Disclaimer: Pokémon no me pertenece.
Capítulo 1
— ¡Felicidades! — dijeron Ren, Chrysa y el profesor Cerise al nuevo monarca mundial.
— ¡Gracias chicos! — sonrió de oreja a oreja Ash, con el trofeo en las manos.
De a uno, los amigos de Ash en el laboratorio de Ciudad Carmín le dieron un regalo para celebrar su victoria ante el anterior monarca Leon.
— ¡Mi niño! — Delia abrazó a su hijo, luego de darle una bolsa de galletas, y diez cupones de tenedores libres.
— Has dado un gran paso en tu recorrido. — dijo el profesor Oak mientras le entregaba un huevo pokémon que se le fue entregado en uno de sus viajes a la región de Paldea.
— ¿De qué pokémon? — preguntó el Ketchum.
— No lo sé. — respondió el profesor pokémon — Será interesante que lo descubras en tu nueva aventura.
— Nuestro turno. — dijeron Ren y Chryssa, quienes le regalaron una nueva mochila, con la mujer dándole muchos besos en el rostro para molestarlo.
Mientras todos se reían de como Ash se limpiaba la cara, Dawn vio con curiosidad la ausencia de algunos de los amigos y conocidos del campeón, sobre todo su actual compañero y amigo, Goh.
— ¿Dónde está Goh? — preguntó Dawn a su nueva amiga.
— Él todavía no regresa del Proyecto Mew. — respondió Chloe.
— Ya veo. — dijo Dawn, viendo que tampoco se encontraba Gary para felicitar a Ash — A todo esto, ¿pensaste en mi propuesta?
— Si… — dijo la hija del profesor con un sonrojo en su rostro — Es muy atrevido Dawn, no sé si sea capaz de hacerlo.
— Por favor, debes ayudarme. — pidió Dawn — Escuche que Serena y May tienen la misma idea, y no podré competir con ellas por mi cuenta cuando regresen de su concurso en Hoenn.
— ¿Y si le pides ayuda a Misty? — dijo la Cerise, intentando dar otra opción.
— No haría equipo conmigo, y no creo que acepte de todas formas. — contrarrestó la chica de Sinnoh, señalando al dúo en medio de la celebración.
Ash y Misty estaban frente a frente estirando las mejillas del otro, Brock riendo al lado de ellos mientras que los demás apostaban quien se rendía primero.
— Vamos Chloe, ambas sabemos que tienes curiosidad respecto a eso. — dijo la peliazul sonriendo maliciosamente a su amiga. — Y Ash necesita un regalo apropiado para su logro, ambas hacemos una buena combinación.
— Yo… — dijo la peligranate antes de decidirse. — Está bien, hagámoslo.
X - X - X
Ash caminó tambaleándose un poco por los pasillos del laboratorio, su cabeza doliendo un poco por todas las vueltas que había hecho junto a su Donphan, así como sus otros pokémon que lo habían felicitado y le dieron cariño a su manera un tanto brusca.
— ¿Dónde estaban Dawn y Chloe? — pensó el chico de pelo azabache, antes de reírse. — Lo bueno es que no estaban para ver la celebración de Pikachu.
El monarca del mundo recordó en medio de la celebración como Pikachu fue llevado por Eevee y Buneary a un arbusto, y solo pudo reírse con Brock al ver como el pokémon más fuerte del mundo iba a recibir el mejor regalo que podía recibir un campeón después de ganar.
La fiesta ya había terminado, y el pelinegro camino a su habitación, que no compartiría esa noche con su compañero que se mantenía ausente por cumplir su meta, aunque había recibido un mensaje de voz suyo junto a Gary que le deseaban toda la suerte del mundo antes de incursionar en la búsqueda de Mew.
— Creo que se llevarán una gran sorpresa. — dijo Ash pensando en las reacciones de sus amigos al enterarse de que le había ganado a Leon.
