She-Ra y Las Princesas del poder no me pertenecen.
Capítulo 17
Catra se tomaba su tiempo mientras observaba toda la habitación aun sentada en el antepecho de la ventana, realmente era algo muy lujoso, paredes con su pintura integra, muebles barnizados, colores alegres en el ambiente un par de pinturas elegantes, un poster de la banda Oasis en la pared donde estaba la puerta de la habitación ella se sentía fuera de su elemento, en mas de un sentido, sus ojos volvieron a Adora la cual aun sujetaba la guitarra, pero ya no tocaba canciones, finalmente opto por presumir un poco, si bien no se habían declarado la "guerra musical", el hecho de que ya hayan tenido sexo y que ya hayan desnudado sus almas la una a la otra la impulsaba a competir por lo menos de manera amistosa.
-y dime, ¿qué te pareció mi show? ¿Tomaste nota?
-fue difícil no verlo, todo un caos, por cierto, tu amiga bajista….
-ella esta bien, bueno no exactamente pero aun puede respirar, insultar y golpear, eso me deja tranquila.
-entiendo, pero fuera de eso, ¿en serio? ¿Helicópteros?
-debes admitir que fue genial, incluso si parece algo rebuscado.
-ya, ya, la canción del inicio junto a los helicópteros fue…magnifico. Pero tengo una duda.
-te escucho rubia.
-¿qué tan buena eres con la guitarra?
-perdón, intentas llevarme a la cama o..
-no, no, realmente quiero saberlo.
-de acuerdo, bien veamos, soy muy buena, en exceso buena.
-¿y no tienes formación académica en la música en absoluto?
-se que existen algunas notas, por ejemplo, Do, Re, Si menor.
-"Si menor" es un acorde, no una nota.
-¿cuál es la diferencia?
-un acorde es una triada que esta formada por dos o más notas que..
-oye, oye, despacio cerebrito.
-así que solo, sabes música y ¿ya? ¿Como si estuviera en tu sangre?
-si, lo llamo "instinto musical".
-perdona, pero me cuesta creer eso.
-¿qué tal una prueba? Si tienes otra guitarra cerca te puedo enseñar un truco muy genial.
-mmm un truco, espera aquí.
Adora le dio la guitarra a Catra mientras salió de la habitación, pero volvió a la misma enseguida.
-oh y…no te robes nada.
-si, si.
Adora fue hacia otra habitación y volvió con otra guitarra ya lista y afinada.
-listo, dos guitarras.
-genial y ahora el toque final.
Catra se dio la vuelta, dándole la espalda a Adora mientras miraba hacia la naturaleza, finalmente hablo en un tono suave pero firme.
-y ahora Adora, quiero que toques la guitarra, toca lo que quieras.
-¿en serio? ¿Qué pretendes demostrar?
-solo hazlo, no seas aburrida.
Adora empezó a tocar, tan pronto ella ejecuto la primera nota ocurrió algo impensado, Catra ejecuto la misma nota al mismo tiempo, ambas guitarras sonaron al unisonó, Adora quedo estupefacta al darse cuenta de lo ocurrido.
-¿cómo mierda hiciste eso?
-jeje ¿te gusta? Sigue tocando, no me lo dejes fácil.
Adora volvió a ejecutar notas en la guitarra, mientras lo hacia alternaba entre acordes, ya sean mayores, menores, acordes con séptima, semi disminuidos, y al mismo tiempo intentaba ejecutar todos los riffs de rock que conocía, incluso los mezclaba, pero sin importar que tocaba Catra ejecutaba exactamente lo mismo, era como ver su sombra en términos musicales.
Maldita sea, maldita sea, me llevo años poder hacer esto y…¿cómo es posible?
