Advertencia: Este escrito contiene escenas violentas que podrían no ser adecuadas para ti si eres sensible o no te gusta ese tipo de contenido. Leer con precaución.

Día 6: Crossover de película de terror.

Gracias por traerme aquí, fue muy lindo de tu parte- dijo Bulma sonriente mientras ella y Vegeta estaban en el auto de él. Se encontraban yendo juntos a un pueblo vecino de Hakuren pero al que era difícil de acceder debido a los caminos llenos de niebla que conectaban ambos pueblos.

No tenía mucho qué hacer, estos días no tengo que trabajar-dijo Vegeta con naturalidad mientras conducía, ya faltaba poco para que llegaran. Habían tardado al menos tres horas en llegar ya que habían tenido que bajar bastante la velocidad por el clima del camino.

Sí, pero aún así no tenías que hacerlo-dijo Bulma sonriente, estaba feliz de poder ir a algún lado con él- Tú nunca viniste a este pueblo ¿Verdad?-preguntó, Vegeta negó con su cabeza.

¿Tú lo conoces?-preguntó a su vez él, Bulma negó con su cabeza.

Vine una vez con mi papá cuando era pequeña pero no recuerdo nada-mencionó ella sonriente, le parecía algo emocionante estar allí.

¿Qué tiene este pueblucho que tu padre no pueda conseguir en Hakuren? Se ve tan antiguo como nuestro pueblo- dijo Vegeta pensativo, realmente no se veía como la gran cosa.

No lo sé, papá dijo que aquí vendían mejores refacciones mecánicas que en Hakuren, por eso quería que viniera a buscarlas-mencionó Bulma- Él está un poco ocupado estos días, quiere averiguar qué es lo que está pasando en Hakuren por todas las cosas extrañas que pasan desde que el otoño comenzó. Seguramente las necesite-dijo con respecto a las piezas que irían a buscar.

No sé si haya alguna explicación científica para los fantasmas o los vampiros- dijo Vegeta pensativo, él y Bulma habían regresado a la casa del vampiro que había conseguido huir de ellos. Al volver a la cueva habían encontrado que sólo quedaban algunos restos de la casa donde solía vivir, además de que no se lo había visto otra vez en "Luna roja".

Todo tiene explicación científica, tal vez sólo no lo hemos descubierto- dijo Bulma pensativa, miró extrañada aquel pueblo ya que sentía una vibra extraña con respecto a él- Aunque este lugar se siente raro, ni siquiera había sentido algo así en Hakuren-dijo mientras miraba por la ventana.

Pronto llegaron al lugar donde debían recoger las piezas mecánicas que necesitaba el padre de Bulma, aunque ya estaban algo cerca del atardecer.

Bulma bajó por ellas junto a Vegeta ya que él iba a ayudarla a cargarlas en el auto, aunque los que los atendieron parecían extrañados al verlos allí.

¿Son de Hakuren?-preguntó uno de los sujetos, Bulma asintió al escuchar aquello mientras le indicaba a Vegeta que tomara la caja con cosas que debían llevarse- Será mejor que regresen a su pueblo cuanto antes, este lugar es muy peligroso en esta noche- les advirtió.

Vegeta y Bulma se miraron extrañados al escuchar aquello, no les parecía un lugar que se viera particularmente peligroso.

¿Qué tan peligroso?-preguntó Vegeta confundido, los hombres se veían algo nerviosos al escuchar la pregunta.

Les aconsejamos que se vayan cuanto antes, además ya vamos a cerrar-les avisó el otro hombre mientras parecía estar sudando con nerviosismo.

Bulma les agradeció por la entrega ya que su padre ya había pagado el encargo. Metieron las cosas en el auto y se decidieron a irse nuevamente, aunque seria más difícil conducir entre la niebla en la noche.

No estoy seguro de que sea bueno conducir con esta niebla, está muy densa- dijo Vegeta mientras se dirigían a la salida del pueblo, desde allí podía verse la niebla que cubría el camino. Estaba particularmente cubierto en aquella ocasión.

¿Y si nos quedamos aquí por una noche?-sugirió Bulma, sonaba divertido para ella poder tener su propia aventura de fin de semana con Vegeta- No creo que pase nada tan extraño aquí, no es Hakuren- le recordó.