El entrenador más fuerte del mundo llegó a su habitación, frunciendo el ceño al ver la puerta entreabierta, en señal de que alguien había ingresado. Con cuidado ingresó al cuarto para prender la luz.
— Guau… —dijo el Ketchum.
En su cama se encontraban dos lindas chicas besándose con pasión, la Cerise siendo dominada desde arriba por la chica mayor. Chloe sin polera y sostén, Dawn con su minifalda levantada y mostrando su redondo trasero con bragas celestes.
— Ash, si que te tardaste. — dijo la chica de Sinnoh con un pequeño puchero — Tuvimos que empezar sin ti.
— ¡No hables así! — pidió Chloe, sonrojada por la situación y las palabras de su amiga.
— Vaya, eso no me lo esperaba. — dijo Ash, sorprendido, cerrando la puerta detrás suyo.
— Es una ocasión muy especial. — respondió Dawn, besando un redondo seno de la chica de Kanto. — Eres el monarca mundial, y eso merece una celebración digna de ese título.
La peliazul movió su trasero en círculos, tal como le gustaba al azabache. La chica de Sinnoh sonrió al ver el notable bulto en los pantalones del Ketchum, algo que también noto Chloe que chillo avergonzada.
— Todavía no puedo creer que Dawn me convenció de hacer esto. — pensó la belleza de Ciudad Carmín, antes de gemir cuando Dawn apretó su trasero — Ahhh!
— ¿Vendrás por tu regalo? — retó Dawn a su antiguo compañero de viaje y mejor amigo.
— No preguntes lo obvio. — dijo Ash mientras se reía, acercándose al dúo de hermosas chicas.
Dawn sólo le sonrió a su sonrojada amiga, que parpadeó sorprendida cuando se hizo a un lado, acostándose al lado de ella. Chloe entonces pudo ver a Ash subiéndose a la cama con su miembro bastante erecto notándose en sus pantalones.
El entrenador besó a su amiga menor que se sonrojo y abrió los ojos, antes de cerrarlos mientras le correspondió tímidamente el beso a su querido compañero. La Cerise teniendo al Ketchum y a Dawn al lado de ella.
— Tienes pechos muy lindos. — dijo la coordinadora de Sinnoh casi babeando — Me dan ganas de chuparlos toda la noche.
— Creo que te has juntado mucho con Cynthia en mi ausencia en Sinnoh. — dijo el chico mientras se reía recordando sus aventuras en esa región.
— ¿Pero tengo razón? — preguntó Dawn
— Pero tienes razón. — afirmó el campeón del mundo.
— Son unos pervertidos. — se quejó Chloe.
La chica gimió cuando sus amigos bajaron las cabezas y besaron sus pechos uno cada uno, Dawn apretando su redondo seno derecho mientras que Ash chupaba el izquierdo y comenzaba a acariciar la pierna y muslo izquierdo, los amigos trabajando con mucha sinergia.
— Ahhh! — gozó la linda chica de Ciudad Carmín.
— Arceus, eres tan adorable Chloe. — dijo efusivamente Dawn.
— Si, Chloe es muy linda. — dijo Ash lamiendo un pezón de la chica mencionada.
— ¿Por qué nunca intentaste acostarte con ella? — dijo Dawn lamiendo el otro pezón de Chloe mientras le preguntaba a su mejor amigo, recordando que él le había contado que ya se había acostado con todas sus antiguas compañeras.
— Note qué tenía una relación particular con Goh. — dijo Ash metiendo su mano en medio de las piernas de la chica de Kanto — No quería interponerme entre ellos ni acelerar las cosas proponiendo hacer tríos o algo así, aunque Goh y yo si nos divertimos con unas cuantas chicas durante nuestros viajes por las distintas regiones.
— ¿Gou hizo qué? — pensó la Cerise entre gemidos con algo de celos.
Ambos compañeros de aventuras siguieron lamiendo y chupando las tetas de Chloe por unos minutos, tomando unos segundos para besar el cuello de la peligranate, el azabache y la peliazul peleando para reclamar los labios de la chica menor por unos momentos, para luego volver a saborear los pechos de Chloe.
