en sus ojos mientras miraba la luna.

Ella se acercó llamando la atención de Naruto.

— "¿Qué demonios?" Oh… H-H-hola Mei ¿Qué haces despierta? — Naruto dijo con una pequeña sonrisa.

— Me dio sed y quise tomar agua, pero no te vi y te busqué. — Ella dijo con una sonrisa.

— Pues… ya me encontraste… — Naruto bromeó, Mei sonrió y ambos miraron el cielo otra vez.

— Dime… Naruto-kun… ¿Qué pasa? —Mei dijo mientras miraba a Naruto.

— Bueno… digamos que es… algo complicado~— Él dijo con un suspiro.

— Vamos dime. — Ella alentó.

— A mí me gusta alguien— Naruto dijo con una sonrisa triste.

— Ya veo… —

Mei también tenía una sonrisa triste al escuchar que Naruto estaba interesado en alguien, por alguna razón a ella no le parecía mala idea tener una relación con Naruto. Pues ella aún está en sus 25 años, pero si él tenía alguien ya no podía hacer nada.

— Y dime… ¿Cuál es el problema? — Ella dijo con una voz normal para que Naruto no lograra escuchar lo triste que estaba.

— Pues… ella es mayor que yo. — Naruto le dijo.

— ¿Hummm? no veo en lo malo ahí. — Ella admitió pues si se trataba de alguien tan lindo y sincero con Naruto, pues no le importaría tener una relación con él

— Es que ella solo me ve...como un niño. — Él dijo con tristeza mirando el suelo, su brillo en los ojos se fue y solo quedó la mirada de alguien triste.

— Pero ¿ella te lo dijo? — Pregunto Mei mirando y sintiendo pena por la mirada en los ojos de Naruto

— Más que decírmelo… me lo grito— Él dijo suspirando

— ¡Te grito! Pero ¿cómo paso? —

— Antes de irme, la vi y le pregunté si quería salir conmigo…, pues ella y yo habíamos salido un par de veces a pasear…, comer y quise invitarla a salir… otra vez. Pero, cuando se lo pregunté…, ella me grito y… me dijo que solo era un niño… y ella era una mujer adulta con responsabilidades… que yo era una molestia y… que le estorbaba. — Los ojos de Naruto se empezaron a poner acuosos por las lágrimas. — Yo… yo pensé que también le gustaba… pero, ahora… ahora… ahora que ella me dijo eso yo... no sé… yo… — Él se atraganto.

Mei lo abrazo y Naruto soltó unas lágrimas y se abrazó de ella, sintiendo la calidez de su cuerpo y lo reconfortante. Ella tenía un olor a lavanda muy fresco.

— Yo... pensé que… yo pensé que con solo estar con ella… era muy bueno… pero me dijo que era un estorbo… y que era una molestia… eso me hizo sentir muy mal… lo único que quería… era salir de ahí lo más rápido posible… así que me excusé usando la misión como vía de escape… fui un tonto… un verdadero tonto… — Naruto confeso.

— Shhh… no te preocupes no pasa nada, ella es la tonta por no valorar lo que en verdad eres. Tu eres una persona muy amigable, por el poco tiempo que llevo conociéndote sé que eres una persona de confianza y tienes un gran corazón, cálido, gracioso, inteligente y lindo. Si ella no ve eso en ti, pues no te merece y creo que eres un bueno chico, así que no te desanimes. —

Ella dijo con una voz reconfortante y mirando los ojos de Naruto. Ambos se perdieron en la mirada del otro por unos minutos hasta que Mei bostezó.

— Creo… Creo que será mejor regresar a dormir. Mañana tendremos un viaje largo. — Naruto dijo levantándose le ofreció una mano a Mei quien con una sonrisa le tomó la mano y ambos regresaron hacia adentro de la casa. Naruto estaba a punto de regresar al sofá, pero sintió como alguien le jalaba la chaqueta mirando hacia atrás ve a Mei cabizbaja.