Supongo que podríamos, no es seguro conducir así-le aseguró Vegeta, dio la vuelta con el auto y pronto pudieron localizar una posada que parecía algo vacía. Una amable anciana los recibió con un tono amistoso.

Buenas noches, si pueden quedarse, pero les aconsejo que cierren muy bien y estén atentos a las puertas y ventanas durante su estadía esta noche. Será peligroso-les aconsejó- De todas formas pueden estar tranquilos, yo cerraré todo cautelosamente para evitar cualquier inconveniente-los previno la amable mujer.

Vegeta y Bulma la miraron confundidos ya que no sabían a qué tipo de problema podía referirse, cuando le preguntaron la mujer no quiso entrar en mayores detalles asegurándoles que todo estaría bien mientras no salieran de la habitación luego de la medianoche.

Habían decidido llevar las piezas mecánicas con ellos a la habitación en caso de que se refirieran a robos o algo así, pero realmente no parecía ser muy diferente a su propio pueblo.

¿Qué crees que pase aquí para que todos estén tan paranoicos?-preguntó Vegeta, se sentó en una de las sillas de la pequeña habitación que habían rentado por esa noche. Bulma lo miró pensativa ya que tampoco sabía muy bien a qué podía deberse.

No tengo idea, no se ve más peligroso que Hakuren. A menos que aquí también haya vampiros o fantasmas- agregó Bulma, tampoco es que fuera algo con lo que no habían lidiado antes.

La mujer les trajo comida ya que les había dicho que ella proveía la cena en la posada si pagaban un poco más. Habían aceptado para no tener que pensar demasiado en lo que comerían después.

Aquí esta su comida, por favor recuerden tener precaución a partir de la medianoche-les recordó la anciana de forma amable antes de ir a dejarles una bandeja con comida y unas bebidas.

¿Puede decirnos sobre eso? Nos está preocupando un poco- preguntó Bulma ya que ella recibiría la comida.

Seguramente no es nada que no pase en Hakuren, pero esta noche del año es la más peligrosa en nuestro pueblo y por eso se pretende no salir para no tener inconvenientes. Sean muy cuidadosos, son una bonita pareja- le informó la señora antes de irse con el carro en el que había traído la comida- Buenas noches, no salgan entre las siete de la tarde y las siete de la mañana - dijo antes de alejarse.

Este lugar me pone nerviosa-dijo Bulma confundida mientras llevaba la bandeja a la mesa.

¿Qué va a suceder afuera?-preguntó Vegeta confundido, trató de asomarse a la ventana pero al correr la cortina la misma estaba tapiada con maderas- Qué extraño-dijo sorprendido.

Dijo a las siete, no falta tanto para eso-dijo pensativa Bulma, se sentó del otro lado de la mesa y ella y Vegeta comenzaron a comer. Cuando terminaron, eran casi las siete.

Vegeta volvió a asomarse a la ventana para poder espiar por un hueco de la misma, aunque estaba tapiada si se podía ver un poco a través. Aunque todo en la calle parecía normal.

¿Por qué eso peligroso que mencionan comienza a las siete?-preguntó Vegeta mientras trataba de encontrar algo extraño, Bulma bebió de su vaso de jugo antes de responderle.

No lo sé, supongo que este pueblo es distinto al nuestro. Tal vez tengan reglas diferentes- dijo pensativa- Al menos parece que es seguro aquí-agregó.

Los dos comenzaron a prepararse para ir a dormir ya que no tenían mucho más que hacer. Vegeta fue al baño después que Bulma lo hizo y se asomó por la ventana del baño que era algo más pequeña y por eso no estaba tapiada. Era difícil que alguien pudiera entrar por allí y parecía oculta por las ramas de un árbol en el exterior.
Al asomarse por ella pudo escuchar gritos y algunos golpes, aunque no sabía porqué podían ser. Cerró la ventana con seguro luego de eso ya que no había podido ver nada, pero algo le decía que algo malo estaba pasando.

Se dirigió a la cama donde estaba su compañera de viaje y se encontraba algo tenso, no sabía precisamente qué sucedía afuera y eso le daba la suficiente ansiedad como para decidir que no era una buena idea que se durmieran.

