Capítulo 15: Más lore que nunca
(un nuevo poder)
Emergiendo del templo del agua, Link y yo ascendimos del lago Hylia y hacía la luz del sol brillante. La tormenta paró y todo estaba silencioso (excepto el espantapájaros que sigue bailando), nos sostuvimos el uno al otro mientras íbamos hacía los caballos. Midnight star y star dancer encontraron hierba para pastar en ella que empujo su camino tirando a la nieve. Empujamos nuestro camino tirando la profunda nieve y en nuestros caballos esperando.
Link me ayudó en la montura, luego se quitó las botas de hierro y las remplazó con las normales, puso la espada maestra sobre su espalda, abrochó sus bolsillos, luego montó midnight star. Mirando de vuelta a mí una última vez y sonrió. "Oh por cierto amor mío, logré recoger esto" levantando su mano sostuvo mis círculos de Fénix. Miré a él con una sonrisa luego tomé el arma la abroché en mi cinturón. Luego asentí que estaba lista, miré de vuelta al lago una vez más antes de acelerar nuestros caballos en las piernas y fuimos a casa dejando el templo atrás.
Cuando llegamos a casa, nos desmontamos y llevamos a los caballos al establo. Luego fuimos a la casa, después de caminar, en vi a Ruto sentada en el fuego con nuestro hijito (menos mal que no hizo nada malo). Cuando nos miró a nosotros, sus ojos crecieron grandes con asombro. "Oh diosas mías…¿Qué demonios pasó con vosotros?" quitándome la túnica zora, tambaleé sobre el sofá y me senté. "Nos hicieron mierda" repliqué oscuramente (¿Besas a tu madre con esa boca?, tiene tu hijo delante por el amor de Hylia), miré a Link quitando su capa húmeda y funda luego tambaleo sobre el sofá y se sentó al lado mío. "Os hicieron mierda…¿¡por quién?!" preguntó Ruto de nuevo con asombro y preocupación. Miré directamente a los preocupados ojos de la zora. "Es una larga historia Ruto, ¿estás lista para ello?" ella asintió como respuesta.
Después de explicar sobre nuestra horrible experiencia dentro del templo del agua, los ojos de Ruto nos miraba en puro asombro. "Oh diosas…¿Jena, tú tienes poderes sobre los elementos?" dijo Ruto con puro asombro en su voz. "No estoy segura, no tengo memoria de estos eventos que descubrió Link a mí" "Lo último que recuerdo, fue ser noqueada en el árbol después que Link Oscuro rompió tirando mis defensas". "Pero Link dijo que destruí su contraparte dentro de Hugh bola de energía" suspiré agitando mi cabeza.(así se llama el ataque, Hugh "bola de energía" Jackman) "Aún no lo entiendo, nunca tuve esos poderes antes" "Supongo que estuvieron durmientes hasta ahora" añadió Ruto. "Es una posibilidad" dijo Link… "Hummmm…tienes razón, pero me pregunto que podría haber activado" respondí escépticamente. "Supongo que lo activé tirando mi inmenso enfado que tú has experimentado cuando Link Oscuro cuando te atacó" dijo Link mientras tomó un sorbo de su té con miel. Ponderé el pensamiento, dudando su eso había pasado, pero aun sonaba descabellada. "creo que debería ver a la princesa Zelda mañana" "Supongo que ella podrá ayudarme en responder esto" dije mientras miraba a Ruto. "Bueno pienso que es una sabia decisión, supongo que puede ayudar" dijo Ruto mientras link asentía en acuerdo. Mirando sobre Link, sus parecían brillar con anticipación. Por un momento era capaz de leer mi mente tirando a ellos, solo para romper la conexión.
"Bueno, ha sido un día muy largo" "Estoy cansado y quiero estar limpia, finalicemos el día " dije mientras miraba a Link. "Puedes quedarte aquí esta noche Ruto" "No creo que sería sabio para ti en ir de vuelta al dominio hasta mañana" dije mientras le daba a ruto una almohada y mantas. "Gracias" regresó Ruto apreciadamente mientras tomaba las mantas de mí y procedió a hacer un espacio para ella en el fuego. "Voy a mandar a Lilly y a Navi a dormir aquí esta noche, si necesitas algo, ellas irán a por tí" dije mientras Ruto asentía en retorno.