La hija del profesor nunca esperó estar en esa posición cuando accedió a la petición de su amiga, con los otros dos adolescentes haciendo de ella el centro de atención en vez de Ash. Ella ya contaba con experiencia sexual gracias a Goh, pero nunca había experimentado un trío ni ser el eje de uno.
Pero lo que Chloe no sabía es que a Ash le encantaba el juego previo.
El Ketchum metió la mano en el pantalón corto de la chica, comenzando a frotar el coño de Chloe sobre la braga, haciendo que la fémina chille mientras que Dawn se levantó un poco para preparar a Ash para su tan anhelada recompensa. La chica de Sinnoh desvistió la parte inferior del campeón, liberando la polla maestra que se mostraba ante las chicas.
Dawn fue la primera en tomar la iniciativa, sorprendiendo a su amiga que estaba impactada y en una posición de curiosidad y aprendizaje viendo como su amiga realizaba el trabajo oral.
Ash se limitó a permanecer quieto y dejar que la chica de Sinnoh hiciera su trabajo dejando a relucir sus capacidades y habilidades con la boca y la lengua.
— Eso es Dawn. — dijo simplemente Ash mientras desde su posición veía a su mejor amiga tragando su polla.
Sin embargo, Dawn quería que Chloe también estuviera involucrada en el premio para el campeón, por lo que comenzó a chupar únicamente el glande del entrenador de Pueblo Paleta y dejar el resto del tronco exclusivamente para la hija del profesor.
La joven de Kanto captó de inmediato la intención de su amiga y comenzó a lamer el pene del Ketchum a la par de Dawn, iniciando como una dupla que requería cierta coordinación en sus labores de satisfacción orales, pero que individualmente lo estaban haciendo muy bien.
— Sigan así. — dijo el campeón, que se deleitaba con la imagen de las dos chicas chupando su verga, la verga del entrenador más fuerte del mundo.
Dawn succiono un poco el glande de Ash para dejarlo libre e indicarle con la mirada a Chloe que era su turno de atender esa zona.
La chica de Kanto atendió a la señal de Dawn y tomó con cuidado la punta del miembro de Ash. Lo introdujo lentamente para deleite del campeón el cual disfrutaba de la baja experiencia qué tenía a la hora de chupar.
— Mmm! — gimió Chloe sintiendo como Dawn le lamía el cuello mientras usaba su mano derecha para masajear las bolas de Ash.
El Ketchum ya había experimentado tríos previamente, pero el poder sentir la boca de una novata como Chloe era algo muy placentero para él y le recordaba la primera vez que lo hizo con cada una de sus compañeras en sus respectivos viajes.
— Eso es Chloe, bien hecho. — dijo Dawn felicitando el duro trabajo de su amiga, viendo que se metía lo más qué podía el miembro de Ash en su boca.
Dawn tomó la base del pene con la mano derecha y lo comenzó a masturbar mientras Chloe se encargaba de complacer la punta, la mano izquierda de la coordinadora era usada para masajear los testículos del campeón.
Toda la zona genital de Ash estaba siendo complacida y minuciosamente tratada con cariño, el muchacho podía ver cómo la dupla de féminas se encargaba de tratar a su polla maestra como correspondía.
Chloe estaba impresionada de lo mucho que el miembro del campeón mundial se había endurecido por el trato oral que le estaban realizando ambas, sintiendo cómo la verga de su amigo se había puesto más larga a comparación de cuando se la metió en la boca por primera vez esa noche.
— Mmm! — gimió Chloe, ganando experiencia en chupar penes y sintiendo cómo Dawn le iba acariciando los pechos y el culo.
Las chicas comenzaron a lamer la punta del pene de forma simultánea, con sus lenguas tocándose y lubricando el glande y el tronco con su saliva.
— Yo creo que ya está listo para lo siguiente. — dijo Dawn masturbando un poco el miembro de Ash — Y creo que ella también.