Me asomé a la ventana del baño, algo extraño pasa afuera- le aseguró Vegeta, Bulma lo miró confundida al escuchar su comentario.

¿Qué cosa?-preguntó ella confundida, Vegeta se levantó de la cama y se decidió a ponerse su chaqueta y zapatos que tenía antes ya que quería averiguar qué estaba pasando-¿Qué vas a hacer?-preguntó nuevamente.

Escuché gritos y golpes, algo está mal con este pueblo- le aseguró, Bulma lo miró sorprendida al escuchar aquello. Se decidió a ponerse su chaqueta también ya que presentía que algo malo podía pasar, Vegeta se veía preocupado por lo que sucedía.

Luego de que ambos se prepararan para averiguar lo que pasaba afuera, escucharon un fuerte golpe que provenía del pasillo. Vegeta se aproximó a la puerta de inmediato con cautela, Bulma lo hizo también aunque ella estaba detrás de él.

Al asomarse, los dos vieron a la señora que les había alquilado la habitación de la posada en el suelo. Se veía sumamente débil mientras un gran caudal de sangre salía de su cuello, su vestido rosa estaba empapado en ella y solo podían verla agonizar.

Bulma gritó apenas vio lo que era, Vegeta, a pesar de la impresión, volteó de inmediato al saber que eso no había sido producto de un accidente. Si algo le había sucedido a esa señora debía haber alguien en la casa que lo hubiera hecho.

Ten...gan...cuidado-dijo la señora de cabello pelirrojo antes de que la vida en sus ojos se desvaneciera debido a la pérdida de sangre, Vegeta vio a alguien pasar corriendo en cuanto volteó a ver qué sucedía en el pasillo.

El susodicho iba hacia ellos, era un hombre que se acercaba con un cuchillo, Bulma se quedó congelada por la sorpresa y Vegeta se dispuso a actuar de inmediato al notar que él tipo iba hacia ellos dispuesto a atacarlos.

Debieron quedarse encerrados, de otra forma no tendría que matarlos-dijo el hombre como advertencia antes de acercarse con el cuchillo.

Vegeta abrió los ojos de par en par, sacó por instinto la navaja que siempre llevaba en su bolsillo y sin pensarlo dos veces apuñaló al sujeto antes de que pudiera alcanzarlo mientras escuchaba el grito desesperado de Bulma debido al miedo de que aquel hombre lo matara a él primero.

El hombre cayó al suelo al sentir el agudo dolor en su abdomen, Vegeta pateó la mano del tipo cuando estaba de rodillas en caso de que quisiera hacerles algo con el cuchillo.

Bienvenidos a la...purga de Shi-dijo el sujeto antes de desmayarse, al parecer había notado que no eran de allí. Vegeta le había hecho una herida penetrante en el abdomen a pesar de haberlo atacado con una navaja, había sido bastante fuerte.

Métete-le ordenó Vegeta refiriéndose a Bulma, ella se metió en la habitación de inmediato. Vegeta tomó el cuchillo que había tirado al suelo y entró en el cuarto con ella, lo mejor era que fueran precavidos. Cerró la puerta con seguro mientras pensaban en qué hacer.

Eso fue...-dijo Bulma en cuanto estuvieron solos en el cuarto, aunque se había sentido muy asustada sentía una gran adrenalina. No sabía que él era capaz de hacer algo así.

Yo no quería que me vieras haciendo algo así, pero él me atacó-se previno Vegeta antes de que ella atinara a terminar su comentario, podía ser perturbador ver que alguien que te gustaba apuñalara a alguien- Además te podría haber atacado a ti-agregó, notó que Bulma no se veía asustada de él.

Lo sé, muchas gracias- dijo Bulma mientras lo abrazaba del cuello, sabía que lo había hecho para protegerla. Vegeta se sonrojó en cuanto lo hizo, no esperaba que ella reaccionara de esa forma.

En cuanto se separaron, Vegeta limpió su mano ya que tenía sangre en ella. Debían hacer algo al respecto o no llegarían al día siguiente con vida.

