Capítulo 13: El peor templo de ocarina of time.

(el encuentro)

Cogliendo mi arco (puso grabbling en vez grabbing) y mis círculos de Fénix (9) y Link equipado con la espada maestra, besé al pequeño Link, dije algunas palabras a Ruto luego Link y yo nos dirigimos al lago Hylia y al templo del agua. Fuimos al establo para coger a nuestros caballos, desde que epona estaba en estado, me monté en Star Dancer y Link en Midnight Star. Montando en nuestros caballos, dejamos al santuario de nuestra casa, y dimos paso a través de la cegadora nieve, la tormenta se había puesto mala, hacía mucho frio y la nieve llegaba a los tobillos, El viento azotaba nuestras capas alrededor mientras empujamos adelante. La visibilidad era lo siguiente a la nada, casi podía ver a Link en frente mío. "¡¿Jenna estás bien?!" gritó Link sobre el aullante viento. "¡Por lo demás estoy bien, pero casi puedo algo en frente mío!" grité de vuelta. "¡Solo sigue el sonido de mi voz amor mío, te ayudaré en guiarte!" enlistando la voz de Link, era capaz de seguirle, mantuvimos un ritmo constante, empujando a través de la profunda y húmeda nieve. Envolví mi ahora húmeda capa sobre mí intentando mantenerme caliente.

Después de algún rato finalmente llegamos a las vallas dirigiendo al lago Hylia, en ese momento la tormenta había muerto así la visibilidad fue mucho mejor, Link hizo que midnight star parara completamente, causando que la nieve pateara detrás las poderosas pezuñas del semental. Tirando de vuelta a las riendas Star Dancer vino en un so solo a unos pocos pies de Link. "¿Por qué hemos parado?" pregunté. "Tenemos que saltar esas vallas, pero la nieve está demasiado profunda pero sé que Midnight star podrá saltar pero,¿crees que tu yegua podrá manejar el salto?" mirando a mi jaca, le di palmaditas en su cabeza y acaricié su crin. "Confió en ella Link, ella podrá hacer el salto" "¡Entonces vamos!" gritó Link.

Regresando con su caballo, Link preparó el salto. Cuando tuvo bastante distancia, aceleró el caballo con sus piernas y corrió hacía las vallas vigilando el lago. Con un pateo en la nieve, el semental negro voló graciosamente hacía las vallas (el caballo puede volar), dejando un camino de niebla detrás de él (se tiró un pedo, y el viento lo tornó en humo, como cuando hechas el aliento cuando hace frio). Llevando a la yegua a una parada al otro lado de las vallas me miró a mí. "Ahora tienes que hacer el salto" asistiendo con la cabeza, aceleré a mi yegua y me preparé para el salto, cuando tuve suficiente distancia entre las vallas y yo, aceleré a mi yegua en las piernas y corrí hacía las vallas, solo antes de llegar a las vallas, una nube de nieve pateó detrás de las poderosas pezuñas de mi yegua mientras hacía el duro salto sobre las vallas. Link luego se quitó en frente mío y me pidió que le siguiera. Miré mientras el lago lentamente se veía visible. Cuando llegamos al banco del lago hylia (tenían que sacar algunas rupias del cajero automático), estabamos impactados a lo que vimos. Tirando nuestros a caballos a un completo so intercambié miradas con Link "¿El lago está completamente congelado!" "¡Como vamos a entrar ahora?" dije mientras nos desmontamos. Sacando su arco, Link preparó la flecha de fuego y disparó al lago. Vapor salía mientras que el fuego derretía el hielo bajo su ira ardiente (Eso…¿Eso es posible?...sería lógico que link usara el fuego de din….) "Bueno,bueno, Link tu lleno de sorpresas" dije enviada. Link sonrió, luego preparó algunas flechas y las disparó una por una en el hielo, creando un agujero en el hielo. "Ahora podemos ir dentro" inquirió Link. "Un segundo Link, ¿No está la puerta de templo bajo el agua?" Link asintió. "¿Cómo se supone que vamos a entrar ahí?"

