Autor Original: rexlover180
ID: 2962133
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bienvenidos
Alfred no pudo ocultar su sonrisa mientras Arthur le contaba su historia a Francis, quien parecía estar observando con atención. Aun así no podía ignorar esa pequeña punzada de celos que sintió cuando Arthur abrazó a Francis… dos veces… Pero, estaba bien. Eran mejores amigos, se les permitía abrazarse. Pero, de nuevo, este hombre era francés…
"¡Alfred!" los gritos de Arthur rápidamente llamaron la atención de Alfred y lo miró. Tanto Arthur como Francis lo estaban mirando.
"¿Qué?" preguntó Alfred.
"No tienes remedio" suspiró Arthur, negando con la cabeza "Te pedí que me ayudaras a llegar a casa"
"Oye, no sé dónde está tu casa" Alfred puso sus manos frente a él "Solo… que Francis lo hago por ti o algo así" Alfred se estremeció levemente. ¿Por qué narices hizo eso? Darle a Francis más tiempo con Arthur no sería una buena idea. Necesitaba todo el tiempo que pudiera estar con él.
"Él puedo ayudarnos a llegar allí" suspiró Arthur "Pero tengo la sensación de que tú serías mejor para atravesar la multitud" Arthur volvió a mirar a la multitud, sus ojos llenos de terror.
"Bien" Alfred sonrió, agradecido de que Arthur lo salvase de su desliz.
"En ese caso" Francis sonrió y le tendió la mano a Alfred "No creo que nos conozcamos como debe ser. Je m'apelle Francis Bonnefoy"
"Alfred Jones" Alfred sonrió levemente y cogió la mano, estrechándola una vez antes de separarse.
"Merci beaucoup por traer de vuelta a mon cher" sonrió Francis.
"Oh, no fue un problema en lo más mínimo" dijo Alfred con un gesto de la mano.
"Me ayudaste a reaprender-" Arthur fue interrumpido cuando hubo una pequeña conmoción y Carriedo de repente irrumpió entre la multitud, corriendo por los muelles, un enjambre de policías siguiéndolo poco después. El trío se sentó y observó durante un rato, hasta que Arthur finalmente decidió hablar "Lo buscaré más tarde" esto hizo que Alfred y Francis comenzaran a reír y Arthur sonrió levemente "Ahora, si no os importa, prefiero irme a casa"
"Oui, oui" dijo Francis con un gesto de la mano "Te haré saber, de hecho, que la visité bastante y me aseguré de que no se llenase de polvo"
"¿No podrían haberlo hecho mamá y papá bastante bien?" resopló Arthur "Viven bastante cerca, a diferencia de ti"
"Je suis désolé" suspiró Francis y Alfred prácticamente pudo ver el estado de ánimo decayendo cuando Arthur lo miró con sorpresa "Ellos… fallecieron hace seis años…"
"¿Qué?" preguntó Arthur. Alfred se mordió el labio. No se le había ocurrido que la gente podría haber muerto en ausencia de Arthur. Antes de que Francis tuviera la oportunidad de responder, Arthur habló de nuevo, enderezándose "Bien, entonces. Primero querría visitar sus tumbas"
"Mm, ¿estás seguro de eso?" preguntó Alfred "Sería mejor llevarte a casa lo antes posible"
"Alfred" Arthur lo miró y era muy obvio que estaba conteniendo las lágrimas "Me he perdido la muerte de mis padres. Voy a presentar mis respetos"
"Está bien" asintió Alfred "Deberíamos irnos entonces"
"Yo lideraré el camino" Francis miró a la multitud y los tres suspiraron. Esto sería pasar por un infierno, Alfred ya podía saberlo. Al principio, cuando comenzaron a abrirse paso entre la multitud, fue un poco difícil intentar moverse entre ellos. Mucha gente intentó ver a Arthur, pero mantuvo la cara sería, a pesar de que sus ojos delataban el hecho de que estaba bastante aterrorizado.
Se las arreglaron para atravesar la multitud con relativa seguridad, pero luego se les acercó una persona de un periódico. Bueno, hubo bastantes, pero solo uno de ellos pareció captar la atención de Arthur con su pregunta.
"¡Capitán Arthur Kirkland! Muchos otros barcos han desaparecido en el lugar donde usted desapareció. Nos han dicho que eran salvajes en una isla. ¿Tuvo algo que ver con ellos?"
Al escuchar esa pregunta, Arthur finalmente se detuvo, y solo le llevó un momento a Francis darse cuenta de que se detuvo antes de darse la vuelta también. Arthur volvió levemente la cabeza hacia la mujer que hizo la pregunta y parecía estar pensando un poco en cómo respondería a algo como esto.
"Si insinúas que actuamos como caníbales, eso es completamente falso" dijo Arthur con facilidad. Alfred estaba un poco sorprendido por esa respuesta, con toda sinceridad. ¿Por qué Arthur quería responder a esta pregunta de entre todas?