Bien, creo que ya entendí. Ese sujeto dijo purga- dijo Bulma pensativa mientras caminaba en su lugar- En este lugar deben tener una especie de evento en el que es lícito matar personas por alguna razón y por eso es que nos advirtieron que el periodo entre las siete de la tarde y las siete de la mañana es peligroso. Entonces tenemos que cerciorarnos de que nadie entre a la posada mientras estamos aquí o podríamos morir, y si ese tipo entró no creo que sea el único- mencionó ella nuevamente, aunque estaba preocupada trataba de hallar una solución.

¿Tienes un plan? Al menos tenemos el cuchillo de ese tipo-preguntó Vegeta, Bulma lo miró pensativa algunos segundos más.

Tengo uno-dijo mientras comenzaba a revisar la habitación. Como eso era algo tradicional en ese pueblo debía haber algo disponible para poder defenderse.

Encontró balas en el closet aunque no había un arma y notó la televisión de la misma además de las piezas que le había encargado su papá. Podía hacer algo con eso.

¿Puedes vigilar unos minutos hasta que termine? Tengo un plan-le aseguró ella luego de que le pidiera a él bajar el televisor de la habitación ya que estaba aferrado a la pared- Supongo que no tengo que preocuparme de la propiedad privada de la señora ahora-dijo recordando que la habían visto morir hace poco, le sería difícil olvidar algo así pronto.

Claro, solo dime que tienes en mente-dijo Vegeta mientras se asomaba al orificio que la puerta tenía para poder verificar que estuvieran seguros por el momento. Se había cubierto la cara con una máscara que la cubría parcialmente, era mejor que no los reconocieran como ajenos a ese pueblo. Podrían ensañarse con ellos si los desconocían teniendo en cuenta las circunstancias.

Bulma comenzó a unir piezas y cables además de emplear las balas que había encontrado, luego de varios minutos pudo construir algo que la convencía.

Creo que alguien esta en el pasillo-dijo Vegeta mientras escuchaba a través de la puerta, Bulma se colocó el dispositivo que había creado que se adaptaba al brazo.

Ya voy-dijo Bulma mientras calibraba el aparato con unos botones, Vegeta sacó el cuchillo que le había quitado al tipo que había matado afuera. No era seguro estar sin protección allí, también se había puesto un chaleco antibalas debajo de la ropa ya que habían encontrado esas cosas en el closet.

La puerta comenzó a ser golpeada fuertemente desde afuera y Vegeta se puso contra ella para que no la abrieran, Bulma terminó con lo que hacía. Se dirigió a donde él estaba bloqueando la puerta y le pidió que le abriera el paso.

Quítate, yo me haré cargo- dijo Bulma con seguridad, Vegeta la miró confundido.

Nos quieren matar ¿Qué vas a hacer?-preguntó, Bulma lo empujó para que se quitara de la puerta y quitó el seguro. La misma se abrió de inmediato, al hacerlo un hombre con actitud violenta entró mientras Vegeta retrocedía de cerca de la puerta.

Abrieron la puerta, se ve que no son de por aquí- dijo el tipo enmascarado, traía un hacha consigo- Será rápido, los dejaré morir juntos-les aseguró con una sonrisa que era lo único visible de su rostro.

Bulma apuntó el aparato hacia él levantando su brazo y una bala que él ni siquiera vio venir impactó contra su cabeza. El hombre cayó de espaldas sin posibilidad de hacer nada más, estaba muerto.

¿Qué diablos?-preguntó Vegeta sorprendido al ver lo que había pasado, miró a la chica sorprendido porque lo hubiera matado tan rápido.

Tengo que defenderme, soy muy linda para morir en un lugar como este- dijo ella con seguridad- Hay que prepararnos para sacarlos de la posada- dijo Bulma con confianza en sí misma.

Vegeta miró al hombre que estaba tirado en el suelo de la habitación, se decidió a sacarlo al pasillo para poder cerrar la puerta. Bulma se puso un chaleco antibalas y su propia máscara, tampoco veía conveniente que supieran que eran de Hakuren.

¿De donde sacaste las orejas de conejo?-preguntó Vegeta al ver que la peliazul tenía una mascarilla blanca y unas orejas de conejo que adornaban su cabeza.

