Disclaimer: Pokémon no me pertenece.
Capítulo 2
Una persona común y corriente no sabría qué regalarle a alguien que había llegado a la cima de su objetivo.
¿Qué podrías darle a alguien qué sabes qué ya consiguió todo?
Lo qué algunos olvidan es qué las personas no son tan complicadas, en especial los varones. Independientemente de haber conseguido lo qué se esforzaron mucho en obtener, todavía tenían deseos y necesidades cómo todos los seres vivos.
Dawn sabía de antemano los gustos de su compañero de viaje, de los recuerdos divertidos y placenteros que vivieron junto a otras personas en la región de Sinnoh.
Ya habiendo conseguido estar en lo más alto de los entrenadores pokémon y mostrarle al mundo que él era el más fuerte, debía tener la recompensa y regalo acordes a los de un semental, y eso eran féminas a su completa disposición sexual.
Dawn y Chloe se encontraban encima del actual campeón mundial, Ash Ketchum. La coordinadora de la región de Sinnoh estaba sentada en el rostro del muchacho, mientras que la hija del Profesor Cerise estaba sentada en la entrepierna del entrenador, con el miembro de él todavía en su interior.
Las chicas se estaban reponiendo de un gran clímax qué habían tenido los tres al mismo tiempo, notando qué aún tenían tiempo para disfrutar y divertirse cómo nunca.
— Increíble. — dijo Chloe, quien tenía el rostro sonrojado y presentaba una respiración pesada al tener el pene de Ash todavía en su coño.
— Te dije que ambas hacemos una buena combinación. — dijo Dawn sonriéndole a su amiga.
Sin embargo, la puerta de la habitación de Ash se comenzó a abrir lentamente asustando más qué nada a Chloe, quien no quería que alguien la viese en una posición tan pervertida e indecente.
La puerta detuvo su acción, ingresando el querido e inseparable compañero de Ash, Pikachu. El pokémon más fuerte a la par de su entrenador, qué logró derrotar con mucha sangre, sudor y lágrimas al imponente y poderoso Charizard de León.
Las entrenadoras no sabían qué el pequeño roedor eléctrico había tenido un regalo similar al de su entrenador, habiendo acabado de tener un trío con la Buneary de Dawn y la Eevee de Chloe.
— Gracias a Arceus, es sólo Pikachu. — pensó Chloe bajándose de encima de Ash, sacando la polla del muchacho de su cavidad vaginal.
Dawn igualmente se levantó de encima de su amigo, quedando los tres sentados en la cama viendo cómo el pokémon eléctrico rondaba la habitación y los miraba fijamente, curioso de verlos desnudos.
La hija del profesor Cerise estaba relajada de qué el pokémon del campeón haya sido quien ingresó al cuarto, sin embargo, se sentía observada por el roedor de una forma peculiar qué no podía describir.
— Creo que Pikachu se quiere unir. — dijo Dawn con naturalidad a sus compañeros de trío.
— ¡¿Qué?! — exclamó Chloe, confundida por lo que había sugerido su amiga o siquiera la idea qué pasó por su cabeza.
— ¡Me parece una buena idea! — respondió Ash, confundiendo más a Chloe, quien no podía creer lo que estaban sugiriendo sus amigos — Cómo en los viejos tiempos.
Dicho comentario del campeón fue el remate perfecto para perder más a Chloe en la confusión.
— ¡¿Acaso ellos han follado con pokémon?! — pensó la chica de Kanto mirando con incredulidad a sus amigos.
Pikachu saltó encima de la cama para sorpresa de la hija del profesor, quien se sorprendió más al contemplar qué el roedor eléctrico presentaba una notoria erección en su entrepierna.
— ¡Qué grande! — pensó Chloe sonrojada viendo el miembro de Pikachu, el cual era en esencia del mismo tamaño qué el pene de Ash, sólo qué de tonalidad amarillo oscuro.
— Vamos Chloe, antes tenías dudas de hacerlo con Ash, y resultó que te gusto bastante la experiencia. — dijo Dawn de manera coqueta a su amiga, haciéndole recuerdo de su primera negativa respecto al regalo para el campeón.
— Una cosa es hacerlo con un humano, otra cosa es hacerlo con un pokémon. — explicó Chloe sonrojada por el comentario de su amiga, dando a entender su lógica y actual negativa a la nueva propuesta de Dawn.
— Créeme, es una experiencia que toda chica debe probar. — dijo la coordinadora de Sinnoh tomando el miembro del pokémon con su mano derecha para comenzar a masturbarlo — Los pokémon son buenos amantes.
Chloe permanecía escéptica de lo relatado por su amiga, viendo asombrada como ella tomaba el gran pene del pokémon de Ash. Realmente tenía muchas dudas en la cabeza, y una de ellas era el hecho de que el aparato reproductor de Pikachu no era proporcional al tamaño del pokémon.