— Mei-chan ¿Qué pasa? — Ella se sonrojo mucho al escuchar el 'chan' en su nombre, pero agradeció que estuviera lo suficientemente oscuro para que Naruto no la mirara.

— Bueno...yo me preguntaba… si te gustaría dormir conmigo solo por esta noche. — Ella dijo con una cara tan roja que estaba segura de que estaba iluminando el cuarto.

— Pero... ¿No te molesta que un chico duerma contigo? — Él preguntó aun sorprendido por la propuesta de Mei.

— N-N-no para nada. — Ella dijo con una pequeña sonrisa.

— Está bien, vamos a dormir. — Naruto sonrió con cansancio. Mei le dio una gran sonrisa y lo tomo de la mano.

.

Ambos llegaron a la misma habitación en la que se conocieron está tarde.

Mei fue la primera en entrar mirando a Naruto le hizo la señal de que se acostara también, Naruto sonrió y se quitó la chaqueta naranja mostrando una camisa negra pegada a sus músculos. Mei se quedó mirando su bien formado abdomen, Naruto se quitó las sandalias y se metió en la cama solo toco la almohada y Mei lo jalo hacia ella y lo abrazo Naruto se quedó paralizado.

— ¿Q-Q-Qué estás haciendo? — Naruto con la cara roja preguntó mirando a Mei, pues la luz de la luna entraba por la ventana ella apretó su abrazo.

— Eres muy cálido, eres perfecto para ser mi almohada. — Ella coloca su cabeza en el pecho de Naruto y cierra los ojos.

— Naruto. —

— ¿Sí? —

— Gracias. —

— ¿Por qué me agradeces? — Naruto se fijó hacia abajo y Mei lo miro hacia arriba sus caras estaban a centímetros. Mei y Naruto podían sentir la respiración del otro en sus caras y se sonrojaron por la proximidad.

— Gracias por salvarme está tarde… no sé qué habría hecho si no hubieras llegado… — Ella dio una mirada triste y con un poco de miedo en sus ojos de solo pensar lo que le harían si ella llegara a ser capturada. —

— No pienses en eso, lo importante es que estás bien ¿cierto? — Naruto le dio una gran sonrisa.

Mei sonrió se acercó a Naruto y le dio un beso en la punta de la nariz haciendo que este se quede congelado ella sonrió y empezó a reír.

— Eres tan lindo cuando te sonrojas. — Ella siguió riendo por lo bajo y se volvió a acostar en el pecho de Naruto, pero el en forma de venganza abrazo a Mei por la cintura haciendo que ella de un gritito muy lindo. Naruto empezó a reír y Mei se sonrojo.

— Eres hermosa cuando te sonrojas, Mei-chan. — Naruto sonrió y la volvió a abrazar.

Mei solo hizo un pequeño puchero, pero también envolvió sus brazos alrededor del pecho de Naruto.

.

— "No sé quién fue la estúpida que le hizo daño a Naruto, pero…"—

Ella miro hacia arriba a Naruto quien la miraba con esos hermosos ojos azules como el mar.

— "Lo he decidido… él será mío… lo reclamare como mío… porque creo que me he enamorado… no importa cómo, pero será mío." — Ella sonriendo se acercó a Naruto y le dio un beso cerca de los labios dejando a Naruto con los ojos como platos.

— Buenas noches, Naru-kun. — Ella dijo acostándose encima de él y metiendo su cara en el cuello de Naruto y viceversa.

— Buenas noches, Mei-chan— Naruto le dijo en el oído mandando un escalofrió a todo el cuerpo de Mei haciendo que ella apretara su agarre en el cuello de Naruto.

Ambos sonriendo se quedaron dormidos.

.

_ Con Tsunade. _

— ¡Funciono! ¡No lo puedo creer! ¡Lo logre! — Grito Tsunade mirando su cuerpo el cual brillaba con una luz tenue.