Las encontré en el closet-dijo Bulma como respuesta simple-¿Me veo linda?-preguntó sonriendo bajo la máscara. Vegeta dudó un segundo en responder, la situación era un poco complicada.

Creo que hay un asunto más importante que tu apariencia ahora-le recordó Vegeta, los dos escucharon golpes que parecían estar ocurriendo afuera.

Bien, hay que hacerlo-dijo Bulma con seguridad- Conseguiré más balas, debe haber más en la posada- dijo pensativa- Mientras tanto no hay que dejar que nos maten, vamos a andar juntos-le ordenó.

Claro que si, no iras a ningún lado sin mi-dijo Vegeta como reproche, la chica sonrió.

Usa esto-dijo Bulma dándole una de las armas que estaban en el closet, era evidente que eso estaba preparado para la purga- Hay que acabar con ellos antes de que acaben con nosotros- le propuso.

Los dos salieron del cuarto dispuestos a librarse de cualquiera dentro de la posada que quisiera hacerles algo además de cerciorarse de que nada estuviera abierto para que pudieran entrar más personas a ella.

En el transcurso de la noche mataron a algunos intrusos de la posada que quisieron enfrentarse a ellos a la vez que consiguieron más balas para sus armas. Taparon adecuadamente la entrada que había sido forzada y nadie más entró en la posada hasta que llegó el amanecer.

Cerca de las siete de la mañana, los dos estaban durmiendo sentados contra la puerta de uno de los cuartos que habían cerrado. Tenían algunos rasguños y golpes en sus cuerpos debido a los incidentes en la noche, pero nada era de gravedad. Vegeta se despertó de inmediato al escuchar un ruido que provino del pasillo y miró su reloj.

Bulma se despertó poco después y lo vio salir corriendo para defender la posada en la que se estaban quedando. Todavía quedaban algunos minutos de la purga, por fin esa pesadilla terminaría.

Se levantó y se asomó al pasillo con cautela, escuchó el ruido de un disparo y vio que el intruso en cuestión cayó. Vegeta había acabado con él ya que el tipo, había venido queriendo amenazarlo con un bate.
Bulma fue corriendo hacia Vegeta al ver que se había deshecho de él, los dos se dirigieron a verificar las ventanas. Al parecer había logrado entrar por una de ellas luego de forzar las tablas que la tapaban.

Eres increíble-dijo Bulma al ver a Vegeta ponerse a tapar la ventana con las tablas nuevamente con un martillo, lo tenía en el bolsillo en caso de que tuvieran que tapar alguna entrada.

Vegeta la miró pensativo luego de terminar, ya casi no quedaba nada para la hora en la que la purga finalizaba.

¿Por qué estás observándome?-preguntó Vegeta de forma retadora, Bulma le sonrió al escuchar su tono de voz.

Anoche sentí mucho miedo, pero tú no lo tenías, tú me haces sentir segura- admitió Bulma mientras se acercaba a él, rodeó el cuello de él con sus brazos y lo miró de forma sugerente aguardando una respuesta de él.

Estabas en peligro, el miedo no importa si tu vida está en riesgo- le aseguró, Bulma lo miró sorprendida por lo que acababa de decir. Se había asombrado de la determinación de Vegeta en un momento límite peligroso como el que habían tenido aquella noche.

Había podido sobreponerse gracias a la valentía de él, los dos habían hecho un gran desastre en aquella purga en el pueblo Shi en cuanto habían decidido ser un equipo para enfrentarlo. Si él la protegía de esa forma, ella debía estar a la altura de las circunstancias para poder protegerlo a él también.
Poco importaban las cuestiones morales sobre el asesinato cuando sus propias vidas habían estado tan cerca de la muerte, nunca sabrían quiénes eran esas personas fuera del horario de la purga.

Miró la hora en su dispositivo que había creado especialmente para sobrevivir aquella noche, faltaba un minuto para que acabara. Se bajó su mascarilla a pesar de que aún tenía sus orejas de conejo y también bajó la que Vegeta tenía puesta, acortó la distancia entre ambos y los dos se besaron intensamente.

La alarma en el dispositivo sonó, la purga había terminado oficialmente. Ahora ese pueblo no era diferente a Hakuren, excepto por el gran saldo de muertos que ese peculiar evento dejaba cada año.