— Deja qué Dawn te muestre que no hay nada de malo. — dijo Ash en un intento de convencer a Chloe, mientras se posicionaba detrás de ella para manosear sus pechos.
— Mmm! — gimió la hija del profesor Cerise por el trato a sus pechos del campeón, además de sentir su miembro rozar su muslo.
La entrenadora de Sinnoh movía de arriba a abajo su mano derecha, generando un poco de presión sobre la polla del pokémon amarillo. Pikachu jadeaba de placer para sorpresa de Chloe, quien no podía creer que un pokémon sintiera placer por los tratos de una humana a su miembro.
Ash se posicionó de mejor manera detrás de Chloe con sus manos alojadas en los pechos de la chica, mientras su pene se rozaba en el culo de ella. El rostro de la chica de Kanto seguía con un rubor notable al ver el acto de pokefilia frente a sus ojos.
— Mira Chloe, no hay nada de malo. — dijo Ash moviendo su pelvis contra el culo de su amiga y metiendo su mano en la intimidad de ella — A Dawn le gusta, a Pikachu le gusta, ¿Cuál es el problema?
— Ahhh! — gimió la chica sintiendo los dedos de Ash ingresar a su coño, viendo como su amiga se inclinaba para lamer la punta de la polla de Pikachu.
La hija de Johanna usaba su boca para complacer la punta del miembro del pokémon, con su mano derecha todavía satisfaciendo el tronco. El pokémon eléctrico se acostó más en la cama mientras se dejaba complacer por la fémina de pelo azul.
— Mmm! — gimió Dawn con el glande del pokémon en su boca.
En el viaje de Ash por la región de Sinnoh, Dawn pudo experimentar lo qué eran las relaciones sexuales de pokefilia, un poco guiada por la campeona Cynthia. En su momento, también tenía ciertas dudas al igual que Chloe, sólo necesitaba de alguien que la guiará y le enseñara los placeres de las relaciones humano-pokémon.
— Creo que ya estás listo. — dijo la coordinadora al pokémon masturbandolo un poco y pasando algo de la saliva qué tenía la punta al resto de la polla.
Ash también quería seguir con Chloe, por lo que la sujetó por la cintura para levantarla un poco y posicionarse debajo de ella. Todavía dándole la espalda a su amiga de Kanto, intentó alinear su miembro en la entrada vaginal.
Chloe ayudó a Ash agarrando su miembro para alinearlo con su intimidad, bajando de un sentón encima de la polla del entrenador más fuerte.
— Ahhh! — gimió Chloe, poniendo sus manos en los costados del abdomen de Ash mientras se inclinaba un poco hacía atrás para tener un mejor balance.
La entrenadora de Kanto comenzó a moverse lentamente a la vez que contemplaba como Dawn se posaba encima de Pikachu en posición de vaquera, tomando el miembro amarillo con cuidado para alinearlo en su húmedo y pervertido coño.
— ¡Sí, extrañaba esta sensación! — gimió Dawn metiendo hasta el fondo de su cavidad vaginal el pene de Pikachu — Ahhh!
El roedor eléctrico arqueo la espalda con una expresión de satisfacción total sumado a los jadeos de placer que salían de su boca, un completo espectáculo visual para Chloe.
La Cerise no podía negar que dicha escena era realmente un deleite de depravación qué estimulaba sus instintos más primitivos y lujuriosos. La proporción de la pareja humana-pokémon, la posición, los sonidos. Todo era moralmente inapropiado, pero apropiadamente hedonista.
— Ahhh! — gimió la chica de Kanto cuando Ash comenzó a mover sus caderas de arriba a abajo contra su coño.
— ¡Recuerda que yo soy tu pareja! — afirmó Ash, desde una perspectiva de pareja sexual y no romántica — ¡Después Pikachu te hará su hembra humana!
Dicho comentario hizo sonrojar más a Chloe, pero la hizo entrar en razón de que debía complacer al campeón y observar a su amiga follando con un pokémon al mismo tiempo.
— Ahhh! — gimió Dawn montando a Pikachu.
La entrenadora de Sinnoh debía tener cuidado de no aplicar mucho peso sobre el pokémon, solamente el suficiente para poder meter profundamente la polla pokémon dentro de su intimidad.
Pikachu en ese momento no tenía que hacer nada, sólo disfrutar de los movimientos de Dawn contra su polla campeona. Él había disfrutado y estaba agradecido del regalo que le habían dado Eevee y Buneary, sin embargo, personalmente le gustaba follar más con hembras humanas qué con hembras pokémon.
— ¡Está es la polla del pokémon más fuerte del mundo! — exclamó Dawn a modo de halago mientras seguía moviendo su culo de arriba a abajo — ¡Qué rica se siente dentro de mi!
