Autor Original: rexlover180
ID: 2962133
Notas de la traductora:
¡Aloha~!
Así que, sin más dilación, ¡que lo disfrutéis~!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
28: El estrés está de vuelta
Arthur suspiró pesadamente, palmeándose la cara. Realmente estaba empezando a arrepentirse de intentar enseñarle a Alfred cómo luchar.
"Lo estás haciendo mal. De nuevo" gruñó Arthur.
"Bueno, ¿cómo se supone que tengo que sostener esta maldita cosa?" dijo Alfred bruscamente. Estaban parados frente al árbol en el que estaban antes y Arthur estaba apoyado en su espada, mientras que Alfred estaba mirando hacia el árbol, que era el objetivo de su entrenamiento.
"La mano dominante hacia adelante, Alfred" suspiró Arthur.
"Bueno, ¿qué tiene de malo poner mi mano derecha hacia delante?" Alfred hizo un puchero.
"¿Eres zurdo?" preguntó Arthur.
"Sí" dijo Alfred felizmente "¿Algún problema?"
"Solamente con tu gramática" Arthur negó con la cabeza "ahora simplemente da un golpe al árbol, quiero ver como lo haces"
"Genial" Alfred sonrió enormemente y balanceó la espada torpemente hacia el árbol. El golpe, sin embargo, fue perfecto y Arthur pudo ver algo salir volando del árbol "¿Cómo lo hice, maestro?"
"Creo que esos músculos son buenos para algo" Arthur parpadeó mirándole. Sin embargo, se recuperó, sacudiendo la cabeza, y comenzó a caminar hacia Alfred "Pero, si de verdad quieres luchar, tal vez quieras golpear un poco más suave para que puedas recuperarte más fácilmente y realmente luchar contra alguien"
"Bueno, ¿no eres tú el experto?" Alfred alza una ceja.
"Soy una Reina" Arthur sonrió "Quizás si mejoras, puedas intentar luchar contra mí"
"Tal vez" Alfred arrojó su espada al aire y la atrapó con su otra mano "Entonces, ¿golpear más suave?"
"Sí" Arthur asintió y dio un paso atrás cuando Alfred dio otro golpe. Todavía lanzaba astillas de madera por todas partes, pero eran menos y la espada de Alfred no rebotó, lejos del árbol después de golpearlo "Muy bien" sonrió Arthur "Ahora intenta atacarlo varias veces" declaró Arthur, esperando que Alfred fuese lo suficientemente bueno para eso.
"Está bien" Alfred ajustó el agarre ligeramente en la espada y miró hacia abajo del árbol. Rápidamente, lo atacó con varios golpes en diferentes áreas, haciendo marcas a lo largo de este. Arthur se sorprendió por la velocidad de Alfred y sus golpes parecían cada vez más parejos y menos torpes.
"Creo que has terminado con eso, amor" Arthur se rio finalmente, deteniendo a Alfred.
"Pero me estoy divirtiendo" Alfred le sonrió como un niño pequeño.
"Lo que tú digas" Arthur negó con la cabeza.
"¡Señores!" un sirviente se acercó a ellos con urgencia y tanto Arthur como Alfred lo miraron. Se inclinó ante ellos respetuosamente antes de seguir hablando "Los de Tréboles ya atacaron una de las aldeas cercanas a la frontera"
"Mierda" murmuró Alfred y miró a Arthur en busca de ayuda "¿Qué debemos hacer?"
"Ya estamos enviando gente mañana" murmuró Arthur, un poco perdido sobre lo que hacer "Si ya están atacando después de solo dos días, deben de moverse rápido… Creo que nuestro campo de batalla estará un poco más cerca del castillo de lo que pensábamos"
"Entonces… ¿qué significa todo eso?" preguntó Alfred.
"Que necesitamos irnos antes" declaró Arthur.
"¿Qué quieres decir con que tenemos que irnos antes?" dijo Matthias bruscamente "¡Ya estamos presionando para juntar todo y a todos! ¡Dejando de lado el hecho de que Tino y Berwald ni siquiera están aquí aún!"
"Los de Tréboles ya han atacado las aldeas cercanas a la frontera" afirmó Arthur "Seguramente estén atacando una ahora. No queremos que se acerquen más al castillo que eso. ¿Lo entiendes?"
"Entonces, ¿qué le digo a todos los que no están listos?" Matthias lo miró desde su sitio. Estaban de regreso en el comedor, Matthias y Arthur estaban sentados el uno frente al otro. Y Alfred estaba detrás de Arthur. Para algún tipo de apoyo o lo que sea "¿Lástima, demasiado tarde, nos vamos?"
"Tenemos que hacer algo" Arthur dejó salir un suspiro exasperado "En todo caso, enviarnos a mí y a Alfred antes de tiempo con un pequeño equipo"
"¿Qué?" preguntó Alfred.
"¿Con qué? ¿Un par de soldados de infantería, un arquero? ¿Qué bien va a hacer eso contra todo el ejército de Tréboles? Ni siquiera hemos recibido una respuesta de Corazones por tu estúpida idea"
"¿De verdad? ¿Ahora?" la voz de Francis sonó mientras entraba a la habitación.
