Después de conocer a Naruto, Tsunade ordenó a Jiraiya y Naruto que los cuidaran, para que nadie sepa qué hacer. Sin embargo, al final Jiraiya huyó y ordenó a Naruto que estuviera alerta, hasta...
¿Eh? -sorprende Boruto al ver a Sakura de pequeña-. ¡¿ENSERIO ES SAKURA?!.. Digo, la que conozco sostiene unos pechos que parecen à unos grandes balones.
-Oye... Hola Sakura... -Boruto quiso saludarla, pero Sasuke lo agarra y lendosen corriendo, dejando a una Sakura confundida.
-No podemos interferir, porque podemos cambiar el futuro -dice Sasuke-, será mejor que vea a Otsutsuki, te desvías con tu padrecito -y desaparecerás.
Me regaña, y luego se va... demonios... -se aleja del lugar caminando-, pero, me pregunto cómo pudo cambiar Sakura... digo, de pequeña era más plana que Sarada, y ya de adulta tiene unas tetas...
-¿¡ÉL, es tu compañero!? -pregunta Naruto alarmado.
-Ja... Pues... -balbucea Boruto tras volver en si.
Luego de que Boruto regresó a la casa de Naruto, otro día nos encontramos con ninjas como Neji, Rock Lee, Hinata, Sakura, Ino, Chouchi y Shikamaru. Pues, toma la orden de la torre del Hokage, lava los baños.
-Demonios, deberíamos estar buscando a Sasuke que estar aquí, lavando baños! -exclamó Naruto con enojo.
-Ya hay alguna quejarte. Separemos, Chouchi, Shikamaru, Neji, Naruto y Rock Lee limpian por el último -dice Sakura-, nosotros limpiamos por los demás.
-Oye, ¿porque Boruto es el único hombre al que va a acompañar? -Pregunta Naruto, que quiere limpiar con Sakura.
-Porque yo lo digo. Además, no confiamos en ninguno de nuestros huéspedes que haya podido tolerar tantos de ellos.
-Pero... -en eso Shikamaru agarra del saco a Naruto, y así llevandolo a trabajar.
-Chatear con mujeres es un caso perdido.
Y así todos los fueron a sus lugares.
-Bueno, Hinata y Boruto limpiarán esta sección -la semana que termina-, al igual que Ino y Yo, la limpiarán por el otro lado.
-E-Esta bien -dijo Hinata.
Lo único que no ha cambiado es su forma de mandar -piensa Boruto que, se va con Hinata al ligar que le correspondiente limpiar.
-Te pareces mucho a Naruto -dice que Hinata debería estar limpia.
Ahora que la veo bien, ¡TAMBIÉN CUANDO ERA PEQUEÑA NO TENÍA NADA DE PECHOS! Es lo mismo que pasó con Sakura.
-Em... ¿Boruto?
-Eh… Sí…
No he tenido sexo ya hace un tiempo. Estoy con mi mami aquí, ¡solos!.. Emmm... -en eso se le hace un bulto en si pantalón en la entrepierna-. Creo que nadie puede escucharnos, además, mi mamá habla pacito -de un movimiento rápido tumba a Hinata boca arriba.
-Q-Qué pasó -se pregunta Hinata que, ve a Boruto encima de ella y con la verga afuera y bien dura-. ¡¿Ehhh...?!
-Tranquila, lo vas a disfrutar co... ¿ehh?.. -en eso Hinata ya se había desmayado-. Y se desmayo... Bueno, mejor para mi -en eso le quita toda la ropa a Hinata, y comienza a rozar su pene con su coño, rientras que comienza a cgupar sus pezones.
-¡Ahhhhhhh!.. -gime Hinata quedándose inconsciente.
-¡Oh, porque ya lo estás divertido -para lo que hace-. Pero te sentirás mejor cuando hagas un movimiento rápido, Boruto lo inserta en la pequeña vagina de Hinata.
-¡AHHHHHHH..!
-T-You coño... ahhhhh... -comienza a mover- es tan... ahhhhhhh... ¡apretado! -en eso agarra las manos de Hinata, y así cogiendo más rápido y chupando los pezones de Hinata, míntras que ella inconsciente sigue gimiendo.
Estarás ahí por 2 minutos, mientras Sakura e Ino están aquí, ya no escucharon nada (¿por qué? No lo se 😏).
-¡Me ves corrigiendo! -exclamó Boruto, que cómo penetrar con más fuerza a Hinata-. ¡Ahhhhhhhh... ya sabes si eres genial... ahhhhhhh...!.. MMMmmmmmm... -comienza a chupar otra vez su pechon derecho-. ¡ME CORROOOOOOO! -Hay una gran cantidad de esperma encima de todo el cuerpo de Hinata, así bañandola de semen.
-Eh... ¿Na-ru-to? -Se medio despierta Hinata, pero se desmaya otra vez.
-¡Demonios! -Boruto ve su verga toda parada-. Todavía está parada... Bueno, la otra ronda no hace daño a nadie...