"¿Tuviste algo que ver con sus muertes?" preguntó la mujer.
"Lo más probable" respondió Arthur, sus ojos se desviaron ligeramente hacia el suelo.
"Uh, sabes que no tienes que responder a sus preguntas" dijo Alfred rápidamente después de ver que su pánico se reflejaba en Francis.
"Bueno, necesito alguna manera de sacármelo fuera" dijo Arthur "Al menos de esta manera, la gente sabe la verdad. Y no generan más rumores"
"Entonces, ¿qué quisiste decir con 'lo más probable'?" preguntó la mujer, continuando con las preguntas.
"Otras personas llegaron a la isla" dijo Arthur "Para entonces, nuestra cordura estaba en terreno inestable, con toda sinceridad. Llegaron con armas y nos vieron… no como humanos, sino como animales. Para ser justos, habíamos retornado a nuestros instintos animales. Pero representaban una amenaza para lo que yo pensaba que era mi familia. Si vas a preguntarme a cuántos maté, no tengo ni idea. supongo que puedes decir que todavía mantuve mi mentalidad de marinero. A todos los que murieron en la isla se les dio un entierro adecuado en el mar"
Eso fue lo que quiso decir cunado dijo eso… Alfred lo miró un momento. Pensó que estaba justificado, intentaron matarlo primero…
"Entonces, ¿qué hacía diferente al Capitán Jones?" preguntó la mujer.
"No llegó con ningún tipo de arma" Arthur sonrió levemente, finalmente volviendo a mirar al reportero "Lo primero que intentó hacer conmigo fue hablar. Fue el único que hizo eso. Incluso Carriedo me vio y pensó que era una especie de animal. Alfred fue el único que intentó hablar conmigo"
Alfred le sonrió por un momento a Arthur. No había pensado en nadie más que desapareciera en la isla, y mucho menos en cómo actuaría alguien más con Arthur. La única razón por la que llegaron a la isla sin armas fue porque pensaron que estaba deshabitada. Si tuvieran armas… esto seguramente habría acabado de manera completamente diferente.
"Está bien" habló Alfred, viendo que más gente comenzaba a rodearlos de nuevo "Deberíamos irnos" Se aferró a los hombros de Arthur detrás de él y comenzó a empujarlo hacia adelante. Francis tomó eso como su señal para comenzar a liderar nuevamente y lograron atravesar la multitud una vez más.
"Seguramente hubiera intentado ir en paz contigo" Francis les devolvió una sonrisa.
"Por favor" resopló Arthur "Habrías intentado dispararme al verme. Y luego te rendirías inmediatamente después de que comenzara a matar a tus hombres"
"Hubiera podido reconocerte" Francis puso una mano sobre su corazón, como si estuviera herido.
"No lo sé" suspiró Alfred, estirando un poco "Tenía el pelo más largo que tú, después de todo"
"Recuerdo cuando intentó hacer eso con anterioridad" suspiró Francis, pensativo.
"¿Hiciste qué?" Alfred se rio, mirando a Arthur.
"Era un jodido niño" suspiró Arthur, rodando los ojos.
"Y pensaste que yo era el ejemplo de perfección con el que crecer" se rio Francis.
"Cállate" dijo Arthur "Estoy a punto de ver la tumba de mis padres, preferiría hacerlo de buen humor"
"De acuerdo, puedo entender eso" Francis se encogió de hombros "Me quedaré callado por ahora"
"¿De verdad sabes cómo hacer eso?" sonrió Arthur.
"Sin ti cerca, mon cher, ha estado demasiado tranquilo" suspiró Francis.
"No puedo imaginarlo siendo el alma de la fiesta" Alfred se rio levemente, y se rio aún más cuando Arthur se dio la vuelta para lanzarle una pequeña mirada "Solo estoy bromeando, relájate"
"Por curiosidad," Francis les miró "¿cómo era el Arthur en esa isla?"
"Moreno" Alfred se encogió de hombros.
"Puedo verlo ahora" Francis rodó los ojos.
"Bueno… no es realmente cosa mía el decirlo" Alfred suspiró "Pregúntale a Arthur"
"Y no te diré nada" dijo Arthur "Conociéndote, empezarás a partirte de la risa"
"Está bien, te daré la razón en eso" Francis levantó las manos en señal de rendición.
"¿Sabes? Me sorprende que esté tan soleado en este momento" dijo Alfred casualmente, mirando al cielo.
"Sí, bueno, se supone que lloverá mañana…" Francis se encogió de hombros.
"Genial, odio la lluvia" suspiró Arthur, mirando a la calle.
"Supongo que tendrás que acostumbrarte" suspiró Alfred. Esto debería ser un poco irritante para Arthur, ahora que lo pensaba. tenía un hogar en esa isla, y ahora se veía obligado a acostumbrarse a este nuevo hogar… Bueno, viejo hogar, pero aún así… "Lo siento" le susurró Alfred y Arthur asintió levemente en respuesta.
