— ¡AQUÍ YO!, ¿ALLÁ QUIÉN? —
TODOS LOS DERECHOS DE LOS PERSONAJES Y NARUTO SON A SU RESPECTIVO DE CREADOR…
Además, la historia escrita es deAshuraOtotsuki.
.
— Dialogo. — Humano.
— "Dialogo." — Mente o pensamiento, o puede ser una suposición o sarcasmo.
_ Dialogo. _ Un adelanto del Espacio y/o Tiempo.
.
Agua.
/5/
La mañana llegaba a la aldea de las olas Naruto y Mei seguían dormidos muy juntitos mucho para un par de personas que se acaban de conocer.
Mei tenía su cara metida en el hueco al lado del cuello de Naruto y su suave respiración, le provocaba unas leves cosquillas en el cuello a nuestro rubio protagonista quien seguía dormido abrazando el cuerpo dormido de la pelirroja. Ambos con unas pequeñas, pero visibles sonrisas el primero en despertar fue Naruto.
— ¿Hummm? ¿Qué hora es? —
Naruto miro el reloj de la pared percatándose que aún son las 8 AM, ya era hora de despertar y comenzar su viaje hacia el pueblo en donde tiene que hacer la misión, pero al intentar levantarse no pudo porque Mei seguía encima de él.
— Mei, Mei… Mei, despierta tenemos que levantarnos. — Naruto susurró en su oreja, pero lo único que ganó fue que Mei apretara su agarre en su cuello y se quejara.
— Pero... aún... estoy... cansada~ — Mei se volvió a dormir y Naruto solo pudo suspirar, pero un pensamiento le vino a la mente a Naruto.
— "A Mei no le gusta cuando estoy cerca de Tsunami… hummm no sé qué significa, pero tal vez pueda usarlo para mi beneficio." — Naruto sonrió miro la forma dormida de Mei quien aún seguía con su cara metida en su cuello.
…
— Hummm ya que Mei~ no se levanta~ mejor voy a ver~ si Tsunami-chan esta despierta.~ — Dijo Naruto en voz alta, pero al instante el sintió como si el aire se le cortara, un aura oscura rodeo a Mei, Naruto trago un nudo en su garganta cuando Mei se levantó lentamente de él pero sus manos tomando la cabeza de Naruto.
— ¿Así?~ ¿Y qué tienes que ir a ver con ella? ¿Me podrías decir, por favor?~ — Mei dijo con voz distorsionada. Naruto pensó que el plan salió bien en su mayoría, sin embargo no contó que ella se despertara tan enojada.
— Ves, ya estas despierta. — Naruto dijo con una sonrisa mirando como la cara de Mei cambiaba a color rojo intenso.
— Idiota… — Ella miro hacia otro lado con mucha vergüenza por dejar ver un lado de ella que es vergonzoso, pero no sabía cómo es que Naruto lo lograba todo este tiempo.
Ella escondió ese tipo de cosas actuando como una mujer coqueta para avergonzar a los hombres o ahuyentar a los que se intentaran pasar de listos con ella, pero aún se preguntaba qué era lo que tenía Naruto para que el derribara sus defensas tan rápido.
— ¿Hummm? Mei, te puedes bajar ¿ahora? — Mei regresa a la realidad y observa la cara roja de Naruto con sus ojos azules y una mirada tiernamente avergonzada. Ella piensa que se miraba muy lindo, pero luego de analizar lo que Naruto dijo ella miro en qué posición se encontraba y sus ojos se abrieron en asombro.
Ella estaba sobre Naruto a horcajadas en su pelvis en una posición muy comprometedora, ella lentamente se quitó de encima de Naruto y con la cara roja luego miro a Naruto.
— Lo siento… — Ella dice en voz baja. El silencio fue roto por la risa de Naruto haciendo que ella mirara a Naruto.
— ¿Qué es tan gracioso? — Ella preguntó con molestia.
— ¡Te ves tan linda cuando estas avergonzada Jajaja! — Naruto se rio un poco más cuando la cara de Mei se puso roja otra vez.
— … No te creas tanto… Naruto~ estas muy lejos de anotar conmigo.~ — Ella dijo de manera coqueta mientras se acerca a Naruto y envuelve sus brazos alrededor del cuello del rubio y le dio un beso en la mejilla.
Naruto se sonrojo tanto que de su cabeza salía vapor. Ahora fue turno de Mei de reír por lo lindo de Naruto
— "Jejeje se nota que él nunca ha tenido novia… creo que me divertiré con él" — Mei se lamio los labios con sugerencia no perdiendo de vista a Naruto quien la miraba con los ojos como platos.