"Bostezo" "Bueno me voy arriba, ¿vienes link?" le pregunté cansada. "Sí amor mío, necesito limpiarme tambien" dijo mientras ascendía a las escaleras detrás de mí.
Mientras preparaba nuestro baño, Link estaba ocupado quitando sus ropajes andrajosos de su cuerpo. Mientras miraba el agua hinchar (eso no es posible) en la bañera del calor, empecé a pensar lo que había dicho Link. La noción que podría tener poderes sobre los elementos me asustaba, desde que no tengo idea si como pudiera ser capaz de controlar tal poder (apuesto a que ella va a ser al ultima de su raza, ahí lo dejo) , solo esperaba que si tuviera tanto poder, sería capaz de tener control en ello.
Cuando el agua estaba lista, quité mi vestido andrajoso, y llamé a Link a que se uniera. Deslizándose en el agua, era un alivio al quitar el polvo y tierra de mi cuerpo. Deslicé sobre Link y sus musculosos brazos, me acurruqué contra él mientras tomaba el paño para bañar (atado a un palo) y empezó a limpiar mis heridas y frotar la sangre seca. Mientras estaba tumbada allí, dentro de los brazos fuertes de Link, sentí segura, sentí protegida. Incluso en la luz que nos cayó aquel día, estaba feliz de que fui con él. Quien sabe que podría pasar si no estuviera. Él aún podría ser prisionero de su contraparte malvada. Aunque todo lo ocurrido en ese día aún me perturba, perturbaba mis sueños. Y esa noche, era la primera noche donde el sueño me evadió.
Vino la mañana y el sol mañanero lavó tirando la ventana (imaginad al sol del super Mario Bros 3 dando patadas a la ventana) y hacía la habitación. Abrí mis ojos sin dormir (con unas ojeras bien grandes como bolsas del super) y me levanté de la cama. Caminé hacía la cuna donde yacía nuestro hijo. Su dulce carita era tan inocente mientras dormía plácidamente en su cuna con su hada Aria acurrucada con él. Llegué y gentilmente cepillé mis dedos sobre su suave mejilla, sonriendo a mi misma mientras lo miraba durmiendo. "Te quiero hijo mio" "No sé qué habría pasado a ti si perdieras a ambos" (pues tendría una historia de fondo más o menos a la de naruto) una sola lágrima bajó en mi cara. "No te preocupes mi niño, el rostro de la muerte no va a alejarnos de tí" dije mientras gentilmente puse un besito en su frente.
Levantando, caminé al otro lado de la cama donde Link estaba durmiendo y me arrodillé al lado suyo. Tomando mi mano, gentilmente cepillé su fino cabello rubio de sus ojos y puse mis labios cerca de los suyos. Suavemente besé sus labios firmes, saboreando la miel aún en ellos del té que tomo la noche antes. Luego un resplandor captó mi atención mientras abrió sus bellos ojos enjoyados "Hola" dije a él suavemente. "Hola" susurró de vuelta "Deberíamos ir al castillo pronto" dije, besándole otra vez.
Moviendo de la cama, Link bostezó luego se levantó y fue a vestir sus vendas mientras miraba a Ruto e hize el desayuno. Bajando a las escaleras, vi a la forma durmiente de Ruto en el suelo en frente del fuego. Mirando alrededor de la sala, vi a lilly y a navi durmiendo en el mantel de la chimenea. Suavemente llamé a nuestras hadas. "Lilly, Navi, despertaos" removiéndose, Lilly miró hacía mí, luego se levantó con sueño y voló alrededor "¿Qué pasa Jenna?" dijo ella mientras apagaba un bostezo. "Nada, solo quería saber que está haciendo Ruto" "¿Ha dormido bien esta noche?" pregunté, con preocupación llenando mis ojos. "Ella está bien, la única cosa que pregunto en medio de la noche era que quería un poco de agua para mojar su cuerpo, desde que ella había permanecido demasiado tiempo fuera del agua"(Ruto estaba dando brincos como pez fuera del agua) "¿Está bien ahora?" pregunté a lilly.