El miembro de Pikachu entraba a la perfección dentro de la intimidad de la coordinadora, sintiendo una ligera presión por las paredes vaginales.
— Ahhh! — gimió Chloe sintiendo que Ash se movía ligeramente con ella para que estuvieran más cerca de la pareja pokefilica — Mmm!
Dawn aprovechó la cercanía para besar a su amiga mientras las dos gozaban rebotando en las pollas de la dupla campeona.
Los muchachos contemplaban los suculentos cuerpos de las féminas encima de ellos, saltando eufóricas sobre sus miembros duros y erectos, los cuales llegaban hasta los úteros de las mismas.
— Ahhh! — gimió la chica de Sinnoh, apoyando sus manos sobre la cama — Ahh!, ¡Ash!
El campeón mundial le había dado una nalgada en el culo de su antigua compañera de viajes, siendo tentado de hacerlo al ver cómo la fémina subía y bajaba de su compañero pokémon.
— ¡Luego nos encargaremos de ese culo! — prometió Ash levantando sus manos para tomar los pechos de Chloe — ¡Primero me encargaré de ti!
— Mmm! — volvió a gemir la hija del profesor, otra vez silenciada por un beso lésbico.
Las lenguas de ambas se juntaban siendo la de Dawn quien dominaba, tratando de coordinar sus movimientos pélvicos contra las pollas de sus respectivos compañeros sexuales para que el beso sea más cómodo.
— ¡Qué linda es Chloe! — pensó la coordinadora mientras se separaba del beso con su amiga, dejando un pequeño hilo de saliva qué conectaba sus labios.
— Ahhh! — gimió la chica de Kanto sintiendo una mano de Ash sobre sus pechos, con la otra bajando por su estómago hasta llegar a su intimidad.
El rostro de Chloe estaba bastante sonrojado con todos los presentes en la orgia estimulando su cuerpo de una u otra forma. Dawn la besaba sin descaro y Ash le tocaba los pechos y el coño sin avisar para hacerla gemir más, sumado a la polla qué no dejaba de entrar y salir de su intimidad.
Chloe ligeramente veía el miembro de Pikachu entrar y salir del coño de su amiga de Sinnoh, estando inconscientemente emocionada de qué próximamente tendría esa polla dentro de ella e iba a sentir el placer qué podía brindarle un pokémon.
— Ahhh! — gimió Dawn sintiendo el palpitar del miembro de Pikachu dentro de su intimidad, pero deteniéndose al querer que el pokémon no se corriera dentro de ella — ¡Espera, quiero que cambiemos de pareja!
— ¡Buena idea! — comentó Ash separándose de Chloe y dejándola acostada de espalda sobre la cama.
Dicha acción fue muy repentina para la chica de Kanto, quien no se esperaba ese giro en los acontecimientos y no pudo predecir que su amiga de Sinnoh rápidamente se subió encima suyo en posición 69.
— Ahhh! — gimió Chloe sintiendo la lengua de su amiga pasar por su húmeda intimidad — ¡Dawn!
Algo inesperado que hizo la coordinadora de Sinnoh fue introducir dos dedos cubiertos con saliva en el interior del culo de Chloe, la cual no tenía nada de experiencia con el sexo anal.
— ¡¿Qué haces?! — exclamó la hija del profesor, la cuál se encontraba bastante avergonzada por las acciones de su amiga.
Dawn no respondió y se dedicó a separar las piernas de su joven amiga, lamer su coño y meter unos cuantos dedos dentro de su recto.
— Me lo agradecerás. — respondió la coordinadora, viendo cómo el orificio anal de Chloe se lubricaba.
La Cerise sentía una corriente eléctrica qué recorría su espalda cada vez que Dawn metía y sacaba sus dedos de su culo, teniendo está vez tres en su interior.
Ash y Pikachu disfrutaban mucho de la dinámica lésbica de las entrenadoras, ambos con sus pollas bien duras y emocionadas se posicionaron con sus nuevas parejas. El campeón se puso detrás de Dawn, mientras que el roedor eléctrico se posicionó cerca de la entrepierna de Chloe.
El entrenador de Pueblo Paleta agarró a la coordinadora por el culo, metiendo de una embestida su miembro dentro de su culo.
— Ahhh! — gimió Dawn sintiendo el miembro de Ash expandir sus paredes anales hasta llegar al fondo de su recto.
Chloe miraba asombrada desde su posición el coño húmedo de su amiga y el miembro del campeón mundial que desapareció en su ano.
— ¡Es tu turno! — dijo Dawn emocionada viendo cómo Pikachu se preparaba para ingresar dentro de Chloe.
El pokémon de Ash tuvo ayuda de la chica de Sinnoh, quién agarró su miembro y lo alineó maliciosamente en la entrada anal de su amiga.
— AHHH! — gritó Chloe por la sorpresa de tener la polla del pokémon de su amigo introducirse en su culo.