Caminando de vuelta a su caballo, Link fue hacía sus alforjas y sacó algo de ella, girando de vuelta me tiró una túnica que parece ser azul. "ponte esto"

"Esta es la túnica zora, permite al portador respirar bajo el agua" miré a la túnica en mis manos, pensando si eso funciona. "¿Estás seguro de que me queda bien?" Mirando de vuelta sus ojos comenzaron a brillar. "No te preocupes mi amor" mirando de vuelta a ello una vez más, la tomé y la deslicé sobre mi vestido. Luego caminé sobre Link mientras acababa de ponerse el suyo.

"Ahora la entrada está en el fondo" "La única manera de ir abajo es con las botas de hierro" "Botas de ¿qué?" pregunté con curiosidad en mi voz. "Las botas de hierro son botas hechas hierro (no me digas) para ayudar al portador a ser lo suficientemente pesado para caminar en los fondos del lago" "Oh es asombroso, tú nunca paras de sorprenderme Link amor mío" dije con una risita. "Ahora desde que solo hay un par, tiene que agarrarme a mi o flotarás de vuelta a la superficie" (me esperaba a los dos llevando un par cada uno). Asintiendo con la cabeza, miré a Link poniendo las botas de hierro. Cuando ya estaba listo, agarré su brazo mientras íbamos de camino hacía el lago. Las botas hacían un trote fuerte mientras bajábamos hacía el fondo del lago. Caminando en el fondo del lago me hizo sentir un poco mal, pero tenía confianza en las habilidades de mi marido. Cuando llegamos a las puertas del templo, miré a la joya de color rojo sangre sentando sobre la entrada. Un ligero escalofrío recorrió en mi espalda mientras miraba a la cosa de aspecto macabro. Abrazando a Link, bajamos hacía el templo. Caminamos lejos hacía el misterioso templo, una ola de inquietudes corrió sobre mí. "¿Dónde vamos a ir ahora?" dije mientras agarraba fuerte a Link. "No estoy seguro, pero mi mejor suposición es que debemos ir directos a la sala extraña" (con eso nos ahorramos en el proceso ya mencionado en el capítulo anterior).

Mientras bajábamos en lo más profundo del templo del agua, empecé a sentir como si alguien nos observara. "Link,¿Sientes como si nos estuvieran observando?" "Si,lo siento, tambien siento una presencia tambien"(es lo mismo) . "Está aquí lo puedo sentir" sintiendo mis instintos similares a los de un gato empezaron a hacer efecto (con tantas cosas que dice ella sobre gatos y tigres, estoy empezando a dudar si Jenna es una furra), levanté mi cabeza y olfateé el aire. "Tienes razón, huelo algo malo" "Está cerca" dije bajando la cabeza "cerca de lo que tú imaginas" una voz llena de desprecio llamó dentro del templo, salté al sonido de la voz lúgubre haciendo eco tirando los pasillos. "¡sal y muéstrate, sé que estás aquí!" gritó link mientras desabrochaba su espada en su funda. "Jaja asi…. Que el "héroe del tiempo" ha regresado a desafiarme" la voz burlona llamó de nuevo. "Tú más eres tonto luego que pensé" comencé a temblar mientras que la voz burlona continuaba a vibrar tirando los pasillos del templo. "¡¿Tonto?!" "¡¿Tú eres el tonto?!" (es el circo entero) "¿¡Por qué no te muestras?!" gritó link mientras desenvainaba su espada maestra. Justo cuando escuchamos un sonido de arrastramiento detrás de nosotros. Luego lo siguiente que supe, fui golpeada por detrás y todo se fue negro.