Luego, Ruto se despertó mientras se sentaba, sus ojos color azul cielo nos observaba. "Buenos días, ¿Cómo te sientes Jenna?" preguntó Ruto mientras apagaba un bostezo. "Aún un poco dolorida, pero no pude dormir bien, ese día me esta atormentando" mi cara vacilaba mientras sentía los efectos de aquel día regresando de nuevo. Levantando y caminando hacía mí, Ruto puso una mano en mi hombro, mientras buscaba para darme confort. "Pienso que sería sabio si tú y Link vayáis al castillo pronto" la zora regresó con un rostro preocupado. "Creo que tienes razón" (¿¡pero eso no se lo dijiste a ella anoche?!) "¿Pero que pasa contigo, aún no sigues estando débil?" una mirada preocupada cruzó mi cara mientras la miraba. "No te preocupes de mí Jenna, puedo manejarlo" "Tú y Link habéis hecho suficiente" asintiendo, abracé a la gentil Zora. "Gracias Ruto" dije felizmente mientras sonreía de vuelta.
Después de desayunar, Link y yo nos montamos a los caballos y fuimos al castillo. Con una ultima mirada atrás, saludé a Ruto mientras desaparecía en el túnel dirigiendo de vuelta al Dominio de los Zora. "Pienso que deberíamos ir" indicó Link mientras miró a mí. Puse a Link jr en su portador portátil, luego aceleramos a Star Dancer en las piernas y seguimos a Link. La nieve pateaba detrás de las poderosas pezuñas de nuestros caballos mientras escarbaban en la tierra, quitando la tierra. Dejando los bosques perdidos y entrando a la pradera de Hyrule, ví que la nieve aún tapaba la mayoría de todo y un ligero frio invernal rondaba en el aire. Sentí mi cuerpo calentarse mientras que el frío temblaba mis sentidos. Estando nerviosa, insté a mi yegua para mover rápido. Miré como el castillo empezaba a acercarse a nosotros, llegando a el, el puente bajó y procedimos a cruzar. El sonido de las pezuñas de nuestros caballos hizo un trote mientras cruzábamos el puente de madera.
Entrando hacía la plaza del mercado, escuché el bullicio con actividad mientras que la gente hacía sus quehaceres diarios. Ralentizamos nuestros caballos a trote y fuimos a las puertas del castillo, el sonido de sus pezuñas hizo un chasquido en el pavimento de piedra mientras íbamos. Cuando llegamos a la primera puerta, vimos que mi viejo amigo Perrino estaba de servicio "Hola mi viejo amigo ¿Qué tal estás?" llamé a él. Sonriendo de vuelta a mí habló. "Hola Señorita Jenna, estoy bien" "¿Deseas ver hoy a la princesa?" asintiendo como respuesta, él levantó la verja y nos dejó pasar. "gracias, amigo mío" dije mientras montábamos adelante. Fuimos a un pequeño camino que llevaba a la verja principal. Cuando llegábamos, los guardias abrieron luego fueron a invocar a la Princesa Zelda. (La invocaron con magia).
Sobre su llegada, ella llevaba una mirada sorprendida. "¿Qué os ha llevado aquí en este terrible frio?" preguntó ella. "Zelda tenemos que hablar, es importante" dijo Link severamente. Su expresión cambiando, ella llamó a las manos del establo para llevar nuestros caballos al establo real (je, establo real), luego nos llevaron dentro. Luego fuimos llevados al estudio, Una vez aquí, Zelda ordenó a los sirvientes a llevar refrigerios, y mantas calientes. Link y yo nos sentamos en un sofá con cojines mientras Zelda sentó en una silla al otro lado de nosotros. "Así que….decidme que es tan importante que ustedes dos vinieron hasta aquí en medio de frio glacial con su pequeño hijo? Preguntó Zelda, la preocupación agrietaba su voz. "Es sobre Jenna, Princesa…tuvimos un encuentro muy….aterrador ayer en el templo del agua" dijo Link solemnemente. "¿¡QUÉ?! El templo del agua, ¿Qué estabais haciendo allí los dos?" gritó Zelda, sus ojos grandes con impacto. "Es una larga historia amiga mía, ¿tienes un momento?" pregunté "Tengo todo el momento del mundo" replicó Zelda cruzando sus brazos.