— Ahhh! — gimió Chloe al sentir como la mano de Dawn se escabulló entre sus pantalones cortos para acariciar su coño que se puso húmedo por el trabajo oral que le realizó a Ash.
La chica más joven sintió como Dawn le iba bajando sus pantalones cortos, dejándola únicamente con sus bragas blancas. La coordinadora de Sinnoh se limitó a despojarse de sus bragas celestes y conservar su minifalda, ya que era algo que a Ash le gustaba.
El muchacho inicialmente se quitó su chaqueta sin mangas de color azul, viendo como Dawn acostaba a Chloe sobre la cama para iniciar con el coito de a tres.
— Abre más las piernas. — dijo la coordinadora, acostándose de lado junto a Chloe para ayudarla con sus indicaciones.
La hija del profesor Cerise obedeció la orden, sintiendo como Ash se posicionó entre sus piernas con su verga bastante dura. Tragó saliva por lo que iba a suceder a continuación, siendo besada por Dawn mientras el chico hacía a un lado sus bragas y alineaba su miembro en su entrada para introducirse poco a poco.
— Mmm! — gimió Chloe entre los labios de la coordinadora.
Ash simplemente movió su pelvis en la intimidad de la chica, introduciendo por completo su pene y viendo con satisfacción la expresión de placer de su nueva compañera siendo callada por el beso de la chica de Sinnoh.
El muchacho no perdió el tiempo y comenzó a embestir el coño de Chloe, teniendo algo de cuidado, aunque sabía que la chica ya tenía experiencia, no iba a ir con todo de momento. Eso sí, Ash iba a aprovechar su regalo lo más que podía.
— Ahhh! — gimió la hija del profesor, sintiendo el miembro de Ash rozando su interior y al mismo tiempo a Dawn lamiendo su cuello.
Chloe se encontraba a merced de Ash y Dawn, ya que pudo notar desde el primer momento que su amiga igualmente disfrutaba de su cuerpo y no tenía pudor alguno en tocarlo y estimularlo.
Su interior se sentía caliente, la sensación de su interior era diferente a cuando lo hacía con Goh, más que nada porque ya sabía que Ash contaba con más experiencia en follar con distintas mujeres y demás prácticas sexuales qué la harían sonrojarse más de la cuenta.
— Te ves muy linda Chloe. — dijo Dawn viendo la expresión de la chica para luego besarla otra vez.
La coordinadora disfrutaba la posición dominante en la cual se encontraba, pero también le gustaba ser dominada y no podía aguantar a que el miembro de Ash se encuentre en su interior y complazca todos sus agujeros. Tenía que ser paciente y esperar a que Chloe tuviera un orgasmo.
— Ahhh! — gimió Chloe, siendo lo único que podía hacer además de cerrar sus ojos por el placer.
Lo qué podía ver cuando entrecerraba los ojos era a Ash moviéndose contra su cuerpo, además de a Dawn quien no dejaba de besar y lamer todo su cuerpo con mucho entusiasmo, además de besar al chico en el proceso.
El miembro de Ash se seguía sintiendo duro y firme en su interior, realmente siendo la verga de un campeón mundial que podía llegar a lugares que jamás pensó que podría llegar una verga en su cavidad vaginal.
— Mmm! — gimió Dawn entre los labios de Chloe, presionando los pechos y el clítoris de su amiga.
Dicha acción por parte de la coordinadora hizo que el cuerpo de Chloe se tensara demasiado, a tal punto de que Ash pudo sentir que el coño de la chica de Kanto le apretó con fuerza su miembro. El cuerpo de Chloe se relajó después de unos minutos, cayendo sobre la cama con la respiración entrecortada y sacando el pene del muchacho del interior de su intimidad, la cual se encontraba bastante húmeda.
— Creo que te pasaste un poco. — dijo Ash viendo como Chloe seguía acostada, tratando de recomponerse de su orgasmo.