Adora recorría toda la guitarra, salta del primer traste al octavo y al doceavo, siempre buscando la forma más caótica y difícil de ejecutar, pero Catra le seguía los pasos, como si pudiera leer su mente y saber lo que seguiría. De pronto Catra subió la apuesta y ahora levanto la guitarra y ya no usaba sus dedos, ahora usaba sus dientes. Adora finalmente dejo de tocar, apoyo sus dedos como si fuese a ejecutar otro acorde, pero en ves de hacer vibrar las cuerdas, golpeo de forma suave las cuerdas para ejecutar un acorde, pero de la forma mas silenciosa posible, apenas si ella misma podía oírlo, pero nuevamente Catra copio su movimiento a la perfección, la susodicha se volteo sonriendo de forma triunfante, pero sin malas intenciones.
-¿y? ¿qué opinas? Fabuloso ¿no?
La intención de Catra era asombrar a Adora con su don musical pero la chica rubia se lo tomo de una forma distinta, se sentía humillada y derrotada, sin pensarlo soltó la guitarra y dicho instrumento golpeo el suelo, el sonido del impacto era tal como si la dignidad de Adora hubiera caído con la guitarra.
-oye, Adora, cálmate, no quería ofenderte.
-¿ofenderme? Oh no, no me ofendiste, me…me destruiste…yo, ¿tienes idea cuantas horas al día durante cuantos años practique para poder tocar así? y tu…
-¿yo que? Solo se hacerlo ¿de acuerdo? No es mi culpa haber nacido así y no es que me esté quejando.
-explícate Catra
-¿qué quieres que explique?
-¿cómo lo haces? Dímelo o no sé qué pasara.
-no intentes amenazarme, no sería algo muy inteligente.
-yo…yo.
Adora intento pensar como era posible, una cosa era leer una partitura y saber ejecutarla fruto de años de entrenamiento, pero Catra iba más allá, rápidamente la chica rubia intento descifrar el enigma.
-ósea que puedes ejecutar cualquier canción en tiempo real…incluso si es la primera vez que la oyes.
-si, básicamente. No hay música que no pueda seguir.
-¿jazz?
-si
-¿Reggae?
-si
-¿Hard Rock? ¿Cumbia? ¿Funk? ¿Grunge? ¿Rock Progresivo? ¿Barroco?
-si existe se tocarlo a la primera y sin fallos.
-pero…
-¿pero?
-tu, ¿puedes escuchar las notas más rápido que cualquier otra persona?, ¿esa es la explicación?
-bueno yo, nunca intente entender como es que logro hacer esto, pero es una buena teoría.
Adora se sentó en la cama, estaba frustrada, incluso si lógicamente el hecho de que Catra tuviese ese don no la hacia a ella una guitarrista inferior, sentía que sus esfuerzos eran inútiles, estaba en un estado muy delicado para poder razonar.
-soy una inútil, los mejores profesores, las mejores clases, los mejores ejercicios, años de practica y…
Catra podía ver el lamento de Adora y le preocupaba que la chica sufría un colapso, decidió acercarse a ella y sujetarla de las manos, las cuales no paraban de temblar.
-¡ADORA! ¡YA! Cálmate, no eres una inútil, ¿entiendes?
-SOY UNA INUTIL, DEBERIA DEJAR LA BANDA Y…
Catra estaba perdiendo la paciencia, sentía que hablaba con una pared y además el tono de voz de Adora no era muy agradable para los oídos, sin saber como tratar con las emociones opto por lo más sensato que podía hacer, empujo a Adora contra la cama y se puso encima, haciendo que esta ultima quedase de espaldas al colchón y Catra encima sujetándola de las manos.
-ya, ahora sí, ¿puedes relajarte por favor? No lo hagas por ti, hazlo por mí, siento que voy a tener canas solo por oírte.
Mientras esta situación ocurría en la casa de Glimmer, el segundo día de festival dio inicio, la banda de Los Gallegos empezó a tocar la primera canción de su repertorio, era "han caído los dos" de la banda española "Radio Futura".
Han caído los dos cual soldados fulminados al suelo
y ahora están atrapados los dos en la misma prisión
vigilados por el ojo incansable del deseo voraz
sometidos a una insoportable tensión de silencio.