Después de contar sobre nuestro encuentro con Link Oscuro y sobre mi supuesto control sobre los elementos (Es el avatar) . miré como los ojos de zelda de hicieron grandes, puro asombro y terror llenó a ellos. "Link Oscuro….control sobre los elementos….¿¡El cuerpo de Jenna en llamas!?" "¿Qué demonios?" dijo Zelda en una voz ahogada. "Zelda amiga mía, aun no lo sigo entiendo" "Por eso estamos aquí, tú siendo una sabia, casi tan poderosa como Rauru, pensamos que podrías ayudarnos" dije, luego mis ojos bajaron, girando en frente de la chimenea y mirando debajo de las llamas."si realmente tenga tal poder….tengo miedo que no podría ser capaz de controlarlo" escuché a zelda agitarse, luego se levantó y caminó hacía mí. Gentilmente puso una mano en mi hombro, y miré a ella, sus ojos azules brillando con preocupación. "No te preocupes amiga mía, descubriremos si ese poder corre tirando tus venas, y si lo haces, entonces te ayudaré a controlarlo" sonriendo, ella miró a mis ojos y una oleada de calma corrió tirándome. Miré de vuelta a Link y estableciendo una conexión entre nosotros, empecé a hablar con él telepáticamente.
"No te preocupes mi dulce amor….Zelda sabe lo que está haciendo" "Tengo confianza en su habilidades" dijo Link, su voz flotando tirando mi mente. "Te creo amor mío, ella siempre tiene grandes habilidades". "Solo espero que esto no sea demasiado para ella" le llamé de vuelta. "Solo confía en ella amor mío, ella sabe lo que está haciendo" respondió Link. "te quiero Link" dije suavemente en su mente. "yo tambien te quiero pichoncito" sentí la presencia de Link llenarse sobre mí, mientras calentaba mi cuerpo, calentaba mi alma y en ese punto estaba en paz. ((8) quien lo diría, que se podría hacer el amor por telepatía(8)). "No lo olvides amor mio, siempre estaré contigo" diciendo unas pocas palabras más rompimos nuestra conexión especial y rejuntamos en las palabras habladas.
Zelda, Link y yo nos envolvimos en nuestras capas, llamamos a Impa para cuidar al pequeño Link, luego nos dirigimos al jardín del palacio. Charlamos tirando la nieve que llegaba a los tobillos (¡Pelea de bolas de nieve!) en los bancos de mármol (eso estaría frio de cojones) . Link se sentó al lado mio, y Zelda al otro lado de mí. Envolví mi capa apretando sobre mi cuerpo intento mantenerlo fuera del frio. Luego dirigí mi atención a Zelda.
"Primero de todo… necesitamos establecer una conexión entre tú y el poder" finalmente dijo Zelda. "vamos a trabajar primero con el elemento del fuego" "Quiero que te concentres, despeja tu mente todos los pensamientos (si eso es posible porque Jenna tiene pensamientos guarros con Link 24/7) y concéntrate en la sola llama" dijo ella con calma. Cerré mis ojos y lentamente mi mente se despejó de todo pensamiento. Sentí que el vacío se abrió sobre mí, llevándome a la oscuridad, floté alrededor en la negrura, buscando por la llama. Miré, esperé, luego de repente vi un brillo mientras que una pequeña llama empezaba a salir. "¿Lo ves?" inquirió Zelda. "Si…si lo veo" respondí mientras miraba la llama en mi mente comenzando lentamente a bailar.
