Capítulo 14: Top 10 mejores batallas en el anime
(La lucha final)
Cargué hacía delante, gritando en el gélido aire mientras preparaba el ataque, arremetiendo, mi arma chocó con la suya, causando un choque de metal y una lluvia de chispas, empujando adelante, nuestras armas se encontraron de nuevo, mientras que una ducha de chispas llovía de nuestra ira. Fui de vuelta, levantando mi arma para otro asalto, nos movimos en un círculo, cada uno esperando al otro que ataque. Luego tomé mis oportunidades y me arremetí de nuevo. Esta vez mi arma se conectó, cortando su túnica negra, dejando un corte sobre su cuerpo. Mirando a su herida carmesí, burló y luego voló hacía mí, con espada levantada, esquivé, levantando mi arma en defensa.
Nuestras hojas conectaron de nuevo, mandando otra lluvia de chispas en el aire, el sonido de nuestras armas chocando llenaron la sala, mientras el agua aceleraba sobre nuestros pies. Otra vez el intentó empujar adelante, causando que bloqueara en defensa. De vuelta de nuevo moví con él, intentando anticipar su próximo ataque, y sentí que él me acorralaba. Su risa burlona causaba la ira dentro me ti floreciera. Luego sentí que Link me llamaba en mi mente, escuché diciéndome lo que tenía que hacer. Pero debido a la ardiente ira que estaba corriendo, tirando sobre mí, su voz sonaba apagada y distante. Mientras que el ser malvado movía sobre alrededor de mí, sentí el aire gélido que estaba generando sobre mi piel, miré cada movimiento suyo, esperando por el momento justo para atacar. Sus ojos color sangre me miraban, las llamas de un fuego parecían parpadear en ellos. Su arma movía con tal gracia y sus movimientos como si un tigre atacara (los tigres siempre quieren ser los campeones de este badfic).
Aunque esperé, esperé el momento justo. "¿Acaso no vas a atacar o tienes miedo?" río disimuladamente Link Oscuro mientras que su mano gesticulaba a mí para venir. "¿¡Miedo de ti!?" "tu más tonto de lo que pensaba"(razones tiene, pero Jenna tambien es igual de tonta) "Me sorprendes Link Oscuro" "Pensé que decías que ibas a enseñarme lo duro que puedes jugar" una sonrisita cruzó mi cara mientras veía la ira ardiente torciéndose en la cara de Link Oscuro. "Ten cuidado con lo que deseas" "¡porque puede QUE LO CONSIGAS!" la cara de Link torció en una sonrisa viciosa mientras arremetía de nuevo. Levantando mi arma de nuevo, preparé a defenderme. Un flash súbito de metal ardía mientras que mi arma conoció a la suya, usando mis fuerzas, pensé en empujar su espada de vuelta. Mis muñecas comenzaban a rendirse ante el inmenso poder que Link Oscuro estaba poniendo a su espada, mientras intentaba sujetarme sobre ello, sentí mi corazón empezar a latir más rápido, sentí gotitas de sudor en mi cara. Continué empujar adelante, forcejeando con todas mis esperanzas, mis círculos de Fénix.
"Tu débil Jenna" "Por qué no te rindes ante mi y seré amable contigo" "La esperanza que estás sosteniendo no te va a salvar ahora" dijo amargamente Link Oscuro, embistiendo su espada adelante, empujando más cerda de mi garganta. "¡hereje!" "¡Nunca aceptaré tus gustos!" escupí, mis ojos se entrecerraron. "¡Muere puta!"
Con un deslice en su espada, Link oscuro noqueó mis círculos de Fénix fuera de mis manos, mandándolos a volar sobre la sala, con un suspiro, di la vuela para ser conocida con una patada en las piernas, mandándome chocando a la pared y mandando un spray de agua al aire (¿Qué es esto dragón ball z?). miré mientras que la figura retorcida de Link se alzaba sobre mí, con espada apuntando a mi garganta. Con otra risa siniestra, me agarró de la túnica y me tiró a la sala, mandándome a volar sobre el agua y hacía el árbol torcido (esto ya va rozando a super smash bros). Con un fuerte golpe, caí al suelo, dolorida y aturdida. Intentando quitar el dolor que estaba sintiendo, abrí los ojos solo para ver a Link Oscuro, avanzando a su contraparte.
Con una ultima mirada hacía mí, sus ojos color sangre parpadeaban con y un brillo malvado mientras una sonrisa macabra cruzó su cara. "Nada os va a salvar ambos ahora" su risa escalofriante llenó la sala de nuevo, causando que vibrara en mis oídos. Aturdida, miré alrededor de la sala y vi mis círculos de Fénix solo a pocos metros donde estaba sentada. Intenté levantarme, pero mi pierna estaba gravemente dañada, así que me caí, intentando arrastrarme, me puse en brazos de ellos, cuando un flash súbito de metal noqueó mis armas mientras movía un dedo en frente suyo. "¡Ahora regresa a donde estés!" dijo mientras que su pie conectaba en mi mandíbula, causando que volara de vuelta hacía el árbol torcido. "¡Esta vez quédate ahora, volveré a por ti en breves!" chilló mientras giraba y caminaba hacía Link.