— Tarde o temprano lo iba a experimentar. — dijo Dawn agarrando el miembro de su amigo — Además, ya tenía ganas de jugar con él.
Ambos se sonrieron con complicidad. El campeón no podía culpar a Dawn, después de todo conocía lo voraz que podía llegar a ser su amiga.
El muchacho se acostó a un lado de Chloe, con su miembro aún erecto y con los fluidos vaginales de la chica de Kanto cubriendo su punta y tronco. Dawn se subió a la cama, quedando encima de Ash dándole la espalda.
La coordinadora tomó el pene del campeón y con cuidado lo alineó con su cavidad anal, siendo para nada una sorpresa para Ash, ya que sabía los gustos qué tenía Dawn en medio del sexo.
— Mmm! — gimió la chica de Sinnoh al sentir la punta de la polla de Ash introducirse en su recto.
Ash no podía hacer nada en dicha posición, solamente sujetar a Dawn por la cintura a modo de equilibrio, pero era la coordinadora quien tenía el dominio del asunto e iba a establecer las reglas del coito en ese momento.
— Ahhh! — gimió Dawn cuando bajó sus pelvis e introdujo por completo el miembro del campeón en su culo.
La pareja de entrenadores se mantuvo quieta por un momento hasta que Dawn comenzó a mover de arriba a abajo su cuerpo, sacando y metiendo la polla de Ash en su cavidad anal. El muchacho soltó la cintura de la chica de Sinnoh, viendo que ella tenía perfecto balance encima de él.
— ¡Qué apretada estás! — exclamó Ash al sentir que Dawn bajaba hasta el fondo sus caderas.
El miembro de Ash se introducía y era apretado por las paredes anales de la chica, sintiendo una agradable sensación que le recordaba los momentos que pasó con ella y con Brock en la región de Sinnoh.
— Ahhh! — gimió Dawn subiendo y bajando sus caderas.
La coordinadora había esperado con ansias volver a sentir el miembro del muchacho de Kanto penetrarla, especialmente su recto.
En medio de los gemidos de Dawn y el ruido del choque del culo de la coordinadora con la pelvis de Ash, Chloe comenzó a abrir los ojos, viendo que los dos entrenadores follaban sin pudor alguno al lado de ella. La chica de Sinnoh subía y bajaba cómo una puta gimiendo sin control, con Ash manteniéndose quieto.
Chloe se levantó con cuidado quedando acostada a un lado de Ash, ninguno de sus amigos se habían percatado de qué se recompuso de su orgasmo.
— Mmm! — gimió Dawn de improviso al sentir los labios de Chloe besar su boca.
La hija del profesor se había levantado y directamente fue a besar y a estimular a su amiga a modo de venganza, recordando como la coordinadora había jugado sucio con ella antes.
No conforme con eso, Chloe bajo su cabeza para chupar los pezones de Dawn y al mismo tiempo juguetear con el coño solitario de la chica de Sinnoh con su mano derecha.
— Ahhh! — gimió Dawn, arqueando la espalda y perdiendo un poco el equilibrio.
Ash pudo sostener a su amiga por la cintura, quien no paraba de retorcerse por la estimulación que la chica de Kanto le hacía a sus pechos e intimidad. Dicha estimulación también provocaba que Dawn bajase más sobre su miembro, llegando hasta lo más profundo de su recto.
— ¡Mierda! — reaccionó el campeón arqueando su espalda.
— Mmm! — gimió Dawn siendo callada por un beso de Chloe.
El muchacho de Pueblo Paleta no pudo soportar la presión que ejerció el cuerpo de Dawn en su miembro y terminó por correrse en el interior de su culo. La chica de Sinnoh terminó por acostarse a un lado de Ash, mientras Chloe los veía un poco cansados y recuperando el aliento, contemplando como los fluidos del campeón se desbordaba del agujero anal de la coordinadora.
— Qué imagen tan emocionante. — pensó Chloe mientras se mordía el labio, viendo que los cuerpos de sus amigos se levantaban otra vez.