Cuando me desperté, me di cuenta que estaba tumbada en el suelo atada de manos y piescon cuerda (hay no, no me digas que la autora ha puesto ese fetiche de ser amordazado, fetiche que fue muy popular en internet durante los 2000….). Mirando alrededor de la sala, miré a Link sentado al lado mío atado tambien. Intenté tirar de mis cuerdas, pero parecía que no importaba el esfuerzo que hacía, las cuerdas parecían apretarse. "No hay remedio Jenna, ya lo he intentado" dijo Link en un tono vacilante. "Parece que somos prisionero de mi otro yo" (no me digas sherlock) "Tienes bastante razón" llamé la voz burlona de nuevo. Luego una figura apareció en la entrada a la sala. "Así que el "héroe del tiempo es ahora mi prisionero" " "Como he anhelado este día, el día donde podría vengarme a mi parte opuesta" miré mientras que la sombra movía en frente revelando una copia exacta de Link. Aunque la "copia" era más oscura (Un link pero más oscuro) , llevando una túnica y gorro negro, y esos ojos color rojo sangre brillaban con pura maldad. Mientras acercaba a Link, la mirada de él hizo temblarme de miedo. "¿Qué vas a hacer con nosotros ahora?"dijo link con odio en su voz. "Hmmmm….aún no he decidido que voy hacer contigo ahora" luego me miró a mí, sus ojos rojos color sangre atravesaron mi alma. "Pero creo que tengo planes para esa hermosa mujer que tienes" (Como…¿Cómo sabe Link oscuro que Link tiene una esposa?, acaso mi deducción en el capítulo de la bendición) dijo la copia con diversión en su voz. "Oh por cierto, llamadme Link Oscuro" (por favor sáquenme de esta miseria).

Luego Dark Link caminó y se agachó al lado mío, "Vaya criatura tan hermosa" dijo mientras puso su mano bajo mi barbilla, levantando mi cabeza para verle. Disparé una mirada de odio. "Tengo planes para ti cosita dulce" dijo Link Oscuro mientras corría seductivamente bajo el lado de mi cara. "¿¡Qué demonios estás diciendo?!" miré a él, sus ojos rojos parecían brillar con un deseo malvado… "Oh…tengo planes especiales para tí" "pronto lo descubrirás" empezó a reírse, una risa tan horrible que hizo mi piel se estremeciera, dándome cuenta lo que quería decir, mis ojos crecieron tan grandes como platos. "¡No quiero nada que hacer CONTIGO en esa mansión!" grité mientras escupí en su cara. "¡Serás puta, pagarás por esto!" limpiando el escupitajo de su cara, me dio un revés, dejando una sensación de escozor en mi mejilla. "¡Como te atreves pegar a mi mujer!" gritó Link. "Bueno parece que no estás en condiciones de hacer algo al respecto" dijo Link Oscuro con humor. Luego el ser oscuro me miró de nuevo. "Pronto iré a por tí" corriendo su mano bajo el lado de mi cara de nuevo, él sonrió luego se levantó y caminó hacía la puerta. "Ahora no penséis en intentar escapar" dijo con una sonrisa afectada luego se fue (menudo villano de mierda)

Miré a Link. "¿Ahora que hacemos?" "No lo sé, él tomó mi espada y no puedo romper las cuerdas". "Parece que estamos a merced de Link Oscuro" dijo Link mientras su cara vacilaba. "¡No aceptaré la derrota!" grité mientras me retorcía de frente. "Tampoco no quiero mi amor, pero estoy perdido en que hacer" estaba comenzando a crecer preocupada. El pensamiento de que cosas atroces haría Link Oscuro a mí, tuve escalofríos. Intenté tirar las cuerdas de nuevo, pero sin resultado alguno. Empecé a pensar que perdí toda esperanza, cuando un resplandor de algo brillante captó mi atención, miré lo más profundo en la oscuridad del otro lado de la sala(¿están en el templo del agua o el de las sombras? Porque cuando te enfrentas a dark link la sala no está oscura), mientras empujaba a mi misma fuera de la pared y escabullí sobre el suelo.

Cuando estuve cerca del objeto brillante, me di cuenta de que los resplandores venían de las gemas de mis círculos de Fénix, parece que, en su prisa en quitarnos las armas, Link Oscuro parece que se olvidó de quitar mis círculos de Fénix con el resto de las armas (y otra vez, menudo villano de mierda).

"Link mira, sobre esa mesa en la sala" "Son mis círculos de Fénix" dije mientras acercaba adelante. "¿Cómo se supone que nosotros vamos a cogerlos?" "aún seguimos atados" recordó Link. Mirando atrás de mis cuerdas, el sentimiento de mis instintos gatunos vino hacía mí de nuevo, con gracia, acerqué de frente hasta que mi boca conociera las cuerdas sobre mis tobillos. Lentamente tomé parte de la cuerda en mi boca y empecé a roer en ella, rápidamente mordisqueé mi camino tirando la cuerda, sabiendo que lo tenía que hacerlo deprisa, tenía que romper mis cuerdas antes que Link Oscuro llegue.