— ¿P-P-Por qué hiciste eso? — Naruto preguntó con dificultad
— Hummm~ por ser tan lindo conmigo… ¿tal vez? —
Ella se levanta de la cama y camina hacia el cuarto de baño moviendo sus caderas, dándole un buen espectáculo a Naruto, ella miro hacia atrás notando la mirada embobada de Naruto en su caminar y no pudo evitar sonreír por las acciones del chico.
— ¿Por qué te trate bien… me besaste en la mejilla? —
— Si, por eso~ — Ella dijo abriendo el cuarto de baño.
— Pues… pues creo que te seguiré tratando como una dama de ahora en adelante… si con eso consigo más… —
Esa respuesta deja a Mei quieta a mitad de camino para entrar al baño miro hacia atrás, notando la cara sonriendo de Naruto parecía un zorro con esas marcas en su cara.
— "Entonces seguirás teniendo más." — Ella entra al baño no sin antes lanzarle un beso a Naruto.
El solo le sonrió por sus bromas y se levantó estirando su cuerpo el salió de la habitación.
Baja al primer piso de la casa.
.
— ¡Buenos días a todos! — Naruto saluda a los que estaban en el comedor quienes eran Tazuna y un Inari aun tallando sus ojos.
— Buenos días, Naruto. — Dijeron ambos al unísono.
— ¿Y Tsunami? — Naruto preguntó. Tazuna señala la cocina y él camino hacia ella al llegar notó a Tsunami preparando el desayuno.
.
— Buenos días Tsunami. — Naruto dijo sonriendo, la mujer se dio la vuelta mirando a Naruto quien seguía vestido como cuando se durmió, su camisa sin mangas negra pegada y unos pantalones cortos, ella tenía la cara muy roja mirando a Naruto de arriba hacia abajo mordiéndose el labio.
— Buenos días, Naruto-kun.~ — Ella dijo con cierto toque de coqueteo, Naruto la ignoró y pregunto.
— ¿Quieres ayuda con el desayuno? — Ella regresa a la realidad se dio la vuelta y asintió en silencio.
Él solo sonrió y ambos empezaron a cocinar.
.
En el comedor iba entrando una Mei más que fresca.
Muy rara vez ella dormía tan bien como anoche y Naruto era una almohada perfecta ella se despertó sintiéndose renovada, por alguna razón le gusto la manera en la que Naruto la sostuvo toda la noche.
— Buenos días. —
Ella dijo mirado a los mismos en la mesa, ellos le dieron un saludo y siguieron en lo que estaban. Mei tomó asiento en un asiento libre, pero su atención fue hacia unas risas que provenían de la cocina. Ella reconoció la risa de Naruto y luego una risa femenina sabiendo quien era la dueña de esa risa, ella se iba a levantar, pero en ese momento salió Naruto acompañado de Tsunami.
Ella frunció el ceño mirando a la sonriente ama de casa quien no apartaba la mirada de Naruto y eso solo agregó leña al fuego.
— ¿Eh? Oh, buenos días, Mei. — Tsunami saludo con una sonrisa mirando hacia la mujer enojada.
— Buenos días para ti también Tsunami, veo que se están divirtiendo. — Mei dijo entre dientes mirando a Naruto
— ¡Si! Él me estaba contando de sus bromas en Konoha, nada más… Jejeje — Ella sonrió por otro lado, Mei seguía enojada.
Naruto se sentó al lado de Mei y Tsunami en la cabeza de la mesa, el rubio ya estaba por comenzar a comer cuando sintió como Mei lo pellizcó — ¡Ay! Eso dolió ¿Por qué me pellizcaste? — Naruto se quejó sobando su abdomen.
— Hump… — Fue lo único que dijo ella con enojo.
Naruto solo suspiro mientras Tazuna e Inari reían por la situación de Naruto.
— Naruto, ten… di "aaa" — Tsunami ofreció un poco de huevos revueltos, Naruto iba a hacer lo que ella dijo pero luego Mei los miro lanzando dagas a ambos.
— Ni... te... atrevas… Naruto… — Mei dijo por lo bajo mirando al rubio, él traga saliva pero luego miro a Tsunami quien lo seguía mirando con esperanzas. Naruto suspiró y tomó el bocado sintiendo como el Chakra de Mei se elevaba dramáticamente. Ella le dio otro pellizco, pero esta vez en la pierna metiendo sus uñas en la piel de Naruto quien apretaba los dientes.