Ella junto sus manos y liberó el Genjutsu que escondía su verdadera apariencia mostrando que no había mayor cambio excepto que las rodillas ya no le dolían y los pechos los sentía más firmes al igual que su trasero.

Ella se vio en el espejo notando su apariencia joven de unos 27 años, no podía creerlo ahora ella podría estar con Naruto. Aunque la diferencia de edad era de 9 años era mejor que antes, pero en ese instante un fuerte dolor en su corazón la golpeó…

Una imagen de Naruto apareció en su mente, ella miro hacia una foto en la que ella y Naruto estaban. — Siento una perturbación en la fuerza. — Ella dijo con los ojos cerrados pensando en Naruto.

— "Cuando regrese Naruto, me disculpare con él y lo llevare a comer ramen. Sé que a él le gusta mucho... de verdad… de verdad actúe como una estúpida… deje que mi frustración se saliera y me desquité con Naruto… ahora no me puedo quitar este sentimiento… de que algo malo va a pasar" — Ella observa por última vez la foto en su mesa. Tomó el rollo con el Jutsu y lo selló con un sello de sangre en la bóveda Senju antes de dormir.

Ella se imaginó a sí misma con Naruto en citas y saliendo a pasear cogidos de la mano como un par de novios normales con esos pensamientos, ella se quedó dormida sin saber que ahora ella tiene un rival por el amor de Naruto.

.

Fuego vs Agua.

.

Reglas de la lectura.

— Dialogo. — Humano.

— "Dialogo." — Mente o pensamiento, o puede ser una suposición o sarcasmo.

(_ Dialogo. _ Un adelanto del Espacio y/o Tiempo.

Este pequeño significa un resumen o un dato.

/ Flashback. / Se hace un recuerdo de antes.

Dialogo. — Una palabra o frases que revela un futuro en la historia.

Dialogo. — Aparecerán cuando tengan un sueño despierto o dormido.

.

Darky1401:

Hola, caballero. Si no me conoces, pero reconoces la historia. Solamente estoy corrigiendo la ortografía, no la gramática, de hecho, quise dejar la máxima esencia escrita. (A excepción de la edad de Naruto). La información del autor original esta al final.

Si me conoces, solo quiero dejar en claro, si deje en pausa la historia de "El siguiente paso", pero no significa que lo dejare muerto, ya sé que llevo diciendo eso bastante tiempo, sin embargo, valdrá la pena… bueno, para mí. Estoy usando esta historia para recordar unas de las historias que vi y retomar la práctica de escribir jaja.

Como sea, tratare de reescribir (la ortografía) de esta historia. (Si vieran todas las faltas ortográficas)

Ahora los dejo con el comentario del autor original.

.

AshuraOtotsuki:

FIN DEL CAPITULO

Hola a todos aquí les dejo el primer capítulo de la historia como dije arriba tal vez no esté tan activo en esta historia pues aún estoy escribiendo los capítulos de Naruto x Shizune y estoy trabajando en las otras historias en pausa que tengo solo les pido paciencia como dije antes no puedo quedarme sentado en la PC todo el día aun si quisiera antes como estaba de vacaciones subía un capítulo al día pero aun soy estudiante y no tengo tanto tiempo libre como me gustaría así que solo espero me comprendan

Cómo les pareció el capítulo quise compensar que no subiré tan seguido, pero si serán capítulos largos este capítulo tiene 5,635 palabras escritas en total trabajo de 2 días editando y pensando como escribir y desarrollar las escenas bueno sin más que decir me despido

Pd: perdón por las faltas de ortografía Si te gusto la historia regálame tu voto y comparte la historia con tus amigos hasta la próxima. adiós :3

(No te preocupes brother, tu historia fue bastante buena, lo corregiré.)

(Agradezco que el usuario John-price15 de Fanfiction lo haya subido.)