La sensación inicialmente fue de dolor y molestia por la nueva experiencia que era tener una polla en su orificio anal. Sin embargo, Pikachu decidió permanecer un momento quieto para que Chloe se acostumbrara a su presencia, mientras que Ash y Dawn continuaban con el coito.
— ¡Ve despacio, Pikachu! — dijo Dawn al pokémon de su amigo viendo en primer plano cómo la Cerise era penetrada por un pokémon.
— Ahhh! — gimió la chica de Kanto por las embestidas leves y lentas de Pikachu.
Su primera experiencia anal estaba siendo realizada junto a un pokémon, no podía verlo directamente dado a qué su posición sólo le permitía contemplar el húmedo coño de Dawn y su culo siendo penetrado por Ash. Sin embargo, era consciente de que la polla dentro de su culo pertenecía a Pikachu, sintiéndose diferente a la polla del campeón humano.
— Ahhh! — gimió Chloe nuevamente, ahora con el pokémon eléctrico moviéndose un poco más rápido — ¡Tiene un buen pene para ser un Pikachu supongo! — pensó.
Ash y Pikachu se movían con firmeza contra los respectivos culos de sus parejas sexualmente, viéndose fijamente y dándose una seña de victoria mientras seguían moviendo sus caderas en uno de los mejores regalos que podrían haber recibido.
El roedor con el regalo de Eevee y Buneary no había quedado satisfecho al 100%, dado a qué anatómicamente no podía realizar acciones de penetración con sus compañeras pokémon. En su encuentro se limitaron a masturbarlo por el gran tamaño del miembro del pokémon eléctrico en comparación a su cuerpo.
— Ahhh! — gimieron ambas féminas al unísono.
Pikachu disfrutaba del cuerpo de Chloe, moviendo sus caderas de manera acelerada al sentir que el recto de la joven entrenadora ya se había acostumbrado a su presencia. Ya había tenido experiencia follando con las anteriores compañeras de viaje de su entrenador, no obstante, el culo de Chloe al estar recién estrenado se sentía más placentero por la presión qué le causaba a su miembro las vírgenes paredes anales.
— ¡Dawn! — gimió la chica de Kanto sintiendo a su amiga lamer su coño, arqueando un poco el cuerpo siendo limitada por el cuerpo de la coordinadora encima suyo.
La chica de Sinnoh y el roedor hacían un trabajo conjunto para estimular a Chloe en sus dos agujeros inferiores al mismo tiempo. La sensación era más potente que cuando Dawn había metido unos dedos dentro su culo mientras le lamía el coño, ya que ahora tenía algo más grande en su recto.
—Mmm! — gimió Dawn con su boca en la intimidad de su amiga.
El entrenador de Kanto disfrutaba del espectacular visual y sonoro qué emitían las dos chicas en la posición 69, queriendo divertirse más le dio unas cuantas nalgadas al gran culo de la coordinadora de Sinnoh.
— Ahhh! — gimió Dawn otra vez, esta vez por el trato del campeón a su culo qué le causó unas ligeras marcas rojas en dicha zona.
Chloe se sentía muy excitada por todo lo que la dupla de degenerados y Pikachu le estaban haciendo, aprovechándose de su posición en el cuarteto. No obstante, la hija del profesor no iba a quedarse con solamente eso, por lo que levantó su cabeza para llegar a la feminidad de Dawn y contraatacar.
— MMM! — gimió la coordinadora de sorpresa con el coño de su amiga en su boca.
La lengua de Chloe se introdujo en el coño de Dawn coordinado con las embestidas del campeón mundial al culo de su amiga de Sinnoh. Dicha situación no fue esperada por la chica de pelo azul, por lo que siguió con estimular la vagina de su joven amiga de Kanto para no perder ese duelo oral.
Las chicas se lamían sin pudor ni vergüenza sus coños en 69, causando un estímulo en sus cuerpos qué sus parejas sexuales pudieron notar.
— ¡Mierda! — exclamó Ash sintiendo cómo el recto de la coordinadora apretaba más su miembro con cada embestida qué le daba — ¡Qué bien se siente!
Pikachu igualmente gruñó de placer, increíblemente el ano de Chloe se había comprimido alrededor de su verga pokémon, haciendo que comenzará a palpitar al sentir que estaba por llegar al clímax.
— Mmm! — gimieron las féminas al mismo tiempo, sintiendo además los miembros de sus amantes qué palpitaban dentro de sus culos.
Las embestidas se intensificaron pese a qué los agujeros anales de las chicas estaban más apretados, los chicos siguieron moviéndose con firmeza y ansias de acabar dentro como un claro reclamó de dichos agujeros.
Chloe se sentía de maravilla, estando en un estado de lujuria extrema qué no parecía detenerse y qué le causaba calor en sus zonas íntimas.