— Basta… por favor… — Naruto suplico Mei no hizo caso de sus palabras y apretó sus dedos más sacando un siseo de dolor de Naruto.
— Para… y te llevo… a donde está… la espada de Zabuza… y… no lo volveré a hacer… lo prometo… por favor… déjame ir. — Él dijo, Mei contenta con su respuesta lo soltó y empezó a comer al igual que Naruto.
.
El desayuno siguió con unas pequeñas platicas y Naruto diciendo lo que ha pasado con él en sus años de entrenamiento — Espera un momento… ¿tú eres estudiante de Jiraiya el Sannin de los Sapos? — Mei pregunto con asombro Naruto sonrió y asintió.
— Sí, soy su alumno me fui con él en un viaje de entrenamiento de 3 años. Él me enseñó muchos Jutsus, así como algunos que son de él. — Él dijo como si nada, pero en cambio. Mei tenía los ojos muy abiertos frente a ella tenía al alumno de uno de los Legendarios Sannin, nunca pensó que Naruto fuera entrenado por alguien como Jiraiya en todo el continente elemental.
Se dice que Jiraiya es un experto en el espionaje y la infiltración aparte de ser un monstruo peleando y pensar que Naruto fuera su estudiante era algo de otro mundo.
— Vaya, eso es increíble. ¡Naruto eres estudiante de un Sannin! — Mei dijo muy feliz.
— Jajaja, no es tan bueno como crees. Él es un pervertido en toda regla. — Naruto dijo riendo Mei y los demás lo miraron como si estuviera loco.
— ¿Qué quieres decir con eso? — Ella pregunto.
— A él le gusta espiar a las mujeres en los baños termales para tener inspiración para su libro el Icha Icha Paradais. —
Mei frunció el ceño mirando a Naruto, ese libro solo lo podía crear un pervertido y nadie más.
— Pero, dejando eso de lado ¿qué tal si vamos por la espada de Zabuza? — Naruto dijo haciendo que Mei se levante también. Naruto le preguntó a Tazuna si la espada seguía en su lugar a lo que el asintió y Naruto junto a Mei, ya vestido con su ropa normal, salieron de la casa en camino hacia el puente.
.
La gente del pueblo lo reconoció y lo saludaron y vitorearon, Mei sonrió mirando el aprecio que tenía esta gente por Naruto.
Llegando al puente pasaron a la parte en donde estaban las dos tumbas.
Naruto llevaba un ramo de flores algo que sorprendió a Mei cuando lo compro fue lo que ella pensó.
— Hola Zabuza, Haku. Hace un tiempo que no venía de visita, jejeje… — Naruto toma las flores y las coloca en cada tumba había una piedra con los nombres y en la de Zabuza ahí observa la espada de Zabuza, la Kubikiribocho.
La espada tenía una grieta en la mitad según Naruto se debió a que Zabuza paró un ataque de su maestro y la espada se rompió.
— Al fin, una de las espadas, ahora voy a poder llevarla a Kiri para que nos ayude en la Guerra contra el Mizukage. — Mei se acercó a la espada y la tomó del mango, pero algo paso y eso fue que ella no podía sacar la espada de la tierra pensando que era muy pesada, ella la toma con ambas manos y jala con todas sus fuerzas sin resultados la espada no se movió ni un centímetro.
— Veo que es cierto lo que dicen… — Mei dijo mirando hacia Naruto quien miraba la espada con curiosidad.
— ¿Qué cosa? —
— En Kiri se decía que las espadas de los espadachines tenían habilidades únicas, algunas convocaban rayos reales que caían del cielo y otros podían explotar a personas, y había una que parecía un par de agujas para cocer. Pero la de Zabuza la Kubikiribocho se dice que era una extraña porque solo se dejaba levantar por su dueño y si no tenía dueño la espada elegía quien podía levantar. Además de tener la habilidad de repararse si era dañada, solo con un poco de sangre de su portador, ahora veo que es cierto. —
Mei dijo mirando a la espada suspirando si la espada no ha escogido un dueño, entonces no se la podía llevar por que esa espada.
— Bueno, eso es raro… — Naruto dijo caminando hacia la espada para luego tomarla del mango con una mano.
.
/6/
Paso algo que Mei miro con perplejidad.
Naruto levanto la espada con una mano sin esfuerzo y la puso en su hombro.
— La espada… la espada, te eligió... a ti… — Mei dijo en asombro mirando como Naruto tenía la espada.
