Autor Original: A. Zap
ID: 3765989
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capitulo 1 – All You Need Is Love
Arthur alzó la mirada de su papeleo ante el sonido de alguien cantando. La canción siguió mientras reconocía la melodía. Ah… All You Need is Love de los Beatles… buen gusto. Pensó. Volvió a su papeleo.
El sonido de la canción se hizo más fuerte mientras la persona cantando se acercaba.
Espera un minuto… Arthur alzó la mirada una vez más. Reconozco esa voz.
"¡Iggy!" Alfred entró por la puerta de la oficina de Arthur.
"Mi nombre es Arthur, jodido idiota" Arthur frunció el ceño, pero fue dicho con toque afectuoso. En secreto, amaba los apodos que su novio, la personificación de Estados Unidos de América, le había dado. Aun así, tenía que mantener su reputación.
"Bien, ¡entonces te llamaré Artie! ¡Jeez!" Alfred rodó los ojos. Una sonrisa iluminó su rostro "De todos modos, Artie, ¡acabo de tener una revelación mientras escuchaba esto!" hizo un gesto para poner el iPod Touch en la cara a Arthur.
"Puedo verlo. No tienes que ponérmelo en la jodida cara" Arthur alejó la mano de Alfred de su cara "¿Qué es tan jodidamente importante sobre tu iPod?"
"¡Ja Ja! ¡No seas estúpido, Artie!" se rio Alfred con su risa 'heroica'.
El ceño fruncido de Arthur se profundizó. Miró a Alfred "No creo que debieses estar hablando sobre estupideces con el modo en que te comportas"
Un destello iluminó los ojos de Alfred con un toque inteligente y fuerte "Ah, pero sabes que es solo un acto, ¿verdad, Iggy? Después de todo, 'los hombres sabios se hacen los tontos'"
Arthur tragó. Era una de las personas en el mundo además del hermano de Alfred, Francis e Ivan que sabía exactamente lo inteligente que era Alfred. Alfred era realmente muy inteligente, después de todo, ¿cómo si no habría ganado todas esas guerras? Aun así, prefería comportarse como un idiota. Ni siquiera Arthur sabía por qué elegía exactamente comportarse así, pero…
Tenía que admitir que cuando Alfred mostraba lo inteligente que era, le hacía sentir muy caliente y húmedo.
"De todos modos," los ojos de Alfred volvieron a la normalidad "¡eso no viene al caso!"
Arthur recuperó el control en sí mismo. Frunció el ceño hacia su compañero "Entonces, ¿cuál es el punto?"
"No es sobre el iPod. Es lo que hay en el iPod" Alfred rodó los ojos de nuevo "¿No me escuchaste cuando venía?"
"¿Los Beatles o All You Need Is Love?" Arthur no podía ver como cualquiera de esas dos podrían provocar una epifanía.
"¡Ambos!" Alfred parecía estar realmente emocionado "En serio, ha pasado tiempo desde que les escuché, así que primero cogí mis albumes viejos y, entonces, decidí simplemente descargarlas todas en mi iPod. Tengo que admitir, que fueron una de las mejores bandas que han salido de tu hogar"
Arthur intentó esconder la sonrisa que estaba apareciendo en su rostro ante los halagos de Alfred. Los Beatles eran una de sus favoritas también "Si, bueno, eso solo prueba lo superior que es mi música con respecto a la tuya"
"¿Eh? No estaba diciendo eso, en absoluto. Después de todo, mi gente inventó el Rock 'n' Roll, en primer lugar" Alfred se dio cuenta de la expresión abatida de Arthur "¡Los Beatles son una de las mejores, a pesar de todo! ¡Y me dieron esta epifanía!"
Arthur suspiró, aunque el comentario de Alfred le volvió a animar un poco "Ahora, ¿quieres decirme que es esta 'epifanía' o simplemente vasa a seguir bailando por aquí, idiota?"
"Vale, vale. Aquí va: Los Beatles…" Alfred hizo una pausa dramática, como si escuchase el redoble de un tambor "¡Funciona con todo!"
"¿Eh?" Arthur no tenía ni idea de lo que esto se suponía que significaba. Suspiró y volvió a su papeleo "Bueno, lo que tú digas…"
"¡No, Artie! ¡No lo entiendes!" Alfred estampó las manos contra la mesa para enfatizar su declaración. Entonces el escritorio se quebró y se partió por la mitad, los papeles volando a todas partes "Upss. Lo siento, Artie"
"Está bien" Arthur se frotó la cabeza para detener el creciente dolor de cabeza, y sacó su varita "Reparo" el escritorio se reparó por sí solo, y se inclinó para recuperar sus papeles. Alfred le ayudo a recogerlos y dejarlos en el escritorio.
"De todos modos, eso no es lo que quiero decir, Artie" Alfred le observó con una expresión casi seria "Lo que quiero decir es que la música de los Beatles puede aplicarse mucho a la vida real. Sobre todo la de All You Need Is Love"
"¿Por qué esa canción?" Arthur alzó la mirada a Alfred d esde donde estaba, colocando el último papel en el escritorio.
Alfred sonrió y encerró a Arthur en un abrazo "Porque 'amor es todo lo que necesitas" Arthur sintió el rubor crecer en su rostro "Mientras te tenga, puedo encargarme de cualquiera, incluso de un Ivan borracho"
"¡N-No creas que la adulación impedirá que esté enfadado por lo del escritorio, idiota!" el sonrojo de Arthur se profundizó mientras Alfred acariciaba su cuello con la nariz.
"No lo haré. Además, quizás sea un idiota pero soy tu idiota" la sonrisa de Alfred se amplió, si es que era siquiera posible.
"Bueno, no creo que los Beatles puedan aplicarse a todo" dijo Arthur.
"¿Qué?" la cabeza de Alfred se alzó de golpe "¿Cómo no puedes verlo, Artie?"
"Mi nombre no es Artie" dijo sin expresión. Volvió a su papeleo. Sin embargo, Alfred le cogió por los hombros, dándole la vuelta y besándole directamente en los labios.
Después de unos segundos, Alfres se echó hacia atrás "Bien, entonces, te lo probaré" un brillo travieso apareció en sus brillantes ojos azules.
"¿Qué?" Arthur, en la niebla de haber sido besado, había olvidado completamente sobre lo que habían estado hablando.
"Cada vez que los Beatles puedan aplicarse a nuestra vida, te lo remarcaré y te mostraré que los Beatles pueden funcionar con todo" sonrió Alfred.
"Cierto, estoy seguro que puedes" Arthur rodó los ojos.
"Ten un poco más de fe en tu banda, Artie" dijo Alfred, y entonces besó a Arthur de nuevo. "Así que, primero lo primero"
"¿Qué es lo primero?" preguntó Arthur, a pesar de que tenía una idea hacia dónde iba.
"Bueno," Alfred volvió a su iPod Touch para poner la canción que había estado cantando "'Todo lo que necesitas es amor', ¿verdad, Artie?"