— MMM! — gimieron las entrenadoras sintiendo el semen de sus amantes llenar sus culos, tensando sus cuerpos en el proceso.
Pikachu y Ash se sintieron liberados, sacando sus pollas de los culos de las chicas y ensuciando un poco la cama con su esperma. Los anos de Dawn y Chloe desbordaban semen, con el culo de Chloe manchando las sábanas de la cama y el culo de Dawn goteando los fluidos del campeón humano en el rostro de la hija del profesor.
Ambos campeones se sentaron viendo cómo las féminas humanas se limpiaban el semen usando sus bocas y sus lenguas. Dicha acción por parte de ambas hizo qué los miembros de los muchachos volvieran a estar erectos y listos para la acción.
— Jeje, lo qué se esperaba de unos campeones. — dijo Dawn de manera coqueta encima de Chloe, limpiando el semen de Pikachu qué había caído en la cama.
— Ahhh! — gimió Chloe, dejando qué su amiga lamiera su coño y culo.
La experiencia qué había vivido de llegar al clímax con un pokémon fue algo inesperadamente satisfactorio para Chloe, quien no podía creer que un pequeño pokémon como Pikachu la había hecho sentir tan bien.
— Y todavía no hemos terminado. — comentó la coordinadora de Sinnoh bajándose de encima de su amiga de Kanto.
Chloe estaba emocionada por el comentario de Dawn, verdaderamente confiaba en qué no habían acabado al presenciar las pollas duras de la pareja de campeones listos para seguir follandolas.
— Oye Ash. — dijo la coordinadora acercándose al oído de su amigo con derechos y susurrándole algo sin qué la otra chica pudiera escuchar.
— ¡Buena idea! — exclamó el campeón, acostándose en la cama siguiendo la idea de su amiga de Sinnoh con mucho entusiasmo — ¡Súbete Chloe!
La mencionada obedeció la orden del campeón, sentándose en el regazo de él para agarrar su dura polla y meterla sin dificultad dentro de su coño.
— Ahhh! — gimió la chica de Kanto arqueando ligeramente la espalda mientras se sentaba por completo encima del pene campeón, poniendo sus manos en el abdomen del muchacho para tener un mejor balance.
Dawn se deleitaba viendo cómo su buena amiga movía por instinto sus caderas encima del miembro de Ash, deleitando el ambiente con sus adorables y lascivos gemidos de placer.
— ¡Ahora Pikachu! — ordenó la chica de pelo azul al pokémon de su antiguo compañero.
Pikachu no necesitó qué le explicaran el plan de Dawn para saber lo qué tenía que hacer. Con su agilidad y pene erecto se posicionó detrás de Chloe para introducirse en el culo de la muchacha.
— AHHH! — gimió la hija del profesor Cerise con bastante fuerza por la repentina e inesperada intromisión de Pikachu nuevamente dentro de su cavidad anal.
Lo qué más le causaba impacto a la oriunda de Ciudad Carmín era lo realmente placentero qué era tener dos penes al mismo tiempo dentro de ella. Los movimientos de Ash y Pikachu eran sorpresivamente coordinados en los agujeros inferiores de Chloe.
— Doble penetración, el movimiento especial de Ash y Pikachu. — comentó Dawn mientras se deleitaba de cómo el coño y culo de su amiga eran tomados al unísono por la dupla campeona.
— ¿Doble penetración? — pensó la chica de Kanto mientras gemía por los movimientos contra sus partes íntimas — Mmm!
Dawn le dio un beso para silenciar sus gemidos, no pudo resistirse al verla tan dominada por dos vergas bien duras y qué sabían cómo trabajar en equipo para complacer a una mujer.
— ¡Vamos con todo, compañero! — dijo Ash a lo qué Pikachu asintió.
El campeón sólo podía ver desde su posición a Dawn y a Chloe besarse con pasión, mientras agarraba el culo de la hija del profesor con sus manos.
— Mmm! — gimió Chloe con la lengua de la coordinadora invadiendo su boca.
Ash movía su pelvis de arriba a abajo contra su coño, con Pikachu aferrado a su culo moviendo sus caderas cómo un desesperado. Ambos miembros generaban una intensa fricción dentro de Chloe, algo que jamás pensó sentir y estaba agradecida de estar sintiendo esa noche.
— ¿Te gusta esto? — preguntó Dawn con un tono pícaro y malicioso.
Chloe asintió con la cabeza al no poder modular bien por los gemidos que salían de su boca.
— Ahhh! — gimió Chloe con Pikachu moviéndose más rápido contra su firme culo.
La sensación era indescriptible, su cuerpo estaba verdaderamente estimulado por el buen trabajo en equipo que Pikachu y Ash le estaban haciendo a sus agujeros inferiores.
Chloe se sentía completamente llena y estimulada por todas partes, sintiendo cómo todos tocaban su cuerpo para causarle una emocionante sensación.