Después de algún trabajo, logré masticar sobre las cuerdas alrededor de mis tobillos. Me levanté y tambaleé sobre la mesa donde mis círculos de Fénix estaban sentados. Girando, tomé uno de ellos en mis manos y trabajé alrededor hasta que la hoja estaba descansando contra las cuerdas sobre mis muñecas. Tomándolo, lentamente logré cortar tirando mis cuerdas. Poniendo mi arma abajo, froté mis muñecas para calmar mi dolor de las mínimas heridas que venían cuando intentaba romper las cuerdas. "Link soy libre". Cogiendo mi arma caminé hacía él. "¿Cómo lograste en romper tus cuerdas?" preguntó Link con asombro (Link, eres gilipollas) , "Bueno se lo debo en todo el entrenamiento que tuve mientras estaba viajando" "Es hora de romper tus cuerdas" llegando abajo, puse la cuchilla en mi círculo de Fénix contra las cuerdas en los tobillos de link, quitando las cuerdas, mencioné a Link que gire. Poniendo la cuchilla conta la cuerda, la rebané en un solo movimiento, frotando sus muñecas me miró a mí con una sonrisa en su cara.

"Eres impresionante amor mio" dijo con una sonrisa. Caminé en los brazos de Link y le besé. Luego su expresión cambió a una serie. "Ahora tenemos que irnos de aquí y encontrar el resto de nuestras armas antes de que Link Oscuro regrese" asintiendo, cogí mis círculos de Fénix, y seguí a Link mientras íbamos lentamente a la puerta, avanzando poco a poco su camino hacía a la puerta, Link vio sí alguien llegaba. "No hay moros en la costa, vamos" susurró Link. Escabullendo a través de los oscuros pasillos, el eco de la voz burlona de Link Oscuro llenaba el aire. "Debemos darnos prisa…por aquí" apuntó Link hacía un pasillo con una luz brillando al final.

Devanando tirando a las sombras llegamos ante una sala iluminada. Link silenciosamente abrió la puerta, mirando dentro lo que vimos era una vista para ojos dolorosos. En una mesa sentaban nuestras armas. "Diosas mías…aquí están" dije mientras corrí dentro. "¡Link la espada maestra está aquí junto con nuestros arcos!" agarré mi arco y carcaj, balanceando mi arco sobre mi espalda, luego tiré el carcaj sobre mi hombro. Luego agarré la espada maestra, su arco y carcaj y los di a Link. Link tomó la espada y la abrochó sobre su espalda luego balanceó su arco y carcaj sobre su hombro. Desenvainando su espada, Link lo quitó de su funda. Tomó la espada y la balanceo sobre el aire, escuchando su acelerado sonido que hacía tan pesada que cortaba el aire como un cuchillo tirando mantequilla. (Tiene sentido para mí) "Estoy contento de tener mi espada de vuelta" dijo Link mientras lo balanceaba una ultima vez antes de guardarla. "Ahora salgamos de aquí" luego la puerta se abrió.

"¿Yendo alguna parte?" ahí en la puerta estaba Link Oscuro. "¡Pensé que os dije a los dos que estéis quietos!" una burla malvada cruzó la cara de Link mientras nos miraba. "¡No recibo ordenes de tus gustos!" Link burló de vuelta. "Serás la siguiente después de acabar contigo!" luego Link oscuro sacó una espada parecida a la espada maestra. En ese momento, con Link Oscuro sosteniendo una espada parecida a la espada maestra, comencé a pensar que esta es una batalla en la que Link no podría ganar solo. Sacundo mis círculos de Fénix hice una carga atrevida a Link Oscuro, sintiendo mis instintos gatunos surgían efecto, salté graciosamente en el aire, apuntando mis armas directamente a su cara, justo antes de lograr el ataque, Link Oscuro levantó su espada y bloqueó mi arma causando un clank de metal y chispas llenar el aire. Cayendo de vuelta, rápidamente aceleré y le di una patada alta a Link en la cara (muy a lo Fiona en la primera peli de Shrek) , causándole que vuele hacía una pared. Recuperando el equilibrio, su cara torcía en una sonrisa malvada "ah,¿Con que quieres jugar duro?" dijo limpiando la sangre de su boca(y escupiendo algunos dientes porque madre mía pedazo patada) "¡Puedo enseñarte como de duro puedo jugar!"

