La reunión resultó demasiado larga después de que todos en la sala se enteraron que ella era la Shikon Miko, incluso su madre se había comido sus palabras anteriores.

Ahora todos le exigían que la trajera con la excusa de que ella sería un buen activo para protección y asimilación de los demonios. Sus artículos habían cautivado a muchas personas así que querían aprovechar esa oportunidad para quizá dejar de esconderse.

De cierta manera la idea de regresar a vivir sin esconderse era algo que extrañaba, odiaba fingir ser una persona que no era, el hecho de tener que cambiar de nombre cada cierta cantidad de décadas era agotador, y lo odiaba.

Pero no quería acercarse a ella solo por ese motivo, y tampoco quería que ella se hiciera ideas equivocadas, ahora tendría que planear muy bien su siguiente movimiento.

Una vez solo en casa tomo su teléfono y le llamo a Shippo.

— Kit. -dijo cuando escucho que el otro lado de la línea se activo.

— ¿Todo bien papá?

— Necesito reunirme con tu madre, ¿Crees que pueda verme mañana?

— Oh, creí que nunca lo preguntarías, ella trabaja un rato por las mañanas pero en las tardes está en casa, te voy a mandar su dirección, no lo arruines. -fueron sus palabras antes de cortar la llamada.

Segundos después de terminar la llamada su pantalla se iluminó con un mensaje del zorro con la dirección de la sacerdotisa acompañado de un texto que decía "le gustan las flores, su color favorito es el morado y ama las cosas dulces".


Por fin se van a encontrar

¿Que pasará ahora?

Agradezco mucho sus comentarios

Los quiere RT