— No es tan pesada. — Él dijo mirando la espada enorme.
Mei seguía mirando a Naruto balancear la espada de un lado hacia el otro como si nada. Naruto tomó el trozo de venda que tenía la espada en su empuñadura y la hizo girar arriba de él, haciendo que una gran corriente de aire se levantara.
— Jajaja, esto es genial, ¿será que me la quede? — Naruto dijo poniendo la espada en su espalda mirando a Mei. — ¿Qué pasa? — Él pregunto Mei solo suspiro y se froto la cabeza.
— Eso… eso sí, que no me la esperaba. — Mei miro con una sonrisa aún si ella quería llevarse la espada no podía por la obvia razón que Naruto es el único que puede levantar la espada — Jejeje, creo que el tema de la espada se quedara así, porque ella te escogió a ti y si intento llevármela no me dejara levantarla. —
Mei sonrió y Naruto hizo lo mismo ambos regresaron a la casa con Naruto llevando la espada en su espalda, y hablando de que tenían que zarpar en media hora a lo que Mei estuvo de acuerdo.
.
— Bien, ya estamos listos para partir. — Naruto dijo ajustando la espada en su espalda aún por el gran tamaño, a Naruto le parecía muy liviana todos salieron de la casa de Tsunami y caminaron hacia el lugar en donde tomarían el barco.
Al llegar, el hombre del barco, ya los esperaba tenía la piel morena y de complexión delgada pelo negro con algunas cicatrices en su cuerpo, de seguro fue alguien víctima de los matones que Gatō tenía en ese entonces.
— Bueno, es hora de decir adiós. — Naruto dijo dándose la vuelta mirando a la familia.
— Adiós Naruto-nii, ¡vuelve pronto sí! — Inari le dio un abrazo a Naruto y el sonriendo se lo devolvió.
— Fue bueno verte otra vez, Naruto. Solo espero que vengas más seguido, no quiero que cuando vengas de visitas me encuentres bajo tierra. — Tazuna le dio la mano y Naruto se la estrecho sonriendo.
— Jajaja, ¡no exageres, Tazuna! cuando regrese que tal si nos tomamos algunas copas. — Naruto dijo sonriendo.
— Te tomaré la palabra en eso. —
Luego fue Tsunami quien se acercó Mei entre cerró los ojos mirando a Tsunami — Bueno creo que es un… adiós. — Ella miro al suelo un tanto triste.
— Jejeje, no. Es un hasta luego, ¿por qué no me visitan en Konoha de vez en cuando? — Naruto se acercó a ella y le dio un abrazo a Tsunami ganando un sonrojo de la peli negra, quien le devolvía el abrazo y enterró la cara en su cuello y el en su cabello. Pues, Naruto ahora era un pie más alto que ella rompiendo el abrazo.
Ella miro a Naruto con una sonrisa y se paró de puntillas y le dio un beso en la mejilla sonrojando a ambos, pero a quien no le gustó nada fue a Mei quien estaba rompiendo una parte del barco con su agarre. Naruto miro a Tsunami. — Te visitaremos en algún momento, por supuesto. — Ella dijo sonriendo aún con la cara roja, Naruto asintió y le dio una sonrisa que solo él podía dar.
Pero de sorpresa, él se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla haciendo que su cara se pusiera más roja, él se giró y salto hacia el bote en donde estaba Mei. Ella arrojaba una mirada de muerte.
.
El barco zarpó, Naruto solo se despedía con su mano hacia la familia antes de regresar e ingresar al barco. Encontrando a una Mei enojada, él se quitó la espada de la espalda y la puso contra la pared y se acercó a Mei.
— ¿Que pasa Mei? —
— Hump... nada… —
— Creo que estas enojada ¿Verdad? —
— ¿Tú crees? —
— Entonces, ¿por qué estas enojada? — Él tomo asiento al lado de ella quien solo murmuro algo — Discúlpame, no te oí. —
— El beso. ¿Era necesario? — ella dijo mirando hacia otro lado.
— Bueno... no sé, se sintió como que era correcto. — Él dijo con pena Mei lo miro por un rato.
— Oh, entiendo… que bruta soy, Jajaja. Entonces, ¿por qué a mí no me diste uno cuando te bese esta mañana? ¿O tengo que esperar lo inesperado? — Ella dijo de manera coqueta se acercó a Naruto y le lamio la mejilla. Naruto se puso rígido.
— Bueno, yo… — Dijo Naruto mirando hacia otro lado.