"Ahora concéntrate, hazlo como una parte de tí" declaró de nuevo zelda. Miré a la llama…fijando en ella, intenté que sea parte de mi. Luego llegué hacia ella, intenté tocarla, cuando mi mano la adornó, sentí una sensación ardiente, y tiré mi mano de vuelta "OUCH….joder" grité mientras que la llama se fue y el vacío se hizo añicos. "¿Qué pasó?" preguntó Zelda, observándome acunar mi mano. "Me ha quemado cuando intenté tocarla" regresé con enfado, acunando mi palpitante mano. "Hmmmm…has sentido físicamente algo, pero no te has concentrado lo suficiente para controlarlo" "Intentemos de nuevo"
Despejé mi mente de todo pensamiento y el vacío se abrió alrededor de mí una vez más. Otra vez intenté concentrarme en la llama que subía en mi mente. Concentrada en hacer parte de mí, esta vez sentí su calidez contra mi piel mientras parpadeaba salvajemente en frente de mí. Una vez más alcance a ella mientras lentamente bajaba mis manos bajo ella y tomándola gentilmente en mis manos. Sentí su calor en mis palmas mientras lentamente lo sostenía. Luego lo llevé cerca de mí, miré hacía su brillo rojo, miré mi propio reflejo bailando sobre ella. Mientras sostenía la cálida llama en mis manos, bailaba salvajemente en mis dedos mientras se convertía una parte de mí, una parte de mi propio ser.
Luego escuche una voz llamándome. "Jenna…Mira" abrí mis ojos y miré una vista impresionante. En las yemas de mis dedos dos llamas bailaban en ellos. Mis ojos crecieron grandes mientras los miraba de Zelda a Link, quien estaban ojipláticos al igual que yo. "Oh…diosas mías…..lo hice" "realmente lo hice" grité mientas que una lágrima cayó de mi mejilla. "Entonces es verdad... realmente tienes poderes elementales" regresó Zelda asombrada. Miré a ella luego a mis manos. Miré las llamas bailaban sobre las yemas de mis dedos, su brillo reflejaba las palmas de mis manos. Jugué con ellas, movía mis dedos alrededor mientras que las llamas bailaban de un dedo a otro. Reí mientras que las llamas movían con mis manos, y saltaban cuando movía un dedo. Entonces de repente las llamas se fueron y un pequeño fuego surgió en las palmas de mis manos. "¿Qué pasó?" preguntó Zelda preocupada. Miré a ella sus ojos lentamente grises entonces vacilaron al pequeño fuego en mi mano. "Solo pensé en un pequeño fuego en mis manos y luego poof… las llamas en mis yemas de los dedos se fueron y esto surgió en mis manos".
"Jenna…Zelda juntó sus manos sobre su boca, realmente tiene control sobre los elementos" (has visto como creaba bolas de fuego como Mario no te hagas la sorprendida) "El poder estaba realmente dentro de ti todo este tiempo….solo tomaste algo drástico que pasara en tu vida para activarla" miré a ella con los ojos grandes, incapaz de mover. "¿Dices que nací con esta habilidad?" dije mi voz ronca por el impacto. "es una posibilidad, o creo que algo te pasó a ti durante tu vida cuando lo adquiriste de algún lugar" "¿Tienes alguna recolección de algo extraño que te pasó a ti antes del encuentro en el templo del agua?" preguntó Zelda, pensé en un momento. Intenté recordar si tuve algo bastante extraño que pasara después de mi encuentro con Link Oscuro.
Pero la única cosa que recuerdo donde algo drástico que me pasó a mí, era cuando mis padres murieron (ya dije esto en el primer capítulo, esto es una regla dorada para las mary sue de antaño). "Nada había pasado que yo recuerdo, la única cosa era cuando mis padres murieron cuando era pequeña" regresé solemnemente "hmmmmm ¿Piensas que tus padres tuvieron habilidades especiales?" preguntó Zelda. "Bueno recuerdo cuando teníamos hechizos secos en la granja de dónde vengo, mi madre podía cantar al cielo y hacía llover"(Cantaba fatal, esa es la razón por la que hace llover) "tambien recuerdo que mi padre siempre era bueno con la tierra" "Nuestra granja era siempre prospera, los campos que mi padre crecía siempre eran las mejores de nuestro pueblo" miré de vuelta al pequeño fuego brillante en mis manos mientras que su gentil calidez, calentaba el frio de mi cuerpo.