Hay que irnos de este pueblo horrible-le propuso Vegeta en cuanto dejaron de besarse. Le había sorprendido la gran frialdad que Bulma había demostrado, había hecho lo imposible para que pudieran llegar al amanecer con vida.

Si, buscaré las piezas que sobraron, nos prepararemos y nos iremos. No quiero estar aquí ni un minuto más de lo necesario-dijo Bulma sonriente, los dos hicieron aquello y luego fueron por el auto de Vegeta. Se habían dado una ducha ya que estaban repletos de sangre, habían optado por usar ropa que habían encontrado en la casa y guardar la suya para poder lavarla después.

Afortunadamente nada le había sucedido al auto ya que lo habían aparcado en el garaje de la posada y al parecer nadie había intentado entrar allí en la noche.

Apenas subieron se dirigieron directamente a la salida del pueblo Shi, aunque Hakuren era extraño les parecía mucho más preferible luego de esa tortuosa noche sin leyes. Ahora todo lucía normal, como si aquella noche de asesinatos y delitos no hubiera sido más que una ilusión en la vida pacífica del pueblo.

No hay que hablar de esto con los demás en Hakuren- propuso Bulma mientras salían al camino de regreso al pueblo.

Iba a decirte lo mismo, aunque deberías decirle a tu padre que no venga a buscar repuestos a este pueblo en esta fecha- le sugirió, Bulma asintió al escuchar su sugerencia, era muy importante que lo hiciera.

Cierto, tal vez a él si deba advertirle-dijo Bulma sonriente. Siguieron su camino a Hakuren aunque se sentían diferentes respecto de a cuando habían ido en primer lugar luego de aquella noche tan aterradora y estimulante a la vez.

Luego de unas pocas horas de viaje, estuvieron cerca de Hakuren otra vez. La densa niebla había dificultado las cosas otra vez, pero era más sencillo ir por allí de día.

¿Piensas algo diferente sobre mí después de lo que pasó allá?-preguntó Bulma mirando a Vegeta, aunque él había sido el primero en matar a alguien se sentía tan extraña.

¿Te refieres al hecho de que te vi matar hombres y mujeres?-preguntó Vegeta pensativo, sabía que no era un tema habitual, pero los dos habían visto exactamente lo mismo- No, además yo lo hice primero- le recordó.

Sí, pero yo me siento diferente. Solo tratábamos de resguardar nuestras vidas, pero aún así me siento como si fuera malvada-dijo ella con cierto remordimiento.

Yo siempre siento eso, supongo que lo he sentido desde niño aunque nunca había matado a nadie- dijo Vegeta como respuesta- Pero tú no eres malvada, no habrías matado a esas personas si no hubieran querido matarnos primero- respondió simplemente.

Lo sé, sé que debíamos hacerlo- dijo Bulma algo meditabunda- Me asusta más pensar que algo malo podría haberte sucedido-dijo recordando un incidente en el que Vegeta había recibido un corte en la mejilla en una pelea en las afueras de la posada cuando habían tratado de cerrarla en primer lugar.

Nada malo nos ocurrió, solo debemos regresar a Hakuren-le propuso Vegeta para calmarla. Aunque él también sentía una cierta tensión molesta luego de lo acontecido en la noche, no se arrepentía de lo que había hecho, de lo único único estaba seguro era de que habría hecho cualquier cosa para proteger a Bulma.

Es cierto, lo bueno es que estas bien, estamos bien- dijo Bulma mientras miraba a Vegeta conducir, estar con él la hacía sentirse mas calmada, tal vez esa experiencia había logrado unirlos más si es que eso era posible.

Buenas noches! Llegamos al día 6 de este desafío (No podré seguirla el paso ya que ya agoté mis reservas, pero lo iré actualizando a medida que pueda). Muchas gracias por leer.

Recuerden que esta es una colección de drabbles que estoy haciendo para el grupo de Facebook "Dragon Ball fanfics (de todo un poco)". Para este día en particular elegí hacer un crossover con la película "La purga".

Espero les haya gustado el capítulo de hoy, si les gustó no olviden dejar un voto o comentario ya que eso me anima a seguir.

Nos leemos pronto.

Niebla~