Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

88: Una vida bien vivida

Peter se sonrojó, cuando descubrió, el auténtico motivo, por el cual el mensaje le había sido enviado y la aparente urgencia de las chicas: Todas ellas, estaban en las lencerías más bellas, que alguien podría haber visto jamás. Todas, estaban recostadas en una cama King y Mary Jane gateó hasta Peter. ― "Se llamará como el tío Ben y si tenemos suerte y son gemelos, entonces serán: Ben y Mary".

Gwen se arrastró como una serpiente y le abrió los pantalones a su marido. Sus ojos mostraban que quería jugar ― "¿Sabías que Mary Jane, puede modificar la realidad a su antojo o incluso darnos recuerdos de vidas pasadas en esta misma Tierra y en la 616?" ―Todas esas palabras, podían ser muy serias, pero el tono que les ponía Gwen, no era de seriedad, ni de santidad. ― "Sarah y Gabriel Stacy, fueron una creación de un villano con poderes mágicos llamado Mysterio, quien hizo que yo fuera… abusada por Green Goblin y luego nacieron mis gemelos y esta vez… haremos las cosas bien, Peter" ―Peter estaba consciente de que su novia quizás, podría haberse vuelto loca… solo un poco. Pero si ella quería gemelos, ella se los daría.

Unos minutos después y sabiendo que su marido aún tenía muchísima resistencia, Mary Jane se subió encima suyo ― "Elige: ¿Nacerá Annie May Parker-Watson? ¿O nacerán Richard y May Parker-Watson?"

Fue el turno de Felicia, cuando Mary Jane se aseguró de que su marido terminara dentro de ella. Peter palidecía, ante la realización de que sus novias no iban a dejarlo descansar, hasta que todas estuvieran en cinta o lo mataran por sobrecarga sensorial. Lo que pasara primero. ― "Felicity Hardy"

― "¿Quieres escuchar una historia de terror, Pete? ―A Peter esto lo divertía, mientras Susan se subía encima suyo y Peter admitía, que comenzaba a agitarse ahora… después de tres rondas… con cada una de las tres chicas y ahora, venía la cuarta… y la segunda rubia del grupo. ―En la Tierra 616, me casé con Reed y tuvimos a Franklin y Valeria… quienes siempre te vieron a ti, como una figura paterna, porque cuidabas de ellos, más de lo que solía hacer lo Reed, por estar encerrado en el laboratorio y ahora, llevarán tú apellido"

Otra pelirroja pasó, en este caso: Natasha, quien tenía un brillo en sus ojos verdes, que preocupó un poco a Peter, haciéndolo tragar saliva. ―Curamos a Nat, así que ahora, ella vuelve a ser fértil. ―explicó Mary Jane, sonriente ante la ferocidad de Natasha, habiéndose lanzado sobre Peter, como si fuera un depredador hambriento.

Anansy le dio a Peter más resistencia y más… tamaño. Aun así, una muy feliz Cindy, le pidió a Jean traerle con su telequinesis a Peter, la camiseta del Superior Spider-Man, para evitar el cansancio de su esposo y decir que Peter y Natasha fueron violentos, era algo que se quedaba pequeño, en comparación con Cindy.

Jean fue revestida por el aura de fuego de Fénix; Anna actuó en conjunto con su amiga telépata, haciendo palidecer a Peter y a Anansy, esto claramente iba a ser su muerte.

Luego de ocho chicas, llegó el turno de Carol y junto a ella, Janet, actuando en conjunto.

Después, cuando se acercaba el atardecer, estaban Jennifer y Shuri, causando que Peter palideciera y sudara aún más, no solo por todo el trabajo hasta ahora, sino por el amor otorgado por Jennifer. Sinceramente, Peter se preguntó, si sentiría las caderas o si todavía tendría cóccix después del turno de Jennifer.

Wanda y Kitty fueron juntas, demostrándole que aún estaba vivo. O en el paraíso, que era justo lo que parecía ahora mismo y no le molestaba.

Ophelia y Emma llegaron después de Wanda y Kitty, cuando Peter ya estaba bañado en sudor y pálido.

Pero el poder de Wanda, revitalizó a Peter, quien, aun así, miro con horror a sus Dieciséis chicas, quienes parecían querer una segunda, tercera y hasta una cuarta ronda.

Y su marido se las iba a dar, quisiera o no quisiera. ―Madre araña que estás en los cielos… ¡QUE ALGÚN SUPERVILLANO ATAQUE LA TIERRA AHORA MISMO, POR FAVOR! ―pero (la Madre araña y) los Dioses (araña) habían abandonado a Peter Parker esta noche.

.-.

.-.

.-.

.-.

.-.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost, Felicia Hardy y Ophelia Sarkissian.