— ¡Eso fue sucio Chloe! — exclamó molesta Dawn con un puchero.
El actual campeón simplemente se reía mientras se sentaba en la cama, viendo como la chica de Sinnoh se abalanzaba sobre la de Kanto en una riña que él denotaba infantil, pero que de igual forma le causaba gracia.
Durante la revuelta de las chicas, Dawn pudo someter y dominar a Chloe quedando encima de ella en una posición de 69. No conforme con eso, la coordinadora bajó su cabeza para ir lamiendo la intimidad de Chloe.
— Ahhh! — gimió la hija del profesor, arqueando su espalda al sentir la lengua de Dawn devorar su coño.
Desde su posición, Chloe observaba a Ash deleitarse con el espectáculo qué estaba viendo y volviendo a excitarse.
— Vamos Ash, sé que puedes continuar. — dijo Dawn moviendo su culo de forma provocativa e inmovilizando los brazos de Chloe con sus muslos.
El Ketchum se incorporó detrás de la coordinadora sin vacilar, agarrándole el culo para introducir su miembro en la intimidad de su querida amiga.
— ¡Sí! — exclamó Dawn con alegría.
Chloe contemplaba claramente y bastante cerca como la polla de Ash se introducía en el interior vaginal de Dawn, para luego iniciar con el coito sorprendida por la gran resistencia que tenía el nuevo y joven campeón.
Dawn gemía sin pudor, sabiendo ella que el joven entrenador de Kanto tenía una gran resistencia y que por esa razón le pidió ayuda a Chloe en primer lugar para el regalo para él.
— Ahhh! — gimió Dawn al sentir como Ash le daba una nalgada a su culo.
El entrenador arremetía con todo el coño de la coordinadora, metiendo su miembro hasta el fondo de su útero y sintiendo como las paredes vaginales le presionaban la polla. Movía sus caderas aprovechando el glorioso regalo que ambas chicas le habían proporcionado e iba a disfrutar al límite de sus cuerpos esa noche.
Chloe estaba bastante sonrojada de ver en primera persona como Ash y Dawn follaban a lo loco, viendo como el pene del muchacho entraba y salía del coño de la chica sin descanso y cada vez aumentando más la velocidad de las embestidas.
— ¡Chloe! — gimió la chica de Sinnoh.
La mencionada había levantado un poco la cabeza para lamer la unión de Ash y Dawn. Dicha acción emocionó a la coordinadora, qué se retorcía por la inesperada actitud de su amiga.
— ¡Sigue así, Chloe! — exclamó Ash embistiendo con más ganas el coño de Dawn.
La sensación de la lengua de la chica de Kanto era un gran estimulante para el campeón, sintiendo el doble de placer del roce de la lengua cada que metía y sacaba su miembro de la intimidad de su amiga.
— Ahhh! — gimió Dawn por el placer doble que Ash y Chloe la hacían sentir.
Ash estaba comprometido a hacer que su amiga de Sinnoh se corriera en posición de perrito, y estaba agradecido de que Chloe estuviese debajo de la coordinadora. No sólo porque disfrutaba de la sensación de su lengua en su polla, sino que también ayudaba a estimular más a Dawn.
— Mmm! — gimió Chloe saboreando el coño de su amiga, disfrutando de poder incitar la emoción en la oriunda de Sinnoh.
Comprendió que Ash quería de su ayuda para hacer que Dawn llegará al clímax, gustando de esa idea al tener cierto grado de poder e influencia en el acto.
— ¡Chloe! — gimió la chica de Pueblo Hoja Verde.
La hija del profesor Cerise se aferró a los muslos de la coordinadora mientras lamía sin descanso su coño, a su vez que Ash iba embistiendo su intimidad con mayor intensidad.
El miembro del campeón llegaba hasta lo más profundo de la vagina de Dawn, sintiendo que cada vez la presión contra su polla era más grande. No tenía intenciones de correrse dentro de Dawn otra vez, sólo quería que ella llegara al clímax de nuevo.