Tumbada ahí sentía que el mundo entero empezaba a caer sobre mí, "no hay esperanza" pensé conmigo misma mientras me acurrucaba contra el árbol de aspecto malvado. "fallé miserablemente" "fallé a Link" "Mi hijo, Link JR" (y los demás) "se acabó todo, he fallado a ambos" enterrando mi cabeza en mis manos. Empecé a llorar. Sentí como si hubiera traicionado ambos Link y mi hijo, ahora mi hijo va a ser un huérfano (como naruto, con eso ya es un Gary stu de pies a la cabeza)., Link y yo prisioneros de este ser malvado y retorcido. Mientras pensé que no había esperanza, escuché una voz distante llamándome en mi mente. De repente el vacío se abrió y una llama subió en mi mente. Mientras que la conexión entre Link y lo fue establecida, llamó hacía mí. Floté en el vacío, moviendo hacía la llama. Miré la imagen de link bailar dentro de su brillo rojo (me imagino a Link bailando la macarena dentro de la llama) mientras que su voz llamaba desde aquello. "Jenna amor mío, no puedes tirar la toalla, no puedes ceder" "Pero es muy fuerte, ¿Qué tengo que hacer?" le dije a él telepáticamente. "Mi amor, busca por la fuerza interior" "Mira dentro de tu corazón y ahí encontraras la respuesta" (Usa la fuerza, Jenna). Luego el vacío se hizo añicos alrededor mío, causando que la llama desvaneciera y nuestra conexión se rompiera.
De repente sentí algo caliente surgir tirando a mí. Corría tirando a mis huesos, corrían tirando mi cada vena, radiando en mi propio centro de mi ser (¡Se ha vuelto radioactiva!). mi piel se sentía como si quemara (por la radiación) . como si estuviera en una hoguera y la sangre dentro de mi sentía como si estuviera hirviendo (eso o que tienes combustión espontanea). Una explosión súbita de dolor disparó tirándome, llevándome a mis rodillas, mis gritos llenaron el aire. Sentí que mis manos empezaban a quemarse (¡LLAMAS A MÍ!) , y mientras miraba a ellas, llamas estaban bailando en las palmas de mis manos (es una maestra del fuego o la antorcha humana).
Chillé mientras que las llamas subieron como pequeñas fogatas, su calor me hacía tener gotas de sudor en mi cara. El calor dentro de mi cuerpo surgía hacía mis manos, cargando mis fuegos. Sentí una ola de fuego cegador cubriéndome, mientras que mis ojos tornaban acuosos. Mientras que los fuegos enfurecían tirándome a mí, sentí algo dentro de mí quebraban, instintos de una pura y ardiente furia explotaron tirando sobre mí, como si un viento desconocido y flamante me levantaba alrededor de mis llamas interiores. Mi cabeza azotaba alrededor de mis hombros y mi vestido azotaba alrededor de mis tobillos mientras que un viento abrasador empezó a llenar la sala. (Jenna modo Ultra instinto).
De pie dentro de las nieblas de una llamarada ardiente e infernal mis ojos se entrecerraron mientras que Link Oscuro de repente se dio cuenta de lo que estaba pasando. Mientras que su cabeza encapuchada lentamente giró a ver el ardiente infierno que asechaba sobre él (mirando como en ese meme de dafoe), mis manos se levantaron mientras que túneles de fuego fueron disparados, serpenteando hacía Link Oscuro con una ardiente venganza. Cuando el infierno ardiente conectó con él, sus gritos retorcidos desgarraron en el aire mientras que los fuegos lo consumían (muy a lo Roy quemando a Envy). mientras caminada de frente, el aire comenzó a llenar con un crujido mientras que una tormenta bailaba a través de la pared. El agua en la sala empezó a surgir, creando un acelero de olas mientras que el agua golpeaba las paredes. Luego el suelo empezó a templar, causando que aparecieran grietas en las paredes y pequeñas grietas abrían en el suelo.
Miré como la cara de desprecio de Link Oscuro brillaba tirando el infierno que lo consumía. Se tiró a las aguas, apagando el fuego, causando humo caliente y humor emanar de sus prendas quemadas. (¿solo se le quemó la ropa?, justo me he imaginado un Link oscuro muy quemado). "¡Puta miserable!" "¡Debería haberte matado!" maldijo mientras se levantaba del agua, su cara torciendo en una cara demoniaca de desprecio. "Tienes razón, deberías haberme matado cuando tuviste la oportunidad" "Eres estúpido, es hora de morir bestia malvada" levantando mis manos en el aire, invoqué mis poderes y los combiné en un infierno abrasador mientras descendía sobre la sombra malvada mientras que rayos y fuego reinaban en él desde el cielo. El agua surgió bajo sus pies mientras que el suelo agitó sobre él, causando que colapsara al suelo. Miraba mientras Link Oscuro gritaba, intentando escapar del inferno que estaba sobre él. Pero era inútil.