"Jenna, aquí no hay explicación alguna" "Tus padres deben haber tenido algunos poderes elementales, y te las transfirieron a ti" "Pero los dos parecían tener un solo poder" "Tu madre con el poder del agua, y tu padre con el poder de la tierra " (o sea, la madre de Jenna era maestra el agua y su padre maestro de la tierra, ahora todo tiene sentido) "Pero una cosa que todavía me pone desconcertada, ¿Cómo puedes poseer el poder del viento y el fuego?" Preguntó Zelda con acumulación.
Miré las miradas confusas que aparecían en las caras de Link y Zelda. Ellos nunca habían encontrado a alguien en Hyrule con control sobre los elementos (¿Qué pasa con twinrova y los demás enemigos, esos no cuentan?) . historias de hylianos que poseen poderes elementales solo existían en los años oscuros de Hyrule. La mayoría pensaba que esa gente que tenía tales poderes había muerto hace cientos de años. Historias que decían que si uno que posee poderes sobre los elementos se muestra en Hyrule, entonces la tierra sería realmente bendecida. Protegida por el elegido con los poderes de los antiguos. Pero nadie pensó que esas historias eran verídicas. Se decía que era solo un mito, pero ahora que uno había aparecido, ¿Podrá ser el gran protector de Hyrule? Con el pensamiento que Gannon podría regresar (por favor que regrese) ¿Seré la elegida para proteger a Hyrule de tal oscuridad? (otra regla de oro, siempre tiene que ser la elegida).
Miré a Zelda y a Link, quienes estaban mirándome a mi con miradas en blanco. "Creo que cuando ella nació, los poderes de la tierra y agua fueron transferidos de sus padres, pero ella debió nacer con su propio set de poderes" "Eso explicaría su poder sobre el fuego y viento" añadió Link su mirada calmada sobre mi cara. Zelda solo miró desde mi a él. Su cara inexpresiva.
Luego su cara aterrizó en el pequeño fuego en mis manos. "Jenna…hay historias donde una vez en los años oscuros de Hyrule, había unos hylianos que una vez poseían poderes sobre los elementos, pero se creía que todos ellos murieron en el momento de la (10) Gran guerra de las tierras" "Esta guerra devastadora sucedió en Hyrule hace cientos de años, matando la mitad de la población de Hyrule" "Pero se creía que eran los "(11)Silverlites" o usuarios elementales, quienes fueron los que salvaron Hyrule y acabaron la gran guerra " "Esas historias también dicen que si un "silverlite" regresara a Hyrule, la tierra sería bendecida con paz y prosperidad" la mirada de Zelda cayó sobre mí, su cálida expresión aunque seria. "No estoy segura de que puedes ser una descendiente de los silverlites, pero una cosa seguramente, que eres una usuaria de los elementos" dijo Zelda mientras que sus ojos reflejaban el brillo del fuego aún quemando en mis manos.
"Creo que deberíamos continuar con el entrenamiento de tus poderes, Jenna" "Necesitamos estar seguros de que puedas tener todo el control de los elementos" asentí en afirmación cuando un pensamiento surgió en mi mente. "Zelda amiga mía, tengo una pregunta" "solo pensé en algo, dices que mis padres transfirieron mis poderes a mi cuando fui concebida, pero ¿qué pasa con mi hijo?" "¿crees que posible que Link jr pudiera tener tambien los poderes?" dije mientras Link me miraba con asombro. "Nunca pensé en ello…pero puede que sea posible" "Pero él aún es demasiado joven para decirlo" "Aunque si eso era posible, el pensamiento de los silverlites aun existiendo es una de las grandes cosas que pasarían en Hyrule" luego la mirada de Zelda cambió a Link. "Realmente tiene una esposa muy especial Link" "Una posible descendiente de los grandes Silverlites" dijo felizmente Zelda (Os lo dije).
Miré la mirada de Link cambiando a mí. Sus poderosas manos me abrazaban mientras que sus suaves labios besaban los mios. Por un momento estaba en otro mundo mientras que el gentil beso de Link calentaba mi alma. Y sabía que en ese momento, incluso si era una de los silverlites, Link siempre estará conmigo, siempre a mi lado.
Miré a los ojos de Link una ultima vez luego miré de vuelta a zelda. El fuego bailaba en mi mano como si estuviera vivo, causando que su expresión cambiaba en una alegre. Reí mientras hacía trucos con mi nuevo poder. Era ahora más que antes. Me convertí en algo diferente. Al guien de gran poder y de leyenda.