— Ahhh! — gimió la coordinadora.
Ash se había inclinado sobre el cuerpo de Dawn para agarrar sus pechos mientras la seguía embistiendo por el coño. Dicha acción no obstaculizaba el trabajo oral de Chloe contra los genitales de la pareja de entrenadores.
— Mmm! — gimió Chloe lamiendo más focalizada la intimidad de Dawn.
La coordinadora de Sinnoh estaba en las últimas, sintiendo que su coño ardía por la intervención de Ash y Chloe, además de que sus pechos igualmente eran prisioneros del placer gracias al campeón.
— AHHH! — gimió Dawn llegando al orgasmo.
La joven de Sinnoh se retorcía, todavía sintiendo el miembro de Ash en el interior de su intimidad y la lengua de Chloe quemando sus puntos delicados.
Ash se retiró de su amiga, quien terminó por caer rendida sobre el cuerpo de Chloe. El campeón ayudó a la hija del profesor pokémon a salir, dejando a la coordinadora descansando sobre la cama.
Chloe tenía la respiración entrecortada por lo emocionante qué había sido todo eso, viendo cómo su amiga llegó al clímax gracias al trabajo colaborativo qué tuvo con Ash.
El entrenador seguía con su miembro erecto, pero su cuerpo estaba un tanto cansado por las repetidas embestidas que tuvo que darle al coño de su querida amiga.
Ash se acostó en la cama esperando que Chloe entendiera lo que quería que hiciera, ser ella quien tome la iniciativa del coito en ese momento.
Para suerte del campeón la chica de Kanto entendió y se subió encima de él, apoyándose en su pecho mientras alineaba la punta de su miembro con su húmedo coño.
— Ahhh! — gimió Chloe comenzando a cabalgar la polla de Ash.
Ash contemplaba cómo el cuerpo de la hija del profesor Cerise se movía de arriba a abajo, con sus pequeños pero sabrosos pechos moviéndose a la par del ritmo de los sentones de la chica.
Chloe aprovechaba la posición qué tenía con el campeón para insertar lo más qué podía el miembro de Ash, el cuál llegaba por completo su intimidad llegando hasta su útero.
— ¡Sí! — gimió la chica sin pudor alguno, habiéndose acostumbrado ya al entorno pervertido qué Dawn y Ash le habían presentado.
Si bien todo eso era un regalo para el nuevo campeón, también lo estaban disfrutando ellas, queriendo qué las tres partes estén satisfechas.
— Mmm! — gimió Ash de repente.
La coordinadora se había recuperado del orgasmo qué le habían ocasionado sus amigos, sentándose en la cara del campeón a modo de venganza para que le lamiera el coño.
— Ahhh! — gimió Chloe cuando Dawn se inclinó para lamer su cuello y apretar sus pechos.
Ash se limitó a ir lamiendo la intimidad de su compañera de viaje por Sinnoh, introduciendo su lengua en lo más profundo de su coño saboreando sus fluidos vaginales qué
— Mmm! — gimió la chica de pelo azul, callando sus gemidos en la boca de Chloe.
Ambas chicas se besaban con lujuria moviéndose encima del campeón, quien se emocionaba bastante al escuchar los interrumpidos gemidos de las dos entrenadoras en sus apasionadas sesión de besos.
En su experiencia con Dawn, ella había tenido buena química con sus otras acompañantes a la hora de realizar tríos u orgías, como con May, Cynthia o Iris. La chica de Sinnoh disfrutaba mucho tener roces lésbicos con sus amigas en medio del coito, algo que hacía que tanto Ash como Brock se excitaran al verla en esa faceta tan pervertida.
— Ahhh! — gimió la chica de Ciudad Carmín.
Pese a los besos y manoseos estimulantes que Chloe recibía por parte de Dawn, ella seguía rebotando contra el pene de Ash aprovechando que su coño se encontraba bastante húmedo por la excitación para que se pudiera deslizar con facilidad por todo su interior.