— Humm "yo quiero mi besito" ¿Me darías uno? — Ella abrazo el cuello de Naruto y lo miro a los ojos. Naruto la tomó de la cintura y la jalo hacia él para sorpresa de Mei.
— Sin problema alguno. — Naruto le beso la mejilla con la cara roja para gran diversión de Mei.
— Ya no estoy enojada... por ahora.~ — Mei dijo dándole un beso cerca de los labios a Naruto y luego apoyar su cabeza en el hombro de Naruto.
— Voy a dormir un rato, aún falta para que lleguemos. — Mei miro los ojos de Naruto el sonrió y asintió, él llevo sus brazos a su cintura delgada y la atrajo más a él sacando un suspiro de Mei.
— Eres perfecto como almohada. — ella dijo quedándose dormida.
— "¿Por qué mi pecho se acelera tanto?" — Naruto se preguntó. — "¿Será que yo me estoy... enamorando de ella?... " — Naruto baja su mirada a la figura de Mei durmiendo en sus brazos, pero por un breve segundo la cara de cierta rubia tetuda apareció en su mente el agito su cabeza.
…
— "No… ella solo te ve como un niño… y una molestia… tal vez, solo tal vez, este bien seguir el consejo de Mei y encontrar a alguien más." — Él tenía una mirada triste en sus ojos pero decidió dormir para no pensar más en eso el abrazo a Mei y se quedó dormido.
.
_ En Konoha. _
El sonido de cristales rotos se escuchó en la oficina de la Hokage, Shizune entró por la puerta y miró una botella de sake destrozada en el suelo. Luego ve a Tsunade agarrándose el pecho.
— Tsunade-sama está usted ¿Bien? —
— Sí, si… estoy bien… solo se me resbaló la botella cuando estaba pensando en algo y el sonido me asusto un poco, Jajaja. — Ella rio con nerviosismo, Shizune le creyó limpiando el desorden ella se retiró.
Tsunade llevo su mano a su pecho otra vez.
— "¡¿Que fue eso?!" — Ella apretó su agarre en el pecho.
…
— ¿Por qué me dolió el corazón? Sentí como si algo muy preciado para mi me fuera quitado. — Ella ve hacia la aldea con mucha preocupación al recordar a cierto rubio de quien está enamorada. — Por favor, regresa pronto. — Ella dijo viendo una foto encima de su escritorio donde esta Naruto y ella con grandes sonrisas.
.
_ De vuelta con Naruto. Cuatro horas después. _
Después de llegar al puerto, en donde el capitán los encontró bien cómodos el sonriendo se acercó a ellos y los despertó.
Mei cuando dormía entrelazo sus piernas con las de Naruto dándole un toque más íntimo a la situación. Naruto no le tomó importancia y ambos salieron al puerto del pueblo.
Naruto le intento pagar al hombre a lo que él se negó porque dijo que gracias a Naruto, ahora tenía una familia y tenía hijos y ese era más que pago para el hombre. Naruto sonriendo asintió y dio las gracias.
Después de eso ambos caminaron por el pueblo, Naruto dijo que tenía que ver al alcalde del pueblo para verificar la misión y Mei dijo que tenía que hablar con él sobre los suministros de la resistencia, a lo que Naruto estuvo de acuerdo. Él aún llevaba la espada pero ahora la portaba en su hombro, Mei dijo que él se miraba muy guapo con la espada y Naruto dijo que ella se miraba cada día más hermosa.
— Ara, ara~ intentando anotar puntos conmigo, "bien ganaste unos puntos por ese halago." — Ella le beso la mejilla sonriendo, ambos llegaron a donde estaba el alcalde del pueblo era uno igual al de Nami no Kuni con la diferencia que aquí no había un enorme puente y aún eran del territorio del país del fuego, el alcalde se sorprendió de ver a Mei con Naruto.
.
— ¡Mei-sama! Qué bueno que está bien me tenía preocupado por que ayer no vino. — El alcalde era una persona de unos 55 años de edad con el pelo canoso y arrugas a simple vista parecía una buena persona.
— Si, aquí ando, me tarde porque ayer tuve una emboscada, resulte herida pero este guapo chico me salvo. — Mei tomó del brazo a Naruto y este se sonrojo.
