«¡Creo que puedo tener algo!», proclamó Billy, mientras él y Alfa-5 examinaban la última serie de impresiones. «¡Por lo menos, nos da algunos lugares donde buscar!».

«¡Bien hecho, Billy!», exclamó Tommy. Y todos los demás Rangers compartieron su entusiasmo. «¡Ahora vamos por Kimberly y a patear culos!», gritó Zack, listo para la batalla. «Vámonos ya», dijo Trini, "no soporto la idea de que la pobre Kim esté allí ni un segundo más". «Lo tienen, chicos», dijo Jason, y poniéndose recto, dijo »¡Es hora de transformarse!» Pero antes de que los Rangers tuvieran la oportunidad de activar sus monedas de poder, la voz de Lord Zedd llenó la sala. «¡Llegan demasiado tarde, Power Rangers! ¡Contemplen! ¡Les presento a la Ranger Rosa! Y con eso, un destello de luz llenó la sala y apareció el cuerpo de Kimberly.

Además del cadáver destrozado, Zedd también envió todas las partes del cuerpo que le habían sido extirpadas, de modo que las uñas de los pies, los huesos y trozos de carne de los dedos, la lengua, los trozos de oreja y la carne cortada de los pechos estaban esparcidos por el cuerpo. Kimberly tenía la cara contorsionada por la agonía y los ojos muy abiertos. La sangre estaba por todas partes, de hecho, aunque no había corazón para bombearla a través de su cuerpo, continuaba filtrándose de su boca y de varias de sus heridas. Al ver el cuerpo de Kimberly, Trini se derrumbó en el suelo llorando, y empezó a gemir, y Billy vomitó. No cabía duda de lo que le había ocurrido a la pobre chica. Alpha-5 empezó a correr por la habitación coreando «¡Ay, ay, ay, ay, Kimberly ha sido torturada hasta la muerte! ¿Qué vamos a hacer?» Y entonces la voz de Zedd llenó el aire y su imagen llenó el globo de visión. «¡Aquí tienen a su preciosa Pink Ranger! Y si alguno de ustedes intenta interponerse de nuevo en mi camino, ¡les esperará el mismo destino! ¡Nuestra cámara de tortura parece tan solitaria ahora desde que Pink Ranger se fue! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!» El silencio llenó el centro de mando.

Ni siquiera Zordon sabía qué decir. Los otros Rangers tardaron mucho en despertarse. Jason se levantó y trató de pensar con claridad. «¿Qué les diremos a los padres de Kim? ¿Qué le diremos a nadie? Dios mío, ¡mírala! ¿Cómo vamos a enterrarla? Zordon, ¿qué podemos hacer?». Zordon miró a los Rangers cabizbajos. «No podemos hacer nada».

Está claro que no podemos dejar que nadie vea el cuerpo de Kimberly. Debemos destruirla, y luego encontrar una nueva Pink Ranger para luchar contra Zedd». «¡¿Una nueva Pink Ranger?!», gritó Trini, recuperando el sentido. «¡No puedes SUSTITUIR a Kim! ¿Y cómo vas a evitar que nos pase lo mismo? No, ¡ya no puedo más!» y con eso Trini tiró su moneda de poder y su comunicador y salió corriendo del centro. Zordon intuyó que por la mente del resto de los Rangers pasaban los mismos pensamientos, así que tomó la palabra: «Vayan, descansen y lloren la pérdida de nuestra querida amiga. Más tarde, los llamaré de vuelta, y si ya no desean llevar los colores de los Power Rangers, lo entenderé, y transferiremos el poder a otros».

¿Los Power Rangers están acabados? ¿Había ganado finalmente Lord Zedd? ¿O se reagruparán y salvarán al mundo? ¡Estén atentos!