La música rápidamente llego a la habitación donde estaban ambas guitarristas invadiendo al lugar como la onda sinusoidal que realmente era, rápidamente empezó a hacer estrago en sus cuerpos, activando los neurotransmisores adecuados para generarles dopamina aunque en esta ocasión parecía ser mucho más estimulante de lo que suele ocurrir en la realidad, era música pero por alguna razón esta canción en especifico logro hacerlas entrar en un estado similar al que uno siente al estar bajo la influencia de estupefacientes, ambas sentían que sus cuerpos o mejor dichos los átomos que las conformaban vibraban como si fuesen cuerdas de guitarra, la sensibilidad al tacto era muy intensa, al mismo tiempo que sus respiraciones de aceleraban de forma descontrolada, entre más avanzaba la canción los efectos iban en aumento y ahora su visión se veía afectada cada una veía borrosa a la otra como si sus cuerpos buscaban redibujarse, Adora vio como Catra pasaba de ser una mujer joven con ojos bi color a algo similar a una gran pantera, no podía ser real, pero en ese momento todo parecía posible, podía ver y sentir el pelaje de este aparentemente real animal, podía ver sus enormes colmillos incluso sentía los músculos de ese cuerpo salvaje, eran enormes, parecían duros como roca, a los gemidos de Catra ella podía oírlos como los gruñidos de este animal que la amenazaban con devorarla, pero Adora estaba lejos de sentirse aterrada.
Dios, ella es tan poderosa, tan imponente, tan hermosa yo…me siento tan débil frente a ella.
Adora estaba entregada por completo ante su depredador, ni siquiera tenía intenciones de pestañar, si Catra la hubiese atacado Adora se habría dejado devorar. Catra por su lado podía ver como Adora se transformaba, pero su visión era muy diferente, seguía teniendo forma humana, pero era como si sus pómulos, sus pestañas, sus orejas, su cuello, su frente, su tabique, en otras palabras, todo lo que pertenecía a Adora parecía ser un afrodisiaco visual para Catra, Adora no era un animal, para Catra Adora era su musa, una musa que la inspiraba a sacar sus impulsos más primitivos.
Mierda, es tan jodidamente bella, quiero hacerla pedazos, pero…también quiero pasarme todo el día mirándola. Necesito devorarla, pero no quiero hacerle daño.
Ambas habían pasado a un nuevo plano donde sus cuerpos habían mutado a unas formas imposibles de asimilar en el mundo real, cada vez que respiraban o gemían incluso si hablaban podían notar como la realidad se sacudía suavemente como si el aire se hubiese transformado en líquido y ya no era gaseoso generando de esas formas ondas que se manifestaban directamente de sus labios. La música había logrado apagar el sentido común de ambas chicas, haciendo que la situación se tornase peligrosa ya que Catra estaba actuando de forma literal como lo haría un animal salvaje, podría haberle arrancado la cara a Adora como si fuese su cena y Adora al mismo tiempo parecía incapaz de salir corriendo, de defenderse, estaba entregada por completo a su depredadora, no obstante ella podía ver como Catra estaba entre la espada y la pared respecto a que dedición tomar, eso la hizo preocuparse.
¿Porque solo me mira? ¿Acaso yo no le gusto?
Unas palabras salieron de la boca de Adora y Catra las escucho como si estuviera escuchando un canto de sirenas.
-¿qué pasa? ¿No quieres comerme? Te prometo que mi carne tendrá buen gusto.
Esas últimas palabras rompieron el frágil hilo que mantenía a Catra a raya, finalmente se entrego a sus deseos y se abalanzo sobre su presa, directamente rompió las ropas con la fuerza de sus brazos, no era un acto de jugueteo sexual, Catra estaba actuando como un auténtico animal, sentía que su playera, sus jeans rasgados, su ropa interior le limitaban sus movimientos y ella en ese momento solo quería ser libre en todos los sentidos, no solo arranco su ropa también la de Adora, esta ultima no protesto, estaba dispuesta a no pestañar si con eso podía ser más sumisa ante aquella hermosa y aterradora bestia que tenía encima de ella, la acción era violenta, salvaje, apenas había rastro de humanidad, era sexo salvaje llevado al extremo, la cama en la que estaban no chillaba por las sacudidas directamente suplicaba no colapsar por los feroces movimientos que Catra ejercía contra Adora, por suerte la música de la banda les daba un ambiente de privacidad ya que si alguien hubiese oído los fuertes y frenéticos gemidos habría pensado lo peor.
