"Un amor sin fin" [FLUFFTOBER 2024]
Este fanfic está participando en el #Flufftober de la página de Facebook: #EsDeFanfics.
¡Disfruten!
Disclaimer: Ni Dragon Ball, ni sus personajes no me pertenecen son del gran maestro Akira Toriyama.
Solo escribo por entretenimiento. No lo hago con el fin de lucro, solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.
Compras domésticas
Era un día soleado como cualquier otro día de primavera, una rutina que todos hacían en pareja o en familia. Gohan y Videl caminaban por el sendero en dirección al más famoso centro comercial de Ciudad Satán, por lo que no requirieron el uso de algún transporte ya que no estaba tan lejos pues solo querían caminar, querían disfrutar del camino, disfrutar de las calles y del bullicio, disfrutar del clima y principalmente, disfrutar de la compañía de ambos adultos. Y qué mejor que pasar el día juntos haciendo las compras para su hogar.
Para Gohan no era un problema en ir de compras por lo que ya estaba familiarizado con ellas, porque desde muy pequeño acompañaba a su madre, pues tanto su padre como él, ayudaban a las compras de la matriarca Son en el que ambos Saiyajin estaban obligados a cargar las cajas y bolsas por los artículos que llegase a comprar Milk.
Con el bullicio de la multitud, Gohan y Videl caminaban tranquilamente por el pasillo del centro comercial, pues el pelinegro llevaba consigo una montaña de cajas y entre sus manos un par de bolsas.
—¿No se te olvida nada amor? —pregunta por detrás de las cajas mientras repasaba mentalmente lo que habían comprado para su hogar.
—No, estoy más que segura —ladea la cabeza a un lado con el índice en su barbilla.
—¿Segura? —vuelve a preguntar el pelinegro.
Videl asiente— estoy más qué segura cariño. Deberías de tranquilizarte ya que hemos hecho esto muchas veces —camina rápido para colocarse adelante del híbrido y sin dejar de caminar da la media vuelta mirando a su esposo con la montaña de compras. El hijo de Goku asoma la cabeza para sonreírle a su mujer.
Videl se voltea siguiendo su andar, pues coloca sus manos atrás de su espalda mirando de un lado a otro la variedad de tiendas. Mientras tanto, Gohan la observa con mucha atención, con mucho cariño, amor y admiración, por lo que llego a la conclusión de que cada vez se veía mas bella por el paso del embarazo. Estaba tan feliz de que próximamente su familia estaría compuesta por una integrante más.
—Oye, ¿quieres descansar? —vuelve a cuestionar.
La hija de Mr. Satán voltea de reojo— no hace falta, estoy bien.
Resignado, sigue por detrás de su mujer de ojos azules, pues le dio la impresión de que seguía buscando algo más y sin previo aviso, la pelinegra se detiene pues algo le había llamado la atención. Pues se acercó rápidamente al establecimiento y a través del virio había quedado fascinada por lo que sus ojos veían: ropa de recién nacido.
Gohan solo atino a sonreír en donde por inercia y con un empujoncito a Videl, le dio a entender para que pasar a comprar lo que gustara. Por lo que la otrora justiciera, muy emocionada y con un brillo en sus ojos, accedió la orden del moreno. Pues la ilusión de traer a un bebe al mundo sería una gran bendición.
Nota de la Autora:
Espero sea del total agrado este octavo capítulo. Cualquier follow, fav y review es bienvenido. Nos vemos en la siguiente actualización.
