Flufftober 2024

Día 20: Beso indirecto

Wolfram aún no se acostumbraba del todo a la vida de la Tierra, era totalmente distinto y jamás se hubiera imaginado todas las cosas que allí había, definitivamente había mucha gente como Anissina en ese lugar.

Pero, aun así, entre las cosas favoritas que tenía, definitivamente una de ellas, era el helado. Tenían una gran variedad de sabores e incluso formas, pero su favorito definitivamente era el de vainilla con jarabe de chocolate.

Yuuri siempre lo sacaba con su capricho y cada vez que salían a algún lugar, le compraba lo que quisiera, pero el helado de vainilla o un café de Starbucks era de ley.

El doble negro disfrutaba plenamente ver cómo Wolfram saboreaba su helado, una de las más grandes razones por las que siempre se lo compraba.

Su estómago y especialmente otra parte de su cuerpo revoloteaba al verlo lamer y chupar el dichoso postre.

Por eso, ese día, su mente cochambrosa ya había tenido demasiado trabajo imaginando esa lengua en otros sitios, así que no se resistió y mientras comían sentados en una banca del parque, le robó nada disimuladamente una lamida al helado de Wolfram.

El rubio frunció el ceño.

—Dijiste que tú no querías uno, ¿qué haces lamiendo de mi helado? Te lo vas a acabar.

—Solo quería probar si esta tan bueno como parece, te ves feliz comiéndolo.

Wolfram en lugar de contestar, le dio una lamida antes de ofrecerle más a Yuuri, indicándoselo únicamente con la mirada.

El doble negro no apartó la vista mientras le daba una larga y lenta lamida.

—Sí, muy bueno.

Ambos estaban muy sonrojados para este punto y Yuuri se prometió a sí mismo que no dejaría pasar mucho tiempo más sin probar esos dulces labios en lugar de simplemente probarlos por medio de un helado.