Han caído los dos en la boca de un dios tenebroso
que sonríe mostrando sus dientes de acero.
La banda de Los Gallegos lograba generar no solo un ambiente propicio para el sexo entre las chicas, sino que también era algo muy fresco para toda la audiencia la cual estaba por lo menos al principio del segundo día en relativa paz, algunos hacían palmas otros daban fuertes vítores, los más valientes fingían conocer la letra de la canción y cantaban al mismo tiempo que el cantante de la banda. Seahawk estaba cerca de una de las tiendas de bebidas, si bien ya había pagado la ronda que le debía a sus músicos no pudo evitar querer pagar una nueva ronda donde esta vez incluía a Scorpia, Kyle y Rogelio, después del show de anoche quería hablar con ellos, parecía que la banda de La Zona del Terror se había ganado el respeto de sus colegas debido a su brillante, aunque al mismo tiempo fallido show.
Volviendo a las protagonistas, ambas habían tenido el encuentro sexual más salvaje de sus vidas, ambas estaban bañadas de sudor con sus pulmones aun intentando recuperar aire pero aún les quedaba energía para seguir, Catra toco la boca de Adora, con un dedo toco el borde de su boca, comenzó a dibujarla como si saliera de su mano, como si por primera vez esa boca se entreabriera, y le bastara cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hacia nacer cada vez esa boca que deseaba, la boca que su mano elegia y le dibujaba en la cara, una boca que había sido elegida entre todas, con soberana libertad, elegida por ella para dibujarla con su mano en su cara, y que por un azar que ella no busco comprender coincidía exactamente con esa boca que sonreía por debajo de la que su mano le dibujaba.
Se miraban, de cerca se miraban, cada vez más cerca y entonces empezaron a jugar al cíclope, se miraban cada vez más de cerca y sus ojos se agrandaban, se acercaban entre sí, se superponían y los cíclopes se miraban, respiraban muy confundidos, las bocas se encontraban y luchaban tibiamente, mordiéndose los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde el aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces, las manos de Catra buscaban hundirse en el pelo de Adora, acariciaba lentamente la profundidad de su pelo mientras se besaban como si hubieran tenido la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si se mordían el dolor es dulce, y si se ahogaban en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte habría sido bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y Catra sentía temblar contra ella a Adora como una luna en el agua. Finalmente ambas chicas llegaron a su limite biológico, ambas estaban exhaustas por completo, ni siquiera podían hablar, Catra que había dominado a Adora estando encima de ella ahora estaba dormida con su cabeza apoyada encima de los pechos de Adora, había pasado de ser una especie de bestia salvaje a ser una mujer débil que dormía encima de una mujer que incluso si solo parecía una chica más, tenía algo especial, algo difícil de explicar, algo que solo el instinto o mejor dicho el corazón sabia entender. Adora veía como su amante dormía sobre su pecho, ella quería imitarla y dormir junto a ella, pero tenia miedo, un miedo muy tonto e irracional pero debido a la experiencia extrasensorial que había vivido ya no estaba segura de que era real o no, ella sentía su cuerpo vibrar de forma exagerada, aún seguía vibrando como si fuese la cuerda de una guitarra que seguía sonando de forma permanente, se debatía entre mantener abierto sus ojos o finalmente cerrarlos.
Estoy tan cansada, yo…quiero dormir, pero tengo miedo, miedo de que si llego a cerrar los ojos todos y cada uno de mis átomos se volverán burbujas y la mas ligera brisa del viento podría separar todo mi ser, perdiéndome en el ambiente de la habitación, tal vez del universo para siempre.