— Mmm! — gimió la hija del profesor mientras besaba a Dawn.
La coordinadora de Sinnoh disfrutaba todo de su amiga de Kanto, al ser una entrenadora novata en el mundo del sexo no individual.
Pikachu disfrutaba mucho del culo de Chloe, siendo el agujero que disfrutaba follar en las hembras humanas por lo estrecho que generalmente eran y la sensación de presión que le causaban a su gran polla.
Chloe no podía creer que estaba en un trío con un humano y un pokémon macho, ambos penetrando sus agujeros sin descanso y con mucho entusiasmo causándole bastante placer.
Los penes en el interior de la chica de Kanto se movían con mucha intensidad, a tal punto de que estaban haciéndola llegar al clímax.
— Eso es, disfruta. — comentó Dawn tocando los pechos de su amiga.
Ash sentía que la chica encima suyo estaba a punto de correrse, sintiendo como sus paredes vaginales le presionaban más y más su polla de campeón.
— ¡Pikachu, démosle con todo! — ordenó Ash, a lo qué el roedor eléctrico asintió.
— Ahhh! — gimió Chloe por la intensidad de las embestidas en sus agujeros inferiores.
Dawn se apartó, contemplando con exquisitez cómo su amiga recibía un asombroso trato de la dupla campeona mientras llegaba al orgasmo.
— MMM! — gimió Chloe en un beso con su amiga de Sinnoh.
La coordinadora la beso para silenciar un gran gemido, ya que no quería despertar a los residentes del laboratorio del profesor Cerise.
Los dos machos permanecieron unidos a la chica de Kanto, siendo Pikachu el primero que se apartó con su miembro aún erecto.
— Con cuidado. — dijo Ash sintiendo que el peso de Chloe cayó encima suyo, sujetándola en un abrazo para salirse de su coño y acostarla al lado suyo.
Dawn estaba ansiosa, ya que conocía la resistencia que tenían ambos campeones y se notaba más al ver sus vergas erectas qué ya se imaginaba iban a estar dentro de ella.
Sin qué el campeón humano se diera cuenta su amiga coordinadora estaba ya encima suyo dándole la espalda.
— Aquí vamos otra vez. — dijo la chica de pelo azul mientras bajaba sus caderas para tomar el pene de Ash con su culo — Aaah!
Ash la sostuvo por los muslos mientras su amiga de Sinnoh se acostaba un poco contra su cuerpo, apoyando sus manos a cada lado del campeón.
— Vamos Pikachu, necesita la gruesa verga del pokémon más fuerte aquí adentro. — dijo Dawn de manera coqueta mientras usaba su mano derecha para abrir su coño e invitar al pokémon de tipo eléctrico.
Pikachu fue atrapado rápidamente por la invitación de la coordinadora, saltando sobre la pareja humana y metiendo su miembro dentro de la húmeda intimidad de la chica de pelo azul para comenzar a moverse.
— Ahhh! — gimió Dawn sacando la lengua a modo de satisfacción.
Los chicos no esperaron y comenzaron a moverse inmediatamente contra Dawn, la cuál se acostó un poco más contra el pecho de Ash para facilitar a Pikachu el poder mover su polla amarilla contra su coño.
— ¡Sigan así, buen trabajo! — exclamó la chica de pelo azul contenta por las embestidas de los campeones a sus agujeros inferiores.
Desde su posición Dawn podía ver con detenimiento cómo Pikachu se aferraba a los pliegues de su cintura para mover su pelvis cómo loco contra su húmeda intimidad.
Jamás pensó que un Pikachu la haría sentir tan bien, con un pene bastante largo en relación a su cuerpo y qué pudiese complacer a féminas insaciables de sexo.
La doble penetración de Dawn era depravada, con el pokémon de Ash gruñendo y jadeando cada qué llegaba hasta lo más profundo del coño de Dawn, llegando hasta su útero.
— Ahhh! — gimió la chica de Sinnoh con las embestidas del pequeño pokémon roedor.
El pokémon de Ash disfrutaba mucho de la intimidad de Dawn, la cuál estaba lo suficientemente húmeda como para qué la polla de Pikachu pudiese entrar y salir con facilidad. El acto de apareamiento humano-pokémon sólo tenía propósitos de placer y satisfacción, dado a qué ambas especies eran incompatibles para procrear.
— Mmm! — gimió Dawn cuando sorpresivamente Chloe se levantó para besarla.
La hija del profesor Cerise había recuperado fuerzas luego del orgasmo qué le causa la dupla de campeones, queriendo besar a su amiga de Sinnoh en una estimulación lésbica qué Dawn le contagió durante la noche.
— Me excita como Pikachu se la está follando. — pensó Chloe viendo emocionada como el roedor eléctrico movía su pelvis como un condenado contra el coño de Dawn, como si quisiera embarazar a la coordinadora de Sinnoh.