Se determinó más tarde que era una descendiente de la gran raza Silverlita. Mis poderes eran de grandes elementos. Fui entrenada por Zelda y me convertí en alguien de gran poder. Ahora soy uno de los protectores más poderosos de Hyrule. Aquí para ayudar al "Héroe del tiempo" mi amor. Protegiendo la tierra del mal. Bajo el entrenamiento de los sabios, me convertí en una en el reino sagrado, la elegida por las diosas para proteger la legendaria trifuerza (esto si que era una mary sue como las de antes)
Fin de la transmisión
¡Vaya,Jenna tiene poderes!, y la revelación más reveladora es que una descendiente de los silverlites, también es la elegida y protectora de la trifuerza, ¡Una mary sue como las de antes, si señor!, aparte de ello, tenemos lore de sacado del cu- de la imaginación de la autora y vamos a comentarla
(10) la gran guerra de las tierras fue una terrible y devastadora guerra que ocurrió en seis reinos y ciudades diferentes incluyendo Hyrule hace cientos de años. La guerra fue comenzada cuando un grupo de malvados invasores de los continentes del norte invadieron el reino de Avalon y raptaron a la princesa. Cuando el rey de Avalon sospechó que el reino vecino de Kalence de raptar a su hija, mandó a su ejército para recuperarla, solo parecer conocidos por la hostilidad manda por el rey de Kalence. Cuando el rey de Kalence intentó convencer al rey de Avalon que no había raptado a su hija, el rey de Avalon no le creyó, así comenzando la gran guerra de las tierras (joder como ha escalado rápido la cosa). Esta guerra duró veinte años y causó que civilizaciones pacificas y reinos a ser forzados en tomar bandos, luchando en una guerra que no era suya. Muchas tierras y criaturas pacificas sufrieron durante este tiempo oscuro, incluso Hyrule, quien estaba en el bando de Avalon. Hyrule sufrió pesadas perdidas, la mayoría de la población fue asesinada o muerta por enfermedad, tomó muchos años después de que la guerra acabara en Hyrule y otras tierras que lucharon en la guerra en recuperar sus números. Y era solo después de una valiente banda de caballeros que se unieron de cada uno de los países en disputa que descubrieron quien realmente capturó a la princesa de Avalon y limpiaron el nombre de Kalence, acabando así la guerra de los veinte años.
(sé que es un pecado gordísimo que me guste algo de un badfic, este lore está bien, pero que un rey declare guerra solo porque alguien raptó a su hija y que tengas que forzar a otros reinos a elegir bandos , pues es muy exagerado y fuera de lugar, lo que haría era que vez de una guerra hubieran mandado un grupo estilo baldur y asunto arreglado.)
(11) Los silverlites fueron una raza de usos mágicos que tenían control sobre los elementos (como en avatar:la leyenda de Aang) durante la era de la gran guerra. Esta raza pacífica vivía sobre la población de Hyrule, usando su control sobre los elementos para ayudar en prosperar a hyrule. Entonces fueron embestidos a la guerra después de que Hyrule fue forzado a tomar bandos,provocando que los Silverlites luches por la protección de Hyrule. La mayoría de esta raza fue asesinada antes de que terminara la guerra, dejando unos pocos, entonces fueron borrados del mapa. Algunos dices que los Silverlites restantes cruzaron el peligroso mar barrón o dirigieron a la tierra de Gargath. Algunos incluso dicen que todos ellos fueron capturados y ejecutados por Kalence justo antes de terminar la guerra, aunque no hay evidencia alguna de enseñar sus paraderos, pero se dice que uno de los grandes silverlites aparece de vuelta en Hyrule, la tierra será bendecida con protección y prosperidad.
(Buena idea en crear una raza para hyrule antes de que hubieran seres como los kologs, orni,etc, pero que controlen los elementos, hay enemigos que si controlan los elementos, como las ya mencionadas Twinrova, yo esto lo reescribiría, y pondría a estos silverlites como una raza de magos y sin leyenda ni nada.)