Finalmente, no tuvo más opción que cerrar los ojos y mantener la esperanza de que seguiría siendo un ser independiente una vez se despierte, pero a una parte de ella no le molestaría desaparecer de la faz de la tierra de esa forma tan poética.
El show de la banda española había terminado y con ello habían recibido una de las ovaciones mas grandes que un musico podía esperar, definitivamente había valido la pena viajar a otro país, pero ahora era el turno de Los Plumerianos, los mismos estaban luchando por disimular su estado comprometedor mientras preparaban sus instrumentos en el escenario.
-de acuerdo chicos, con cuidado, cuidado con ese platillo.
-no recuerdo que mi bajo haya sido tan grande.
Vamos Perfuma, puedes hacerlo, ya has estado muchas veces drogada, solo sonríe y ya.
En ese momento la cantante y líder del grupo hacia una sonrisa forzada para el público, pero de pronto empezó a rezar.
-dios, sabes que hace años que no he hablado contigo, pero si nos ayudas a tocar afinados y siguiendo el compás de las canciones te prometo que…al diablo no pienso dejar de drogarme, pero…no lo sé…hare obras de caridad en tu nombre…no mañana o el mes próximo pero algún día. ¿Tenemos un trato?
Habrían pasado a lo mejor 20 minutos, tal vez 30 minutos o tal vez solo 5 minutos, era difícil saberlo ya que esta historia tenía lugar a finales de los 90s, donde los teléfonos no podían decirte la hora y a duras penas el común de las personas podía tener uno en su bolsillo para hacer llamadas, en otras palabras, estabas forzado a vivir el momento, casi no había escapatoria. Adora finalmente abrió los ojos y para su suerte ella seguía siendo un ser vivo integro, ninguno de sus átomos se había despegado de su ser, estaba en un estado de nirvana, a lo mejor tener sexo más seguido le ayudaría mas de lo que ella pensaba, ella se había despertado debido a que Catra se había despertado antes y estaba tocando una guitarra parada encima de Adora con sus pies uno a cada lado del abdomen de la chica rubia. Interpretaba la canción de John Frusciante "Tiny Dancer". Ambas estaban desnudas todavía fruto de los esfuerzos anteriores de Catra.
Hold me closer tiny dancer
I count the headlights on the highway
Lay me down in sheets of linen
You had a busy day today
Adora solo veía el show de Catra con una gran sonrisa, estaba en extremo relajada, ya no le importaba si Catra era mejor que ella con la guitarra, solo quería sonreír, reír y bromear como si no tuviese preocupaciones en su cabeza.
-no quiero parecer muy pervertida, pero deberías tocar así en el escenario Catra.
-no lo sé, podrían acusarme de plagio, recuerda que Flea hace lo mismo.
-jaja cierto, pero, a ti te queda mejor.
-¿si? ¿Tú crees?
Por desgracia ese momento de intimidad fue interrumpido. Un grupo de personas entro a la fuerza a la habitación eran Bow, Kyle y Glimmer los cuales las estaban buscando ya que Kyle si bien prometió dejar a Catra en paz prefería asegurarse que ella estaba bien, los tres empezaron a gritar en el mismo orden en el que los presente.
-¡ADORA ESTA DESNUDA!
-¡CATRA ESTA DESNUDA!
-¡MI CAMA ESTA HECHA PEDAZOS!
Las dos chicas gritaron aterradas de vergüenza al ser atrapadas en una situación con personal, pero no se habían dado cuenta de que en realidad destruyeron la cama de Glimmer, las cuatro patas que mantenían toda la estructura habían cedido ante los actos viscerales de las chicas. Todos estaban con la boca abierta estupefactos a excepción de Glimmer la cual estaba muy molesta, no solo tuvieron sexo en su cuarto si no que habían roto su cama.
-¡MALDITAS CALENTURIENTAS!, ¡LES VOY A ENSEÑAR A RESPETAR LAS COSAS AJENAS!