"¿Y dónde has estado los últimos dos días?" espetó Arthur.
"En Corazones" le guiñó un ojo "Pensé que sería mejor hablar con ellos allí a que ellos viniesen"
"¿Y?" preguntó Alfred.
"¡Están dispuestos a ayudar!" sonrió Francis, tirando el papel con las firmas sobre la mesa "No enviarán exactamente a todo su ejército, pero nos mandarán hombres e incluso vendrá la Reina Kiku"
"¿De verdad?" preguntó Arthur "¿Cómo te las arreglaste para hacer eso tu solo?"
"Mis habilidades de negociación" sonrió Francis felizmente, examinando sus uñas.
"Y yo le ayudé" gruñó el Jack Vash cuando entró en la habitación, mirando a Francis tanto como Arthur lo hacía.
"Detalles" dijo Francis con un gesto de su mano "Lo importante es que tenemos tres reinos contra uno en esta guerra"
"Y tengo la sensación de que Tréboles tiene algo bajo la manga" murmuró Arthur.
"¿Qué quieres decir?" preguntó Alfred.
"Esa advertencia que Gilbert me dio…" murmuró Arthur.
"Oye, hablando de Gilbert, ¿no dijiste que ibas a hablar con Mattie sobre eso?" preguntó Alfred.
"Por favor, no me lo recuerdes" Arthur se masajeó las sienes. Había muchas cosas a la vez en este momento…
"Podría preguntarle…" sugirió Alfred.
"No, debería hacer eso ahora" Arthur se levantó y dirigió su atención a Matthias "Saldremos mañana como lo planeamos. Solo… asegúrate de que no haya ningún retraso"
"Sí, claro" asintió Matthias y Arthur se dio la vuelta para salir de la habitación con Alfred siguiéndole. Podía escuchar a Francis y Matthias empezó una conversación, Vash permanecía callada como de costumbre.
"¿Dónde estará tu hermano?" pregunto Arthur.
"Normalmente, cerca del comienzo del día, está en los establos" declaró Alfred "¿Estás seguro de que no estás sobrepasado?"
"Estaré bien" declaró Arthur "Lo he pasado peor"
"Lo que tú digas" suspiró Alfred y rápidamente caminaron en silencio durante largo rato, hasta que llegaron a los establos, en realidad. Efectivamente, Mathew estaba ahí, cepillando a un caballo con calma. Aunque cuando vio a ambos, se enderezó y murmuró algo que nadie pudo oír y se inclinó ante ellos "Por favor, no hagas eso conmigo, Mattie" Alfred negó con la cabeza.
"Lo siento" respondió Mathew tímidamente, alzándose las gafas "Entonces, mm, ¿qué necesitáis?"
"Voy a ser directo aquí así que, por favor, perdóname" suspiró Arthur "Pero necesito saber si tienes una conexión con la magia"
Mathew solo parpadeó, aparentemente confundido.
"¿Cómo que puedas ver hadas y hacer hechizos?" pregunto Alfred, intentando ayudar.
"Mm, bueno…" Mathew jugó con sus manos "Puedo ver algo que me recuerda a las luciérnagas, todo el tiempo. Sobre todo cuando estaba cuidando de Arthur aquella vez… y a veces puedo ver a un hombre de pelo blanco y ojos rojos con un niño pequeño con pelo rubio y ojos azules, que nadie más parece ver…"
"¿De verdad?" preguntó Alfred.
"¿Alguna vez te han hablado?" preguntó Arthur "¿El hombre y el niño?"
"No" Mathew negó con la cabeza "Por lo general, solo los veo caminar. ¿Eso tiene algo que ver con la magia?"
"¿Algo así?" supuso Alfred y Arthur lo miró.
"Son Jokers" declaró Arthur "¿Sabes lo que son?"
"¿Los seres mágicos tan antiguos como el Deck?" preguntó Mathew y Arthur asintió.
"Exactamente. La mayoría de la gente no puede verlos a menos que lo quieran y usan mucha magia. Alfred pudo verlos una vez"
"Bueno, solo a Gilbert" murmuró Alfred y Arthur le miró para callarle una vez más.
"Entonces, ¿qué quiere decir eso?" preguntó Mathew "¿Soy útil?"
"¿Alguna vez has intentando hacer un hechizo?" preguntó Arthur y Mathew negó con la cabeza "¿Te gustaría probar? Si puedes lanzar un hechizo, entonces quizás puedas hacer algo en esta guerra. Y tal vez ayudes mucho más adelante"
"Mm, ¿qué hechizo puedo hacer?" preguntó Mathew.
"Alfred" Arthur se apoyó contra la pared "¿Te importaría irte un rato? ¿Para que Mathew y yo veamos cuáles son sus habilidades?"
"Claro, está bien" Alfred asintió y salió lentamente "Estaré… fuera…y esas cosas…"
"Adiós, Alfred" dijo Arthur y Alfred cerró la puerta.
Cuando Arthur salió de la habitación, se encontró a Alfred dormitando, sentando contra la pared frente a la puerta de los establos.