Ash no se quedaba atrás, ya que él tenía a su antigua compañera de viaje tomada por los muslos mientras subía y bajaba su cuerpo para ir penetrando el culo de Dawn con su polla campeona.
— Dawn se ve muy puta. — pensó la hija del profesor al ver como su amiga se deleitaba recibiendo esa doble penetración del entrenador y pokémon más fuertes del mundo.
— Ahhh! — gimió Dawn.
La coordinadora sabía perfectamente lo eficientes que eran Ash y Pikachu cuando se trataba de follar a una fémina en equipo, ellos hacían una perfecta colaboración al brindarle placer a una mujer de esa manera.
— Es su movimiento especial por algo. — pensó Chloe mordiéndose el labio por la emoción.
— Ahhh! — gimió nuevamente Dawn.
La hija de Johanna estaba a punto de correrse, sintiendo como Pikachu embestía queriendo que su pareja sexual llegará al clímax. Ash igualmente estimulaba mucho su ano al introducir lo más posible su polla dentro de la cavidad anal de la coordinadora de la región Sinnoh.
Dawn lentamente relajaba su cuerpo sintiendo como el clímax del vaivén sexual del trío llegaba a su fin.
— MMM! — gimió la coordinadora en un beso con Chloe, quien imitó lo hecho por la chica de pelo azul para no llamar la atención de sus actos sexuales en la habitación de Ash y Goh.
Ash sintió como Dawn se derrumbaba encima suyo, sujetando con cuidado a su amiga y dejándola acostada entre su cuerpo y Chloe. Pikachu se salió de su agujero vaginal cuando la chica llegó al clímax, dejando su miembro cubierto con sus fluidos íntimos.
El cuarteto permaneció un rato quieto por el reciente orgasmo de Dawn, quien se demoró menos en recuperarse qué Chloe dada su mayor experiencia en tríos y orgías.
— Mis queridos campeones todavía no están satisfechos. — dijo Dawn de manera coqueta al ver los penes de Pikachu y Ash todavía erectos.
Chloe se sonrojó por la emoción de qué los chicos no parecían tener saciedad sexual e iban a seguir hasta que saliera el sol.
— Oye Chloe. — dijo Dawn para susurrar algo a su amiga, una idea qué quería qué realizarán juntas.
Chloe asintió y ambas se pusieron en posición de perrito sobre la cama, una al lado de la otra moviendo de forma provocativa sus culos para contentar a los campeones.
— ¿Qué esperan? — dijo Dawn mirando a los dos chicos con sus penes erectos — Tomen a su puta favorita.
Al escuchar eso Ash y Pikachu se lanzaron contra las entrenadoras, con el entrenador de Pueblo Paleta eligiendo a Dawn y el roedor eléctrico a Chloe.
— Ahhh! — gimieron ambas féminas al mismo tiempo, siendo penetradas directamente por el culo.
Los miembros de los campeones estaban en lo más profundo de los rectos de las entrenadoras, quienes se aferraban a la sábanas mientras gemían por la sensación en sus culos.
— Pikachu ya te marcó cómo su puta. — dijo Dawn mirando el rostro de placer de su amiga al ser penetrada por el pokémon de Ash — Bienvenida al club.
Chloe no paraba de jadear con el roedor amarillo aferrándose a su culo y moviendo su pelvis de adentro hacia afuera.
El pokémon de tipo eléctrico había cumplido con el sueño de todo hombre, el poder follar con una gran variedad de entrenadoras sensuales. Entre las más destacadas en su repertorio eran Misty, May, Dawn, Iris, Serena, Cynthia, Lillie, Lusamine, Diantha, Korrina, Bea, Sonia, Miette y una de las más recientes junto a Chloe, Marnie.
Todas y cada una de esas chicas había probado la verga insaciable de Pikachu, una experiencia qué terminó por volverlas adictas a follar con el pokémon más poderoso del mundo.
— La pokefilia es increíble. — pensó Chloe
— Ahhh! — gimió la chica de pelo azul al recibir una nalgada por parte del campeón.
Las dos chicas estaban recibiendo con ganas las estocadas de la dupla de Pueblo Paleta, con sus culos estrechos llenos y sus intimidades húmedas. Se aferraban con fuerza a la cama del campeón conforme las embestidas se hacían cada vez más fuertes e intensas.
Dawn disfrutaba de ese momento, tomando la mano de Chloe a un lado suyo al ser un regalo entregado al máximo campeón del mundo.
— Ahhh! — gimió la chica de Ciudad Carmín.
Los gemidos no se detenían, así que Dawn decidió tranquilizar un poco el ambiente besando nuevamente a Chloe y dejando cómo único sonido de ambiente el choque de las pelvises de los chicos con los firmes culos de las entrenadoras.
— Mmm! — gimió Chloe sintiendo la lengua de Dawn invadir su boca.