— Jejeje, bueno… yo vine por la misión de los bandidos que están molestando a su pueblo. Por cierto, mi nombre es Naruto Uzumaki. —
— Gracias por venir, Naruto. Por favor, encargase de los bandidos. —
Naruto asintió y preguntó en donde los avistaban el asintió y salió diciéndole a Mei que estaría bien y que ella se quedara por si algunos llegaban en lo que él no está, ella asintió pero antes de irse le dio otro beso en la mejilla y le lamió la comisura de los labios.
— Cuando regreses… tendrás más.~ — Ella le guiño el ojo y Naruto feliz se fue corriendo.
Mei y el alcalde empezaron a hablar por un tiempo sobre la entrega de víveres para la resistencia, los términos estuvieron bien y todo salió de acuerdo al plan, pero algo que les llamo la atención fue que afuera de la casa del alcalde sonó una enorme explosión rápidamente. Mei salió para ver a muchos ninjas de la aldea de la niebla.
…
— "Pero, ¿Que hacen ellos aquí?" — Mei esquiva a uno de los ninjas a la que estaban por atacar. — Elemento Vapor: Vapor Ácido. — Mei exhalo una enorme capa de vapor hacia unos ninjas de Kiri quienes gritaron de agonía al sentir como su piel se quemaba por el ácido.
— ¡Perra! — Uno de ellos grito.
— Estilo de Agua: Balas de Agua. — De la boca de un ninja salieron bolas de agua comprimidas, Mei se quitó del camino mirando como las bolas de agua derrumbaron una casa.
— No dejen que escape. — Mei miro a su alrededor y noto que estaba rodeada ella saco un kunai y lo sostuvo si caía ellos se irían con ella o eso pensó hasta que…
…
— Estilo de Agua: Jutsu Dragones Gemelos. — Dos dragones hechos de agua salieron de la nada y golpearon a los ninjas que estaban rodeando a Mei, ella volteo la mirada notando que era un hombre pelirrubio con vendas en su cara, ella lo reconoció era Naruto.
— "Naruto." — Él cayó al lado de Mei y sonrió como Kakashi.
— Hola Mei, ¿cómo estás? — Él dijo, Mei noto la vestimenta que ahora Naruto llevaba.
— ¿Y tu ropa? — Ella dijo mirando que ahora tenía unos pantalones ANBU de Kiri, de color negro junto a su camisa sin mangas de color negro pegada a sus bien tonificado cuerpo con unas vendas tapando la mitad de su cara, si no conociera a Naruto y si él fuera pelinegro y no rubio ella diría que Zabuza la salvo.
— Digamos que en la pelea contra los bandidos, me enteré que están trabajando para Yagura y para evitar problemas con Konoha y Kiri, me cambie estos pantalones se los quite a un ninja de Kiri. — Mei le agrado tanto la idea que le dio una sonrisa a Naruto.
— Ahora, te ves más guapo que antes. —
— Gracias, espero mis besos después ahora tenemos que encargarnos de estos idiotas. — Mei asintió, pero luego miro algo que la dejo en asombro y fue que los ojos de Naruto se pusieron rojo sangre con una hendidura en medio y su instinto asesino subió a tope haciendo retroceder a los ninjas de Kiri.
— … ¿Naruto? — ella preguntó con un poco de miedo mirando al rubio.
— Sigo siendo yo, Mei. — … — Terminemos con esto ya han habido muchos muertos hasta el día de hoy. — Naruto empezó a trazar sellos de manos — Ninpo: Kirigakure no Jutsu. —
Una espesa niebla se levantó de la nada un manto blanco como la nieve. Mei de repente perdió de vista Naruto y lo buscó con la mirada, pero solo escucho los gritos de terror de los ninjas de Kiri.
Mei observa hacia todos lados pero sin ver nada después de unos minutos, la espesa niebla se fue y Mei contemplo con asombro como muchos cuerpos estaban tirados en el suelo. Naruto sentado en la cima de un montón de cuerpos sin vida todos los ataques a puntos vitales como el corazón, yugular, espina dorsal y otros puntos ella siente un poco de miedo.
— ¿Naruto...? — Ella preguntó con cautela. Él solo abrió los ojos mostrando unos ojos azules como el mar. Mei sonrió notando la mirada de Naruto.
— Hola Mei ¿Qué pasa? — Él dijo bajando la espada manchada de sangre al igual que el Mei, solo suspiro de verdad, esta parte de él la tomó por sorpresa que tantas sorpresas tenía Naruto.
— Nada, solo que acabas de matas a cerca de 30 ninjas como si nada de rango Jounin y Chunin alto. "Solo eso." — Ella dijo Naruto miro al montón de cuerpos y suspiro
— Tenía que hacerlo, ellos estaban matando gente inocente. — Naruto dijo mirando al pueblo que ahora estaba con algunas casas destruidas.