(Madre mía, Jenna está que no para).
Mientras continuaba el ataque, moví con gracia sobre él, levantando una mano, grité en el aire, el sonido atravesaba los aullidos en cascada tirando a la sala. Y con todas mis fuerzas llamé a mis nuevos poderes combinándolos todos en una gigantesca bola de energía de pura destrucción (o sea, que está ejecutando la bola mortal de Freezer de bola de dragón). Con un movimiento de mi muñeca, la bola de energía descendió sobre el ser oscuro, consumiéndole. Con sus últimos gritos de agonía, la bola de energía implosionó tomando a Link Oscuro en él (como cuando seto kaiba fue derrotado por el exodia de yugi). La reacción de la silla (dijo chair, silla, en vez de chain, la silla vio la explosión y se cagó del miedo) de la explosión me mando volar del revés a una pared. Tumbada en el suelo en el agua, miré alrededor de la sala destrozada y vi los elementos aún enfurecidos. Con mí ultima onza de fuerza, levanté mi cabeza arriba mientras que una luz blanca cegadora ascendía en mi cabeza y llenaba la sala causando que todo se calmara una vez más (vio a diosito).
Cuando me desperté, Link se sentó al lado mío, sosteniéndome en sus polvorientos brazos. Mirándole a él, sus eternos ojos azules miraban profundamente en los míos "¡Estás despierta amor mío, pensé que te había perdido!" "¿Cómo te sientes?" dijo mientras acariciaba mi brazo. "Ouch, oh me duele la cabeza" retorcí de dolor cuando intentaba mover. "Tomatelo con calma mi amor, te has estrellado contra la pared" frotando mi cabeza sentí algo frio y húmedo. Bajando mi mano vi sangre en mis dedos, luego la vista de la sala captó mi atención. "Oh diosas…¿¡Qué demonios ha pasado?!" dije con una voz ronca (Una pelea digna de bola de dragón z) "¿No lo recuerdas?" preguntó Link. Agité mi cabeza.
"Mientras estaba en la pared, miré inútilmente como Link oscuro te mandaba estrellándote en el árbol que estaba allí" "Cuando intentabas recoger tu arma, Link Oscuro te pilló y pateó tu arma fuera, luego te pateó de vuelta al árbol" "Lo siguiente que supe, estabas de pie en el centro de la sala, tu cuerpo en llamas" (lo sabía, Jenna se había convertido en la antorcha humana) "Luego sentí un fuerte y agudo viento llenar la sala mientras pilares de llamas dispararon de tus manos" "La última cosa que recuerdo era que se desató el infierno y una extraña bola de energía consumió a Link Oscuro, destruyéndole" "Esos gritos inquietantes que soltó antes de morir, te juro que nunca los olvidaré".
"Cuando me desperté, estaba tumbada en el suelo cubierta de polvo y escombros" "Comenzó a mirar alrededor de la sala por ti, y cuando te encontré, estabas tumbada en el suelo inconsciente y cubierta de sangre" "Pensé que mis peores miedos se volvieron realidad, pensé que te había perdido" miré como lágrimas caían sobre los enjoyados ojos de Link. Se acercó y me sostuvo cerca.
Cerrando mis ojos reposé mi cabeza contra su pecho, escuchando su latido de su corazón. Aún seguía estando abrumada, por lo que Link me había contado. No tengo memoria de esos eventos.
"¿Realmente tengo control sobre los elementos?" pensé conmigo misma (eres el avatar, Jenna). "¿Qué pasó realmente aquí?" "¿Realmente causé….todo esto?" miré sobre la sala destrozada con incredulidad.
"¿Cómo pude causar tal destrución?" bajando mis ojos miré otra vez a mis manos. Aparte de la sangre que estaba cubierta en ellas, no vi nada en ella que podía haber dejado "disparar fuego" en ellas. Con un suspiro, miré de vuelta a Link. "Link..amor mio,¿Podemos irnos a casa?" con una sonrisa asintió con la cabeza mientras nos levantamos y lentamente salimos de la destrozada sala extraña
Fin de la transmisión.
Vaya pelea hemos presenciado, la pobre Jenna pensaba que tenía las de perder, pero gracias al poder del protagonismo y de que sea una Mary Sue, miró en un interior para convertirse en la antorcha humana con ultra instinto, la batalla pasó a una de espadas a una digna pero muy digna de bola dragón, quemando a Link Oscuro con la misma fuerza que Roy Mustang quemando a Envy cuando se enteró de que este último mató a Maes Hughes, y luego Jenna con todos los poderes reunidos, le lanza una bola mortal que freezer esté orgulloso, borrando a Link Oscuro de la existencia, Ahora Jenna puede controlar los elementos como un avatar, ¡yupi!, ya con link oscuro retieso, los tortolitos se van del templo.