Ver a dos hermosas entrenadoras besarse estimuló más a Ash para moverse contra Dawn y darle más nalgadas en su sensual trasero.
— Mmm! — gimió Dawn esta vez, con la lengua de la hija del profesor Cerise contraatacando.
Ash se sentía en la cima del mundo en ese momento. Confirmaba su idea de que era un semental con varias chicas a su disposición, esperando que más de sus conocidas le entreguen un regalo digno de un campeón.
— Ahhh! — gimió Chloe.
La hija del profesor Cerise estaba agradecida con Dawn por haberla motivado a darle un regalo tan pervertido a Ash, habiendo tenido bastantes experiencias esa noche qué disfruto haber vivido en carne propia.
— Mmm! — gimieron las dos entrenadoras mientras se besaban y al mismo tiempo se estimulaban sus intimidades húmedas introduciendo un par de dedos en su interior.
Las chicas se aferraban a las sábanas mientras intercambiaban saliva y gemidos en sus bocas, deleitando al campeón mundial en su acto lujurioso.
Chloe gemía en la boca de su amiga de Sinnoh mientras metía y sacaba sus dedos de su vagina sincronizada con las embestidas de Pikachu contra su culo. El pokémon tipo electrico arremetía el culo de la hija del profesor, disfrutando mucho del agujero anal de la nueva humana de su harem de entrenadoras.
Dawn y Chloe abrieron los ojos mientras separaban sus labios, sintiendo como las pollas de sus amantes palpitaban en el interior de sus anos siendo una señal positiva para ambas.
— Lo quiero dentro. — pensó Dawn mientras Ash le daba una nalgada.
Las embestidas de los campeones contra los culos de las chicas eran más y más rápidas, no parecían tener la intención de detenerse y sólo tenían pensado correrse dentro de ellas.
Los dos campeones se miraron y asintieron a la vez, sabiendo que tenían la obligación de llenar esos perfectos culos de las entrenadoras con su espeso esperma.
— MMMM! — gimieron Dawn y Chloe a la vez, volviendo a juntar sus labios en un beso para silenciar los ruidos pervertidos.
Ambas chicas se retorcieron al sentir la carga de esperma de los campeones mundiales llenar sus culos, separando sus bocas por la falta de aire mientras se miraban con los ojos entrecerrados. Sus rostros estaban muy sonrojados, acostando toda su zona superior del cuerpo en la cama mientras sus culos seguían levantados y con los penes de los campeones todavía en su interior.
— Increíble. — dijo Chloe con la respiración entrecortada y sintiendo todavía el semen de Pikachu llenar su recto con semen.
— Te lo dije. — contestó Dawn en la misma situación que su amiga de Kanto.
Ash y Pikachu sacaron sus miembros del interior de los culos de las féminas, haciendo que ambas se tumben en la cama bastante agotadas. La dupla de campeones hizo lo mismo, acostándose junto a las hembras humanas en la cama.
Terminaron por acomodarse mejor, quedando Ash en medio de ambas entrenadoras y Pikachu encima del regazo de Chloe.
— Gracias por el regalo. — dijo Ash mirando el techo de su habitación.
— Cuando quieras. — contestó Dawn — Un campeón como tú necesita tener constantemente estos encuentros para mantener su ritmo, ¿no, Chloe?
La chica de Ciudad Carmín se sonrojo, abrazando a Pikachu contra sus pechos en respuesta.
— Yo no tengo problemas con eso. — dijo la hija del profesor Cerise, aceptando la idea de su amiga.
— Al menos fuimos las primeras. — dijo la coordinadora — Serena y May tenían pensado hacer lo mismo, tal vez se puedan unir a nosotras para complacerlos.
Ash se emocionó por lo dicho por su amiga de Sinnoh al imaginar a todas sus conocidas complaciendolo, aunque lo que la coordinadora ni la hija del profesor sabían era que Iris, Cynthia y Diantha le dieron su regalo en los camarines del estadio una vez se coronó campeón.
El cuarteto terminó por quedarse dormido, habían utilizado demasiada energía en su encuentro sexual y darle a la nueva promesa de los entrenadores un premio digno de su título. Ash dormía cómodo en medio de las dos bellezas, contenido y emocionado de vivir más aventuras con ellas y sus demás conocidas.
Fin.
Espero que les haya gustado comenten que les pareció.
Respuesta a comentarios:
pablocabellon431: Gracias, lo de Brock es para volver más liberal y diverso las dinámicas.
nadaoriginal: Gracias por el comentario. No esta conectado con el fic de Cynthia, pero si lo esta con el fic de Marnie.
juanpablorojasdawson: Gracias, con Iris, Cynthia y Diantha quiero hacer una historia a parte, además de con otras chicas.
Golden-Girl-lovers: Thanks, but I'm not interested.