.
— ¡Nooooo! ¡Esperen ella está ahí! ¡Por favor! — Naruto volteo mirando a un par de personas un hombre y una mujer intentando quitar los escombros de una casa Naruto salió corriendo hacia ellos pero al llegar el hombre se levantó y se puso en frente de la mujer.
— Vete de aquí, ¡asesino! — El hombre le rugió Naruto dio un paso hacia atrás.
— Espere, por favor. Él está de nuestro lado. — El alcalde salió en defensa de Naruto, el hombre miro a Naruto quien se quitó las vendas de la cara.
— ¿Quien está ahí abajo?
— Es mi hija. Por favor, ¡ayúdanos! — La mujer empezó a llorar, Naruto asintió y clavo la espada en el suelo. Naruto no culpo al hombre por gritarle, el solo estaba defendiendo a su esposa y tenía razón, él era un asesino pero así era el mundo Shinobi y aparte él estaba bañado en sangre rápidamente Naruto se acercó a los escombros.
— Hey... ¿me escuchas? — Naruto puso su oreja en una pared caída escuchando con atención él pudo escuchar una pequeña tos y Naruto se levantó.
— ¡Espera! No podrás levantar la pared solo. — Él hombre dijo, pero Naruto no escuchó y sin esfuerzo levantó la pared con una mano y con la otra la puso arriba de su cabeza, caminó y la puso en un lugar vacío y luego levantó otro pedazo de pared, y ahí en un pequeño hueco estaba la niña llorando Naruto sonrió y extendió la mano.
— Tranquila, tranquila… Aquí están tu mamá y papá. — Al decir eso la niña observa a Naruto y luego hacia donde estaban sus padres ella intentó pararse, pero tenía un corte en la pierna haciendo que ella empezara a llorar otra vez. Naruto tiró el pedazo de pared a un lado y se agachó a cargarla y la llevó hacia los padres que seguían mirando en asombro como Naruto levantó una pared el doble de su tamaño sin esfuerzo.
…
— Oye, ten se te olvida tu espada. — Un aldeano intento levantar la espada pero no la movió. — ¿De que esta echa esta cosa? — El pobre tipo dijo.
— Aquí tengan a su hija solo tiene una cortada en su pierna estará bien — Ambos padres abrazaron a la niña y empezaron a llorar.
Mei se acercó a Naruto y le dio un beso en la mejilla. — Eres muy fuerte. — Mei dijo sonriendo, Naruto le devolvió la sonrisa pero luego frunció el ceño escuchando las suplicas de ayuda de las demás casas derrumbadas.
— Aún no termina. — Naruto puso sus dedos en forma de cruz. — Taju: Kage Bunshin no Jutsu — cerca de 50 clones aparecieron en fila delante de Naruto, dejando la quijada de Mei en el suelo miro a Naruto y él no se veía nada cansado.
…
— Todos salgan y ayuden a todos los heridos y rescaten personas en los escombros. — Los clones se dispersaron y salieron en ayuda de las personas del pueblo Mei se acercó a Naruto. — Dime, Mei. Yagura, ¿hace esto siempre? —
Mei responde cabizbaja — En las purgas de sangre... él amarraba a las personas y las mataba en frente de sus familias, él mataba por igual tanto niños, mujeres, hombres y ancianos todos morían por las ordenes de Yagura. Es por eso… que yo peleo quiero librar a mi pueblo… a mi gente de ese… tirano. — Ella dijo apretando los puños con enojo.
— … … … Bien… lo he decidido. — Naruto se da la vuelta y toma su espada.
— ¿Que has decidido Naruto? — Ella pregunta a Naruto que se estaba poniendo las vendas en la cara otra vez.
— Iré contigo a Kiri y te ayudaré a liberarlos de Yagura. — Esa afirmación hizo que Mei abra los ojos mucho.
— ¡¿De verdad?! ¡¿Estás seguro?! ¿Pero qué dirá tu aldea? te podrían tachar como desertor. — Ella dijo con preocupación.
Naruto se ató las vendas tapando la mitad de su cara y dijo. — No te preocupes ya tengo un plan para que eso no pase. — Naruto convoca a un sapo y le entrega un rollo para que se lo diera a la Hokage después el sapo desapareció en una bola de humo — Yo no iré como Naruto Uzumaki. — Él dijo mirando hacia adelante.