— ¡Ash! — gimió Dawn cuando el mencionado la tomó por los muslos.
El Ketchum acercó más el culo de Dawn a su rostro, queriendo meter su lengua lo más posible dentro de su excitada intimidad a la par que su polla se introducía más en el coño de Chloe.
El trío podía concluir que dicha posición en la que estaban era la perfecta para que los tres integrantes recibieran una buena estimulación de cada uno. Ash disfrutaba de cómo su polla entraba y salía de la intimidad de Chloe y al mismo tiempo saboreaba el dulce coño de Dawn.
La coordinadora se deleitaba con los besos de Chloe al tiempo que su intimidad era chupada por el campeón, a la vez que la hija del profesor disfrutaba del miembro de Ash penetrar su intimidad.
— Mmm! — gimieron ambas chicas al mismo tiempo concentradas en el beso y movían sus caderas sincronizadas encima del miembro y la boca de Ash.
El entrenador de Pueblo Paleta realmente disfrutaba de toda esa recompensa luego de haber conseguido la victoria definitiva en el Torneo de los Ocho Maestros, ya había tenido sexo con varias de sus compañeras en el pasado, sin embargo, ahora se sentía bastante diferente viendose como una especie de semental con varias hembras a su disposición de ahora en adelante.
— Ahhh! — gimió Dawn restregando su coño contra la cara de Ash.
Chloe sentía como el miembro del entrenador palpitaba en el interior de su intimidad, sabiendo que no faltaba mucho antes de que el campeón se corriera dentro de ella. Dawn igualmente estaba apunto de correrse otra vez, sintiendo que su interior volvía a estimularse bastante por la lengua y trato oral de Ash.
— Mmm! — gimió Chloe en un beso con Dawn.
Ambas se movían con mayor velocidad encima del muchacho, quien se deleitaba por la iniciativa de las chicas en querer acabar junto a él.
La hija del profesor sentía un hormigueo en su entrepierna, notando que iba a terminar de venirse con Ash.
— MMM! — gimieron ambas chicas al mismo tiempo en un beso apasionado.
Ash terminó por correrse dentro de Chloe, llenando su coño con su semen al tiempo que la chica igual se había corrido. Dawn no se había quedado atrás y de igual forma se vino directamente en la boca del campeón.
Dawn y Chloe sentían espasmos de placer a modo de secuelas por el clímax que habían experimentado ambas junto al entrenador, sin moverse de encima de él al tratar de recomponer el aliento.
El entrenador igualmente tenía el cuerpo pesado, todavía con sus amigas encima de él y su miembro aún liberando esperma dentro de la intimidad de Chloe. Sentía un poco de dificultad para respirar, ya que Dawn había relajado su cuerpo y por consiguiente su culo presionó más la cara de Ash.
Dicho clímax había sido placentero para el trío, quienes viendo que aún tenían noche para disfrutar del placentero regalo del campeón esperaban a recomponerse para continuar con más acción.
— Increíble. — dijo Chloe, quien tenía el rostro sonrojado y presentaba una respiración pesada al tener el pene de Ash todavía en su coño.
— Te dije que ambas hacemos una buena combinación. — dijo Dawn sonriéndole a su amiga.
Ash no podía decir nada por la situación en la que estaba, sin embargo, confirmaba lo dicho por Dawn. La pareja de chicas fue una dupla perfecta con la cual quería seguir teniendo sexo, y que eran unas de las primeras en darle dicho regalo junto a Cynthia, Diantha e Iris.
— Y predigo que vendrán más. — pensó Ash imaginando a sus demás amigas y conocidas de otras regiones complaciendo sus necesidades sexuales ahora que era el campeón del mundo.
El trío permaneció con tranquilidad recuperando fuerzas para seguir, cuando de repente sintieron como la puerta de la habitación se abría lentamente mientras alguien ingresaba.
Continuará.
Espero que les haya gustado, comenten que les pareció.