Un flash de luz blanca rodeó la sala (Tenía un flashbang el muy mamón o una nuez deku si somos lógicos), causando que Link y yo estuviéramos cegados. Sentí a mi misma siendo levantada en el aire, como si alguien me llevara. Escuché la siniestra risa de Link Oscuro vibrando tirando sobre mis orejas luego todo se volvió negro.

Con ojos sin parpadear miré a la negrura en la habitación en donde estaba. Agua fría llegaba alrededor de mis tobillos mientras caminaba, empujando mi camino tirando a la oscuridad, escuché por algunos sonidos que podrían ser mi amador Link. "LINK…¿¡Link donde estás amor mio!?" "¿Link estas aquí?" grité en la oscuridad, pero solo había silencio, continuando en seguir adelante, finalmente encontré a mi misma en frente de un árbol extraño(entonces, ¿Qué era esa sala donde estaban antes?) . mirando a el, parecía feo y torcido, como si fuera un alma torturada. Sus ramas torcidas estiraban como garras, somo si intentaba agarrar algo. De vuelta, el agua fría cepillaba contra mis piernas, causando un escalofrió gélido corriera en mi espalda.

Luego una risa escalofriante atravesaba la oscuridad. Mirando detrás del árbol, una figura negra escabulló de detrás. Sus escalofriantes ojos de color rojo sangre mandaban un escalofrió en lo profundo de mi alma. "Link Oscuro…¿¡Donde demonios estoy y donde está Link?!"(¿¡Pero no te contó Link sobre esta sala en el capítulo anterior?!). burlé levantando mis círculos de Fénix en frente mió, chasqueando sus dedos una luz súbita llenó la sala, enciendo los alrededores, un impacto súbito corrió tirando sobre mí. "Oh diosas mías ¿esta es la sala extraña que Link describió donde conoció su otro yo?" (Vete a la mierda Jenna). Había algo que llamó mi atención. Mirando sobre mi hombro, en la pared sobre la salida, estaba Link (pero en ese escenario no hay paredes) . "¡OH DIOSAS MÍAS….LINK!". grité galopando mis manos sobre mi boca. "¡¿Qué demonios has hecho con él bastardo?!" "ya te lo dije antes…si querías jugar duro, ¡Puedo enseñarte lo duro que puedo jugar!" (Link oscuro tiene las cosas claras y el chocolate espeso) un malvado resplandor subió sobre los ojos de Link Oscuro, la llama de odio parpadeando en ellos. "si quieres salvar a tu amor; deberás derrotarme" mirando a él, preparé una pose de lucha, poniendo mis círculos de Fénix en frente mío. Sabía que iba a estar en una larga batalla.

Fin de la transmisión.

Nuestros queridos y amados protas se han adentrado en uno de los peores templos del juego, y de sorpresa Link Oscuro ha hecho una presentación penosa y a encerrado y atado a Link y Jenna como buen villano cliché, pero era lo suficientemente gilipollas para dejar las armas al otro lado, y vemos que Jenna es una furra, debido a sus instintos gatunos, creo que ya lo olimos desde el minuto 1, y lista no es, porque no se enteró de como era la sala donde enfrentas al doppelganger en el juego.

Ahora Jenna tendrá que enfrentarse a Link oscuro.

Ahora vamos a ver que coño son unos círculos de Fénix

(9) los círculos de Fénix son una forma de un Charkram. Un Charkam es un arma redonda tipo como una espada en forma de un círculo (ejem. El arma de Zena la princesa guerrera). El charkram tiene una cuchilla curva en la forma de una luna menguante con una empuñadura redonda en un lado. Los círculos de Fénix en su historia, la cuchilla está alineada con diferentes gemas y un símbolo del fénix.

(o sea, deducimos que la autora de este badfic se ha visto la serie de Xena de los 90 de pe a pa, puso zena en la anotación, je)