— ¿Eh? ¿A qué te refieres? No te entiendo. —
— Recuerdas que dijiste que me parecía a Zabuza, pero con el pelo rubio. — Naruto dijo con una sonrisa de ojos. En cambio, Mei abrió los ojos al entender a lo que Naruto se refería. — Es hora que el Kirigakure no Kijin regrese a su aldea. — Naruto dijo abriendo los ojos mostrando los ojos rojos rasgados tan rojos como la sangre.
Mei se sintió un poco intimidada por la mirada de Naruto, pero aún no podía creer que él quisiera ir con ella a pelear por su pueblo. Ella solo atino a saltar a los brazos de Naruto y abrazarlo con mucha fuerza.
.
_ Con Tsunade. _
Tsunade estaba sellando los papeles que Shizune le seguía trayendo aun pensando en el sentimiento que tuvo esta mañana y el dolor en su pecho.
Ella se autodiagnóstico y no tenía nada, pero en eso una bola de humo apareció en su escritorio y un sapo de color rojo con un rollo en su boca ella tomó el rollo.
— Es un mensaje de Naruto, Hokage-sama. — Con eso dicho el sapo desapareció.
— ¿De Naruto? — Ella lo abrió.
— Quinta Hokage:
Hokage-sama por medio de este comunicado le hago saber que la misión se ha completado exitosamente sin ningún problema, pero en mi camino hacia el pueblo me encontré con la líder de la resistencia en Kiri que pelea contra el actual Mizukage.
Ambos decidimos viajar juntos, pero debo decir que los bandidos estaban trabajando para el Mizukage Yagura. Mandó a sus ninjas a matar a las personas del pueblo.
Ahora mismo no puedo decirle todos los detalles de la misión, pero solo le diré que la líder de la resistencia, Mei Terumi me ha dado una solicitud de misión para que la ayude en la pelea contra el Mizukage y he aceptado.
Actualmente estoy en camino hacia Kirigakure no Sato en compañía de Mei.
Eso sería todo por el momento cuando tenga tiempo le mandare otro mensaje informando la situación, ya no la molesto con su trabajo así que me despido.
Atentamente: Uzumaki Naruto. —
.
Tsunade no sabía cómo reaccionar, así que hizo lo que toda la gente en su sano juicio haría…
…
… Toma su escritorio y lo lanza por la ventana.
— ¡¿En qué demonios está pensando ese mocoso al irse a la guerra así sin más?! Y ¡Más importante! ¡¿Quién demonios es Mei Terumi y que tipo de relación tienen?! — Tsunade grita con gran furia su Chakra se levantó hasta los cielos de lo enojada que estaba, pero también estaba triste.
La forma tan formal en la que Naruto le escribió en la carta, la hizo sentir triste, esto no le gustaba para nada la presión en su pecho. Solo se hizo más fuerte al pensar que Naruto ahora viajaba con una desconocida que posiblemente intentaba quitarle a SU… su Naruto, ella tenía el ceño fruncido cuando mirara a Naruto otra vez, ella estaba segura que si no moría en la guerra.
Ella lo resucitaría solo para matarlo ella misma.
.
Fuego vs Agua.
.
Darky1401:
Algunas partes le modifiqué para darle un poco comedia romántica y no sea muy vasto.
Y si, algunas cosas como "miro", "pero" y "sonreír" se repiten, trato de cambiarle, ya que la historia original viene así, así que… ni modo… Jajaja.
Hacer un capitulo me lleva aproximadamente cinco horas. (Sin interrupciones)
Por ello, no espero que esperen y tampoco espero esperar.
Así que John-price15, tiene los capítulos.
AshuraOtotsuki:
FIN DEL CAPITULO
Este capítulo tiene: 5552 palabras escritas EXPLICACIÓN Hola a todos si alguien tiene la pregunta de por qué le puse a la espada Kubikiribocho la habilidad del martillo de Thor de que nadie más que su portador puede sostenerlo y la de repararse con un poco de sangre del portador es porque creo que la espada de Zabuza es la única que no tiene una habilidad en comparación a las demás espadas que tiene los espadachines de la niebla.
(Darky: Con razón, ese es el motivo entonces.)
Espero les haya gustado el capítulo díganme en la caja de comentarios que les pareció y una vez más perdonen mi falta de ortografía Si te gusto el capítulo regálame tu voto y si te gusta la historia compártela con tus amigos recuerda que me ayudas a crecer como escritor y seguir escribiendo.
(Darky: D.E.P, AshuraOtotsuki)