"Alfred" Arthur se inclinó frente a Alfred y pudo escuchar a Mathew salir tras él "Alfred, no e hagas echarte agua de nuevo"
"Estoy despierto" Alfred se sentó derecho rápidamente, sus ojos abriéndose de golpe.
"Maravilloso" Arthur se rio entre dientes y se alzó. Extendió una mano para ayudar a Alfred a levantarse y este la cogió. Era muy pesado, la verdad. Así que Arthur casi se cae por ayudarlo. Pero Alfred se levantó rápidamente, lo que llevó a Arthur a caer en su pecho.
"¿Soy un poco pesado?" preguntó Alfred bromeando mientras Arthur se apartaba de él, sonrojándose ligeramente.
"Si, culo gordo" bromeó Alfred en respuesta.
"Entonces… ¿cuál es el veredicto?" preguntó Alfred, mirando tras Arthur y hacia Mathew.
"La magia no es muy fuerte, pero está ahí" declaró Arthur.
"P-Puedo hacer hechizos básicos…" murmuró Mathew "Pero, mm, no más que eso…"
"Entonces, ¿es útil o qué?" preguntó Alfred.
"Considerando lo raro que es que alguien use la magia" suspiró Arthur "es muy útil. Con qué, no estoy seguro todavía…"
"¿Cómo es que nunca me había fijado en este chico antes?" se escuchó la voz de Gilbert y Mathew chilló. Arthur se giró rápidamente para ver a Gilbert mirando al seguramente aterrorizado Mathew.
"¿Qué es?" preguntó Alfred, preocupado.
"Gilbert" Arthur estuvo a punto de palmearse la cara por segunda vez ese día "No te vemos durante semanas y de repente sigues apareciendo…"
"Sí, bueno, escuché que estabais hablando de mí" se rio Gilbert y finalmente apartó la mirada de Mathew, permitiéndose alejarse ligeramente "Y si puedo encontrar a otra personas que pueda ver mi genialidad, mucho mejor, ¿cierto?"
"¡Déjame verle!" dijo al voz emocionada de Peter y corrió al lado de las piernas de Arthur con rapidez, haciendo que Arthur perdiese el equilibrio y cayese hacia atrás, en los brazos de Alfred.
"Idiota, mira por dónde vas" espetó Arthur y Alfred se rio detrás de él.
"Idiota" espetó Peter, sacándole la lengua "¡Me hiciste pensar que ibas a morir!"
"¡No hice nada!" farfulló Arthur.
"Deberías estar un poco más tranquilo" se rio Alfred y Arthur suspiró.
"Supongo que tienes razón" suspiró Arthur y finalmente se alzó, rápidamente quitándose el polvo.
"Entonces, ¿este es el chico nuevo?" preguntó Peter invasivamente y miró a Mathew, quien parecía estar prácticamente aterrorizado.
"No asustes al pobre muchacho" suspiró Arthur, cruzando los brazos.
"Sabes, esto parece realmente divertido desde mi punto de vista" se rio Alfred y Arthur lo miró.
"Estoy seguro de que así es" sonrió Gilbert y volvió a centrar su atención en Mathew "Bueno, birdie, creo que serás bastante asombroso. Al igual que tu hermano, pero más inteligente"
"¿B-Birdie?" tartamudeó Mathew "M-Mi nombre es–"
"Si, si, Mattie, lo sé" Gilbert agitó su mano "No lo sé, solo me recordarse a un pajarito. Tan lindo y pequeño" Gilbert le dio unas palmaditas en la cabeza "Y te comportas como un pajarito tímido y enjaulado"
"Adorable" Arthur suspiró sarcásticamente.
"Oye" le gritó Gilbert mientras Mathew se sonrojaba un poco "¿Quieres que aparezca cada vez que Alfie y tú hacéis algo lindo? Y, de nuevo, eso sería realmente agotador, ya que hacéis eso a menudo"
Mathew se rio un poco con eso y fue el turno de Arthur de sonrojarse.
"Se vuelve un poco desagradable después de un tiempo" resopló Peter.
"Y nadie pidió tu opinión, idiota" Arthur rodó los ojos "No es mi culpa que puedas ver cualquier cosa"
"Ni siquiera quieras saber las cosas que he visto mientras Francis ha estado de visita" Peter se estremeció.
"Oh, Gott, Francis" Gilbert se echó a reír "Sería totalmente increíble conocerlo"
"No me gusta no estar en las conversaciones" resopló Alfred y se apoyó contra la pared.
"Acostúmbrate a eso" se rio entre dientes Gilbert.
Antes de que Arthur pudiese evitarlo, dejó escapar un bostezo y de repente estaba verdaderamente cansado "¿Qué hora es?"
"Tarde" respondieron al unísono Gilbert y Peter.
"D-Deberíais ir a dormir" murmuró Mathew "Mañana es un gran día, yendo a la batalla y todo eso…"
"Mierda, cierto…" gimió Alfred, deslizándose sobre la pared.
"Buena suerte" se rio Gilbert "No mueras"
"O quizás deberías, idiota" se burló Peter y los dos desaparecieron en una nube de humo.
"Parecen agradables" se rio Mathew y Arthur soltó una carcajada.
